Juego que a todo el mundo le gusta pero tu odias

1, 2, 3, 4
Bleny escribió:
liwer escribió:Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.

Lo de pokemon seguramente saldría cuando ya eras muy mayor y lo verías muy infantil y buscarías juegos de corte mas adulto y no te ataca el factor nostálgico como a mi con los dichosos bichos jajajaja [carcajad]



Jamás me han gustado.

Prefiero no decirte lo que pienso sobre la Nintendo 64 con el Pikachu gigante. [+risas]
Yaripon escribió:
Rentzias escribió:@Yaripon Jajaja, no hombre, no me ofendes ni aunque te cagues en él XD
Simplemente MK tiene una legión de fans enorme, con varios portales y canales dedicados.
Como dice @Andrómeda igual es la saga de lucha mas en forma. Y ojo que tiene casi 30 años, pero ha sabido evolucionar en mi opinión como ninguna.
Por no hablar de la historia que se ha desarrollado durante estos 30 años...

Freestate escribió:Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.


A punto estuve de pillarme PS4 en lugar de XBOX One sólo por el remake de esa zarigüeya...

No pilles el remake de la Zarigüeya, yo me lo pillé y es horrible. Me cogí la trilogía en steam y gráficamente muy impresionante, pero cambiaron el ritmo del juego y la respuesta del mando, los estropea totalmente.


Debes tener mal tu PC o tu mando, yo me he pasado los dos primeros Crash en PS4 y van de lujo. Tengo varios amigos que se lo compraron también y que se los han pasado, ninguno ha criticado nada de lo que dices.
FFantasy6 escribió:El Alien Soldier, mira que es malo y poco jugable, pero colo es Treasure pues ale.


Es un juego inacabado. Creo que se quedaron con ganas de pulirlo y añadirle cosas.
A-Jensen escribió:
Freestate escribió:Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.


No creo que Crash haya tenido esa cámara por "limitaciones de PS1", porque de ser así no existirá Spyro, Tomb Raider, Silent Hill, Rayman 2, etc.

Eso de "copia cutre a Mario 64" me parece de discusión de niño de 6 años, aunque por tu forma de escribir no lo dudo.


A ver si te crees que tenia mujer y hijos cuando salio crash bandicoot colega. Hay que ver la critica en su contexto temporal. Y si, es mas que obvio que nacio como un producto similar, lo dice uno de los fundadores de naughty dog que se hizo asi por motivos tecnicos y porque a su juicio mario 64 no era tan redondo como los 2d porque era dificil que la camara y las colisiones fueran tan buenas como en los clasicos.
Spyro es un producto bastante posterior que imita con mas pericia los plataformas de n64 pero la falta de cartucho esta ahi y tomb raider es el ejemplo perfecto para mostrar las carencias de ps1.
Son opiniones como los culos cada uno tiene la tuya, no tienes que entrar en lo personal, yo solo he rajado del juego no de nadie en concreto, asi que abres el ojete y te metes tu desprecio por ahi.
Este topic ya es repetido no??

En fin ya lo dije no hace mucho

Zelda y Mario de la N64

No es que sean malos ni mucho menos pero esos bailes que daba la cámara me ponian de los nervios
Yaripon escribió:
Rentzias escribió:@Yaripon Jajaja, no hombre, no me ofendes ni aunque te cagues en él XD
Simplemente MK tiene una legión de fans enorme, con varios portales y canales dedicados.
Como dice @Andrómeda igual es la saga de lucha mas en forma. Y ojo que tiene casi 30 años, pero ha sabido evolucionar en mi opinión como ninguna.
Por no hablar de la historia que se ha desarrollado durante estos 30 años...

Freestate escribió:Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.


A punto estuve de pillarme PS4 en lugar de XBOX One sólo por el remake de esa zarigüeya...

