Juegos con actualización gratuita a ps5

romrom escribió:
cental escribió:Es la 1.34? Si es asi yo ya la tengo eh instalado el disco ahora


Donde veis la version?


Si tienes el juego en la página principal de la consola, botón opciones - historial de actualizaciones
Tengo la 1.34 del god of war y me siguen saliendo las opciones de:

Rendimiento
Resolución

La de Resolución NO va a 60fps
La de rendimiento sí pero no tengo claro que esté a mayor resolución.


Lo habéis comprobado????
Valdemar77 escribió:Tengo la 1.34 del god of war y me siguen saliendo las opciones de:

Rendimiento
Resolución

La de Resolución NO va a 60fps
La de rendimiento sí pero no tengo claro que esté a mayor resolución.


Lo habéis comprobado????


Es que no es esa la actualización. La 1.34 es de octubre de 2020
La actualización de GoW es hoy, pero en horario USA. Sony Santa Monica está en la costa Oeste y apenas se ha hecho de dia. Para la medianoche o ya de madrugada estará.
Ya la tienen los yankis.
Scriptus escribió:Ya la tienen los yankis.

Ya está globalmente, se me acaba de bajar :p
Entonces que no digan que sale el dia 2 que digan que sale el dia 3......
De lujoooooooo


Alguien me puede confirmar si ya ha salido también el upgrade de control versión digital definitiva? No la del plus.

Thanks! [beer]
stendhalario escribió:¿Está ya entonces?

Si, ya está disponible para todos
Lo que si han dejado 2 modos
Uno está a 30fps que pone rendimiento original nose si 4k reales
Otro modo rendimiento mejorado que va a 60fps alomejor este 4k dinámicos
NO idea, seguro mañana salen vídeos en YouTube
robersnake escribió:
stendhalario escribió:¿Está ya entonces?

Si, ya está disponible para todos
Lo que si han dejado 2 modos
Uno está a 30fps que pone rendimiento original nose si 4k reales
Otro modo rendimiento mejorado que va a 60fps alomejor este 4k dinámicos
NO idea, seguro mañana salen vídeos en YouTube


Ninguno va a 4K nativos.

El modo rendimiento mejorado es el bueno. El original es tal como estaba antes del parche. Tanto el nuevo como el original van a 2160p con checkerboard, lo cual implica una resolución de renderizado menor pero diría que es complicado de saber.

You can go back to the original PlayStation 4 ‘Favor Resolution’ video graphics mode at any time by selecting Original Performance Experience, which will offer 4K Checkerboard Resolution* synced to 30 FPS.


https://sms.playstation.com/stories/enh ... f-war-2018
Yo acabo de encender la ocnsola y tengo la 1.35, que es la nueva

que la disfrutéis, yo jugare la intro por verlo
Señor M escribió:
cental escribió:
Cloud7 escribió:Si pulsais el botón opciones encima del God of War y le dais a seleccionar versión, salen 2 de PS5 con el mismo nombre, pero me sale el candado cuando le doy y no pone a bajarse actualización ni nada.

Pues a mi esas opciones no me salen......paso de rayarme ya saldra cuando kieran....me voy a jugar al ghost of tu prima jajajajajaajha

que yo sepa no es versión de PS5, sigues teniendo que entrar en le de PS4 y te saldrá en las opciones del propio juego las nuevas opciones graficas


Esa opción del candado, a mi me sale también en horizont 1...y desde hace un tiempo
Ojala sea una muestra, y se les ha colado la futura actualizacion. Hay varios juegos que dándole al options sale la versión que quieres juegas, como el rainbow six
Ahora que está el EA Play a 1€ de oferta 1 mes quiero jugar al Jedi Fallen order.

Si no me equivoco, este tiene mejora gratuita, no?
¿Nadie ha probado el The Division 2?
logame escribió:Ahora que está el EA Play a 1€ de oferta 1 mes quiero jugar al Jedi Fallen order.

Si no me equivoco, este tiene mejora gratuita, no?


Asi es. [oki]

https://es.ign.com/star-wars-jedi-fallen-order-ps5/170075/news/star-wars-jedi-fallen-order-se-actualiza-para-ps5-y-xbox-series-x

SaluDOS.
Que tal se ve el God of War actualizado? Merece la pena con eso de ser 4K reescalado o es parecido a como se ve en la 4 Pro??
ros escribió:¿Nadie ha probado el The Division 2?

