[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Vaya, que casualidad que quiten las DS justo para el torneo.. Además, esta vez han durado mucho menos que la anterior o es cosa mía. Y no creo que sea precisamente por los rerollers, que a estas alturas la mayoría ya tendrán a Gogeta y Omega..
DBZ Kuririn escribió:Gracias a Pablo y a shooter cogere a Gohan agl jaja
Edit: esta es mi box http://imgur.com/a/CkRrF
Ayudadme a decidir a qué banner tiro pls
Vegeta ssj4 tiene 3 dupes por eso valoró la opción de tirar a súper 17

Te lo pongo en spoiler, ya que he escrito un tocho largo largo:
Pero vamos a ver hijo, ya me tomo confianzas perdona ;) ¿Tú te estas dando cuenta de lo que nos pides? ¿Y de lo que tienes? ¿Que te recomendemos a que Banners tirar en función de tus cartas? ¿Quieres una respuesta sincera y de corazón? Ahí va: a ninguno!!!! [qmparto]

Tienes un monoSRT bien bueno con el que ir sobrado con Goku SS4 de lider y friend, o en su defecto de friend a Broly LR, metes a tu Broly también, al Goku GT SS3, al Trunks GT y Gogeta, el último pon al random que quieras si total será un personaje flotante de tercera posición xD Solo puedes pasarlo mal contra un monoAGL, pero ya está más que demostrado que un buen monoSRT se folla a un monoAGL, el resto ya sería otro tema, pero los SRT no generan mucha discusión xD

Veo que te obsesiona Rose, ¿No es así? A mi también. ¿Sabes que voy a hacer yo? Tengo 2 opciones, tirar algunas piedras al Banner de Super C-17 y que me salga alguna mierda que no quiero o directamente ir a por Masked Saiyan en el Banner de Gogeta INT que es otro rainbow lider de cojones de mico, bien bueno que es y dejar a Rose para más adelante que seguro que el rate en los próximos Banners será demencial. Después si quieres a VB, pues te toca lanzar a Gogeta INT o Gotenks SS3 PHY.
Tienes que pensar varias cosas, pero lo primero es: Si sacas a Rose, ¿Que equipo piensas formar? Viendo tus cartas, no tienes suficientes Extreme decentes para un Rainbow con Rose. Cierto es que tienes a Baby INT y Golden Frieza TEQ, pero lso tienes en nivel 1 SSR xD Broly lo tienes decente aunque le falte un Awaken y Zamasu SRT lo tienes al 51 en SSR... es que vas cojo de Extreme ahora mismo. De Super en cambio, vas sobradísimo, pero de Extreme vas corto y desde mi punto de vista, en un Rainbow debes tener todos los personajes potentillos o mejor usar un monotemático.
Viendo todas tus cartas, precisas más de VB que de Rose. Y lo tienes más fácil para sacar a VB en los próximos meses, que a Rose.

Sobre Vegeta SS4, no te obsesiones con otro dupe, una buena carta con 2 caminos abiertos ya es la poya, los otros 2 caminos tampoco interfieren excesivamente en HP, Ataque y Defensa, solo subirle 5 Skills al SA y a la defensa contraria de tipo, poco más. Y es de suponer que el camino que no tienes abierto, es el de abajo a la izquierda, correcto? En serio, no te preocupes ni te obsesiones, ya tienes la carta bien cheetada ;) Si cae más adelante en un Dokkan festival, pues bienvenido, pero no lo necesitas. Ojo, si te obsesiona, pues adelante, no seré yo el que te diga que no, de ahí mi último párrafo:

Fíjate que yo soy el primero en obsesionarme con 1 personaje, como el reciente caso de Gogeta SS4. Que dices que quieres ir a full, pues adelante y con 2 cojones. Yo llevo gastadas 600 DS en ese maldito Gogeta SS4 [qmparto] Pero si puedes resistirte, no malgastes aun. Sacarás mucho más en los dual Dokkan, o en el futuro 250M con los presuntamente tickets gratuitos (si en 150 y 200 hubo, es de esperar que en 250 tambien, nada de gastar DS aquí solo tickets) o al Banner de año nuevo que suele ser una pasada, por lo menos en Japón, y te meten todos los SSR del año y te dan 1 SSR asegurado. Eso si, verás que lo llaman el Banner trampa de año nuevo, pero oye, los hay que triunfan ahí como el "Se queda" de Gerard Piqué! xD

