Juegos con actualización gratuita a ps5

John_Dilinger escribió:
Eormonder escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias compañero.

Si ya se veía espectacular en ps4pro ya no q pueden mejorar, que los demonios se salgan de la pantalla? [mad] [+risas]

Es espectacular con esos 60fps como rocas.

Uff yo me lo compré de el día de lanzamiento de PS5 y lo tengo sin tocar, me da que al final voy a empezarlo en modo PS4 porque me tienta mucho y son ya meses esperando :(
flap0 escribió:Uff yo me lo compré de el día de lanzamiento de PS5 y lo tengo sin tocar, me da que al final voy a empezarlo en modo PS4 porque me tienta mucho y son ya meses esperando :(

Yo lo dejé aparcado en ps4 porque el bufido de los ventiladores me volvía loco (lo oía de fondo hasta con cascos) y quería esperar al parche para disfrutarlo a tope en ps5. A este paso lo jugaré versión ps4 y le daré otra vuelta con mayor dificultad en versión ps5.
¿Alguien sabe si el A Plage Tale Inocence va a tener una actualizacion a ps5? Los tiempos de carga son largos y va a 30 fps (y me sangran los ojos [looco] ). Curiosamente en la ps4 pro va a 60 fps, Pero en ps5 a 30 fps...(no entiendo, pero bueno)

Saludos.
Netanyahu36 escribió:¿Alguien sabe si el A Plage Tale Inocence va a tener una actualizacion a ps5? Los tiempos de carga son largos y va a 30 fps (y me sangran los ojos [looco] ). Curiosamente en la ps4 pro va a 60 fps, Pero en ps5 a 30 fps...(no entiendo, pero bueno)

Saludos.


Si en la pro va a 60 es que lo tienes configurado de otra forma.
Netanyahu36 escribió:¿Alguien sabe si el A Plage Tale Inocence va a tener una actualizacion a ps5? Los tiempos de carga son largos y va a 30 fps (y me sangran los ojos [looco] ). Curiosamente en la ps4 pro va a 60 fps, Pero en ps5 a 30 fps...(no entiendo, pero bueno)

Saludos.


Aunque no tenga actu de ps5, las cargas deberían ir muuucho más rápido, sobre todo si lo instalas en el ssd interno
Alguien sabe si el madden 21 que entra en el EA Play es de PS5?
jaque73 escribió:Alguien sabe si el madden 21 que entra en el EA Play es de PS5?


Yo tengo el EA Play y me salen las dos versión para jugar, tanto la de PS4 como la PS5.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jaque73 escribió:Alguien sabe si el madden 21 que entra en el EA Play es de PS5?


Yo tengo el EA Play y me salen las dos versión para jugar, tanto la de PS4 como la PS5.

SaluDOS.

Gracias por responder.
Me acabo de pillar el Kingdom Come Deliverance, Royal Edition, y tengo que reconocer que se ve cojonudamente, con tiempos de carga muy bajitos. Este lo probe en mi pc lata de galletas y me iba bastante justo. Que yo sepa no tiene parche para ps5, ojala se curren uno, aunque ya digo que se ve muy bien en la ps5 (me imagino que sera el equivalente a Ultra de pc).

Otro que he pillado por 9,95€ en Game es el Elex. Este si que creo que va a 60 fps por segundo...Juegazo
Tengo una dudilla.
He visto un folleto de MM y mañana por ejemplo estará el NBA 2k21 de PS5 a 43 lerus creo y el de PS4 a 17.
Tecnicamente entiendo que se puede comprar el del PS4 y obtener el de PS5 digital con él.
Es así? O estoy perdiendo algo?
Es que no entiendo la diferencia de precios en juegos que aún dan actualización gratuita.

Por cierto, ese Days Gone me puede animar a hacerme el Plus que no lo tengo. En PS5 tiene parche de 4k 60 fps verdad?
Habatake escribió:Tengo una dudilla.
He visto un folleto de MM y mañana por ejemplo estará el NBA 2k21 de PS5 a 43 lerus creo y el de PS4 a 17.
Tecnicamente entiendo que se puede comprar el del PS4 y obtener el de PS5 digital con él.
Es así? O estoy perdiendo algo?
Es que no entiendo la diferencia de precios en juegos que aún dan actualización gratuita.

Por cierto, ese Days Gone me puede animar a hacerme el Plus que no lo tengo. En PS5 tiene parche de 4k 60 fps verdad?

