Juegos con Gold dejará de entregar títulos de Xbox 360 en octubre

el problema con los game with gold no es que quiten los juegos de 360, sino que efectivamente la calidad ha bajado mucho en los ultimos 2 años.
Lo cual es logico porque potencian el GPU.

A mi me gustaria que la gente que se queja nos confirmara que paga el precio OFICIAL del servicio y no los trucos que todos usamos. porque vamos esto es como el que se va al burger, se equivocan, le regalan dos hamburguesas y va a quejarse que de las dos una tiene mostaza y no le gusta ;-)
Pues ya solo nos queda dos meses para que den juegos de xbox 360. Esperemos que los cuatro que faltan por dar, sean buenos. [+risas]

Estaría bien que dieran alguno de estos que me faltan:

Tomb Raider:Legend
Tomb Raider Anniversary
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Lo suyo sería por lo menos dar en propiedad uno de one pero dudo que hagan eso. Ni especifican si aumentan la cantidad de títulos de one en contrapartida a la desaparición de los de 360.

Espero que en estos 2 últimos meses se despidan con títulos icónicos y de calidad.
@Pararegistros MS solo ha repetido cuatro meses, tres han sido los ultimos, lo que lo hace grave ya que han sido tres seguidos, el otro fue con un Tomb Raider (creo que fue el Underworld). El sacred que dices no fue repetido, otra cosa es que lo tenias ya, algo normal ya que incluso sin tirar de precios ese juego hace años hubo unas ofertas y ese juego tuvo un precio agresivo de rebaja (pero con la trampa de un dlc que estaba en PC gratis a precio de oro)
CHIMERA^^ escribió:@Pararegistros
La verdad es que no te falta razón, pero me sorprende mucho la comparación. Eres consciente de que MS lo que hace es poner ese tipo de juegos directamente en GP sin pasar por el gold? De hecho es frecuente ver muchos juegos repetidos en los dos servicios.


Claro que lo soy. Lo que digo es que puede llegar el momento en que no te interese o no quieras seguir pagando GP o GPU y sólo te interese el Gold. ¿Es eso motivo para que traten a los usuarios de Gold con la punta del pie? Os recuerdo que hace dos años GP no existía y Gold era lo más.
Y que conste que tengo GPU.

INCUBUS escribió:
fernanwall escribió:de nuevo se demuestra que las personas tienen mucha memoria. Yo estuve 10 años con sony y todos con psplus. Cuando daban juegos de ps3 y psvita, los juegos de ps4 eran BAZOFIA pura y dura, de lo peor. En cambio, cuando lo quitaron y dejaron solo juegos de ps4, la calidad subio hasta la actualidad.

Por que no podeis pensar que microsoft hará lo mismo, dejara de dar los juegos de 360 para ofrecer 3 o 4 juegos de one/series de mejor calidad????


El problema está en que los de ONE no son tuyos. Te los prestan mientras pagues.

Los de 360 era / son tuyos para siempre. Yo por las veces que he tenido intermitentemente Xbox Live Gold o GPU habré acumulado más de 100 juegos de 360 que son míos, en propiedad, eternamente (o hasta que MS desaparezca).

Después tengo más de 100 juegos de ONE que solo sirven mientras pague la suscripción. Como sucede con los de Playstation.

Que los puedo jugar mientras esté el servicio? Genial. Pero para eso también los tengo en GP y de mucha más calidad desde el día 1. Los que te "prestan" ninguno va a ser de lanzamiento si no que suelen ser juegos antiguos.

De ahí que le vea cero sentido a seguir regalando juegos de ONE salvo que no estén en GP. Si son suyos no hay problema porque siempre estarán en GP aunque es cierto que si son de terceros irán saliendo en algún momento del servicio y por tanto sí tendría sentido que te los "presten" indefinidamente mientras pagues.

Pero yo prefiero que dejen solo GP tal y como está y que regalen aunque sea solo 1 juego al mes de ONE en propiedad. Evidentemente calidad media o juegazo pero no reciente.


