Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

13, 4, 5, 6, 7
hola soy nueva en vuestro foro yo tambien tengo muchos peluches de la epoca entre ellos " MY PET MONSTER " TENGO EL GRANDE Y VARIOS PEKEÑITOS "LOS TEMBLORS" tengo los 3 :D y " LOS DEFENSORS" tambien tengo los 3 . me gustaria correjir a un compañero :D my pet monster es una serie de 1985 y los temblors son unos muñecos de la casa vir de 1990 y no creo q se parezcan tanto el azul si acaso pero los demas creo q no :D os metere alguinas imagenes para q disfruteis un poco mirando kekitos :D si alguien kiere un temblor de echo el temblor q sale en la primera pagina de este espacio del foro q me lo comente un saludo ya metere mas imagenes es q son mu grandes y no puedo meterlas un saludo

Adjuntos

tembli chik2.JPG (26.14 KB)

temblito macarrilla
Buenas, ¿os acordáis de las gomas de borrar con forma de muñeco que daban con los paquetes de patatas fritas "Cheetos"?

Imagen

Imagen
Coñooooo, nadie se acuerda de los fantasmas de plastico que venian en las bolsas de matutano? eran blanco y negros, y eran muy chulos(que yo recuerde xd), serian del año 1996 a 1998, no lo recuerdo bien.
Imagen


[Ooooo] !!!!!


PD:Que recuerdos me a dado el hilo ^^!
corazon_osuro escribió:my pet monster es una serie de 1985 y los temblors son unos muñecos de la casa vir de 1990 y no creo q se parezcan tanto el azul si acaso pero los demas creo q no :D


Los Temblors son posteriores a my pet monster y el azul era una copiada a la española de My pet monster, los demas no, pero ya se sabe que cuando algo tiene exito se copian unos a otros, yo recuerdo que tenía el Monster y el temblor azul y el rojo, fuesen lo que fuesen me encantaban, mis peluches preferidos de todolmundo [sonrisa] .

Por cierto has querido decir que la foto del temblor que puse es tuya?? que casualidad, es la unica que habia por internet de un temblor, si tienes mas podrias hacersela a los 3 temblors? porfiiiiii [buuuaaaa]

xD Gracias y a disfrutar.
Imagen

creo que son los viejos. ahora los nuevos son feos. >_<
Lo reescribo en este hilo porque en el que se ha cerrado nadie ha acertado.

A falta de una imagen real del artilugio, esto era un botiboing:

Imagen


Se trataba de una goma similar a un condón sin desenrollar que regalaban -creo- con los Phoskitos. Presionabas con los dedos en el centro para doblarlo, lo dejabas en el suelo y él solo daba un salto al volver a su forma original. El caso es que tengo un trauma con los botiboings porque en el cole de parvulitos tuve uno rojo que debía de ser mutante o un modelo de alta competición porque saltaba muchísimo más que los de mis amigos. Me sentía orgulloso de él y todos en el cole me tenían envidia, tanta que la hija de puta de Teresa Ferrer me lo pidió para jugar y lo acabó "perdiendo" en el jardín, que era un sitio enorme en el que nos soltaban como a las cabras. Las comillas las pongo porque cabe la posibilidad de que me tomara el pelo y se lo quedara con la excusa de haberlo perdido, pero en aquel entonces no se me ocurrió.


Teresa, da la cara de una vez. Me robaste mi botiboing hace veinte años y voy a recuperarlo cueste lo que cueste, maldita sabandija.
Imagen


P.D.: No mucho después me vengué bajándole los pantalones en el patio y viéndole el culo en todo su esplendor, pero no fue suficiente. Quiero-mi-botiboing. Decídselo si la veis por ahí, por favor.
Joder, me habia currado un dibujo y justo cuando le doy a enviar, veo que chaparon el hilo [+risas]

Imagen
¡¡Joder, qué recuerdos!! Lo del Cococrash me ha hecho una ilusión tremenda. Me he enterado de que se siguen vendiendo ^_^.

