Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Que post trauma este echo en España y no venga doblado manda huevos y encima solo digital....en fin
cental escribió:Que post trauma este echo en España y no venga doblado manda huevos y encima solo digital....en fin

Qué pesaditos con el doblaje, es un indie. Recuerda que Song of Horror es otro survival español y estaba también en inglés chusquero. Y costaba 40€
Cuanto menos medios tiene una producción, menos opciones de que se destine parte del presupuesto a diferentes doblajes. Me parece lógico que, por mucho que esté hecho en España, el idioma prioritario sea el inglés.
ETéReO escribió:Cuanto menos medios tiene una producción, menos opciones de que se destine parte del presupuesto a diferentes doblajes. Me parece lógico que, por mucho que esté hecho en España, el idioma prioritario sea el inglés.

Exacto. El inglés es el primer idioma del mundo. Lo importante son los subtítulos.
DBSZ escribió:
cental escribió:Que post trauma este echo en España y no venga doblado manda huevos y encima solo digital....en fin

Qué pesaditos con el doblaje, es un indie. Recuerda que Song of Horror es otro survival español y estaba también en inglés chusquero. Y costaba 40€

Y qué tal está el juego? Llevo tiempo para comprarlo, pero lo veo un poco caro
¿Post Trauma solo está en digital?

La madre que los parió, de entrada, que se lo metan por el culo, no pago digitales.

The Thing que lo tengo de PS2, lo conseguí hace unos cuatro años de segunda mano, no lo he jugado porque el mando de la PS2 falla.

The Thing: Remastered, de PS5.

Imagen

También salió en digital y me cagué en todos los Santos para arriba y para abajo, al final, saldrá en físico y en mi caso, lo compraré la versión de lujo.

Song of Horror, lo compré en disco la edición especial de PS4, en PS5 solo está en digital y me pedía pagar 39,99 € para jugarlo, cosa que no he hecho ni haré.

Lo que quiero decir, puede ser que Post Trauma termine saliendo en disco dependiendo de las ventas digitales, conmigo de entrada no cuenten, no voy a caer en esto, ya que los colecciono en físico.

Hay otros juegos como The Bunker que nunca saldrá en físico y de paso, que se lo traguen.

A ver que nos dice el tiempo.

Por cierto, otro juego nuevo.

Koolk escribió:¿Post Trauma solo está en digital?

La madre que los parió, de entrada, que se lo metan por el culo, no pago digitales.

The Thing que lo tengo de PS2, lo conseguí hace unos cuatro años de segunda mano, no lo he jugado porque el mando de la PS2 falla.

Imagen

También salió en digital y me cagué en todos los Santos para arriba y para abajo, al final, saldrá en físico y en mi caso, lo compraré la versión de lujo.

Song of Horror, lo compré en disco la edición especial de PS4, en PS5 solo está en digital y me pedía pagar 39,99 € para jugarlo, cosa que no he hecho ni haré.

Lo que quiero decir, puede ser que Post Trauma termine saliendo en disco dependiendo de las ventas digitales, conmigo de entrada no cuenten, no voy a caer en esto, ya que los colecciono en físico.

Hay otros juegos como The Bunker que nunca saldrá en físico y de paso, que se lo traguen.

Pintaza ese displacement!
Lars_ur escribió:
DBSZ escribió:

Y qué tal está el juego? Llevo tiempo para comprarlo, pero lo veo un poco caro

Lo compré seminuevo en Game por 20€ y mereció la pena. Un survival horror de la vieja escuela. Aunque tienes que escapar de los entes, no trata de disparos
Koolk escribió:¿Post Trauma solo está en digital?

Imagen

Te diré que si quieres The Bunker en físico, tiene edición de LRG. En eBay hay varios.
DBSZ escribió:
Lo compré seminuevo en Game por 20€ y mereció la pena. Un survival horror de la vieja escuela. Aunque tienes que escapar de los entes, no trata de disparos

Mmmm...ese concepto no me gusta demasiado, al final le pierdes el "miedo" al juego y lo que te queda es un juego del escondite 😅

Pero si lo veo barato, lo pillaré.

