Juicio contra "La Manada"

ubn escribió:Pero es que aunque ella no fuese consciente de que podía haber tomado algo sin saberlo y no lo denunciase, hay tests de sangre hechos esa misma noche, y en base a ellos ya se han analizado y reanalizado y no hay rastro alguno de sustancia de ningún tipo.

El problema con la burundanga es que su rastro en sangre se pierde entre dos y seis horas después de ser ingerida :

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/08/28/57c1c34a46163fe96f8b4604.html

Y aquí la experiencia de un periodista que tomó a conciencia esa droga para poder describir sus efectos :

http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/10/57f8e2d0468aebda598b4647.html
Toni300 escribió:
ubn escribió:Pero es que aunque ella no fuese consciente de que podía haber tomado algo sin saberlo y no lo denunciase, hay tests de sangre hechos esa misma noche, y en base a ellos ya se han analizado y reanalizado y no hay rastro alguno de sustancia de ningún tipo.

El problema con la burundanga es que su rastro en sangre se pierde entre dos y seis horas después de ser ingerida :

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/08/28/57c1c34a46163fe96f8b4604.html

Y aquí la experiencia de una periodista que tomó a conciencia esa droga para poder describir sus efectos :

http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/10/57f8e2d0468aebda598b4647.html


si la chica denuncio en el momento de la supuesta violacion, tuvieron dos horas para hacere las pruebas... otra cosa que hubiera denunciado 5 o 7 dias despues.... no entiendo por que tarda tanto en condenarlos si tienen todas las puebras que los hace culpables... segun la gente claro...
Por segunda vez en el día: en toda la historia de la criminología española solo se ha demostrado químicamente UN caso de sumisión por burundanga. Que dé negativo el test no significa ABSOLUTAMENTE nada, ni para bien ni para mal.
ubn escribió:En ese caso todas las pruebas serían circunstanciales y terminaría fuera. No significa que no pudiese haberlo hecho, pero no sería prueba alguna.

De lo de Córdoba se poco, pero por lo que escuché la denuncia de ella no va por un tema de abuso (si de agresión física), aunque también he escuchado por otro lado que ahora no quería denunciar.

De lo de los análisis de sangre igual te vale mejor lo que dice el Instituto Navarro de Medicina Legal: http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

Y vuelvo a repetir: Que si lo han hecho, que los encierren y tiren la llave, pero que mientras se celebra al juicio, algo tan fundamental como la presunción de inocencia se está destrozando, y en el caso de salir absueltos de absolutamente todo (que es otra posibilidad), no van a ser inocentes por culpa del ansia de buscar culpables que crea la prensa.


Las pruebas serán circunstanciales pero es que si es la palabra de la victima contra la de ellos, esas pruebas son las que van a decantar la balanza a un lado u otro..

Sólo leo que no detectaron burundanga.. ¿Se le hizo también la prueba de Rohypnol? y vamos, que habrá que ver lo que dura en sangre la sustancia..

Si salen absueltos en un juicio con garantías, yo seré el primero en reconocer que lo son. Pero si salen culpables por mi como si no vuelven a salir
Blocken-JR escribió:si la chica denuncio en el momento de la supuesta violacion ...

¿ En el momento de la supuesta violación ? No sé cuanto tiempo transcurrió desde que le dieron la droga, la llevaron al lugar de la violación, consumaron la violación uno tras otro, llegó a la comisaria, le hicieron el examen médico, y finalmente le extrajeron una muestra de sangre, pero es perfectamente posible que ese tiempo fueran las más de dos horas que, como mínimo, tarda la droga en dejar de ser detectable en sangre.
Toni300 escribió:
Blocken-JR escribió:si la chica denuncio en el momento de la supuesta violacion ...

¿ En el momento de la supuesta violación ? No sé cuanto tiempo transcurrió desde que le dieron la droga, la llevaron al lugar de la violación, consumaron la violación uno tras otro, llegó a la comisaria, le hicieron el examen médico, y finalmente le extrajeron una muestra de sangre, pero es perfectamente posible que ese tiempo fueran las más de dos horas que, como mínimo, tarda la droga en dejar de ser detectable en sangre.


