Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

1, 2, 3, 4, 57
roxu82 escribió:Ahi va otro más:


Imagen


Que hilo mas grande, que recuerdos!!!!!!


El cocodrilo sacamuelas!! Wow, el otro día estuve a punto de abrir un hilo con una anécdota referente a este juguete. La contaré por aquí

Resulta que llegaban las navidades y me hacía mucha ilusión este juguete, el que más. Y yo a mis padres les dije que "le pidieran a los Reyes el sacarillo malasmuelas". Mis padres preguntanto por todas las jugueterías, centros comerciales, toys'r'us... Y nada, que no existía ningún "sacarillo malasmuelas". Y mi madre venga a pegarse panzadas de anuncios de juguetes hasta que saliese el sacarillo malasmuelas, pero nada, sólo tenian de información el nombre y la cancioncita del anuncio, que no se cansaban de repetir y cantar allá por donde iban, ante la atónita mirada del vendedor. Hasta que un día, por fin, viendo la tele, salió el anuncio y se descubrió que el sacarillo malas muelas era el cocodrilo sacamuelas XD.

Aun tengo el video de mí, chiquitita, abriendo el regalo y cantando en voz alta "sacarillo malasmuelas" XD
Vaya directamente a la cárcel, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 40.000 pesetas [360º]
Imagen
joder que recuerdos mas bonitos... pero lo que mas me llama la atencion de hilo, es como mas o menos gente que tenemos entre 20-25 años, decimos: "joder nosotros si que lo pasabamos bien de pequeños, no como ahora solo con los moviles y las consolas..." y esto mas o menos me hace sentirme como un viejo coño.... ¿que porque??? pues porque mis padres y mis abuelos nos decian lo mismo cuando nos veian jugando mismamente a la herencia de tia agata, al superpoly, o juegos de ese estilo... como nos decian: "anda que los niños de ahora no sabeis jugar a nada... nosotros cuando eramos jovenes..."

justo las mismas frases... estoy cansado pero creo que me he explicado y qye muchos de vosotros me dareis la razon...

saludos viejunos...
Tienes razón en eso pero de todos modos el espíritu de jugar no se perderá nunca, sean los juguetes que nos haya tocado tener que jugar.
postman escribió:Imagen

:


Ese aún lo tendré guardado por algún rincón de casa. Había partidas interminables, apuntábamos en un papel el dinero y las propiedades que tenía cada uno cuando teniamos que dejarlo para continuar la partida otro día.
Kurtps2 escribió:Jajaja, las manos locas, que buenas!! Valían solo 5 duros de la época, que tampoco era poco, pero como tenían cierta duración, se amortizaban bien. Duración que se veía limitada por la virtud que tenía de atrapar toda la mierda que podía [burla2]


Macho, que si las lavabas con agua y jabon recuperaban sus propiedades XD

EDITO: Mierda, me acabo de dar cuenta que no lo verá [+risas]
Necesitaria saber el nombre de unos muñecos que tuve de crio, os explico como eran:

Eran de goma de esta que se pega en los cristales y atrapa toda la mierda, vamos los tipicos que podias estirar o tirar contra 1 ventana y se quedaban pegados. La cabeza era rigida y era un casco, eran de color negro y tenian una armadura dura que con ella ya no se pegaban logicamente.

Eran como Ninjas futuristas.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
yo tenia esto cuando era peke http://www.youtube.com/watch?v=tT_9fUj-I9U que vicio con las tuercas
tambien me acuerdo de los walkie talkies aquellos blancos con el codigo morse...
chillando por los columpios con tal artefacto y enviando mensajes morse XDDD
los tirachinas [url][/url]http://www.solostocks.com/lotes/comprar/tirachinas-de-plastico/oferta_586547.html[/ur]
tambien me acuerdo de lasballestas con pinzas de la ropa y gomas de esas gordas joder la de carteles de tienda que me he cargado era un cabronazo de los buenos
…y también pinball´s caseros con muelles, elásticos, pinzas y tablas de madera,,,,
que tiempos joder siempre me suelo acordar alguna vez cuando me meaba en la fruta del frutero del cuarto piso con mi colega toni la verdad es que piensa y alguna lagrima sueltas
Doe escribió:Joder, me habeis hecho sentir muy viejo recordando todos esos jugetitos y chorraditas que tenia de pequeño. Aun tegno alguna de esas viejas joyas por casa dando vueltas, es mas, el otro dia juge con mi hermana al Quien es Quien y menuda paliza que me dio XD XD