Por ahora tengo post trauma y silent hill 2 esperando
Lars_ur escribió:
DBSZ escribió:

Mmmm...ese concepto no me gusta demasiado, al final le pierdes el "miedo" al juego y lo que te queda es un juego del escondite 😅

Me parece buenisimo el song of horror, y con una tematica muy lovecraftiana, no lo dejes de jugar y tiene unos puzles realmente escandalosos, muy difíciles, pero lógicos, pero son tan dificiles algunos que no lo parecen, pa mi song of horror es otra Liga de post trauma, sin desmerecer este, pero vamos no hay color, y la historia es cojonuda.
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:
DBSZ escribió:

Me parece buenisimo el song of horror, y con una tematica muy lovecraftiana, no lo dejes de jugar y tiene unos puzles realmente escandalosos, muy difíciles, pero lógicos, pero son tan dificiles algunos que no lo parecen, pa mi song of horror es otra Liga de post trauma, sin desmerecer este, pero vamos no hay color, y la historia es cojonuda.

Y ahora está a 15€....pues nada, habrá que pillarlo también xD
Lars_ur escribió:

Es un juego de terror sin duda y produce gran tension por no perder los personajes, tienes protagonista diversos y los vas perdiendo si mueren,muere uno y juegas con el siguiente, no es el mismo género que post trauma o el típico Resident Evil, incluso en ocasiones parece una aventura gráfica de terror por la complejidad de los puzzles con cámaras a lo Resident Evil, donde en ese genero los puzzles o el como continuar resulta difícil, el juego no te da facilidad ninguna, es hardcore, y te rasca el gusanillo de los juegos antiguos del como conseguiré avanzar, y como pasó esto, la ambientación buenísima y un gran relato de terror.
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

Es un juego de terror sin duda y produce gran tension por no perder los personajes, tienes protagonista diversos y los vas perdiendo si mueren,muere uno y juegas con el siguiente, no es el mismo género que post trauma o el típico Resident Evil, incluso en ocasiones parece una aventura gráfica de terror por la complejidad de los puzzles con cámaras a lo Resident Evil, donde en ese genero los puzzles o el como continuar resulta difícil, el juego no te da facilidad ninguna, es hardcore, y te rasca el gusanillo de los juegos antiguos del como conseguiré avanzar, y como pasó esto, la ambientación buenísima y un gran relato de terror.

Ya está pillado, solo espero que no haya que jugar mucho al escondite como en los Remothered, que por cierto tengo que ponerme también con ellos
Lars_ur escribió:
Ya está pillado, solo espero que no haya que jugar mucho al escondite como en los Remothered, que por cierto tengo que ponerme también con ellos

Remothered es mas escondite, aqui no cuento nada pero vas estar con el culo prieto, te recomiendo Permadeath de de personajaes si es que han cambiado algo al juego, antes te morian y ciau ciau a la partida, tenias que empezar el juego o no recuerdo de desde donde empazabas, lo que producia verdadera tensión la posibilidad de morir.

A mi el Remothered 1 me parecio una maravilla su historia, y su banda sonora es de lo mejor que escuche en un juego de terror, el 2 lo tengo pero lo jugue 10 minutos ESTABA BUGUEADISIMO, no se si lo arreglaron,
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

Remothered es mas escondite, aqui no cuento nada pero vas estar con el culo prieto, te recomiendo Permadeath de de personajaes si es que han cambiado algo al juego, antes te morian y ciau ciau a la partida, tenias que empezar el juego o no recuerdo de desde donde empazabas, lo que producia verdadera tensión la posibilidad de morir.

