[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Masterlukz escribió:
urtain69 escribió:Lo de las medallas de Satan merece la pena? Es que creo que no tengo ningun Satan ahora mismo porque los voy usando para entrenar a otros por ser cartas pococ potentes y no he guardado ninguna...

Si merece la pena compro las medallas y las guardo...


Yo de ese he gastado bastantes para entrenar otras unidades xD o eso creo pero me suena haber tenido varios Satán TEQ. Y hoy tuve que hace como 30 tiradas multi al banner de amigos para que me saliera uno.

Por cierto... tengo unos androides con el awaken hecho (los que salen en moto) y ahora con tanto summon gratuito me he hecho con cuatro normales. Quiero abrirle el camino a los que tengo, la pregunta es... ¿le tengo que hacer reverse al que tengo o hacerle z awaken a los nuevos? Creo que me saldría más rentable un reverse pero no sé si al hacerle reverse ya no puedo abrirle caminos...


Para los caminos déjalos con la moto y hazles un Awaken a los que están en normal, si los subes más de la moto si que tendrás que hacerles reverse
Las misisones de gastar 1000 de estamina no es en un día no? Supongo que será acumulable.
Pero a ver, lo de subir a Satan por ejemplo ahora o cartas asi lo haceis por simple coleccionismo o tiene algun motivo??
Lo pregunto porque si tienes cartas mas fuertes, luego no creo que nadie use un Yamcha o un Chaos si tiene a Gogeta o Goku SS4, no??
O hay algo que no se?? [+risas] [+risas] [+risas]
@gatest mersi por la aclaración crack!

Me despido de estos banners y a la espera de cooler phy me quedo... (gogeta ssj4 dupe pa la colección :D)

Estoy como un niño chico con ganas de crear ese fusion team! XD
@urtain69 Es que el Satan de ahora es un LR, no un Yamcha o Chaoz cualquiera xD. De todas formas las cartas malas SR a veces les he dado uso para rellenar algún equipo para Strikes cuando está la limitación de 100 de coste de equipo por ejemplo. También sirven para el modo nuevo que pondrán más adelante.
Majin_Vegeta_ escribió:@gatest ¿en 2h? A mi es a las 20.15

Edito:justo a las 21.10 es cuando se me resetean los objetos con zenis

No sabia que teniamos todos diferente horario de reseteo para la Baba's Shop [+risas] Ya me han salido las medallas de Satan al reset, tú igual?

u2rasengan escribió:@gatest mersi por la aclaración crack!

Me despido de estos banners y a la espera de cooler phy me quedo... (gogeta ssj4 dupe pa la colección :D)

Estoy como un niño chico con ganas de crear ese fusion team! XD

Gogeta SS4 Dupe? Que envidia! xD Creo que aun haré alguna locura y lanzaré 3 multis a Gogeta SS4 [qmparto] Felicidades por esa carta ;)

urtain69 escribió:Pero a ver, lo de subir a Satan por ejemplo ahora o cartas asi lo haceis por simple coleccionismo o tiene algun motivo??
Lo pregunto porque si tienes cartas mas fuertes, luego no creo que nadie use un Yamcha o un Chaos si tiene a Gogeta o Goku SS4, no??
O hay algo que no se?? [+risas] [+risas] [+risas]

Mira estos vídeos: https://youtu.be/0CiG-cDqYe8 https://youtu.be/6wgxOeXydS4
En mi caso es puro coleccionismo tener al Satan LR, pero que conste que no es una mala unidad para ser gratuita, en un monoTEQ tiene que estar sobrado y en un team only F2P debe ser un imprescindible :)
Es un locuron jugar super str sin Broly lr para el torneo? Es mejor jugar un Rainbow team? Tengo a Goku rosa y podría hacerme un extreme team. Otra opción sería un agl team pero creo que es bastante peor que el super str.
@gatest los acabo de comprar, a ver que pasa con los otros 3...
Primer Goku LR completado! Ahora ya con más calma a por el segundo, que ya lo tengo en SA8 [fies]

Imagen


@Majin_Vegeta_ Esas 3 ya están perdidas en combate, ojalá caiga alguna DS [sonrisa]
@PabloxEol Yo no tengo a Broly LR pero siempre vas a encontrarlo de amigo así que me hice un equipo Extreme y 0 problemas en el anterior torneo en dificultad x20.
PabloxEol escribió:Es un locuron jugar super str sin Broly lr para el torneo? Es mejor jugar un Rainbow team? Tengo a Goku rosa y podría hacerme un extreme team. Otra opción sería un agl team pero creo que es bastante peor que el super str.