No pilles el remake de la Zarigüeya, yo me lo pillé y es horrible. Me cogí la trilogía en steam y gráficamente muy impresionante, pero cambiaron el ritmo del juego y la respuesta del mando, los estropea totalmente.

Los tengo en One. Y me encantan, acabadisimos el 2 y el 3

Jdioxjp escribió:Resident Evil y Mario 64 Basura infecta... control de mierda y aburrimiento máximo.

A ver, di que no te gusta. Objetivamente son históricos, sobre todo el segundo, uno de los mejores de siempre
FFantasy6 escribió:El Alien Soldier, mira que es malo y poco jugable, pero colo es Treasure pues ale.

Lo jugue bastante,podria haber sido un juegazo de ser en plan avanzar...los de los Boss uno tras otro a mi no me gusto mucho.

lo encontraba bueno y lo intente terminar,pero esque encima es dificil,al menos yo llegue a un punto que me se hacia imposible,un Boss que tenia varias fases creo recordar que el personaje estaba en caida libre todo el Boss.

tecnicamente el juego es bueno.

A mi el primer Bio Hazard me parece una maravilla,sobre todo con la intro aquella en plan pelicula de serie B digitalizada,fue ver esa intro y alucinar.
liwer escribió:
Bleny escribió:
liwer escribió:Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.

Lo de pokemon seguramente saldría cuando ya eras muy mayor y lo verías muy infantil y buscarías juegos de corte mas adulto y no te ataca el factor nostálgico como a mi con los dichosos bichos jajajaja [carcajad]



Jamás me han gustado.

Prefiero no decirte lo que pienso sobre la Nintendo 64 con el Pikachu gigante. [+risas]

Jajajaja, me has hecho recordar a mi de pequeño en el aparador casi babeando viendo la N64 edición pikachu, al final nunca tuve una N64 [snif] algún día [carcajad]
Politicamente incorrecto, pero l hate Ecco the dolphin. Y encima en algun recopilatorio te lo cuelan por duplicado o triplicado.
No es que los odie pero las unicas sagas que nunca les he encontrado la gracia o no he enganchado con ellos son la saga Super Smash Bros [buaaj] , no le encuentro nada divertido y la saga Mega Man, me parece muy aburrida y mira que los jugue en Nes y Snes en su dia [ok] y sin mencionar los Fifas que para mi son lo peor que existe.

Saludos.
liwer escribió:
Bleny escribió:
liwer escribió:Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.

Lo de pokemon seguramente saldría cuando ya eras muy mayor y lo verías muy infantil y buscarías juegos de corte mas adulto y no te ataca el factor nostálgico como a mi con los dichosos bichos jajajaja [carcajad]



Jamás me han gustado.

Prefiero no decirte lo que pienso sobre la Nintendo 64 con el Pikachu gigante. [+risas]


El fin de la dignidad para Nintendo.
abro un paraguas gigante

Comix Zone de megadrive.

sé que técnicamente es top, pero joer, a mí es que me aburre millones.
y mira que le he dado oportunidades, pero es que nada, lo termino dejando al poco
Muchos de los juegos que se citan aquí tampoco me gustan a mi... así que eso de que le gustan a todo el mundo no se cumple. Les gustarán a algunos que hacen mucho ruido [+risas]
Tomb Raiders clásicos. Ni con un palo los toco...
Odiar no, pero que no le veo la gracia, desde luego.

Final fantasy vii. Ni el juego original, ni el remake, ni la peli... absolutamente indiferente.
OscarKun escribió:Tomb Raiders clásicos. Ni con un palo los toco...

Estoy yo ahora con el 2 y no me está gustando nada. Lo voy a acabar porque no me gusta dejar cosas a medias y porque lo tengo original, no me da llegado el final...
Super smash bros(cualquiera de ellos). Los fifa y los pro, junto con los cod.
Cualquier juego de lucha de NeoGeo.
Después de jugar al glorioso SF2, todos esos juegos parecía que levitaban, físicas horribles, malo todo.
@Rentzias La comprensión lectora la llevas regular compañero!!

