Juegos dificiles de encontrar

1, 2, 3, 4, 5, 611
@PitiDeivis El bravely default está a 37 euros en base.com por si te interesa por ese precio, es buen juego ? Merece la pena por ese precio ? Desconozco de q va
PitiDeivis escribió:
Rhyno88 escribió:
PitiDeivis escribió:los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema


No, difíciles de encontrar no son. Caros puede, pero hay una diferencia con que sean raros de ver.



yo no los encuentro en ningún sitio.... son caros y dificiles de ver por su calidad, la gente que los tiene no los vende.

yo he recorrido cex, cash converters, game y rastreado walapop y no doy con ellos


En wallapop hay más de 15 phoenix vs layton. Otra cosa es que se pasen con los precio, pero lo mismo que se pasaban con la coleccionista del Link's Awakening haciéndolas pasar por sangre de unicornio.
Uno que está imposible de encontrar de verdad es el Etrian Odyssey IV, versión Pal/Esp.
nukibag escribió:Uno que está imposible de encontrar de verdad es el Etrian Odyssey IV, versión Pal/Esp.

Ese lo estoy buscando desde hace bastante tiempo, y lo he llegado a ver 2 veces en 2 Game en la cesta de seminuevos, a unos 29'95€ creo recordar, una vez hace un par de años creo recordar, no lo compre porque no sabia si me iba a gustar (no había jugado aún a un Etrian Odyssey en profundidad antes) y me parecía caro para ser de segunda mano, la otra fue el año pasado, pero venía con la caratula esa que imprimen los de Game de vez en cuando a los juegos de segunda mano, que son todas generícas de una plantilla ycon la única diferencia de una pequeña foto de la parte delantera de la caja y el nombre, por ese motivo no lo compré, para eso prefiero tenerlo la versión inglesa o alemana (a pesar del horrible logo USK que tienen) que al fin y al cabo el juego viene en el mismo idioma, ingles.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Solduri0 escribió:@PitiDeivis El bravely default está a 37 euros en base.com por si te interesa por ese precio, es buen juego ? Merece la pena por ese precio ? Desconozco de q va


merece la pena muchisimo por ese precio!!

pero ojo q creo q no es multiregion y si no es ESP no va a estar en castellano y ese juego merece la pena en castellano xq es un juegazo para muchos considerado el mejor o de los mejores del calogo de n3ds


@Rhyno88 hay muchos layton vs phoenix en walapop todos por 70€ o mas y ninguno en version española
El tema PAL ESP en 3DS lo veo un poco absurdo ya que los juegos no traen manual y casi todas las cajas por detras vienen en multi.
Rocky_horror escribió:El tema PAL ESP en 3DS lo veo un poco absurdo ya que los juegos no traen manual y casi todas las cajas por detras vienen en multi.

Yo lo flipe hace poco que el Tomodachi Life era PAL-ES, la gran mayoria son PAL-Iberica.
PitiDeivis escribió:los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema


Top3 para quién? Yo de esos no he probado el El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, pero tanto el FE como el BD ninguno me parece top 3. El FE como mucho entraría en el top 5, pero BD dudo que se meta ni en un top 10.

Ambos juegos versión pal España me habrán costado unos 20 cada uno
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Danimonto si los has conseguido por 20€ has triunfado....

En cuanto a que son considerados top3 lo digo xq me he visto tropecientos videos de rankings de mjores juegos de 3DS en youtube y en el 90% de los casos estos juegos estan en el top5

cual seria tu top5 del sistema?
Una cosa es que sean dificiles de encontrar y otra que sean caros.

Que por ejemplo el Majora's Mask habra vendido bastante y aun asi esta carete.
@PitiDeivis
Yo es que los pillé hace ya sus años, los 2 creo que acá en el foro. Para mí el top sería muy típico pero son los que más me han gustado. Dejo un top rápido:

1.- The Legend of Zelda - A Link Between Worlds. Este la versión select es fácil de pillar y muy barata. la versión normal ya no tanto.
2.- Pokemon Sol y Luna. Fácil de pillar, no tanto la versión con caja metálica.
3.- Mario 3D Land. Lo mismo que el Zelda
4.- Shovel Knight. Fácil de pillar la verdad. Sin mucha historia.
5.- Metroid Samus Returns. Fácil de pillar pero no es demasiado barato (sobre 30/40 euros). Ya la edición Legacy es imposible a menos que tengas mínimo 100 euros y mucha suerte.