Eso mismo. Yo, por ejemplo, tengo una biblioteca de más de 1000 títulos digitales EN PROPIEDAD, amén de los físicos. Por cantidad y variedad, tendría mi propio GPU.
Si el día de mañana decido no renovarlo, lo único que me fastidiaría es el xCloud.

@XboxoX

Eso mismo opino yo.

leppard escribió:
Pararegistros escribió:Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes mongers. Tienen juegos de Xbox 360 y XBox que dar, IPs propias incluídas y cuando completen la adquisición de Activision Blizzard, ni te cuento.

En fin... Ellos verán... Entre la mierda que dan en GwG y lo que da la competencia que se les mea eb la cara, tal vez la gente se lo piense en el futuro.


¡Unga, unga!


:-?

xboxadicto escribió:Pararegistros escribió:
Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes


No sólo los periféricos. LOS JUEGOS DE PS3. Vamos a ver cómo llevan la emulación en PS3 y veremos si sale fuera de su suscripción.


@Adama

¿Yo user genérico random? [qmparto] Mis 150.000G te saludan.

EDITO: 155.836 G


@Arwen No me has entendido. Repito. Soy usuario de Xbox desde tiempos de la primera. Tengo 3 Xbox, 4 Xbox 360, 1 One y 1 One X. También tengo todas las de Sony salvo PS5. Y me he confesado 65% Xboxer y 35% Sonyer. Ya veréis qué random soy. Estoy diciendo que Sony ha registrado una patente para uso de periféricos y JUEGOS de PS3 en PS5 mediante emulación.
MS no logró la emulación del 100% del catálogo de Xbox en X360 por la dichosa arquitectura del PowerPC, de la misma manera que ni el 30% del catálogo de X360 es compatible con One. Cada retrocompatible es hacerlo casi desde cero. De los más de 300 físicos de Xbox 360 que tengo, sólo serán retrocompatibles unos 100 o 120; idem de los digitales.

Y ya que los dejan de dar, al menos deberían tener la decencia de devolver el programa de BC y añadir más juegos. Al menos al Tito Phil se le llena la boca con eso de la preservación de los juegos entre generaciones.

Es que no entiendo que queráis justificar ésto cuando es QUITAR OPCIONES AL CONSUMIDOR. Eso nunca es bueno.
Esto es una mala noticia bajo mi punto de vista.
Microsoft no puede permitirse aflojar el ritmo a estas alturas porque ahora mismo Sony le está apretando.
Yo siempre he sido un renegado del Plus, pero desde hace un año aproximadamente que tengo la suscripción no puedo estar más contento. Y no he podido resistirme a ampliar a la Extra en cuanto ha salido, porque por 27 que me ha costado voy a tener acceso a una brutalidad de títulos de PS4 y ps5 que todavía no había jugado.
Game Pass es muy buen servicio, pero bajo mi punto de vista el catálogo de Sony sigue siendo muy superior aunque no tenga lanzamientos el día 1.
largeroliker escribió:
xboxadicto escribió:Personalmente no estan ni han estado obligados a "regalar" juegos con la suscripcion... ni ellos ni la competencia, es algo que empezaron y ahi se quedo...pero con los servicios actuales es un sin sentido los GWG.

Realmente no es cierto...hay una diferencia fundamental entre GWG/Plus tradicional, y GP/Plus Premium: Los juegos que van dando con el servicio, se te suman a tu historial y los tendrás a tu disposición SIEMPRE. No dependes de que acabe esta u esta otra licencia y retiren juegos del servicio. Yo aún conservo todos mis juegos del Plus de 2013 de PS3.

Hombre, hay una diferencia al principio de lo que cuentas, los juegos de 360 eran tuyos para siempre y aunque no pagaras ahí estaban, en el plus nunca fue así, te los podías descargar y jugar pero en cuanto no pagabas el plus no los podías jugar, si volvías a pagar tú historial de juegos con el plus volvía a estar disponible.

