Juego que a todo el mundo le gusta pero tu odias

1, 2, 3, 4
Siempre hay algún juego de esos de los que todo el mundo habla y te lanzas con toda la ilusión del mundo a probarlo y.... desilusión terrible. Te parece un aburrimiento, o lo odias, o directamente te sientes estafado.
El tema es sacar al hater que todos llevamos dentro (siempre desde el respeto) y criticar juegos de esos que todo el mundo considera una maravilla pero a ti no te gustaron.
Una de mis grandes desilusiones fue Final Fantasy X, me gustaba mucho la saga, me compré la Ps2 solo por ese juego (después no me arrepentí porque es una consola genial) y fue un batacazo terrible. Después de una intro fantástica me encontré con unos combates largos y pesados, escenarios kilómetricos casi vacíos y una historia sosa a más no poder (mención especial a las clases de risoterapia de Tidus). Pues eso, que fue un juego que compré con ilusión y ni terminé (y que yo no acabe un juego.... malo, acabo hasta los más mediocres).
A ver si este hilo sale mejor, la última vez la gente no respetaba nada.

Para mi el Shenmue, ese simulador de paseos es lo peor, no se por qué aún lo conservo, bueno si, por ser una edición única en el mundo, la tarada.
No me ha pasado jamás. No sé si será porque dentro de mí no hay nada de "hater", si será porque no me suelo guiar por lo que juegan u opinan otros, o porque tal vez no sea demasiado exigente y/o soy demasiado positivo y siempre acabo sacando el lado bueno a todo, no sé. Más bien, lo que sí me ha pasado es que juegos que no suelen gustarle a mucha gente, a mí me acaban gustando. :)

Bueno, ahora que lo pienso mejor, en realidad sí que hay de esos, pero es que no podría calificarlo como que los odio. En general, los juegos en primera persona no me suelen gustar demasiado. Pero es sólo que me gustan menos, no puedo decir ni siquiera que no me gusten, así que mucho menos que los odio. Pero esto creo que se sale un poco de la intención del hilo. ;)
Cualquier Resident Evil del 1 al 3 son una basura, me da igual lo que "significaran" ya había juegos en esa época en 3D con mejor control, que tampoco había que inventar nada especial. FFVIII también es infumable, que horarios más mala, el desarrollo de los personajes me hacía dormirme de aburrimiento.
FFantasy6 escribió:A ver si este hilo sale mejor, la última vez la gente no respetaba nada.

Para mi el Shenmue, ese simulador de paseos es lo peor, no se por qué aún lo conservo, bueno si, por ser una edición única en el mundo, la tarada.

Buah! El Shenmue, no me acordaba de él!! Años esperando para probarlo (no tengo Dreamcast) y cuando lo probé fue un: "Pero que leches es esto!?" gráficamente decir que es precioso es quedarse corto, pero me pareció aburrido nivel leyenda.
Final Fantasy VII, no es que lo odie pero no termina de engancharme, lo he intentado varias veces, pero ni fu ni fa, me parece todo muy random.

Con Gran Turismo 5 me pasó también que lo tenia reservado con la coleccionista y después de aflojar 90 pavos o así, me pareció una demo técnica de fotografiar coches muy bonita, pero lo que era conducir y carreras era un desastre lo mirases por donde lo mirases, gráficos malos in-game, banda sonora acid jazz mas quemada que la moto de un hippie, coches de PS2 corriendo por ahí, que en realidad parecían de PS1 (muy realista), penalización de colisiones tongo total (te reventaba un kamikaze a 150km/h en una curva cerrada y te penalizaban a ti),... básicamente una mierda infumable, salvo para hacer capturas, menos mal que tras decenas de actualizaciones lo probé años después y habían arreglado lo arreglable, pero yo no he vuelto a comprar ninguna entrega posterior (anteriore sí, que son maravillas).

