Juego que a todo el mundo le gusta pero tu odias

1, 2, 3, 4
@_PSXbox_ sobre Crash no vale la pena ni contestar, existen quienes no pueden ver mas alla de champiñones y cualquier juego que amenaze su supuesto estatus de mejores juegos de todos los tiempos automáticamente cargan sobre ellos, como comentas Crash no tiene nada que ver con Mario 64, el desarrollo de Crash fue casi parejo al de Mario y además Crash es un juego pasillero donde prima mas la habilidad de pasar los niveles y el plataformeo que la exploración mas abierta.

Crash fue un fenómeno en su época, uno de los juegos mas vendidos de ps one y tanto ha perdurado su legado y buenos recuerdos que dejo que el remake también fue muy bien recibido a pesar de no ser hecho por Naugthy Dog.

De hecho la saga Crash y Jak son mis juegos favoritos de Naugthy y mira que en la actualidad con sus mas recientes obras son considerados de los mejores estudios del mundo.
Cualquier Final Fantasy, empezando por el VII. Cuanto llegué a odiar ese juego que todo el mundo alababa y a mi se me retorció desde el principio.

Y manía especial para el Super Wrestlemania de Super Nintendo. Menudo hype cuando lo vi en el vhs promocional del lanzamiento de la consola y vaya estafa de juego. En unas navidades se lo cambié a un compañero de clase por su Super Ghoust & Ghost y nada más pasar reyes me lo pidió ipso facto!
Yo no puedo con los Super Smash Bros, los odio con toda mi alma, tampoco puedo con cualquier juego de Pokemon, al final todo es cuestión de gustos, los Marios me encantan todos, los Zelda igual, sobretodo el BOTW, en general me gustan bastante los juegos de mundos gigantes abiertos.
"Teto plus challenge edition"

Nunca me moló eso de que incluyeran a la Sabater en el roster de personajes seleccionables [snif]. Detalle insignificante para la mayoría pero no para mí.

Quitando ese hay otros que no llego a odiar pero que sin embargo los tengo atorados, atragantados. La primera incursión de Mario en 3D, por ejemplo. No entiendo cómo puede engarcharle a tanta gente. Me pierdo deambulando por el prado sin saber qué cojones hacer. Los mundos abiertos en Tomb Raider, cago en la hostia.

¿Cuántas veces me habré empezado el Zelda a link to the past? Incontables. Sin embargo el Soleil me enganchó y me lo pasé. Bien es cierto que me pasa igual con todos los juegos de rol excepto los tácticos estilo Fire Emblem.
Aprovecho que lo acabo de decir en otro hilo, no me gusta Golden Axe ni Alien Storm, dicho queda XD
Saga Pokemon

Saga GTA

Saga Halo

Saga Infamous

Todos me parecen juegos vacíos y sin alma.
Yaripon escribió:El tema es sacar al hater que todos llevamos dentro (siempre desde el respeto) y criticar juegos de esos que todo el mundo considera una maravilla pero a ti no te gustaron.


yo creo que todo esto me conviente en un hater de cuidado pues practicamente casi cualquier franquicia popular no me gusta y termino jugando sucedaneos, juegos poco concidos, juegos de nicho etc, etc. [burla2]
psicopompo escribió:DOOM


Igualmente, pero tampoco creo que lo odiemos, simplemente no me gusta. Prefiero Duke Nukem.
Turbosoni escribió:Metal gear y Pokémon


Metal Gear lo que me parece es muy sobrevalorado.
Los pokemon de la primera generación me encantan, pero a partir de ahí no me gusta absolutamente nada ninguno más. Tengo el oro original que me lo compré con toda la ilusión y menudo chasco.
Yo por juego en sí... Como odiar odiar no sé, tendría que rebuscar, pero por género si, cada vez aguanto menos un juego de mundo abierto, es que me echa para atrás, no me invita, ¿los juegos? Si, por que cada vez este género es lo que más hay e intento no discriminar un juego por su género, pero la mayoría de las veces dejo el juego por la mitad Jaja, contra más lineal sea un juego mejor para mi, no quiero mil misiones secundaria, no quiero llevarme tanto tiempo de ir de un punto to a otro ni da mil vueltas, (creo que será la edad).