Black Rose de lider, Broly LR, Buhan, black, Omega STR y un vegeta LR, o Trules INT, o cualquier villano que tenga buenos links con los anteriores, lo petas
@gatest @Nilia
Vale, haceis banquillo por si se necesitan [+risas]
DBZ_Fan escribió:
PabloxEol escribió:Es un locuron jugar super str sin Broly lr para el torneo? Es mejor jugar un Rainbow team? Tengo a Goku rosa y podría hacerme un extreme team. Otra opción sería un agl team pero creo que es bastante peor que el super str.


Black Rose de lider, Broly LR, Buhan, black, Omega STR y un vegeta LR, o Trules INT, o cualquier villano que tenga buenos links con los anteriores, lo petas


No tengo la mayoría de los que dices, os subo las cartas que tengo para que me echéis un cable. Goku y Vegeta SSJ4 los tengo con SA 10.

https://imgur.com/gallery/RiLRf
@PabloxEol tienes mucho mejor un equipo Super que villanos, pero claro te falta vegito blue de lider,, asi que tendrás que hacerte un equipos STR o AGL con vegeta o goku, de multi Hit podrias poner a trunks xenoverse
DBZ_Fan escribió:@PabloxEol tienes mucho mejor un equipo Super que villanos, pero claro te falta vegito blue de lider,, asi que tendrás que hacerte un equipos STR o AGL con vegeta o goku, de multi Hit podrias poner a trunks xenoverse


Cual es ese trunks? Que equipo de Agl y str harías?

Ninja edit: debería tirar un par de veces en el banner que tiene a vegito blue a ver si suena la flauta o habrá mejores oportunidades luego?
PabloxEol escribió:
DBZ_Fan escribió:@PabloxEol tienes mucho mejor un equipo Super que villanos, pero claro te falta vegito blue de lider,, asi que tendrás que hacerte un equipos STR o AGL con vegeta o goku, de multi Hit podrias poner a trunks xenoverse


Cual es ese trunks? Que equipo de Agl y str harías?

Ninja edit: debería tirar un par de veces en el banner que tiene a vegito blue a ver si suena la flauta o habrá mejores oportunidades luego?


STR olvídate, no tienes apenas nada tu goku ahora es inservible, en AGL pon a vegeta de lider y los super agl que tengas, super vegeto, songohan, enfin, lo que tienes, si te sobran piedras intenta conseguir a vegeto blue,si no ya esperate al evento de gogeta INT y janmeba, que ai hay muy buenas cartas,
PabloxEol escribió:No tengo la mayoría de los que dices, os subo las cartas que tengo para que me echéis un cable. Goku y Vegeta SSJ4 los tengo con SA 10.

https://imgur.com/gallery/RiLRf

Tienes cartas interesantes. Como te comentan, para un Extreme no tienes, para Super rainbow lo tienes chungo y entre AGL o SRT, de calle un mono SRT. El equipo interesante que te saldría es Goku SS4 de Lider, Gogeta, Trunks GT, los 2 Vegeta SS3 y el Goku SS3 GT y de amigo un buen Goku SS4 o mejor aun un buen Broly LR. Son cartas que ya tienes listas, haz alguna prueba en el Speed Battle que no gastas Stamina. Eso si, deberías hacerle Awaken cuanto antes al Goku SS4, seguido del Gogeta, Trunks... todos vamos menos Vegeta SS3 GT que no tiene xD

Con ese equipo vas más que bien para sobrevivir en el WT, por lo menos los niveles bajos. Para el x20 eso déjalo para más adelante, mi recomendación no salirse del x3 (o casi mejor del x1 ) hasta que consigas todas las misiones, ya después sube el nivel hasta donde llegues o te dejen. Pero con salir de ahí con las misiones, ya es un hurra enorme ;)

