Juegos de importación físicos exclusivos por región

15, 6, 7, 8, 9
fuji escribió:
gusanodeseda escribió:Pero es que hay libre comercio entre la UE y Canadá, cualquier importación estaría exenta de aranceles aduaneros.



Aranceles solo no? es decir, iva y gestion te pueden cobrar?¿

Sí, en principio es un acuerdo de libre comercio así que yo entiendo que estaría todo eso exento.
gusanodeseda escribió:
fuji escribió:
gusanodeseda escribió:Pero es que hay libre comercio entre la UE y Canadá, cualquier importación estaría exenta de aranceles aduaneros.



Aranceles solo no? es decir, iva y gestion te pueden cobrar?¿

Sí, en principio es un acuerdo de libre comercio así que yo entiendo que estaría todo eso exento.



Jum, pues bueno es saberlo, si quitan todo todo eso, es ya quitar el miedo a canada, que aunque sigo pidiendo en VGP siempre hay miedo y mas ahora que paran mas que nunca lo de asia y usa. Me pareció leer hace tiempo a alguien que le pararon algo de canada, ya me pareció raro mmmm.
gusanodeseda escribió:
fuji escribió:
gusanodeseda escribió:Pero es que hay libre comercio entre la UE y Canadá, cualquier importación estaría exenta de aranceles aduaneros.



Aranceles solo no? es decir, iva y gestion te pueden cobrar?¿

Sí, en principio es un acuerdo de libre comercio así que yo entiendo que estaría todo eso exento.


Tengo un pedido de VGP que me llega la semana que viene y lo paró aduanas. Han hecho proceso los de adtpostales y ni idea que han hecho. En principio su factura es de 10 dolares pero a saber que ha hecho adtpostales, que por lo que me han contado capaces son de ponerle el valor que le aparece a ellos. A ver la semana que viene os explico el resultado final.

También tengo otro de Playasia que me querían cobrar 25 euros entre gestión e Iva, lo he tirado para atrás y he hecho DUA(pagando 7 euros de Iva) y a la espera estoy de que me lo traigan.
gusanodeseda escribió:
fuji escribió:
gusanodeseda escribió:Pero es que hay libre comercio entre la UE y Canadá, cualquier importación estaría exenta de aranceles aduaneros.



Aranceles solo no? es decir, iva y gestion te pueden cobrar?¿

Sí, en principio es un acuerdo de libre comercio así que yo entiendo que estaría todo eso exento.


Depende de cómo lo manden, a mi hace unos meses me mandaron un juego desde Canadá comprado en eBay y me tocó pagar aduanas

@melindro si mandan un paquete con bajo valor y aduanas lo caza mirara lo que vale y te calzara las aduanas y ya es cosa tuya demostrar lo que vale el producto si no estás de acuerdo siempre que te haya costado menos de 22 euros
@gouki00 lo sé, el tema es que costaba 60 dólares canadienses, pero adtpostales hace lo que quiere y luego a nosotros nos toca demostrar la verdad.
Pues sorprendentemente recibí hace poco unas figuras que costaban más de 22 euros. Las pararon en aduanas, hicieron tramitación y al final llegó la cartera, me entregó el paquete sin coste, y se fue.

gouki00 escribió:
gusanodeseda escribió:
fuji escribió:

Aranceles solo no? es decir, iva y gestion te pueden cobrar?¿

Sí, en principio es un acuerdo de libre comercio así que yo entiendo que estaría todo eso exento.


Depende de cómo lo manden, a mi hace unos meses me mandaron un juego desde Canadá comprado en eBay y me tocó pagar aduanas

@melindro si mandan un paquete con bajo valor y aduanas lo caza mirara lo que vale y te calzara las aduanas y ya es cosa tuya demostrar lo que vale el producto si no estás de acuerdo siempre que te haya costado menos de 22 euros


Si el vendedor te lo hubiera mandado por el sistema global de envíos de eBay no habrías tenido problemas.
@chibisake por suerte pague menos que lo que me quería cobrar un especulador de wallapop que no se quería bajar del burro ni quería hacer entrega en mano teniendo que pagar yo el envío por la empresa que escogiera el vendedor
Soul Assassin escribió:Se sabe algo sobre si alguna desarrolladora lanzará este juego?

https://www.videogamesplus.ca/hoa-switc ... 28444.html
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08YQLP14Y/

Me gustaria que llegara a Europa.... y sino lo más seguro que tirare de importación.

Imagen


Info para PlayStation, cabe esperar que también en Switch.