salu2

P.D: Imagen

Tazos: Imagen

Master Tazos XD:Imagen

Puff!!
Quanta pasta que me habré gastao yo en las bolsas de Matutano (cortezas, palitos, etc)....
Millones,, y no se ya ni donde los tengo... [carcajad]

Saludos!
Y los Power Rangers? xD

Imagen Imagen Imagen
Imagen

¡LEGO! ¡Chorrocientos y chorrocientos de bloques!

Imagen
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Raro que aun nadie lo haya puesto:

Imagen

Imagen
frc escribió:Imagen


Lo que son las cosas, esto lo sacan hoy, y seguro que hay alguna asociacion de padres protestando

PD: No se por que, pero el twister lo he ido disfrutando mas a medida que iba creciendo. Que miticas han sido las ultimas partidas... xD
jaaf escribió:¿alguien tuvo esto?

Imagen

por que a mi nunca me funcionó , bueno lo probe y parece que el sensor de proximidad que lelva si va pero paso.


YOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja
A mi si me funcionó, me la compré junto con 2 colegas más y era un vicio aajaja anda que no me habré echado risas
Playmobil :) Que recuerdos madre..


Saludos
Gasolina escribió:
roxu82 escribió:Ahi va otro más:


Imagen


Que hilo mas grande, que recuerdos!!!!!!


El cocodrilo sacamuelas!! Wow, el otro día estuve a punto de abrir un hilo con una anécdota referente a este juguete. La contaré por aquí

Resulta que llegaban las navidades y me hacía mucha ilusión este juguete, el que más. Y yo a mis padres les dije que "le pidieran a los Reyes el sacarillo malasmuelas". Mis padres preguntanto por todas las jugueterías, centros comerciales, toys'r'us... Y nada, que no existía ningún "sacarillo malasmuelas". Y mi madre venga a pegarse panzadas de anuncios de juguetes hasta que saliese el sacarillo malasmuelas, pero nada, sólo tenian de información el nombre y la cancioncita del anuncio, que no se cansaban de repetir y cantar allá por donde iban, ante la atónita mirada del vendedor. Hasta que un día, por fin, viendo la tele, salió el anuncio y se descubrió que el sacarillo malas muelas era el cocodrilo sacamuelas XD.

Aun tengo el video de mí, chiquitita, abriendo el regalo y cantando en voz alta "sacarillo malasmuelas" XD


Juas, que cachondo.. xD

Trombombadil escribió:Vaya directamente a la cárcel, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 40.000 pesetas [360º]
Imagen


En el mío eran 20000 pelas.

Perrako escribió:yo tenia esto cuando era peke http://www.youtube.com/watch?v=tT_9fUj-I9U que vicio con las tuercas
tambien me acuerdo de los walkie talkies aquellos blancos con el codigo morse...
chillando por los columpios con tal artefacto y enviando mensajes morse XDDD
los tirachinas [url][/url]http://www.solostocks.com/lotes/comprar/tirachinas-de-plastico/oferta_586547.html[/ur]
tambien me acuerdo de lasballestas con pinzas de la ropa y gomas de esas gordas joder la de carteles de tienda que me he cargado era un cabronazo de los buenos
…y también pinball´s caseros con muelles, elásticos, pinzas y tablas de madera,,,,
que tiempos joder siempre me suelo acordar alguna vez cuando me meaba en la fruta del frutero del cuarto piso con mi colega toni la verdad es que piensa y alguna lagrima sueltas


Coño, alguna página donde pongan cómo hacer la ballesta esa de las pinzas?? es que me acuerdo de tener de pequeño, pero no de cómo se hacían.. :S
argam escribió:alguna página donde pongan cómo hacer la ballesta esa de las pinzas??


