Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

1, 2, 3, 4, 57
Goten23 escribió:No es tanto como un "juguete" pero:

Imagen


Los gogos, en el colegio eran todo lo necesario para tener un buen recreo xd.

A doe: te faltan los tazos de chiquito de la calzada xd, eran la hostia y los de drgon ball tambien.
yo tenia una colección de juegos de agua de este tipo

Imagen

Imagen
notengolawii está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Claro que lo es
Imagen
Imagen
"un prueba"

y ojo solo puedes usar pegamento imedio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit...
Nadie se acuerda de aquellos "dedales" con cabezas de animales que regalaban con los Petit Suisse? Yo recuerdo haber tenido el del tiburón y el del león [+risas] .

Yo tenía éste heredado de mi padre y flipaba con el:
-El mago electrónico
Imagen

Después el Fuerte Comansi (que ahora paso todos los dias por la puerta de la fabrica de Comansi, que se ha convertido en un almacen de lavadoras, jejeje)
Imagen

Con las figuritas de Asterix de los chicles (que sabor tenian los chicles de antes... :-| ) también me pegué mis "viciadas"
Imagen

También creaba mis propios "tours", jejeje, pero mis ciclistas eran de un solo color.
Imagen

Horas me tiraba haciendo pulseras con las tiras estas de plástico...
Imagen

Y la mítica dentadura de Drácula, que te destrozaba el interior de los labios y te dolian los dientes, pero no te la quitabas, jajaja
Imagen

Y también recuerdo unos sobres de estos que vendían en los kioscos, que en el interior venían las piezas para construir platillos volantes al estilo clásico ovalado con patas, jejeje, pero de esto no he encontrado imágenes.

Un saludo
FIGANE escribió:Nadie se acuerda de aquellos "dedales" con cabezas de animales que regalaban con los Petit Suisse? Yo recuerdo haber tenido el del tiburón y el del león [+risas] .

Yo tenía éste heredado de mi padre y flipaba con el:
-El mago electrónico
Imagen

Después el Fuerte Comansi (que ahora paso todos los dias por la puerta de la fabrica de Comansi, que se ha convertido en un almacen de lavadoras, jejeje)
Imagen

Con las figuritas de Asterix de los chicles (que sabor tenian los chicles de antes... :-| ) también me pegué mis "viciadas"
Imagen

También creaba mis propios "tours", jejeje, pero mis ciclistas eran de un solo color.
Imagen

Horas me tiraba haciendo pulseras con las tiras estas de plástico...
Imagen

Y la mítica dentadura de Drácula, que te destrozaba el interior de los labios y te dolian los dientes, pero no te la quitabas, jajaja
Imagen

Y también recuerdo unos sobres de estos que vendían en los kioscos, que en el interior venían las piezas para construir platillos volantes al estilo clásico ovalado con patas, jejeje, pero de esto no he encontrado imágenes.

Un saludo


Tío, yo también tuve el mago electrónico. Es de los años 70 como poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi el juguete que mas me gusto fue un regalo de reyes allá por el 89, que recuerdos...

Imagen

Ya con 7 años empezaba a gustarme el tema de la aviación militar [carcajad] , ahora tengo libros, manuales, maquetas ,simuladores...

Mas info:

http://www.yojoe.com/vehicles/88/phantom/index.shtml
Mebsajerodepa escribió: Tío, yo también tuve el mago electrónico. Es de los años 70 como poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buufff, el que tengo yo debe ser de finales de los 50. Y ahora no recuerdo ninguna pregunta, pero sé que había alguna que la respuesta actual no tendría nada que ver con la de la época, del estilo:
- ¿Qué forma tiene la Tierra?
- Plana
He exagerado un poco claro, jajaja, pero hay preguntas que actualmente pues tendrían otras respuetas.
Yo a parte de todos los playmobil y tazos que existian XD, tenia todos los muñecos de PowersRangers
Con sus Zorg y todo, me tiraba horas y horas jugando.
Imagen
Soy del 85, yo tenia de todo, lego,micromachines, tente, playmobil, g.i joe, tortugas ninja, los primeros action man,etc... y muchisimos monstruos y dinosaurios que me compraba mi abuela en los "todo a cien", tambien tenia juegos de mesa y varios de los "loqueseanova", pero eran sobretodo de mi hermana.
tenia esta furgoneta y muchas versiones de tortugas ninja, incluidas la version robot, o un leonardo con gabardina, era muy friki de las tortugas tenia hasta un cuadro en la habitacion! xD
Imagen

playmobil "grandes" tenia la isla y el fuerte, y muchisimos de las cajas pequeñas tipicas de los quioscos...
Imagen

Varios Mighty Max, la mano zombie, la tarantula, la calavera...