Ese es el tema que pudieron pasar más de dos horas fácilmente. Creo que en el video por lo que dice la Policía Foral se la ve grogui en todo momento aunque los abogados defensores dicen que se la ve participando activamente.. Habrá que ver que ocurre al final con el video. porque parece la prueba decisoria para uno u otro lado...
zibergazte escribió:Creo que en el video por lo que dice la Policía Foral se la ve grogui en todo momento aunque los abogados defensores dicen que se la ve participando activamente..

El enlace que he puesto anteriormente del periodista que toma la droga es muy esclarecedor sobre sus efectos. Estos varían en función de la dosis que se ingiera.
Toni300 escribió:
Blocken-JR escribió:si la chica denuncio en el momento de la supuesta violacion ...

¿ En el momento de la supuesta violación ? No sé cuanto tiempo transcurrió desde que le dieron la droga, la llevaron al lugar de la violación, consumaron la violación uno tras otro, llegó a la comisaria, le hicieron el examen médico, y finalmente le extrajeron una muestra de sangre, pero es perfectamente posible que ese tiempo fueran las más de dos horas que, como mínimo, tarda la droga en dejar de ser detectable en sangre.


una persona que toma la burundanga no va caminando buscando discotecas,bares.hoteles etc... y cuando ellos entran al hotel donde luego los tiran ella se queda fuera fumando, osea que tuvo que ser en el momento de la violacion cuando la toma.
ubn escribió:
zibergazte escribió:
ubn escribió:Yo tampoco tengo conversaciones así, pero por ejemplo hablando con algún amigo si le he podido decir que lo de la política en España es para cerrar el Congreso con todos dentro y meterle fuego. ¿Significa eso que lo dijese totalmente en serio? No, ni que lo hubiese hecho (obvio) ni que fuese a hacerlo. Simplemente una exageración sin más hablando con colegas. Los whatsapp se filtran de manera interesada porque jurídicamente no tienen recorrido alguno, pero vienen de puta madre para dar carnaza a la gente que acude al "juicio popular".


Hombre, pero coincidirás conmigo que si por whatsapp hablas de como conseguir los materiales para quemar el congreso y luego lo quema alguien y andas cerca, vas a la cárcel directo¿no? Aunque sea una carambola del destino..Y si luego en la cárcel resulta que coincide que ven un video tuyo cerca de un banco que fue quemado pues ya sabes a quien le va a caer..

Y habrá que ver el tono de los whatsapps pero lo que está claro es que se les acusa (o se les va a acusar) de dos delitos de agresión sexual con sustancias y va y les sacan varios mensajes hablando de conseguir esas sustancias porque luego "violar quieren todos". hombre, pues blanco y en botella..

Ya lo de los análisis de drogas en sangre lo dejo por imposible contigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En ese caso todas las pruebas serían circunstanciales y terminaría fuera. No significa que no pudiese haberlo hecho, pero no sería prueba alguna.

De lo de Córdoba se poco, pero por lo que escuché la denuncia de ella no va por un tema de abuso (si de agresión física), aunque también he escuchado por otro lado que ahora no quería denunciar.

De lo de los análisis de sangre igual te vale mejor lo que dice el Instituto Navarro de Medicina Legal: http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

Y vuelvo a repetir: Que si lo han hecho, que los encierren y tiren la llave, pero que mientras se celebra al juicio, algo tan fundamental como la presunción de inocencia se está destrozando, y en el caso de salir absueltos de absolutamente todo (que es otra posibilidad), no van a ser inocentes por culpa del ansia de buscar culpables que crea la prensa.


Las pruebas circunstanciales claro que pueden ser incriminatorias, y vamos, hablan de comprar drogas para violar personas y de repente una lo denuncia. Estos chavales lo tienen pero que muy muy mal.