Obviamente es un top subjetivo y donde he tratado de no meter remaster como Ocarina o Majoras ni la versión de Xenoblade porque si no, esos serían los juegos 2, 3 y 4. Y el orden de la lista, salvo el Zelda ALBT es relativo, los puse allí porque se me vinieron primero a la mente. también traté de poner géneros más o menos variados.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:@PitiDeivis
Yo es que los pillé hace ya sus años, los 2 creo que acá en el foro. Para mí el top sería muy típico pero son los que más me han gustado. Dejo un top rápido:

1.- The Legend of Zelda - A Link Between Worlds. Este la versión select es fácil de pillar y muy barata. la versión normal ya no tanto.
2.- Pokemon Sol y Luna. Fácil de pillar, no tanto la versión con caja metálica.
3.- Mario 3D Land. Lo mismo que el Zelda
4.- Shovel Knight. Fácil de pillar la verdad. Sin mucha historia.
5.- Metroid Samus Returns. Fácil de pillar pero no es demasiado barato (sobre 30/40 euros). Ya la edición Legacy es imposible a menos que tengas mínimo 100 euros y mucha suerte.

Obviamente es un top subjetivo y donde he tratado de no meter remaster como Ocarina o Majoras ni la versión de Xenoblade porque si no, esos serían los juegos 2, 3 y 4. Y el orden de la lista, salvo el Zelda ALBT es relativo, los puse allí porque se me vinieron primero a la mente. también traté de poner géneros más o menos variados.


un topazo de primera [beer] , me encantan todos menos el pokemon que no soy nada de pokemon.
Esos juegos puede que sean a dia de hoy mas o menos difíciles de encontrar pero no son los más difíciles ni de coña, además de que han estado muchos años pudiendose comprar sin problema y han tenido reposiciones, incluso en algunos sitios han estado rebajados.
Hay juegos que prácticamente desaparecieron desde el día de su salida y no los volvieron a reponer, yo hay juegos que incluso no he llegado a ver jamás en tiendas, claro que no son juegos tan conocidos ni tan demandados.

Un ejemplo de estos juegos:

- 7th Dragon Code
- Hatsune Miku project Mirai
- Stella Glow
- Hakuoki
- Persona Q
- Virtue´s Last Reward

Y en general los RPG japos se están revalorizando bastante: Etrian Odyssey Untold, Shin Megami Tensei Apocalypse, Tales of the Abyss...
@PitiDeivis

Recuerda que este hilo es para hablar de los juegos más difíciles de encontrar.

Ya existe otro hilo (que tú mismo creaste) para hablar de los juegos TOP del catálogo de 3DS.

Intentad no duplicar/mezclar información en ambos hilos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@A-Manuel mis disculpas! salió el tema de preguntarle por su top sin darme cuenta
Yo como coleccionista de PAL ESPAÑA diría que los juegos más difíciles de encontrar son:

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Overclocked
Shin Megami Tensei: Devil SUrvivor - Record Breaker
Persona Q
Etrian Odyssey IV
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
7th Dragon III Code: VFD
Stella Glow

Luego estaría el Senran Kagura 2: Deep Crimson, que aunque sea sólo PAL UK, es muy complicado verlo (y no creo que valga los precios que se piden por él).

Si tenéis algún juego más que sea raro, me gustaría saberlo.

Gracias
FrozenFire escribió:Yo como coleccionista de PAL ESPAÑA diría que los juegos más difíciles de encontrar son:

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Overclocked
Shin Megami Tensei: Devil SUrvivor - Record Breaker
Persona Q
Etrian Odyssey IV
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
7th Dragon III Code: VFD
Stella Glow

Luego estaría el Senran Kagura 2: Deep Crimson, que aunque sea sólo PAL UK, es muy complicado verlo (y no creo que valga los precios que se piden por él).

Si tenéis algún juego más que sea raro, me gustaría saberlo.

