Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Trombombadil escribió:Recuerdo que de vez en cuando se ponian "de moda" y a todos nos daba por jugar a la peonza en el patio de la escuela.

Imagen

Que buena, me acuerdo que la mas buscada era la mini creo, desde el momento en que llego uno con ella y triunfaba, porque ademas era mas dificil darle a esa xDDD y no habia en el patio del colegio en la zona donde se jugaba un circulo a base de picotazos? :P
Nadie jugaba al misterio ???

Imagen

P.D. El hombre lobo mató al mayordomo en la cochera :D
Lo que pasaba con las peonzas también pasaba con diabolos y yoyos , iba a la moda y todos los niños lo tenían :p
Y aqui mi juego de mesa favorito, a ver si un dia compro uno nuevo y echo unas partiditas.
Imagen


Me parece triste y patético que por hacerlo "políticamente correcto" no halla ni una puta esvastica, joder ni que por ver una en un juego de mesa los niños se vayan a volver nazis, yo tengo la 1º edición con sus símbolos nazis y no ando matando judíos.
Este es el que tengo yo.

Imagen

Dios mio, cuantas jóvenes mentes habré echado a perder en este mismo momento. Corred niños, id a ver los teletavis para limpiar vuestras cabezas.
Nuku nuku, no veo la imagen de la 1ª edición de ese juego. ¿Los demás la veis o es cosa de mi ordenador?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Aquí en barcelona el que llevaba la parte de arriba colorada de la peonza (o baldufa) o se la quitaba rápido o las pillábamos y se las colábamos en el tejado de la primera casa que encontráramos.

Eramos un poco cabrones (a eso le llamábamos "gamba").

Teníamos que serrar la punta esa sólo comprarla.

P.D: Y cambiábamos la punta original por clavos [666] .
Imagen
Tu! Basura humana! 20 minutos y tomare el control!
nunca en toda mi adolescencia jugue a un juego tan estresante y claustrofobico y eso que era un juego de mesa xD


y quiero añadir que exceptuando al mago electronico que me suena a chino he tenido y/o he jugado con todos y cada uno de los juguetes del hilo...
deberia preocuparme?
me estoy haciendo viejo?

y ahora que recuerdo, mirando los cromos de la pandilla basura, nadie se acuerda de unso cromos de monstruos que eran bastante gores, o eso recuerdo yo que habia dinosaurios, bichos jugantes, el yeti y cosas asi
seaman escribió:Imagen

Era la puta polla
tenia muchos jugetes, unos de mis primos lokos me regalo un osito que tenia botones en la espalda y que si los presionabas decian una groseria (no muy fuerte por supuesto) ahora se de donde traigo el gen del modding.
Kogure-senpai escribió:y ahora que recuerdo, mirando los cromos de la pandilla basura, nadie se acuerda de unso cromos de monstruos que eran bastante gores, o eso recuerdo yo que habia dinosaurios, bichos jugantes, el yeti y cosas asi


Era la colección de Monstruos, aun la tengo en casa de mis padres completa con sus cromos que detras ponia una breve historia sobre el monstruo en sí. :) . A mí me daba mucho miedo/morbo mirar los cromos, pero la hize entera.
Imagen

Kogure-senpai escribió:Un amigo tenia esto, y destaba toda mi envidia... los monsters!!!! Venian en paquetitos sorpresa.
Imagen
Tenia muchisimos, recuerdo que tenia unos bigfoot que eran increibles.

DIOOOS no me acordaba de ellos, que bueno, me encantaban, creo que tenia la montaña esa también, la hidra mi preferida [buuuaaaa] que recuerdos.

AAALGUIEN TUVO ESTE PELUCHE????
Imagen
My pet Monster, hicieron una serie de dibujos, sobre el 91, lugo un par de años mas tarde sacaron una copia que se llamaban "TEMBLORS" que temblaban y se les estiraban los brazos. Pero este sin duda era mi peluche preferido.


Por cierto nadie se acuerda de el nombre esos muñecos ninja que puse en el primer post de este hilo?, me haria mucha ilusión volver a verlos.

saludos.
La coleccion entera de la pandilla basura para el que quiera echar un ojo al recuerdo xD
Hay muchos mas miticos aun!
Conecta 4
Imagen
El juego de gutbol por excelencia de la infancia jajjaja
Imagen
Y su maquina...
Imagen
Y muñecos varios que han pasado por mis manos....
Imagen Imagen
Al de la izquierda le tenia un aprecio bufffffff mira que me gustaba! jajajajja
A este se le podian poner petardos y todo! Imagen
En fin muchos mas! gran hilo!
Imagen

Battlemasters, el juego con el tablero mas grande que he conocido y el juego con el que mejor me lo he pasado.
Imagen

Imagen


No se si fue mi hermano o mi madre... pero acabo en la basura [buuuaaaa]
http://hobbies.iespana.es/fuga_de_colditz.html

Ahi esta la foto, solo esta en blogs y de estos no se puede linkear....