Imagen
Y  en el año 90 mi hermana hizo la comunion y este fue su regalo...

Imagen

yo tenia 5 años y pasabamos horas con los amigos jugando al "karate" ni idea del nombre original, regreso al futuro, batman, robocop ( que venian en un mismo disket, y por una cara era batman y por otra robocop... xD ) etc...
Y bueno tambien como ponen por ahi pues los tazos, manos locas, los ninjas que se pegaban y caian por los cristales,gogos, peonzas personalizadas con rotuladores carioca, canicas y demas juegos de calle que hoy en dia no existen ya...
se me olvidaba de esto! fue la sensacion de la epoca en el barrio : yo tenia el arco y una pistola naranja, y cada amigo tenia uno o varios modelos.
Arcos y pistolas NERF! xD
Imagen


Pd: Alguien recuerda un muñeco grande  que era un hombre forzudo que se le estiraban los brazos , no recuerdo el nombre... me acuerdo que un amigo y yo lo petamos estirando por todo el pasillo.
Alguien recuerda un muñeco grande que era un hombre forzudo que se le estiraban los brazos , no recuerdo el nombre... me acuerdo que un amigo y yo lo petamos estirando por todo el pasillo.


Mister musculos o algo asi puede ser?



A mi eran los soldaditos verdes, gijoe, playmovil, las barbies de mi hermana mayor, tazos, etc, pero cuando realmente flipe fue cuando fuimos a un toysaras y me volvi con esto:

Imagen

El General de los Gijoe, realmente gigantesco, hacia sonidos, tenai luces, se abria, una puta maravilla de juguete, lo unico de los Gijoe que por su tremendo tamaño tuve que tirar (bueno y la lanzadera espacial, pero eso ya no me molaba tanto.

Aun tengo todos esos juguetes en el trastero esperando a que los saque para "revivir" tiempos mejores.
Si! xDDD era ese ! Mister Músculo!
Imagen
Lo primero decir que este hilo prométe muchiiiiiiiisimo.

La cantidad de recuerdos que me han venido a la mente al ver juguete tras jueguete. Y para no comenzar de vacio ahi va mi primer aporte:

Imagen

Ya desde pequeñito jugando al "PRO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Uno que me acabo de acordar:

Imagen

Echaré un vistazo en mi armario a ver si veo algun otro.

El barco pirata aun lo conservo en una estantería de mi habitación.
off topic:
viendo este hilo me ha dado por pensar. Antes los crios jugaban usando la imaginacion (muñecos, figuritas, etc..) intercambiando colecionables (cromos, gogos) Leyendo comics, jugando a "yo soy goku y tu vegeta, amos a pegarle patadas al aire imaginando que es un malo".
En cambio, ahora...
Mi vecino tenia el pro action football ese! la mitad sin brazos y pies rotos  de tanto jugar... xD

Namco69 ahora juegan a WWE y darse de hostias, o a las consolas o moviles... como mucho ves algunos que siguen jugando a futbol en la calle... pero ya quedan pocos.
(mensaje borrado)
DrHorrible escribió:Si! xDDD era ese ! Mister Músculo!
Imagen


Un amigo hace poco enontro el suyo en el trastero desu casa, lo estiramos y llego a 3 metros y pico, y se rompio xd.
Y estos que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Solo he puesto los que yo tenia, aunque habia unos cuantos más.

A ver si los niños de ahora se piensan que el pressing catch es algo nuevo...
jajaj, Hulk Hogan si que era un luchador y no el rey mysterio este... con la voz de niño de 15 años.
jose91 escribió:
DrHorrible escribió:Si! xDDD era ese ! Mister Músculo!
Imagen


Un amigo hace poco enontro el suyo en el trastero desu casa, lo estiramos y llego a 3 metros y pico, y se rompio xd.

No leisteis qe solo se estiraba hasta 1,20 metros? xD
X cierto, qe habia en el interior?
Buen hilo, cómo el de comidas desaparecidas que hay por ahí.
Imagen
Que levante la mano quién no ha tenido un paracaidista de juguete. Lo que molaba tirarlo al aire y ver como se desplegaba el paracaidas y bajaba.
No se si al resto de España llego, pero para los antiguos niños catalanes... recordais... al Capità planeta!
Imagen
Yo tenia al capita planeta, algun niño y uno malo que brillaba en la oscuridad tal gusiluz !
( Mi hermana tenia gusiluz a mi me daban repelus... decian que cada gusiluz olia diferente pero a mi me repugnaban )
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ibaivts escribió:Alguien se acuerda de la aventura del volcan? (tipo scalextric) y de uno que era un gato que disparaba a un raton el cual movias mediante un iman para coger el queso? busco fotos pero no las encuentro... que recuerdos [buuuaaaa]