Gracias


El Etrian mas complicado de ver ha sido siempre el untold, los demas entre 15-20-25€ no era dificil cazarlos si ponias algo de interes (sobre todo el untold 2 que salia hasta en los cereales), aunque este ultimo año han empezado a ser mas escasos y subir de precio todos.
Rhyno88 escribió:@FrozenFire La guía del Louvre


¡Quien lo pillara!

Otros raros que podríamos añadir a los ya dichos son:

Pac-Man Party 3D
Regular Show
One Piece Romance Dawn
@slainvlc los dos primeros son habituales en las cestas de game
De etrian odyssey untold millenium ultimamente estoy viendo bastantes unidades que se venden entre 60 y 70 euros en wallapop y ebay. En cambio el etrian odyssey 4 no se ve a la venta por ningun lado a ningún precio, aunque seas millonario no lo puedes comprar. Con la cantidad de gente que hay detrás de él estoy seguro que si sale una subasta en ebay este juego alcanzaría los 60 o más.
Buah, ha pasado un tiempo desde que mencioné el Culdcept Revolt en este hilo y justo después lo repusieron con otra cortísima tirada en Game.

Ahora no hay rastro ni del precintado... Menos mal que fui precavido y pillé una unidad en su tiempo y me quedé con la paranoia de que en cualquier momento iba a desaparecer
Venandi escribió:Buah, ha pasado un tiempo desde que mencioné el Culdcept Revolt cuando estuvo en Game disponible.

Ahora no hay rastro ni del precintado... Menos mal que fui precavido y pillé una unidad en su tiempo y me quedé con la paranoia de que en cualquier momento iba a desaparecer


Igual! Menos mal que compré uno en su día.
slainvlc escribió:
Rhyno88 escribió:@FrozenFire La guía del Louvre


¡Quien lo pillara!

Otros raros que podríamos añadir a los ya dichos son:

Pac-Man Party 3D
Regular Show
One Piece Romance Dawn

Esos juego deberias carne de segunda mano el Pacman party me lo compre por 10€ en MM y en una tarde acabado y Regular Show es algo mejor son bastante basurilla los dos pagarlos por encima de los 15€ seria un atraco
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Painmaker son bastante basurilla, si.
Dificiles de ecnontrar y que merezcan la pena deberia ser el titulo
PitiDeivis escribió:@Painmaker son bastante basurilla, si.
Dificiles de ecnontrar y que merezcan la pena deberia ser el titulo

Hombre, el de Historias Corrientes que es el unico que he jugado de esos, es un buen juego, la pega es que dura un suspiro, digamos que si no fuera porque es de Historias Corrientes, pasaria como un juego indie de eShop baratuno y tendria buena fama.
Feroz El Mejor escribió:
PitiDeivis escribió:@Painmaker son bastante basurilla, si.
Dificiles de ecnontrar y que merezcan la pena deberia ser el titulo

Hombre, el de Historias Corrientes que es el unico que he jugado de esos, es un buen juego, la pega es que dura un suspiro, digamos que si no fuera porque es de Historias Corrientes, pasaria como un juego indie de eShop baratuno y tendria buena fama.

Es muy repetitivo ademas de corto
Painmaker escribió:Esos juego deberias carne de segunda mano el Pacman party me lo compre por 10€ en MM y en una tarde acabado y Regular Show es algo mejor son bastante basurilla los dos pagarlos por encima de los 15€ seria un atraco


Aqui estamos valorando si son difíciles de encontrar, no si son buenos. De hecho diría que muchos de los videojuegos, en general, más difíciles de encontrar son malísimos y algunos son hasta baratos cuando salen a la venta porque no los conoce mucha gente.

Yo el Pac-Man Party 3D solo lo he visto una vez y el Regular Show, 2 veces. Y soy bastante asiduo a tiendas GAME. Como todo, ira por barrios.

El Culdcept es verdad que antes estaba en todas las cestas que miraras de seminuevos y de un tiempo para aquí desaparecieron todos de golpe.
Que tal se ve el Etrien Odyssey Nexus?
cristan escribió:Que tal se ve el Etrien Odyssey Nexus?

Ese yo al menos no dejo de verlo en todo los Game que voy. Parece que les a pasado lo mismo que con el Etrian Odyssey V, al ser un juego de nicho, en ingles y además exclusivo, han vendido muy poco, por lo que seguro que le pasará como al Etrian odyssey V, al año más o menos de salir lo bajarón a la mitad.

