Juegos con Gold dejará de entregar títulos de Xbox 360 en octubre

Microsoft ha comunicado a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que a partir de octubre la iniciativa Juegos con Gold o Games with Gold incluida en ambos servicios ya no ofrecerá títulos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One y Xbox Series. A partir de entonces solo se entregarán juegos de Xbox One. Esta decisión se toma debido a que según Microsoft se ha alcanzado el límite y ya no se pueden proporcionar más juegos de Xbox 360.

Games with Gold dejará de ofrecer títulos de Xbox 360, pero todos aquellos juegos que se hayan reclamado antes de octubre seguirán estando disponibles para su descarga. Además, los títulos de Xbox 360 canjeados mediante esta iniciativa se mantienen en la cuenta del usuario aunque decida dar de baja la suscripción. En consecuencia, la colección de juegos de Xbox 360 que a lo largo de los años han podido confeccionar los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate se mantendrá intacta y seguirá estando disponible.

“A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360”, dice el comunicado enviado por el equipo Xbox. “Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir juegos de Xbox 360 en el catálogo; sin embargo, Games with Gold seguirá incluyendo emocionantes títulos de Xbox One y ofertas exclusivas cada mes. Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022”

“Los títulos de Xbox 360 que canjees a través de Games with Gold antes de esa fecha figurarán en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción. Gracias por ser un miembro fiel”, concluye el mensaje. Esta no es la primera vez que Microsoft llega al límite del catálogo de una consola anterior a Xbox One. La situación de Xbox 360 es parecida a la que vivió Xbox el año pasado, cuando se puso fin a su programa de retrocompatibilidad “debido a restricciones de licencias, legales y técnicas”.

A pesar de que Microsoft promociona Game Pass como su principal suscripción y caballo de batalla, lo cierto es que Xbox Live Gold sigue siendo una opción muy popular así como un requisito para jugar online a todos los juegos a excepción de los free-to-play. Microsoft intentó subir el precio de Xbox Live Gold a principios del año pasado, pero el rechazo que provocó la medida fue tan grande que la compañía terminó retrocediendo. Xbox Live Gold tiene un precio de 6,99 euros al mes y está incluido a Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes.

Fuente: The Verge
Ya podrían subir la calidad pero no lo harán. Terminarán por no dar juegos y eliminar Gwg
Era algo que se podía intuir porque ya deben quedar pocos juegos de 360 sin haber regalado con el Gold. Lo bueno es que estos siempre son tuyos aunque no tengas suscripción.
Eso sí, esperemos que si a partir de octubre entregan 4 juegos de One sean de más calidad que estos últimos tiempos.
Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes mongers. Tienen juegos de Xbox 360 y XBox que dar, IPs propias incluídas y cuando completen la adquisición de Activision Blizzard, ni te cuento.

En fin... Ellos verán... Entre la mierda que dan en GwG y lo que da la competencia que se les mea eb la cara, tal vez la gente se lo piense en el futuro.
Una mala noticia. Aunque es cierto que poco queda que no hayan regalado
Lo único que valía la pena para mi, aunque ya todo con el pass, y tengo un catálogo interesante con cosas que no hay en PC como Tag Tournament 2, pero cómo han terminado da hasta vergüenza
Pero... Significa pasar a solo dos al mes? Espero que sean 3 y que mejore algo la calidad, últimamente los de la competencia son mejores en general
Pararegistros escribió:Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes mongers. Tienen juegos de Xbox 360 y XBox que dar, IPs propias incluídas y cuando completen la adquisición de Activision Blizzard, ni te cuento.

En fin... Ellos verán... Entre la mierda que dan en GwG y lo que da la competencia que se les mea eb la cara, tal vez la gente se lo piense en el futuro.


