Juegos de Lucha 2D

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno esto no va de juegos, pero yo me pillé el jueves 9 muñecos de Sota de la serie del Street Fighter por 8,95 cada uno en la Fnac del Triangle, a lo mejor queda alguno.

Edit: señoritas, podiamos hacer una quedado en el Live para el SF Anniversary Collection, que también me lo pillé el otro día, eso si, mi nivel es ínfimo [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Edit: señoritas, podiamos hacer una quedado en el Live para el SF Anniversary Collection, que también me lo pillé el otro día, eso si, mi nivel es ínfimo [sonrisa]

Pues cuando quieras. Confiesa tu gametag!! [chulito]
porras, que no te había visto, es bossborot (si me mola Mazinger), pero no recuerdo si con mayúscula o minúscula la primera "B"; a ver si se apunta más peña y quedamos este finde y hacemos un torneillo en EOL, por cierto ¿se pueden comentar las jugadas como en el DOAU?

PD: re aviso, soy MUY malo.
Y que tal va el Street Fighter AC por live?Se hace notar mucho el live?(Aunque todavia no es retrocompatible con la 360,no? :( )
Es que estuve pensando en pillarmelo,pero al final desisti [tomaaa]
Saludos!![bye]
Pues no se, no lo he probado, estaba esperando a que alguno se apuntara, no me gusta jugar con guiris.
Buenas gente! que pasó al final con lo del torneo y tal en madrid?? a ver si se hace alguna kedada o algo nop??

Saludos!
Nenazas, ¿hacemos una quedada esta semana? yo tengo el SF Anniversary Collection y el SVC: Chaos.
jay_killah escribió:Buenas gente! que pasó al final con lo del torneo y tal en madrid?? a ver si se hace alguna kedada o algo nop??

Al final quedó en una idea. Los que lo propusieron han desaparecido XD
Ruby Gloom escribió:Nenazas, ¿hacemos una quedada esta semana? yo tengo el SF Anniversary Collection y el SVC: Chaos.

Yo en principio el miercoles o jueves puedo. Pásame tu gametag y te agrego. Aunque no sea una quedad en toda regla, nos pegamos de leches XD

Si quieres quedamos a las 22:30 y crea tú partida y envíame invitación, porque mi linea hace el tonto y si sirvo va mal
Yo hasta el viernes leche, pero si puedo hacer algo ya te aviso; mi tag es Bossborot, ¿el tuyo?

PD: A ver esa peña de las 2d dónde está.
Ruby Gloom escribió:mi tag es Bossborot, ¿el tuyo?

El mío: dahotfunk

El viernes por la noche puedo si no es muy tarde, que el sábado madrugo (y mucho xD)
aver si grabais alguna peleilla el viernes o algo [oki]


ouuu!!!
oslando escribió:aver si grabais alguna peleilla el viernes o algo [oki]


ouuu!!!

Si jugáramos con mame por kaillera (por cierto, ha salido una nueva versión la semana pasada :D) podríamos grabarlo. La pena es que SFIII no esté en mame. A ver si han metido soporte para el mando de xbox [decaio]
da_hot_funk escribió:Si jugáramos con mame por kaillera (por cierto, ha salido una nueva versión la semana pasada :D) podríamos grabarlo. La pena es que SFIII no esté en mame. A ver si han metido soporte para el mando de xbox [decaio]



yo me referia con una camara o algo, el kaillera no lo toco desde hace mas de un año [agggtt] . por cierto, prueba aver si el kawaks tiene soporte para el mando de xbox, aunque si no lo tiene el mame no creo que lo tenga este.



ouuu!!!
Buenas de nuevo:

Llevo 2 semanas sin pc, la placa base tiene la culpa ya que esta frita y de momento no puedo hacer los nuevos reviews, eso si decir que los juegos ya han llegado a mi casa y que los he estado probando.

Saludetes y hasta pronto...

P.D. up al hilo
Tomax_Payne escribió:Llevo 2 semanas sin pc, la placa base tiene la culpa ya que esta frita y de momento no puedo hacer los nuevos reviews, eso si decir que los juegos ya han llegado a mi casa y que los he estado probando.