Blocken-JR escribió:
Toni300 escribió:
Blocken-JR escribió:si la chica denuncio en el momento de la supuesta violacion ...

¿ En el momento de la supuesta violación ? No sé cuanto tiempo transcurrió desde que le dieron la droga, la llevaron al lugar de la violación, consumaron la violación uno tras otro, llegó a la comisaria, le hicieron el examen médico, y finalmente le extrajeron una muestra de sangre, pero es perfectamente posible que ese tiempo fueran las más de dos horas que, como mínimo, tarda la droga en dejar de ser detectable en sangre.


una persona que toma la burundanga no va caminando buscando discotecas,bares.hoteles etc... y cuando ellos entran al hotel donde luego los tiran ella se queda fuera fumando, osea que tuvo que ser en el momento de la violacion cuando la toma.


¿Y tú como sabes lo que puede o no puede hacer una persona que toma burundanga?
Blocken-JR escribió:una persona que toma la burundanga no va caminando buscando discotecas,bares.hoteles etc... y cuando ellos entran al hotel donde luego los tiran ella se queda fuera fumando, osea que tuvo que ser en el momento de la violacion cuando la toma.


Como si antes de la violación le da por hacer juegos malabares en pelota picada.
Aquí no se hacen juicios morales sobre lo que haga o deje de hacer una persona en su ejercicio de libertad.
Lo que se juzga es si la violaron o no y si pudieron darle una droga que anulase su voluntad. Cosa que esta panda ya había hecho en el pasado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Les tenían que dar a ellos la escopolamina sin saberlo y, después, interrogarlos, a ver qué decían (Modo justicia divina ON).
seaman escribió:¿Y tú como sabes lo que puede o no puede hacer una persona que toma burundanga?


por lo poco que leido y los videos que ahi no hace falta tener muchas luces para saber lo que puede o no hacer.

Reverendo escribió:
Blocken-JR escribió:una persona que toma la burundanga no va caminando buscando discotecas,bares.hoteles etc... y cuando ellos entran al hotel donde luego los tiran ella se queda fuera fumando, osea que tuvo que ser en el momento de la violacion cuando la toma.


Como si antes de la violación le da por hacer juegos malabares en pelota picada.
Aquí no se hacen juicios morales sobre lo que haga o deje de hacer una persona en su ejercicio de libertad.
Lo que se juzga es si la violaron o no y si pudieron darle una droga que anulase su voluntad. Cosa que esta panda ya había hecho en el pasado.


y quien dice lo contrario? yo solo estoy diciendo que si una persona que esta bajo esta dogra no podria ir por la calle a no ser que la estuvieran llevando, y ella iba tan campante con ellos osea que cuando tomo la droga tuvo que ser en el momento de la violacion. creo que tuvieron tiempo de sobra para hacerle bien el analisis
Blocken-JR escribió:..... y ella iba tan campante con ellos osea que cuando tomo la droga tuvo que ser en el momento de la violacion. creo que tuvieron tiempo de sobra para hacerle bien el analisis

Estoooooo ... siento repetirme, pero vuelvo a remarcar que el problema con la burundanga es que su rastro en sangre se pierde entre dos y seis horas después de ser ingerida :

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4604.html

Lo cual me hace pensar que, tiempo, y mucho menos de sobra, es precisamente lo que no se tiene para detectar esta droga tras una violación. Precisamente por eso la usan.

Intenta ponerte en la situación de la chica. Violada repetidamente y durante el tiempo que se quisieran tomar por una "manada", tal como ellos mismos se describen en su grupo de Whatsapp.

Hasta que se recupera del shock, del efecto adormilante de la droga, llega a la comisaría, declaración, traslado al hospital, exploración y finalmente analítica, pueden transcurrir perfectamente dos horas.