Tus deseos son órdenes...
Pícale aquí
loneman escribió:
argam escribió:alguna página donde pongan cómo hacer la ballesta esa de las pinzas??


Tus deseos son órdenes...
Pícale aquí



Gracias tío!

haré alguno para mis primos pequeños, a ver si dejan un poco estar la psp... xD
dmox escribió:Y los Power Rangers? xD

Imagen Imagen Imagen


hostia los powers rangers, los tenia todos, como molaban XD
Otello escribió:
Zazke escribió:Ufff que recuerdo los numerobots tenia el 4 y el 7 ya ni me acordaba de ellos y las manos locas jejeje fue un clásico de nuestra edad costaban...5 o 10 duros no me acuerdo y también los muñecos de he-man yo tenia unos cuantos muñecos y el castillo de mmm grayskull, que recuerdos...


Y los G.I-Joe? ¿¿ES QUE NADIE VA A MENCIONAR A LOS G.I-JOE???


Si tio , los Gi Joe los mejores , me pase años y años jugando con ellos , en todas partes , hasta en la ducha y mientras......en fin...jajja
Para el k no lo sepa sale la peli en breve (peli de personajes de carne y hueso) , aixxxx k recuerdos...
loneman escribió:
argam escribió:alguna página donde pongan cómo hacer la ballesta esa de las pinzas??


Tus deseos son órdenes...
Pícale aquí



joder que recuerdos , yo mataba lagartijas con eso en el pueblo de mi padre , me los hacia hasta de 4 pinzas , menudas hostias que pegaba xDD
Yo tenía un aparatejo que era un papel de cebolla que al reflejarsele la luz y proyectarlo en una pantalla simulaba las películas de dibujos animados. Creo que se llamaba el Cineni o algo así. Si alguien lo ha escuchado que lo comente, por favor. [sonrisa]
Y que me decis de los juguetes de Yoal, juguetes de construccion hechos en metal muy duros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La de tierra te han movido :P
Joder que de años tienen todos estos jugetes yo ahi algunos que los recuerdo o los he tenido pero otros no tengo ni idea
Kacique escribió:Y que me decis de los juguetes de Yoal, juguetes de construccion hechos en metal muy duros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La de tierra te han movido :P



yo tengo toda una estanteria que llena toda la pared de arriba a abajo, llena de maquinas de estas!!! como minimo hay 50 !!!!

como me viciaba en el pueblo con ellas, la de carreteras que construi, los puentes que aguantaban...y para marcar las lineas, utlizaba harina y agua, jojo!!!

quiero volver atras 20 años !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y antes de los power ranger teniamos los transformers, quien no ha tenido algun transformer :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que busqueis el vuestro :P --> http://www.toyarchive.com/Transformers/ ... rToys.html
Buenas, a ver si podeis ayudarme a sacar el nombre de un juguete de los 80 que estoy buscando.
Se trataba de un tablero rojo/naranja de plástico que tenía un recorrido de obstáculos en el que tenías que guiar una pequeña bola de metal utilizando solamente un botón.
Al pulsar el botón levantabas unos palos que salían de los agujeros y que empujaban la bola.

Tenía también rampas y otras cosas por donde tenías que llevar la bola.
Había varios tipos de tablero diferentes y eran un poco más grandes que una caja de DVD, pero con más grosor.

