Juegos con actualización gratuita a ps5

Caním escribió:Ýo también he probado lo del god of war y aunque anules la actualización, luego el juego no te carga, se queda bloqueado y te da un error [boing]

Habrá que jugarlo a 1080p y 60 fps


Eso es falso, yo he estado jugando 2 horas sin problemas y alucinando lo maravillosamente que se ve y se mueve.

Ahora yo no tengo la ultima actualizacion de ps5 y possiblemente esta gentuza le haya metido mano a escondidas para que no funcione y sacar ellos mas adelante una version para ps5 y cobrarla.
PoPsMaster escribió:
Caním escribió:Ýo también he probado lo del god of war y aunque anules la actualización, luego el juego no te carga, se queda bloqueado y te da un error [boing]

Habrá que jugarlo a 1080p y 60 fps


Eso es falso, yo he estado jugando 2 horas sin problemas y alucinando lo maravillosamente que se ve y se mueve.

Ahora yo no tengo la ultima actualizacion de ps5 y possiblemente esta gentuza le haya metido mano a escondidas para que no funcione y sacar ellos mas adelante una version para ps5 y cobrarla.


Falso será en tu caso, a mi no me funcionaba. La única solución fue grabar en un pendrive y borrar todos los datos del juego, para instalarlo de 0 sin partidas grabadas ni nada y así pude jugarlo.
Caním escribió:
PoPsMaster escribió:
Caním escribió:Ýo también he probado lo del god of war y aunque anules la actualización, luego el juego no te carga, se queda bloqueado y te da un error [boing]

Habrá que jugarlo a 1080p y 60 fps


Eso es falso, yo he estado jugando 2 horas sin problemas y alucinando lo maravillosamente que se ve y se mueve.

Ahora yo no tengo la ultima actualizacion de ps5 y possiblemente esta gentuza le haya metido mano a escondidas para que no funcione y sacar ellos mas adelante una version para ps5 y cobrarla.


Falso será en tu caso, a mi no me funcionaba. La única solución fue grabar en un pendrive y borrar todos los datos del juego, para instalarlo de 0 sin partidas grabadas ni nada y así pude jugarlo.

A mi me pasó lo mismo. Creo que se debe a que la partida que tienes ha sido guardada con todas las actualizaciones instaladas. En mi caso no me permitía jugar a mi partida pero si crear una nueva. Es algo bastante habitual en videojuegos con alguna actualización importante.
lhalejandro escribió:A mi me pasó lo mismo. Creo que se debe a que la partida que tienes ha sido guardada con todas las actualizaciones instaladas. En mi caso no me permitía jugar a mi partida pero si crear una nueva. Es algo bastante habitual en videojuegos con alguna actualización importante.


Yo probé a seguir varias partidas, a crear un nuevo archivo de partida y se me quedaba colgado en todas las opciones. Vi a un chaval en youtube que lo hacía sin tener ningún dato del juego y así le dejaba, así que hice eso, dejar la consola sin nada del God of War y de esa manera he podido.

El único coñazo es que cada vez que pones el juego, se te pone automáticamente a bajar la actualización pero bueno.
Caním escribió:
lhalejandro escribió:A mi me pasó lo mismo. Creo que se debe a que la partida que tienes ha sido guardada con todas las actualizaciones instaladas. En mi caso no me permitía jugar a mi partida pero si crear una nueva. Es algo bastante habitual en videojuegos con alguna actualización importante.


Yo probé a seguir varias partidas, a crear un nuevo archivo de partida y se me quedaba colgado en todas las opciones. Vi a un chaval en youtube que lo hacía sin tener ningún dato del juego y así le dejaba, así que hice eso, dejar la consola sin nada del God of War y de esa manera he podido.

El único coñazo es que cada vez que pones el juego, se te pone automáticamente a bajar la actualización pero bueno.


A ver si le dan solución a esto de bajar automáticamente las actualizaciones cuando desactivas dicha opcion y sigue bajandose.
El yakuza like a dragon tendra actualización en fisico o solo digital? Es que no me aclaro [+risas]
Sartor escribió:El yakuza like a dragon tendra actualización en fisico o solo digital? Es que no me aclaro [+risas]


Tendrá actualización gratuita indistintamente.
Sabéis si el Barman Return to Arkham tiene algún parche con mejoras para la ps5?
Days gone en ps5 va a 60 fps, contra los 30 de ps4 o ps4 pro, por si a alguien le ayuda.
¿En PS5 qué modo es el mejor para el Monster Hunter World, modo resolución o gráficos?

Gacias de antemano.
ros escribió:¿En PS5 qué modo es el mejor para el Monster Hunter World, modo resolución o gráficos?

Gacias de antemano.

Depende la tele que tengas 4k o 1080p
Yo una tele 1080p lo pongo gráficos, ya que ahí más elementos en pantallas de vegetación y sombras
Los 2 modos te van a 60fps
robersnake escribió:
ros escribió:¿En PS5 qué modo es el mejor para el Monster Hunter World, modo resolución o gráficos?

Gacias de antemano.

