Juegos con actualización gratuita a ps5

marioxavo2 escribió:Estoy jugando al Jedi Fallen Order, que lanzaron actualización no hace mucho para PS5 pero noto de vez en cuando algunos tironcitos.

Alguno que haya jugado le pasa lo mismo?


No lo he jugado pero en Digital Foundry comentaron que los 60fps no son perfectos el 100% del tiempo y que ocasionalmente puedes encontrar algo de stutter, así que parece ser algo normal.
Se sabe si el GTA v será una actualización gratuita o un juego nuevo? Lo digo porque el de PS4 está barato pero como hay rumores de que cambiarian el motor por el del RDR2 tiene pinta de ser un versión nueva y que tocará volver a pasar por caja.
Guille_c94 escribió:Se sabe si el GTA v será una actualización gratuita o un juego nuevo? Lo digo porque el de PS4 está barato pero como hay rumores de que cambiarian el motor por el del RDR2 tiene pinta de ser un versión nueva y que tocará volver a pasar por caja.

Sino me equivoco, habían dicho que lo iban a meter en playstation plus el modo online con las mejoras, alomejor ahí suerte y meten el modo historia también
Actualización gratuita lo dudo para los que tienen el disco de ps4
Buenas,

El Nioh 1, lo tengo desde que salio, ese no tiene actu a PS5 no? el 2 si que me lo he instalado y me ha saltado

Un saludo
jonhtri escribió:Buenas,

El Nioh 1, lo tengo desde que salio, ese no tiene actu a PS5 no? el 2 si que me lo he instalado y me ha saltado

Un saludo


Edit: hay que comprar el juego aparte, no tiene actualización gratuita en ps5.
Se sabe si meterán el parche para TLOFparte2? y el GOT tiene parche? ando un poco despistado con esto de los parches.. y me lio mucho gracias.
geist_mort escribió:Se sabe si meterán el parche para TLOFparte2? y el GOT tiene parche? ando un poco despistado con esto de los parches.. y me lio mucho gracias.


De momento no se sabe nada.
daniel78 escribió:
geist_mort escribió:Se sabe si meterán el parche para TLOFparte2? y el GOT tiene parche? ando un poco despistado con esto de los parches.. y me lio mucho gracias.


De momento no se sabe nada.


A ver si sacan algo pronto porque son juegos que los merecen la verdad y tiene que ser increible jugarlos en modo rendimiento como el GOW que han hecho una autentica locura de parche.
Ojala actualicen algún día el Horizon Zero Dawn.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ojala actualicen algún día el Horizon Zero Dawn.

SaluDOS.

Yo apostaría a que si. Y más con la segunda parte preparada
geist_mort escribió:Se sabe si meterán el parche para TLOFparte2? y el GOT tiene parche? ando un poco despistado con esto de los parches.. y me lio mucho gracias.

El got si tiene parche. Se ve de escándalo.

Del tlou2 no se sabe nada.
sahaquielz escribió:
geist_mort escribió:Se sabe si meterán el parche para TLOFparte2? y el GOT tiene parche? ando un poco despistado con esto de los parches.. y me lio mucho gracias.

El got si tiene parche. Se ve de escándalo.

Del tlou2 no se sabe nada.



buaaah que me dices del GOT si? maaaadre mia pues tengo que hacerme con él ya mismo!

Pue esperando como agua de mayo el parche del TLOU2 que tiene tambien que ser brutalisimo ese juego con 4k y 60 FPS
@geist_mort tardas en darle a ese Got... Es bueno, pero la mejora en ps5 es brutal
DrSerpiente escribió:@geist_mort tardas en darle a ese Got... Es bueno, pero la mejora en ps5 es brutal



Si si en cuanto pueda se lo pido a mi hermano para que me lo deje porque madre mia si tiene parche y ya se veía de flipar ahora... pffff tengo muuuchas ganas de darle la verdad
La mejora de GoT para PS5 son 60fps. Ni más ni menos. Va literalmente a la misma resolución que en PS4 Pro. El juego se ve fantástico porque ya se veía fantástico en PS4 Pro.
¿Alguien tiene noticias si Red Read 2 tendrá parche para desbloquear los 60 fps?
jazzrabbit escribió:¿Alguien tiene noticias si Red Read 2 tendrá parche para desbloquear los 60 fps?