En los juegos de Xbox one ya no era así, era como en las consolas de Sony pero en 360 eran tuyos.
No veo el drama por ninguna parte, los que he canjeado siguen estando a mano, y luego me dan de one en vez de 360. No sé, no me causa gran problema.
@Pararegistros no te quito la razón en muchas de las cosas que has dicho, porque son hechos. Pero que GwG va camino a quedar como algo residual hace tiempo que se ve, básicamente desde el lanzamiento de GamePass.

De hecho no es algo que MS haya ocultado nunca, siempre han dicho que su objetivo es que más y más gente se una a GamePass y restarle valor a GwG y dárselo a GP es un incentivo para "upgradear" al otro servício, en el que obviamente puede haber diferéncias de opiniones por gustos dispares, pero para mí es muchísimo más rentable calidad/precio que el de la competéncia, aún con las últimas novedades del otro.

En fin... que sí, es una "mala notícia" para aquellos que sólo quieren tener Gold (y lo pongo entre comillas porque los de X360 se sustituirán por juegos de One y eso en el fondo es interesante). Además de que aquellos juegos que ya tuvieses de X360 de anteriores GwG son tuyos para siempre (pagues o no la suscripción, poco que ver con la competéncia).

Mientras el Game Pass cumpla, a mí personalmente me parece mejor que se centren en ese servício que en el Gold.
Pues justo en Octubre nace mi hija y seguramente me tendré que dar de baja del servicio... me va a venir que ni hecho a propósito xDDDD
Eso del limite de capacidad no se lo creen ni ellos. Han intentado siempre dar la peor morralla posible de juegos de 360. Juegos como infinite undiscovery, catherine, star ocean 4 y demás nunca han sido regalados con gold. Supongo que no querrian pagar lo que pedian las empresas por ellos
para cuando gamepass en pc donde se pueda jugar todo lo de xbox 360 y xbox 1, como en consola y no juegos que encuentras piratas en cualquier lado......nunca dantes inferno, blue dragon, conker....en pc, como se debe.... [poraki]
@Ataliano Perfecto. Si todos sabemos que el GwG lo están arrinconando. Pero el paso DECENTE es dejar al menos el online gratuito y eso todavía tienen que verlo mis ojitos.

Y como dices, a los que "Sólo quieren tener Gold", los captas para GPU por 1 €. Es como hacen los camellos con los yonkis: la primera dosis es de regalo.

Ailish escribió:Eso del limite de capacidad no se lo creen ni ellos. Han intentado siempre dar la peor morralla posible de juegos de 360. Juegos como infinite undiscovery, catherine, star ocean 4 y demás nunca han sido regalados con gold. Supongo que no querrian pagar lo que pedian las empresas por ellos


Eso mismo. Hay cientos de juegos que pueden dar y cuando se hagan con Activision, pueden soltar a coste cero, por ejemplo todos los CoD de Xbox 360 desde CoD Classic hasta Black Ops 3 y mejorados en One y Series. O Diablo 3... Crash Bandicoot de OG y de X360...
Me hace gracia lo fácil que se identifican los comentarios de las personas que nunca han utilizado el servicio [carcajad]

Como mera información resumida para que podáis entender qué pasa (que ya lo han ido diciendo otros compañeros):

  • Con la suscripción Gold conseguías 4 juegos al mes, pero sólo 2 de ellos eran regalos perpetuos (juegos de Xbox o de 360). Dichos juegos son jugables si no se paga ninguna suscripción
  • Si de verdad pensáis que no les quedaban juegos para regalar, por favor, mirad la wiki de este mismo foro. Que no estará actualizada desde enero, pero es que el aluvión de juegos que no han regalado daba para una generación más


A ver, es obvio que Microsoft quiere deshacerse de esta suscripción en favor de Game Pass. Recordemos cuando intentaron duplicar el precio del servicio y se les lanzaron al cuello. Por eso esta vez no hablan de que han decidido dejar de regalar juegos, van de dramáticos diciendo que ya han llegado al tope de sus capacidades. Un discurso que nadie se cree, por cierto