El nba 2k21 sólo tiene actualización de ps4 a PS5 la mamba edition esa, la normal no, y respecto a days gone si 4k60fps juegazo!
(mensaje borrado)
Se sabe algo de la actualización gratuita de Doom Eternal?
Gynoug escribió:Se sabe algo de la actualización gratuita de Doom Eternal?


Que llegaría en 2021 sin fecha concreta,como muchos otros tantos [fiu]
Se viene en primavera actualización para el Genshin Impact.

SaluDOS.
Sin fecha de entrada pero van a sacar versión nativa de deliver US the Moon gratuita si lo tienes en PS4, a lo Crash 4.

Yo lo tenía pendiente y con ganas
Obelodálix escribió:El Zombie Army 4: Dead War ha recibido una actualización gratuita para PS5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743188/zombie-army-4-dead-war-recibe-mejoras-gratuitas-en-ps5-y-xbox-series-xs/

SaluDOS.


Al final voy a tener que hacerme el Plus [sonrisa]
Obelodálix escribió:El Zombie Army 4: Dead War ha recibido una actualización gratuita para PS5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743188/zombie-army-4-dead-war-recibe-mejoras-gratuitas-en-ps5-y-xbox-series-xs/

SaluDOS.



Ostras que buena noticia,gracias por compartirlo ya que personalmente no tenía ni idea.

Además,me lo pillé hace nada en Fnac tirado de precio y estaba dándole a base de bien y me está resultando muy divertido (aunque prefiero los Sniper elite) y enganchante.
Habatake escribió:
Obelodálix escribió:El Zombie Army 4: Dead War ha recibido una actualización gratuita para PS5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743188/zombie-army-4-dead-war-recibe-mejoras-gratuitas-en-ps5-y-xbox-series-xs/

SaluDOS.


Al final voy a tener que hacerme el Plus [sonrisa]

Pues no corras, que al menos en el now el borderlands (que tiene actu gratuita) sólo dan la de ps4
@DrSerpiente
Qué razón tienes, por eso lo dije en plan sarcasmo, tengo el NOW y menudos 2 chascos me he llevado hoy con el Avenger y el Borderlands 3
Habatake escribió:@DrSerpiente
Qué razón tienes, por eso lo dije en plan sarcasmo, tengo el NOW y menudos 2 chascos me he llevado hoy con el Avenger y el Borderlands 3

Lo mismo que yo (aunque ya tengo el avengers comprado)
La verdad es que no se entiende. Si es una actualización de pago hasta se entendería.
Y por qué? Por rascar 20 putos euros que cuesta por ejemplo el borderlands? [facepalm]
Es que lo pienso y no le veo sentido...
He leído mejor la noticia del Zombie Army 4: Dead War y creo que no va a tener una versión para PS5, si no que va a tener mejoras si se juega en PS5. Para que lo tengáis en cuenta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He leído mejor la noticia del Zombie Army 4: Dead War y creo que no va a tener una versión para PS5, si no que va a tener mejoras si se juega en PS5. Para que lo tengáis en cuenta. ;)

SaluDOS.



Ya está el parche 4K/60 fps por lo visto. Habrá que echarle un ojo para agradecerles el detalle.
Tengo la goty del bloodborne sin estrenar esperando a un parche para que el juego vaya a 60 fps ya no pido mas res ni nada, solo 60 fps, tal y como está ahora a mi me parece injugable, si al menos fueran 30 fps estables, va de pena.
Microsoft ofreciendo el game boost para muchos juegos. Y Sony no se preocupa de añadir 60fps a Bloodborne ni a TLOU 2 u Horizon que considero que son las joyas de la corona.

Entiendo que es más complejo que el gameboost pero ayuda a mejorar su imagen respecto a los jugadores. Ya que pienso que objetivamente Microsoft ha hecho muchos pasos en poco tiempo para ofrecer valor a sus jugadores.
Iosphiel escribió:Microsoft ofreciendo el game boost para muchos juegos. Y Sony no se preocupa de añadir 60fps a Bloodborne ni a TLOU 2 u Horizon que considero que son las joyas de la corona.

Entiendo que es más complejo que el gameboost pero ayuda a mejorar su imagen respecto a los jugadores. Ya que pienso que objetivamente Microsoft ha hecho muchos pasos en poco tiempo para ofrecer valor a sus jugadores.