No parece,lo qu abundan son rumores de una remasterización del primero para la Next Gen.

M escama más que juegos que tenían futuro parche y debería ser "sencillo" como por ejemplo Doom Eternal están si fecha de actualización no noticias,cuando es algo que no debería ser demasiado "complicado" en principio ...
gejorsnake escribió:
jazzrabbit escribió:¿Alguien tiene noticias si Red Read 2 tendrá parche para desbloquear los 60 fps?


No parece,lo qu abundan son rumores de una remasterización del primero para la Next Gen.

M escama más que juegos que tenían futuro parche y debería ser "sencillo" como por ejemplo Doom Eternal están si fecha de actualización no noticias,cuando es algo que no debería ser demasiado "complicado" en principio ...

Una lastima, porque el juego lo merece, no tengo ni idea del trabajo que conlleva desbloquear los FPS, pero en el caso que sea fácil yo creo que les haría vender más unidades hoy en día
Yo tengo el doom eternal y el metro exodus a la espera de parche, que fueron de los primeros que se anunciaron, y sin noticias por ahora.
anaical escribió:Yo tengo el doom eternal y el metro exodus a la espera de parche, que fueron de los primeros que se anunciaron, y sin noticias por ahora.

Yo también espero noticias sobre el parche del metro.
Tengo pendiente por jugar el the last of us 2... Esta barato ahora pero no sé si sacarán un parche o una remasterización cobrada.. así que me estoy aguantando ... Veremos que sale, pero voy a esperar o al update o a la remasterizacion
John_Dilinger escribió:
anaical escribió:Yo tengo el doom eternal y el metro exodus a la espera de parche, que fueron de los primeros que se anunciaron, y sin noticias por ahora.

Yo también espero noticias sobre el parche del metro.

Ya hay noticia en portada sobre el parche del metro.
Pero No fecha no party. Y si es como dice otro forero para finales de año...se queda cogiendo polvo digital. Aunque tiene pintaza, 4k 60 fps ,raytracing y aprovechamiento del audio y mando.
Proelio escribió:La mejora de GoT para PS5 son 60fps. Ni más ni menos. Va literalmente a la misma resolución que en PS4 Pro. El juego se ve fantástico porque ya se veía fantástico en PS4 Pro.

Para los que somos nuevos en PS ¿GoT es Juego de tronos?
Es Ghost of Tsushima. El juego de samurais que salió el año pasado.
binamo escribió:
Proelio escribió:La mejora de GoT para PS5 son 60fps. Ni más ni menos. Va literalmente a la misma resolución que en PS4 Pro. El juego se ve fantástico porque ya se veía fantástico en PS4 Pro.

Para los que somos nuevos en PS ¿GoT es Juego de tronos?


Ghost of Tsushima.
Ostias,pues el Metro ya en X se te caen los huevos al suelo.


Si se la curran,puede ser bestial,yo ahora estoy con el Days Gone y la verdad es que estoy flipando.
vicente75 escribió:Ostias,pues el Metro ya en X se te caen los huevos al suelo.


Si se la curran,puede ser bestial,yo ahora estoy con el Days Gone y la verdad es que estoy flipando.

Para mí Days Gone es el que mejor le viene el cambio a la Ps5. En nivel de detalle y su suavidad me parecen sublimes, y lo digo habiendo probado God of War y Ghost of Tshushima parcheados. Me lo he vuelto a pasar por segunda vez con esta nueva apariencia, y me estoy pensando pasármelo de nuevo, aún teniendo muchos por pasarme aún.
@Juanlee3
El days gone con la actualización a ps5 han incorporado las funciones del dualsense?
Buenas tardes.