No sé, mejor no sé explicártelo para que, al menos, admitas que esa posibilidad.
Aquí ya hasta son expertos en drogas... Y que lo suelte alguien que no diferencia entre ahí y hay le da más contundencia...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, pues tiene toda la pinta de que van a pringar, esperemos... Pero ojo, que si no llega a haber video de por medio se van de rositas fijo. Y las víctimas (estas y las que no han trascendido), a tragar.
Blocken-JR escribió:creo que tuvieron tiempo de sobra para hacerle bien el analisis


Espera, a ver si en chino lo entiendes:


纵观西班牙犯罪的历史,它只有在临床上被证明burundanga提交情况。

Está traducido del google, así que probablemente la traducción no sea muy precisa. Pero básicamente dice lo mismo que mis últimos posts.
Toni300 escribió:
Blocken-JR escribió:..... y ella iba tan campante con ellos osea que cuando tomo la droga tuvo que ser en el momento de la violacion. creo que tuvieron tiempo de sobra para hacerle bien el analisis

Estoooooo ... siento repetirme, pero vuelvo a remarcar que el problema con la burundanga es que su rastro en sangre se pierde entre dos y seis horas después de ser ingerida :

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4604.html

Lo cual me hace pensar que, tiempo, y mucho menos de sobra, es precisamente lo que no se tiene para detectar esta droga tras una violación. Precisamente por eso la usan.

Intenta ponerte en la situación de la chica. Violada repetidamente y durante el tiempo que se quisieran tomar por una "manada", tal como ellos mismos se describen en su grupo de Whatsapp.

Hasta que se recupera del shock, del efecto adormilante de la droga, llega a la comisaría, declaración, traslado al hospital, exploración y finalmente analítica, pueden transcurrir perfectamente dos horas.

No sé, mejor no sé explicártelo para que, al menos, admitas que esa posibilidad.


Ni tiempo ni medios en muchos hospitales para detectarla, hay que hacer análisis específicos de los que carecen muchos hospitales actuales. Se supone que se hicieron los analisis pertinentes.
Es algo que aquí nos pilla muy de nuevo y que tampoco les conviene alarmar mucho al personal porque también hay mucha mitología asociada que hace que se diga que casi puedas inhalar la sustancia.
Pero saliendonos del tema de las violaciones, una persona puede ir " tan campante" con sus "supuestos agresores", hasta puede darles las claves de sus tarjetas de credito. Es como un estado de irrealidad el que se vive y de sometimiento que nada tiene que ver con la inconsciencia.
Otra cosa es que, una vez pasados los efectos, tengas lagunas e incluso dudes de que hayas hecho ciertas cosas.
Un saludo.
@zibergazte un apunte,

Dos delitos? solo en pamplona pueden ser cinco por cabeza. una de violacion y cuatro de de complice/colaborador de los delitos de violacion de los otros cuatro. es un unico acto si, pero hay cinco violaciones de cinco personas distintas donde cada uno de los cuales tiene la colaboracion de los otros cuatro para perpretrar su delito

y no se si de demostrar el uso de sustancias habria delitos contra la salud tmb
Toni300 escribió:
Blocken-JR escribió:..... y ella iba tan campante con ellos osea que cuando tomo la droga tuvo que ser en el momento de la violacion. creo que tuvieron tiempo de sobra para hacerle bien el analisis

Estoooooo ... siento repetirme, pero vuelvo a remarcar que el problema con la burundanga es que su rastro en sangre se pierde entre dos y seis horas después de ser ingerida :

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4604.html

Lo cual me hace pensar que, tiempo, y mucho menos de sobra, es precisamente lo que no se tiene para detectar esta droga tras una violación. Precisamente por eso la usan.

Intenta ponerte en la situación de la chica. Violada repetidamente y durante el tiempo que se quisieran tomar por una "manada", tal como ellos mismos se describen en su grupo de Whatsapp.

Hasta que se recupera del shock, del efecto adormilante de la droga, llega a la comisaría, declaración, traslado al hospital, exploración y finalmente analítica, pueden transcurrir perfectamente dos horas.