Espero que te sirva y espero no liarte aun más la picha jajaja

Salu2


@bad_iori A mi me da igual que las quiten, estas DS son de pega, a mi no me dan SSR's al gastarlas, bueno si, 2 SSR en las últimas 6 tiradas, todo un lujazo de Dragon Stones [qmparto] Me salen mejores cartas en el Banner de Friend Points fíjate tú [qmparto] Yo quiero que vuelvan las DS de las buenas jajaja

EduSC escribió:Aquí podéis ver la tabla de recompensas. La han cambiado bastante respecto a lo normal:

https://dbz.space/tournaments/019

Domo arigatou EduSC-sama! Y gracias por la info del Local Rank, no sabía que te metían en un grupo aleatorio de 300 personas. Bueno es saberlo ;) Gracias!
gatest escribió:@bad_iori A mi me da igual que las quiten, estas DS son de pega, a mi no me dan SSR's al gastarlas, bueno si, 2 SSR en las últimas 6 tiradas, todo un lujazo de Dragon Stones [qmparto] Me salen mejores cartas en el Banner de Friend Points fíjate tú [qmparto] Yo quiero que vuelvan las DS de las buenas jajaja!

Yo pensaba como tu, que hay DS "de pega" pero te diré que gracias a las 20 piedras diarias y a las que regalan con los Login, tengo a Omega Gogeta y Majeta LR. Es simplemente suerte. Te lo dice uno que hasta hace poco (Principios de año) tenía MUY MUY mala suerte. Con decirte que Gogeta STR lo conseguí con Goku SS4... y ha llovido 1 año.

Mi primer God Leader fué Buuhan y en un single seguido de otro Cell INT. Tuve muchísima suerte ese día.
Puedo decir orgulloso que he sido de los pocos que ha conseguido pasarse todos los eventos con solo un "God leader" y un equipo pensado para Stunear. [carcajad]
@PabloxEol Jaja! Muchas gracias es un alago apena se llevó 1 mes casi 2 y 20-22€ metidos pero esos si historia fundida etc..
@urtain69 Efectivamente urtain aunque prefiriria cambiar algún dupe de mi vegeta SSJ4 a cambio de un veggeto blue o rose xD.
@gatest Gracias por tus consejos y obviamente tomate la confianza que quieras jaja!
Si rose y veggeto blue me tienen obsesionado , obviamente a por gogeta int iré a muerte ya que este INT team sería crema :
Bardock INT(seller)
Lr gohan
Mirai trunks INT ( el nuke de la saga black)
Vegeta blue INT (el del SA que mola la ostia jaja)
Ultimate gohan INT

Si ese equipo tiene a gogeta int de líder ya.......
Pues no sé si tirar en masked saiyan o a Súper 17 o solo int gogeta ya veré cómo voy de piedras.
Por cierto siendo nivel 200 cuantas recargas de stamina hay que hacer para tener a goku lr en la stage 3?
Estoy de exámenes de recuperación y no tengo mucho tiempo...
Pero un LR y 50 stones merece la pena jaja!

Y gracias a todos de verdad vosotros sois los que hacéis que este juego sea aún más increíble , un saludo a todos!
Hay alguna posibilidad en el futuro de pullear a LR broly o a LR Gohan para los que no los tengamos?
En el banner de LR rose y zamasu creo que salen y el de lr trunks seguro que salen
@DBZ Kuririn Solo un apunte que he cometido un error al tratar a Masked Saiyan como rainbow extreme y es rainbow de ambos. Vamos que es una señora carta en toda regla que te sirve tanto para extreme como para super.

Por mi parte, salvo que tire algo más a Gogeta de hoy, ya me reservo todo para El dual de Gogeta.

Sobre Goku LR, si te lo puedes permitir entonces sácalo, esas 50DS son gloria ;)

@bad_iori Siendo serios tienes toda la razón. Es suerte totalmente. Tampoco salgo decepcionado de este dual festival. En el próximo que pongan a Gogeta seguro que lo consigo :)

@PabloxEol Soy de la opinión de que más adelante pondrán banners con 4-5 LR o más. Lo comente hace un tiempo que en mi caso no pienso gastar ni una DS en busca de un LR de pago. Si tengo que esperar 1 año para ver esos tipos de banner, que así sea :) Y viendo el ritmo de 1 LR al mes que llevan, pronto cogeran carrerilla con más LR.
Para qué sirven esta medalla ?