Lo mejor es que comentando con un amigo muy sonyer, que también lo había comprado de lanzamiento:
YO- ¿Que te ha parecido el GT5? No se parece en nada a lo que habían mostrado y a parte que es injugable y la simulación inexistente.
EL-¿Cómo, por que lo dices? Yo no he notado nada, la calidad acostumbrada en un juego de la saga, obra maestra.
YO-Venga hasta luegooooo...
Imagen
No lo odio, pero ma acabo de pasar el ALTTP y no me parece la octava maravilla del mundo que me vendieron.
De hecho me lo estoy pasando bastante mejor ahora mismo con el Shining force de Megadrive
@Dr Sabroson
A mi me pasó algo curioso con el GT5, intercambié juegos de PS3 con un colega irlandés, entre ellos me envió el GT5 que los conseguía de una tienda de segunda mano baratos, total que le pegaron el palo y era la caratula del GT5 pero dentro le dejaron el disco del GT5 prologue.

Se lo comenté y me envió una segunda remesa de juegos, esta vez con el GT5 que quería, el prologue ya lo había tenido pero lo regalé, así que bueno, ahora lo volvía a tener.

Tras jugar el GT5 me sentí bastante decepcionado, el público era de papel, en el otro no solo eran 3D y animados, algunos se movían por el escenario con distintas rutinas, los circuitos si que había más variedad que en el Prologue que son muy pocos, pero el diseño de los circuitos no me gustó demasiado, el de montaña era bastante peor que el ya visto en el anterior.

El juego se ralentiza incluso en la contrarreloj, en el otro son 60fps estables la mayoría del tiempo, los menús son más pobres si comparamos con el trabajo brutal en la interfaz del anterior y la selección musical también me pareció más pobre.

Al final lo desinstalé, a pesar de tener más coches/circuitos y me quede con el prologue [360º]
eknives escribió:Cualquier Resident Evil del 1 al 3 son una basura, me da igual lo que "significaran" ya había juegos en esa época en 3D con mejor control, que tampoco había que inventar nada especial. FFVIII también es infumable, que horarios más mala, el desarrollo de los personajes me hacía dormirme de aburrimiento.

A mi los resident 1,2 y 3 tampoco me gustaron, el FF 8 se que tiene bastantes taras, pero lo adoro, le tengo un cariño tremendo
@Dr Sabroson El FF 7 a mi me gustó, pero tampoco me parece la obra maestra que cuentan.
Odiar no, pero que no me han enganchado tanto como deberían por los grandes juegos que son para la mayoría, diría Ocarina of Time, Final Fantasy VIII y IX y Resident Evil 4.

En cambio Zelda a Link to the Past, Final Fantasy VII y X, y Resident Evil 1-2-3 sí me encantaron. No es algo racional, imagino que hay muchos factores que te influyen en que algo te guste o no.
Para que esto funcione creo que es mejor no responder a otros, que seguro en algun momento salen las discusiones.

Y bueno, yo digo skyrim y aunque no es de clasicas, horizon zero dawn, aunque lo compre en oferta me arrepiento inmensamente de esa compra [carcajad]
Yaripon escribió: @Dr Sabroson El FF 7 a mi me gustó, pero tampoco me parece la obra maestra que cuentan.


Le tengo que dar otra oportunidad, es una cuenta pendiente

@txefoedu
Coincido en el RE4, me gusta y era un espectáculo, pero se empiezan a desmadrar la historia y los personajes, y añado el Code Veronica, que sí que están bien, pero los 3 primeros tenían algo especial y eso que el 3 ya pega su bajoncillo, luego me jugué el 5, que era un Gears of War y no he vuelto a tocar la saga.
Mi favorito: el RE Remake
ZedHqX4 escribió:Para que esto funcione creo que es mejor no responder a otros, que seguro en algun momento salen las discusiones.