Titulo del Hilo : Juego que a todo el mundo le gusta pero tu odias.

Mi Opinión: Resident Evil y Mario 64 Basura infecta... control de mierda y aburrimiento máximo.
(Evidentemente para mi.)

Donde te has perdido? :-?
Rentzias escribió:No lo odio, pero ma acabo de pasar el ALTTP y no me parece la octava maravilla del mundo que me vendieron.
De hecho me lo estoy pasando bastante mejor ahora mismo con el Shining force de Megadrive

Hoy en día queda desfasado y con mecánicas mega-folladas.

Pero es que en el contexto de la época era una novedad y una sacada de polla.
Yaripon escribió:
OscarKun escribió:Tomb Raiders clásicos. Ni con un palo los toco...

Estoy yo ahora con el 2 y no me está gustando nada. Lo voy a acabar porque no me gusta dejar cosas a medias y porque lo tengo original, no me da llegado el final...


Es que no es igual jugarlo ahora que hace 25 años!
mollar escribió:
Yaripon escribió:
OscarKun escribió:Tomb Raiders clásicos. Ni con un palo los toco...

Estoy yo ahora con el 2 y no me está gustando nada. Lo voy a acabar porque no me gusta dejar cosas a medias y porque lo tengo original, no me da llegado el final...


Es que no es igual jugarlo ahora que hace 25 años!

Yo en la época probé la demo de ps1 y también me parecía malisimo, no se si sera muy distinto de el de pc ein? .
Splatterhouse, Medievil, Megaman, cualquier RPG táctico, la saga Halo...

Todos jugados en su día y no me dijeron nada.
Odiar un juego 25 años después, sin haberlo probado en su momento, como que no le veo el sentido.
Ejemplo: Decir que SM64 tiene mal control y cámaras pésimas es no tener ni idea. Pero bueno, cada uno es libre de opinar.
mollar escribió:Es que no es igual jugarlo ahora que hace 25 años!

Pues el 1 también me lo he jugado fuera de época (hace 2 meses, concretamente) y si me pareció bueno. Todo el mundo dice que es mejor Tomb Raider el 2 que el 1, pero no estoy para nada de acuerdo. Explicación :
1. La optimización es nefasta, da tirones en todos los escenarios abiertos, el 1 es mucho más fluido.
2. Te obliga a dar vueltas y vueltas por los mismos escenarios, teniendo que encontrar cantidades monstruosas de llaves e ítems. El 1 tiene niveles más cortos y por tanto más variedad, además de más zonas de pkaraformeo sin insisistir tanto en los puzles.
3. El sistema de guardar cuando quieras le quita toda la emoción, que más te da que te pille una trampa si guardaste un segundo antes. Además el juego debido al sistema de guardado que tiene lo apuesta todo al ensayo error. Hay trampas que es imposible detectar la prima vez que pasas, así que terminas guardando antes de entrar por cada puerta. Lo dicho, no le veo sentido a matarte todo el rato si morir tampoco penaliza nada.
11 años ya es retro?
Pues añade Bayonetta. No le vi la gracia por ningún lado.
Famoso su 40/40 en Famitsu, aunque las puntuaciones de esa revista....
Super Mario 64, aunque es mas bien todo el genero de plataformas 3D y este es su máximo exponente.
Cody Culp está baneado por "Troll"
GTA San Andreas. Curiosamente el Vice City en cambio es un top 5 juegos de mi vida.

El S.A. me pareció aburrido, monótono, soso, soporífero, etc. Me da igual que puedas hacer 1000 cosas (la mayoría chorras, como lo de ir al gimnasio) o manejar de todo (por mí como si puedes coger hasta un cohete espacial)... su ambientación, historia, atmósfera, etc no me dicen absolutamente nada, y me parecen, repito, un aburrimiento.