VED todos este Impresionante video de Anuncios de JUGUETES de la Navidad de 1993:

http://es.youtube.com/watch?v=udJSGoUwyRo

Ahí podeis ver unos de los Mejores Juguetes de la Etapa dorada de los mismos, los 90. No habra epoca alguna que se la pueda comparar en cuanto a proliferacion de juguetes y entrenemiento para los Niños sin ápice alguno de Tecnologia. ESO SI eran Navidades: Miles y Miles de anuncios de Juguetes para niños, volcandose completamente en ellos, y no la mierda que hay año tras año.

Soy de la Opinion que el Extremo avance de la Tecnologia ha ANIQUILADO los juguetes, literalmente, asi como su significado, sus metodos de educacion y todo lo que conllevaban: Jugar con tus amigos desarrollando el ambito social, dejar a tu imaginacion volar, cotas y cotas de diversion interminable... en cambio, ahora que queda???

Que tiempos aquellos en los que la Limitada Tecnologia (Justa y precisa para mi gusto), convivia extremadamente de fabula con los Juguetes: Os hablo de Nintendo, Super Nintendo, Game Gear, Game Boy, MegaDrive...


Aqui mas cosillas:
Imagen

Imagen
maadre mia, tengo todos los anuncios esos grabados en mente, eera ver un fotograma y decir hostia ese anuncio!!
que capacidad tiene el cerebro para almacenar estupideces macho... xD ahora mismo me pones anuncios de hace unos años y no me acuerdo, pero como de pequeños nos quedabamos embobaos mirando los juguetes los tengo todos en la memoria.
mi vecinos que eran hermanos tenian el tricky ball y muchos del tipo cocodrilo sacamuelas, el del burro, el del pirata que era un esqueleto, etc...
Mis regalos de mi primera comunión!!!!!!


Imagen

Imagen
jaaf escribió:¿alguien tuvo esto?

Imagen

por que a mi nunca me funcionó , bueno lo probe y parece que el sensor de proximidad que lelva si va pero paso.


DIOS

Si no fuera porke es un poco cantoso y con 21 años parece ke no pega mucho, aún lo seguiria utilizando.

De chico, con un grupo de amigos, teniamos 4 de esos, cuando ibamos los sabados con los padres a pasar el día en el campo... No te puedes hacer una idea de lo bien ke lo pasabamos, tirandonos entre matorrales, planeando emboscadas a los otros 2 o simplemente corriendo tapando el sensor para ke los ke te estaban disparando no te diesen xD

De los mejores juguetes que he tenido [360º]
Oh dios, es genial volver a ver mis juguetes de la infancia, y otros recordarlos que ni me acordaba de ellos. (Como los mighty max por ejemplo). [Ooooo]
jaaf escribió:¿alguien tuvo esto?

Imagen

por que a mi nunca me funcionó , bueno lo probe y parece que el sensor de proximidad que lelva si va pero paso.


yo lo tuve y era una autentica castaña. A mi tampoco me iba bien :-\
DrHorrible escribió:No se si al resto de España llego, pero para los antiguos niños catalanes... recordais... al Capità planeta!
Imagen
Yo tenia al capita planeta, algun niño y uno malo que brillaba en la oscuridad tal gusiluz !
( Mi hermana tenia gusiluz a mi me daban repelus... decian que cada gusiluz olia diferente pero a mi me repugnaban )
Imagen


WoooOOoO....y habian hasta muñecos del Capita Planeta??!!

Un heroi de tota mena...capita planeta s'anomena...jajaj!!!! que bueno...
wanchankein escribió:Numerobots
Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenísimo el hilo, a ver si hago memoria y mañana puedo aportar algo :)
dios!!!esto lo haceis para que llore,ufff que recuerdos y coincido en que hoy en dia los niños solo juegan a las consolas o a los mobiles :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BLaDe_DarK escribió:
wanchankein escribió:Numerobots
Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenísimo el hilo, a ver si hago memoria y mañana puedo aportar algo :)


Esos robots eran los Alfarobots (Las Letras), y los Numerobots (Los Numeros). Tenia cuatro de ellos, dos letras y dos numeros. [buenazo]
Thor II escribió:A mi el juguete que mas me gusto fue un regalo de reyes allá por el 89, que recuerdos...