[carcajad] [carcajad]

Sin acritud, creo que te lo has tomado muy a pecho.
@Pararegistros perdona?, lo primero es que aquí el GamePass Ultimate es el que se "mea" encima de "otros" servicios, el precio del gold es de risa, que quieres que te den?, la calidad de los títulos empezó a bajar, cuando microsoft quiso subir el precio del gold, regalando el Gears 5, y por el revuelo formado en tweeter y similares terminaron por dejarlo como estaba, yo habría pagado un poco más si la calidad de los títulos hubiera sido como el Gears 5, pero ahora todo el mundo se queja, y nadie tiene Gold, casi todo el mundo tiene el Gamepass Ultimate con el truco del gold, no me seáis hipócritas.
Bueno, ultimamente repetían juegos de xbox 360 que ya habían dado antes en el Games with Gold. No debía haber suficientes juegos nuevos disponibles que no hubiesen sido ofrecidos antes en el Gold. Podían seguir ofreciendo los mismos juegos de xbox 360 que ya ofrecieron en el pasado en el Gold o hacer ésto. Optaron por la solución más práctica.
Pararegistros escribió:Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes mongers. Tienen juegos de Xbox 360 y XBox que dar, IPs propias incluídas y cuando completen la adquisición de Activision Blizzard, ni te cuento.

En fin... Ellos verán... Entre la mierda que dan en GwG y lo que da la competencia que se les mea eb la cara, tal vez la gente se lo piense en el futuro.


Noto mucho rencor por tu parte en cada noticia de GWG

Personalmente no estan ni han estado obligados a "regalar" juegos con la suscripcion... ni ellos ni la competencia, es algo que empezaron y ahi se quedo...pero con los servicios actuales es un sin sentido los GWG.
Si todavia hay gente que eespera que den parte del catalogo de GU en GWG .. que siga esperando.. los GWG se han quedado para soltar la morralla que no cabe en GPU.
xboxadicto escribió:Personalmente no estan ni han estado obligados a "regalar" juegos con la suscripcion... ni ellos ni la competencia, es algo que empezaron y ahi se quedo...pero con los servicios actuales es un sin sentido los GWG.

Realmente no es cierto...hay una diferencia fundamental entre GWG/Plus tradicional, y GP/Plus Premium: Los juegos que van dando con el servicio, se te suman a tu historial y los tendrás a tu disposición SIEMPRE. No dependes de que acabe esta u esta otra licencia y retiren juegos del servicio. Yo aún conservo todos mis juegos del Plus de 2013 de PS3.
largeroliker escribió:
xboxadicto escribió:Personalmente no estan ni han estado obligados a "regalar" juegos con la suscripcion... ni ellos ni la competencia, es algo que empezaron y ahi se quedo...pero con los servicios actuales es un sin sentido los GWG.

Realmente no es cierto...hay una diferencia fundamental entre GWG/Plus tradicional, y GP/Plus Premium: Los juegos que van dando con el servicio, se te suman a tu historial y los tendrás a tu disposición SIEMPRE. No dependes de que acabe esta u esta otra licencia y retiren juegos del servicio. Yo aún conservo todos mis juegos del Plus de 2013 de PS3.

Hay una diferencia bastante palpable, mientras sigas pagando el Ps plus, podrás jugar a esos juegos que tienes en tu historial, en cambio con Games with gold de 360, si dejabas de pagar te lo quedabas y puedes jugar offline y sin ser gold (con los de Xbox One es distinto, es como con los PSplus).

Por eso es una noticia muy mala.
Tampoco quedaba mucho por regalar y tampoco van a regalar los mejores juegos de la consola
@DonGloton @xboxadicto @kyoken

Vamos a ver, compañeros. A poco que hayáis leído mis post, sabréis que soy un 65% de usuario de Xbox y 35% de PS.
Tengo suscripción de GPU hasta 2024, y ello no es óbice para que no me cabree con las cerdadas que MS lleva haciendo con los GWG desde hace más de un año y medio: repitiendo juegos y dando basura.

Y no nos engañemos: MS empezó a cobrar por el online cuando era "un servicio de calidad". Cuando Sony empezó a cobrarlo, ya que en PS3 era gratuito, tenía el aliciente de regalar los juegos. MS se tuvo que subir al carro dando los GWG. Luego Sony sacó su PS Now y MS lo superó con creces con GP, PERO ESO FUE EN DETRIMENTO DE LA CALIDAD DE GWG.