''El mejor GTA'' dicen por ahí. [carcajad]
Cody Culp escribió:GTA San Andreas. Curiosamente el Vice City en cambio es un top 5 juegos de mi vida.

El S.A. me pareció aburrido, monótono, soso, soporífero, etc. Me da igual que puedas hacer 1000 cosas (la mayoría chorras, como lo de ir al gimnasio) o manejar de todo (por mí como si puedes coger hasta un cohete espacial)... su ambientación, historia, atmósfera, etc no me dicen absolutamente nada, y me parecen, repito, un aburrimiento.

''El mejor GTA'' dicen por ahí. [carcajad]


A mi me pasó lo mismo: El 3 bien, Vice City bien, San Andreas mal y el 4 bien otra vez. A mi de los 3d fue el que menos me gustó con mucha diferencia. Puedes hacer mil cosas pero casi ninguna divertida.
Thunder force 4 se me hace un mundo, me encantan los gráficos y la música, pero no puedo con el, me cuesta horrores, en parte porque no veo las balas enemigas y no me termina de convencer los impactos de tus armas con los enemigos.
Le he dado muchas oportunidades y nada.
No lo odio, por su acabado artístico pero que no voy a jugarlo seguro.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Yaripon escribió:
Cody Culp escribió:GTA San Andreas. Curiosamente el Vice City en cambio es un top 5 juegos de mi vida.

El S.A. me pareció aburrido, monótono, soso, soporífero, etc. Me da igual que puedas hacer 1000 cosas (la mayoría chorras, como lo de ir al gimnasio) o manejar de todo (por mí como si puedes coger hasta un cohete espacial)... su ambientación, historia, atmósfera, etc no me dicen absolutamente nada, y me parecen, repito, un aburrimiento.

''El mejor GTA'' dicen por ahí. [carcajad]


A mi me pasó lo mismo: El 3 bien, Vice City bien, San Andreas mal y el 4 bien otra vez. A mi de los 3d fue el que menos me gustó con mucha diferencia. Puedes hacer mil cosas pero casi ninguna divertida.

A mí es que me pasa como con las películas, si no me gusta la ambientación/atmósfera, nanai. De hecho, hay muchos juegos generalmente mal valorados que me gustan ya sólo por lo que he mencionado.

Muchísima gente que pone al S.A. como el mejor GTA (3D) tira un montón de shit al 4, cuando quitando los chorri-añadidos, se mea en él en todo.
titorino escribió:Thunder force 4 se me hace un mundo, me encantan los gráficos y la música, pero no puedo con el, me cuesta horrores, en parte porque no veo las balas enemigas y no me termina de convencer los impactos de tus armas con los enemigos.
Le he dado muchas oportunidades y nada.
No lo odio, por su acabado artístico pero que no voy a jugarlo seguro.


Pero los juegos de naves consisten en eso!! R-Type, Gradius, el tema es que lo intentas, mueres, lo intentas, mueres, pero si tienes mucha paciencia, a la vez número 200 que lo intentas.... mueres igual y mandas el juego a la mierda, esa es su esencia. No logré terminarme en la vida ni un sólo juego de ese estilo y mira que he terminado juegis catalogados de muy difíciles, pero me pasa lo que a ti, mi mente no procesa tantas cosas en pantalla y siempre me mata algo que literalmente ni vi.
Zeldas en 3D. Los de N64 sobre todo. Lo he intentado, pero nada....
banderas20 escribió:Zeldas en 3D. Los de N64 sobre todo. Lo he intentado, pero nada....


Yo me creía sólo en esa manía a los Zelda 3d pero al final creo que somos muchos. Que conste, yo salvo un poquito al Twiligth, no es que me encante pero es el único que me gustó lo suficiente como para acabarlo.
uf

muchos!