Y bueno, yo digo skyrim y aunque no es de clasicas, horizon zero dawn, aunque lo compre en oferta me arrepiento inmensamente de esa compra [carcajad]


Yo creo que mientras se mantenga el respeto se puede criticar todo. Evidentemente se van a criticar juegos que a otros les gustan, pero es que de eso se trata. También mola cuando ves que a otros les parecen sobrevalorados algunos juegos que a ti también, "el no estar sólo".
No conozco ningún juego que le guste a todo el mundo. Seguiré buscando.
Yaripon escribió:Siempre hay algún juego de esos de los que todo el mundo habla y te lanzas con toda la ilusión del mundo a probarlo y.... desilusión terrible. Te parece un aburrimiento, o lo odias, o directamente te sientes estafado.
El tema es sacar al hater que todos llevamos dentro (siempre desde el respeto) y criticar juegos de esos que todo el mundo considera una maravilla pero a ti no te gustaron.
Una de mis grandes desilusiones fue Final Fantasy X, me gustaba mucho la saga, me compré la Ps2 solo por ese juego (después no me arrepentí porque es una consola genial) y fue un batacazo terrible. Después de una intro fantástica me encontré con unos combates largos y pesados, escenarios kilómetricos casi vacíos y una historia sosa a más no poder (mención especial a las clases de risoterapia de Tidus). Pues eso, que fue un juego que compré con ilusión y ni terminé (y que yo no acabe un juego.... malo, acabo hasta los más mediocres).


Por fin alguien que coincide conmigo en el FFX.

Un pasillo enorme en el que ir todo el rato al norte, un sistema de mejoras (Sphere Grid) aburridísimo en el que cada dos por tres tienes que meterte y terminas haciéndolo al tuntún para salir cuanto antes, no hay ni "party" ni el ATB que triunfó en la saga durante los 16 y 32 bits, una historia de peregrinación como en el Grandia 2 o el Tales of Symphonia...

Entiendo que técnicamente era le rehostia, pero me sorprende que tanta gente lo ponga en la cima de la saga.

Otro que tal baila es el FFIX, uno que pasó desapercibido en su momento y muchos de los que lo encontraron después lo encumbran. La historia está bien, con momentos muy emotivos y otros no tanto, pero sobretodo es la jugabilidad lo que deja mucho que desear.

La primera vez que lo jugué pensaba que algo estaba mal por lo lento que iba, hasta que vi videos y resulta que era así. Te puedes pasar el juego perfectamente sin haber usado la mitad de los trances, porque para usarlos tácticamente se te tienen que alinear los astros.

Pero es que también fuera de las batallas te venden como novedad lo que el juego llama Active Time Event para ver lo que están haciendo otros personajes, que al finalizar el juego te das cuenta de que no te ha servido absolutamente para nada. El minijuego de los chocobos es en gran parte aleatorio y es prácticamente la única 'sidequest'. El mundo de hecho se queda bastante limitadillo, especialmente si lo comparas con los FF5, FF6 o FF7.

Sobra decir que a pesar de buscarle ahora los fallos me comí los dos a gusto. Pero no he jugado a ningún otro FF después del FFX, tras habérmelos tragado todos del 1 al 10.
@Oso Marchoso Pues yo sólo tengo problemas con el X, que lo dicho, me compré la Ps2 por el, fue el único juego que tuve para la consola durante bastante tiempo.... y aun así lo planté. Eso sí, la intro me encanta, pero es lo único que me gusta de él. El 9 para mi es uno de mis favoritos, coincido contigo en que por mucho que me guste la dificultad en el juego ni está ni se la espera (ojo, si configuras bien los personajes el 8 también te lo puedes pasar en nada sólo dándole a atacar) a mi el sistema de batalla del 9 y del 6 son los que más me gustaron. Aún así también te digo, yo le recomendé el 9 a un amigo con toda la ilusión y tuvo una opinión parecida a la tuya, le pareció un tostón tremendo.
Pues como dicen final fantasy 10 que acabé con cero ganas, no poder coger tesoros que dejas, pasillero y finalmente las misiones reducidas a
puzles con esferas en vez de cavernas o lo que sea como han hecho siempre, lo matan.
El resto de cosas está bien.
No sé si entonces ya era squarenix y pasó la fuga de cerebros. Por esa época ex-trabajadores de Square como Azure ya traían Shadow Hearts donde sí juegas y exploras.
Sin pasillos recargados y cinemáticas.

Final fantasy 13-2
Este no es de clásicas, pero igual estaba el tio del 10 que propuso las esferas en vez de mazmorras.
Aqui fue puzles de relojes en lugar de un "jefazo".