No se si alguno ha jugado o lo recuerda, pero para mí es un mito:

Imagen
Los Pinypon viejos :_D aun tengo guardada dos cajas llenas que no pienso tirar nunca muahahahha cualquier día me pongo a montarlos!
Hola,

Repaso la 1º página, por cierto un 10 al autor del hilo, y no veo el CINE-EXIN.

http://real.blogia.com/upload/CINE-EXIN.gif

Tampoco lo de la pizarra mágica, que era arena adherida al cristal y hacías dibujos; los coches que cambiaban de sentido con un mando de ruido (una especie de chasquido); magia borrás y sus trucos; etc. Aún recuerdo que mi hermano me rompió un autocross el mismo día 6 de enero, le dió por ver como funcionaba el volante [carcajad] .
¡Qué recuerdos!
Un saludo, y lo dicho, un 10 para el hilo.
aun me quedan juguetes por poner en la primera página, tiempo al timepo, xD que ando un poco liado juas.

Saludos.
Imagen

mmm artefacto del diablo...todavía recuerdo el dolor de la herida en la córnea que me provocó un bicho de esos.
SATANASSS escribió:Mi juguete de la infancia fue sin duda este:
Imagen

Y todavia lo conservo, y funciona, tiene algunas teclas rotas (las típicas del cursor, el enter y la barra espaciadora) de tanto jugar, pero siguen funcionando.
Y como videojuego donde me tiraba horas jugando, sin duda estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Vendita Konami.....

Imagen
Imagen
Imagen
Opera Soft, Topo Soft, Dinamic, menuda época dorada de juegos españoles, cuanto talento habia por entonces, lástima que ahora no tengamos a casi nadie....



Eres la persona que mas envidio ahroa mismo :'( mi msx y que juegazos!!!



Suppaiku escribió:Imagen
Imagen

Por el poder de Grayskull!



!!!!!!!!!! DIOX!!!!!! mi castillico!! mi apdre lo pillop ara hacer un belen, el castillo hacia de montaña previo pasop or masilla
Tambien las modas de los 90
Imagen

Imagen



Uno de mis juegos favoritos:
Imagen
Imagen

Lo que toda la vida hemos tenido como juguete. No hay que calentarse mucho el cerebro.
Mebsajerodepa escribió:Imagen

Lo que toda la vida hemos tenido como juguete. No hay que calentarse mucho el cerebro.



Para mi ese fue mi gran juguete durante toda mi infancia, muchos de los juguetes que aqui se han puesto yo los veía de lejos,jajaj siempre mi gran compañero fue la pelota. El tango, el etrusco y el questra jejej que recuerdos.

Saludos.
me gustaria saber algun enlace de los juegos mb de los ochenta,noventa
cocodrilo sacamuelas,operacion,uno en el que se conducia un quad en el desierto,moto dakar o algo asi,no se si me podeis confirmar su nombre...
He encontrado estas reliquias también

Chincheando
Imagen

Ratonera
Imagen

Tarantula
Imagen


Que vicios
Luji escribió:¡¡Joder, qué recuerdos!! Lo del Cococrash me ha hecho una ilusión tremenda. Me he enterado de que se siguen vendiendo ^_^.

No se si alguno ha jugado o lo recuerda, pero para mí es un mito:

Imagen


Curiosamente ayer lo volví a comprar [fumando] Es un juegazo, que puede parecer una tontería pero a mi a dia de hoy me sigue gustando. Menudos piques con los colegas.
Imagen


PIQUES!!! PIQUES!!! PIQUES!!! PIIIIIIIIIIQUEEEEEEEEEEEES CON MI HERMANO!!!! xD
[mamaaaaa] Que recuerdos dios... [mamaaaaa]

Saludos
diox! los caballeros esos q se estiraban me han roto por todos los laos... Yo tenia el azul xD

a ver si alguien se acuerda de este, en pleno auge de juegos de mesa tipo hero quest

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
ManInBlack escribió:
Imagen



Ah, el mítico matagatos, que recuerdos. Yo he tenido mucho de los juguetes que habeis puesto por aquí, no me he dado cuenta hasta ahora pero he tenido muchos juguetes.

