Juegos de terror (Survival Horror) PS5

GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
manolo20 escribió:
Tiene buena pinta mi compra la tienes asegurada por el apoyo,
No soy ningun experto en la materia pero a mi ultimamente me gusta mas los walking simulators de "terror"
O si no pasar bastante rato "tranquilo" es decir sin tener que disparar ya sea haciendo puzzle o avanzando en la trama con los tipicos jumpscare y observando todo.


Gracias a todos por los ánimos. Bueno, creo que te gustará, ya que aunque tiene tiros, no es demasiado complicado, y el juego tiene un parque de atracciones con montañas rusas en las que puedes subir y observar la ambientación. Ojalá pueda portarlo a PSvr2 porque le pegaría mucho, pero todo se verá con el tiempo!


Mucho animo con el juego amigo, parece bastante loco!. La estética es llamativa al menos. Me gusta mucho también la portada ochentera del juego...podría pasar por una peli de serie b de la época. [oki]

Imagen


jeje muchas gracias compañero, la portada la hice en mente con Alone in the Dark y los libros de pesadillas, transmite ese rollo ochentero que tanto mola [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Enhorabuena por ese trabajo compañero. Tiene buena pinta y le seguiremos la pista.
[/quote]
jeje muchas gracias compañero, la portada la hice en mente con Alone in the Dark y los libros de pesadillas, transmite ese rollo ochentero que tanto mola [beer][/quote]
El dia que lo saques tenemos que hablar para que me lo mandes firmado 🤜🤛
manolo20 escribió:

jeje muchas gracias compañero, la portada la hice en mente con Alone in the Dark y los libros de pesadillas, transmite ese rollo ochentero que tanto mola [beer][/quote]
El dia que lo saques tenemos que hablar para que me lo mandes firmado 🤜🤛[/quote]

Ojalá, si sale en físico dalo por hecho [bye]
Prueba Song of horror, es un indie que da muuucho miedo y un lore muy trabajado.
kur1oso escribió:Me parece un juegazo la demo del Amnesia: The Bunker

Dónde está esa demo?

Gracias
REYZIDANE escribió:
kur1oso escribió:Me parece un juegazo la demo del Amnesia: The Bunker

Dónde está esa demo?

Gracias


Lo siento compi, ahora edito mi post porque evidentemente lo expliqué mal. He probado la demo en Steam, para PC, pero lo compraré para PS5 cuando salga.
kur1oso escribió:
REYZIDANE escribió:
kur1oso escribió:Me parece un juegazo la demo del Amnesia: The Bunker

Dónde está esa demo?

Gracias


Lo siento compi, ahora edito mi post porque evidentemente lo expliqué mal. He probado la demo en Steam, para PC, pero lo compraré para PS5 cuando salga.

Vale , tranqui .
Gracias .
dantemugiwara escribió:Prueba Song of horror, es un indie que da muuucho miedo y un lore muy trabajado.


A mi con song of horror me pasó que para hacerlo mas largo, tiene puzzles realmente absurdos que sin guía se me hacían imposbles, como esos de montar herramientas?¿?¿? y otra cosa es que los enemigos son auténticos scritps, que te salen en las mismas puertas, o son un kicktime event para escapar, no están programados, no tienen ia, no son dinámicos...asi se perdía el terror rápido. Eso si, la ambientación del juego un 10, ahí cero pegas.
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!




Joderrr que pintaza, mi compra esta asegurada y la portada una delicia. Ojalá una versión para psvr2. Trabajazo compi!
(mensaje borrado)
TEREON1988___ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!




Joderrr que pintaza, mi compra esta asegurada y la portada una delicia. Ojalá una versión para psvr2. Trabajazo compi!


Gracias! Ojalá, Psvr2 me encantaría, pero está por ver.
Ya están los análisis de Amnesia: The Bunker. Pinta bien, lo malo que de momento, y hasta donde yo sé, nanai de sacarlo en físico (como el anterior [noop] )
ETéReO escribió:Ya están los análisis de Amnesia: The Bunker. Pinta bien, lo malo que de momento, y hasta donde yo sé, nanai de sacarlo en físico (como el anterior [noop] )

Pensaba que salía para ps5 y solamente es para ps4 o al menos solo me sale en ps4 en la store de ps5
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!