Sobre si el tirar o no, si vas sobrado de piedras, puedes intentarlo obviamente, lo que no te recomendaré son los Banner de Gogeta/Omega viendo que ya tienes a ambos, más bien el Banner de los 200M, aun así casi mejor reservarse para el dual de Gogeta, que siempre existe la posiblidad que tener el Banner de oferta (tipico 3+1) por las fechas en las que rondará puede coincidir con el 250M, etc.
Muchas gracias a los dos, a gogeta str ya lo puedo subir, así que lo subiré para el torneo. Respecto a pillar más medallas... estoy a tope con el Goku lr :( probaré la táctica del x3 para las misiones primero y luego intentaré subir la dificultad cuando tenga todas las misiones.
@gatest es verdad, no havia visto esas unidades de STR voy ciego,
Gente, tengo dudas con 2 equipos Mono Extreme que tengo en mente, uno para WT y otro para lo demás.

Normalmente tenía este equipo:
Rosé AGL
Black PHY
Buuhan INT
Omega STR
A-13 INT (por Buuhan)
Androides AGL

Pero como me tocaron Zamas, Zamas fusionado y Omega PHY, me ha descolocado completamente el equipo. Ahora más con Majeta.

Actualmente debido a las nuevas adquisiciones, llevo este equipo:
Rosé AGL
Black PHY
Zamas Fusion TEQ
Zamas STR
Buuhan INT
Omega PHY

El caso es que antes al tener a Omega STR, la parte STR la tenía bien cubierta, sin embargo al colocar a Omega PHY necesito un reemplazo de STR y actualmente tengo las siguientes cartas para reemplazar a Omega STR: Broly, Zamas, Boujack, Buutenks, Raditz y Meta Rilld.
Raditz y Rilld Buutenks y Boujack descartados, la duda la tengo entre Broly y Zamas. Elijo a Zamas por las links y por su pasiva, sin embargo, a la hora de usarlo, no me parece una carta que digamos potente. ¿Veis bien el recambio? o retomo a Omega STR por el PHY?

Para el WT tenía pensado este equipo:
Rose AGL (KI Booster)
Majela AGL (daña a todos los rivales)
Buuhan (Sanador)
Broly STR (daña a todos los rivales)
Black PHY (KI Booster)
Omega PHY (Pegador doble y baja estadísticas al rival)


¿Sugerencias? Otra duda más, cuando acabe la campaña tendré 14 Kais. ¿Gogeta SS4, Omega PHY o Majeta LR?

Por cierto, ¿Otro torneo de 5 días? Vaya tela.. menudo suplicio nos espera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde se consiguen las medallas :

Grandpa Gohan
Korin

Es para el awoken de goku angel, gracias
corlinha10 escribió:Donde se consiguen las medallas :

Grandpa Gohan
Korin

Es para el awoken de goku angel, gracias


en el evento de las medallas de su color
@PabloxEol Con el Rank que tienes, céntrate en conseguir las misiones aunque tengas que ir a x1 al principio. Ese es el objetivo principal, misiones para las DS que dan y los tickets SSR. Ya después, quizás súbete el nivel y si crees que puedes entrar en el Top 100 local, pues adelante, nos es un mal objetivo cuando se empieza.

@DBZ_Fan Yo tampoco las veía, he tenido que venir al PC a ver la galería porque solo veía la primera captura, esa que solo salen SSR [qmparto] Digo ostia, este chico lo tiene mal no, lo siguiente [carcajad] Me ha sorprendido las unidades que tiene realmente :O

@bad_iori Creo que el Broly SRT que tú mismo comentas es una buena elección como substitución al Omega SRT. Lo mejor es irse al evento gratuito de stamina y hacer unos intentos ahora que lo tenemos abierto ;)
Los Kais de calle a Majeta LR, los otros 2 los subirás a SA10 también, pero ahora no es imprescindible estando capadas. Coincido totalmente, deberían volver los torneos de 3 días. Tantos días es un suplicio, solo espero que en este y no como en el anterior, salgan más medallas de Elder Kai para los Awaken [sonrisa]