Mario 64 (y el resto 3D)
No puedo con ellos, he jugado más otros que llaman tipo tanque y los controlo mejor.
Me explico en general:

Hay un andar realista moviendo poco el analógico que sea o no analógico lo simula.
Este andar hace que con el personaje de frente, pulsar abajo haga que avance y haga una media luna.
Si estás cerca de un vacío, adiós.
Corriendo no pasa.

Saltos triples
Es para llegar a sitios más altos pero toca esperarte si vas rápido por una zona y quieres el salto normal. Ni requiere una tecla mantenida.

Niveles como una beta
Islas flotantes y vacíos, para qué hacer niveles con muros altos como el resto de juegos.
En 2D casi sería todo como el mítico Tubular de SMW, no tan extremo.

Estrellas ya ganadas que te sacan del nivel.

Sin botón de andar sin caer al vacío, aunque no tendría sentido en un plataformas. Pero como cambia la cámara en zonas sin ver de frente y hay que hacer saltos que son la lotería...
Viniendo de jugar Tomb Raider que no va de lo mismo pero tiene un sistema de referencias donde puedes llegar a x sitio siempre, más el botón de andar sin caerse y "mirar" juntos...

No volví a jugar Mario hasta New Super mario.
Los primeros, que para cambiar niveles ni mario maker, los fans lo hacian con el de Wii, como Newer Super mario bros + La vieja comunidad de SMW con el editor Lunar Magic.

Tampoco me enganchan los sonic en 3D.
Hasta el Sonic Mania, era de esperar.

Con zelda tengo para llenar páginas.
Resumo, no me gusta requerir una guía o me pierdo todo el rato.
En su día fuiba comprarbel zelda de snes y no lo tenían y me recomendaron Illusion of Time.
Donde no te pierdes por el diseño lineal.

Luego tuve zelda, me perdía y me cansé, lo vendí.
Hasta secret of evermore con laberintos lo toleraba porque subes niveles, no tengo la sensación de perder el tiempo al explorar.
gadesx escribió:Pues como dicen final fantasy 10 que acabé con cero ganas, no poder coger tesoros que dejas, pasillero y finalmente las misiones reducidas a
puzles con esferas en vez de cavernas o lo que sea como han hecho siempre, lo matan.
El resto de cosas está bien.
No sé si entonces ya era squarenix y pasó la fuga de cerebros. Por esa época ex-trabajadores de Square como Azure ya traían Shadow Hearts donde sí juegas y exploras.
Sin pasillos recargados y cinemáticas.

Final fantasy 13-2
Este no es de clásicas, pero igual estaba el tio del 10 que propuso las esferas en vez de mazmorras.
Aqui fue puzles de relojes en lugar de un "jefazo".

Mario 64 (y el resto 3D)
No puedo con ellos, he jugado más otros que llaman tipo tanque y los controlo mejor.
Me explico en general:

Hay un andar realista moviendo poco el analógico que sea o no analógico lo simula.
Este andar hace que con el personaje de frente, pulsar abajo haga que avance y haga una media luna.
Si estás cerca de un vacío, adiós.
Corriendo no pasa.

Saltos triples
Es para llegar a sitios más altos pero toca esperarte si vas rápido por una zona y quieres el salto normal. Ni requiere una tecla mantenida.

Niveles como una beta
Islas flotantes y vacíos, para qué hacer niveles con muros altos como el resto de juegos.
En 2D casi sería todo como el mítico Tubular de SMW, no tan extremo.

Estrellas ya ganadas que te sacan del nivel.

Sin botón de andar sin caer al vacío, aunque no tendría sentido en un plataformas. Pero como cambia la cámara en zonas sin ver de frente y hay que hacer saltos que son la lotería...
Viniendo de jugar Tomb Raider que no va de lo mismo pero tiene un sistema de referencias donde puedes llegar a x sitio siempre, más el botón de andar sin caerse y "mirar" juntos...

No volví a jugar Mario hasta New Super mario.
Los primeros, que para cambiar niveles ni mario maker, los fans lo hacian con el de Wii, como Newer Super mario bros + La vieja comunidad de SMW con el editor Lunar Magic.