BRUTAL, PINTA EXCELENTE, un Survival horror en un parque de atracciones. ME FLIPA. Podemos jugar alguna demo anticipada para Ps5 ? [carcajad]
REYZIDANE escribió:
ETéReO escribió:Ya están los análisis de Amnesia: The Bunker. Pinta bien, lo malo que de momento, y hasta donde yo sé, nanai de sacarlo en físico (como el anterior [noop] )

Pensaba que salía para ps5 y solamente es para ps4 o al menos solo me sale en ps4 en la store de ps5

Pues tienes razón. Es raro porque en Xtralife está para reservar en físico para PS5 (sin fecha, eso sí).
ETéReO escribió:
REYZIDANE escribió:
ETéReO escribió:Ya están los análisis de Amnesia: The Bunker. Pinta bien, lo malo que de momento, y hasta donde yo sé, nanai de sacarlo en físico (como el anterior [noop] )

Pensaba que salía para ps5 y solamente es para ps4 o al menos solo me sale en ps4 en la store de ps5

Pues tienes razón. Es raro porque en Xtralife está para reservar en físico para PS5 (sin fecha, eso sí).

Teniendo en cuenta que ninguno de la saga ha salido nunca en fisico yo ni lo esperaria. Si sale guay, pero sería una sorpresa.

Yo le tengo unas ganas que te cagas. A ver si lo pillo y le meto caña.
Rocky_horror escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!




BRUTAL, PINTA EXCELENTE, un Survival horror en un parque de atracciones. ME FLIPA. Podemos jugar alguna demo anticipada para Ps5 ? [carcajad]


Pues a ver, tengo publisher, asi que saldrá en PS5 para principios del año que viene seguramente en físico. La demo en Steam estará a finales de mes, mas bien es un prologue como lo de Alone in the Dark pero más largo... intentaré hablar con ellos a ver si vale la pena colgar la demo en consolas por hacer el port [jaja]
Buenas.


Quiero saber tanto el juego Amnesia: The Bunker como el de aliens de los 90 llamado GreyHill Incident salen en disco.

¿Se sabe algo?

Gracias.
El greyhill incident al final e tirado por YouTube, votos negativos en Steam y no me extraña, el juego tiene muchisimos fallos y es demasiado caro para una duración de al rededor de las 2h, un juego que vale 14 pavos como mucho
RaulvallecaS escribió:El greyhill incident al final e tirado por YouTube, votos negativos en Steam y no me extraña, el juego tiene muchisimos fallos y es demasiado caro para una duración de al rededor de las 2h, un juego que vale 14 pavos como mucho


También lo he mirado, porque salió hace poco y pasó completamente de puntillas y sin ser analizado en la mayoría de medios especializados, y al parecer no ha salido un juego demasiado redondo ni bueno. Lo que menos me ha gustado es el brutal granulado que emborrona la imagen muchísimo y que es un efecto que siempre he odiado.
Vaya mierda de juego el greyhill....que 29 euros mas mal gastados me lo eh kitado de encima por 25 euros en wallapop ahora mismo....
Yo lo queria pero por lo que os leo voy a esperar a verlo muy barato
cental escribió:Vaya mierda de juego el greyhill....que 29 euros mas mal gastados me lo eh kitado de encima por 25 euros en wallapop ahora mismo....

Lo tengo en mi lista por si baja de precio y solucionan fallos.

Por 10 euros lo recomendaríais?
Joer con las ganas que le tengo al greyhill. Lo he de recoger mañana de Amazon, pero por lo que leo, se va de vuelta. Pues nada, dinero q me ahorro
Elde los Aliens cabezones tiene un:

39% de criticas positivas en Steam y un 35 en Metacritic/Opencritic.

Muy bueno no es que haya salido.

PD: Huid como de la peste xdd.
Yo también tenía en mi lista el Greyhill pero tras vuestros comentarios y los pocos reviews que hay que ni uno lo pone un regular aunque sea, si no directamente que es muy malo, lo borro. Un ejemplo de análisis: https://bitwares.net/greyhill-incident- ... no-gollum/
Visto lo visto he cancelado el Greyhill, una pena que haya salido tan malo, aunque me gustaría probarlo por mí mismo. Si lo veo en algún momento a 10€ o así caerá.
defensivepepe escribió:
cental escribió:Vaya mierda de juego el greyhill....que 29 euros mas mal gastados me lo eh kitado de encima por 25 euros en wallapop ahora mismo....