A mi el Remothered 1 me parecio una maravilla su historia, y su banda sonora es de lo mejor que escuche en un juego de terror, el 2 lo tengo pero lo jugue 10 minutos ESTABA BUGUEADISIMO, no se si lo arreglaron,

Creo que el Porcelain sigue estando injugable a día de hoy. El primero como dices, una maravilla, y más cuando lo puedes conseguir por 2/3€ en la store.
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:

El primero lo jugué solo un rato, me pasaba como con outlast, al final me aburro de estar escondido esperando a que el malo de turno pase por mi lado. Pero si que tengo pensando retomarlo, a veces la primera impresión no es la mejor, ya me pasó con Bayonetta, lo jugué y me aburrió, lo retomé meses más tarde y es uno de mis juegos favoritos, con witcher 3 lo mismo, 3 veces lo empecé y el combate me echaba para atrás y eso que me he leído todos los libros y me gusta mucho la historia, desde hace 2 o 3 semanas solo juego al witcher 3(con un pequeño descanso para jugar al South of Midnight, que por cierto, ya que comentas la música, la de este juego es de lo mejor que recuerdo)

Uno que me gusto mucho y estoy esperando la secuela es Tormented Souls, si song of horror está al nivel de este, me vale
Lars_ur escribió:

Uno que me gusto mucho y estoy esperando la secuela es Tormented Souls, si song of horror está al nivel de este, me vale

Tormented souls es genero Resident evil, Song of horror es diferente, solo se parecen en la cámaras estáticas XD , salieron cerca el uno del otro junto con el Visage, menudo trio de juegazos indies de terror ese año.

@horo-horo no fastidies que el Broken Porcelaine sigue bugueado, se vio que ese juego lo sacaron como con 6 meses sin terminar, pero a estas alturas debía estar jugable [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pinta bien a ver si no es humo
Estáis criticando un juego indie que sale por 15€ enserio? No sé qué esperáis , yo lo he comprado y es buen juego y apoyando a mi tierra 100% y si sale en físico caera
manolo20 escribió:Pinta bien a ver si no es humo

Me ha sorprendido para bien el video, tiene buena pinta.
Estoy gozándolo muchísimo con el remake de Silent Hill 2 estos días. De esos juegos que coges el mando y dos horas o tres se te pasan volando. Muchos aciertos y pocas quejas por el momento, habiendo abandonado ya los apartamentos y en la segunda parte del pueblo.

Eso sí, me está pasando algo curioso. Había escuchado a gente decir que esta entrega era muy asfixiante en cuanto al terror, de esos juegos que tienes que pararlos poco a poco del mal rato que estás pasando. Y estaba ya un poco con la idea en la cabeza "a ver si me voy a agobiar", aunque el original me lo pasé al menos 5 o 6 veces en su día y tan a gusto.

La cosa es que ya metido en harina, yo ese incremento del terror no lo noto. Es decir, lo estoy disfrutando, me quedo embobado con la atmósfera, me meto en el terror, voy con cuidado con las habitaciones y los "cuatro piernas", pero tengo esa sensación familiar como de "estoy en casa" y "qué bien pasarlo mal". [+risas] No sé si me explico. Que a mí ese mal rollo que tienes a veces con algunos horror walking simulator, sobre todo los de rollo PT, que tienes que respirar muy hondo entre acojone y acojone, con Silent Hill 2 Remake no me está pasando. Me pasa como con los Resident Evil, que me siento "cómodo", en mi salsa (excepto con algunas partes del 7 y el 8, ya sabéis cuales, que te hacen apretar algo más el ojete y vas jiñado [carcajad] ), y se me pasan las horas volando de lo mucho que disfruto de las simbologías, encontrarme a Eddie o a Angela, ver al Cabeza Pirámide como a un viejo amigo... No sé si es que en algún momento el juego empieza a ponerse más asfixiante. Veremos el hospital.

En fin, por comentarlo con vosotros. ¡Vaya juegazo!

No son todos de PS5 pero seguro que la mayoría de los que aún no están anunciados para la consola de Son, acabarán saliendo.
Insomnis y Ad Infinitum pillados de oferta en la store!
Flacid_Snake escribió:Insomnis y Ad Infinitum pillados de oferta en la store!