MS muy ladinamente busca unificar el juego online bajo el paraguas del GPU; de otra manera el juego en nube no estaría restringido a GPU. Cuando se anunció GP, se dijo que ibas a poder jugar a tus propios juegos en la nube y otros pagando una suscripción adicional. Pues bien, GPU incluye los adicionales de EA Play. Perfecto. Y te da en XCloud acceso a todos esos de manera remota, en dispositivos y consolas; además te permite jugar exclusivos de Series en One y en otros dispositivos mediante streaming. Perfecto.

Pero la versión básica de GP que supuestamente iba a recibir el streaming DE TUS PROPIOS JUEGOS. Pero a fecha de hoy, nada de nada.

Y AQUÍ ES DONDE ENTRA LA IMPORTANCIA DE TUS PROPIOS JUEGOS, TANTO LOS "ALQUILADOS" DE ONE COMO LOS QUE TIENES PERMANENTEMENTE EN PROPIEDAD DE XBOX Y XBOX 360. El día de mañana, si tu biblioteca es lo suficientemente grande, puedes plantearte un GP en vez de un GPU.

O directamente, quedarte en Gold. Pero claro, con esa mierda de juegos que dan, no merece la pena la suscripción. Supuestamente es para juego online de calidad y la mayoría de los juegos no tienen servidores dedicados, o son de poca calidad con una latencia alta (por ejemplo, no puede ser que con una fibra de 1 Gb y 20 ms de latencia, sólo encuentres partidas de CoD de > 125ms).
Y si MS decide dejar morir el Gold y que, habiendo sido los primeros en cobrar por el online, sean los primeros en dejarlo gratuito y centrar sus suscripciones en GP y GPU. Pero claro, aquí está siendo el perro del hortelano...😒
Espero que los juegos de ONE que den sean en propiedad como los de 360 que quitan.
Vaya, justo compro una Xbox después no haber tenido la pasada generación y ahora esto; siempre llego tarde. Solo queda esperar (que por desear no quede) que hagan un buen último regalo de varios juegos de 360.
Sería un detallazo por su parte un pack de juegos el último mes, pero imagino que será tan pobre y triste como ya fue la despedida de PS3/Vita en Plus.
XD XD XD XD XD Es que me parto ... es decir, dejan de regalar de Xbox 360 para hacer con juegos de One, pero aun veo gente quejándose? Pero como???? XD

Es decir, no están quitando NADA, están diciendo que dejaran de regalar juegos de hace 2 generaciones, para hacerlo de 1 generación ... no se donde esta la parte negativa.

Sin contar, la enorme cantidad de juegos que podría tener alguien con el GOLD desde hace años ... es que vamos, se puede aburrir solo de mencionarlos todos.
Pararegistros escribió:Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes mongers. Tienen juegos de Xbox 360 y XBox que dar, IPs propias incluídas y cuando completen la adquisición de Activision Blizzard, ni te cuento.

En fin... Ellos verán... Entre la mierda que dan en GwG y lo que da la competencia que se les mea eb la cara, tal vez la gente se lo piense en el futuro.




"Lo que da la competencia se les mea en la cara" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona:

Imagen
Si en contraprestación empiezar a dar juegos de XOne en propiedad, aunq sea 1 al mes, estaría de "mader faker", pero me da q nainas... :o
@Ark0 Sí. No sé dónde ves la gracia. Compara los últimos GWG con los del Plus. NO estoy hablando de GP/GPU, sino de GWG.

Julio 2022.

PLUS

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4) The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) Arcadegeddon (PS5/PS4

GWG

Beasts of Maravilla Island
Relicta 
Thrillville: Off the Rails 
Torchlight (El mejor, repetido).

