[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
urtain69 escribió:Me podeis explicar un poco lo de los equipos?
Lo de mono super y esas cosas que decis.
Yo directamente pongo los mas fuertes que tengo y ya esta... [+risas]


Cuando decimos mono es porque en el team hay solo cartas con algo en común. Por ejemplo, mono super sería uno con solo cartas de tipo super, mono extreme con cartas solo de tipo extreme, mono AGL de cartas solo AGL...
EduSC escribió:
Cuando decimos mono es porque en el team hay solo cartas con algo en común. Por ejemplo, mono super sería uno con solo cartas de tipo super, mono extreme con cartas solo de tipo extreme, mono AGL de cartas solo AGL...

Vale y juntar cartas del mismo tipo hace subir los stats o algo??
urtain69 escribió:Me podeis explicar un poco lo de los equipos?
Lo de mono super y esas cosas que decis.
Yo directamente pongo los mas fuertes que tengo y ya esta... [+risas]

Al principio, si no tienes personajes casi, pues sí, pones lo que tengas.

Pero posteriormente, los grupos/equipos los eliges que concuerden con la habilidad de líder de un personaje (hay unos cuantos que tienen habilidades de líder brutales, están los que llaman god leader (que dan Ki +3 & HP, ATK, & DEF +70% a un color, cuando digo color me refiero que sean de un tipo), ese nombre es porque cuando salieron eran la polla.

Ahora hay unos que son mejores y los llaman neo god leader, de estos de momento solo han salido goku ss4 y vegeta ss4 (dan Type Ki +3, HP, ATK & DEF +120% a todos los de su color, pero en este caso tienen la particularidad de que a los malvados [EXTREME] les dan menos bonificaciones, ya saldrán otros Neo god leader para los EXTREME).

Hay otros leader, que son para cualquier color, pero solo si es SUPER o EXTREME (Los Neo god pedían color+Super/extreme) como por ejemplo Vegetto Blue o Black Rose, pero no dan tanto bonus como los Neo God Leader. Estos serían los líderes Mono Extreme/ Mono Super

P.ej: Imagen

Este Goku es el Neo God Leader de STR (STR son los rojos), por lo que tendrás que juntarlo con personajes que sean STR y SUPER, (los buenos, Gogeta, Goku, Vegeta, Trunks...etc.).

Imagen

Este Gotenks es el God leader de TEQ (Verdes), como es God Leader, puede combinarse tanto con buenos (Super) y malvados (Extreme) verdes.

Imagen

Este Vegetto Blue es el líder del mono Super, por lo que puedes ponerlo de líder con un equipo que sean todos SUPER, indiferentemente del color.

¿Te aclaro un poco?
No merece la pena gastar las piedras en los banners de ahora ¿no? Es no tengo a ningún SSJ4 ni Vegitto Blue [snif] [snif] [snif]
@Moreno_vk Vale, mas o menos...
El caso es que yo tengo a Goku SS4 Super STR ya. Me falta hacerle el segundo Dokkan pero claro, necesito 77 medallas de su evento y solo probe una vez al principio de tener el juego y me fundieron rapido. Ahora tengo cartas mas fuertes, asi que lo volvere a intentar cuando salga el evento.

Entonces seria mejor que hiciera un equipo poniendo a Goku SS4 de Lider (Que ya lo tengo puesto) y juntarlo con otros STR??
Porque la unica carta que da la talla ahora mismo es Super Gogeta Super STR...
Luego tengo a SS God SS Vegeta, Omega STR (pero este seria Extreme no?) y luego ya Gotenks, Majin Buu (Good), Majin Buu (Gotenks), SS Gohan (Teen), y Chiaotzu (Chaos) [+risas]

Ahora mismo mi equipo esta formado por mis cartas mas fuertes: Goku SS4 SSTR UR, SSGoku SAGL UR, Omega Shenron EPHY UR, Super Gogeta SSTR UR, Goku Black EPHY UR y SS God Goku SSR ***
PabloxEol escribió:
DBZ_Fan escribió:@Kakarot_13 es Mejor el Dual Festival de Gogeta Y janemba, salen cooler, goku y masked saiyan


Mejor, asi puedo ahorrar unas cuantas piedras que me he quedado seco! :) He estado probando el mono super y me parece un pepino, todos tienen SA casi siempre sin pillar ni una esfera. Tengo 15 Kais con la tonteria, cual deberia ser mi proximo SA10? SV, Gogeta SSJ4, Vegito blue , Super Gogeta, el nuevo omega?