Si estás pensando en comprarlo yo me esperaría un poco, ya que al ser exclusivo de Game hay a patadas y no creo que tarden mucho ya en bajarlo, yo mismo me estoy esperando a que baje, ya que quería haberlo comprado cuando salió, por el tema de los dlcs gratuitos, pero al final no pude y cuando pude, los dlcs que regalarban ya se habian vuelto de pago.
Culcept Revolt ya no lo veo por ningun lado y Radiant Historia ya casi lo mismo. Por no pagar precio de salida creo que los voy a perder.

Stella Glow ya es casi un imposible. Lo vi en una tienda pero me di cuenta que era usado y estaba plastificado de mala manera.

Quizas cuando se dignen a bajar precios para deshacerse de juegos de 3ds lo compre.
Abatefaria escribió:Culcept Revolt ya no lo veo por ningun lado y Radiant Historia ya casi lo mismo. Por no pagar precio de salida creo que los voy a perder.

Stella Glow ya es casi un imposible. Lo vi en una tienda pero me di cuenta que era usado y estaba plastificado de mala manera.

Quizas cuando se dignen a bajar precios para deshacerse de juegos de 3ds lo compre.


Lo viste a precio normal y no lo compraste?
Otros raros...

Hakuoki Memories
Terraria

No tengo forma de encontrarlos a buen precio.

Al final es mejor tirar de precio de salida...
@SirArthur74 me da mucho coraje pagar casi 40 euros por un juego que venden usado y no en muy buen estado por mucho que intenten plastificarlo dandole la sensacion de nuevo.

Culcept Revolt lo tenia controlado en un Fnac y que esperaba que lo rebajasen... hasta que desaparecio.
Y los Radiant abundaban en Carrefour y Game pero ha pasado lo mismo.

Ya vere que hago con estos juegos; el presupuesto es limitado y las plataformas son muchas.

Un saludo
Creo que del Radiant aún hay en GAME
slainvlc escribió:Creo que del Radiant aún hay en GAME


Si, en xtralife también les quedan.
Danimonto escribió:
PitiDeivis escribió:los titulos mas dificiles de encontrar y mas caros son:

- Fire emblem awakening
- Bravely Default
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

que curiosamente son el top3 de los mejores juegos del sistema


Top3 para quién? Yo de esos no he probado el El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, pero tanto el FE como el BD ninguno me parece top 3. El FE como mucho entraría en el top 5, pero BD dudo que se meta ni en un top 10.

Bravely Default es top 3 tranquilamente incluso meteria el 7th Dragon Code en top 5 por encima basuras infames como Legend of Legacy
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Painmaker pues es el top de la mayoria de tops q he visto en youtube estan de los primeros, de todas formas los 3 que he dicho no estan muy lejos del top3 o top5

como bien dices: Bravely Default es top 3 tranquilamente y El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney sin ludar a dudas tambien lo es.

entonces el unico q no ha terminado de encajarte es Fire emblem awakening
@slainvlc lo he encontrado esta tarde en ECI de Puerto Banús al precio de 39.90 euros.
No tenía ya otra pero estoy contento con la compra porque me veía ya sin él.

Saludos
Joder, el Dragon quest VIII es curioso, pero ya no se puede comprar la version pal, y parece que ha subido de precio de segunda mano, a mi me falta el VII, pero a estas alturas parece dificil la version pal, que putada.
El Zelda Majoras Mask también escasea, yo lo dejé para comprar al final pensando en una posible versión selects y ahora no lo veo en los comercios. Lo quiero con precinto y versión Pal/esp...
¿Los juegos de NISA, aparte de escasear, son realmente buenos juegos?

Me refiero a:

    Culdcept Revolt
    Legend of Legacy
    RPG Maker Fes
    Stella Glow

¿O son simplemente mediocres que destacan por la poca cantidad de unidades lanzadas?
@Darknightmare esperaba encontrarlo estos dias en una tienda en el que llevaba meses pero ya no estaba.
Los juegos de 3DS empiezan a escasear en tiendas convencionales y ya si se quiere una unidad concreta no se puede uno esperar porque desaparece.