No sé, mejor no sé explicártelo para que, al menos, admitas que esa posibilidad.


Si una pava que se la encuentran en la calle y llaman a la policía y la policia en vez de llamar a una ambulancia se la llevan a la comisaría a poner una denuncia y aun le harían hacer cola si había más gente, entonces si pasan las 6 horas seguro, pones como último la analítica cuando en caso de estos tiene que ser lo primero nose como puede ser asi...
Zokormazo escribió:@zibergazte un apunte,

Dos delitos? solo en pamplona pueden ser cinco por cabeza. una de violacion y cuatro de de complice/colaborador de los delitos de violacion de los otros cuatro. es un unico acto si, pero hay cinco violaciones de cinco personas distintas donde cada uno de los cuales tiene la colaboracion de los otros cuatro para perpretrar su delito

y no se si de demostrar el uso de sustancias habria delitos contra la salud tmb


Eso no funciona así, no se acumulan. Entonces si 10 personas cometiesen el robo a un banco se pasarían 100 años en la cárcel xd
Zokormazo escribió:@zibergazte un apunte,

Dos delitos? solo en pamplona pueden ser cinco por cabeza. una de violacion y cuatro de de complice/colaborador de los delitos de violacion de los otros cuatro. es un unico acto si, pero hay cinco violaciones de cinco personas distintas donde cada uno de los cuales tiene la colaboracion de los otros cuatro para perpretrar su delito

y no se si de demostrar el uso de sustancias habria delitos contra la salud tmb


Perdón, me refería a dos violaciones. De hecho, el delito del robo del movil creo que lo han reconocido ya.
Dead-Man escribió:
Zokormazo escribió:@zibergazte un apunte,

Dos delitos? solo en pamplona pueden ser cinco por cabeza. una de violacion y cuatro de de complice/colaborador de los delitos de violacion de los otros cuatro. es un unico acto si, pero hay cinco violaciones de cinco personas distintas donde cada uno de los cuales tiene la colaboracion de los otros cuatro para perpretrar su delito

y no se si de demostrar el uso de sustancias habria delitos contra la salud tmb


Eso no funciona así, no se acumulan. Entonces si 10 personas cometiesen el robo a un banco se pasarían 100 años en la cárcel xd


De una noticia random del tema...
http://m.publico.es/sociedad/sale-luz-n ... acion.html
El pasado mes de agosto, el juez procesó por cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación a los cinco encarcelados


Son cinco violaciones y un robo por lo que los procesan, y yo al menos entiendo que para que cada violacion fuera posible los otros cuatro eran colaboradores
Al final la broma, si se demuestra su culpabilidad les va a salir por un pico, a la violación hay que sumarle el robo con violencia, porque el delito contra la salud pública va a ser bastante complicado de demostrar.
Como decia, el juez de instruccion ve seis delitos por cabeza. El de robo, una violacion, y colaboracion en otros cuatro:

El juez considera que estos hechos están tipificados en el Código Penal como cinco delitos de agresión sexual con penetración o violación en los que aparecen como autores los cinco procesados "cada uno en relación con el ejecutado personalmente y como cooperadores necesarios respecto a los ejecutados por el resto", así como de un delito de robo con violencia o intimidación.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b461c.html
Zokormazo escribió:Como decia, el juez de instruccion ve seis delitos por cabeza. El de robo, una violacion, y colaboracion en otros cuatro:

El juez considera que estos hechos están tipificados en el Código Penal como cinco delitos de agresión sexual con penetración o violación en los que aparecen como autores los cinco procesados "cada uno en relación con el ejecutado personalmente y como cooperadores necesarios respecto a los ejecutados por el resto", así como de un delito de robo con violencia o intimidación.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b461c.html


Me he explicado mal, si que son varios actos delictivos, lo que quería decir es que no se les van sumando las distintas penas por cada delito, sino que se hace esto (Código Penal):

Artículo 73.
Al responsable de dos o más delitos o faltas se le impondrán todas las penas correspondientes a las diversas infracciones para su cumplimiento simultáneo, si fuera posible, por la naturaleza y efectos de las mismas.

