Juegos con actualización gratuita a ps5

@Yildiray
Ok, muchas gracias por contestar.
@Proelio
Seguiré tu consejo :)
No me queda alternativa porque en 3 horas el juego ayer me enganchó muchísimo [fumando]
Habatake escribió:@Proelio
Seguiré tu consejo :)
No me queda alternativa porque en 3 horas el juego ayer me enganchó muchísimo [fumando]


Cuidado con los spoilers, yo me he comido tantos que me da cosa desprecintar el juego porque creo que no me va a sorprender (además quiero darle una segunda vuelta a la primera parte ya que no sé porqué en su momento no me gustó mucho).
Es una pena que por mas que se pida por twitter... no nos hagan caso para sacar el parche de este juego, dudo mucho que hagan una versión para que los demás paguen sinceramente, ya que el GOT lo han dado gratis y muchos mas.. que necesite pasta.. lo dudo mucho a vendido muchas unidades este juego y tienen pasta para parar un tren y están trabajando por lo visto o dicen en un multi.. lo cual veo mas factible el update.. lo malo que no hay noticias lo cual por ahora ni rumores ni nada.
Guille_c94 escribió:
Habatake escribió:@Proelio
Seguiré tu consejo :)
No me queda alternativa porque en 3 horas el juego ayer me enganchó muchísimo [fumando]


Cuidado con los spoilers, yo me he comido tantos que me da cosa desprecintar el juego porque creo que no me va a sorprender (además quiero darle una segunda vuelta a la primera parte ya que no sé porqué en su momento no me gustó mucho).


Ya te digo que hay que tener cuidado, por eso estoy pecando de offtopic aquí, porque me da miedo meterme en el hilo del TLOU2 directamente.
De hecho, con mucho miedo y antes de empezarlo me busqué un resumen de la primera parte porque hace 3 o 4 años que la jugué, todo bien, pero me llamó la atención la baja nota que le habían puesto los usuarios en Metacritic a esta segunda parte y al ir a ver el porqué ZAS!! Spoiler de los gordos, cerré los ojos corriendo y me fui, pero leí 5 palabras y ya mi cerebro hizo el resto. Sólo espero que fuese una vacilada y no sea verdad que pase eso, no por sorprendente sino por cutre.

Y ya paro de hablar de esto, no spoilers please
Habatake escribió:
Guille_c94 escribió:
Habatake escribió:@Proelio
Seguiré tu consejo :)
No me queda alternativa porque en 3 horas el juego ayer me enganchó muchísimo [fumando]


Cuidado con los spoilers, yo me he comido tantos que me da cosa desprecintar el juego porque creo que no me va a sorprender (además quiero darle una segunda vuelta a la primera parte ya que no sé porqué en su momento no me gustó mucho).


Ya te digo que hay que tener cuidado, por eso estoy pecando de offtopic aquí, porque me da miedo meterme en el hilo del TLOU2 directamente.
De hecho, con mucho miedo y antes de empezarlo me busqué un resumen de la primera parte porque hace 3 o 4 años que la jugué, todo bien, pero me llamó la atención la baja nota que le habían puesto los usuarios en Metacritic a esta segunda parte y al ir a ver el porqué ZAS!! Spoiler de los gordos, cerré los ojos corriendo y me fui, pero leí 5 palabras y ya mi cerebro hizo el resto. Sólo espero que fuese una vacilada y no sea verdad que pase eso, no por sorprendente sino por cutre.

Y ya paro de hablar de esto, no spoilers please

Es que meterte a ver los comentarios de un juego en Metacritic tela,lo raro es que no te sepas todo el juego.

Los juegos hay que jugarlos y descubrir y sacar uno mismo sus propias conclusiones,también te digo una cosa mucha gente que dice no gustarle un juego y más siendo exclusivo de Playstation son haters de la misma marca donde no han tocado una PlayStation en la vida,como también los hay de PlayStation y se ponen a criticar juegos como Ori que son autenticas bellezas.
geist_mort escribió:Es una pena que por mas que se pida por twitter... no nos hagan caso para sacar el parche de este juego, dudo mucho que hagan una versión para que los demás paguen sinceramente, ya que el GOT lo han dado gratis y muchos mas.. que necesite pasta.. lo dudo mucho a vendido muchas unidades este juego y tienen pasta para parar un tren y están trabajando por lo visto o dicen en un multi.. lo cual veo mas factible el update.. lo malo que no hay noticias lo cual por ahora ni rumores ni nada.


