Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

13, 4, 5, 6, 7
Tofux escribió:Imagen
Sorprendido me hallo de que todos conservemos ambos ojos [+risas]

DIOS!!! ... no me acordaba de esto XD
Yo tenia el mas POWA de todos... llegaba to lejos....
Q recuerdos [buuuaaaa]
Creo que los juguetes de antes eran más entretenidos que los de ahora.
Imagen

Jajaja que bueno yo pensaba que este trasto no estaba tan extendido. Lo mejor eran las broncas de nuestras madres cuando iban a tender la ropa con las cuatro pinzas que dejabamos sanas. Nosotros lo haciamos con dos tiros y con unas gomas mucho mas anchas, estabamos armados con la última tecnología XD
DrHorrible escribió:No se si al resto de España llego, pero para los antiguos niños catalanes... recordais... al Capità planeta!
Imagen
Yo tenia al capita planeta, algun niño y uno malo que brillaba en la oscuridad tal gusiluz !
( Mi hermana tenia gusiluz a mi me daban repelus... decian que cada gusiluz olia diferente pero a mi me repugnaban )
Imagen



jajajaj enfriabas el pecho del capitan planeta y le salia una mancha xDDD
Arisco escribió:Imagen

Jajaja que bueno yo pensaba que este trasto no estaba tan extendido. Lo mejor eran las broncas de nuestras madres cuando iban a tender la ropa con las cuatro pinzas que dejabamos sanas. Nosotros lo haciamos con dos tiros y con unas gomas mucho mas anchas, estabamos armados con la última tecnología XD

Juas, a la primera gomita que me daba... sacaba a Raimundo a pasear y los de las gomitas no sabían donde meterse :p
Raimundo era mi... tirachinas [fumando]
Imagen
Un arma mortal en toda regla en manos de un niño con tendencias homicidas, genial combinación [666]
Y sigo preguntandome como podíamos sobrevivir a un mundo tan "hostil" con tan sólo alguna brecha en la ceja o en la cabeza o algún hueso roto.
Porque el "juguete" por antonomasia en los recreos del colegio era sin duda alguna
Imagen
La piedra (esa gran desconocida XD )

Norm Peterson escribió:Yo era del TENTE, muchísimo mejor que el LEGO.

Imagen
[/quote]
[poraki] Namierdapatí [+risas] El TENTE estaba guapo, pero nada como el LEGO, el otro día ordenando mis piezas de LEGO aún me salieron un par de ladrillos, una chimenea y un minihelicoptero (de una flotilla de tropecientos que llevaba el portaaviones [sonrisa]) de TENTE y un pedazo de torre y un "capirote" del Exin Castillos XD
El TENTE era más como maquetas hechas de ladrillitos, pero la variedad de piezas de LEGO te permite reproducir casi cualquier cosa y crear casi todo lo que se te pueda ocurrir, además de los Technic que tienen mecanismos que creo recordar que no tenían los TENTE.
Captain Comando

Siento que te hayan echado pero si, he de darte la razón, ese era el juego, se agradece. :p
http://www.youtube.com/watch?v=7BQmAb_FLvc


Oh, el magnifico tira goomas... pero que hay de...
Imagen
+
Imagen :p
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este si que es mitico, el quique tembleque. Aun me acuerdo sentado cantando al muñeco para que bailase. que lamentable he sido.....

Imagen
Dios,me estoy emocionando jajaja.
carlosgt escribió:Dios,me estoy emocionando jajaja.