Artículo 74.
1. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, el que, en ejecución de un plan preconcebido o aprovechando idéntica ocasión, realice una pluralidad de acciones u omisiones que ofendan a uno o varios sujetos e infrinjan el mismo precepto penal o preceptos de igual o semejante naturaleza, será castigado como autor de un delito o falta continuados con la pena señalada para la infracción más grave, que se impondrá en su mitad superior, pudiendo llegar hasta la mitad inferior de la pena superior en grado.


Esto es así porque no se puede castigar de la misma forma a alguien que, por ejemplo, viola a una persona dos veces y luego le roba, que a alguien que, un día viola a una persona, otro día a otra, y una semana despues atraca a una tercera persona.
@Dead-Man entonces, tal como decia, los delitos si se acumulan, las penas no (aunque se ven agravadas)

Vamos, solo lo de pamplona siguen siendo 6 delitos por cabeza
Zokormazo escribió:@Dead-Man entonces, tal como decia, los delitos si se acumulan, las penas no (aunque se ven agravadas)

Vamos, solo lo de pamplona siguen siendo 6 delitos por cabeza


Luego puede que lo que si que se acumule son las penas relativas a la violación anterior, o a otras que salgan, que seguramente las haya.
Joder, no aporta nada al caso pero cada vez queda más claro que los tíos eran unos figuras..

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... n-la-placa

Da mucha confianza saber qué tipo de personas llegan a la guardia Civil.. (Aunque entiendo que será la excepción, tela que usen su placa sus amigos)
zibergazte escribió:Joder, no aporta nada al caso pero cada vez queda más claro que los tíos eran unos figuras..

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... n-la-placa

Da mucha confianza saber qué tipo de personas llegan a la guardia Civil.. (Aunque entiendo que será la excepción, tela que usen su placa sus amigos)


Yo creo que si que aporta al caso.
Aporta un perfil psicológico relevante.

Está claro que esos subseres tenían por norma el abuso de todo tipo. Ya sea abuso sexual, o abuso de poder.
Se les podría imputar asociación criminal? actúan como una banda no? ein?
Reverendo escribió:Yo creo que si que aporta al caso.
Aporta un perfil psicológico relevante.

Está claro que esos subseres tenían por norma el abuso de todo tipo. Ya sea abuso sexual, o abuso de poder.


A mi lo que sorprende sobre todo es que se pueda colar un tío así en la Guardia Civil.. Y me preocupa la verdad.
zibergazte escribió:
Reverendo escribió:Yo creo que si que aporta al caso.
Aporta un perfil psicológico relevante.

Está claro que esos subseres tenían por norma el abuso de todo tipo. Ya sea abuso sexual, o abuso de poder.


A mi lo que sorprende sobre todo es que se pueda colar un tío así en la Guardia Civil.. Y me preocupa la verdad.



Eso no solo pasa en la Guardia Civil, pasa en todos los cuerpos de seguridad, incluida la Ertzaintza, ya que estos buscan caracteres violentos y dominantes.
Lo que yo no entiendo muy bien es que estén filtrando tantas cosas, como todos los whatsapp estos. No me parece bien la verdad. Que se haga todo público una vez sea ya cosa juzgada, pero ahora estando el proceso abierto? No creo que debiera ser de dominio público.
Garranegra escribió:
zibergazte escribió:
Reverendo escribió:Yo creo que si que aporta al caso.
Aporta un perfil psicológico relevante.

Está claro que esos subseres tenían por norma el abuso de todo tipo. Ya sea abuso sexual, o abuso de poder.


A mi lo que sorprende sobre todo es que se pueda colar un tío así en la Guardia Civil.. Y me preocupa la verdad.



Eso no solo pasa en la Guardia Civil, pasa en todos los cuerpos de seguridad, incluida la Ertzaintza, ya que estos buscan caracteres violentos y dominantes.