Lo tengo en mi lista por si baja de precio y solucionan fallos.

Por 10 euros lo recomendaríais?

Mejor gastate esos 10 euros en algun otro juego......XD
@cental perfecto, eso era lo que quería saber, jeje.

Al grano.
Pues tengo reservado para ps4 el Greyhyll (sin fecha aún de salida), y creo que lo voy a cancelar viendo como ha salido y que dura sobre 2 horas XD .
jander20 escribió:Yo también tenía en mi lista el Greyhill pero tras vuestros comentarios y los pocos reviews que hay que ni uno lo pone un regular aunque sea, si no directamente que es muy malo, lo borro. Un ejemplo de análisis: https://bitwares.net/greyhill-incident- ... no-gollum/


Joder ponerlo peor que el de Gollum ya es ponerlo mal. Yo acabo de recogerlo y mañana va a correos de vuelta a Amazon
Una pena que se esté llevando tan malas críticas, al menos no ha salido valiendo 70 pavos 😅

Yo estuve a punto de reservarlo pero me esperaré a que baje a menos de 20.
Pues lo tengo listo para recoger en tienda (Mediamarkt y pagar en tienda) el "maravilloso" Greyhyll,pero parece que es un truño de proporciones bíblicas,osea que en un mes está a 10€ de lo basuresco que es.


Yo si le veo por 10 pavos si que le daré una oportunidad (soy así de masoca) pero es que la temática me gusta.
vicente75 escribió:Pues lo tengo listo para recoger en tienda (Mediamarkt y pagar en tienda) el "maravilloso" Greyhyll,pero parece que es un truño de proporciones bíblicas,osea que en un mes está a 10€ de lo basuresco que es.


Yo si le veo por 10 pavos si que le daré una oportunidad (soy así de masoca) pero es que la temática me gusta.

10 pavos ok, pero 30 por menos de 2h ni loco
Lo mismo, lo tenía reservado pero tirado atrás.
Cuando este rebajado a 12€ lo pillare por la colección de survival horror.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RaulvallecaS escribió:
vicente75 escribió:Pues lo tengo listo para recoger en tienda (Mediamarkt y pagar en tienda) el "maravilloso" Greyhyll,pero parece que es un truño de proporciones bíblicas,osea que en un mes está a 10€ de lo basuresco que es.


Yo si le veo por 10 pavos si que le daré una oportunidad (soy así de masoca) pero es que la temática me gusta.

10 pavos ok, pero 30 por menos de 2h ni loco

Yo lo compré anoche en la store por 30 euros,el juego no dura 2 horas a no ser que vayas a full,la duración de un juego depende de como te lo plantees,The Last of Us Parte 1 también uno se lo puede pasar en 3/4 horas,hasta el Resident Evil 2 de la PSX te lo puedes pasar en una hora,está claro que éste juego no aspira a ser el GOTY de éste año pero más pulído que muchos juegos super AAA está,el ejemplo más claro el Star Wars Jedi Survivor,un juego que vale hoy día 70/80 euros y salió como para dárselo al perro y que se lo coma.

Si te gusta la ambientación OVNI es un juego indispensable.
@John_Dilinger Ostias macho,podías poner unas impresiones cuando le des un rato,sería de agradecer,yo le tenía esperanzas (siempre sabiendo el tipo y a lo que aspira el juego) pero viendo los palos uno se asusta y recula y eso que de análisis me fío más bien poco.


Un saludo crack.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
vicente75 escribió:@John_Dilinger Ostias macho,podías poner unas impresiones cuando le des un rato,sería de agradecer,yo le tenía esperanzas (siempre sabiendo el tipo y a lo que aspira el juego) pero viendo los palos uno se asusta y recula y eso que de análisis me fío más bien poco.


Un saludo crack.

Esta noche lo mismo le doy un poco y dejo mis primeras impresiones.

El juego es lo que es,al fin y al cabo es un indie,peores mierdas se han visto de estudios de mayor presupuesto,lo único que veo resbalar es la IA de los extraterrestres donde en ocasiones cuando te persiguen y logras escapar de ellos se quedan parados y puedes pasar por delante de ellos nuevamente que ni se inmutan,en la página de twitter de la desarrolladora constantemente están avisando diariamente de los parches que está recibiendo el juego.