Bueno, La cosa no es que Sony no se preocupe, es que aun que sean exclusivos, no los hacen ellos, Naugthy Dog no es de Sony por ejemplo, y seguro que están trabajando en una versión Next-Gen del juego, solo que eso lleva tiempo, y así con los demás juegos que no se desarrolle completamente por Sony. Vamos, o eso pienso yo, entiendo que lo están haciendo mal con el Now, pero lo que yo creo que hacen es, nos dan la versión de PS4 y si nos gusta que pasemos por caja para tener la versión de PS5, al final todos son negocios y Sony no es tonta precisamente
@jonhtri
Pero los usuarios de PS5 con PS NOW ya estamos pasando por caja comprando la suscripción de PS NOW también, y creo que en ningún sitio cuando la compras dice que sea exclusiva para productos PS4.
Igual que si inviertes un dinero en un juego de PS4 y dan versión de PS5 gratuita, debería funcionar igual con la inversión que haces para "alquilar" la licencia de ese juego de PS4 a través del NOW.

Son negocios, pero hay que explicarlos bien, según actua Sony con el PS NOW te deja siempre la sensación de medio estafa...
Siempre hay peros...
@Habatake Si, si, si lo entiendo, deberiamos tener la version de PS5, pero me referia al tema de que sony no sacaba las versiones de 60 fps de algunos juegos
Alguien sabe si él red dead redemption 2 tiene alguna mejora en ps5???
@grimyo que yo sepa no tiene. Eso sí.. Igual los tiempos de carga son más cortos si lo instalas en el ssd de la consola
DrSerpiente escribió:@grimyo que yo sepa no tiene. Eso sí.. Igual los tiempos de carga son más cortos si lo instalas en el ssd de la consola


Ok gracias, pensaba que por lo menos iría a 60fps
Obelodálix escribió:He leído mejor la noticia del Zombie Army 4: Dead War y creo que no va a tener una versión para PS5, si no que va a tener mejoras si se juega en PS5. Para que lo tengáis en cuenta. ;)

SaluDOS.


Entonces con la versión que dan en el plus se podrá jugar con las mejoras en PS5?
H_Caulfield escribió:
Obelodálix escribió:He leído mejor la noticia del Zombie Army 4: Dead War y creo que no va a tener una versión para PS5, si no que va a tener mejoras si se juega en PS5. Para que lo tengáis en cuenta. ;)

SaluDOS.


Entonces con la versión que dan en el plus se podrá jugar con las mejoras en PS5?

Pues según el criterio de Sony con Borderlands 3 y Avengers, no parece que vaya ser así.

Yo sigo siendo un iluso y espero que rectifiquen...
DrSerpiente escribió:
H_Caulfield escribió:
Obelodálix escribió:He leído mejor la noticia del Zombie Army 4: Dead War y creo que no va a tener una versión para PS5, si no que va a tener mejoras si se juega en PS5. Para que lo tengáis en cuenta. ;)

SaluDOS.


Entonces con la versión que dan en el plus se podrá jugar con las mejoras en PS5?

Pues según el criterio de Sony con Borderlands 3 y Avengers, no parece que vaya ser así.

Yo sigo siendo un iluso y espero que rectifiquen...


Pues acabo de ver que el Dead Army 4 esta a 15 euros en Media Markt, vale la pena a ese precio? Sería para jugarlo offline, es que si el del plus no tiene mejoras, casi que me pillo este.
H_Caulfield escribió:
Obelodálix escribió:He leído mejor la noticia del Zombie Army 4: Dead War y creo que no va a tener una versión para PS5, si no que va a tener mejoras si se juega en PS5. Para que lo tengáis en cuenta. ;)

SaluDOS.


Entonces con la versión que dan en el plus se podrá jugar con las mejoras en PS5?


Pues si lo juegas en PS5, me imagino que si, ya que sigue siendo un juego de PS4, al cual le han añadido mejoras si se juega en PS5. Es un caso similar al Days Gone, por poner un ejemplo. Lo contrario sería para "mear y no echar gota". ;)

SaluDOS.
Estáis mezclando temas, el único juego que han dado con el plus y no se podrá beneficiar de las mejoras de ps5 es el FFVII remake ya que no se trata de una actualización sino de una nueva versión y la que regalaron con el plus es la de PS4.

Con el Zombie Army no es una nueva versión, sigue siendo un juego de PS4 pero con una actualización que detecta si estás jugando en una ps5 y ofrece mejoras en resolución, tiempos de carga y fps (mismo caso que Ratchet and Clank, Days Gone, GoT, God of War, etc.).