No creo que sea casualidad que lo 3 juegos de ps4 de naugthy dog no tengan mejoras.
LMDS escribió:
geist_mort escribió:Es una pena que por mas que se pida por twitter... no nos hagan caso para sacar el parche de este juego, dudo mucho que hagan una versión para que los demás paguen sinceramente, ya que el GOT lo han dado gratis y muchos mas.. que necesite pasta.. lo dudo mucho a vendido muchas unidades este juego y tienen pasta para parar un tren y están trabajando por lo visto o dicen en un multi.. lo cual veo mas factible el update.. lo malo que no hay noticias lo cual por ahora ni rumores ni nada.


No creo que sea casualidad que lo 3 juegos de ps4 de naugthy dog no tengan mejoras.


Naughty Dog estaba trabajando en el Online del TLOU2, no se sabe fecha aún, pero raro será que no estén también trabajando en un parche.
Yo por mi, con que le metan 60fps me sobra. Gráficamente es una puta maravilla, que ahora está al nivel de una ps5 sin problemas.

Aquí tienes los juegos. Muchos de ellos imprescindibles jugarlos.

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End

Juegos third party:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7: Biohazard
@John_Dilinger
Hombre, no lo hice por torturarme ni por saber si merecía la pena jugarlo o no, porque es un juego que hay que jugar sí o sí, y te aseguro que no me muevo por lo que opinen los demás. Lo hice, como ya he dicho, pq me llamó la atención sobremanera la nota TAN baja que tiene este GOTY en Metacritic (la de los users, porque la de la crítica es más normal).

Por ponerte en situación, mira la diferencia de los votos de usuarios entre la Parte 1 y la Parte 2
Parte 1
Parte 2
Habatake escribió:@John_Dilinger
Hombre, no lo hice por torturarme ni por saber si merecía la pena jugarlo o no, porque es un juego que hay que jugar sí o sí, y te aseguro que no me muevo por lo que opinen los demás. Lo hice, como ya he dicho, pq me llamó la atención sobremanera la nota TAN baja que tiene este GOTY en Metacritic (la de los users, porque la de la crítica es más normal).

Por ponerte en situación, mira la diferencia de los votos de usuarios entre la Parte 1 y la Parte 2
Parte 1
Parte 2


Yo hablo por mí y el primero es uno de mis juegos preferidos y el segundo fue una decepción. De Metacritic no te fíes porque tuvo mucho hate.
LMDS escribió:
Habatake escribió:@John_Dilinger
Hombre, no lo hice por torturarme ni por saber si merecía la pena jugarlo o no, porque es un juego que hay que jugar sí o sí, y te aseguro que no me muevo por lo que opinen los demás. Lo hice, como ya he dicho, pq me llamó la atención sobremanera la nota TAN baja que tiene este GOTY en Metacritic (la de los users, porque la de la crítica es más normal).

Por ponerte en situación, mira la diferencia de los votos de usuarios entre la Parte 1 y la Parte 2
Parte 1
Parte 2


Yo hablo por mí y el primero es uno de mis juegos preferidos y el segundo fue una decepción. De Metacritic no te fíes porque tuvo mucho hate.

Fiarse de estos medios es una locura y mas con la cantidad de sinvergüenzas que hay tirando hate sin ni siquiera haber jugado.
@Habatake



Es normal el juego dividió a una parte de jugadores


Es paradójico que la parte 2 sea algo tan diferente en su temática, el tema central desaparece, y eso se paga narrativamente
Es que TLOU es más redondo en todo. TLOU 2 es más complejo (pero para nada mejor) también en todo pero a mí me decepcionó bastante por "Netflixear" toda la trama a diferencia de la primera parte. La de la segunda me pareció cobarde, oportunista y reiterativa en la misma temática discriminatoria.