Tampoco me enganchan los sonic en 3D.
Hasta el Sonic Mania, era de esperar.

Con zelda tengo para llenar páginas.
Resumo, no me gusta requerir una guía o me pierdo todo el rato.
En su día fuiba comprarbel zelda de snes y no lo tenían y me recomendaron Illusion of Time.
Donde no te pierdes por el diseño lineal.

Luego tuve zelda, me perdía y me cansé, lo vendí.
Hasta secret of evermore con laberintos lo toleraba porque subes niveles, no tengo la sensación de perder el tiempo al explorar.

Totalmente de acuerdo con Zelda ALTTP
Totalmente desacuerdo con Mario 64
@gadesx Comento por partes :
El Mario 64 a mi tampoco me gustó mucho, pero en su defensa diré que no lo jugué en su día, lo jugué emulado muchos años después, tras haber jugado a juegos posteriores más pulidos (Spyro por ejemplo), igual de haberlo jugado en su día ahora me gustaba. Eso sí, los Mario Galaxy me parecieron muy chulos, el 1 hacia el final mete mucho relleno y reciclaje de niveles, pero aún así me encantó.
Tomb Raider 1 me gustó, estoy justo ahora pasándome el 2 por primera vez y ese se me está haciendo un poco pesado, a mi me gusta más Mario Galaxy que Tomb Raider. Lo que tu consideras bueno de Tomb Raider es justo lo que a mi no me gusta, es un juego muy táctico, tienes que medir distancias todo el rato y eso lo hace muy parado para mi gusto.
En cuanto a los Zelda y las guías : Yo no soy precisamente fan de esa saga, y los primeros que juegas son un sufrimiento porque no los entiendes. Yo me enfrenté al a Link to the past y no fui capaz de pasarlo (soy anti guía, para mi ver la guía es trampa), jugué primero al de Game Cube y los de Ds que son más fáciles, aprendí como van y después volví al de snes y me fue un paseo. Son juegos que hay que tener muuuucha paciencia, pero si estás dispuesto a meterle horas al final sin guía se saca. Los puzles todos se parecen, cuando has pasado varios ya sabes ver las pistas que te da el juego, el primero que juegas siempre es el más duro.
Castlevania Symphony. Prefiero mil veces los clásicos (Rondo, III, IV, Bloodlines) con jefe final de nivel y sin tener que dar tantas vueltas.
Los JRPG por turnos tipo Final Fantasy VII o Dragon Quest VIII. No los aguanto.
Yo, por comentar un juego clásico (ya sé que es muy excéntrico por mi parte), tuve esa sensación con Rushing Beat Shura para Super Nintendo.

El tercer título de la serie suele tener valoraciones positivas, pero a mí me decepcionó mucho. En líneas generales, me parece una producción muy pobre.
Yaripon escribió:@gadesx Comento por partes :
El Mario 64 a mi tampoco me gustó mucho, pero en su defensa diré que no lo jugué en su día, lo jugué emulado muchos años después, tras haber jugado a juegos posteriores más pulidos (Spyro por ejemplo), igual de haberlo jugado en su día ahora me gustaba. Eso sí, los Mario Galaxy me parecieron muy chulos, el 1 hacia el final mete mucho relleno y reciclaje de niveles, pero aún así me encantó.
Tomb Raider 1 me gustó, estoy justo ahora pasándome el 2 por primera vez y ese se me está haciendo un poco pesado, a mi me gusta más Mario Galaxy que Tomb Raider. Lo que tu consideras bueno de Tomb Raider es justo lo que a mi no me gusta, es un juego muy táctico, tienes que medir distancias todo el rato y eso lo hace muy parado para mi gusto.
En cuanto a los Zelda y las guías : Yo no soy precisamente fan de esa saga, y los primeros que juegas son un sufrimiento porque no los entiendes. Yo me enfrenté al a Link to the past y no fui capaz de pasarlo (soy anti guía, para mi ver la guía es trampa), jugué primero al de Game Cube y los de Ds que son más fáciles, aprendí como van y después volví al de snes y me fue un paseo. Son juegos que hay que tener muuuucha paciencia, pero si estás dispuesto a meterle horas al final sin guía se saca. Los puzles todos se parecen, cuando has pasado varios ya sabes ver las pistas que te da el juego, el primero que juegas siempre es el más duro.