+1

Cada vez q me meto sale algo q me recuerda la infancia....
El Gusiluz.... yo tenia uno... [+risas]
Como el tirachinas no había nada para dejarle a uno con el ojo en la mano XD Era mejor el tiragüitos que podias estar toda la tarde en campaña sin apenas bajas :Ð .
Ahora, con lo que mejor me lo he pasado ha sido con los globos de agua, eramos muy cabrones y cuando montaban la feria toda la gente pasaba por mi calle. Todas las tias que estaban buenas, se llevaban un globazo, no veais que mala ostia se les ponía y como corrían detrás de nosotros. Siempre eran mayores que nosotros y las pasabamos putas corriendo y descojonándonos de la risa. [sati]
Si seguimos así los petardos también son un juguetito muy apreciado. [sonrisa] [sonrisa] [mad] [mad]
Berbenas del pueblo + Imagen
no hay mas que discutir
Las cerbatanas, nos haciamos con una movida que pillabamos en la pajareria, el tema donde se apoyan los periquitos y tal xD Eso y tiras de papel para hacer dardos, era entretenido luego algunos le añadian una pinza y cinta aislante para que no se moviera o decorarla... Imposible poner fotos, todo lo que aparece en google son cerbatanas ya hechas xD en alguna otra parte se practicaba?
Bueno, acabo de encontrar los guerreros aquellos que he estado buscando y de echo por eso abrí el hilo, para ver si alguien se acordaba de los guerreros que se estiraban y que tenian unas armaduras, tengo la piel de gallina, llevo unos 5 años buscando algo sobre estos muñecos. Se llamaban Tacky Stretchoid Warriors y eran estos, seguro que vosotros tuvisteis alguno, era una pasada, se estiraban y se enganchavan a los cristales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eran estos 5 y los tenia todos, aunque el que mas me gustaba era el ninja blanco-rojo

Cuando los he visto casi lloro. XD

Saludos
ManInBlack escribió:Imagen


Eso es coña, no? [carcajad]
Había unos muñecos pequeños con plataformas especiales que creo que se llamaban Apolo o algo así.

Eran de la casa "Airgam". Siento no poder poner la foto. No la localizo.
Chavales!! Y los libros de SUPER HUMOR q?? joder me tirado mil d horas leyendolos de pekeño!! jajaj!! y haciendo figuras con las pinzas de la ropa e improvisando cualquier cosa como juguete!! jajajaj!! TBn estaba el scatch!! akel q tirabas la bola y se pegaba en el belcro jajajaj joder he jugado con mazo d estos juguetes que locura macho :(
Yo tenia una especie de joystick con pantalla retro iluminada a pilas, de una nave espacial al que le podias poner marchas de 0 al 4,podias disparar a unas naves que (siempre eran las mismas y en el mismo orden).SAcaron tanbien de coches y aviones...alguien sabe a lo que me refiero?
Imagen

que alguien me diga quien era el que no tenia algun bicho de estos de transformers por pequeño que fuera? un avion, un coche, un camion....
Es una pasada lo de los juguetes que estáis poniendo. Me gustaría volver a ser niño. [+risas] [+risas]
¿Y qué me decis de éste? Un auténtico He Man!!!

Imagen
Imagen
¿Alguien recuerda los huevo monsters? Esos huevos que se transformaban en monstruo... brutales la verdad, yo tenía el de un dracula.

Y los juguetes que regalaban en el burguer king, tenía cientos y cientos, sobretodo del inspector gadget...

Recuerdo también unos yoyos que volvían a la mano hicieses lo que hicieses... y como no... la eterna lucha:

Imagen

VS

Imagen
al073364 escribió:¿Y qué me decis de éste? Un auténtico He Man!!!

Imagen
Imagen


ei, esto lo tenia yo, y juraria que todavía lo debo de tener, con el animalico y to XD
El genuíno MegaZord, el primero de todos, el del inicio de los Power Rangers
Imagen

XD

4eVaH escribió:Recuerdo también unos yoyos que volvían a la mano hicieses lo que hicieses...


Concretamente eran estos:
Imagen

Yo tenía varios de distintos colores... duraban como mucho 2 semanas de vicio intenso antes de que se desencajaran [carcajad]
Tengo aqui al lado los el Megazord, con el Dragon que llevaba el power ranger verde, y el dinosaurio este blanco y negro en el que iban montados cuando se juntaban y hacian un supermegaultra zord xD , la estanteria llena de caballeros del zodiaco, y un action man policia con su perro que ladraba y el coche bala roja se llamaba xD Eso esta a la vista vamos, que e gustan y quedan guapos :p
4eVaH escribió:¿Alguien recuerda los huevo monsters? Esos huevos que se transformaban en monstruo... brutales la verdad, yo tenía el de un dracula.