Por cierto, ¿qué tal va la mejora del Mortal Kombat 11?
He arrancado el Days Gone tras ver las buenas críticas que recibía en este hilo y he de decir que se ve de lujo. No había probado su versión de PS4 y no puedo apreciar la diferencia pero va finísimo. De momento me está gustando el rollo apocalíptico y la escasez de recursos(al menos por ahora) y por supuesto la personalización de la moto.
Hoy ha salido la actualización de The Sinking City, pero NO ES GRATUITA. Lo comento por si a alguien le puede interesar, ahora o en un futuro. Esto es lo que trae la actualización:

- Resolución nativa 4K (3840x2160).
- 60 fotogramas por segundo.
- Fidelidad visual mejorada.
- Tiempos de carga significativamente más rápidos.
- Nuevas misiones.
- DLC Merciful Madness (incluido en la Edición Deluxe, o como compra por separado).
- ¡Soporte para las características DualSense!

SaluDOS.
Buenos dias. Una preguntilla.

Tebgo dos peques, ambos aun con ps4 a la espera de recibir una ps5 y pillar otra (se las pagan ellos).
Comparten plus para jugar, juegan ambos a los juegos de plus y a otros comprados como fifa 21
En el caso de tener una ps5, si la activa el que tiene el plus, ¿El de ps4 puede seguir jugando?
Y en el caso de que el de ps5 active juegos como fifa 21 a ps5.... ¿El de ps4 puede seguir jugando al fifa?


Gracias
Buenos días, otro con pregunta....
¿Cómo se ve en la PS5 la versión del juego instalada y las actualizaciones recibidas?
Tengo actualizaciones automáticas y no me entero de lo que se instala.
Un saludo
@nanderas cuando se te actualice algo te va a avisar al entrar a la consola con un pop Up y si pulsas el botón del logo de play abajo en la campanilla tendrás el aviso
nanderas escribió:Buenos días, otro con pregunta....
¿Cómo se ve en la PS5 la versión del juego instalada y las actualizaciones recibidas?
Tengo actualizaciones automáticas y no me entero de lo que se instala.
Un saludo


Creo recordar que poniendote en el icono del juego, le das a options y tienes ahí una lista de opciones y una de ellas es historial de actualizaciones o algo así y ahí ves un log de las actualizaciones del juego.
Visto, muchas gracias por la ayuda
Habría que actualizar el primer post del hilo, no?
¿Habéis probado el Mortal Kombat 11? Es que me llama y he visto la Ultimate de PS5 a 43€.
Eviljuice escribió:Habría que actualizar el primer post del hilo, no?


Adelante, cualquiera puede hacerlo.
Y del doom eternal no sabemos nada aun. Vaya tela.

Al final lo estoy jugando en su versión ps4, que por cierto se vé genial.
Yo estoy esperando algo del horizon, que lo quiero volver a jugar, al menos que le metan los 60 frames
DrSerpiente escribió:Yo estoy esperando algo del horizon, que lo quiero volver a jugar, al menos que le metan los 60 frames


Yo también lo estoy esperando.

SaluDOS.
El shadow of the tomb raider si tiene parche no? porque sale lo de la configuración gráfica de rendimiento y eso no?
geist_mort escribió:El shadow of the tomb raider si tiene parche no? porque sale lo de la configuración gráfica de rendimiento y eso no?

En ps4 pro ya había
4k 30fps o 1080p 60fps
Se sabe fecha de cuando saldría el parche para The Witcher 3: Wild Hunt ?
Obelodálix escribió:
DrSerpiente escribió:Yo estoy esperando algo del horizon, que lo quiero volver a jugar, al menos que le metan los 60 frames


Yo también lo estoy esperando.

SaluDOS.


Uff pues sigue esperando tío. Venía de jugar al GoW a 60 frames, he puesto el Horizon y no veas la diferencia de como se mueve el moñeco [buuuaaaa]
DrSerpiente escribió:
Obelodálix escribió:
DrSerpiente escribió:Yo estoy esperando algo del horizon, que lo quiero volver a jugar, al menos que le metan los 60 frames


Yo también lo estoy esperando.

SaluDOS.