Imagen

Ya con 7 años empezaba a gustarme el tema de la aviación militar [carcajad] , ahora tengo libros, manuales, maquetas ,simuladores...

Mas info:

http://www.yojoe.com/vehicles/88/phantom/index.shtml

Lo tuve!!!!Aunque yo pedi la base tocha, pero es lo que me llego. Recuerdo que tenia decenas de albums (o el albumes?) de las pegatinasque salian con los chicles, y en todos faltaba Toxovibora!!!La putada es que yo tenia ese muñeco, y fantaseaba con sacarle una foto y pegarla jejejeje. La promocion decia que mandando un album completo te regalaban la nave, y con dos la base terrestre...nunca nadie lo consiguio. Decia la leyenda que un niño de fuenlabrada (Madrid) tenia la pegatina de Toxovibora...

En cuanto a los numerobots puedo presumir de haber tenido todos y del cococrash tuve 2 y mis primas otros 2 o 3 y esta comprobado, el naranja es imposible de hacer sin dar la vuelta a uno, y el tocho con todos...hasta hace pocos meses no supe de su posibilidad.

Saludos y a cuidarse que los mas jovenes de aqui ya vamos camino de los 30...(Suena a coña hablar de 'los niños de hoy en dia' con tan solo 25 años <algunos incluso menos> pero es que somos muy diferentes...)
Y que me decís de los GiJoe y los He-Man??

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]
Grande Hilo !!

Que recuerdos, si la mayoria o los he tenido, o eran cosas que siempre queria de pequeño :)
Kujah escribió:Y que me decís de los GiJoe y los He-Man??

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]


Yo tenia de pequeño... si no tenia 50 muñecos de los master del universo no tenia ninguno, tenia 2 bolsas de basura en el ropero, todas ellas llenas de muñecos, los tiraba al suelo y venga... a jugar, luego me ise mayor, y mi vieja los fue regalando.. una pena ojala los conservara.
Me acuerdo de todos los juguetes que habeis puesto, parece mentira... como no nos acordamos de algo que hemos visto hace un mes y recordamos todos los juguetes y anuncios de nuestra infancia [+risas] .
roxu82 escribió:Imagen...


Oye, ¿éste no era el gigante que aparecía en la película "la princesa prometida"? No sabía que fuese luchador [risita]

He visto un montón de juguetes que tuve de pequeña, pero el que me ha hecho dar un pequeño brinco al corazón es el gusiluz...jo, sin él no me dormía [snif] , eran tan monos...
Kujah escribió:Y que me decís de los GiJoe y los He-Man??

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Yo también tenía un He-man XD
Y un par de caballeros del zodiaco, y dinosaurios de Jurassic park, un street shark...muchos de los que habeis mencionado.
Imagen

Imagen

Imagen



Me habeis hecho volver a mi mas tierna infancia!Muchas gracias! [triston]
Y quien no tenia algun guerrero de la basura??? venian en una bolsita verde asquerosa, que al contacto con el agua se deshacia y salia un muñeco de plastico de un monstruo feo como estos :

Imagen

De estos mi abuela me compraba muchas veces, siempre que iba a su casa, me tenia uno preparado para "deshacerlo" y ver que monstruo venia.
Que recuerdos me trae este hilo.

Mis juguetes entre otros eran...

Imagen
Imagen
Imagen
Ahi va otro más:


Imagen


Que hilo mas grande, que recuerdos!!!!!!
notengolawii está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anda que hoy en dia venderian soldaditos nazis en sobres en los quioscos...
Que suerte la nuestra de criarnos en los 80/90.
Imagen

Imagen

Era un pirado de los juegos de CEFA.... XD

:
Piezas sueltas de exin castillos tuve heredadas de mis primos. [+risas] Tenía también piezas Tente y otras mucho más grandes de plástico de colores.

En el apartado muñecas, tenía la desaparecida Chabel (y su novio, tía y los mellizos que en un alarde de originalidad se llamaban Melli y Zos) que era más pequeña que la Barbie, y un Nenuco con una mochila rígida. [+risas] Luego también alguna Sindy. Ah, y algunas Barriguitas con un tiovivo heredado de una vecina, creo:

Imagen
que de recuerdos madre mia, yo recuerdo en especial un juego que es llamaba "tiburon ataca" que era graciosisimo aunque como te pusieras nervioso te podias poner histerico al ver como el tiburon(muy realista y muy currado el movimiento para ser 3 plasticos).
notengolawii está baneado por "Troll"
http://el-agente13.blogspot.com/

magnifica pagina aunque muchos son sudamericanos y aqui no se conocen

me ha dolido ver "brigada A" en vez de equipo A
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57