Me he pillado el Ad Infinitum para Deck por 1,88€ ¬_¬
Obviamente no va a ser como la versión PS5, pero de verdad que esta máquina es el mejor invento desde la lavadora
El insomnis no lo conozco. Investigo.
Y ojo que soy usuario de PS5Pro y Xbox serie X. Ósea que pasta me gasto. El Clair Obscure lo pillé en Islandia por 32€ sin testarlo con Gamepass. Me lancé.
La pasta es la pasta. Y el Diógenes es el Diogenes [carcajad]
Yo soy el del post de “abandonáis juegos que compráis?”
Diógenes debería figurar en mi DNI [qmparto]

Los he cogido. Ya le has dado mandanga?
Pues primer trailer Gameplay de Oxide 208 ....pinta bastante bien.

Esos dos los compré en su día en disco para la colección.
Parrake escribió:

Los he cogido. Ya le has dado mandanga?

He probado un rato el Ad Infinitum y creo que me va a gustar. Es como el Amnesia.

Demasiado backlog pendiente, pero tarde o temprano me los pasaré. Estos dos juegos los quería en físico, pero la oferta de la store era “irrechazable” XD
Ufff, creo que estoy mayor. El Ad Infinitum lo probé anoche y menudo coñazo. Dando vueltas por la mansión sin saber qué hacer. Si llega a ser de Steam lo devuelvo. Pero bueno, por 1,98€…
Buenas alguien que haya jugado que tal está the casting of Frank Stone por 5€, merece la pena por ese dinero? Decir que jugué en su momento el primero de the dark pictures, little hope,the quarry y aunque no dan miedo me gustaron ( también tengo comprados house of ashes y the devil in me).
@paranoia agent Aunque me pareció de lo peor de los creadores si te gustaron los que comentas, por ese precio pillalo sin dudarlo. A ese precio no lo dudaría.
TheDarknight75 escribió:Ufff, creo que estoy mayor. El Ad Infinitum lo probé anoche y menudo coñazo. Dando vueltas por la mansión sin saber qué hacer. Si llega a ser de Steam lo devuelvo. Pero bueno, por 1,98€…

Si veo que cuesta en PC a 1.98 € y en PS5 a 30 €, como los colecciono, pues a por el disco.
Para los que comprasteis de oferta o ya lo teníais de antes el THE SINKING CITY ya está el remaster para PS5 pro
Enigma33 escribió:Para los que comprasteis de oferta o ya lo teníais de antes el THE SINKING CITY ya está el remaster para PS5 pro

Alguien ha probado la versión física están diciendo que no te actualiza al remaster!?

Saludos [beer]
Enigma33 escribió:Para los que comprasteis de oferta o ya lo teníais de antes el THE SINKING CITY ya está el remaster para PS5 pro

Por desgracia de pro tiene poco. Es un remaster de juego viejuno y el modo calidad no va a 60fps
ignition escribió:

Alguien ha probado la versión física están diciendo que no te actualiza al remaster!?

Saludos [beer]

Solo la version de ps5 que habia en digital, el juego fisico de ps4 no vale
@manolo20 gracias por confirmarlo, pues menuda mierda 😑

Saludos [beer]

Ya me di cuenta, sobre todo, la parte solo digital.

Con The Thing: remastered hicieron lo mismo, solo digital y encima cree que lo voy a comprar, ni por un €uro, solo por guarros.

Menos mal que saldrá en disco en un mes lo compraré. Lo mismo con Soul Reaver y Tomb Raider 4-6 Remastered.
LA GOZASIÓN

Imagen

Acabo de terminar uno de los juegos de mi vida en su versión remake.

Después de unas 24 horas de juego, con los tres finales posibles (suerte he tenido de poder desbloquearlos todos desde el guardado final), enamorado durante todo el camino, como estando en una nube.

Sí que es cierto que alguna vez he levantado la ceja con algunos cambios, que soy muy protector con este juego y esta historia, pero quitando los remodelados tipo Angela (me he acabado haciendo a ella, y quizás encaje más como persona "real", aunque siempre echaré de menos ese aspecto fantasmal de la original), y algunas adiciones más o menos discutibles, es disfrutable cien por cien.