También odio los juegos que te llevas 1 h para hacer un puto tutorial (y por desgracia eso es ya casi la mayoría) ni un juego que tenga un chorro de secuencias de vídeo, yo quiero plug and play, sentarme y jugar, que tenga su historia, o un par de secuencia y tal, lo necesario. .. Pero no quiero una película, quiero jugar la película no verla, para eso me voy al cine.

Ya me he quedado a gusto Jaja.
Chuss80 escribió:Yo por juego en sí... Como odiar odiar no sé, tendría que rebuscar, pero por género si, cada vez aguanto menos un juego de mundo abierto, es que me echa para atrás, no me invita, ¿los juegos? Si, por que cada vez este género es lo que más hay e intento no discriminar un juego por su género, pero la mayoría de las veces dejo el juego por la mitad Jaja, contra más lineal sea un juego mejor para mi, no quiero mil misiones secundaria, no quiero llevarme tanto tiempo de ir de un punto to a otro ni da mil vueltas, (creo que será la edad).

También odio los juegos que te llevas 1 h para hacer un puto tutorial (y por desgracia eso es ya casi la mayoría) ni un juego que tenga un chorro de secuencias de vídeo, yo quiero plug and play, sentarme y jugar, que tenga su historia, o un par de secuencia y tal, lo necesario. .. Pero no quiero una película, quiero jugar la película no verla, para eso me voy al cine.

Ya me he quedado a gusto Jaja.


Creo que coincido en todo. Esos juegos super abiertos que puedes hacer 12.000 cosas, la mayoría que no aportan nada (un ejemplo claro de clásico que lo hace me parece San Andreas ). O juegos que tienes que sacarte una carrera para aprender a jugarlos, para que después ni te gusten y te hayas comido un tutorial de 3 horas para nada.
Yo diría monkey island. No es que lo odie, pero es que los puzzles realmente son absurdos y carentes de toda lógica. En la época tenía su intríngulis porque así pasaban días y días y el juego seguia ahí, conversaciones de colegio, y mil historias. Pero lo coges hoy en día y no hay por donde meterle mano ;)
esilvan escribió:Yo diría monkey island. No es que lo odie, pero es que los puzzles realmente son absurdos y carentes de toda lógica. En la época tenía su intríngulis porque así pasaban días y días y el juego seguia ahí, conversaciones de colegio, y mil historias. Pero lo coges hoy en día y no hay por donde meterle mano ;)


Yo el 1 me lo pasé sin guía hace unos años por primera vez, bueno, siendo honestos tiré de guía para la parte que tenías que usar una pluma para no se que. El 1 no me parecieron absurdos los puzles, pero el 2 no hay por donde cogerlo, un despropósito total, los puzles no pueden ser más aleatorios y sin sentido.
Yaripon escribió:
esilvan escribió:Yo diría monkey island. No es que lo odie, pero es que los puzzles realmente son absurdos y carentes de toda lógica. En la época tenía su intríngulis porque así pasaban días y días y el juego seguia ahí, conversaciones de colegio, y mil historias. Pero lo coges hoy en día y no hay por donde meterle mano ;)


Yo el 1 me lo pasé sin guía hace unos años por primera vez, bueno, siendo honestos tiré de guía para la parte que tenías que usar una pluma para no se que. El 1 no me parecieron absurdos los puzles, pero el 2 no hay por donde cogerlo, un despropósito total, los puzles no pueden ser más aleatorios y sin sentido.