Es que Mario 64 hay que jugarlo con el mando de Nintendo 64. Otra cosa es perder la esencia
La saga Metal Gear Solid en general. Lo mismo con Mortal Kombat, me encantan los juegos de lucha pero MK nunca les ví el punto. Y juegos recientes el Zelda BOTW especialmente. Me parece aburridísimo la verdad. Aunque me pasa en general con el 80 por ciento de los Zelda.
La saga GTA, ninguno me gustó salvo Liberty City (que supongo sería por el tema "ochentero"), los demás... me parecen aburridísimos.

La saga Zelda, salvo Link´s Awakening de GBC y Wind Waker de GC que me parecieron muy buenos, los demás... incluso el BOTW me parecieron aburridísimos, y eso que lo intenté jugar con ganas pero... nanai.

Red Dead Redemption 2, al primero le metí mas de 1500 horas entre el online y de todo, pero con esta última entrega... no hay manera, y eso que lo he intentado un par de veces, pero me aburre muchísimo, incluso en el segundo intento... me quedé dormido y todo.

La saga The Witcher, no me agrada absolutamente nada de esa saga, (ni su serie de TV).
skelton escribió:La saga Metal Gear Solid en general. Lo mismo con Mortal Kombat, me encantan los juegos de lucha pero MK nunca les ví el punto. Y juegos recientes el Zelda BOTW especialmente. Me parece aburridísimo la verdad. Aunque me pasa en general con el 80 por ciento de los Zelda.

Los Metal Gear lo que creo es que están sobrevaloradisimos, a mi me parece que son juegos que están bien, pero yo no veo por ninguna parte el juego legendario que ven otros. Yo de hecho conseguí en su día a la vez Metal Gear Solid y Syphon filter 2(filtro de sifón 2 para los hispanohablantes) y me gustó muchísimo más el segundo, y nadie habla de lo legendario que es Syphon Filter.
En cuanto a los Mortal Kombat... creo que nadie los considera legendarios, ni son juegos que gustan a todos. Eran unos juegos de lucha nornalitos que innovaron en el sistema gráfico y en ser muy violentos.
Earthworm Jim lo pobre por que decían que era muy buen juego, pese a la estética que me parece de mal gusto lo jugué me pareció infumable la mecánica los movimientos con los dichosos saltitos y agarre.
El Toshekken de la primera Pley.
Yaripon escribió:
skelton escribió:La saga Metal Gear Solid en general. Lo mismo con Mortal Kombat, me encantan los juegos de lucha pero MK nunca les ví el punto. Y juegos recientes el Zelda BOTW especialmente. Me parece aburridísimo la verdad. Aunque me pasa en general con el 80 por ciento de los Zelda.

Los Metal Gear lo que creo es que están sobrevaloradisimos, a mi me parece que son juegos que están bien, pero yo no veo por ninguna parte el juego legendario que ven otros. Yo de hecho conseguí en su día a la vez Metal Gear Solid y Syphon filter 2(filtro de sifón 2 para los hispanohablantes) y me gustó muchísimo más el segundo, y nadie habla de lo legendario que es Syphon Filter.
En cuanto a los Mortal Kombat... creo que nadie los considera legendarios, ni son juegos que gustan a todos. Eran unos juegos de lucha nornalitos que innovaron en el sistema gráfico y en ser muy violentos.

Muchos consideramos la saga MK legendaria
Rentzias escribió:
Yaripon escribió:
skelton escribió:La saga Metal Gear Solid en general. Lo mismo con Mortal Kombat, me encantan los juegos de lucha pero MK nunca les ví el punto. Y juegos recientes el Zelda BOTW especialmente. Me parece aburridísimo la verdad. Aunque me pasa en general con el 80 por ciento de los Zelda.