¿¿Quien es tu papi?? [carcajad]

Imagen

JAJAJAAJ, que guapos que eran
Increible, q recuerdos, el Uvaplofff, q grande, xddddddd
¿Y los Beast Wars?
Imagen

¿Y los Attack Pack de Hotwheels?
Imagen

Y los mismos pero con naves:
Imagen

Y las figuras de Spawn, las de superheroes...
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo una figura que tenía de los Super Patos (no es la de la imágen)
Imagen

O las Tortugas Ninja (que ahora han sacado unas figuras guapísimas de ellas, en plan urban toy)
Imagen

Estoy por sacar mi baul de juguetes y ponerme a jugar cual niño [buuuaaaa]
joder, casi lloro de ver todos estos juguetes [buuuaaaa].Ek organillo casio lo tenia mi hermano y nos dabamos de ostias por el.

salu2!!!!
wanchankein escribió:Bueno, acabo de encontrar los guerreros aquellos que he estado buscando y de echo por eso abrí el hilo, para ver si alguien se acordaba de los guerreros que se estiraban y que tenian unas armaduras, tengo la piel de gallina, llevo unos 5 años buscando algo sobre estos muñecos. Se llamaban Tacky Stretchoid Warriors y eran estos, seguro que vosotros tuvisteis alguno, era una pasada, se estiraban y se enganchavan a los cristales.


Imagen


Cuando los he visto casi lloro. XD

Saludos


DIOOOOOS!!! yo tambien andaba buscando el nombre como loco desde hace lustros. ese era el que tenia yo. eran la supercaña, un ninja que se estiraba, alguien podia imaginarse un juguete mas chulo? xDDD


otros juguetes,los cuales tengo toda la coleccion menos uno (el que tenia alas), y que eran chulisimos, eran estos:
Imagen
Mi juguete de la infancia fue sin duda este:
Imagen

Y todavia lo conservo, y funciona, tiene algunas teclas rotas (las típicas del cursor, el enter y la barra espaciadora) de tanto jugar, pero siguen funcionando.
Y como videojuego donde me tiraba horas jugando, sin duda estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Vendita Konami.....

Imagen
Imagen
Imagen
Opera Soft, Topo Soft, Dinamic, menuda época dorada de juegos españoles, cuanto talento habia por entonces, lástima que ahora no tengamos a casi nadie....
Campanilla escribió:
klian escribió:Nadie jugaba al misterio ???

Imagen

P.D. El hombre lobo mató al mayordomo en la cochera :D

Menuda copia del Cluedo. xD

A éste sólo jugué un par de veces en casa de una amiga. [+risas]

Imagen


DIOS! Yo tuve el 1 (gatekeeper), 2 (Baron Samedi), 3 (Anne de nosecuantos) y IV (Elizabeth Bathory). Qué recuerdos!!!! Estoy por buscarlos y todo XD Deben estar en alguna parte.

Y otras dos cosas que nos dieron tardes y tardes a mí y a los amigotes en nuestra tierna infancia.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tT_9fUj-I9U <--- Multihobby! :D
hamtara escribió:joder, casi lloro de ver todos estos juguetes [buuuaaaa].Ek organillo casio lo tenia mi hermano y nos dabamos de ostias por el.

salu2!!!!