- los RPG japoneses

- los juegos de aventura japoneses

sobre todo ese gran desarrollo del argumento en PUTAS DOS LINEAS DE TEXTO. texto como para llenar el libro danza de dragones y te lo tienes que comer de dos en dos lineas. dos lineas, clic. dos lineas, clic. dos lineas, clic. CINCUENTA Y OCHO PUTAS HORAS ASI, EN CADA PUTO JUEGO. y los siguen haciendo igual 25 años despues!

- el 90% del catalogo de nintendo, empezando por todos los pokemans, todos los zeldas y practicamente todos los marios. para mi los mejores juegos de mario son los actuales (desde sunshine, aunque a mario64 le reconozco sus meritos)

- Goldeneye de N64. me parece un juego del monton sobrevalorado. graficos mediocres, movimiento ortopedico que compite con el gloom de amiga, y la gente lo flipa que no caga con el. yo no lo entiendo.

- Shenmue, porque aburre hasta a las ovejas.

- los danmakus. me sacan de puto quicio.

a lo mejor otro dia pongo mas.
Yaripon escribió:
titorino escribió:Thunder force 4 se me hace un mundo, me encantan los gráficos y la música, pero no puedo con el, me cuesta horrores, en parte porque no veo las balas enemigas y no me termina de convencer los impactos de tus armas con los enemigos.
Le he dado muchas oportunidades y nada.
No lo odio, por su acabado artístico pero que no voy a jugarlo seguro.


Pero los juegos de naves consisten en eso!! R-Type, Gradius, el tema es que lo intentas, mueres, lo intentas, mueres, pero si tienes mucha paciencia, a la vez número 200 que lo intentas.... mueres igual y mandas el juego a la mierda, esa es su esencia. No logré terminarme en la vida ni un sólo juego de ese estilo y mira que he terminado juegis catalogados de muy difíciles, pero me pasa lo que a ti, mi mente no procesa tantas cosas en pantalla y siempre me mata algo que literalmente ni vi.

A mi me encantan los shoot'em up horizontal y eso que soy malisimo pero los que son en en vertical no se por que no los trago, me pasa algo parecidos con los juegos tipo contra, te tiras mas rato dándole como un poseso al dichoso botón para que dispare mas rápido y perdiendo la concentración a la vez que esquivas todo.
Los Mega Man, plataformas en mi opinión monótono, y ya van unas cuantas entregas...
Final Fantasy 6. Para mí sobrevalorado hasta la extenuación.
Pokemon.

Atrápalos a todos. Claro, dales de alma que casi mueran y luego meételos en una pokebola donde parece que dan su último espasmo y luego capturas más. Y después de metes con otros que han apaleado a sus animales hasta someterlos a su voluntad, y ganarles mediante dejar a sus animales sin conocimiento para ganar ... una efigie. Al final para ganarle a un otro chiquillo que te odia porque su padre te consideró más su hijo que su hijo de verdad. Y eso te hace el más más de los que apalean a animales hasta someterlos a su voluntad.

No es que sea del Peta ni nada, pero cuando lo ves asi no le ves el punto. Claro, los FPS son una variante podrían decir, pero al menos el enemigo tiene un chance y además tiene chance democrático de llenarte de plomo.

Uf, no, el anime era más interesante que el juego.

Pero todos quieren sus pokemones. Nunca le entendí el gusto. Cuando decía que no me interesaba el Pokémon ni el fútbol (que si me interesa, pero no al nivel que aquí en Latinoamérica le ponen. Claro, con las justas juegan y no llegan a ni tercera liga, pero vale, que el fútbol...) era como decir que soy asexual.
La mayoría de rpg, aunque no todos, me parecen juegos sobrevalorados.
Manurnohara escribió:Final Fantasy 6. Para mí sobrevalorado hasta la extenuación.


A mi me encanta el FF6. La historia es cojonuda, y además, que te dejen explorar a tu aire el segundo mundo se agradece mucho, sobre todo en comparación con los pasillos guiados de los FF más recientes.

Sin embargo, le reconozco dos defectos muy importantes.