Depende la tele que tengas 4k o 1080p
Yo una tele 1080p lo pongo gráficos, ya que ahí más elementos en pantallas de vegetación y sombras
Los 2 modos te van a 60fps



Muchas gracias, tengo tele 4K, probaré ambos a ver que tal porque lo primario para mí son los fps ya luego toca ver si las mejoras del modo gráfico compensan la pérdida de resolución [oki]
ros escribió:
robersnake escribió:
ros escribió:¿En PS5 qué modo es el mejor para el Monster Hunter World, modo resolución o gráficos?

Gacias de antemano.

Depende la tele que tengas 4k o 1080p
Yo una tele 1080p lo pongo gráficos, ya que ahí más elementos en pantallas de vegetación y sombras
Los 2 modos te van a 60fps



Muchas gracias, tengo tele 4K, probaré ambos a ver que tal porque lo primario para mí son los fps ya luego toca ver si las mejoras del modo gráfico compensan la pérdida de resolución [oki]

En tu caso modo resolución
En modo gráficos apenas se nota diferencia sólo un poco más de vegetación y mejores sombras o algo así, nada importante
Buenas!! Sabeis si re2 remake tiene mejoras en ps5??, hay que actualizarlo en ese caso?
piqui86 escribió:Buenas!! Sabeis si re2 remake tiene mejoras en ps5??, hay que actualizarlo en ese caso?

NO lleva mejoras, va a 1080p 60fps estables
El re3 remake creo que si va a 4k rescalados o nativos, nose, a 60fps
Que ganas ya de que den fecha para el parche ps5 de DOOM Eternal.
Buenas, he empezado el TLOU 2, no se supone que tenia parche para ps5? Creí haber leído que soportaba los gatillos del dualsense y desbloqueaba framerate pero nada de eso, tampoco me aparece actualización a ps5 en la store.
carokix escribió:Buenas, he empezado el TLOU 2, no se supone que tenia parche para ps5? Creí haber leído que soportaba los gatillos del dualsense y desbloqueaba framerate pero nada de eso, tampoco me aparece actualización a ps5 en la store.

No tiene ningún parche. No sé quién te habrá dicho eso.
carokix escribió:Buenas, he empezado el TLOU 2, no se supone que tenia parche para ps5? Creí haber leído que soportaba los gatillos del dualsense y desbloqueaba framerate pero nada de eso, tampoco me aparece actualización a ps5 en la store.

Nada de nada, ese juego no está parcheado
sahaquielz escribió:
carokix escribió:Buenas, he empezado el TLOU 2, no se supone que tenia parche para ps5? Creí haber leído que soportaba los gatillos del dualsense y desbloqueaba framerate pero nada de eso, tampoco me aparece actualización a ps5 en la store.

No tiene ningún parche. No sé quién te habrá dicho eso.


Aún no han dicho nada de parche Naughty Dog?

Molaría que todos sus juegos de PS4 se parchearan, merecen un revisitado en PS5 (uncharted 4, lost legacy, TLoU2).

Me parece increíble que no se sepa nada aún... supongo que tiene que ver con esperar a que sea un argumento de venta de consolas. Ahora mismo ya lo venden todo.
@sahaquielz @Wolford pues tenía en la cabeza haber leído que se actualizaría de salida con la consola, será cosa mía.

Gracias!
La del TLOU2 tiene pinta que caerá cuando saquen el Online
@carokix yo estoy convencido que meteran parche antes o después, es uno de los buques insignia de Sony
El jedi fallen order tiene actualizacion a ps5?
frodito82 escribió:El jedi fallen order tiene actualizacion a ps5?


Según e leído van a sacar parche para jugarlo a 60fps
hard.d escribió:
frodito82 escribió:El jedi fallen order tiene actualizacion a ps5?


Según e leído van a sacar parche para jugarlo a 60fps


Acaba de salir la actualización 1.12

"

High Level Summary of Features:

Improved framerate on Xbox Series X|S and PlayStation 5
Improved dynamic resolution ranges, for a higher resolution experience on Xbox Series X|S and PlayStation 5
Improved post-processing resolution for Xbox Series X and PS5. (Not Xbox Series S)

PlayStation 5

Framerate has been increased to 60 FPS (up from 45 FPS)
Postprocessing increased to 1440p
Dynamic resolution has been disabled and the game is rendering at 1200p (up from 810-1080p"

Voy a probarlo ahora y os cuento ;)
hard.d escribió:Según e leído van a sacar parche para jugarlo a 60fps


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Probado,han quitado la opción rendimiento/calidad y ahora va a 60 FPS/1440p .

Ya no hay opción gráfica en el menú [rtfm]
gejorsnake escribió:Probado,han quitado la opción rendimiento/calidad y ahora va a 60 FPS/1440p .

Ya no hay opción gráfica en el menú [rtfm]


Pues está a 25 en la store. Me tienta mucho. Lo recomendáis para un fan de star wars ?
Como se activa el parche?
Yo he estado jugando al Star wars y noto muchos tirones, a alguien más le pasa?

