Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Koolk escribió:Compré cuatro juegos en discos de terror que no lo conseguía de salida ni loco.

Imagen

Imagen

Los otros dos juegos son otra cosa. Uno me da que es mierder pero me arriesgué.

Imagen

Imagen

He visto videos de ese indika , está a 25 pavos en Amazon y estoy tentado . Que tal está?
pacomaiden1981 escribió:
Koolk escribió:Compré cuatro juegos en discos de terror que no lo conseguía de salida ni loco.

Imagen

Imagen

Los otros dos juegos son otra cosa. Uno me da que es mierder pero me arriesgué.

Imagen

Imagen

He visto videos de ese indika , está a 25 pavos en Amazon y estoy tentado . Que tal está?

Lo compré en disco a 30 €.

Este juego desde el principio, me da más risa que miedo, ajajjajajajaja. Es un juego que tienes que investigar para encontrar cosas y subir puntos para subir de niveles, huir, resolver puzzles, un npc que se tienen que ayudar uno al otro para resolver puzzles, ir avanzando...

Eso si, reitero que me da más risas por las monjas, ajjajjajajaja.
Indika de terror tiene poco. 😆
Indika, ambiente siniestro, eso si, pero me da risa, de monja por ahí, ajajajjaaja.

Juegos de terror, más todavía.
Hola , me gustaría saber si el juego pneumata está traducido al español . Veo contradicciones en internet .......alguien que lo tenga y me pueda confirmar? Gracias
pacomaiden1981 escribió:Hola , me gustaría saber si el juego pneumata está traducido al español . Veo contradicciones en internet .......alguien que lo tenga y me pueda confirmar? Gracias

100x100 traducido al español (solo textos).

Eso sí,échale valor al juego por qué es un refrito de refritos,pero si te gusta Resident 7/8,puede que algo positivo le encuentres,pero lo dudo.
Me creía que tiraba más al estilo de Outlast .........
pacomaiden1981 escribió:Me creía que tiraba más al estilo de Outlast .........

Si te refieres a Indica, para nada tiene que ver con Outlast. Eso si, Outlast 3 ya saldrá para la PS6. Red Barret dijeron que primero hacen Outlast Trials, si vende bien, Outlast 3 será como el Trials, como fue fracaso y no gusta para nada, pues será como los primeros.

No se porqué tardan tanto en hacer Outlast. Me gusta y se consideraba en su época le mejor juego Indie.
Hola , ayer me dijeron que había en la store un juego gratuito de silent hill en primera persona de terror .
Acabo de empezarlo , pero la ambientación es cojonuda , y gráficamente se ve genial . Mi pregunta es :

Hay más juegos de este estilo en formato físico para ps5 en los que el terror se así más psicológico? (De los nuevos que están saliendo) . Gracias y saludos
pacomaiden1981 escribió:Hola , ayer me dijeron que había en la store un juego gratuito de silent hill en primera persona de terror .
Acabo de empezarlo , pero la ambientación es cojonuda , y gráficamente se ve genial . Mi pregunta es :

Hay más juegos de este estilo en formato físico para ps5 en los que el terror se así más psicológico? (De los nuevos que están saliendo) . Gracias y saludos

De terror psicológico en primera persona en físico para PS5 tienes Madison, Martha is Dead y Layers of Fear que es lanzamiento de este año.

En digital está también Visage que es del mismo estilo y está muy bien.
DBSZ escribió:
pacomaiden1981 escribió:Hola , ayer me dijeron que había en la store un juego gratuito de silent hill en primera persona de terror .

De terror psicológico en primera persona en físico para PS5 tienes Madison, Martha is Dead y Layers of Fear que es lanzamiento de este año.

En digital está también Visage que es del mismo estilo y está muy bien.

El Madison ya lo tengo para ps4 en físico . El visage aunque es digital , lo compré de salida también para ps4 .Y layers of fear lo compré el otro día . Voy a mirar el Martha is dead , aunque estoy pensando si pillarlo para ps4 , para así poder jugarlo en las 2 consolas si no cambia mucho gráficamente......
Nuevo trailer de Oxide Room 208
TERCIO escribió:Nuevo trailer de Oxide Room 208

Joder...las animaciones parecen de la ps2.

Tengo la primera parte desde el día de salida y precintado,es que me doy mucho asco,no sé si es buen juego o no...