No existe una historia tan profundamente psicológica, emocional, aterradora y nostálgica como Silent Hill 2. Lo tiene todo, todo el paquete. Es bello, triste y aterrador todo a la vez. Lo jugué por primera vez con 14 años y aquello me golpeó como un autobús. Desde entonces me lo habré pasado al menos 4 o 5 veces más. Y cada vez me embobaba con el retrato psicológico de James, la caracterización en la enfermedad de María, aquel maldito ascensor...

Una pasada. Técnicamente es sobresaliente, y en combate es otro mundo. Demasiado, quizás, porque en el original estabas más vendido. Tengo que decir que se me ha hecho FÁCIL, muy, muy fácil. He llegado al final con unas 50 bebidas, 40 jeringuillas, 150 balas de pistola, 75 de escopeta, 50 de fusil... y eso que me he cargado por el camino a todo bicho viviente, porque yo necesito limpiar todos los mapas antes de avanzar. Pero es que el esquive se me estaba dando demasiado bien, y con mi fiel tubería de hierro, para qué gastar balas en exceso.

Otra cosa es que no se me ha hecho psicológicamente muy estresante, la verdad. Yo lo paso bien pasándolo mal [carcajad] A mí me das cómo defenderme y sin problema, no como en los Walking simulator de jump scare continuos, donde no puedes hacer nada. Pero en el Remake, salvo algún tramo a lo mejor más intenso, tipo la prisión de Toluca, diría que el terror ha sido muy llevable. Lo he estado jugando solo todas las noches entre las 12 y las 3 de la mañana, así que [carcajad]

En fin, que ha sido una pasada. [amor]

Ojalá, ojalá que no se queden aquí, y saquen el remake del 1 y del 3, y del 4 ya que estamos, y sigan saliendo Silent Hills sin descanso. Qué maravilla de franquicia, cuánto la he echado de menos.
Sigo con Post Trauma y es sin duda uno de los mejores survival horror indies. Claramente inspirado en Silent Hill y con unos puzzles en los que hay quie pensar, no como en los últimos Resident Evil.
DBSZ escribió:Sigo con Post Trauma y es sin duda uno de los mejores survival horror indies. Claramente inspirado en Silent Hill y con unos puzzles en los que hay quie pensar, no como en los últimos Resident Evil.

A mí me gustó mucho, es corto pero por 15 euros me parece que merece mucho la pena. Es un juego que perfectamente podrían haberlo sacado por el doble y no habría desentonado, por calidad y valores de producción dentro de la escena indie.
Buenas...que tal el Among Ashes?

Sale en físico este año,no se sabe ni la fecha,pero está por nueve pavos en la store.
Deividsz escribió:LA GOZASIÓN

Imagen

Acabo de terminar uno de los juegos de mi vida en su versión remake.

Después de unas 24 horas de juego, con los tres finales posibles (suerte he tenido de poder desbloquearlos todos desde el guardado final), enamorado durante todo el camino, como estando en una nube.

Sí que es cierto que alguna vez he levantado la ceja con algunos cambios, que soy muy protector con este juego y esta historia, pero quitando los remodelados tipo Angela (me he acabado haciendo a ella, y quizás encaje más como persona "real", aunque siempre echaré de menos ese aspecto fantasmal de la original), y algunas adiciones más o menos discutibles, es disfrutable cien por cien.

No existe una historia tan profundamente psicológica, emocional, aterradora y nostálgica como Silent Hill 2. Lo tiene todo, todo el paquete. Es bello, triste y aterrador todo a la vez. Lo jugué por primera vez con 14 años y aquello me golpeó como un autobús. Desde entonces me lo habré pasado al menos 4 o 5 veces más. Y cada vez me embobaba con el retrato psicológico de James, la caracterización en la enfermedad de María, aquel maldito ascensor...

Una pasada. Técnicamente es sobresaliente, y en combate es otro mundo. Demasiado, quizás, porque en el original estabas más vendido. Tengo que decir que se me ha hecho FÁCIL, muy, muy fácil. He llegado al final con unas 50 bebidas, 40 jeringuillas, 150 balas de pistola, 75 de escopeta, 50 de fusil... y eso que me he cargado por el camino a todo bicho viviente, porque yo necesito limpiar todos los mapas antes de avanzar. Pero es que el esquive se me estaba dando demasiado bien, y con mi fiel tubería de hierro, para qué gastar balas en exceso.