Imagen
@sonyfallon para subir al Satán TEQ (el que sale en el friend summon) a LR. Para hacerle awaken primero necesitarás 10 de esas medallas, luego 20 y por últimos, ya para subirlo a LR, 70.

Yo intento hacerlo pero no se me ocurre como sacar tantos zenis... Ahora me quedan unos 21 millones y ya le he hecho el awaken de 10 medallas y podría llegar al de 20.

Lo que yo no sé de esa medallas es hasta cuándo estarán a la venta. No sé si será para siempre o hay un plazo porque si me gasto más o menos los zenis que voy sacando podría hacerlo aunque me cueste dos meses xD
Se vienen nuevas cartas en la JPN y ojo que algunas nuevas para el Team Fusions https://twitter.com/Nordax974. Creo que tenemos la primera carta que cambia 2 tipos de esferas diferentes a otra. Carta fusión Wish-Bills cambia las esferas INT y TEQ por PHY.
¿ No empezaba hoy el torneo?
Majin_Vegeta escribió:¿ No empezaba hoy el torneo?


Mañana a la mañana para nosotros.
Quería hacerle un Dokkan awaken a la visa para hacerme un par de multis a gogeta SSJ4 pero han quitado las ofertas :( se sabe si las volverán a poner en el futuro y más o menos cuándo?
PabloxEol escribió:Quería hacerle un Dokkan awaken a la visa para hacerme un par de multis a gogeta SSJ4 pero han quitado las ofertas :( se sabe si las volverán a poner en el futuro y más o menos cuándo?

Creo que ya hasta int gogeta o navidades nada
Fijo pondrán en el próximo dual festival, en un par de meses o así. Antes no sé si caerá alguna más.
Necesito ayuda con la medalla old kai que me hacen falta varias y no se como conseguir llevo poco tiempo jugando y las que tenia me las dieron. Sabeis en que evento o quest las dan. un saludo
anleber32 escribió:Necesito ayuda con la medalla old kai que me hacen falta varias y no se como conseguir llevo poco tiempo jugando y las que tenia me las dieron. Sabeis en que evento o quest las dan. un saludo


Pueden salirte al recoger las cápsulas rosas doradas. Donde más posibilidades hay que te salgan es en las misiones de medallas recogiendo dichas cápsulas, aunque es difícil.
yo no se que hacer si tirar a cooler o esperar al banner de janemba, es que tengo el equipo perfecto para el,y con las piedras del torneo tendré 300 y dudo que pongan ofertas
Por cierto, la semana pasada en el Login de los 200M, daban 1 medalla del Supreme Kai pero al dia siguiente daban la del Elder Kai, se juntó con el bonus ese de las DS y en mi inventario nunca apareció dicho Elder Kai. ¿Es esto posible? ¿Creéis que haya alguna forma de reclamar algo así? Aseguro al 100% que no recibí dicha medalla, puesto que mi contador sigue a 0 y Supreme Kais tengo 16 [facepalm]

Las medallas de Elder Kai son jodidas jodidas, en la stage de Goku LR solo me salen Supremes. Y en el 15TH torneo solo saqué 1 Elder Kai, en cambio en el 14TH torneo saqué más de 10, será que era Rank inferior a 100.

Como en el WT no me salgan medallas del Elder, estoy jodido no, lo siguiente [qmparto]

Shooter27 escribió:Se vienen nuevas cartas en la JPN y ojo que algunas nuevas para el Team Fusions https://twitter.com/Nordax974. Creo que tenemos la primera carta que cambia 2 tipos de esferas diferentes a otra. Carta fusión Wish-Bills cambia las esferas INT y TEQ por PHY.