No digas chorradas. Es normal que de 1000-2000 que entran por año se cuele alguna manzana podrida.
Garranegra escribió:Eso no solo pasa en la Guardia Civil, pasa en todos los cuerpos de seguridad, incluida la Ertzaintza, ya que estos buscan caracteres violentos y dominantes.


[facepalm]
Nazgul Zero escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es que estén filtrando tantas cosas, como todos los whatsapp estos. No me parece bien la verdad. Que se haga todo público una vez sea ya cosa juzgada, pero ahora estando el proceso abierto? No creo que debiera ser de dominio público.

Hombre yo entendería tu opinión si fueran a ser juzgados por juzgado popular. Mientras no sea así, que se filtre ahora o se filtre después poco cambia
Me parece muy muy muy preocupante ke un guardia civil participe en un grupo de whatsapp en el ke se habla de violacion, burundanga, si está o no en coma y mil burradas más..y se jacte de ello. Haya cometido o no un delito de violacion, si estos son los ke nos protegen...madre mia!!!! [decaio]
ubn escribió:
elvicent escribió:
diorama escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/nuevos-whatsapps-de-los-acusados-por-la-violacion-en-san-fermin-hay-que-empezar-a-buscar-el-cloroformo-los-reinoles-las-cuerdas-para-no-cogernos-los-dedos-porque-despues-queremos-violar-todos_20161016580372760cf26449f5dd0d09.html

Nuevos whatsapps de los acusados por la violación en San Fermín: "Buscar cloroformo, reinoles, cuerdas... para no cogernos los dedos que después queremos violar todos"


Madre mia.. normal que el abogado defensor de estos malnacidos que habia en el hilo ya ni se pase..


Espera a que se celebre el juicio sobre lo de Pamplona, y luego me cuentas.

Se sigue hablando del uso de drogas, y es algo que ni la denunciante ha denunciado, ni se han encontrado ningún tipo de rastros en las muestras que se le tomaron ese mismo día (recientemente se han vuelto a analizar y dieron negativo).

Si quieres seguimos haciendo juicios populares en base a filtraciones totalmente interesadas (y no comparto ni defiendo en absoluto lo descrito ahí, pero tampoco conozco el contexto), pero luego espero que no pidamos que se respete el derecho a la presunción de inocencia, eld derecho a un juicio justo, etc...


@ubn

Estaría bien que nos dijeras cuál es tu objetivo ante tan ardua defensa.

Te lo comento por que sólo leyendo los mensajes, te puedes dar cuenta de la calaña de esta zurraspa.

un saludo
Zorius escribió:
@ubn

Estaría bien que nos dijeras cuál es tu objetivo ante tan ardua defensa.

Te lo comento por que sólo leyendo los mensajes, te puedes dar cuenta de la calaña de esta zurraspa.

un saludo


Si querer defender a nadie. Pasate por aqui y mira la calaña que hay hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145_s2950#p1742330140
yiyiheredia90 escribió:Me parece muy muy muy preocupante ke un guardia civil participe en un grupo de whatsapp en el ke se habla de violacion, burundanga, si está o no en coma y mil burradas más..y se jacte de ello. Haya cometido o no un delito de violacion, si estos son los ke nos protegen...madre mia!!!! [decaio]


Estos no son LOS que nos protegen. Esto es un tío que ha aprobado una oposición y ha pasado unos filtros que no son infalibles, porque aún no se ha descubierto un método en el cual se pueda saber que un tío sin antecedentes penales pueda ser un futuro violador, asesino, ladrón, etc.
El día en el que eso sea posible supongo que lo sabremos todos y se aplicará.
Akiles_X escribió:
Zorius escribió:
@ubn

Estaría bien que nos dijeras cuál es tu objetivo ante tan ardua defensa.

Te lo comento por que sólo leyendo los mensajes, te puedes dar cuenta de la calaña de esta zurraspa.

un saludo


Si querer defender a nadie. Pasate por aqui y mira la calaña que hay hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145_s2950#p1742330140


Te has leido aunque sea el primer post ?