Por último, las reservas de las versiones en formato físico para PS5 y PS4 comenzarán hoy mismo, ¡también en tiendas! En las versiones físicas limitadas del juego, los jugadores encontrarán un vale para la banda sonora digital, además de una tarjeta con un mensaje personal de la mismísima Hoa.


https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... ste-julio/
Manint escribió:
Soul Assassin escribió:Se sabe algo sobre si alguna desarrolladora lanzará este juego?

https://www.videogamesplus.ca/hoa-switc ... 28444.html
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08YQLP14Y/

Me gustaria que llegara a Europa.... y sino lo más seguro que tirare de importación.

Imagen


Info para PlayStation, cabe esperar que también en Switch.

Por último, las reservas de las versiones en formato físico para PS5 y PS4 comenzarán hoy mismo, ¡también en tiendas! En las versiones físicas limitadas del juego, los jugadores encontrarán un vale para la banda sonora digital, además de una tarjeta con un mensaje personal de la mismísima Hoa.


https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... ste-julio/


Pues PMStudios de momento ha dicho que físico en Europa nanai
Puede que haya un lanzamiento a traves de SRG? Por eso no confirman nada.
Esta semana sale el Muse Dash físico en versión japonesa. No sé que posibilidades tendrá de salir algún día por estos lares y según todos los sitios que vi pone que viene en ingles (aunque siendo de ritmo no es tan importante el idioma xD). Yo me he pillado uno.
Shyranui escribió:Esta semana sale el Muse Dash físico en versión japonesa. No sé que posibilidades tendrá de salir algún día por estos lares y según todos los sitios que vi pone que viene en ingles (aunque siendo de ritmo no es tan importante el idioma xD). Yo me he pillado uno.

Gracias, se me había pasado añadirlo a la wiki.

Sí, incluye inglés, japonés y chino (creo)
Legend of Mana remasterizado versión Asia con inglés. 24 de junio. https://www.play-asia.com/legend-of-man ... gid=299648

¿Se sabe si llega en físico a Occidente? Estoy muy desconectado últimamente
chibisake escribió:Legend of Mana remasterizado versión Asia con inglés. 24 de junio. https://www.play-asia.com/legend-of-man ... gid=299648

¿Se sabe si llega en físico a Occidente? Estoy muy desconectado últimamente


Me sumo a la duda, si alguien sabe que me diga a mi tambien XD. Creo que en occidente no esta anunciado en fisico por lo menos de momento y tengo la duda de si pillarlo en play asia o esperar, un saludo.
Yo diría que con los precedentes de Square saldrá fisico aquí, habrá que esperar un poco.

¿Alguien sabe si los paquetes de playasia por Post NL los sigue entregando Correos? Tengo un paquete que ha entrado en España el día 6 según el tracking de postNL pero en la página de correos sigue sin encontrarlo.. Normalmente sale ya en el tracking de Correos mucho antes de entrar en España :-?
RRuco1981 escribió:Yo diría que con los precedentes de Square saldrá fisico aquí, habrá que esperar un poco.

¿Alguien sabe si los paquetes de playasia por Post NL los sigue entregando Correos? Tengo un paquete que ha entrado en España el día 6 según el tracking de postNL pero en la página de correos sigue sin encontrarlo.. Normalmente sale ya en el tracking de Correos mucho antes de entrar en España :-?


Si, los entrega Correos. El paquete llega a España y está unos días hasta que lo procesan. A partir a ahí aparece en el tracking de Correos.
Yo no creo que veamos el Legend of Mana por aquí, salvando la importación de Xtralife.

Será como el Romancing SaGa 3 Remaster o el SaGa Frontier, si los quieres físicos a importar, pero ojalá.
EdwardK escribió:Yo no creo que veamos el Legend of Mana por aquí, salvando la importación de Xtralife.

Será como el Romancing SaGa 3 Remaster o el SaGa Frontier, si los quieres físicos a importar, pero ojalá.

Yo también he dudado por esos, pero estando todos los Mana anteriores se me haría muy raro que no. Ya veremos qué pasa.
Buenas chicos.


Tengo en mente comprar un total de 6 juegos en playasia entre PS4 y Switch, un total de 240€ más o menos, tengo muchas papeletas de que me lo paren por aduanas? Cual es la forma más recomendable de hacer esto?


El envío es express, me cobran unos 26 pavos (no me da la opción de elegir otro envío)
PreFteRioR escribió:Buenas chicos.


Tengo en mente comprar un total de 6 juegos en playasia entre PS4 y Switch, un total de 240€ más o menos, tengo muchas papeletas de que me lo paren por aduanas? Cual es la forma más recomendable de hacer esto?