Me he estado mirando todas las cartas nuevas, una pasaaaaaaaaada. ¿En el Global os pusieron alguna vez el Banner de Fusions? Ardo en deseos de que lo pongan en Global, es de esos de SSR garantizado como Arale no? Al que también le tengo ganas es al Banenr de Heroes [ayay]

Tocará ser pacientes [carcajad]

@DBZ_Fan A ver, te lo pondré a punto de caramelo: no tires al banner de Cooler, tira al banner de Janemba ya que en ese también sale Cooler. El Banner de Cooler es un poco cutrecillo, desde mi humilde punto de vista. Y en un dual Dokkan Festival, como es el caso de Gogeta & Janemba, hay alta provabilidad de que haya 3+1 con tiradas rebajadas como viene siendo habitual desde los 4 meses que llevo jugando. Yo ya he decidido que tooooodo irá al dual de estos 2 personajes y después, ya es personal esto, reservaré un par de tiradas para el posible banenr de Arale o Heroes o Fusions o el que quieran, que esos Banners para mi son la tentación máxima jajajajaja Y el día que me hagan uno de One Piece & Dragon Ball, ese día me vuelvo loco [qmparto]

Además, por fechas, le faltan de 2 a 3 meses a este dual festival. Yo creo que hay también muchas posibilidades de que coincida con la celebración de los 250M, que últimamente suben de 50 en 50 cada 3 meses [qmparto] Vamos, que es posible llegar al dual con más de 600 DS xD (ese es el deseo y pensar positivo jajaja)
@gatest me has acabado de decidirme, me esperare, ya que era mi intención, pero siempre me hacen dudar, la ansia la ansia !, gracias !
@DBZ_Fan Una tiradita al Banner de Cooler tampoco es que haga daño y con eso das de comer un poco al ansia jejeje Un saludo.
@gatest al que le daré de comer, sera a la baba xD
Masterlukz escribió:@sonyfallon para subir al Satán TEQ (el que sale en el friend summon) a LR. Para hacerle awaken primero necesitarás 10 de esas medallas, luego 20 y por últimos, ya para subirlo a LR, 70.

Yo intento hacerlo pero no se me ocurre como sacar tantos zenis... Ahora me quedan unos 21 millones y ya le he hecho el awaken de 10 medallas y podría llegar al de 20.

Lo que yo no sé de esa medallas es hasta cuándo estarán a la venta. No sé si será para siempre o hay un plazo porque si me gasto más o menos los zenis que voy sacando podría hacerlo aunque me cueste dos meses xD



Y merece la pena el Mr Satán LR ? Porque es mucho dinero ...
@sonyfallon para un team teq f2p si vale la pena
DBZ_Fan escribió:@sonyfallon para un team teq f2p si vale la pena




Pues seguiré comprándo entonces las medallas . Porque tengo 52millones de Zenies y tengo ya 20 medallas .
Puedes pasar una foto del Satán que puede pasar a LR?
@sonyfallon Imagen

subele el SA al 10, el hidden potential no se si se le puede subir en ese estado, pero si hay que hacerle dokkan awaken para desbloquear el hidden potential, mejor no hacerlo

Edito: Imagen, este goku es bueno ? es semi f2p, sale en summons SR
En efecto, para desbloquear los caminos del Satan LR hay que subir otros 4 a la segunda forma y entonces dárselos al principal.

Eso Gokuh a los de global nos lo han escamoteado.
@EduSC pues no pienso subirle a satan el hidden potential, me voy a estar una vida sin dinero, cuando tengo que hacer mil dokkan todavía. xD
Imagen
Edito: esto si es una cartaza para gogeta ssj4,
DBZ_Fan escribió:@EduSC pues no pienso subirle a satan el hidden potential, me voy a estar una vida sin dinero, cuando tengo que hacer mil dokkan todavía. xD
Imagen
Edito: esto si es una cartaza para gogeta ssj4,


Ese Gotenks mola, a ver si se dignan a ponernos de una santa vez el banner de Heroes. Lo malo es que nos lo pondrán sin poder hacerle ese dokkan y habrá que esperar, lástima.
Buenas, me gustaría saber si hay algún grupo de Telegram o algo para facilitar la comunicación, también decir que soy nivel 251 y tengo bastantes buenas cartas, por si queréis agregarme, tengo un Broly LR SA 20 con 55% de Hidden Potencial y nivek máximo, por si queréis para el torneo, mi id es: 2665999116
Alguien me puede decir como van las rotaciones y como hay que poner las unidades ? aparte del líder claro
DBZ_Fan escribió:Alguien me puede decir como van las rotaciones y como hay que poner las unidades ? aparte del líder claro


Las rotaciones van en grupos de dos turnos. Los que se repiten son los 2 primeros personajes del turno 1 y los dos primeros del turno 2, rotando los otros tres que quedan para ocupar el puesto 3 de cada turno.