Por cierto, hablando de la ps2 algún iluminado podía hacer algún remaster/remake de
"The Suffering" lo recuerdo como juegazo en mayúsculas igual el tiempo lo ha tratado mal,no lo recuerdo.
Este es el trailer en castellano:

A ver es un estudio Indie el juego se puede jugar en 1 o 3 persona... Creo que en 1 ganará mucho.

Lo llevo esperando desde que en principio lo anunciaron en el final de The Devil in Me de la saga The Dark Pictures. A ver qué sale pero parece una mezcla entre Horizonte Final, The Thing y Dead Space.
Acaban de reponer el Horror Tales The Wine. Juego que se agotó y los especuladores hacían su Agosto... Ya no hay excusas amigos.
[beer]
No se decia por aqui que el juego LUTO se habia cancelado?

johmq escribió:No se decia por aqui que el juego LUTO se habia cancelado?

También he visto el trailer en el el canal de PlayStation. Oficialmente nunca se había cancelado, solo rumores. Y parece que en mes y poco ya lo tenemos! Lo que no sé si sale en físico.
EDIT: Pue si, parece que sale en físico a finales de septiembre y ya está para reservar en varias webs (Game, fnac etc ..)
Increíble como luce LUTO, la demo era una autentica pasada. Le tengo unas ganas espectaculares.
Pensé que no saldría nunca, la Demo me encantó.

PD: Por cierto, por si lo queréis probar...Demo de Tormented Souls 2 en Steam.
Uff vaya pinta a tiene esto.....tufillo a Bioshock

De estudio español y llegará con voces en castellano, como debe ser!
elyoda escribió:

También he visto el trailer en el el canal de PlayStation. Oficialmente nunca se había cancelado, solo rumores. Y parece que en mes y poco ya lo tenemos! Lo que no sé si sale en físico.
EDIT: Pue si, parece que sale en físico a finales de septiembre y ya está para reservar en varias webs (Game, fnac etc ..)

En Game sale para reservar el "31 de diciembre" .......eso suele pasar (cuando le ponen esa fecha ) cuando no tienen muy claro cuando sale , no hay fecha oficial , o va a sufrir algún retraso . También he visto juegos de esa fecha (Ojalá no sea el caso) que ni llegan a salir.....
No hay post oficial de ILL, del que sacaron trailer gameplay en el sunmer game fest, tiene buena pinta si no hay downgrade [sonrisa]
Chorrili escribió:No hay post oficial de ILL, del que sacaron trailer gameplay en el sunmer game fest, tiene buena pinta si no hay downgrade [sonrisa]

Si hay post pero está archivado está pedido a moderación que lo pongan activo

Ese juego se ve genial pero me da mala espina ya que lleva mucho tiempo en desarrollo y. Aún no tiene fecha y el Gameplay parece gunplay
pacomaiden1981 escribió:
elyoda escribió:

En Game sale para reservar el "31 de diciembre" .......eso suele pasar (cuando le ponen esa fecha ) cuando no tienen muy claro cuando sale , no hay fecha oficial , o va a sufrir algún retraso . También he visto juegos de esa fecha (Ojalá no sea el caso) que ni llegan a salir.....

Lo pone en la web del juego. Lanzamiento digital 22/07 y físico 19/09. Incluso pone duración aproximada del juego de 4 horas.

https://selecta-play.com/es/luto-special-edition
Eormonder escribió:
Chorrili escribió:No hay post oficial de ILL, del que sacaron trailer gameplay en el sunmer game fest, tiene buena pinta si no hay downgrade [sonrisa]

Si hay post pero está archivado está pedido a moderación que lo pongan activo

Ese juego se ve genial pero me da mala espina ya que lleva mucho tiempo en desarrollo y. Aún no tiene fecha y el Gameplay parece gunplay

Ah vale, no tenía ni idea [oki]

Si es cierto que por lo que se ha visto de ambientacion/gráficos/tecnología pinta bien aunque no hay mucho más allá de eso, veremos.

Lo reporté yo para desarchivar la noche del Martes y todavía sigue sin revisar. ZzzZZ

Peor que la Agencia Tributaria.

https://x.com/xtralife_es/status/1931456130900971939
2230 respuestas
141, 42, 43, 44, 45