El futuro Gogeta Int....que eso si es una bestia de verdad, sino...el nuevo Omega.
petro84sc escribió:
PabloxEol escribió:
DBZ_Fan escribió:@Kakarot_13 es Mejor el Dual Festival de Gogeta Y janemba, salen cooler, goku y masked saiyan


Mejor, asi puedo ahorrar unas cuantas piedras que me he quedado seco! :) He estado probando el mono super y me parece un pepino, todos tienen SA casi siempre sin pillar ni una esfera. Tengo 15 Kais con la tonteria, cual deberia ser mi proximo SA10? SV, Gogeta SSJ4, Vegito blue , Super Gogeta, el nuevo omega?

El futuro Gogeta Int....que eso si es una bestia de verdad, sino...el nuevo Omega.


Gracias, Omega tengo un dupe así que si no me cae un gogeta int creo que será la mejor opción, los otros restantes irán a gogeta SSJ4 que entra en el equipo con Omega de líder :)
PabloxEol escribió:
petro84sc escribió:
PabloxEol escribió:
Mejor, asi puedo ahorrar unas cuantas piedras que me he quedado seco! :) He estado probando el mono super y me parece un pepino, todos tienen SA casi siempre sin pillar ni una esfera. Tengo 15 Kais con la tonteria, cual deberia ser mi proximo SA10? SV, Gogeta SSJ4, Vegito blue , Super Gogeta, el nuevo omega?

El futuro Gogeta Int....que eso si es una bestia de verdad, sino...el nuevo Omega.


Gracias, Omega tengo un dupe así que si no me cae un gogeta int creo que será la mejor opción, los otros restantes irán a gogeta SSJ4 que entra en el equipo con Omega de líder :)

Y ya si tienes a Syn Shenron, lo pones al lado de Omega con SA al 10 y dupe y verás lo que mete el bicho...
urtain69 escribió:@Moreno_vk Vale, mas o menos...
El caso es que yo tengo a Goku SS4 Super STR ya. Me falta hacerle el segundo Dokkan pero claro, necesito 77 medallas de su evento y solo probe una vez al principio de tener el juego y me fundieron rapido. Ahora tengo cartas mas fuertes, asi que lo volvere a intentar cuando salga el evento.

Entonces seria mejor que hiciera un equipo poniendo a Goku SS4 de Lider (Que ya lo tengo puesto) y juntarlo con otros STR??
Porque la unica carta que da la talla ahora mismo es Super Gogeta Super STR...
Luego tengo a SS God SS Vegeta, Omega STR (pero este seria Extreme no?) y luego ya Gotenks, Majin Buu (Good), Majin Buu (Gotenks), SS Gohan (Teen), y Chiaotzu (Chaos) [+risas]

Ahora mismo mi equipo esta formado por mis cartas mas fuertes: Goku SS4 SSTR UR, SSGoku SAGL UR, Omega Shenron EPHY UR, Super Gogeta SSTR UR, Goku Black EPHY UR y SS God Goku SSR ***

Omega Shenron STR es bastante bueno, yo le meto en el equipo de Goku SS4 aunque le de menos bonus de líder.

Las medallas de Goku SS4 te van a costar sangre, empieza con otro evento.
Moreno_vk escribió:Omega Shenron STR es bastante bueno, yo le meto en el equipo de Goku SS4 aunque le de menos bonus de líder.

Las medallas de Goku SS4 te van a costar sangre, empieza con otro evento.

Ya me di cuenta... A la primera hostia se ue quitaron las ganas de volver... [+risas]
Tambien es verdad que era al principio y ahora tengo cartas mucho mas fuertes, pero aun asi se que es un objetivo imposible...

Entonces tu podrias a Omega STR y a Vegeta God SS que son las dos STR mas fuertes que tengo Y quitarias otras mas fuertes que no sean STR??
Se equilibraria la falta de potencia con los stats extra que le da Goku SS4?

Seria poner esos dos por Goku Black y SS God Goku, que la verdad es que no me gustan mucho, asi que la perdida no la veo tanta...
De esa forma el equipo quearia en 4 STR, 1 AGL Y 1 PHY.
Moreno_vk escribió:
urtain69 escribió:Me podeis explicar un poco lo de los equipos?
Lo de mono super y esas cosas que decis.
Yo directamente pongo los mas fuertes que tengo y ya esta... [+risas]

Al principio, si no tienes personajes casi, pues sí, pones lo que tengas.