Junio 2022

PLUS

God of War
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Nickelodeon All-Star Brawl

GWG

Aven Colony
Project Highrise: Architect’s Edition
Super Meat Boy (Repetido)
Raskulls

Mayo 2022

PLUS

FIFA 22 for PS4 and PS5
Tribes of Midgard for PS4 and PS5
Curse of the Dead Gods

GWG

Yoku's Island Express
The Inner World - The Last Wind Monk
Hydro Thunder Hurricane (Repetido)
Viva Pinata: Party Animals
Orcs Must Die (Bonus. Repetido

Abril 2022

PLUS

Hood: Outlaws and Legends
Slay the Spire
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

GWG (Mes infumable)

Another Sight
Hue
Outpost Kaloki X
MX vs. ATV Alive (Repetido).

Marzo 2022

PLUS

ARK: Survival Evolved
Ghost of Tsushima: Legends
Ghostrunner
Team Sonic Racing.13

GWG

The Flame in the Flood
Sacred 2: Fallen Angel (Creo que repetido también)
Street Power Soccer
SpongeBob's Truth or Square

Febrero 2022

PLUS

UFC 4
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Planet Coaster

GWG


Broken Sword 5: The Serpent’s Curse
Aerial Knight’s Never Yield
Hydrophobia
Band of Bugs.


¿Sigo? 6 meses seguidos donde Sony se mea en la cara de MS y ellos en la nuestra.
Los datos están ahí a la vista. Y para joder más, MS quita los de Xbox 360 que tienes en propiedad... ¡Pero si tienen los santos cojones de repetirlos más que el ajo! [+furioso]
Quedan muuuuchos retrocompatibles de xbox y Xbox 360 que no han dado y podrían dar pero los metemos en el gamepass y ya.

En el departamento de marketing de Microsoft no deben andar muy espabilados quitando ahora los juegos de 360 cuando sony por fin saca competencia decente al gamepass, porque sí, el nuevo plus no tiene juegos day one, ni bethesda, ni blizzard, pero en el catálogo general viola bastante al game pass en calidad y cantidd de juegos clásicos.
Mal momento por parte de MS de retirar juegos de GwGold
@XboxoX Efectivamente. Cualquie mono drogado puede hacer listas para el GwG mucho más decentes.

Además de eso, MS debería andarse con ojo con ésto de la competencia.

https://www.videogameschronicle.com/new ... me-to-ps5/

Soporte de periféricos y juegos de PS3... Y MS dejando abandonados Kinect, hardware de Guitar Hero...y ahora Xbox 360... Ellos mismos.
@Pararegistros

Interesante... Yo puedi coger mi Jade empire de 2004 en la one o series x y lo puedo jugar.
Puedes hacer lo mismo con tus juegos antiguos en la play?, Dices que juegas mas a xbox, mentira, no estarias poniendo esos tochazos en foros. No me contestes, mi ocio va para terminarme todo lo que tengo pendiente del gamepass, ni te molestes en fomentar mas aun la guerra de consolas, que hasta que no has venido a trolear, todo iba bien por lo que veo en el post.
Es una mala noticia pero para la basura que están dando desde hace bastante tiempo tampoco vamos a notar mucho cambio.

Mi ilusion es que estos ultimos meses que les queden lo den todo y vuelvan a dar los mejores de x360 y alguna sorpresa. DIgo ilusión porque se quedará en eso...
Edy escribió:XD XD XD XD XD Es que me parto ... es decir, dejan de regalar de Xbox 360 para hacer con juegos de One, pero aun veo gente quejándose? Pero como???? XD

Es decir, no están quitando NADA, están diciendo que dejaran de regalar juegos de hace 2 generaciones, para hacerlo de 1 generación ... no se donde esta la parte negativa.

Sin contar, la enorme cantidad de juegos que podría tener alguien con el GOLD desde hace años ... es que vamos, se puede aburrir solo de mencionarlos todos.



Claro que hay diferencia, los juegos de 360 los regalaban para siempre mientras que los de One los puedes jugar mientras tengas activo el Gold. Vamos un alquiler como el Game Pass.

Básicamente, que dejan de regalar juegos.
Qué putadón.

Una de las razones por las que me había pillado 3 años de GPU era precisamente por los dos juegos de 360 que regalaban al mes para ir ampliando mi colección digital.