El Battlemasters era dios, necesitabas todo el suelo del salon ,pero dios que juegazo ambientado en el warhammer. Que partidacas.

Al virus omega tambien jugue, pero era un juego super cabron creo que nunca vencimos al virus.
Maiquel_Nait escribió:
seaman escribió:Imagen

Era la puta polla


Me acuerdo que en la playa nos echabámos mi hermano y yo unas partidas muy divertidas. Gracias por recordarlo.
Imagen
:O

¿Borrachon LEON? Tiene que ser Genarín! Por fuerza! xD

Jenaro Blanco Blanco, llamado Genarín, pellejero de profesión, aficionado a la buena vida, al orujo, a las mujeres y los burdeles, al tute y a la garrafina, fue un hombre muy conocido en los ambientes más bohemios del León de principios del siglo XX.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genar%C3%ADn
Imagen

Joder, a sido ver este reloj y me a dao un vuelco el corazon q lo flipas. Madre mia q recuerdos...
klian escribió:Nadie jugaba al misterio ???

Imagen

P.D. El hombre lobo mató al mayordomo en la cochera :D

Menuda copia del Cluedo. xD

A éste sólo jugué un par de veces en casa de una amiga. [+risas]

Imagen
jaaf escribió:¿alguien tuvo esto?

Imagen

por que a mi nunca me funcionó , bueno lo probe y parece que el sensor de proximidad que lelva si va pero paso.


yo quede con mis amigos para pillarmelo, y alfinal nadie xD.

Pero si que funciona yo lo probé.
Nadie se acuerda de este? Me encantaba!!! El BIG TRAK!
Programable, me sabia la combinación para que fuera solo de mi habitación a la cocina!jejeje!!
Imagen
Saludos!
Melliug.
Mi hermano y yo nos viciabamos mucho con los tente los playmobyl y esto (que grandes):

Imagen
EL RISK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

PrOTuL escribió:Imagen

Imagen


No se si fue mi hermano o mi madre... pero acabo en la basura [buuuaaaa]

En algún oscuro rincón de algún oscuro armario de mi casa debe andar. ¡¡¡La pastaza que costaba!!! Lo menos 5000 pelas [qmparto]. Algunos de los monigotes los pinte rollo los Warhammer XD

javi_xavi escribió:A este se le podian poner petardos y todo! Imagen
En fin muchos mas! gran hilo!

¿Nadie se acuerda de unos dardos de plastico que vendían en los kioskos que tenian la punta plana de metal y se le ponian petardos de esos en la punta? [jaja]
Creo que en el cartoncillo del embalaje venían las instrucciones de lo que no se debía de hacer con el cacharrito, o más bien la descripción de lo que haciamos [+risas]
Pedazo de juguete asesino que hoy en dia sería inviable vender y que de importarlo los chinos le daría a Antena3 para 2 o 3 telediarios.
La barbie y el ken en su ferrari..jajaja!
Pues uno de mis juguetes de la infancia que mas me marco fue los TRC, que era la alternativa al Scalextric, se podia cambiar de carril, poner obstaculos.... hata que un dia mi hermana pequeña tropezo sobre la pista montada y me partio la mitad de los enganches de las pistas... [buuuaaaa] yo tenia en concreto el que venia con dos camiones peterbilt:

Imagen
yo los dardos esos tengo que tener por aqui, por certo las ristras esas de petardillos creo que ya se han perdido de los todo a cien ¿no?
PrOTuL escribió:Imagen

Imagen


No se si fue mi hermano o mi madre... pero acabo en la basura [buuuaaaa]

AHHH SII GRACIASSS POR FIN LO HE ENCONTRADO. Que buenos tiempos diseñando mazmorras en el cuaderno de matematicas.
lokolo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen

¡Ostia como el que tenía yo! Bueno, ¿y nadie se acuerda de los K'NEX?