ATENCIÓN:
Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.

Además, no se permitirá:

Desvíos por razón de que el contenido de los chistes no parezca adecuado a algunos usuarios.
Juicios de valor o descalificaciones sobre otros usuarios por postear dichos chistes.
Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes.
Baraka666 escribió:
Te has leido aunque sea el primer post ?

ATENCIÓN:
Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.

Además, no se permitirá:

Desvíos por razón de que el contenido de los chistes no parezca adecuado a algunos usuarios.
Juicios de valor o descalificaciones sobre otros usuarios por postear dichos chistes.
Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes.



Has leido si ese grupo grupo tiene uns disclaimer como el de ese hilo? Y ahora otra pregunta: Si no tuviera ese disclaimer dejarian de ser humor negro? Pues lo mismo con todo, si no sabes si dicen las cosas en broma o no, no puedes soltar
Baraka666 escribió:Te lo comento por que sólo leyendo los mensajes, te puedes dar cuenta de la calaña de esta zurraspa.


Ojo, que se que no eres tu, pero al defenderlo entiendo que puedo hacer tuyas esas palabras.
Vamos que lo que tratas de decir, es que no conocemos el contexto?
A veces me meto en camisas de once varas pero... Que tiene que ver un hilo de chistes negros(podran tener gracia o no, resultar mas ofensivos o no, pero no he leido asi por encima ninguno referente a violaciones) con un grupo de whatsapp de unos supuestos violadores donde se habla de cuerdas,burundanga,la tia no se entera de nada(lo que ha salido tantas veces en los medios vamos),etc,etc... :-? :-? :-?

Salu2.
cadeformidable escribió:A veces me meto en camisas de once varas pero... Que tiene que ver un hilo de chistes negros(podran tener gracia o no, resultar mas ofensivos o no, pero no he leido asi por encima ninguno referente a violaciones) con un grupo de whatsapp de unos supuestos violadores donde se habla de cuerdas,burundanga,la tia no se entera de nada(lo que ha salido tantas veces en los medios vamos),etc,etc... :-? :-? :-?

Salu2!!

Pues según el compañero los WhatsApp esos eran simplemente chistes de humor negro,vamos que los tíos eran unos cachondos...unos cracks.
Loco,loco mundo...
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... la-victima

Me parece repugnante esa estrategia de intentar hacer que la victima no esta hundida en la miseria (Que es lo que busca lo del detective)
zibergazte escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/26/sociedad/navarra/la-familia-de-uno-de-los-acusados-de-la-violacion-en-grupo-contrato-a-detectives-para-espiar-a-la-victima

Me parece repugnante esa estrategia de intentar hacer que la victima no esta hundida en la miseria (Que es lo que busca lo del detective)


Aunque todo el mundo se lo huele, cada vez quedan más claras cuales seran las "discrepancias" de una de las abogadas defensoras que se retiro del caso. Me alegro que aunque estuviera defendiendo a esta gente (cosa totalmente legitima), mantuviese la suficiente dignidad para hacer lo correcto y no meterse en el juego de los otros abogados.
creo que hoy declaraban los cuatro imputados en lo de cordoba. Se sabe algo?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Akiles_X escribió:
Zorius escribió:
@ubn

Estaría bien que nos dijeras cuál es tu objetivo ante tan ardua defensa.

Te lo comento por que sólo leyendo los mensajes, te puedes dar cuenta de la calaña de esta zurraspa.

un saludo


Si querer defender a nadie. Pasate por aqui y mira la calaña que hay hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145_s2950#p1742330140


Tambien es casualidad que el creador de ese hilo sea un policia del trio de policias robocops que pululaban por el foro ( ahora todos baneados me parece que por simpaticos y buena gente).

Repito, ya es casualidad... O no? Igual es que hay mucha calaña como la llamas en esos cuerpos.
8596 respuestas