Siempre quise tener un coche de esos eléctricos pero mis padres con buen criterio pasaron de mí. Sin duda lo que más usé en mi infancia y no tan infancia fué esto hasta que un amigo la partió por la mitad haciendo el cafre:

Imagen
Imagen

Uno de los responsables de mi ruina actual XD
Sanjuro escribió:Siempre quise tener un coche de esos eléctricos pero mis padres con buen criterio pasaron de mí. Sin duda lo que más usé en mi infancia y no tan infancia fué esto hasta que un amigo la partió por la mitad haciendo el cafre:

Imagen

Buah, yo tenía la misma pero de color naranja, jejejeje. A mi lo que se me partió varias veces fue el tubo del sillín [carcajad] . Ahora la tengo hecha polvo en el pueblo. Está irreconocible. Más que nada porqué debe llevar como más de 10 años a la intemperie :-| .
Un saludo.
Buenas !!

Pues yo me uno con los micromachines y con los conectables xDDD


MIcromachines:

Imagen


Imagen


ring de hulk hogan:

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
FIGANE escribió:
Sanjuro escribió:Siempre quise tener un coche de esos eléctricos pero mis padres con buen criterio pasaron de mí. Sin duda lo que más usé en mi infancia y no tan infancia fué esto hasta que un amigo la partió por la mitad haciendo el cafre:

Imagen

Buah, yo tenía la misma pero de color naranja, jejejeje. A mi lo que se me partió varias veces fue el tubo del sillín [carcajad] . Ahora la tengo hecha polvo en el pueblo. Está irreconocible. Más que nada porqué debe llevar como más de 10 años a la intemperie :-| .
Un saludo.

DIOS!! yo la tenia en amarilla y negra [boing]
Sanjuro está baneado por "troll"
FIGANE escribió:Buah, yo tenía la misma pero de color naranja, jejejeje. A mi lo que se me partió varias veces fue el tubo del sillín [carcajad] . Ahora la tengo hecha polvo en el pueblo. Está irreconocible. Más que nada porqué debe llevar como más de 10 años a la intemperie :-| .
Un saludo.


Si, la mía también era naranja y las llantas de radios en vez de cutre plástico, anda que no me daban agujetas subir las cuestas de mi pueblo a piñon fijo. Y las bajadas también tenían su tela porque mira que eran malos los frenos, siempre se acababa soltando la sirga y luego por muy bien que los arreglaras ya no frenaba ni la mitad. Cuando me dijeron que la habían partido haciendo el capullo me dió un poco de pena, pero bueno, ya era muy vieja y estaba hecha polvo [snif].

Al ver el juego de la canasta de la carretera me ha venido otra de esas cosas que jugaba de crio por las tardes en la piscina. Nadie jugaba a esto?

Imagen
Muy bueno ti@s!!!!

Ya se lo he contado a mis colegas y a ver si podemos colaborar con algo

Saludos a todos
Sanjuro escribió:Si, la mía también era naranja y las llantas de radios en vez de cutre plástico, anda que no me daban agujetas subir las cuestas de mi pueblo a piñon fijo. Y las bajadas también tenían su tela porque mira que eran malos los frenos, siempre se acababa soltando la sirga y luego por muy bien que los arreglaras ya no frenaba ni la mitad. Cuando me dijeron que la habían partido haciendo el capullo me dió un poco de pena, pero bueno, ya era muy vieja y estaba hecha polvo [snif].