@DBZ_Fan Ni pa ti, ni para él. Dura 4 días menos 31 minutos ;)


Por cierto, el Banner de Gogeta SS4 lo quitan el Jueves.... no aguantaré! No aguantaré!
Viendo videos de summons de nanogenix vs rhymestyle y de Depeche me he venido arriba y single a Omega y PAM, el gordo, un dupe para Omega PHY XD, mañana os subo la foto ;)
gatest escribió:@PabloxEol Con el Rank que tienes, céntrate en conseguir las misiones aunque tengas que ir a x1 al principio. Ese es el objetivo principal, misiones para las DS que dan y los tickets SSR. Ya después, quizás súbete el nivel y si crees que puedes entrar en el Top 100 local, pues adelante, nos es un mal objetivo cuando se empieza.

@DBZ_Fan Yo tampoco las veía, he tenido que venir al PC a ver la galería porque solo veía la primera captura, esa que solo salen SSR [qmparto] Digo ostia, este chico lo tiene mal no, lo siguiente [carcajad] Me ha sorprendido las unidades que tiene realmente :O

@bad_iori Creo que el Broly SRT que tú mismo comentas es una buena elección como substitución al Omega SRT. Lo mejor es irse al evento gratuito de stamina y hacer unos intentos ahora que lo tenemos abierto ;)
Los Kais de calle a Majeta LR, los otros 2 los subirás a SA10 también, pero ahora no es imprescindible estando capadas. Coincido totalmente, deberían volver los torneos de 3 días. Tantos días es un suplicio, solo espero que en este y no como en el anterior, salgan más medallas de Elder Kai para los Awaken [sonrisa]

@DBZ_Fan Ni pa ti, ni para él. Dura 4 días menos 31 minutos ;)


Por cierto, el Banner de Gogeta SS4 lo quitan el Jueves.... no aguantaré! No aguantaré!


Te haré caso :) sería mucho mejor mi equipo super si me saliese el vegito blue que el que tengo ahora de super str? Estoy buscando una excusa para subir a gogeta SSJ4 :)
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo videos de summons de nanogenix vs rhymestyle y de Depeche me he venido arriba y single a Omega y PAM, el gordo, un dupe para Omega PHY XD, mañana os subo la foto ;)

Me tentáis por todas partes [mamaaaaa]
@gatest piensa en gogeta int y se te pasa todo
DBZ_Fan escribió:@gatest piensa en gogeta int y se te pasa todo


Más los tochos de su banner ;)

http://www.subeimagenes.com/img/2017082 ... 68512.html
Jajajaja ya llegarán ya, 2 multis a Gogeta SS4 y........ y 2 SSR por multi (a mí eso de 2, 3 o 3 SSR como que no) para sacar un Black PHY que no tenía y otro puto Gogeta SRT. Lanzaré otro multi más en 2 días y fin. Ya todo lo que caiga después para el dual de Gogeta INT.

Necesito a Gogeta SS4 [amor]

Edit: Bueno, creo que recapacitaré y le van a ir dando por ahí a Gogeta SS4, he tirado 3 singles que bien bien pudiera haber ampliado mi inventario con slots en la Baba's Shop mejor [carcajad] No me lo quieren dar. Pues nada, ahora en serio toca ahorrar hasta el de Dragon Ball Heroes y/o Arale que ojalá pongan aquí y Gogeta INT. Y ya de ahí al siguiente dual o al de fin de año que sea algo gordo gordo. Me voy traumatizado sin el Gogeta os lo juro [snif]
gatest escribió:Jajajaja ya llegarán ya, 2 multis a Gogeta SS4 y........ y 2 SSR por multi (a mí eso de 2, 3 o 3 SSR como que no) para sacar un Black PHY que no tenía y otro puto Gogeta SRT. Lanzaré otro multi más en 2 días y fin. Ya todo lo que caiga después para el dual de Gogeta INT.