Sin prisas Tomax. Cuando llegue, llegará ;)

Por cierto, GOOD NEWS!!! Nueva compilación de Capcom, esta vez sólo para PS2.
Capcom strikes back in 2D... This Summer, Capcom will be releasing a "Street Fighter Alpha Collection" for PS2, which includes ARCADE perfect versions of: Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, and as an added bonus... Pocket Fighter!

Nuevos scans de Samurai Shodown: Tenka

Imagen Imagen Imagen Imagen


Para quienes no lo conozcan, SS Tenka traerá 24 personajes incluidos de SS5. Aquí la lista de personajes

Haohmaru, Ukyo, Hanzo, Nakoruru, Genjuro, Kyoshiro, Shizumaru, Gaira, Rimururu, Basara, Sogetsu, Kazuki, Gen-An, Cham Cham, Tam Tam, Charlotte, Galford, Jubei, Rera, Rasetsumaru, Suija, Enja, Yoshitora Tokugawa, Kusaregedo, Mina Majikina, Yumeji, Sankuro, Yunfei, Ocha Maru, Wan Fu, Nicotine, Sieger, Sugoroku, Andrew, Gaoh

Lo más interesante será que absolutamente todos los decorados estarán hecho en 3D (como en KoF Neowave).

Id abriendo boca con estos sprites [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
germancf escribió:No se ven

Ya están resubidas todas (incluidos gifs animados) a imageshack
Fotos del SS! lo del Alpha Collection mola; pero en el Anniversary, ya podian haber dejado elegir el juego que querias y el el batiburrillo ese del 2, y aparte, coño, el SF 1 de regalo se les pasó, por pedir que no quede [sonrisa]

PD: a ver si pillo el Round 4 de los muñecos de Sota para seguir con la cole [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Para quienes no lo conozcan, SS Tenka traerá 24 personajes incluidos de SS5. Aquí la lista de personajes

Haohmaru, Ukyo, Hanzo, Nakoruru, Genjuro, Kyoshiro, Shizumaru, Gaira, Rimururu, Basara, Sogetsu, Kazuki, Gen-An, Cham Cham, Tam Tam, Charlotte, Galford, Jubei, Rera, Rasetsumaru, Suija, Enja, Yoshitora Tokugawa, Kusaregedo, Mina Majikina, Yumeji, Sankuro, Yunfei, Ocha Maru, Wan Fu, Nicotine, Sieger, Sugoroku, Andrew, Gaoh


No son 24 personajes, sino 42 ;) Y exclusivamente en la versión de PS2 hay 4 o 5 personajes ocultos, no recuerdo bien. Esta captura que tomé yo mismo lo demuestra ;)

Imagen

da_hot_funk escribió:Lo más interesante será que absolutamente todos los decorados estarán hecho en 3D (como en KoF Neowave).


hmm tampoco, los escenarios son un suelo en "modo 7" con un par de planos de fondo, aparte de personas animando, edificios y demás decorado en 2D, pero en alta resolucion.

Saludos
da_hot_funk escribió:Para quienes no lo conozcan, SS Tenka traerá 24 personajes incluidos de SS5. Aquí la lista de personajes

Haohmaru, Ukyo, Hanzo, Nakoruru, Genjuro, Kyoshiro, Shizumaru, Gaira, Rimururu, Basara, Sogetsu, Kazuki, Gen-An, Cham Cham, Tam Tam, Charlotte, Galford, Jubei, Rera, Rasetsumaru, Suija, Enja, Yoshitora Tokugawa, Kusaregedo, Mina Majikina, Yumeji, Sankuro, Yunfei, Ocha Maru, Wan Fu, Nicotine, Sieger, Sugoroku, Andrew, Gaoh


por supuesto en baja resolucion, no? no creo que rehagan los personajes??? al menos le podrian meter algun filtro de scanlines y aumentar artificialmente la resolucion vertical, que vi algun mame con un filtro raro de scanlines para segun que planos y el last blade se veia de lujo que te crujo...
Ulmez escribió:
No son 24 personajes, sino 42 ;) Y exclusivamente en la versión de PS2 hay 4 o 5 personajes ocultos, no recuerdo bien. Esta captura que tomé yo mismo lo demuestra ;)

Imagen



hmm tampoco, los escenarios son un suelo en "modo 7" con un par de planos de fondo, aparte de personas animando, edificios y demás decorado en 2D, pero en alta resolucion.