Jajajaja. La mia también tenía los radios clásicos. A parte de tener el piñón fijo la condenada pesaba como un muerto, tenía pinta de ser de hierro colado, jajajaja. Es lo que tú dices, las cuestas arriba con esa bici eran otra historia... jajaja xD.
Un saludo.
Sanjuro escribió:Imagen

Mi biciiiiiiiiiiiiiii >.<
Aaaains... que recuerdos. La mia era verde fosforito XD Y veo que fue una bici bastante comun ^^'
Sanjuro escribió:
FIGANE escribió:Buah, yo tenía la misma pero de color naranja, jejejeje. A mi lo que se me partió varias veces fue el tubo del sillín [carcajad] . Ahora la tengo hecha polvo en el pueblo. Está irreconocible. Más que nada porqué debe llevar como más de 10 años a la intemperie :-| .
Un saludo.


Si, la mía también era naranja y las llantas de radios en vez de cutre plástico, anda que no me daban agujetas subir las cuestas de mi pueblo a piñon fijo. Y las bajadas también tenían su tela porque mira que eran malos los frenos, siempre se acababa soltando la sirga y luego por muy bien que los arreglaras ya no frenaba ni la mitad. Cuando me dijeron que la habían partido haciendo el capullo me dió un poco de pena, pero bueno, ya era muy vieja y estaba hecha polvo [snif].

Al ver el juego de la canasta de la carretera me ha venido otra de esas cosas que jugaba de crio por las tardes en la piscina. Nadie jugaba a esto?

Imagen



A esos creo que nunca, pero entre mis amigos teniamos la de "Aviones de Combate", "Camiones" y "Aviones nosequé" (que vamos, eran aviación civil: "¡a pasajeros!" XD. Joer que risa)
yo tambien tenía un juego de espirografo, muy adictivo XD

Imagen
Imagen
Z_Type escribió:Joder, me habia currado un dibujo y justo cuando le doy a enviar, veo que chaparon el hilo [+risas]

Imagen


Si mal no recuerdo se hacia cortando una pelota de fronton a la mitad la doblabas hacia dentro y saltaba, tambien la usaba con chinas(piedras pequeñas xd) para tirarlas a mis amigos xd. Los de pueblo somos privilegiados pudimos jugar con juguetes viejos, nuevos y en la calle.
estoy buscando un juego al estilo uva ploff,asi con plastilina,creo ke era de mb,,
Estoy buscando un juguete que tenía de pequeño. Eran bolas de plástico transparentes, módulos digamos, que se podían unir y llevaban un mecanismo dentro. Una llevaba motor eléctrico y le podías poner dos ruedas, luego le juntabas otra que tenía otro mecanismo y así sucesivamente hasta que tenías todo un complejo de bolas. Las ruedas dentadas de dentro eran de colores muy chillones. Alguna idea?
Tony Skyrunner escribió:Lo reescribo en este hilo porque en el que se ha cerrado nadie ha acertado.

A falta de una imagen real del artilugio, esto era un botiboing:

Imagen


Se trataba de una goma similar a un condón sin desenrollar que regalaban -creo- con los Phoskitos. Presionabas con los dedos en el centro para doblarlo, lo dejabas en el suelo y él solo daba un salto al volver a su forma original. El caso es que tengo un trauma con los botiboings porque en el cole de parvulitos tuve uno rojo que debía de ser mutante o un modelo de alta competición porque saltaba muchísimo más que los de mis amigos. Me sentía orgulloso de él y todos en el cole me tenían envidia, tanta que la hija de puta de Teresa Ferrer me lo pidió para jugar y lo acabó "perdiendo" en el jardín, que era un sitio enorme en el que nos soltaban como a las cabras. Las comillas las pongo porque cabe la posibilidad de que me tomara el pelo y se lo quedara con la excusa de haberlo perdido, pero en aquel entonces no se me ocurrió.


Teresa, da la cara de una vez. Me robaste mi botiboing hace veinte años y voy a recuperarlo cueste lo que cueste, maldita sabandija.
Imagen


P.D.: No mucho después me vengué bajándole los pantalones en el patio y viéndole el culo en todo su esplendor, pero no fue suficiente. Quiero-mi-botiboing. Decídselo si la veis por ahí, por favor.