Imagen

OMFGWTF!!
que bueno ese PETERBILT 6X2!!

y el KNEX....... horas y horas de JUEGO !!!!!!!

probaste a hacer algun camion, grua torre o grua de cadenas? joder que tiempos de niño [360º]
julian83 escribió:probaste a hacer algun camion, grua torre o grua de cadenas? joder que tiempos de niño [360º]

Esa foto no es mía ^^ la he cogido de google.

Lo que creo que a día de hoy me voy a comprar es...

Imagen

La montaña rusa que existía hace 10 años costaba 20.000 ptas. Esta está hecha exclusivamente con piezas para que sea una montaña rusa y sale mas económica, ¡¡por 30$ la he visto!!!
Grandísimo el Hero Quest!!

Dos aportaciones:

Imagen

Imagen
nadie se acuerda de un juguete que era una cabeza como de zombie esqueleto que le podias poner complementos en la cara tales como narices, ojos y tal y que con dos palanquitas se controlaba los ojos y la mandibula?
Tremendo aporte, ver todos estos juegos juntos y me saltan las lagrimas. Menudos tiempos aquellos!

Saludos
Se me olvidaba... el Spectrum y el Match Day 2 !!! El PRO de la época :D

http://www.youtube.com/watch?v=UnCMkpV3r8k

Y años más tarde el European Club Soccer :D

http://www.youtube.com/watch?v=Ez9zeKHhaY4

Y el Sensible Soccer por dios :D

http://www.youtube.com/watch?v=hFQrIoh51_A
ManInBlack escribió:Imagen

Tiene pinta de ser super divertido el "conecta 1" [+risas]
ryu85 escribió:
ManInBlack escribió:Imagen

Tiene pinta de ser super divertido el "conecta 1" [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supongo que el que lo ha posteado no se ha dado cuenta.
Acasa escribió:Raro que aun nadie lo haya puesto:

Imagen

Imagen

Pues esto jugado en la adolescencia/adultez tiene su miga... XD Teta derecha al rojo [carcajad]

EDIT:
Imagen
Sorprendido me hallo de que todos conservemos ambos ojos [+risas]
cuando estaba buscando el conecta 4, he visto el conecta 1 y me ha dado por ponerlo, y si, me he dado cuenta de lo absurdo que es, pero lo he puesto por si alguien alguna vez lo ha "jugado" y diga como se juego a eso XD

Y si Tofux, el gran invento, ahora los chavales de ahora ya no las hacen, en mis tiempos las fabricabamos para cazar "paniquesas, salamanquesas" o como en cada sitio lo llaman de una forma, de cada miles de tiros, tirabamos una al suelo, es lo que tiene, cada uno se entretenia con lo que podia [looco]
Siempre los recordaré:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los Mighty Max...si no tenía más de 20, no tenía ninguno...
Imagen
Imagen

Éste lo tenía, era bastante grande:
Imagen

¿Y los Guerreros de la Basura? Esa emoción de comprarte una bolsa y echarla en un barreño de agua, esperando que te saliese tu favorito...
Imagen
Imagen

juas, k es coña, es que el hilo de "El rincon.." me marco...

Menudos recuerdos trae este hilo... panda de nostalgicos que somos......
Thor II escribió:A mi el juguete que mas me gusto fue un regalo de reyes allá por el 89, que recuerdos...

Imagen

Ya con 7 años empezaba a gustarme el tema de la aviación militar [carcajad] , ahora tengo libros, manuales, maquetas ,simuladores...

Mas info:

http://www.yojoe.com/vehicles/88/phantom/index.shtml


si esque antes nos regalaban un cacho de plástico y eramos pelices..., ahora si no regalas la play estaision 3 no eres un buen padre... [+furioso]
es que... si los crios de ahora quieren una plai staision zri, o cualquier otra consola, pues que se busquen la vida para comprarsela ellos mismos, que con lo que valen.... Las generaciones de ahora estan demasiado mimadas y no saben lo que es un NO
phoennix escribió:es que... si los crios de ahora quieren una plai staision zri, o cualquier otra consola, pues que se busquen la vida para comprarsela ellos mismos, que con lo que valen.... Las generaciones de ahora estan demasiado mimadas y no saben lo que es un NO


Y que lo digas. Cuando yo le pedía un juguete a mi padre nunca me dijo que NO, eso sí, siempre me decía... "cuando cobre cuando cobre..." pero ahhhh amigo, la nómina no llegó nunca :D :D
phoennix escribió:es que... si los crios de ahora quieren una plai staision zri, o cualquier otra consola, pues que se busquen la vida para comprarsela ellos mismos, que con lo que valen.... Las generaciones de ahora estan demasiado mimadas y no saben lo que es un NO