A ver si alguien me puede aclarar una duda, por favor.

Tengo el nioh 2 fisico de ps4 (la version standard), he leido que se actualiza automaticamente a la version ps5.

Lo he instalado, pero en la primera pantalla, donde eliges los juegos, me aparece "PS4", debajo de su icono.

Al final no es con actu gratuita o tengo que hacer algo yo? Como sabes si por ejemplo al instalar el valhalla o alguno asi, tienes instalada la version ps4 o p5?
_LoMo_ escribió:Buenas tardes.

A ver si alguien me puede aclarar una duda, por favor.

Tengo el nioh 2 fisico de ps4 (la version standard), he leido que se actualiza automaticamente a la version ps5.

Lo he instalado, pero en la primera pantalla, donde eliges los juegos, me aparece "PS4", debajo de su icono.

Al final no es con actu gratuita o tengo que hacer algo yo? Como sabes si por ejemplo al instalar el valhalla o alguno asi, tienes instalada la version ps4 o p5?


Pulsando el botón options en el icono del juego, salen varias opciones. Hay una que pone "versión" y te deja cambiar entre ps4 y ps5.
Recomendable borrar la que no uses para que no ocupe espacio
israbcn escribió:@Juanlee3
El days gone con la actualización a ps5 han incorporado las funciones del dualsense?


No, las mejoras son visuales, por desgracia nada relacionado con el Dualsense, igual que Ghost of Tsushima.
Parece que The Division 2 tienen nuevo parche hoy,¿se sabe que trae?
La actualización gratuita a PS5 de Marvel's Avengers llegará el 18 de Marzo junto al segundo DLC con Hawkeye como personaje jugable y su campaña.
Yo he pillado la edición limitada del the división 2 en Alemania por 8 euros .
He puesto el disco, lo he instalado, está actualizado dice a la 1.31.

Como se que es la versión de ps5 a la que juego?

Lo del botón option en el icono del juego no me aparece las dos versiones.

Saludos
ros escribió:Parece que The Division 2 tienen nuevo parche hoy,¿se sabe que trae?

Yo espero que arreglen la resolución porque en Series X se ve mejor que en PS5,la versión de PS5 tiene una saturación de colores muy exagerada.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Parece que The Division 2 tienen nuevo parche hoy,¿se sabe que trae?

Yo espero que arreglen la resolución porque en Series X se ve mejor que en PS5,la versión de PS5 tiene una saturación de colores muy exagerada.


Pues lo volvieron a parchear hoy, a ver si alguien lo prueba.
Borderlands 3 es una gozada en ps5
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Parece que The Division 2 tienen nuevo parche hoy,¿se sabe que trae?

Yo espero que arreglen la resolución porque en Series X se ve mejor que en PS5,la versión de PS5 tiene una saturación de colores muy exagerada.


Pues lo volvieron a parchear hoy, a ver si alguien lo prueba.

Han arreglado lo de la niebla volumetrica,la resolución sigue igual.

https://games-guides.com/the-division-2 ... bruary-16/
DrSerpiente escribió:
_LoMo_ escribió:Buenas tardes.

A ver si alguien me puede aclarar una duda, por favor.

Tengo el nioh 2 fisico de ps4 (la version standard), he leido que se actualiza automaticamente a la version ps5.

Lo he instalado, pero en la primera pantalla, donde eliges los juegos, me aparece "PS4", debajo de su icono.

Al final no es con actu gratuita o tengo que hacer algo yo? Como sabes si por ejemplo al instalar el valhalla o alguno asi, tienes instalada la version ps4 o p5?