Uff pues sigue esperando tío. Venía de jugar al GoW a 60 frames, he puesto el Horizon y no veas la diferencia de como se mueve el moñeco [buuuaaaa]


No entiendo como Horizon y TLOU2 no han actualizado a 60 FPS. Juegos que son la joya de la corona :-?
Yo me.pase el horizon en la PS4 y hace unos meses probé la versión de ordenador en casa de un amigo y noto una diferencia grande, si más q poner los 60 FPS pusieran todas las mejoras de pc sería la bomba.

Saludos
Jo yo acabo de hacerme con una ps5 y el the last of us II y pensaba que ya iba a 60 fps, vaya faena no sé si esperar o jugarlo ya :-?
Pacorrr escribió:Jo yo acabo de hacerme con una ps5 y el the last of us II y pensaba que ya iba a 60 fps, vaya faena no sé si esperar o jugarlo ya :-?


Juegalo.
ros escribió:Es que TLOU es más redondo en todo. TLOU 2 es más complejo (pero para nada mejor) también en todo pero a mí me decepcionó bastante por "Netflixear" toda la trama a diferencia de la primera parte. La de la segunda me pareció cobarde, oportunista y reiterativa en la misma temática discriminatoria.

Por cierto, ¿qué tal va la mejora del Mortal Kombat 11?



Si algo no se puede decir de la segunda parte es que es cobarde.
Es todo lo contrario a lo que dices.
ducckke escribió:Buenos dias. Una preguntilla.

Tebgo dos peques, ambos aun con ps4 a la espera de recibir una ps5 y pillar otra (se las pagan ellos).
Comparten plus para jugar, juegan ambos a los juegos de plus y a otros comprados como fifa 21
En el caso de tener una ps5, si la activa el que tiene el plus, ¿El de ps4 puede seguir jugando?
Y en el caso de que el de ps5 active juegos como fifa 21 a ps5.... ¿El de ps4 puede seguir jugando al fifa?


Gracias


Si, no hay problema. Se puede tener una PS5 como consola principal y al mismo tiempo una PS4 también, van por separado. De hecho, incluso si quisieran jugar con el mismo perfil, si uno juega a juegos de PS5 y el otro a juegos de PS4, no hay conflicto y pueden jugar al unísono.

De hecho mi hermano tiene una PS5 y yo otra, hemos jugado con el mismo perfil los dos en PS5, pero yo jugando a un juego de PS5 y él a un juego de PS4.
Won escribió:
ducckke escribió:Buenos dias. Una preguntilla.

Tebgo dos peques, ambos aun con ps4 a la espera de recibir una ps5 y pillar otra (se las pagan ellos).
Comparten plus para jugar, juegan ambos a los juegos de plus y a otros comprados como fifa 21
En el caso de tener una ps5, si la activa el que tiene el plus, ¿El de ps4 puede seguir jugando?
Y en el caso de que el de ps5 active juegos como fifa 21 a ps5.... ¿El de ps4 puede seguir jugando al fifa?


Gracias


Si, no hay problema. Se puede tener una PS5 como consola principal y al mismo tiempo una PS4 también, van por separado. De hecho, incluso si quisieran jugar con el mismo perfil, si uno juega a juegos de PS5 y el otro a juegos de PS4, no hay conflicto y pueden jugar al unísono.

De hecho mi hermano tiene una PS5 y yo otra, hemos jugado con el mismo perfil los dos en PS5, pero yo jugando a un juego de PS5 y él a un juego de PS4.

Gracias.

Aprovecho para prwguntar.
Mi hijo tiene comprado el rainbow siege y esta la actualizacion a ps5. ¿Este juego puede juhñgar con sus compañeros de ps4 o pasa como con el fifa?
De los exclusivos por ahora solo tenemos Days Gone y God of War, no?

Gracias
Gwyn escribió:De los exclusivos por ahora solo tenemos Days Gone y God of War, no?

Gracias


Creo que también el Ghost of Tsushima. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Gwyn escribió:De los exclusivos por ahora solo tenemos Days Gone y God of War, no?

Gracias


Creo que también el Ghost of Tsushima. ;)

SaluDOS.


Tomo nota, gracias.

De momento tiraré de los otros dos cuando estrene la consola, aprovechando el Collection.