Saludos


Y los "scans" tienen ya cuatro meses. Y pertenecen a la versión arcade. Y la "noticia" de Street Fighter Alpha Anthology es del mes pasado... Pero lo importante es intentarlo, ¿no?


¡No te rindas, campeón!
Recap escribió:
Y los "scans" tienen ya cuatro meses. Y pertenecen a la versión arcade. Y la "noticia" de Street Fighter Alpha Anthology es del mes pasado... Pero lo importante es intentarlo, ¿no?


¡No te rindas, campeón!


Te ha llegado una burbuja de oxigeno al cerebro o ser un borde con los demás te hace sentir mejor? :-? No creo que haya dicho nada raro como para que vayas contestandome asi, "campeón"...
Recap escribió:
Y los "scans" tienen ya cuatro meses. Y pertenecen a la versión arcade. Y la "noticia" de Street Fighter Alpha Anthology es del mes pasado... Pero lo importante es intentarlo, ¿no?


¡No te rindas, campeón!


Para decir gilipolleces y ser tan borde mejor achanta el pico macho...vaya tela...ke gustazo tener gente sabelotodo en el foro...

Sigue asi campeon...harás amiguitos
Ulmez escribió:
Te ha llegado una burbuja de oxigeno al cerebro o ser un borde con los demás te hace sentir mejor? :-? No creo que haya dicho nada raro como para que vayas contestandome asi, "campeón"...


Eh, lee reposadamente mi mensaje y a lo mejor descubres que la última frase no iba para ti. Va para cierto "campeón" al que tú también te dirigías. Como es una gran "campeón", seguro que entiende perfectamente por qué, diga lo que diga el metomentodo ése de despúes que, lógicamente, no sabe de la misa la media.
Recap escribió:
Eh, lee reposadamente mi mensaje y a lo mejor descubres que la última frase no iba para ti. Va para cierto "campeón" al que tú también te dirigías. Como es una gran "campeón", seguro que entiende perfectamente por qué, diga lo que diga el metomentodo ése de despúes que, lógicamente, no sabe de la misa la media.


Recap, si metes un quote mio y después ese mensaje con ese tono que sigo sin comprender, porque solo hice una puntualización de buen royo, lo lógico es que cualquiera piense que me lo estas dirigiendo a mi.

Venga, un poquito de calma, no estropeemos el hilo [oki]
WAAAAA!!!! Por fin he conseguido hoy mi SF Anniversary Collection de Xbox. Lo tenian en la Fnac con un pack, 3 juegos a 29,95€. Ya pensaba que me iba a ser imposible encontrarlo. Si alguien lo busca, quedaba uno de estos en la Fnac de Zaragoza.
coño, recap haciendo amigos, que raro :cool:

(aunque esta vez tiene un poquito mas de base de lo acostumbrado) XD

saludos cordiales.
no habia visto los posts para jugar via live.

Me apunto a jugar al SF Collection, al SVC, al CVS2. [uzi]
Epa!, ¿hacemos algo este finde en el Live? venga nenas.
molaria un 3s pero el puto aniversary collection me rula en la 360....sniff


ademas tengo torneo de zero3 la semana ke viene y hay ke entrenar...Ruby tu eres de barna podrias venir...dia 25 en la tienda hardcore-gamer al medio dia xD...tara wapo...
Pensaba ir a ver, yo paso de apuntarme, que estoy acostumbrado al Alpha 3 de de GBA, y como que no es lo mismo.
Un pequeño inciso en vuestras divagaciones para comentaros que ya teneis el 4º volumen de "Street Fighter: The Comic Series" ¿Dónde? En vuestro fansub favorito, como siempre:P
... y aqui estoy yo para disil que no me van ninguno de los enlaces de descarga de eol-fansub :( y que hasta que no tenga la x360 (pa dentro de 3 meses como minimo) os podeis olvidar de patearme el chacras, la xbox la vendi :( +2.