Digamos que lo amortizaré con los tropecientos juegos que irán añadiendo cada mes aunque me gusten un 10% de lo que meten y que me quedan unos 5 juegos más por recibir de 360.

Si al menos regalaran uno de ONE al mes sería un puntazo. Pero ahora será como en Playstation que solo se podrán usar mientras estés dado de alta en el servicio :S.

Eso es un punto negativo dentro del océano de cosas positivas que estaba haciendo MS últimamente.

Vale que se le hayan "acabado" los juegos de 360 que pueden ofrecer pero podrían repetirlos para los que se hayan perdido meses y meses de juegos. Algo que hace EPIC gratuitamente. Regalar juegos aunque algunas veces vaya repitiendo.
Pues podían meter al menos uno más de One para compensar o que se queden en la cuenta incluso sin suscripción activa si dejan sólo 2 a partir de la retirada. Es que vamos es quitar la mitad de juegos cada mes, encima los que te quedabas "en propiedad" (al menos sin necesidad de suscripción activa).

Pero tiene pinta que será lo mismo que cuando Sony quitó los de ps3 y portátiles, dar menos juegos al mismo precio o subirlo y a correr.
XboxoX escribió:Quedan muuuuchos retrocompatibles de xbox y Xbox 360 que no han dado y podrían dar pero los metemos en el gamepass y ya.

En el departamento de marketing de Microsoft no deben andar muy espabilados quitando ahora los juegos de 360 cuando sony por fin saca competencia decente al gamepass, porque sí, el nuevo plus no tiene juegos day one, ni bethesda, ni blizzard, pero en el catálogo general viola bastante al game pass en calidad y cantidd de juegos clásicos.
Mal momento por parte de MS de retirar juegos de GwGold


Chochete, que no quitan nada. Que mezclas conceptos. Dejan de regalar juegos de X360 porque ya los han regalado todos los que tenia que regalar y las licencias de juegos tan antiguos es lo que tienen. Pero puedes seguir jugándolos tanto en digital como si te lo compras en un mercadillo y lo metes en la consola.

Pararegistros escribió:@XboxoX Efectivamente. Cualquie mono drogado puede hacer listas para el GwG mucho más decentes.

Además de eso, MS debería andarse con ojo con ésto de la competencia.

https://www.videogameschronicle.com/new ... me-to-ps5/

Soporte de periféricos y juegos de PS3... Y MS dejando abandonados Kinect, hardware de Guitar Hero...y ahora Xbox 360... Ellos mismos.


Si,si. tiembla user generico random.

Vamos a ver. Yo puedo meter el CD de la X360, XBox original en una SeriesX/One/OneS/OneX sin tener el Gold ni gaitas y si es retro compatible jugar.

Quejarse de que dejan de dar juegos de X360, vale, mezclar churras con palanganas pues ya ves.
Pararegistros escribió:@XboxoX Efectivamente. Cualquie mono drogado puede hacer listas para el GwG mucho más decentes.

Además de eso, MS debería andarse con ojo con ésto de la competencia.

https://www.videogameschronicle.com/new ... me-to-ps5/

Soporte de periféricos y juegos de PS3... Y MS dejando abandonados Kinect, hardware de Guitar Hero...y ahora Xbox 360... Ellos mismos.


Creo que mezclas cosas con tal de defender tu argumento.

1. los GWG llevan acabados desde que salio GPU (Pueden soltar alguna joyita indie o triple A de hace años) pero vamos... quieras o no , estan destinados a desaparecer y creo que no es un drama que dejen de regalar juegos de una plataforma que tiene ya casi 20 años... los cuales si los tienes fisicos o digital en tu poder .. podras seguir jugandolos... solo que no te van a regalar mas... QUE DRAMA VERDAD?

2. Que Sony haga compatible sus perifericos de consolas antiguas es para que la competencia tiemble? en serio? y lo mas gracioso es que sacas a relucir KINECT el cual fue un fracaso y el 99% de los usuarios se lo querian quitar del medio... peor oye perteneceras a ese 1% que en 2022 quiere jugar con el Kinect.