Te pongo un ejemplo. Pongamos que tu equipo está formado por A, B, C, D, E, F y G y lo que te interesa es que coincidan C + E y A + B. Pues la estructura de turnos sería la siguiente:

Turno 1: C + E + (D, F o G)
Turno 2: A + B + (D, F o G)
Turno 3: se repiten los dos primeros del turno 1 y el tercero sería el aleatorio
Turno 4: se repiten los dos primeros del turno 2 y el tercero sería el aleatorio
Turno 5: igual que el turno 1 y 3...

El asunto es que al iniciar el combate se te ordenan de forma aleatoria, no según los tienes tú colocados en el team, con lo que más de una vez te tocará ir encajándolos durante los primeros turnos.
siemprex escribió:Buenas, me gustaría saber si hay algún grupo de Telegram o algo para facilitar la comunicación, también decir que soy nivel 251 y tengo bastantes buenas cartas, por si queréis agregarme, tengo un Broly LR SA 20 con 55% de Hidden Potencial y nivek máximo, por si queréis para el torneo, mi id es: 2665999116


Te amo, te he enviado una solicitud, soy Sabbian. El broly lr me vendría como picha al culo para el torneo :)

Edit: Gracias por aceptarme,ahora tengo a bulma de líder para el evento, normalmente tengo a Goku SSJ4 con el camino de abajo a la derecha abierto y cuando saquen los nuevos líder skills tendré a Omega/Gogeta SSJ4 con el camino de la derecha abajo abierto también :)
siemprex escribió:Buenas, me gustaría saber si hay algún grupo de Telegram o algo para facilitar la comunicación, también decir que soy nivel 251 y tengo bastantes buenas cartas, por si queréis agregarme, tengo un Broly LR SA 20 con 55% de Hidden Potencial y nivek máximo, por si queréis para el torneo, mi id es: 2665999116



Este es el grupo que tenemos en Telegram

Grupo telegram dokkan
@EduSC osea que a la hora de hacer el team los pongo aleatoriamente también no ? simplemente tengo que hacer que el lider y el amigo salgan en turnos distintos
DBZ_Fan escribió:@EduSC osea que a la hora de hacer el team los pongo aleatoriamente también no ? simplemente tengo que hacer que el lider y el amigo salgan en turnos distintos


Da igual cómo los tengas en el team, sí, ya digo que luego al empezar el combate te los colocan aleatoriamente.
Lo del líder y el amigo si son el mismo y es uno de los pilares de la estrategia sí, en turnos diferentes.
Ahora pienso que gogeta ssj4 es un saca cuartos, no por el (que también) si no para formar su equipo, ahora sacan cartas para el y tocara invocar, ya podrían haberle puesto al pasiva de fused fighters de líder, no dance fused

serán tan cabrones que nos pondrán banners de fusions y unos cuantos mas con descuentos y ssr asegurado antes del festival de gogeta y janemba, aparte de los elder kai que siempre son 50 stones Extra.. xD
DBZ_Fan escribió:Ahora pienso que gogeta ssj4 es un saca cuartos, no por el (que también) si no para formar su equipo, ahora sacan cartas para el y tocara invocar, ya podrían haberle puesto al pasiva de fused fighters de líder, no dance fused

serán tan cabrones que nos pondrán banners de fusions y unos cuantos mas con descuentos y ssr asegurado antes del festival de gogeta y janemba, aparte de los elder kai que siempre son 50 stones Extra.. xD


Bueno, quitando los tres nuevos que han sacado en esta reedición del banner de fusions, ahora mismo en global solo faltarían dos por salir para el team fusión top: Gotenks adulto y Gotenks phy. El resto ya están disponibles, creo.
Me he unido al grupo de telegram. Si alguien quiere tb añadirme en el juego, me mande privado y nos pasamos las id. En mi arsenal tengo Goku SS4 con 3 caminos que es básicamente un monstruo con sus mega críticos, Gogeta SRT con 2 caminos. VB, Gotenks y Buuhan con 1 caminito. Golden Frieza TEQ y AGL con camino superior. Y me dejo alguno pero esos son los destacables.