Necesito a Gogeta SS4 [amor]

Edit: Bueno, creo que recapacitaré y le van a ir dando por ahí a Gogeta SS4, he tirado 3 singles que bien bien pudiera haber ampliado mi inventario con slots en la Baba's Shop mejor [carcajad] No me lo quieren dar. Pues nada, ahora en serio toca ahorrar hasta el de Dragon Ball Heroes y/o Arale que ojalá pongan aquí y Gogeta INT. Y ya de ahí al siguiente dual o al de fin de año que sea algo gordo gordo. Me voy traumatizado sin el Gogeta os lo juro [snif]


Acabarás tirando algunos multi más a Gogeta xD Me pasó a mi con Goku SSJ4, tiré un huevo de veces más de lo que dije en un principio porque no me salía. Y al final no me salió :(

Yo con la tontería ya tengo como 300 DS otra vez.

Y por cierto ya le he pillado el tranquillo al dokkan de VB. Ya tengo 35 medallas aunque no le puedo hacer awaken por coste de equipo (también tengo las medallas de Gogeta STR y no lo puedo mejorar...)
Cual era la revista donde salen los avances de los dokkan y tal?
Offtopic: y si sabeis la que aveces dan cartas de db heroes tb :-P
Kakarot_13 escribió:
Gonzete escribió:Nada, ni poniendo el Facebook me deja guardar la partida en el viejo, me da error :( alguna idea?

Qúe movil es y qué SO lleva el viejo?


Es Android, ya está hecho, lo estaba haciendo mal, no entraba en MENU dentro del juego, si no que le estaba dando en la primera pagina, ahí solo es para cargar la partida.

Gracias.
De los banners q van a salir... vale la pena tirarle a alguno antes de gogeta INT y janemba teniendo en cuenta q casi todos los neo god salen en esos dos?

P.D: me quedan 200 medals aún para goku LR XD!! q soponcio jaja
@u2rasengan, depende si quieres mas neo god lideres, antes de gogeta y janenmba deverian poner a super A-17 y buu, los demás salen en el dual festival,

el problema con super A-17 es que no tiene un equipo decente, quitando a los androides LR freezer agl y rose,, poco mas hay. I buu, no da KI, sus links, es un poco MEH,
gatest escribió:
PabloxEol escribió:No tengo la mayoría de los que dices, os subo las cartas que tengo para que me echéis un cable. Goku y Vegeta SSJ4 los tengo con SA 10.

https://imgur.com/gallery/RiLRf

Tienes cartas interesantes. Como te comentan, para un Extreme no tienes, para Super rainbow lo tienes chungo y entre AGL o SRT, de calle un mono SRT. El equipo interesante que te saldría es Goku SS4 de Lider, Gogeta, Trunks GT, los 2 Vegeta SS3 y el Goku SS3 GT y de amigo un buen Goku SS4 o mejor aun un buen Broly LR. Son cartas que ya tienes listas, haz alguna prueba en el Speed Battle que no gastas Stamina. Eso si, deberías hacerle Awaken cuanto antes al Goku SS4, seguido del Gogeta, Trunks... todos vamos menos Vegeta SS3 GT que no tiene xD


Bueno, no he podido resistirme y he tirado 3 multis al banner de los 200 millones... Y me ha caido Vegito blue :)

Probarias con Vegito blue, los 3 SSJ4, Super Vegito AGL y Super Gogeta?
eL EsE escribió:Cual era la revista donde salen los avances de los dokkan y tal?
Offtopic: y si sabeis la que aveces dan cartas de db heroes tb :-P

A ver.. Hay varias.

- V-Jump.
Esta contiene toda la información mensual sobre DB, en principio era una revista dedicada a videojuegos de las licencias de la Shonen Jump, ahora principalmente atañe a todo lo relacionado con merchandising y productos de DB, Yu gi oh, One piece, etc... aunque en especial se especializa más con DB.
Contiene los mangas de DB Super, DB SD, DBH Victory Mission (actualmente paralizado) y varios más entre otros especiales como el One Shot de FNF.
También incluye reportajes actuales de las misiones de SDBH o de Dokkan Battles como descripción de X cartas o posters exclusivos como los últimos realizados por Toyotaro.
Básicamente todas las novedades de Dokkan mensuales, suelen anunciarse primero en la V jump,

- Saikyo Jump.
Similar a la V Jump pero actualmente Bimensual (antaño era mensual) y enfocada a un público infantil.
Contiene mangas de DBH Ankoku Makai mission, DB GT anime comic (Narrando la saga de los dragones)
Y varios reportajes sobre DBH y demás productos de la licencia como los Disccross o juegos para consolas

Ambas revistas suelen traer cartas o regalos promocionales, aunque en algunas ocasiones, la Saikyo ha incluido regalos más "valiosos" como el manga "Episode of Bardock" recopilado en formato tomo.