- Uno es su dificultad. Una vez que empiezas con los Espers el juego no supone ningún reto. A eso le sumas que quieres, obviamente, las mejores magias para tus personajes, y terminas teniendo un equipo de clones, usando todos las mismas magias y tácticas.

- El segundo es su sistema, al hilo de lo anterior. Al contrario que el FF5, donde la gracia eran los "Jobs" que elegías para cada personaje, en el FF6 cada personaje tenía su propia idiosincrasia y sus propias quest o formas de mejorar.

No obstante, eso se "rompe" cuando empiezas a enseñarles directamente las mejores magias y 'stats' a todos ellos, hasta que te termina dando igual quién esté en tu equipo porque puedes enseñarle lo que te interesa a cualquiera.
Yaripon escribió:
titorino escribió:Thunder force 4 se me hace un mundo, me encantan los gráficos y la música, pero no puedo con el, me cuesta horrores, en parte porque no veo las balas enemigas y no me termina de convencer los impactos de tus armas con los enemigos.
Le he dado muchas oportunidades y nada.
No lo odio, por su acabado artístico pero que no voy a jugarlo seguro.


Pero los juegos de naves consisten en eso!! R-Type, Gradius, el tema es que lo intentas, mueres, lo intentas, mueres, pero si tienes mucha paciencia, a la vez número 200 que lo intentas.... mueres igual y mandas el juego a la mierda, esa es su esencia. No logré terminarme en la vida ni un sólo juego de ese estilo y mira que he terminado juegis catalogados de muy difíciles, pero me pasa lo que a ti, mi mente no procesa tantas cosas en pantalla y siempre me mata algo que literalmente ni vi.

Bueno, el Gradius mismo es algo menos desesperante en ese sentido.
Hay juegos que probé en su día como Red Dead Redemption o Halo 3 que me decepcionaron más porque no me gusta el género que por otra cosa. Sin embargo, en el aspecto técnico quedé absolutamente anonadado, algo rescato. Pero lo que me pasó con GTA San Andreas no tiene nombre. Esperé obra maestra y me aburrí como nunca. Hubiese deseado no probarlo. Nunca le daré alguna oportunidad a ningún otro de la saga.
Hay bastantes pero los que me vienen

Zelda breath of the wild:
Vi el trailer y temia que se habia convertido en un titulo dem munbdo abierto y habian quitado las mazmorras aun asi le di una oportunidad y lo estaba jugando aburrido, se rompen las armas enseguida hasta la espada maestra te lo limitan

Mortal kombat: Si bien no tengo nada en contra de esto siendo el ultimo de ps4 creo que el X el que le di la oportunidad es que no me convence y mira que esta equiparado con los street fighter IV y V que tambien desprecio
Me lo pase entero pero mas alla de sus graficos y su sangre a nivel de pelea no plantea mas alla que pegar primero al otro (y mira que me jugado a juegos que puajj ) pero no puedo aprobar este como un juego de peleas que me guste de echo ando en la mira de algun juego de peleas que me llene y dejar de una vez el killer instinct gold de 64

GTA: Nunca me llamo la atencion solo el vice city de PS2 y lo tengo la vita porque me hace gracia ir con un tanque que se estrellen contra mi y exploten pero es que nunca le pille la diversion mas alla de esto lo tiene todo el mundo pero yo no ni a 10€ que lo he llegado a ver en premium pack

FFVII (alle voy editoin): La version original nunca pude jugarlo muy a fondo tal vez por intentarlo despues del crisis core pero no podia simplemente quizas si lo hubiera pillado en su tiempo

La ultima generacion de pokemons: Me quedo con rubi hacia atras pierde la magia de la sorpresa en pos del dinero rapido y las guias a tutiplen (me has ganado enhorabuena eres mejor que yo a que es genial) me hace pensar que no tiene amor propio