@siemprex Si no te importa, esta noche te agrego que tengo que borrar ahora a muchos que tenía para los Strike. Mi nick ingame es Zirus. Siempre va bien tener a gente con Broly LR ;) Ahora mismo voy con Goku LR o Bulma para el evento, pero para el WT pondré a mí habitual VB. Un saludo.
@siemprex te he agregado! para este torneo me vas a venir genial. Gracias!
EduSC escribió:
siemprex escribió:Buenas, me gustaría saber si hay algún grupo de Telegram o algo para facilitar la comunicación, también decir que soy nivel 251 y tengo bastantes buenas cartas, por si queréis agregarme, tengo un Broly LR SA 20 con 55% de Hidden Potencial y nivek máximo, por si queréis para el torneo, mi id es: 2665999116



Este es el grupo que tenemos en Telegram

Grupo telegram dokkan


Pues con vuestro permiso, creo que me meteré en ese grupo jajaja
edumolon11 escribió:
EduSC escribió:Este es el grupo que tenemos en Telegram

Grupo telegram dokkan


Pues con vuestro permiso, creo que me meteré en ese grupo jajaja

Todo el mundo es bienvenido!! Además, parece que Edu tiene más éxito que yo a la hora de reclutar nuevos miembros para el grupo, ya vamos por los 48 XD

También quiero darle las gracias a @EduSC y @Shooter27, ya que ayudan bastante con la info del juego y echan un cable a la hora de dar noticias nuevas y demás. Antes disponía de mucho más tiempo para manteneros informaros pero ahora ando bastante más liado, con lo que es de agradecer vuestra ayuda!
Aún así sigo informándome y compartiendo esa info con vosotros cuando tengo un rato.
[beer]
Gracias a ti por crear el tema y el grupo, sin ellos estaríamos muy perdidos y el juego no sería tan divertido jaja

Novedades con el cambio de día. Damos la bienvenida al timomercado de Pilaf... No sé qué se han fumado para poner esas "ofertazas", pero se las van a comer con patatas a menos que estemos muy necesitados de algo.

Nuevo summon de Satan mediante los tickets que vienen en uno de los chachipacks de Pilaf. Son solo estatuas, así que para ellos.

Y ya quedan horas para que empiece el WT y el mono type banner con los Neo Demi Gods PHY.
Buenos dias! Con vuestro permiso acabo de unirme yo tambien al grupo de telegram :)

@EduSC, alguno caerá en la oferta de orbes Teq para el Goku LR supongo.

El WT a qué hora lo tendremos activo?
Cloud_s escribió:Buenos dias! Con vuestro permiso acabo de unirme yo tambien al grupo de telegram :)

@EduSC, alguno caerá en la oferta de orbes Teq para el Goku LR supongo.

El WT a qué hora lo tendremos activo?


De normal los eventos nuevos son los ponen a las 8.30AM
Mucha suerte a todos en el WT!! Yo entro ahora, a ver si me toca un grupo Local sencillito y me dejan aspirar al Top1 [sonrisa] Lo dicho, mucha suerte, sobretodo en las tiradas de los Tickets [oki]
gatest escribió:Mucha suerte a todos en el WT!! Yo entro ahora, a ver si me toca un grupo Local sencillito y me dejan aspirar al Top1 [sonrisa] Lo dicho, mucha suerte, sobretodo en las tiradas de los Tickets [oki]


Suerte, yo me he metido a la 13 y voy undécimo (record total y absoluto, siempre quedo el 50 xD).

Eso sí, llevo 1 millón de puntos y el primero tiene 10 millones o así, me da que no lo pillo xD


A ver si me animo y me meto a lo de Telegram.
He probado un summon phy y dupe de Goku SSB phy.. yo quería a Mira o xeno trunks... Al menos tengo 2 Kais.

Por cierto el WT, aparte de volver a las recompensas anteriores, los rivales pegan fuerte.. voy con mucha cautela. De momento 8 victorias consecutivas y tier elder Kai.. a ver como acaba la cosa, que me ha costado horrores pasar del 7 local para arriba..
Los tickets de DB saga valen para algo más que conseguir puntos en la baba store fáciles?

Hay algún personaje que merezca la pena en los otros tickets?
Lo del torneo como va??
No hace falta hacer correlativo lo del 1x, 2x etc, no??
Que pasa si pierdes?
18852 respuestas