Los Metal Gear lo que creo es que están sobrevaloradisimos, a mi me parece que son juegos que están bien, pero yo no veo por ninguna parte el juego legendario que ven otros. Yo de hecho conseguí en su día a la vez Metal Gear Solid y Syphon filter 2(filtro de sifón 2 para los hispanohablantes) y me gustó muchísimo más el segundo, y nadie habla de lo legendario que es Syphon Filter.
En cuanto a los Mortal Kombat... creo que nadie los considera legendarios, ni son juegos que gustan a todos. Eran unos juegos de lucha nornalitos que innovaron en el sistema gráfico y en ser muy violentos.

Muchos consideramos la saga MK legendaria

Pues lo siento si te ha ofendido, la verdad creía que no tenían fans. En mi defensa diré que en juegos de lucha es probablemente uno de los géneros de los que entienda menos, les cogí manía porque soy terriblemente malo y me apalizaban siempre (me llegaron a ganar de paliza usando a Zangief en SF2)
Mortal Kombat a día de hoy es la mejor franquicia de lucha en cuanto a números. Cada estreno es un pasote. Yo soy muy fan de la franquicia, el lore de Mortal Kombat está a años luz de lo demás, es un juego basado en una historia, no un juego arcade con la historia básica para luchar y no pensar mucho más. Digamos que es un juego que evolucionó a no ser lo mismo (gracias principalmente a John Tobias y a que Ed Boon estuviera de acuerdo en que la historia era clave), esto puede gustar o no pero ahí está. A por el XII, vendiendo un cojón, premios, campeonatos, etc... A mi me flipaba desde MK 1, al igual que Street Fighter II, no son excluyentes ni hay que denigrar a uno cuando no gusta el otro. Si te gustan los dos mejor, a mi particularmente sí. Son historia y ahí siguen ambos.
Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.
@liwer me lo has quitado del pensamiento.
liwer escribió:Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.


Odio máximo.
Lo he intentado varias veces, pero no encuentro ninguna atracción en los Metroids, todos me son aburridos.
Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.
Los Pokemon (saga), Skies of Arcadia, juegos de David Cage y Peter Molyneux.
SuperPadLand escribió:No conozco ningún juego que le guste a todo el mundo. Seguiré buscando.


¿Pac Man? ¿Tetris? XD

Sobre juego, no diría juego sino género, los FPS. Hay grandes representantes y hoy día es quizás el género más popular, pero soy incapaz de jugarlos más de 5 minutos sin echar la papilla. Solo por eso, es obvio que no me gusta ningún FPS, aunque sea el juego del siglo.
Freestate escribió:Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.


No creo que Crash haya tenido esa cámara por "limitaciones de PS1", porque de ser así no existirá Spyro, Tomb Raider, Silent Hill, Rayman 2, etc.

Eso de "copia cutre a Mario 64" me parece de discusión de niño de 6 años, aunque por tu forma de escribir no lo dudo.
Otro aquí que no puede ni con los Crash Bandicoot ni con Final Fantasy VII.

Ni con Earthworm Jim.

Ni con los Pokémon.

Ni con Shenmue.
liwer escribió:Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.

Lo de pokemon seguramente saldría cuando ya eras muy mayor y lo verías muy infantil y buscarías juegos de corte mas adulto y no te ataca el factor nostálgico como a mi con los dichosos bichos jajajaja [carcajad]
@Yaripon Jajaja, no hombre, no me ofendes ni aunque te cagues en él XD
Simplemente MK tiene una legión de fans enorme, con varios portales y canales dedicados.
Como dice @Andrómeda igual es la saga de lucha mas en forma. Y ojo que tiene casi 30 años, pero ha sabido evolucionar en mi opinión como ninguna.
Por no hablar de la historia que se ha desarrollado durante estos 30 años...

Freestate escribió:Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.


A punto estuve de pillarme PS4 en lugar de XBOX One sólo por el remake de esa zarigüeya...
Coincido con los Pokemons y también debo de decir que por lo general juegos de rol por turnos con batallas cada 5 segundos y donde tienes que hablar con gente en los pueblos los detesto, pienso es desperdiciar el tiempo.