Un saludo.
@Rhyno88 Todo depende. Son juegos nichos que no son malos pero tampoco son para todo el mundo.

- Culdcept Revolt; Mezcla entre el juego de tablero parecido al Monopoly y cartas al estilo Magic the Gathering. La mezcla funciona ya que han sacado varios juegos en diversas plataformas. A mi no me ha terminado de enganchar.

- Legend of Legacy: Dungeon Crawler en estricto sentido. La historia debes encontrarla tu en las diferentes localizaciones. Hay siete personajes diferentes, cada uno con su final, y cuando te lo pasas las siete veces desbloqueas (supuestamente) el final secreto. A mi me gustó pero no para volver a jugarlo seis veces más .

- RPG Maker Fes. Todas las versiones de consola de RPG Maker están un paso por detrás que sus respectivas versiones de PC debido a las posibilidades de personalización del segundo y este no es una excepción.

- Stella Glow. Me pareció un juego de estrategia normalito. Tenía algunas características propias como las canciones de las brujas pero poco más.
nukibag escribió:@Rhyno88 Todo depende. Son juegos nichos que no son malos pero tampoco son para todo el mundo.

- Culdcept Revolt; Mezcla entre el juego de tablero parecido al Monopoly y cartas al estilo Magic the Gathering. La mezcla funciona ya que han sacado varios juegos en diversas plataformas. A mi no me ha terminado de enganchar.

- Legend of Legacy: Dungeon Crawler en estricto sentido. La historia debes encontrarla tu en las diferentes localizaciones. Hay siete personajes diferentes, cada uno con su final, y cuando te lo pasas las siete veces desbloqueas (supuestamente) el final secreto. A mi me gustó pero no para volver a jugarlo seis veces más .

- RPG Maker Fes. Todas las versiones de consola de RPG Maker están un paso por detrás que sus respectivas versiones de PC debido a las posibilidades de personalización del segundo y este no es una excepción.

- Stella Glow. Me pareció un juego de estrategia normalito. Tenía algunas características propias como las canciones de las brujas pero poco más.


Cómo curiosidad, yo busqué el final secreto del legend of legacy por YouTube y no lo encontré, posiblemente nadie en el planeta quiso pasárselo 6 veces más XD
Un tío en un foro escribió el final secreto y no parece mentira:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/84 ... y/72943842
@Realpas Es interesante saberlo, aunque tener que pasarte el mismo juego ocho veces es una sobrada....

Creo que había una serie de mejoras para las siguientes partidas, además de que los monstruos rarunos (cambios de paleta de monstruos normales, más fuertes que ellos) , que tienen un ratio de aparición bajo, aparecen con más frecuencia.

Tal vez un día de estos vuelva al juego para hacer otra partida, a este paso en ocho años me lo acabo al 100% XD
Qué jodido me está resultando hallar el Bravely Default, los pocos que lo venden en buen estado piden 1 lingote de oro o si no, hay quienes solamente tienen el cartucho sin caja pidiendo una exageración también.
El Second me costó muchísimo menos encontrarlo y encima más barato, parece que no se esperaban el éxito del Default y por eso pusieron en circulación muy poca tirada de este.
Hola ,
Me ofrecen el BravelY Default por 39,95 y el Dragon quest 8 por 34,90. Los dos precintados. ¿Creeis que es un buen precio o lo puedo encontrar mas barato?
tanatos escribió:Hola ,
Me ofrecen el BravelY Default por 39,95 y el Dragon quest 8 por 34,90. Los dos precintados. ¿Creeis que es un buen precio o lo puedo encontrar mas barato?

Mira en páginas como wallapop y eBay para hacerte una idea de los precios en los que se mueven esos precintados (si los encuentras) y luego valóralo.

También valora lo siguiente: ¿los quieres para jugar o para coleccionar? No es lo mismo una cosa que otra.

En tiendas normales ya no los encuentras, ni precintados ni de segunda mano.
tanatos escribió:Hola ,
Me ofrecen el BravelY Default por 39,95 y el Dragon quest 8 por 34,90. Los dos precintados. ¿Creeis que es un buen precio o lo puedo encontrar mas barato?

Si no los quieres dimelo y los compro yo XD.

Son muy buenos precios
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611