A mi la ambientación de éste juego me gusta mucho,típico pueblo sureño de Estados Unidos con acontecimientos extraterrestres,más que película "Señales" lo asemejaría más con la película "Encuentros en la tercera fase" aunque en éste caso los extraterrestres son hostiles.
El viernes sale Shame Legacy. A ver qué tal.
Jugando al "In Sound Mind" en el capítulo 4,

estoy en la iglesia con tumbas por el pasillo. Llegué en la imagen de abajo.

Imagen

No hay manera de llegar detrás de esa rejilla para coger los objetos.

¿Alguna idea?


En cuanto al Shame Legacy y Greyhill Inciden, los compré juntos para Ps5 en disco. Los he probado un poco cada uno de ellos hasta conseguir los primeros trofeos y luego continuo con el In Sound Mind para acabarlo primero, que si no, nunca acabo un juego.

Greyhill Incident, me mola mucho la temática de los aliens en los 90, ejejejje, mola el juego. Hay parches y han corregidos muchas cosas.
@Koolk ya tienes el Shame Legacy? En todas las webs que miro me sale que se lanza el día 30. Qué tal está?
ETéReO escribió:@Koolk ya tienes el Shame Legacy? En todas las webs que miro me sale que se lanza el día 30. Qué tal está?


Solo jugué el principio, lo compré este lunes en una tienda de un amigo en físico. Por ahora lo más parecido a Outlast y se nota que es superior en gráficos y movimiento que GreyHill Incident. Lo que haces es como investigar, correr, sigilo, todo a lo Outlast. Te encontrarás algunos come orejas que no se callan ni debajo del agua.
Realmente es una lástima lo del Greyhill Incident, se veía cutrillo en trailers pero me gustaba mucho la ambientación/temática, si lo veo rebajado en algún momento quizá pruebo a ver qué tal.
Cuando un juego sale a 29.99 de salida....que creéis que pasa?? Que lo hacen por hacernos un favor y regalarnos dinero? Normalmente, NORMALMENTE, estos juegos que salen a precio muy reducido suelen ser porquerias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
johmq escribió:Cuando un juego sale a 29.99 de salida....que creéis que pasa?? Que lo hacen por hacernos un favor y regalarnos dinero? Normalmente, NORMALMENTE, estos juegos que salen a precio muy reducido suelen ser porquerias.

Entonces juegos como Cult of the lamb o Blasphemous son malos porque no valen 70/80 euros ¿no?
Pues yo creo que he visto más porquerías salir a 50-70€ que a 30-40€.
De hecho he jugado muchísimos juegos que me han encantado y me costaron 30€ mas o menos.
No le veo relación, sinceramente. Hay juegos de mayor presupuesto y juegos de menor presupuesto, que pueden salir buenos y que pueden salir malos.
John_Dilinger escribió:
johmq escribió:Cuando un juego sale a 29.99 de salida....que creéis que pasa?? Que lo hacen por hacernos un favor y regalarnos dinero? Normalmente, NORMALMENTE, estos juegos que salen a precio muy reducido suelen ser porquerias.

Entonces juegos como Cult of the lamb o Blasphemous son malos porque no valen 70/80 euros ¿no?



Veo que lo de ponerlo en grande no ha resultado, una pena que no se pueda poner más grande. NORMALMENTE, y sobre todo juegos de miedo porqueriosos.
LordNeiugla escribió:Realmente es una lástima lo del Greyhill Incident, se veía cutrillo en trailers pero me gustaba mucho la ambientación/temática, si lo veo rebajado en algún momento quizá pruebo a ver qué tal.


La verdad como me gusta mucho la temática de estas pelis en su época, este juego lo poco que he probado es como las películas, misterio y demás.

Primero lo juegas, y luego opinas.

Hablando In Sound Mind.

estoy en la iglesia con tumbas por el pasillo. Llegué en la imagen de abajo.

Imagen

No hay manera de llegar detrás de esa rejilla para coger los objetos.

¿Alguna idea?
johmq escribió:
Veo que lo de ponerlo en grande no ha resultado, una pena que no se pueda poner más grande. NORMALMENTE, y sobre todo juegos de miedo porqueriosos.


Poder, se puede.
1535 respuestas