El envío es express, me cobran unos 26 pavos (no me da la opción de elegir otro envío)


Posibilidades hay siendo un paquete grande, pero es lotería. Piensa que hay una opción para prepagar aduanas, pero si dices que solo te sale express, ese fijo que te caen aduanas. Tienes la posibilidad de hacer dos o tres pedidos y ver si te deja elegir otro envío. Yo haciendo una simulación me pone estos tres envíos:

Economy - Delivered Duty Paid US$ 9.90
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery. (delivery up to 30 business days)
Economy US$ 7.90
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery.
Express US$ 24.90
Express shipment sent by courier. Full online tracking. Signature required for delivery. (delivery up to 5 business days)

El primero va con aduanas prepagadas que te las sumará luego(en función del valor que pidas), el segundo es el normal(que igual corres riesgo) y el express es muerte seguro.
PreFteRioR escribió:Buenas chicos.


Tengo en mente comprar un total de 6 juegos en playasia entre PS4 y Switch, un total de 240€ más o menos, tengo muchas papeletas de que me lo paren por aduanas? Cual es la forma más recomendable de hacer esto?


El envío es express, me cobran unos 26 pavos (no me da la opción de elegir otro envío)

Yo en playasia siempre pido los juegos de 2 en 2 (a veces algún pedido de 3) con el envío más económico (sin tasas prepagadas), vienen con el valor real declarado por fuera (alrededor de 100 euros suele ser mis pedidos) y solo me han clavado aduanas por un pedido de 32 que he hecho desde 2019.
A ver si alguien puede comentar si hay mas riesgo pidiendo más juegos juntos, yo diría que si.
PreFteRioR escribió:Buenas chicos.


Tengo en mente comprar un total de 6 juegos en playasia entre PS4 y Switch, un total de 240€ más o menos, tengo muchas papeletas de que me lo paren por aduanas? Cual es la forma más recomendable de hacer esto?


El envío es express, me cobran unos 26 pavos (no me da la opción de elegir otro envío)


Cuanto más valor tenga el contenido y más grande sea, más posiblidades,yo siempre prepago para evitar sustos después, pero tienes la opción de pedir 1 hoy con un par, en unos días otro.. y así.
@Soul Assassin sí, ya hace muuuchos meses que lo añadí a la wiki. Por desgracia lleva varios retrasos (menos mal que al final no se ha cancelado porque me daba muy mala espina). Tanto éste como el Hoa los edita PM Studios, y esta gente ha traído algunos juegos a Europa (Iris Fall y Bladed Fury los mas recientes) pero otros tantos no. Así que parece que con éste habrá que tirar de importación. Es un juego que llevo siguiendo fácilmente un año desde que sacaron un trailer, me interesa mucho.
@Huguit0 tienes que quitra alguno de la wiki como el Akiba's Trip: Hellboud & Debriefed, el Olympic games, el Raiden IV. el Spelunker y el Witch Spring 3 Re:Fine. Habría que añadir alguno más como los de 1Print Games: Kero Blaster, Ittle Dew, Death Square y Neo Cab. Y a ver si te hago la lista de los distribuidos de LRG.
Buenas, ¿hay posibilidades de que la versión jap/asíatica de Blaster Master Zero Trilogy: Metafight Chronicle sea multiidioma?
Samhain escribió:Buenas, ¿hay posibilidades de que la versión jap/asíatica de Blaster Master Zero Trilogy: Metafight Chronicle sea multiidioma?

Los dos primeros en la eshop japonesa contienen inglés y japonés, lo normal sería que la versión física japonesa incluya los mismos idiomas, que son los mismos que en la eshop de aquí.
En el caso de la versión asiática, según play asia: English, Japanese, Chinese.
Estudio de Videojuegos (a.k.a. "Game Builder Garage")

Salió el pasado 11 de junio de 2021 (hace apenas 3 días) en físico sólo en Norte América y en Japón; quedó fuera Europa donde sólo se vende en digital.

Idiomas soportados: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

Edición Norte América:

Imagen


Edición Japón:

Imagen


Esta edición tiene, además, un conjunto de 84 tarjetas con el nombre y la función de cada Nodon.

Más información en la página oficial de Nintendo España.
Samhain escribió:Buenas, ¿hay posibilidades de que la versión jap/asíatica de Blaster Master Zero Trilogy: Metafight Chronicle sea multiidioma?