No hace falta que os compréis el Zombie Army, con la versión del plus ya podéis jugar aprovechando las mejoras del update que acaban de lanzar para ps5.
En la lista no está el tomb Raider ... no está en 4K?
kechua escribió:En la lista no está el tomb Raider ... no está en 4K?


Ningún Tomb Raider tiene parche con mejoras dedicadas para PS5 ni versión nativa para PS5.

Ningún Tomb Raider va a 4K en PS4 Pro, por lo tanto, ninguno va a 4K en PS5.
Veo que Uncharted tampoco tiene mejoras...
¿Creéis que lo dejaran así o están preparando algo en condiciones?

Saludos
Caniyan escribió:Veo que Uncharted tampoco tiene mejoras...
¿Creéis que lo dejaran así o están preparando algo en condiciones?

Saludos


La gente solo habla de the last of us 2 y no salen de ahí pero es que ningún juego de nautgy dog tiene mejora en ps5.
Ojalá que ahora que sale su expansión, parcheen el Subnautica para PS5 [angelito]
ros escribió:Ojalá que ahora que sale su expansión, parcheen el Subnautica para PS5 [angelito]


Se puede jugar a 60fps usando el panel de comandos. Ya es algo.
Proelio escribió:
ros escribió:Ojalá que ahora que sale su expansión, parcheen el Subnautica para PS5 [angelito]


Se puede jugar a 60fps usando el panel de comandos. Ya es algo.


Pero juraría que así no saltan los trofeos, no estoy seguro.
Proelio escribió:
kechua escribió:En la lista no está el tomb Raider ... no está en 4K?


Ningún Tomb Raider tiene parche con mejoras dedicadas para PS5 ni versión nativa para PS5.

Ningún Tomb Raider va a 4K en PS4 Pro, por lo tanto, ninguno va a 4K en PS5.


Esto no es cierto, el rise of the tomb raider y el shadow of the tom raider funcionan a 4k 30fps, estan en las opciones de video. No tienen ninguno parche de mejora pero se ejecutan en modo ps4 pro y esos dos que son los ultimos que salieron ambos funcionan a 4k 30 o 1080 60fps.
sitanglo escribió:
Proelio escribió:
kechua escribió:En la lista no está el tomb Raider ... no está en 4K?


Ningún Tomb Raider tiene parche con mejoras dedicadas para PS5 ni versión nativa para PS5.

Ningún Tomb Raider va a 4K en PS4 Pro, por lo tanto, ninguno va a 4K en PS5.


Esto no es cierto, el rise of the tomb raider y el shadow of the tom raider funcionan a 4k 30fps, estan en las opciones de video. No tienen ninguno parche de mejora pero se ejecutan en modo ps4 pro y esos dos que son los ultimos que salieron ambos funcionan a 4k 30 o 1080 60fps.


Sí es cierto.

Rise of Tomb Raider en modo gráficos no va a 4K, va a una resolución menor pasada por checkerboarding. Donde sí iba a 4K nativos es One X, no en PS4 Pro.

Shadow of Tomb Raider en modo gráficos no va a 4K, va a 1872p en PS4 Pro.
Proelio escribió:
sitanglo escribió:
Proelio escribió:
Ningún Tomb Raider tiene parche con mejoras dedicadas para PS5 ni versión nativa para PS5.

Ningún Tomb Raider va a 4K en PS4 Pro, por lo tanto, ninguno va a 4K en PS5.


Esto no es cierto, el rise of the tomb raider y el shadow of the tom raider funcionan a 4k 30fps, estan en las opciones de video. No tienen ninguno parche de mejora pero se ejecutan en modo ps4 pro y esos dos que son los ultimos que salieron ambos funcionan a 4k 30 o 1080 60fps.


Sí es cierto.

Rise of Tomb Raider en modo gráficos no va a 4K, va a una resolución menor pasada por checkerboarding. Donde sí iba a 4K nativos es One X, no en PS4 Pro.

Shadow of Tomb Raider en modo gráficos no va a 4K, va a 1872p en PS4 Pro.


En ese caso si tienes razon a 4k nativo
No van. En mi caso al menos el 4k nativo o por checkerboard reescalado me cuesta diferenciarlo. Alguna diferencia habra esta claro, pero me cuesta diferenciarlo.
1268 respuestas