Pulsando el botón options en el icono del juego, salen varias opciones. Hay una que pone "versión" y te deja cambiar entre ps4 y ps5.
Recomendable borrar la que no uses para que no ocupe espacio

Gracias.

A mi no me sale "version", solo me sale buscar actualizacion, gestionar contenido del juego, eliminar, historial de actualizaciones, etc....

No se, igual soy muy torpe, pero podrian poner mas claro y sencillo el sistema este de las versiones para ambas consolas.
_LoMo_ escribió:
DrSerpiente escribió:
_LoMo_ escribió:Buenas tardes.

A ver si alguien me puede aclarar una duda, por favor.

Tengo el nioh 2 fisico de ps4 (la version standard), he leido que se actualiza automaticamente a la version ps5.

Lo he instalado, pero en la primera pantalla, donde eliges los juegos, me aparece "PS4", debajo de su icono.

Al final no es con actu gratuita o tengo que hacer algo yo? Como sabes si por ejemplo al instalar el valhalla o alguno asi, tienes instalada la version ps4 o p5?


Pulsando el botón options en el icono del juego, salen varias opciones. Hay una que pone "versión" y te deja cambiar entre ps4 y ps5.
Recomendable borrar la que no uses para que no ocupe espacio

Gracias.

A mi no me sale "version", solo me sale buscar actualizacion, gestionar contenido del juego, eliminar, historial de actualizaciones, etc....

No se, igual soy muy torpe, pero podrian poner mas claro y sencillo el sistema este de las versiones para ambas consolas.


Yo no tengo ese juego, no se si tiene versión de ps5.
Pero los que tienen dos versiones aparecen 3 puntitos al lado del botón jugar. En la parte de abajo de la pantalla.
A ver si te sirve.
geist_mort escribió:Se sabe si meterán el parche para TLOFparte2? y el GOT tiene parche? ando un poco despistado con esto de los parches.. y me lio mucho gracias.


Yo no lo veo.
Veo más factible el juego pero en versión remaster como hicieron con el TLOU1 en su dia, tienen que sacar dinero y los que lo tengan ya, pues que paguen update, tipo Spiderman
Hola a todos.

Una duda con el TLOU2 que lo estoy empezando a jugar en PS5, como no tiene mejora aún para esta consola (aunque espero que lo saquen pronto) no sé si esperarme un poco más.
Lo que no tengo claro es si ahora, sin ninguna mejora, en PS5 es 1080-60fps, o 4k-30fps, o se puede elegir entre ambos, o nada.
Mi TV todavía es 1080 (estoy buscando una 4K que me convenza de oferta) así que imagino que es 1080-60fps, se ve muy bien la verdad pero no estoy seguro en el movimiento si no estoy a 30fps.

Me pierdo un poco con estos ajustes de video porque mi tv me dice que la entrada es 1080p, y al ser progresivo entiendo que estoy a 60 fps, pero imagino que la consola si el juego es 30 fps nativo está repitiendo frames, y sólo saco rendimiento si el juego es 60 fps nativo... A ver si alguno podéis aclararme las ideas XD
Habatake escribió:Hola a todos.

Una duda con el TLOU2 que lo estoy empezando a jugar en PS5, como no tiene mejora aún para esta consola (aunque espero que lo saquen pronto) no sé si esperarme un poco más.
Lo que no tengo claro es si ahora, sin ninguna mejora, en PS5 es 1080-60fps, o 4k-30fps, o se puede elegir entre ambos, o nada.
Mi TV todavía es 1080 (estoy buscando una 4K que me convenza de oferta) así que imagino que es 1080-60fps, se ve muy bien la verdad pero no estoy seguro en el movimiento si no estoy a 30fps.

Me pierdo un poco con estos ajustes de video porque mi tv me dice que la entrada es 1080p, y al ser progresivo entiendo que estoy a 60 fps, pero imagino que la consola si el juego es 30 fps nativo está repitiendo frames, y sólo saco rendimiento si el juego es 60 fps nativo... A ver si alguno podéis aclararme las ideas XD


Lo estarás jugando en su mejor versión que es actualmente la versión pro, que va a 30 fps a una resolución alta sin llegar a 4k.
LMDS escribió:
Habatake escribió:Hola a todos.