Sobre Mario 64 la verdad he tratado varias veces de ponerme con el y nada mas no me engancha, puede ser porque lo jugue también después de otros juegos que desde mi punto de vista lo superan como el primer Jak and Daxter, para quien critica a Crash por ser juegos pasilleros (que en lo personal a mi si me gustan) pues estan los Jak de ps2 que son tremendos.
El Alien Soldier, mira que es malo y poco jugable, pero colo es Treasure pues ale.
liwer escribió:Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.


Ya lo has dicho todo, se puede cerrar el hilo. :p

P. D. Por si se malinterpreta, es que estoy de acuerdo. [+risas]

Un saludo
FFantasy6 escribió:El Alien Soldier, mira que es malo y poco jugable, pero colo es Treasure pues ale.


Y caro, no lo olvides, que si no fuera tan caro igual si que se criticaría aunque fuera un poquito. A mi me parece una aberración técnica, cuesta creer que MD mueva eso así de fluido. Pero como juego, no me gusta.

Y como siempre que sale este hilo cada X digo los míos: Final Fantasy (y jrpeg en general) y, sobretodo, la saga Killer Instinct. Oh bueno! y sin llegar a decir que lo odio, por fin he terminado el Ocarina of Time después de haberlo empezado varias veces a lo largo de mi vida sin terminarlo y he de decir que me parece muuuuy sobrevalorado. Me pongo en situación de lo grande del mapa en aquellas épocas y patapim y patapam, pero me ha parecido de los peores Zelda de sobremesa que he jugado. También es verdad que los Zelda que más me gustan son los de portátil.
liwer escribió:Odio todos los Pokemon, para mi son caca de perro.


A esos tampoco les cogí nunca el punto, y tengo colegas que les molan, pero a mi no me entran... será pq soy más de digimon
Rentzias escribió:@Yaripon Jajaja, no hombre, no me ofendes ni aunque te cagues en él XD
Simplemente MK tiene una legión de fans enorme, con varios portales y canales dedicados.
Como dice @Andrómeda igual es la saga de lucha mas en forma. Y ojo que tiene casi 30 años, pero ha sabido evolucionar en mi opinión como ninguna.
Por no hablar de la historia que se ha desarrollado durante estos 30 años...

Freestate escribió:Los Crash Bandicoot. La lista de pegas que les puse cuando salieron para PS1 abarca casi todo lo que ofrece el juego, literalmente los odiaba.. segun mi impresion:

Copia cutre y desesperada de intentar hacer algo comparable a mario 64 con las limitaciones que tenia hacer 3d para la ps1 en aquella epoca, que si lo ponemos en plan camara fija y limitada para camuflar cargas de cd y temblores de texturas, jugabilidad monotona a morir, personajes con ese estilo de dibujo norteamericano de series de crios pequeños que siempre he odiado.. UNA PUTA ZARIGUEYA CON CARA DE RETARTED Y LA LENGUA FUERA COMO heroe!!

Cuando anunciaron los remakes pense? Pero quien echa de menos esta basura, pues no quieres cafe toma 2 tazas, hacen una cuarta parte igual de limitada que los antiguos (cuando ahora puedes hacer unos plataformas 3d del cagarse) y.... acaba siendo de los mas vendidos... incluso en japon (donde yo habria apostado porque defecasen en esa aberracion gaijin).

Yo gozandolo con jrpgs traducidos por un tubo, ports de arcades y juegazos como metal gear y resulta que para alguna gente su recuerdo amado es la zarigueya que yo enterre como bosta de vaca para abono entre todas las maravillas que salian... en fin, sobre gustos... que dicen.


A punto estuve de pillarme PS4 en lugar de XBOX One sólo por el remake de esa zarigüeya...

No pilles el remake de la Zarigüeya, yo me lo pillé y es horrible. Me cogí la trilogía en steam y gráficamente muy impresionante, pero cambiaron el ritmo del juego y la respuesta del mando, los estropea totalmente.
Resident Evil y Mario 64 Basura infecta... control de mierda y aburrimiento máximo.
No lo odio, pero no puedo con Super Mario World, y mira que lo he intentado. Algún día probaré por enésima vez.

Debe ser por la mucho que me marcó SMB3 en su momento (de mis juegos favoritos) que en comparación SMW me resulta super aburrido.
175 respuestas
1, 2, 3, 4