Después estaría la Shonen Jump, pero si te interesa estar al día de las novedades, entonces es la V jump. La cual suele salir del 19 al 21 de cada mes.
Hoy están los agl strike y mañana teq cierto?
DBZ Kuririn escribió:Hoy están los agl strike y mañana teq cierto?


Eso es
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:Hoy están los agl strike y mañana teq cierto?


Eso es

Ah y por eso ya me aparecen los teq en mi cuenta japonesa ya que ahí ya son las 03.15 okey entonces los farmeo entre esta noche y mañana...
Que team me recomendáis para la japonesa¿ en la global lo tengo claro y tengo 225 medallas y 3 gokus pero en la japo esa no sé que team hacerme ....
No sé ni como me he juntado con 350 DS desde el banner de Gogeta/Omega xD

¿El próximo habéis dicho banner de Cooler no? Me refiero a los importantes porque al de personajes AGL ni le he dado que había pocas cosas interesantes, si acaso el Goku Blue y el God que me valdría para dupe pero prefiero guardarme las DS para algo más bestia.
Masterlukz escribió:No sé ni como me he juntado con 350 DS desde el banner de Gogeta/Omega xD

¿El próximo habéis dicho banner de Cooler no? Me refiero a los importantes porque al de personajes AGL ni le he dado que había pocas cosas interesantes, si acaso el Goku Blue y el God que me valdría para dupe pero prefiero guardarme las DS para algo más bestia.

Guarda no seas como yo que sigue buscando a omega y los 2 dupes que me faltan de ssj4 goku jaja
Igual que En mi japonesa que gaste 700ds a por gohan todas f2p pero ese al final cayó y ahora a falta de gogeta int tengo un equipo int de ensueño y con mi LR preferido jaja
Aunque en la global no me quejo con mi broly lr reventando WT [amor]
1.000 páginas!!! Si me llegan a decir cuando creé el hilo que iba a llegar a las 1.000 páginas no me lo hubiera creido [fies] [beer] [plas]


El próximo gran banner que merece la pena será del de Goku SS3 y Masked Saiyan, ambos en el mismo banner. En JP llegó 2 semanas despues del de Cooler pero claro, ahora ya no podemos fiarnos totalmente de que cumplan los mismo plazos con nosotros, veremos...
@Kakarot_13 es Mejor el Dual Festival de Gogeta Y janemba, salen cooler, goku y masked saiyan
Y ojo, por que Masked Saiyan no es "Dokkan festival exclusive" Vamos que puede salir en los tickets de los próximos WT y en la mayoría de baners
@Kakarot_13 enhorabuena por este hilo compañero, con diferencia el hilo mas sano de todo el foro, compañerismo, buen ambiente y siempre dispuestos a exhar una mano.
DBZ_Fan escribió:@Kakarot_13 es Mejor el Dual Festival de Gogeta Y janemba, salen cooler, goku y masked saiyan


Mejor, asi puedo ahorrar unas cuantas piedras que me he quedado seco! :) He estado probando el mono super y me parece un pepino, todos tienen SA casi siempre sin pillar ni una esfera. Tengo 15 Kais con la tonteria, cual deberia ser mi proximo SA10? SV, Gogeta SSJ4, Vegito blue , Super Gogeta, el nuevo omega?
UFO46 escribió:@Kakarot_13 enhorabuena por este hilo compañero, con diferencia el hilo mas sano de todo el foro, compañerismo, buen ambiente y siempre dispuestos a exhar una mano.


+1 y ojalá que siga así ;)
Me podeis explicar un poco lo de los equipos?
Lo de mono super y esas cosas que decis.
Yo directamente pongo los mas fuertes que tengo y ya esta... [+risas]
@bad_iori thanx x la info de las revistas!!!!!
18852 respuestas