Dentro de unos cuantos meses, o un par de años, dejará de existir el Gold como lo conocemos a día de hoy. No sé qué transformación tendrá, pero estoy seguro que irá por los aires.
No me parece tampoco extraño, ya que Microsoft llevaba muchos años regalando juegos por la suscripción del online... Algo que la competencia no ha terminado imitando. Así que ahora todos a los prestamos, y a correr [facepalm]
Gran noticia para mí. A ver si se dejan de dar cosas viejas y hasta repetidas, y dan juegos de verdad en el Gold como hace Sony con el Plus Básico. Que con Microsoft te los quedas para siempre, pero las mierdas que dan hace mas de medio año no merecen ni la pena tenerlas en la biblioteca.
Precisamente ahora es más incompresible que se diga que han llegado "al límite", cuando no han dado todos los retrocompatibles disponibles digitalmente de 360. Ni siquiera han dado todos los de Activision (principalmente los Call of Duty). Y supongo que esto de dejar de dar juegos de 360 incluirá también dejar de dar juegos de Xbox clásica aunque ni se dignen en mentarlo (de los que también quedan títulos por dar y también eran "pa ti pa siempre").

Pero, bueno, esto es "la nueva narrativa", como se dice ahora. Al final todas las compañías hacen lo que les da la gana, lo visten de "out with the old, in with the new" y tienen a un número determinado de seguidores incondicionales absurdos que justifican todas sus decisiones aunque sean contrarias a las que habían tomado antes e incluso a sus propios intereses como usuarios. Supongo que el hecho de que haya pasado una cosa así con esto es síntoma, paradójicamente, de que Microsoft en general está haciendo las cosas bien.
Quizás en un futuro quieran añadir muchos de los títulos retrocompatibles de xbox\X360 al catálogo del gamepass y darle más valor a ese servicio.
Que ya no puedan dar juegos porque han llegado al tope creo que muy poca gente se cree ese pretexto. No hay más que ver la lista más o menos extensa de compatibles para darse cuenta que aún hay donde rascar.

Ahora que eliminan los de Xbox/X360 espero que la calidad de los títulos de one suba para acercarse a los de su rival, el plus básico.
lain20 escribió:Que ya no puedan dar juegos porque han llegado al tope creo que muy poca gente se cree ese pretexto. No hay más que ver la lista más o menos extensa de compatibles para darse cuenta que aún hay donde rascar.



Cuanto pagamos de media por el servicio gold al mes? Una media de tres euros el mes? Pues con tres euros ya habran copado lo que puedan conseguir de juegos de xbox 360. Ya solo les queda repetir o llegar a acuerdos mas caros para conseguir esos juegos que no han dado. Y entiendo que si cierran el grifo, es porque no consiguen llegar a acuerdos economicamente viables para seguir dando juegos de xbox 360. Probablemente les salgan mas baratos muchos otros de xbox one.
Y que vuelvan a repetir en dar los mismos juegos de xbox 360 es un error. Siempre va haber quien se queje, los que en su dia consiguieron esos juegos, no los quieren de vuelta, prefieren que inviertan ese esfuerzo de otro modo.
Para reclamar los juegos desde el gold , tengo que instalarlos si o si?? Sin instalarlos no hay forma??
grrr33 escribió:Para reclamar los juegos desde el gold , tengo que instalarlos si o si?? Sin instalarlos no hay forma??

No necesitas instalar. Desde la xbox probablemente se ponga a instalarlo segun lo pilles, simplemente cancela la descarga si no lo quieres instalar. Tambien puedes pillarlo desde web.
Edy escribió:XD XD XD XD XD Es que me parto ... es decir, dejan de regalar de Xbox 360 para hacer con juegos de One, pero aun veo gente quejándose? Pero como???? XD

Es decir, no están quitando NADA, están diciendo que dejaran de regalar juegos de hace 2 generaciones, para hacerlo de 1 generación ... no se donde esta la parte negativa.

Sin contar, la enorme cantidad de juegos que podría tener alguien con el GOLD desde hace años ... es que vamos, se puede aburrir solo de mencionarlos todos.


No te das cuenta de la jugada o estas muy cegado. Los juegos de ONE son un alquiler. Mientras pagues el servicio juegas, si un mes no pagas no lo puedes usar.