Thanks! [360º]


PD: Acabo de recordar otro juguete que me gustaría encontrar.
Era como una Game & Watch pero con aspecto de mini mueble arcade.
El juego era el típico del helicóptero que va de izquierda a derecha y tienes que evitar tocar los obstáculos. La pantalla era negra y el dibujo del helicoptero y el terreno, verde.
Creo que tenía una ranura para monedas también, pero se podía jugar sin hechar nada.
Algo parecido a esto, pero sin tantos colores, menos forma de arcade y con un stick:

Imagen

Thanks again!
No veas los carrerones que me pegaba con esto cuando tenía 2-3.

Imagen
GaCkTy escribió:PD: Acabo de recordar otro juguete que me gustaría encontrar.
Era como una Game & Watch pero con aspecto de mini mueble arcade.
El juego era el típico del helicóptero que va de izquierda a derecha y tienes que evitar tocar los obstáculos. La pantalla era negra y el dibujo del helicoptero y el terreno, verde.
Creo que tenía una ranura para monedas también, pero se podía jugar sin hechar nada.
Algo parecido a esto, pero sin tantos colores, menos forma de arcade y con un stick:

Imagen

Thanks again!


Yo tenía una maquina como la que comentas pero de Pac-Man, es más, creo que aun anda por aquí por algún lado.
GaCkTy escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme a sacar el nombre de un juguete de los 80 que estoy buscando.
Se trataba de un tablero rojo/naranja de plástico que tenía un recorrido de obstáculos en el que tenías que guiar una pequeña bola de metal utilizando solamente un botón.
Al pulsar el botón levantabas unos palos que salían de los agujeros y que empujaban la bola.

Tenía también rampas y otras cosas por donde tenías que llevar la bola.
Había varios tipos de tablero diferentes y eran un poco más grandes que una caja de DVD, pero con más grosor.


Yo el unico que recuerdo de una bola era el TRICKYBOL

Imagen

Imagen
joer no encuentro fotos de los muñecos... yo de peque bastante antes de los Power Rangers... flipaba con los Bioman (Japoneses) Eran muy wenos... tendria 4 o 5 años cuando los emitian... llegue a tener los 3 muñecos con sus respectivas motos

Imagen

SALu2

PD: Un hilo muy pero que muy bueno!!!!!!!!!!!!
Cuantas versiones ha habido de los power rangers? pq yo solo recuerdo los de mi epoca, que eran dinozords, y para transformarse ivan con unas monedas. y habia una cara gigante por ahi volando que le dio los poderes.

tambien luego aparecio uno de color verde que no me acuerdo que le pasaba y acabo siendo blanco llevando un leon.

estos zords dinosaurios fueron destruidos i remplazados por un dragon y no recuerdo que mas. A partir de ahi ya deje de seguir. Y un par de veces que lo he visto ahora, me ha parecido muy diferente
Con este jugaba yo cantidad de veces:

Imagen
Las ballestas me han recordado también a los "tirahuevos".........con el culo de una fontvella y un globo la de peleas que nos montábamos (cómo picaban las chinas).

Fotos para el recuerdo:

Canicas normales, chinas, "de mercurio", las gordas, etc....

Imagen

Operando

Imagen

Conector 4 (que no conecta 4......otro clásico)

Imagen

Electro L

Imagen
Kacique escribió:
GaCkTy escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme a sacar el nombre de un juguete de los 80 que estoy buscando.
Se trataba de un tablero rojo/naranja de plástico que tenía un recorrido de obstáculos en el que tenías que guiar una pequeña bola de metal utilizando solamente un botón.
Al pulsar el botón levantabas unos palos que salían de los agujeros y que empujaban la bola.

Tenía también rampas y otras cosas por donde tenías que llevar la bola.
Había varios tipos de tablero diferentes y eran un poco más grandes que una caja de DVD, pero con más grosor.