Pero posteriormente, los grupos/equipos los eliges que concuerden con la habilidad de líder de un personaje (hay unos cuantos que tienen habilidades de líder brutales, están los que llaman god leader (que dan Ki +3 & HP, ATK, & DEF +70% a un color, cuando digo color me refiero que sean de un tipo), ese nombre es porque cuando salieron eran la polla.

Ahora hay unos que son mejores y los llaman neo god leader, de estos de momento solo han salido goku ss4 y vegeta ss4 (dan Type Ki +3, HP, ATK & DEF +120% a todos los de su color, pero en este caso tienen la particularidad de que a los malvados [EXTREME] les dan menos bonificaciones, ya saldrán otros Neo god leader para los EXTREME).

Hay otros leader, que son para cualquier color, pero solo si es SUPER o EXTREME (Los Neo god pedían color+Super/extreme) como por ejemplo Vegetto Blue o Black Rose, pero no dan tanto bonus como los Neo God Leader. Estos serían los líderes Mono Extreme/ Mono Super

P.ej: Imagen

Este Goku es el Neo God Leader de STR (STR son los rojos), por lo que tendrás que juntarlo con personajes que sean STR y SUPER, (los buenos, Gogeta, Goku, Vegeta, Trunks...etc.).

Imagen

Este Gotenks es el God leader de TEQ (Verdes), como es God Leader, puede combinarse tanto con buenos (Super) y malvados (Extreme) verdes.

Imagen

Este Vegetto Blue es el líder del mono Super, por lo que puedes ponerlo de líder con un equipo que sean todos SUPER, indiferentemente del color.

¿Te aclaro un poco?


Muchas gracias, me guardo el link a tu comentario para poder enviar a amigos.

Saludos
DBZ_Fan escribió:@Kakarot_13 es Mejor el Dual Festival de Gogeta Y janemba, salen cooler, goku y masked saiyan

Si claro, pero era por informar cual es el siquiente banner en que se podrían gastar piedras y ese es uno. Obviamente el de Gogeta es mejor pero todavía queda como dos meses, así que el más próximo donde conseguir buenas cartas es el de Goku SS3 y Masked Saiyan.

@hibiki13 pues si no tienes buenas cartas o llevas poco tiempo, el banner que tiene a Rosé y VB en portada es una buena opción, ya que podrías conseguir casi todas las cartas buenas del juego, salvo los SS4 claro. Si ves que puedes ir pasando los eventos que hay ahora con lo que ya tienes podrías esperar, de lo contrario no sería mala opción gastar unas pocas piedras en el que te comento.


Os recuerdo que también hay un grupo de Telegram sobre el juego en el que estamos bastantes de este foro, el que quiera unirse es bienvenido! Os dejo el enlace: Enlace grupo Telegram Dokkan Battle
No se si lo habeis visto.. lo estoy jugando y es impresionante.. salió hace nada Oficial gráficos 3D increíbles y es estilo los de consola con las cinemáticas y eso, sin duda es el mejor para móviles y oficial.

https://youtu.be/2nWbB77f5T0

pd: ahí está el LinkedIn.
Chicos, se que es Offtopic... pero madre mia!!

https://www.youtube.com/watch?v=LyVYFo3HxPg

A todo esto, si no os importa durante el día de hoy me meteré en el grupo de telegram :)
¿Alguien sabe cuáles son las mejores fases para conseguir gemas ? Había leído que la 21 , 1 de Broly estaba muy bien . Que si te sale pilaft o Luncht te llevabas varias gemas . Pero me gustaría saber si hay alguna que me puedan dar más o no . En esa fase que he dicho sueles llevarte entre 2 gemas a 15 máximo por partida
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuáles son las mejores fases para conseguir gemas ? Había leído que la 21 , 1 de Broly estaba muy bien . Que si te sale pilaft o Luncht te llevabas varias gemas . Pero me gustaría saber si hay alguna que me puedan dar más o no . En esa fase que he dicho sueles llevarte entre 2 gemas a 15 máximo por partida


La 21-1 es la mejor. Te pueden salir Lunch y Pilaf en una misma pasada y tras la pelea final te pueden caer 3 más.
squall20 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuáles son las mejores fases para conseguir gemas ? Había leído que la 21 , 1 de Broly estaba muy bien . Que si te sale pilaft o Luncht te llevabas varias gemas . Pero me gustaría saber si hay alguna que me puedan dar más o no . En esa fase que he dicho sueles llevarte entre 2 gemas a 15 máximo por partida


La 21-1 es la mejor. Te pueden salir Lunch y Pilaf en una misma pasada y tras la pelea final te pueden caer 3 más.