Seguro

@gran_hyperloop gracias, se me pasó incluirlo en la wiki. Aunque hay rumores de que pueda llegar físico a Europa.
Huguit0 escribió:
Samhain escribió:Buenas, ¿hay posibilidades de que la versión jap/asíatica de Blaster Master Zero Trilogy: Metafight Chronicle sea multiidioma?

Seguro

@gran_hyperloop gracias, se me pasó incluirlo en la wiki. Aunque hay rumores de que pueda llegar físico a Europa.


No hay porqué darlas. [beer]

Y ya he actualizado la wiki con la información pero no he subido la imagen de la carátula porque no quiero incumplir las normas ya que la carátula del juego no es de mi autoría (ni tampoco está el permiso).


@Huguit0 Te contestaron al final si saldrá en Europa?
@Soul Assassin es un ñordo de juego. Yo lo pillé en digital y me pareció un soberano coñazo. Todo el juego, lo poco que dura, es hacer los mismos recados una y otra vez.
@Nimerio Repetitivo no? Me dio la sensación en la demo que seria más de lo mismo todo el rato.
@Soul Assassin sí, además repetitivo desde el minuto uno. Da la sensación en todo momento de juego a medio hacer.
Justamente esta noche estuve viendo un gameplay del Mara y es un coñazo importante. Recado, recado, recado...y.más recados.
Pintaba bien, graficamente es bonito, pero el juego es aburrido aburrido.

Por cierto me ha llegado kamen raider version asia, caja en ingles, juego en ingles y cartucho japo, curioso.
Tengo un familiar que viene a visitarnos (por fin después de tanto tiempo) desde USA y me ha dado por darle al cerebelo por si hubiera algún juego exclusivo NA que debiera conseguir y que no me venga a la mente, ¿alguna recomendación?

El game builder garage lo tengo en la lista, pero los que pueden interesarme a priori (por ejemplo HOA) salen después de que venga, así que alguno me temo que me tocará conseguirlo de otro modo...

Gracias!
@HauryasuMifune Así a bote pronto me vienen estos juegos físicos que están en USA y aquí no:
-Katamary Damacy Reroll
-MegaMan 11
-MegaMan Zero/ZX Collection
-Dragon Dogma Dark Arise
Todos los que se están comentando se pueden conseguir fácilmente por importación vía video games plus, shop4es o Miami dist. Yo te propondria que en best buy tienen tiradas propias de LRG y iam8bit y suele ser complicado pillarlos, ya que no envian al extranjero.
Gracias por las recomendaciones. Los de bestbuy suelen caer de vez en cuando, y de hecho ahora está un poco de capa caída . Intenté hacerme con el obra djinn pero voló, y en general no tienen mucho interesante (algún doom y poco más ) . No había pensado en iam8bit, gracias!
gusanodeseda escribió:
fuji escribió:
gusanodeseda escribió:Pero es que hay libre comercio entre la UE y Canadá, cualquier importación estaría exenta de aranceles aduaneros.



Aranceles solo no? es decir, iva y gestion te pueden cobrar?¿

Sí, en principio es un acuerdo de libre comercio así que yo entiendo que estaría todo eso exento.



Pues incorrecto. Ahora mismo tengo de VGP un paquete retenido en aduanas "a la espera de documentación; enviado aviso al destinatario para presentación de la documentación necesaria", con todos sus cojones.

Eso sí, el 21% de IVA pagado y bien pagado.
Ya veremos cómo termina la cosa, porque fueron cinecuenta y pico pavos entre iva envío y juego.
Me interesaría el Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered en edición física, pero me temo que no existe con idioma español…
Buenas, ¿al final añadieron inglés al Project Zero japonés? ¿Y al asiático?
Dridrini escribió:Buenas, ¿al final añadieron inglés al Project Zero japonés? ¿Y al asiático?


Hola,

El japonés no lo sé pero el asiático en ningún momento dejó de tener Inglés, que yo sepa al menos.
VGP me ha enviado finalmente el Ever Forward, luego de varios retrasos.

@Soul Assassin A mi tambien me lo enviaron ayer , pero la version de ps5
El .hack//G.U. Last Recode solo en físico en japón. A ver si incluye inglés...
El caso de Legend of Mana me parece raro... Según los comentarios de Xtralife, incluye el español....pero en playasia pone que solo en ingles..... No se si serán la misma edición o que....alguien sabe?

Gracias de antemano y un saludo.
Me llama mucho la atención The Battle Cats Unite. Un juego que salió en Switch hace años exclusivo para Japón, pero que hace poco ha tenido una edición física para Asia que además está en inglés.

425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9