Gracias como siempre por la traduccion Temjin, adoro a este robot[amor]XD.




ouuu!!!


Edito: Ya lo he leido, parece que este ha sido el numero de los encuentros :) y el proximo numero promete. chapó.
Si, parece que ha palmado el viejo hosteol para siempre y tendremos que redireccionar algunas cosas. Fixed de momento para esto;)
da_hot_funk escribió:Para quienes no lo conozcan, SS Tenka traerá 24 personajes incluidos de SS5. Aquí la lista de personajes

Haohmaru, Ukyo, Hanzo, Nakoruru, Genjuro, Kyoshiro, Shizumaru, Gaira, Rimururu, Basara, Sogetsu, Kazuki, Gen-An, Cham Cham, Tam Tam, Charlotte, Galford, Jubei, Rera, Rasetsumaru, Suija, Enja, Yoshitora Tokugawa, Kusaregedo, Mina Majikina, Yumeji, Sankuro, Yunfei, Ocha Maru, Wan Fu, Nicotine, Sieger, Sugoroku, Andrew, Gaoh

Lo más interesante será que absolutamente todos los decorados estarán hecho en 3D (como en KoF Neowave).

Nadie ha comentado este juego, yo lo tengo hace unos días y os comento un poco.

El juego es una pasada, tanto por control como por sistema. Vale que es un Samurai Spirits 5 reciclado y tal, pero sólo por tener a todos los personajes de todos los SS, con todos sus estilos de lucha (los de los 5 juegos) con sus movimientos diferentes por juego y por la música/ambientación/escenarios, etc ya vale la pena.
Como decía, cuando elijes un personaje puedes elegir un estilo de lucha, esto es, uno de los tipos de barras de energía y técnicas especiales de las versiones del juego.

Por ejemplo, podríamos coger a Haohmaru y ponerle la barra del SS 3 (recargable con A+B+C presionados) y tendría todas las técnicas del SS3, y podríamos luchas contra Yoshitora con sus técnicas y barra del SS5. Algo parecido al Street Fighter 10th anniversary pero en SS y con el triple o más de personajes XD.

Me ha parecido un juegazo, lástima que esté en japonés y lástima para quien lo juegue en una TV con RGB, porque va a ver unos píxels de muerte [qmparto] ya que la resolución es la de neogeo con fondos en hi-res (lo típico vamos).
Pues a mí me ha parecido un atentado al buen gusto, la verdad xD

A parte de la híper-pixelación y los cutre fondos en hi-res, quicir, gráficos a parte, jugablemente me parece bastante malillo.

Por ejemplo, tiempo de respuesta, a veces es lentísimo. El otro día salté por encima de un tipo y justo al de caer hice un especial, pues resulta que hay que esperarse a que el coleguita dé la vuelta (que le cuesta) para ejecutar el movimiento. Resultado: muerte instantánea [carcajad]

Y bueno, la culpa no es de tenka, es de SSV, que es un pestazo de juego y éste es heredero.

Las cosas buenas son la enorme cantidad de personajes y el poder cambiar el estilo pero...este juego no tiene la magia de los SS de verdad...(II, III y IV), no hay las muertes tan cañeras, no hay sangre...es una sensación general, pero no me gusta.
la sensacion general asumo que es la de "sucedaneo" igual que ocurre con los KOF desde el 2000.

por cierto, tenka es atomiswave, o neogeo? lo digo por el tema del aprovechamiento del hardware superior si tenka es, como parece que es, un copiapega del SSV.

yo cate hace una temporadilla el SSV (revise los ultimos juegos de neogeo) y no me parecio gran cosa, no mejoraba especialmente a los SS que ya ha indicado lee... y para solo igualarlos como mejor resultado, me quedo con los clasicos.

saludos cordiales.
Creo que sólo está en versión PS2, el tenkakuden me refiero. El V corría sobre neogeo y lo único a destacar es el personaje de Yoshitora que a mí personalmente me gustó mucho.

Por lo demás, el 4 lo barre.
Creo que a parte de PS2 salió para Atomiswave (al menos eso pone aquí http://www.coinopexpress.com/products/pcbs/atomiswave_system/Samurai_Spirits:_Tenka_Ichi_Kenkakuden_(Samurai_Shodown_6)_6431.html .