Pues a mí me encantaron los dos. Para puzles sin sentido los del Discworld; tenías que probar mil cosas hasta que acertaras.
A mi me pasa con varios,sobre todo nunca entendi el amor por el Donkey Kong Country,no lo odio,pero yo veia los juegazos que tenia la SNES,veia ese juego y pensaba que la gente es "lo que le digan".

eso me sucedia con Sonic en la MD tambien,demasiado juegazo tiene la MD como para jugar a Sonics,pero el Musha no estaba todo el puñetero dia en las revistas.

si algunos hasta verian bueno Rise of Robots o Eternal Champions solo por que se le metieron en el gaznate como galleta pocha.

culpo a la prensa y los eXpertos,la culpa no es de los pobretes que se tragaban lo que les metian a presion.

stormlord escribió:Aprovecho que lo acabo de decir en otro hilo, no me gusta Golden Axe ni Alien Storm, dicho queda XD

eso no existe,estaras confundido,el Golden Axe es ese en el que sale un Enano con un Hacha Dorada,y el Alien Storm es aquel de los 3 players que se enfrentan a Aliens y tiene fases en plan punto de mira,te estaras confundiendo con otros juegos,por que si no tendrias que ser desterrado,y nadie quiere eso.
@stormlord @emerald golvellius A mí tampoco me gusta el Golden Axe. En su día me acabé los dos primeros en Arcade, porque era lo que tocaba, pero no me llamaban nada. En Mega Drive tuve los tres que sacaron, por mi hermano, pero no recuerdo haber jugado más de una o dos veces.
psicopompo escribió:@stormlord @emerald golvellius A mí tampoco me gusta el Golden Axe. En su día me acabé los dos primeros en Arcade, porque era lo que tocaba, pero no me llamaban nada. En Mega Drive tuve los tres que sacaron, por mi hermano, pero no recuerdo haber jugado más de una o dos veces.

Lo jugarias mal,o te confundes de juego,Golden Axe es el de Tyris Flare...

a ver,quizas lo que sucede es que jugasteis a la version PC Engine,vale entonces si lo entiendo,a mi tampoco me gusta ese Golden Axe,todo bien no hay daños.
emerald golvellius escribió:
psicopompo escribió:@stormlord @emerald golvellius A mí tampoco me gusta el Golden Axe. En su día me acabé los dos primeros en Arcade, porque era lo que tocaba, pero no me llamaban nada. En Mega Drive tuve los tres que sacaron, por mi hermano, pero no recuerdo haber jugado más de una o dos veces.

Lo jugarias mal,o te confundes de juego,Golden Axe es el de Tyris Flare...

a ver,quizas lo que sucede es que jugasteis a la version PC Engine,vale entonces si lo entiendo,a mi tampoco me gusta ese Golden Axe,todo bien no hay daños.

Y dale con que lo jugaría mal (como ya me dijiste con el Simon's Quest). Conozco perfectamente el juego, no hace falta que me tomes por idiota. El Arcade me lo he terminado un montón de veces, tanto solo como jugando a dobles, pero NO ME GUSTA (en aquella época jugábamos a lo que había). Colega, acéptalo; hay gente a la que no le gusta lo mismo que a ti.
psicopompo escribió:
emerald golvellius escribió:
psicopompo escribió:@stormlord @emerald golvellius A mí tampoco me gusta el Golden Axe. En su día me acabé los dos primeros en Arcade, porque era lo que tocaba, pero no me llamaban nada. En Mega Drive tuve los tres que sacaron, por mi hermano, pero no recuerdo haber jugado más de una o dos veces.

Lo jugarias mal,o te confundes de juego,Golden Axe es el de Tyris Flare...

a ver,quizas lo que sucede es que jugasteis a la version PC Engine,vale entonces si lo entiendo,a mi tampoco me gusta ese Golden Axe,todo bien no hay daños.

Y dale con que lo jugaría mal (como ya me dijiste con el Simon's Quest). Conozco perfectamente el juego, no hace falta que me tomes por idiota. El Arcade me lo he terminado un montón de veces, tanto solo como jugando a dobles, pero NO ME GUSTA (en aquella época jugábamos a lo que había). Colega, acéptalo; hay gente a la que no le gusta lo mismo que a ti.