Los de 360 aunque no pagues puedes seguir jugandolos por que si son un regalo, no un alquiler incluido con el servicio. Si ya no te dan estos tendrás un servicio como el antiguo PS+ pero con juegos muy cutres que no se atreve Microsoft ni ponerlos en Game Pass
Se viene "Indies with Gold", y a dar prioridad de juegos en GamePass...
rastor escribió:
grrr33 escribió:Para reclamar los juegos desde el gold , tengo que instalarlos si o si?? Sin instalarlos no hay forma??

No necesitas instalar. Desde la xbox probablemente se ponga a instalarlo segun lo pilles, simplemente cancela la descarga si no lo quieres instalar. Tambien puedes pillarlo desde web.

Muchas gracias, probaré.
Bueno, podía pasar...
El cambio de estrategia en Sony es evidente, mientras sigan dando juegos de calidad, la gente pagara la suscripción para no perderlos, ya que no puede competir con los "dia 1 en game pass".
Su plus es un insulto para el usuario medio español que lleva 3 o 4 generaciones de play a sus espaldas, ya que a todos los que merecen la pena, ha jugado seguro a casi todos, para el que llega de nuevas es un chollo, pero eso debe de ser un 5%, niños que reciben su consola pipera por la comunión
Ojo, que los juegos que han regalado de la vieja Xbox y de 360 con el Gold te los quedas para siempre mientras que los de One y la Series los tienes mientras pagues el gold / gamepass.

Al parecer es porque las consolas viejas no estaban pensadas para las licencias online. (más o menos)

aquí lo explican muy bien
rastor escribió:
lain20 escribió:Que ya no puedan dar juegos porque han llegado al tope creo que muy poca gente se cree ese pretexto. No hay más que ver la lista más o menos extensa de compatibles para darse cuenta que aún hay donde rascar.



Cuanto pagamos de media por el servicio gold al mes? Una media de tres euros el mes? Pues con tres euros ya habran copado lo que puedan conseguir de juegos de xbox 360. Ya solo les queda repetir o llegar a acuerdos mas caros para conseguir esos juegos que no han dado. Y entiendo que si cierran el grifo, es porque no consiguen llegar a acuerdos economicamente viables para seguir dando juegos de xbox 360. Probablemente les salgan mas baratos muchos otros de xbox one.
Y que vuelvan a repetir en dar los mismos juegos de xbox 360 es un error. Siempre va haber quien se queje, los que en su dia consiguieron esos juegos, no los quieren de vuelta, prefieren que inviertan ese esfuerzo de otro modo.


Y los de Bethesda? Son ya prácticamente suyos.

No hace falta negociar con nadie, podrían estirar el chicle un poco mas hasta la compra efectiva y a partir de ahi dar otra buena tanda de juegos decentes para 360 que ya tienen portados a One y Series S/X.

Ahora si no interesa que no vengan de victimas y digan las cosas claras, "Hola soy tito Phil y pasamos del Gold para que contratéis mejor el Game Pass Ultimate. Anda tontos que sale casi gratis gracias a la oferta del € y los puntos de recompensas. Ya lo subiremos cuando tengamos el casi monopolio de los videojuegos (el monopolio completo no que nos multan y obligan a ceder parte a la competencia)"
Algo que era de esperar, ya no les quedaba mucho más por regalar. Aún así me he juntado con una buena colección retrocompatible gracias a M$. Esperemos que los meses que queden sean buenos.
El problema es que si siguen dándolos, el Gamepass pierde interés y por eso han decidido dejar de darlos, porque la excusa de que ya los han dado no cuela, ya que mucha gente se une ahora al servicio y por lo tanto también podría hacerse con ellos.

Espero que los que den ahora de One sean para siempre, como lo son los de 360.
Pararegistros escribió:@Ark0 Sí. No sé dónde ves la gracia. Compara los últimos GWG con los del Plus. NO estoy hablando de GP/GPU, sino de GWG.

Julio 2022.