Y tambien ponías la canción de DEMO (el mío tenía la de 'wake me up before you go go') y hacias como si tocabas?? XD

He jugado a casi todo de lo que sale en este hilo...uf uf uf [+risas]
habia una cosa de niñas que era un aro que se ponia en el tobillo al que le seguia un palo largo con una pelota, y tenias que hacer girar el aro en el tobillo mientras ibas saltando el palo y la bola con la otra pierna...
como se llamaba? :(
El hulaoop seguro que no es.
Éride escribió:habia una cosa de niñas que era un aro que se ponia en el tobillo al que le seguia un palo largo con una pelota, y tenias que hacer girar el aro en el tobillo mientras ibas saltando el palo y la bola con la otra pierna...
como se llamaba? :(


¿la botibola?
SATANASSS escribió:Mi juguete de la infancia fue sin duda este:
Imagen

Y todavia lo conservo, y funciona, tiene algunas teclas rotas (las típicas del cursor, el enter y la barra espaciadora) de tanto jugar, pero siguen funcionando.
Y como videojuego donde me tiraba horas jugando, sin duda estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Vendita Konami.....

Imagen
Imagen
Imagen
Opera Soft, Topo Soft, Dinamic, menuda época dorada de juegos españoles, cuanto talento habia por entonces, lástima que ahora no tengamos a casi nadie....

Si te gustaba el Navy Moves, sólo te puedo decir que FX está desarrollando (mañana termina la tercera Open Beta) un nuevo Navy Moves.
Imagen
Imagen

Por el poder de Grayskull!
Suppaiku escribió:Imagen
Imagen

Por el poder de Grayskull!



diox!!!! el castillo este lo tenia!!!! que recuerdos. Lastima que se rompio.... o me lo tiro mi madre porque abultaba mucho, yo no lo sé
Recuerdos...recuerdos.......

Tragabolas!!!
Imagen

Quien no compraba de estos...
Imagen

Que paciencia con este jajaja
Imagen

La RollingThunder de los GiJoe...era la hostia, tenia de todos, 2 cohetes incl. xD
Imagen
ferdy_vk escribió:Recuerdos...recuerdos.......
Quien no compraba de estos...
Imagen

Que paciencia con este jajaja
Imagen

Los chicles del boomer estan así más wapos que los de ahora...
Lol creo que para ser muy rapido hay que hacer natación...

PD:
Yo jugaba a los micromachines, a los hot wheels, a los Legos, etc...
Yo soy del 92 pero aun asi he jugado con casi todos los juguetes posteados. pero cabe destacar:
moto ratones
Imagen
cromos de futbol
Imagen
y el juguete de mi infancia por excelencia... cuantas noches he pasado durmiendo con este viejo compañero...
Imagen
Hostiaaa qué recuerdos de los street sharks!!! xDXD
Acabo de encontrar la copia que hicieron aqui de My pet monster llamada TEMBLORS, estaban en 3 colores azul rojo y verde y se encendia un aparato en el culo que emitia sonidos y vibraba, aparte los brazos se estiraban.

Imagen

Saludos
Jo! Con este hilo me e recordado de los buenos momentos de mi infancia [mamaaaaa] . Los chicles boomer, que recuerdos, os acordais cuando venían pegatinas de los pokemon dentro? XD

Saludos
Recordais las cartas de Dragon Ball, serian por lo menos del año 95 o por ahi, que se compraban en sobres en los kioskos o librerias, yo tenia un taco grandisimo pero no se donde estan ahora y no encuentro fotos tampoco en internet
jose91 escribió:
phoennix escribió:es que... si los crios de ahora quieren una plai staision zri, o cualquier otra consola, pues que se busquen la vida para comprarsela ellos mismos, que con lo que valen.... Las generaciones de ahora estan demasiado mimadas y no saben lo que es un NO


No sabes lo que tarde yo en ahorrar 4500 pelas que valia una gb y un pokemon azul en el año 99/2000 no recuerdo bien, sacando cada semana 100 pelas de paga, aunque eso si volveria a ahorrar y esperar lo que hiciese falta para una fue un momento especial, lo malo que tuve queahorrar dos semanas mas para la pilas xd.


Juas, a mi me pasó eso con una Master System II.... casi ná xxDD
Yo no era capaz de construir nada con el Meccano. Ahora: las piezas eran un "pasote". De muy buena calidad.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7