WonderSwan?
el de WonderSwan a mi tampoco me gusta.
Me uno al club de los que no le gusta el Final Fantasy VII, aunque en mi caso no lo he llegado a probar. Nunca me llamó. Ni cuando era famoso en su momento me entró curiosidad por verlo. Y después de verlo la mezcla entre SD, fondos bastante decentes, cinemáticas cutrísimas (se hacían ya cosas mejores) y batallas con graficos buenos, aún me llamó menos. Encima el comerme spoilers continuamente fue la puntilla. Jugué al FFVIII, me gustó, me pareció buen juego, siguió sin llamarme el VII. Vi la peli por ordenador, una flipada, puro anime en 3D, y sigue sin llamarme.
No dudo de su fama ni de que sea bueno, pero no.
Joder, ni el remake fashion me llama.
No obstante, no descarto jugarlo, si me pagan por ello.
EMaDeLoC escribió:Me uno al club de los que no le gusta el Final Fantasy VII, aunque en mi caso no lo he llegado a probar. Nunca me llamó. Ni cuando era famoso en su momento me entró curiosidad por verlo. Y después de verlo la mezcla entre SD, fondos bastante decentes, cinemáticas cutrísimas (se hacían ya cosas mejores) y batallas con graficos buenos, aún me llamó menos. Encima el comerme spoilers continuamente fue la puntilla. Jugué al FFVIII, me gustó, me pareció buen juego, siguió sin llamarme el VII. Vi la peli por ordenador, una flipada, puro anime en 3D, y sigue sin llamarme.
No dudo de su fama ni de que sea bueno, pero no.
Joder, ni el remake fashion me llama.
No obstante, no descarto jugarlo, si me pagan por ello.

El Remache es para jugarlo como asi en plan"buueeeno tira para delante y lo termino del tiron"una patata,una patata bonita,pero una patata.
Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.
stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.


Tengo tu dirección, te voy a mandar a Stelio Kontos.

Falkiño escribió:
stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.


Tengo tu dirección, te voy a mandar a Stelio Kontos.


[+risas]
Persona 5. Personajes retrasados y estereotípicos con diálogos soporíferos a más no poder.
GXY escribió:
- el 90% del catalogo de nintendo, empezando por todos los pokemans, todos los zeldas y practicamente todos los marios.



En mi caso el 99% y eso que creci con una NES. Pero no me llama nada, me aburren. No toco una consola de Nintendo desde la Wii y apenas la toque. [+risas]

Luego ves un hilo de ventas o de nuevos juegos de Nintendo con gente de 30 y 40 años largos super emocionados y yo estoy en las antipodas de eso... Indiferencia total. :-?
stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.

Ah vale ahora lo entiendo,el que no te gusta es el Golden Axe de Spectrum,si esque cuesta entenderos,a mi tampoco me gusta el Golden Axe de Spectrum.

ya decia yo que era imposible que prefieras el SOR de MD frente al Golden Axe de Arcade,yo tambien prefiero el SOR de MD al Golden Axe de Sepctrum,no te sientas mal por eso,todo bien.
emerald golvellius escribió:
stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.

Ah vale ahora lo entiendo,el que no te gusta es el Golden Axe de Spectrum,si esque cuesta entenderos,a mi tampoco me gusta el Golden Axe de Spectrum.

ya decia yo que era imposible que prefieras el SOR de MD frente al Golden Axe de Arcade,yo tambien prefiero el SOR de MD al Golden Axe de Sepctrum,no te sientas mal por eso,todo bien.

Casi prefiero el de Spectrum [qmparto], al menos la ortopedia tiene mas sentido.
stormlord escribió:
emerald golvellius escribió:
stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.

Ah vale ahora lo entiendo,el que no te gusta es el Golden Axe de Spectrum,si esque cuesta entenderos,a mi tampoco me gusta el Golden Axe de Spectrum.

ya decia yo que era imposible que prefieras el SOR de MD frente al Golden Axe de Arcade,yo tambien prefiero el SOR de MD al Golden Axe de Sepctrum,no te sientas mal por eso,todo bien.

Casi prefiero el de Spectrum [qmparto], al menos la ortopedia tiene mas sentido.

Se que no lo dices en serio,se que adoras Golden Axe como todo el mundo,es uno de los mejores Videojuegos de la historia,su nivel de preciosismo y perfeccion no esta al alcance de practicamente ningun juego,solo el sistema de puntuacion ya es algo fuera lo comun,no te lo tendremos en cuenta.

es como lo de Alien Storm,se que es broma,por que lo que no puede ser no puede ser,pero es que ademas es imposible,en eso no existen gustos,son juegos demasiado buenos.

aunque hicieras un video quemandolos y danzando en bolas a la luz de la luna como en un Akelarre no te creeria.