Me uno a la pregunta para saber si hay alguna mejora para el Dualsense.
Lengua escribió:Que tal se ve el God of War actualizado? Merece la pena con eso de ser 4K reescalado o es parecido a como se ve en la 4 Pro??

Es que en la Pro ya se veía del carajo y no se notaba apenas que no era 4k nativo. Lo que vas a notar son los 60 fps que son gloria bendita en este juego.
ros escribió:¿Nadie ha probado el The Division 2?

Lo e probado un poco y me gusta lo filudo que va ; ) El juego gana bastante .
@roma21 gracias por contestar. A ver si lo pruebo [oki]
He estado jugando un par de horas a The Division 2. Mejora con respecto a ps4? Sí, sin duda, pero tampoco es una locura.

Lo que se me hace raro es que se supone que va a 60 fps, no he notado caídas, pero se nota tosco. Debe ser el tempo del propio juego.
tuviello escribió:He estado jugando un par de horas a The Division 2. Mejora con respecto a ps4? Sí, sin duda, pero tampoco es una locura.

Lo que se me hace raro es que se supone que va a 60 fps, no he notado caídas, pero se nota tosco. Debe ser el tempo del propio juego.

Alguna mejora para el mando? Gatillos y demás?
@Juanfran128 Por lo que pude probar yo ayer, no hay ninguna mejora para el dualsense, una pena la verdad [triston]
@kiek vaya...hubiera sido una muy buena oportunidad de hacerlo. Gracias compi.
Vaya locura empezar el God Of War por 2ª vez en un modo mayor de dificultad con la combinación del parche a 60 FPS y 4K. Disfruté mucho el juego vanilla en la Pro, pero es que jugar esto a 60FPS en next gen la inmersión es el doble. 60FPS es un must en todos los juegos que vengan para esta generación, por favor. [angelito]
Opino igual que muchos.
GOW a 60fps es una gozada, no se como pudimos jugar en su dia a esto a 30fps [+risas]
ros escribió:¿Nadie ha probado el The Division 2?
Va como la seda.
gazapito escribió:Opino igual que muchos.
GOW a 60fps es una gozada, no se como pudimos jugar en su dia a esto a 30fps [+risas]



El juego a 30 fps se podía jugar perfectamente porque eran 30 fps estables pero claro, te pones a 60 fps y no hay color.

Dentro de 10 años miraremos y diremos cómo podíamos jugar a 60 fps después de jugar a 120 fps.
El nioh 2 tiene actualización gratuita pero el 1 no ¿cierto?
dantemugiwara escribió:El nioh 2 tiene actualización gratuita pero el 1 no ¿cierto?


Cierto.
@Caním


Y hoy ya podemos decir eso, hay mas de 1 juego ya a 120z se nota pero menos que de 30 a 60

Pero vamos que en 10 años habra juegos a 30 seguro igual que hoy hay juegos 2D y no pasa nada
Caním escribió:
gazapito escribió:Opino igual que muchos.
GOW a 60fps es una gozada, no se como pudimos jugar en su dia a esto a 30fps [+risas]



El juego a 30 fps se podía jugar perfectamente porque eran 30 fps estables pero claro, te pones a 60 fps y no hay color.

Dentro de 10 años miraremos y diremos cómo podíamos jugar a 60 fps después de jugar a 120 fps.


Pues imaginad yo que lo empecé la semana pasada a 30 y ahora estoy a mitad de partida a 60, jajaja.

Es una sensación loquísima.
parrhieu escribió:
Caním escribió:
gazapito escribió:Opino igual que muchos.
GOW a 60fps es una gozada, no se como pudimos jugar en su dia a esto a 30fps [+risas]



El juego a 30 fps se podía jugar perfectamente porque eran 30 fps estables pero claro, te pones a 60 fps y no hay color.

Dentro de 10 años miraremos y diremos cómo podíamos jugar a 60 fps después de jugar a 120 fps.


Pues imaginad yo que lo empecé la semana pasada a 30 y ahora estoy a mitad de partida a 60, jajaja.

Es una sensación loquísima.