Una duda con el TLOU2 que lo estoy empezando a jugar en PS5, como no tiene mejora aún para esta consola (aunque espero que lo saquen pronto) no sé si esperarme un poco más.
Lo que no tengo claro es si ahora, sin ninguna mejora, en PS5 es 1080-60fps, o 4k-30fps, o se puede elegir entre ambos, o nada.
Mi TV todavía es 1080 (estoy buscando una 4K que me convenza de oferta) así que imagino que es 1080-60fps, se ve muy bien la verdad pero no estoy seguro en el movimiento si no estoy a 30fps.

Me pierdo un poco con estos ajustes de video porque mi tv me dice que la entrada es 1080p, y al ser progresivo entiendo que estoy a 60 fps, pero imagino que la consola si el juego es 30 fps nativo está repitiendo frames, y sólo saco rendimiento si el juego es 60 fps nativo... A ver si alguno podéis aclararme las ideas XD


Lo estarás jugando en su mejor versión que es actualmente la versión pro, que va a 30 fps a una resolución alta sin llegar a 4k.


Mi TV es 1080 así que lo estoy jugando a 1080, mi duda es si este juego en su versión PS4 pro (que entiendo es la que estoy jugando en mi PS5 pq aún no hay versión de PS5 de este juego, espero que pronto) era 1080 60fps o 1080 30fps
a 1080p también, está bloqueado a 30fps
Habatake escribió:
LMDS escribió:
Habatake escribió:Hola a todos.

Una duda con el TLOU2 que lo estoy empezando a jugar en PS5, como no tiene mejora aún para esta consola (aunque espero que lo saquen pronto) no sé si esperarme un poco más.
Lo que no tengo claro es si ahora, sin ninguna mejora, en PS5 es 1080-60fps, o 4k-30fps, o se puede elegir entre ambos, o nada.
Mi TV todavía es 1080 (estoy buscando una 4K que me convenza de oferta) así que imagino que es 1080-60fps, se ve muy bien la verdad pero no estoy seguro en el movimiento si no estoy a 30fps.

Me pierdo un poco con estos ajustes de video porque mi tv me dice que la entrada es 1080p, y al ser progresivo entiendo que estoy a 60 fps, pero imagino que la consola si el juego es 30 fps nativo está repitiendo frames, y sólo saco rendimiento si el juego es 60 fps nativo... A ver si alguno podéis aclararme las ideas XD


Lo estarás jugando en su mejor versión que es actualmente la versión pro, que va a 30 fps a una resolución alta sin llegar a 4k.


Mi TV es 1080 así que lo estoy jugando a 1080, mi duda es si este juego en su versión PS4 pro (que entiendo es la que estoy jugando en mi PS5 pq aún no hay versión de PS5 de este juego, espero que pronto) era 1080 60fps o 1080 30fps


Como el juego tiene mayor resolución que tu tele la señal 1080p será se mayor calidad (downsampling) pero solo hay una tasa de fps en ese juego ( bueno en ese y en el 99% de los juegos).

Para bajar resolución y aumentar fps tienen que estar parcheados o tener varios modos gráficos que no es el caso ahora mismo.
Gracias por las respuestas :)
Pues no sé si esperarme a que saquen la versión 60fps, aunque el juego me parece que se ve fenomenal y la acción no le sienta mal los 30fps
Habatake escribió:Gracias por las respuestas :)
Pues no sé si esperarme a que saquen la versión 60fps, aunque el juego me parece que se ve fenomenal y la acción no le sienta mal los 30fps


Juégalo porque no hay ni una sola noticis sobre una actualización para TLOU2.
1268 respuestas