PLUS

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4) The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) Arcadegeddon (PS5/PS4

GWG

Beasts of Maravilla Island
Relicta 
Thrillville: Off the Rails 
Torchlight (El mejor, repetido).

Junio 2022

PLUS

God of War
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Nickelodeon All-Star Brawl

GWG

Aven Colony
Project Highrise: Architect’s Edition
Super Meat Boy (Repetido)
Raskulls

Mayo 2022

PLUS

FIFA 22 for PS4 and PS5
Tribes of Midgard for PS4 and PS5
Curse of the Dead Gods

GWG

Yoku's Island Express
The Inner World - The Last Wind Monk
Hydro Thunder Hurricane (Repetido)
Viva Pinata: Party Animals
Orcs Must Die (Bonus. Repetido

Abril 2022

PLUS

Hood: Outlaws and Legends
Slay the Spire
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

GWG (Mes infumable)

Another Sight
Hue
Outpost Kaloki X
MX vs. ATV Alive (Repetido).

Marzo 2022

PLUS

ARK: Survival Evolved
Ghost of Tsushima: Legends
Ghostrunner
Team Sonic Racing.13

GWG

The Flame in the Flood
Sacred 2: Fallen Angel (Creo que repetido también)
Street Power Soccer
SpongeBob's Truth or Square

Febrero 2022

PLUS

UFC 4
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Planet Coaster

GWG


Broken Sword 5: The Serpent’s Curse
Aerial Knight’s Never Yield
Hydrophobia
Band of Bugs.


¿Sigo? 6 meses seguidos donde Sony se mea en la cara de MS y ellos en la nuestra.
Los datos están ahí a la vista. Y para joder más, MS quita los de Xbox 360 que tienes en propiedad... ¡Pero si tienen los santos cojones de repetirlos más que el ajo! [+furioso]


No hay más ciego que quien no quiere ver.
Llevan muchísimo tiempo repartiendo mierda mientras la competencia lo mejora con diferencia.
Si al menos mantenemos para siempre los de 360 pero ya ni eso...

Un saludo
La gente peleándose por juegos de la 360..... ver para creer....
Edy escribió:Es decir, no están quitando NADA, están diciendo que dejaran de regalar juegos de hace 2 generaciones, para hacerlo de 1 generación ... no se donde esta la parte negativa.

Sin contar, la enorme cantidad de juegos que podría tener alguien con el GOLD desde hace años ... es que vamos, se puede aburrir solo de mencionarlos todos.


Entiendo que la duda es si ahora GWG incluye 4 juegos qué ocurrirá a partir de octubre, ¿2? ¿3? de One o incluso que entre Series a la fórmula

Lo que está claro es que como se piensen que quitando los juegos de 360 y dejando 2 de One nadie notará el cambio verán el batacazo de suscripciones Gold [decaio]
ajvulcan escribió:La gente peleándose por juegos de la 360..... ver para creer....

Deja que adivine... Eres de la escuela de no ver películas anteriores al 2015 porque son demasiado viejas y por tanto malas, ¿verdad? [qmparto]

Yo personalmente me compré la XBONE teniendo como un factor añadido la retrocompatibilidad (ya que jamás tuve la 360, ni la Xbox). Y viendo las nuevas "ofertas" que hacen el resto de compañías de alquilar juegos retro mediante suscripciones, es evidente que hay muchísimo mercado ahí metido. Con lo que perder que se estuviesen regalando juegos por una suscripción (en vez de alquilarlos), me parece motivo más que justificado para que haya quejas.
@pararegistros, no lo podría expresar mejor.

Esto es una cagada, hay fondo de catálogo propio y en unos meses habrá más.

Cuando me ha llegado el correo me he quedado a cuadros.
@eldavo Pues ya ves, compañero. A algunos les parece mal que nos quejemos.
Dr_Neuro escribió:
ajvulcan escribió:La gente peleándose por juegos de la 360..... ver para creer....