Me ha pasado lo mismo, aunque yo estaba jugando a 1080 porque quería fluidez. Madre mía, el juego es una pasada a 4k aunque sea reescalado y 60 frames. Por cierto, hoy lo he terminado, solo he tardado 3 años pero... [+risas]

Es un gozo. [chiu]
He bajado el juego y elegi la opcion de audio en Ingles pero en el juego no sale por los parlantes de la TV el audio de los personajes... :/
Juu4n91_CL escribió:He bajado el juego y elegi la opcion de audio en Ingles pero en el juego no sale por los parlantes de la TV el audio de los personajes... :/


Yo lo jugué en inglés con subtítulos en castellano, ahora en la segunda vuelta sin subtítulos para tener la pantalla más limpia
Juu4n91_CL escribió:He bajado el juego y elegi la opcion de audio en Ingles pero en el juego no sale por los parlantes de la TV el audio de los personajes... :/


En ajustes de audio pon la salida en PCM.
Deseando que actualicen The Last of Us 2 y poder jugarlo a estos gloriosos 60 fps
eldespertar escribió:Deseando que actualicen The Last of Us 2 y poder jugarlo a estos gloriosos 60 fps


Yo es lo que estoy esperando para darle otra vuelta.
fanatico_mgs4 escribió:
eldespertar escribió:Deseando que actualicen The Last of Us 2 y poder jugarlo a estos gloriosos 60 fps


Yo es lo que estoy esperando para darle otra vuelta.



Eso lo harán cuando saquen también el multi.
¿El Division 1 tiene algun tipo de mejora en PS5? El 2 ya se que lo actualizaron hace poco, pero me refiero al 1.
Lo de la actualización al remaster del spiderman en una vergüenza,osea que tengo que comprar el morales versión 80 euros o nada ,flipante
EDIT: me he equivocado al dar la info.
Proelio escribió:
Tifon_humanoide escribió:Lo de la actualización al remaster del spiderman en una vergüenza,osea que tengo que comprar el morales versión 80 euros o nada ,flipante


También puedes comprar el Spiderman de PS4, que puedes encontrarlo en cierta tienda a 17€, y hacer la actualización al remaster pagando 20€. Al final se te queda todo en unos 40€. No es lo más ideal, pero si lo que quieres es solo el juego base remasterizado sin el Miles Morales, ahí tienes una opción para no tener que gastarte esos 80€ que dices.


Ya tengo el spiderman de ps4,puedes decirme como actualizarlo? Gracias
Tifon_humanoide escribió:
Proelio escribió:
Tifon_humanoide escribió:Lo de la actualización al remaster del spiderman en una vergüenza,osea que tengo que comprar el morales versión 80 euros o nada ,flipante


También puedes comprar el Spiderman de PS4, que puedes encontrarlo en cierta tienda a 17€, y hacer la actualización al remaster pagando 20€. Al final se te queda todo en unos 40€. No es lo más ideal, pero si lo que quieres es solo el juego base remasterizado sin el Miles Morales, ahí tienes una opción para no tener que gastarte esos 80€ que dices.


Ya tengo el spiderman de ps4,puedes decirme como actualizarlo? Gracias


Vale perdona, me he equivocado por completo. Esos 20€ para obtener el Remastered es a través del Miles, no a través del Spiderman original. Voy a editar el comentario de arriba.
eldespertar escribió:Deseando que actualicen The Last of Us 2 y poder jugarlo a estos gloriosos 60 fps


Yo igual, no me lo compré en PS4 ya que espero la versión buena para Ps5 jejeje
eldespertar escribió:Deseando que actualicen The Last of Us 2 y poder jugarlo a estos gloriosos 60 fps

Se sabe ya fecha de la actualización?
@charliemlg no se sabe nada todavía, yo lo tengo comprado y esperando a ver si sacan actualización o dicen cuando para jugarlo,si veo q no dicen nada o va para largo al.final tendré q jugarlo en versión PS4, aunque espero con muchas ganas q digan algo.


Saludos
Estoy jugando al Jedi Fallen Order, que lanzaron actualización no hace mucho para PS5 pero noto de vez en cuando algunos tironcitos.

Alguno que haya jugado le pasa lo mismo?
1268 respuestas