Estaba esperando al parche para estrenarlo y me ha dejado un poco chof.
Guille_c94 escribió:Yo he estado jugando al Star wars y noto muchos tirones, a alguien más le pasa?

Estaba esperando al parche para estrenarlo y me ha dejado un poco chof.


Sí,al principio de llegar a un planeta en la conversación ha pegado como "rascadas"

@frodito82 el parche se baja automáticamente.

@sahaquielz te gustará,es un buen juego podría ser un notable alto pero tiene algunas tonterías o "fallos de diseño" tontos que no afectan a la experiencia de juego peor que te quedas pensando si estaban los programadores fumaos.

Si eres fan de Star Wars lo vas a disfrutar ;) ( a las malas mira alguna review para hacerte una idea )
@sahaquielz te aburrirás de bajar toboganes una y otra aves xD

Saludos.
@sahaquielz si eres fan de SW, pillarlo sin duda. Es muy buen juego. Y con el final fliparas XD
sahaquielz escribió:Pues está a 25 en la store. Me tienta mucho. Lo recomendáis para un fan de star wars ?


Este juego también esta en el EA Play, puedes pagar un mes (creo que sale por unos 4€) y jugarlo. Yo llevare unas 10 horas y a mi me parece un muy buen juego, merece la pena darle una oportunidad.

SaluDOS.
¿Qué tal con el parche los que habíais jugado antes en PS4?

Lo dejé a medias de mal que iba y me estaba chiflando xD.
Khorgrim escribió:¿Qué tal con el parche los que habíais jugado antes en PS4?

Lo dejé a medias de mal que iba y me estaba chiflando xD.


Según un vídeo que han subido comparándolo antes y después del parche parece que va a 60fps estables, no sé porque yo noto tirones (debe ser algún otro tema, a ver si Digital foundry lo analiza y salgo de dudas).
(mensaje borrado)
Lo pongo aquí, y lo pondré en el hilo general de ps5....

Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬
Ya ha salido el análisis de DF del Jedi Fallen Order, como ya había notado si que tiene caídas de fps pero casi siempre se mantiene en los 60.
@Guille_c94 gracias por las impresiones compi, ¿en las secuencias has notado tirones? Que es lo que me mató la experiencia a mi...
Khorgrim escribió:@Guille_c94 gracias por las impresiones compi, ¿en las secuencias has notado tirones? Que es lo que me mató la experiencia a mi...


No mucho la verdad, lo noto sobretodo jugando cuando muevo al personaje.

No es grave pero se nota que no es un juego de ps5.

Edito: Sigue teniendo tirones en las cinemáticas y muchos.
DrSerpiente escribió:Lo pongo aquí, y lo pondré en el hilo general de ps5....

Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬


Pues lo acabo de mirar y no he visto nada de ps5.
LMDS escribió:
DrSerpiente escribió:Lo pongo aquí, y lo pondré en el hilo general de ps5....

Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬


Pues lo acabo de mirar y no he visto nada de ps5.


En el icono del juego, pulsa options, y en el submenu que sale, la última opción "versión del juego"

Luego intento poner imagen

Edit

https://ibb.co/wRkyJcr

Imagen
DrSerpiente escribió:
LMDS escribió:
DrSerpiente escribió:Lo pongo aquí, y lo pondré en el hilo general de ps5....

Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬


Pues lo acabo de mirar y no he visto nada de ps5.


En el icono del juego, pulsa options, y en el submenu que sale, la última opción "versión del juego"

Luego intento poner imagen

Edit

https://ibb.co/wRkyJcr

Imagen


No me sale la versión de ps5 pero esperemos que lo saquen. No entiendo como este ni el stranding lo han mejorado estando la versión de pc.
sabe alguien si el Assassin's Creed Odyssey tendrá algún parche en pc se ve de lujo y ahora mismo la edicion tocha esta de oferta
tintindeo escribió:sabe alguien si el Assassin's Creed Odyssey tendrá algún parche en pc se ve de lujo y ahora mismo la edicion tocha esta de oferta


El 99,9 % de juegos no tendrán ningún parche en ps5. Odyssey no lo tiene y difícilmente lo tenga porque es una saga en la que sale una nueva entrega cada poco tiempo. Ubi ha mejorado el the división y el rainbow pero de los asassins no ha dicho nada.
LMDS escribió:Ubi ha mejorado el the división y el rainbow pero de los asassins no ha dicho nada.


¿Ya se ha mejorado The Division 2?. Tenía entendido que el parche de actualización llegaría en Febrero.

SaluDOS.
Siendo sincero. Paso de actualizar, prefiero vender la versión de PS4 y luego comprarlo en físico para PS5. Siempre quiero tener la mejor versión para la última generación. También soy coleccionista.
Obelodálix escribió:
LMDS escribió:Ubi ha mejorado el the división y el rainbow pero de los asassins no ha dicho nada.


¿Ya se ha mejorado The Division 2?. Tenía entendido que el parche de actualización llegaría en Febrero.

SaluDOS.


El 2 de febrero sacan la actu
1268 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226