No sabes lo que tarde yo en ahorrar 4500 pelas que valia una gb y un pokemon azul en el año 99/2000 no recuerdo bien, sacando cada semana 100 pelas de paga, aunque eso si volveria a ahorrar y esperar lo que hiciese falta para una fue un momento especial, lo malo que tuve queahorrar dos semanas mas para la pilas xd.
jose91 escribió:
phoennix escribió:es que... si los crios de ahora quieren una plai staision zri, o cualquier otra consola, pues que se busquen la vida para comprarsela ellos mismos, que con lo que valen.... Las generaciones de ahora estan demasiado mimadas y no saben lo que es un NO


No sabes lo que tarde yo en ahorrar 4500 pelas que valia una gb y un pokemon azul en el año 99/2000 no recuerdo bien, sacando cada semana 100 pelas de paga, aunque eso si volveria a ahorrar y esperar lo que hiciese falta para una fue un momento especial, lo malo que tuve queahorrar dos semanas mas para la pilas xd.


Yo recuerdo lo mismo con la PSP, tenia el dinero, pero tarde meses en decidirme a comprarlo por ser +200€. Al final salio la oferta del Pais que llebaba tres juegos y no me pude resistir XD
joderjoderjoder, que hilo tan guapo, tengo los pelos como escarpias :O
Voy a poner los que recuerde ahora, seguro que alguno ya estará, pero pfrffrfr hay chorrocientas mil imagenes. :p

Xenozoic Tales. Recreativa.
Imagen
Habia otra que no encuentro, en la que te montabas en unos robtos, y uno de los personajes era un bebé. Estaba entretenida. :p (Y a pegar tiros claro).

Exin Castillos. Telesketch. Micromachines. Coches Hotwheels. Cococrash. Regletas ( http://rrodriguezgonzalez.files.wordpress.com/2007/10/regletas.jpg ). Lego. Pianos Casio. Soldados que venian en sobres. Los monstruos de la basura. Las chapas. Pupitre Playschool (Amarillo, rojo y azu). Los cromos. Los tazos. Las hojas y sobres con olor. gogos. Chupetes ( http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp3.blogger.com/_pvIAtvhtSdY/RvgzmMYlDNI/AAAAAAAAAnw/NwuzpwA4fWo/s400/chupete.jpg&imgrefurl=http://soloquinceminutos.blogspot.com/2006_05_01_archive.html&h=316&w=275&sz=11&hl=es&start=13&um=1&usg=__jCGH4uq76psA2PvjA43dV6-azlE=&tbnid=6_qPRjXAVIUE-M:&tbnh=117&tbnw=102&prev=/images%3Fq%3Dmini%2Bchupetes%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG )

Busca a Wally :p , Amstrand.

No se, ya pondré mas, ahora estoy bloqueado. :p
Yo era del TENTE, muchísimo mejor que el LEGO.

Imagen
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Adris escribió:Voy a poner los que recuerde ahora, seguro que alguno ya estará, pero pfrffrfr hay chorrocientas mil imagenes. :p

Xenozoic Tales. Recreativa.
Imagen
Habia otra que no encuentro, en la que te montabas en unos robtos, y uno de los personajes era un bebé. Estaba entretenida. :p (Y a pegar tiros claro).

Exin Castillos. Telesketch. Micromachines. Coches Hotwheels. Cococrash. Regletas ( http://rrodriguezgonzalez.files.wordpress.com/2007/10/regletas.jpg ). Lego. Pianos Casio. Soldados que venian en sobres. Los monstruos de la basura. Las chapas. Pupitre Playschool (Amarillo, rojo y azu). Los cromos. Los tazos. Las hojas y sobres con olor. gogos. Chupetes ( http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp3.blogger.com/_pvIAtvhtSdY/RvgzmMYlDNI/AAAAAAAAAnw/NwuzpwA4fWo/s400/chupete.jpg&imgrefurl=http://soloquinceminutos.blogspot.com/2006_05_01_archive.html&h=316&w=275&sz=11&hl=es&start=13&um=1&usg=__jCGH4uq76psA2PvjA43dV6-azlE=&tbnid=6_qPRjXAVIUE-M:&tbnh=117&tbnw=102&prev=/images%3Fq%3Dmini%2Bchupetes%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG )

Busca a Wally :p , Amstrand.

No se, ya pondré mas, ahora estoy bloqueado. :p


Xenozoic tales mas conocido como Cadillacs and Dinosaurs... xD y el del bebe que dices es el Captain Comando!
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7