Bad Apple escribió:Más contemporáneo sería Minecraft, Fornite, Fall Guys... Y todos esos juegos que pone de moda el YouTuber de turno que duran 2 semanas siendo alabados para luego ser olvidados.
La "moda" de esos juegos nuevos que citas tiene ya poco de temporal. Particularmente el Minecraft y el Fornite. El problema, más que con los juegos en si, es con el jugador que han creado, particularmente insoportables y monotemas.
Venga, ahora me toca a mi desnudarme con dos juegos que, a pesar de tener miles de fans, no me gustan nada de nada.
Earthworm Jim (en cualquiera de sus encarnaciones). Bien animado, buen control, pero me repatea todo en general. Animadversión absoluta por todo, desde los diseños a las fases pasando por los enemigos, música...tooodo No puedo con el. El otro es una vaca sagrada clásica, el
Rayman. Si, le reconozco todas sus virtudes (paso de enumerarlas) pero me deja más frio que un bocata de cubitos de hielo.
Nota: a veces de los final se odia el rollo de las luchas aleatorias (cansan) o los cambios introducidos con los final "3d", pero los clásicos, comenzando por el V y, sobretodo, el VI, son juegazos por su historia y personajes.