Si es que consigo una suscripción anual baratilla [qmparto]
Obelodálix escribió:
Gwyn escribió:De los exclusivos por ahora solo tenemos Days Gone y God of War, no?

Gracias


Creo que también el Ghost of Tsushima. ;)

SaluDOS.


Confirmo que Ghost también,

Una gozada jugar a 60 fps. Sobre todo si venís del mundo de PC.
ducckke escribió:
Won escribió:
ducckke escribió:Buenos dias. Una preguntilla.

Tebgo dos peques, ambos aun con ps4 a la espera de recibir una ps5 y pillar otra (se las pagan ellos).
Comparten plus para jugar, juegan ambos a los juegos de plus y a otros comprados como fifa 21
En el caso de tener una ps5, si la activa el que tiene el plus, ¿El de ps4 puede seguir jugando?
Y en el caso de que el de ps5 active juegos como fifa 21 a ps5.... ¿El de ps4 puede seguir jugando al fifa?


Gracias


Si, no hay problema. Se puede tener una PS5 como consola principal y al mismo tiempo una PS4 también, van por separado. De hecho, incluso si quisieran jugar con el mismo perfil, si uno juega a juegos de PS5 y el otro a juegos de PS4, no hay conflicto y pueden jugar al unísono.

De hecho mi hermano tiene una PS5 y yo otra, hemos jugado con el mismo perfil los dos en PS5, pero yo jugando a un juego de PS5 y él a un juego de PS4.

Gracias.

Aprovecho para prwguntar.
Mi hijo tiene comprado el rainbow siege y esta la actualizacion a ps5. ¿Este juego puede juhñgar con sus compañeros de ps4 o pasa como con el fifa?


Si, Rainbow Six Siege tiene juego cruzado entre PS5 y PS4.
¿Alguien sabe si el Battlefront 2 tiene mejora?

En tiempos de carga y eso, es alucinante lo que se ha mejorado. En tema gráfico yo lo veo increíble, pero ya se veia muy bien en PS4, lo que si creo es que en ps5 va a 60fps.

¿Se ha actualizado a PS5 el juego?
voch escribió:¿Alguien sabe si el Battlefront 2 tiene mejora?

En tiempos de carga y eso, es alucinante lo que se ha mejorado. En tema gráfico yo lo veo increíble, pero ya se veia muy bien en PS4, lo que si creo es que en ps5 va a 60fps.

¿Se ha actualizado a PS5 el juego?


Ya iba a 60 en ps4.
Una pregunta, estoy jugando al Jedi Fallen Order del EA Play.
La mejora está ya aplicada? Porque el juego pone que es de PS4 y no he visto ninguna opción en el menú para aplicar nada.
logame escribió:Una pregunta, estoy jugando al Jedi Fallen Order del EA Play.
La mejora está ya aplicada? Porque el juego pone que es de PS4 y no he visto ninguna opción en el menú para aplicar nada.

Es que sigue siendo versión de PS4.
Hay que diferenciar juegos con version PS5(Valhalla,Fifa),de juegos de ps4 optimizados(Days Gone,GoW).
Si,esta aplicads;)
Dos preguntillas. Me he pillado el Divinity Original Sin 2 y el Horizon Zero Dawn. El horizon tengo claro que esta parcheado a ps5 y que es una gozada como se ve...¿Pero el DOS2? He mirado por internet y no lo tengo tan claro... A ver que me podeis contar. Saludos.
Netanyahu36 escribió:Dos preguntillas. Me he pillado el Divinity Original Sin 2 y el Horizon Zero Dawn. El horizon tengo claro que esta parcheado a ps5 y que es una gozada como se ve...¿Pero el DOS2? He mirado por internet y no lo tengo tan claro... A ver que me podeis contar. Saludos.


Siento decirte que el Horizon Zero Dawn no esta parcheado a PS5, aunque coincido en que es una gozada y se ve muy bien, pero no lo han tocado. Sobre el Divinity Original Sin 2 no te se decir.

SaluDOS.
Sigo sin entender porque no parchean el Horizon con el curro que se pegaron para la versión de pc (imagino que estarán ocupados con la secuela).
1268 respuestas