MURO DE NEGACION

GOLDEN AXE & ALIEN STORM gustan a tod@s y no hay mas.

Edit:

y Simons Quest tambien.
@emerald golvellius , lo siento, voy en serio, no todos tenemos los mismos gustos, por suerte o por desgracia xD.
No me gusta God of War. Hablo del 1,el 2 y los dos que salieron para PSP. Al menos el 1 lo jugué en su día, y me llamó la atención el apartado técnico, pero los de PSP y el 2 ya no me gustaron nada. Ya de por sí, no me gusta el género de Hack and Slash puro y duro en 3D, pero lo de God of War va más allá.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cualquier juego por turnos, RPG, estrategia, cartas.....es que no los aguanto.
emerald golvellius escribió:A mi me pasa con varios,sobre todo nunca entendi el amor por el Donkey Kong Country,no lo odio,pero yo veia los juegazos que tenia la SNES,veia ese juego y pensaba que la gente es "lo que le digan".


Eso que dices de que la prensa mete algo a piñón y la gente se lo traga aunque sea una estafa pasa mucho, pero el caso de Donkey Kong Country es muy diferente.
Mi primer juego fue el Allstars + World que venía con mi Snes, y el segundo juego que tuve fue el Donkey Kong Country, me lo regalaron por reyes y no sabía absolutamente nada del juego y de entrada me flipó. Los gráficos que tenía en aquellos tiempos eran lo más y aluciné con ellos, después lo vas jugando y te das cuenta que no tiene ni de lejos la calidad jugable de Super Mario World, pero es que tampoco lo pretendía, era una demostración de gráficos y poco más. Ahora con los años pues el tiempo lo ha tratado fatal, los gráficos han envejecido mal y notas todo el rato la mala integración de los personajes con el fondo y la jugabilidad heredada de Super Mario e increíblemente conservadora. Es como el tipo guapo chulo piscinas, pero que es un poco corto, que resulta súper atractivo, ahora años después ya con barriguilla cervecera y arrugas lo único que se ve de él es que es un poco corto, cosa que antes la peña no se fijaba tanto porque estaba bueno.
Final Fantasy 7 , no podia con el en su momento y ahora menos aún.

_____

@emerald golvellius Hablando del tema puntuación del GoldenAxe.

https://www.elotrolado.net/hilo_golden-axe-desvelando-todos-sus-secretos_1633048
La Saga Final Fantasy entera, Golden Axe, Alien Storm, Super Castlevania 4 (sobrevaloradisisisisima), Final Fight (SNES), Jurassic Park (en cualquier 16 bit), Sagas Fifa/NBA...

Más contemporáneo sería Minecraft, Fornite, Fall Guys... Y todos esos juegos que pone de moda el YouTuber de turno que duran 2 semanas siendo alabados para luego ser olvidados.
Bad Apple escribió:Más contemporáneo sería Minecraft, Fornite, Fall Guys... Y todos esos juegos que pone de moda el YouTuber de turno que duran 2 semanas siendo alabados para luego ser olvidados.

La "moda" de esos juegos nuevos que citas tiene ya poco de temporal. Particularmente el Minecraft y el Fornite. El problema, más que con los juegos en si, es con el jugador que han creado, particularmente insoportables y monotemas.

Venga, ahora me toca a mi desnudarme con dos juegos que, a pesar de tener miles de fans, no me gustan nada de nada. Earthworm Jim (en cualquiera de sus encarnaciones). Bien animado, buen control, pero me repatea todo en general. Animadversión absoluta por todo, desde los diseños a las fases pasando por los enemigos, música...tooodo No puedo con el. El otro es una vaca sagrada clásica, el Rayman. Si, le reconozco todas sus virtudes (paso de enumerarlas) pero me deja más frio que un bocata de cubitos de hielo.