Yo el unico que recuerdo de una bola era el TRICKYBOL

Imagen

Imagen




PPFFF que grandeeee


Que recuerdos ,que bien lo pasabamos con un tazo o con un soldadito.


este me encantaba


Imagen


Weno al monopoly sigo siendo lo que era el puto amo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Imagen
Recuerdo que de vez en cuando se ponian "de moda" y a todos nos daba por jugar a la peonza en el patio de la escuela.

Imagen
sanches escribió:Imagen


Yo lo tuve [buuuaaaa] funcionaba mediante un iman verdad??
Mirad que acabo de pedir en eBay, son las reediciones de las Madballs [sonrisa] .
en un par de dias me llegan [carcajad] Si esque soy un romantico [ayay]

Imagen

Saludos.
Kacique escribió:


hola, que recuerdos con el de los imanes,

de los de Joal ....... que os parece si abrimos un hilo y ponemos los que tenemos? los ponemos aqui??? yo tambien tengo muchisimas de estas ( y camiones personalizados y modficados)
que os parece?? xaoo

pd: la de tierra que han movido juas juass
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Este hilo es super-retro y supernostálgico. XD

bullituary escribió:Conector 4 (que no conecta 4......otro clásico)

Imagen


Yo tuve el Conector!!! Me encantaba, lo malo era que al ser las conexiones siempre las mismas, en cuanto te aprendías cual iba con cual, acertabas sí o sí XD
Recuero que una de las láminas se llamaba "parecido pero diferente" y conectabas un polo con un helado de cucurucho [+risas] . Qué cosas más raras se quedan en la memoria.
lokolo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo tenía un aparatejo que era un papel de cebolla que al reflejarsele la luz y proyectarlo en una pantalla simulaba las películas de dibujos animados. Creo que se llamaba el Cineni o algo así. Si alguien lo ha escuchado que lo comente, por favor. [sonrisa]

Mi hermano tuvo en su epoca uno... algo mas moderno que la imagen que voy a poner, su nombre CineXin.

Imagen

Saludos.
EDITO:Acabo de encontrar el modelo que tenia mi hermano

Imagen


No es ese el aparatejo. Era mucho más antiguo y creo recordar que los rollos de película tienen unas barritas de metal a los lados para aguantarlos al proyector y una manivela para girar y proyectar en la pared la secuencia. Gracias de todos modos por el interés. Un abrazo.
Mebsajerodepa escribió:Yo tenía un aparatejo que era un papel de cebolla que al reflejarsele la luz y proyectarlo en una pantalla simulaba las películas de dibujos animados. Creo que se llamaba el Cineni o algo así. Si alguien lo ha escuchado que lo comente, por favor. [sonrisa]


Este?
Imagen

Su nombre es Cine Nic

mirate esta web
http://www.cine-nic.com/

Saludos
Imagen Que tiempos aquellos jugando con la barbie y la nancy
Joooooder, que recuerdos madre mía. Gigoe era lo mas, junto a Lego y playmobil. Tambien me encantaban los.....

Imagen

Son no son micromachines no son los autenticos!!! xD

Un amigo tenia esto, y destaba toda mi envidia... los monsters!!!! Venian en paquetitos sorpresa.

Imagen

Tenia muchisimos, recuerdo que tenia unos bigfoot que eran increibles.

Y aqui mi juego de mesa favorito, a ver si un dia compro uno nuevo y echo unas partiditas.

Imagen


Pedazo hilo, Salu2!
wanchankein escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo tenía un aparatejo que era un papel de cebolla que al reflejarsele la luz y proyectarlo en una pantalla simulaba las películas de dibujos animados. Creo que se llamaba el Cineni o algo así. Si alguien lo ha escuchado que lo comente, por favor. [sonrisa]


Este?
Imagen

Su nombre es Cine Nic

mirate esta web
http://www.cine-nic.com/


Saludos


Sí, ahora lo recuerdo perfectamente. Menudo cajón de aparato. Je, je, je, je ¡Qué risa me ha entrado. Muchas gracias por el trabajo que has realizado. Un saludo cordial. [ginyo] [ginyo]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57