Tengo entendido que tanto Yoshitora como Gaoh están diseñados por el mismo tipo que hizo Kenshin. Yoshitora mola, pero Gaoh es un copy-paste de todos los Nobunaga Oda que han poblado el mundo del vicio y el anime xD. Y el resto de personajes nuevos de SSV dan un asco...ese Kusaragedo vomitivo, los clones Enja, Suija y Rasetsumaru...que asco, diox.

Al menos Andrew e Iroha molan (no hablo de Ocha Maro, que cosa más fea xD), que son nuevos para el Tenka.
Es que el Samurai Spirits 4 es, para mi, el mejor juego de lucha con armas de la historia, aunque el Last Blade 2 esta ahi ahi con él; el V no me gustó demasiado, y este pinta bien, pero eso de los fondos Hi Res y los sprites refritados, como que no.
GXY escribió:por cierto, tenka es atomiswave, o neogeo? lo digo por el tema del aprovechamiento del hardware superior si tenka es, como parece que es, un copiapega del SSV.

...Atomiswave mi estimado, la placa MVS ya no se usa...a fecha de ahora mismo todavía no se ha visto un juego de SNK(P) 100% nuevo en este formato....y quizás no lo veamos nunca....[carcajad]

PD: espero equivocarme...:P
alguien sabe si ba a salir pa ps2 el art of figthing y kof 98?y fecha? [looco]
Creo q aun no tienen fecha de salida pero no creo q tarden demasiado en dar algunas fechas para estos y para el kof11 q le tengo unas ganas ya q salga en consola (aqui los recreativos murieron hace mucho)
entonces ba a salir el AOF 2 y el kof 98 en europa [babas] ?o en japon solo?
si salen es de suponer q saldran en recopilaciones neogeo online collection como el last blade 1-2, es de esperar q saquen aof 1 2 3 en un paquete
Lee_Chaolan escribió:
Tengo entendido que tanto Yoshitora como Gaoh están diseñados por el mismo tipo que hizo Kenshin. Yoshitora mola, pero Gaoh es un copy-paste de todos los Nobunaga Oda que han poblado el mundo del vicio y el anime xD. Y el resto de personajes nuevos de SSV dan un asco...ese Kusaragedo vomitivo, los clones Enja, Suija y Rasetsumaru...que asco, diox.


Los personajes diseñados por Nobuhiro Watsuki fueron Yoshitora, Mina, Kusare-geedo, y Yunfei.

Ninguno me gustó :P
roberts_2 escribió:...Atomiswave mi estimado, la placa MVS ya no se usa...a fecha de ahora mismo todavía no se ha visto un juego de SNK(P) 100% nuevo en este formato....y quizás no lo veamos nunca....[carcajad]

PD: espero equivocarme...:P


CHAAAAPUUUUUCEEEEROOOOOSSSS!!!

WHOA!!

saludos cordiales.

pd. :-|

ppd. y lo mejor es que hay peña que les rie la gracia
GXY escribió:
CHAAAAPUUUUUCEEEEROOOOOSSSS!!!

WHOA!!

saludos cordiales.

pd. :-|

ppd. y lo mejor es que hay peña que les rie la gracia


Yo probé el Tenka este fin de semana...y teniendo en cuenta que el SSV me pareció una porquería, éste no se queda muy atrás. Es cierto que tiene bastantes personajes, pero en mi opinión Samurai Spirits no da para tantos grooves como han metido, y el tufillo a copy&paste me inundaba cada vez que jugaba, pixelotes aparte.

Amos, que por lo menos tú deberías huir de él como de la peste, no obstante dejará satisfechos a aquellos que están desesperados por más carne en forma de lucha 2D (aunque en este caso se trate de carnaza [toctoc] )
Game Trailers ha puesto el Spot de SF Alpha Anthology:

Imagen


Pinchad en la imagen para ir al video
Yo tengo el dilema de si el SS4, Last Blade 2 o Super SF2

Edit: ¿Qué es el SFA2 Gold?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11