Nota: a veces de los final se odia el rollo de las luchas aleatorias (cansan) o los cambios introducidos con los final "3d", pero los clásicos, comenzando por el V y, sobretodo, el VI, son juegazos por su historia y personajes.
@ewin Lo sé, por eso hago la separación con el "Y".

Hay juegos niños rata más duraderos y otros que van por moda YouTuber.
Yo odiar, lo que se dice odiar, no lo odio, pero no me apasionaron ni me parecieron la segunda venida de Cristo: los primeros juegos del Team ICO. El Ico mismo, lo compró mi hermano de salida, y me lo terminé. Me entretuvo medianamente, pero ni lo consideré obra maestra ni nada. Luego el Shadow of the Colossus, lo vendieron como si un arcángel del señor hubiese vertido leche de unicornio sobre tu consola lo que me hizo comprarlo, y me lo pasé una sola vez. Y me lo terminé por terminarlo, al cuarto coloso estaba aburrido del título. No he vuelto a tocar un juego de esta gente. Para mí la palabra sobrevalorado los define perfectamente.

Abro paraguas.
Falkiño escribió:Yo odiar, lo que se dice odiar, no lo odio, pero no me apasionaron ni me parecieron la segunda venida de Cristo: los primeros juegos del Team ICO. El Ico mismo, lo compró mi hermano de salida, y me lo terminé. Me entretuvo medianamente, pero ni lo consideré obra maestra ni nada. Luego el Shadow of the Colossus, lo vendieron como si un arcángel del señor hubiese vertido leche de unicornio sobre tu consola lo que me hizo comprarlo, y me lo pasé una sola vez. Y me lo terminé por terminarlo, al cuarto coloso estaba aburrido del título. No he vuelto a tocar un juego de esta gente. Para mí la palabra sobrevalorado los define perfectamente.

Abro paraguas.

ICO es una soberana mierda, lo jugué en PS3 y me pareció un puto coñazo que no veas, todo el tiempo tirando de la puñetera niña de los cojones. Con The Last Guardian lo mismo, el bicho de los huevos hacía lo que le daba la gana.
Si no aguanto en la vida real estar detrás de la peña, en videojuegos no va a ser menos, puta mierda. Ni obras maestras ni hostias, fallan estrepitosamente en lo mas importante, la jugabilidad.
De Shadow of the Colossus no hablo porque aún no lo he jugado, pero no veo el día para hacerlo xD. Cago todos los dias moñigos mas interesantes [qmparto]
stormlord escribió:
Falkiño escribió:Yo odiar, lo que se dice odiar, no lo odio, pero no me apasionaron ni me parecieron la segunda venida de Cristo: los primeros juegos del Team ICO. El Ico mismo, lo compró mi hermano de salida, y me lo terminé. Me entretuvo medianamente, pero ni lo consideré obra maestra ni nada. Luego el Shadow of the Colossus, lo vendieron como si un arcángel del señor hubiese vertido leche de unicornio sobre tu consola lo que me hizo comprarlo, y me lo pasé una sola vez. Y me lo terminé por terminarlo, al cuarto coloso estaba aburrido del título. No he vuelto a tocar un juego de esta gente. Para mí la palabra sobrevalorado los define perfectamente.

Abro paraguas.

ICO es una soberana mierda, lo jugué en PS3 y me pareció un puto coñazo que no veas, todo el tiempo tirando de la puñetera niña de los cojones. Con The Last Guardian lo mismo, el bicho de los huevos hacía lo que le daba la gana.
Si no aguanto en la vida real estar detrás de la peña, en videojuegos no va a ser menos, puta mierda. Ni obras maestras ni hostias, fallan estrepitosamente en lo mas importante, la jugabilidad.
De Shadow of the Colossus no hablo porque aún no lo he jugado, pero no veo el día para hacerlo xD.