Sinceramente si ves como APOCALIPTICO el que MICROSOFT deje de regalar juegos de 360 y veas como GANADOR que SONY haga compatibles perifericos de PS3... nose yo.

Pero para gustos colores... a mi personalmente me da igual que dejen de regalar juegos de 360.. porque los que quiero los tengo .. y si algun dia quisiera algun otro... con comprarlo fisico de segundamano .. ya estaria solucionado el problema.... pero vamos que lo dudo jeje
Se acabó lo que se daba.

R.I.P Xbox 360, la consola más divertida hasta la fecha de Microsoft.
Se veia venir en todo caso la 30 una de las consolas de Microsoft que me ha dad tardes y tardes de juego
Pararegistros escribió:Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes mongers. Tienen juegos de Xbox 360 y XBox que dar, IPs propias incluídas y cuando completen la adquisición de Activision Blizzard, ni te cuento.

En fin... Ellos verán... Entre la mierda que dan en GwG y lo que da la competencia que se les mea eb la cara, tal vez la gente se lo piense en el futuro.


¡Unga, unga!
@Pararegistros
La verdad es que no te falta razón, pero me sorprende mucho la comparación. Eres consciente de que MS lo que hace es poner ese tipo de juegos directamente en GP sin pasar por el gold? De hecho es frecuente ver muchos juegos repetidos en los dos servicios.
Espero que vuelvan a repetir el Sonic generations antes de octubre, que me lo perdí cuando lo dieron.
Ah que triste noticia, aunque las tiene meses que han dado muy malos y ya estan repitiendo, a ver si llegan a dar uno buneo en los meses que le quedan
Todo llega a su fin. Veremos a ver qué hacen (si dan 4 o siguen dando 2) y la calidad de los mismos.
Lo que no sé con esto porque desde la 360 no tengo consolas es si seguirá habiendo juegos en digital, o es solo por el juego online.
La última consola de MS que mereció la pena.
RIP.
Cuando he tenido gold son los únicos que descargaba, ya que encima eran para siempre, no como los de one... Y no me creo que no tengan más para regalar, si creo que hasta han repetido juegos.
Se han cansado de dar juegos y ahora quieren que solo los poseas si pagas la suscripción.

Agenda 2030, tendrás un montón pero no tendrás nada.
En lugar de volver a dar juegos que dieron hace mucho tiempo, deciden dejar de dar juegos, sin tener en cuenta que no todos tenemos GWG desde el primer día.
DJ Deu escribió:Se han cansado de dar juegos y ahora quieren que solo los poseas si pagas la suscripción.

Agenda 2030, tendrás un montón pero no tendrás nada.

Quizás la agenda 2030 sea un buen contrapeso al síndrome de Diógenes videojueguil que tenemos muchos, porque lo que es yo, acumulo y acumulo títulos sin estrenar de diferentes generaciones.

Entiendo que es una decepción, pero es algo que se veía venir. Ya no quieren invertir más en acuerdos relacionados con 360. Lo que sí podrían hacer es lo que han dicho varios usuarios, volver a repasar cíclicamente lo que ya han dado, de modo que si se te pasó reclamar alguno en su día, o no pagabas el gold en ese momento, lo puedas recuperar.