Otra cosa es que no se me ha hecho psicológicamente muy estresante, la verdad. Yo lo paso bien pasándolo mal [carcajad] A mí me das cómo defenderme y sin problema, no como en los Walking simulator de jump scare continuos, donde no puedes hacer nada. Pero en el Remake, salvo algún tramo a lo mejor más intenso, tipo la prisión de Toluca, diría que el terror ha sido muy llevable. Lo he estado jugando solo todas las noches entre las 12 y las 3 de la mañana, así que [carcajad]

En fin, que ha sido una pasada. [amor]

Ojalá, ojalá que no se queden aquí, y saquen el remake del 1 y del 3, y del 4 ya que estamos, y sigan saliendo Silent Hills sin descanso. Qué maravilla de franquicia, cuánto la he echado de menos.

En que dificultad lo has jugado? No he jugado al Remake aún...pero sí que rejugué el original el año pasado...y acabé con chorriecientos recursos en el inventario, la dificultad era nula.
@GottaEvil

En normal. Yo por costumbre suelo jugar en la dificultar recomendada, cuando es lo típico de fácil, normal, difícil. Ya si hay cinco o seis, tipo difícil, muy difícil, extremo, sí subo de inicio a difícil.

Yo quizás recomendaría subir la dificultad en este, repercute mucho en el canguelo, porque te vas a ver sobrado para darle cera a todo bicho viviente. Al final lo básico es el esquive, que es mano de santo. Si esquivas bien, puedes pasarte bosses como el padre de Ángela o los Cabeza pirámide sin que te toquen una sola vez.

Por ejemplo, el hospital o la prisión los limpié emperrado en no gastar munición de escopeta, usando solo pistola y tubería. Y quitando un par de momentos que te salen 3 enfermeras a la vez y cosas así, se puede hacer perfectamente. A las únicas que recomendaría no acercarse nunca demasiado a darle de tubazos, es a las enfermeras con cuchillo, que por una cosa u otra siempre te acaban pillando.
Compré cuatro juegos en discos de terror que no lo conseguía de salida ni loco.

Imagen

Imagen

Los otros dos juegos son otra cosa. Uno me da que es mierder pero me arriesgué.

Imagen

Imagen
Hola , hace años jugué a layers of fear en la ps4 (lo compré digital) y estaba pensando en hacerme con layers of fear en físico para ps5 , ya que me he enterado que trae las 2 partes más varios extras . Mis preguntas son las siguientes :

-¿Los DLC o extras vienen integrados en el disco o vienen como código o complemento a descargar en la store?

-¿Es una especie de remake , o es el mismo juego que jugué hace años?

-¿Está libre de Bugs (algo he escuchado) o arreglado para disfrutar de la experiencia?

Gracias y saludos
pacomaiden1981 escribió:Hola , hace años jugué a layers of fear en la ps4 (lo compré digital) y estaba pensando en hacerme con layers of fear en físico para ps5 , ya que me he enterado que trae las 2 partes más varios extras . Mis preguntas son las siguientes :

-¿Los DLC o extras vienen integrados en el disco o vienen como código o complemento a descargar en la store?

-¿Está libre de Bugs (algo he escuchado) o arreglado para disfrutar de la experiencia?

Gracias y saludos

Es un remake de los 2 juegos. Viene todo en el disco, con los DLC y actualizado.
DBSZ escribió:
pacomaiden1981 escribió:Hola , hace años jugué a layers of fear en la ps4 (lo compré digital) y estaba pensando en hacerme con layers of fear en físico para ps5 , ya que me he enterado que trae las 2 partes más varios extras . Mis preguntas son las siguientes :

Gracias y saludos

Es un remake de los 2 juegos. Viene todo en el disco, con los DLC y actualizado.

Vale , es lo que necesitaba saber . Gracias!!
2230 respuestas
141, 42, 43, 44, 45