Control ortopédico, IA (la del caballo) que hace lo que le da la gana, mundo vacío (literalmente no hay nada), framerate digno de lo peor ya que no solo es bajo, sino inestable, ausencia de todo hasta de música... los colosos es lo único interesante pero a mi al menos a partir del cuarto se me hizo repetitivo, soso, sin aliciente y por la IA del caballo en ocasiones hasta frustrante del grado de control impreciso. Eso sí he tenido que esperar años para poder decirlo, porque en su época criticar algo de este juego provocaba que Stelio Kontos apareciera en tu casa a partirte la cara.
Yo con dos juegos de esta gente tuve suficiente, no he vuelto a tocar ninguno más xD

Un saludo!!
Falkiño escribió:
stormlord escribió:
Falkiño escribió:Yo odiar, lo que se dice odiar, no lo odio, pero no me apasionaron ni me parecieron la segunda venida de Cristo: los primeros juegos del Team ICO. El Ico mismo, lo compró mi hermano de salida, y me lo terminé. Me entretuvo medianamente, pero ni lo consideré obra maestra ni nada. Luego el Shadow of the Colossus, lo vendieron como si un arcángel del señor hubiese vertido leche de unicornio sobre tu consola lo que me hizo comprarlo, y me lo pasé una sola vez. Y me lo terminé por terminarlo, al cuarto coloso estaba aburrido del título. No he vuelto a tocar un juego de esta gente. Para mí la palabra sobrevalorado los define perfectamente.

Abro paraguas.

ICO es una soberana mierda, lo jugué en PS3 y me pareció un puto coñazo que no veas, todo el tiempo tirando de la puñetera niña de los cojones. Con The Last Guardian lo mismo, el bicho de los huevos hacía lo que le daba la gana.
Si no aguanto en la vida real estar detrás de la peña, en videojuegos no va a ser menos, puta mierda. Ni obras maestras ni hostias, fallan estrepitosamente en lo mas importante, la jugabilidad.
De Shadow of the Colossus no hablo porque aún no lo he jugado, pero no veo el día para hacerlo xD.


Control ortopédico, IA (la del caballo) que hace lo que le da la gana, mundo vacío (literalmente no hay nada), framerate digno de lo peor ya que no solo es bajo, sino inestable, ausencia de todo hasta de música... los colosos es lo único interesante pero a mi al menos a partir del cuarto se me hizo repetitivo, soso, sin aliciente y por la IA del caballo en ocasiones hasta frustrante del grado de control impreciso. Eso sí he tenido que esperar años para poder decirlo, porque en su época criticar algo de este juego provocaba que Stelio Kontos apareciera en tu casa a partirte la cara.
Yo con dos juegos de esta gente tuve suficiente, no he vuelto a tocar ninguno más xD

Un saludo!!


Dice que en su época no se podía criticar, ni en su época ni nunca, ese juego es perfecto!!!! Perfecto!!!! XD A ver, Ico está decente pero no es la leche, pero el Shadow para mi es la perfección, un juego que cuando acabé me dieron ganas de llorar sólo porque no hubiera más, el framerate es horrible (en lo único que estoy de acuerdo) , pero te acostumbras. Nunca creí que hubiera alguien al que no le molara ese juego, pero está claro que los gustos son infinitos, yo desde de que he conocido personas a las que no le gustan los dulces ya me lo creo todo XD.
@Yaripon yo conozco gente que no le gusta el chocolate o la pasta. El mundo está loquísimo XD
A link to the past... no puedo con ese juego, yo venía de Links Awakening y el de SNES se me hizo soporífero, bueno, realmente creo que he llegado hasta la mazmorra de hielo. como leí en este foro no hace mucho, una fumada de miyamoto. No entiendo el endiosamiento del ALTP, es que incluso con la traducción es un juego que no termina de engancharme.

Con todo y con eso, tiene un arranque espectacular hasta que empezamos con el espejo.

Otra saga que no soporto es Broken Sword, supongo que sobre todo por el doblaje y esa voz profundamente nasal con la que nos torturaron hasta 2007 del doblador.

Los Call Of Duty, jugabilidad lineal, entiendo que es un juego orientado al multiplayer, pero no me gusta ninguno, salvo el Black Ops por su historia... nada más.

Los Assassin's Creed.
Falkiño escribió:@Yaripon yo conozco gente que no le gusta el chocolate o la pasta. El mundo está loquísimo XD

Incluso hay gente a la que no le gusta follar, locura total ya [+risas]
175 respuestas
1, 2, 3, 4