O dar EN PROPIEDAD alguno de One, aunque simplemente sean los clásicos Halo, Gears y tal.
Todo lo que sea perder "derechos o ventajas" para el consumidor no es bueno, se mire por donde se mire.
Los talibanes de Microsoft defendiendo que dejen de dar juegos de 360.
Lo flipo.
Pues nada chicos. A tragar.
Mala noticia porque los de 360 te los daban en propiedad, considero que para que den juegos de One y esten ligados a la suscripcion como que para eso mejor que se carguen el gold y unifiquen con gamepass, porque dudo que suban la calidad de los juegos con gold, eso o la otra opcion, que el tratamiento que tenia los juegos de 360 en propiedad pase a los de One, que lo dudo.
Estaba claro que algo se mascaba con los juegos de 360 porque llevabamos tres meses seguidos en que no solo la calidad era mala sino que encima normalmente el juego mas decente encima ya lo habian dado (menos el de lanchas que no solo era repetido sino que encima ha sido el comodin en todas las stores cuando no podian dar un juego en un territorio)
Por lo que en Octubre veremos si MS da el golpe en la mesa y quita lo de pagar por el online o mejora los de One o las condiciones en que se dan (regalados de verdad y no alquilados), en mi caso para un alquiler creo que seria mejor ya que quede el gamepass, que dudo que alguien con los alquilados haya dejado el gold y luego reactivara el servicio por maravillas como Idarb, juego que encima lo repitieron un monton, el equivalente del Telling Ties que tuvo el plus.
de nuevo se demuestra que las personas tienen mucha memoria. Yo estuve 10 años con sony y todos con psplus. Cuando daban juegos de ps3 y psvita, los juegos de ps4 eran BAZOFIA pura y dura, de lo peor. En cambio, cuando lo quitaron y dejaron solo juegos de ps4, la calidad subio hasta la actualidad.

Por que no podeis pensar que microsoft hará lo mismo, dejara de dar los juegos de 360 para ofrecer 3 o 4 juegos de one/series de mejor calidad????
fernanwall escribió:de nuevo se demuestra que las personas tienen mucha memoria. Yo estuve 10 años con sony y todos con psplus. Cuando daban juegos de ps3 y psvita, los juegos de ps4 eran BAZOFIA pura y dura, de lo peor. En cambio, cuando lo quitaron y dejaron solo juegos de ps4, la calidad subio hasta la actualidad.

Por que no podeis pensar que microsoft hará lo mismo, dejara de dar los juegos de 360 para ofrecer 3 o 4 juegos de one/series de mejor calidad????


Estoy contigo, en cualquier caso el catálogo de 360 que han dado a tenido de todo, yo de hecho muchos juegos ni los he canjeado. Sea como sea en Series podemos disfrutarlos gracias a la retro así que bueno, avancemos, veamos qué aparece ahora en el Gold y a ver qué tal. No creo que haya gran mejora porque quieren mover a la gente a GamePass, de hecho prefiero que no nos den grandes juegos y por contra si metan mejores juegos en GamePass.
fernanwall escribió:de nuevo se demuestra que las personas tienen mucha memoria. Yo estuve 10 años con sony y todos con psplus. Cuando daban juegos de ps3 y psvita, los juegos de ps4 eran BAZOFIA pura y dura, de lo peor. En cambio, cuando lo quitaron y dejaron solo juegos de ps4, la calidad subio hasta la actualidad.

Por que no podeis pensar que microsoft hará lo mismo, dejara de dar los juegos de 360 para ofrecer 3 o 4 juegos de one/series de mejor calidad????


El problema está en que los de ONE no son tuyos. Te los prestan mientras pagues.

Los de 360 era / son tuyos para siempre. Yo por las veces que he tenido intermitentemente Xbox Live Gold o GPU habré acumulado más de 100 juegos de 360 que son míos, en propiedad, eternamente (o hasta que MS desaparezca).

Después tengo más de 100 juegos de ONE que solo sirven mientras pague la suscripción. Como sucede con los de Playstation.

Que los puedo jugar mientras esté el servicio? Genial. Pero para eso también los tengo en GP y de mucha más calidad desde el día 1. Los que te "prestan" ninguno va a ser de lanzamiento si no que suelen ser juegos antiguos.

De ahí que le vea cero sentido a seguir regalando juegos de ONE salvo que no estén en GP. Si son suyos no hay problema porque siempre estarán en GP aunque es cierto que si son de terceros irán saliendo en algún momento del servicio y por tanto sí tendría sentido que te los "presten" indefinidamente mientras pagues.

Pero yo prefiero que dejen solo GP tal y como está y que regalen aunque sea solo 1 juego al mes de ONE en propiedad. Evidentemente calidad media o juegazo pero no reciente.
92 respuestas
1, 2