Deja que adivine... Eres de la escuela de no ver películas anteriores al 2015 porque son demasiado viejas y por tanto malas, ¿verdad? [qmparto]

Yo personalmente me compré la XBONE teniendo como un factor añadido la retrocompatibilidad (ya que jamás tuve la 360, ni la Xbox). Y viendo las nuevas "ofertas" que hacen el resto de compañías de alquilar juegos retro mediante suscripciones, es evidente que hay muchísimo mercado ahí metido. Con lo que perder que se estuviesen regalando juegos por una suscripción (en vez de alquilarlos), me parece motivo más que justificado para que haya quejas.


Pues no te recomiendo que te dediques a la adivinación, se te da bastante mal. Precisamente mi comentario es irónico, aunque supongo que no todo el mundo lo puede captar. No voy a aburrirte con un listado o una chapa sobre el tema, pero te puedo decir que llevo jugando juegos desde la NES ;) y que mis favoritos no son precisamente los más actuales.

Tan solo me hace gracia que toda la masa borreguil que ponía a caldo la retrocompatibilidad de xbox o incluso se reían de ella, los juegos que se iban regalando de generaciones anteriores o tildando de "morralla" ahora despotriquen en esta noticia.

Es sorprendente.
Pararegistros escribió:@eldavo Pues ya ves, compañero. A algunos les parece mal que nos quejemos.


Ya, es que la mayoría de la gente o está polarizada y enciende enseguida o directamente lee en diagonal, no hay qué hacerle.
@ajvulcan La morralla es morralla, sea cual sea la consola y el género. No todo lo nuevo es bueno y lo viejo malo, o viceversa.

Han dado juegos retrocompatibles épicos, buenísimos, buenos, regulares, malos, muy malos y bazofia; como también los han dado de los de ONE.
Pararegistros escribió:@ajvulcan La morralla es morralla, sea cual sea la consola y el género. No todo lo nuevo es bueno y lo viejo malo, o viceversa.

Han dado juegos retrocompatibles épicos, buenísimos, buenos, regulares, malos, muy malos y bazofia; como también los han dado de los de ONE.


Pues si hombre, así es, si, el color negro es negro, el gris es gris y el blanco es blanco, efectivamente. No se que tiene que ver con lo que yo he dicho, pero si, toda la razón.
ajvulcan escribió:Tan solo me hace gracia que toda la masa borreguil que ponía a caldo la retrocompatibilidad de xbox o incluso se reían de ella, los juegos que se iban regalando de generaciones anteriores o tildando de "morralla" ahora despotriquen en esta noticia.

Es sorprendente.


Hombre, si mi respuesta no es clara que va con esta parte donde criticas a los que se quejaban de que daban "morralla" de Xbox 360 y yo puntualizo que podrían quejarse, pero que morralla la hay en todos los sistemas y que no todos los de X360 eran malos ni los de One buenos... ya me dirás a qué iba a venir a cuento esa respuesta. :-?
Pararegistros escribió:
ajvulcan escribió:Tan solo me hace gracia que toda la masa borreguil que ponía a caldo la retrocompatibilidad de xbox o incluso se reían de ella, los juegos que se iban regalando de generaciones anteriores o tildando de "morralla" ahora despotriquen en esta noticia.

Es sorprendente.


Hombre, si mi respuesta no es clara que va con esta parte donde criticas a los que se quejaban de que daban "morralla" de Xbox 360 y yo puntualizo que podrían quejarse, pero que morralla la hay en todos los sistemas y que no todos los de X360 eran malos ni los de One buenos... ya me dirás a qué iba a venir a cuento esa respuesta. :-?


Perdona, pero la puntualización la has hecho ahora, no antes. Aunque da igual, OK.
@ajvulcan Pensaba que quedaba claro de la forma que cité a tu comentario. No era contra ti. Te daba la razón en que hay gente que se quejaba (con o sin razón) por el tema de los retrocompatibles y podría llegar a "justificarse" sus quejas vista la calidad de algunas cosas que dieron. Un saludo.
Podrian dar ciclicamente juegos que ya hubieran dado. El gold lleva muchos años y no todos lo usuarios tienen todos los juegos.
92 respuestas
1, 2