FIFAS PROS y otros juegos de futbol: La gente compra todos los años en lmismo juego siento que le estafan en la cara y tienen poco a precio por su dinero, no me gusta y entiendo por ejemplo aquel que lo tenia en una consola anterior pasen los años y lo compre para la siguiente generacion pero lo de cada año yo lo siento pero siento ganas de insultarlos pero no voy a hacerlo

Los que dicen que aprendas ingles para jugar se que esto sobra pero ya que nos deshaogamos porque tengo que aprender un idioma para comprar es ridiculo

La demo del dinosaurio de ps1 el juego mas corto que he probado [fumando]

Me dejare mas en el tintero pero por ahora me acuerdo de estos
@Flash-Original

Con Zelda breath of the wild tiene su gracia probar distintas armas y encontrar cualquier cosa para matar y no estancarse siempre con la misma, lo único que me quejaría es que es muy fácil no me costo nada pasármelo, que si que hay mil mierdas por el mundo pero lo que es la historia principal me pareció que no era muy difícil.
@Bleny si no lo veo mal pero es que al final los santuarios que me pase iba todo bombas y el dificultad no se si era intermedia o dificl estuve 1 hora con bombas contra el porque se rompio todo y no me hizo gracia y todo esto al principio del juego
Flash-Original escribió:@Bleny si no lo veo mal pero es que al final los santuarios que me pase iba todo bombas y el dificultad no se si era intermedia o dificl estuve 1 hora con bombas contra el porque se rompio todo y no me hizo gracia y todo esto al principio del juego

A mi todavía me quedan 32 suntuarios de los 120 pero hay de todo tipo de puzzles no solo bombas [carcajad] , pero no le veo mucho aliciente el buscarlos para conseguir mas vida o mas resistencia, no veo nada que me exija tenerlas para pasar una gran dificultad.
Need for Speed, Burnout, Final Fantasy 6 y Wild Arms.
Los zelda... No me llaman absolutamente nada. Empecé el link to the past y creo que duró 5 minutos.

A excepción del Fifa 98 que si le di caña en la época(el temazo de Blur ayudaba), no he vuelto a jugar ninguno de futbol.

La saga Ecco de dolphin... Lo único que hacía era coger carrerilla y saltar lo más alto posible. No le veo el sentido al juego del delfin.
Brocolate escribió:A excepción del Fifa 98 que si le di caña en la época(el temazo de Blur ayudaba), no he vuelto a jugar ninguno de futbol.


Para mi el juego definitivo de futbol es el fighting eleven de snes, la version japonesa de international superstar soccer deluxe, creo que ahi habia un balance perfecto entre juego y diversion y simulador futbolero, a partir de ahi los juegos de futbol cada vez han ido tirando mas a satisfacer al nicho futbolero acerrimo y desde hace bastantes años si los pilla alguien que no es megafan del futbol los quita al segundo por su complejidad y porculeo.

Con los de coches pasa algo similar, abruman, el ultimo que creo que tenia buen equilibrio era el colin macrae rally 2...

Es una tendencia general, hay determinados generos o juegos que en el camino de satisfacer mas a sus fans acerrimos han hecho totalmente innacesibles sus juegos al no iniciado.
Freestate escribió:Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.


¿Copia cutre? No se parecen en nada y solo se llevan un par de meses.
A mi juicio un juego mucho más divertido y arcade que Mario 64 y todos los sucedanios de recolectar que salieron en N64. Algunos como Donkey Kong 64 eran directamente infumables.

PlayStation era un hardware muy competente en 3D para ser de 1994. Sin ir más lejos en la misma franquicia Crash Bandicoot 3 o CTR lucen de escándalo.


Al tema del hilo. Odiar ninguno, pero me aburre prácticamente todo lo que sea de Nintendo: Pokémon, Mario, Zelda, Luigis, Kirby etc... Grandísimos juegos, pero no son para mí.
175 respuestas
1, 2, 3, 4