Luji escribió:¡¡Joder, qué recuerdos!! Lo del Cococrash me ha hecho una ilusión tremenda. Me he enterado de que se siguen vendiendo ^_^.

No se si alguno ha jugado o lo recuerda, pero para mí es un mito:

Imagen


Me habéis despertado muchísimos recuerdos :O

PD: al botiboing yo lo llamaba "goma saltarina" XD
Dym escribió:Estoy buscando un juguete que tenía de pequeño. Eran bolas de plástico transparentes, módulos digamos, que se podían unir y llevaban un mecanismo dentro. Una llevaba motor eléctrico y le podías poner dos ruedas, luego le juntabas otra que tenía otro mecanismo y así sucesivamente hasta que tenías todo un complejo de bolas. Las ruedas dentadas de dentro eran de colores muy chillones. Alguna idea?


Capsela!
Yo aun lo tengo, era una gozada eh?
Alguien conoce como se llamaba este muñeco?? Había varios de diferentes colores y caras diferentes. Un saludo y gracias de antemanO!
Imagen

Adjuntos

Yo esa cara las tenía, pero no recuerdo el nombre }:/

Este alguien lo había tenido?

Imagen
Imagen

Los juegos reunidos me molaban mil, me acuerdo que habia hasta un campito de futbol para las chapas... bueno, yo lo usaba para eso...

Creo que todavia debe estar por casa.... pero con la mitad de las fichas perdidas

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
sanches escribió:Imagen


Pensé que este juguete no lo conocía ni su padre [boing]
Cuando era pequeña no sé si me lo regaló alguien o lo encontré en la calle XD (a veces encontraba juguetes como el Operación!) y me ponía a conducir imaginando que iba de excursión [tomaaa]

De los juguetes que habéis dicho me suenan un montón, el Micronova y el Choconova, el Operación, la Bola Loca, los Atmosfear (los tengo todos :)) y por supuerto el Cinexin! (que también lo tengo) :) que pena no volver a tener 20 años menos.

Ah! se os ha olvidado el saco de la risa! pero el mío no era así... era diferente... y azul...

Imagen
Nadie Recuerda el ExinBasket??

Menudas osti_ _ bien dadas le dabas a los botones para meter canasta! eso si la pelotilla esa que no pesaba ná se iba a donde le daba la gana XD

Imagen

¿Nadie lo tuvo? Yo si, y no veas que recuerdos me han entrado al ver esta imagen. Practicamente habia olvidado que tuve este juguete hasta que me he puesto a ver imagenes de terminator salvation y me ha venido a la mente. Francamente no esperaba encontrar ninguna imagen de este juguete, y menos un video

http://es.youtube.com/watch?v=-seC3fQzUd8

PD: en el video sale muy bonito todo, pero yo nunca tuve cojones de que me quedara bien puesta la piel
spooner_86 escribió:Imagen

¿Nadie lo tuvo? Yo si, y no veas que recuerdos me han entrado al ver esta imagen. Practicamente habia olvidado que tuve este juguete hasta que me he puesto a ver imagenes de terminator salvation y me ha venido a la mente. Francamente no esperaba encontrar ninguna imagen de este juguete, y menos un video

http://es.youtube.com/watch?v=-seC3fQzUd8

PD: en el video sale muy bonito todo, pero yo nunca tuve cojones de que me quedara bien puesta la piel


Lo tuve y a mi tampoco me kedaba bien la pasta. Creo que lo suyo era ser paciente y de eso no nos regalaban xD.
Hola a todos!!
Me a entrado mucha nostalgia y ganas de volver a ser pequeño de nuevo :(
Por cierto yo tenia de pequeño unos coches que al ponerlos en agua caliente cambiaban de color.
Nadie tuvo cochecitos de esos??
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7