La cosa es que no me suele salir casi nunca el pilaf o Lunch . Ya salir juntos en el mismo ni lo menciono X-D . A lo mejor de 10 batallas que hago en la 21 , 1 me salen solo 1 vez ...
..
Editado por [erick]. Razón: spam
Tengo varios Elder Kai, con quien los uso?

Tenia en mente Vegetto Blue, ya que me queda poco para awakenearlo, pero no dispongo de mas Blue para desbloquearle los caminos del Hidden y no se que hacer.
edumolon11 escribió:Tengo varios Elder Kai, con quien los uso?

Tenia en mente Vegetto Blue, ya que me queda poco para awakenearlo, pero no dispongo de mas Blue para desbloquearle los caminos del Hidden y no se que hacer.



Yo siempre uso esa carta par los personajes que mejor tenga o los que más vaya a usar
edumolon11 escribió:Tengo varios Elder Kai, con quien los uso?

Tenia en mente Vegetto Blue, ya que me queda poco para awakenearlo, pero no dispongo de mas Blue para desbloquearle los caminos del Hidden y no se que hacer.


Qué dupes tienes que merezcan la pena? Qué otras cartas buenas tienes?
PabloxEol escribió:
edumolon11 escribió:Tengo varios Elder Kai, con quien los uso?

Tenia en mente Vegetto Blue, ya que me queda poco para awakenearlo, pero no dispongo de mas Blue para desbloquearle los caminos del Hidden y no se que hacer.


Qué dupes tienes que merezcan la pena? Qué otras cartas buenas tienes?


He empezado hace relativamente poco a empezar a subir superataques y a desbloquear rutas, por lo que cambié por puntos de la tienda a varios SSR que ahora me serían muy útiles.

Con el super ataque al máximo tengo a Bulma ( al 100% de su hidden potential), a Black PHY (estoy a la espera de que me toque el cuarto, ya tengo 3 rutas abiertas completas y las medallas necesarias), el Black Rose (que por desgracia, no me ha tocado ninguno más, ya tengo preparadas las medallas, supongo que esperaré, no me corre la prisa.) y el Goku Genkidama AGL que dieron, que no se si hacerle el 100% del hidden potencial (que recomendais?)

Luego tengo abierta una o dos rutas en diferentes personajes como pueden ser Super Vegetto, Vegeto Int, Goku SSJ Blue Kaioken...

Supongo que los Elder los gastaré en Vegetto Blue ,super Vegetto o Goku SSJ4. O cuando me toque algun Vegeta SSJ4 o un Majeta, Gohan o Broly LR.
Nose xD
@edumolon11 por qué esperas para hacerle el awaken a cartas como Black Rose si ya tienes las medallas? Si he entendido bien tienes a Rosé y a Black PHY con el SA a 10, no? En ese caso tu primera opción para gastar los Elder debería ser Goku SS4 sí o sí, luego a VB y SV, pero Goku SS4 debería ser tu prioridad si no te llega para todos.
Kakarot_13 escribió:@edumolon11 por qué esperas para hacerle el awaken a cartas como Black Rose si ya tienes las medallas? Si he entendido bien tienes a Rosé y a Black PHY con el SA a 10, no? En ese caso tu primera opción para gastar los Elder debería ser Goku SS4 sí o sí, luego a VB y SV, pero Goku SS4 debería ser tu prioridad si no te llega para todos.



Lo de Rosé espero porque no tengo ni una ruta desbloqueada en lo del Hidden Potencial y pues no sé si a secas vale la pena jajaja.

Y lo de los Elder de Goku SSJ4..., Creo que le echaré antes a VB, de este al menos consigo medallas xD. En el evento de Goku SSJ4 ni los huelo jaja. Gracias :)
Debido a que mi japonesa era una porqueria he empezado una nueva y pinta trunks LR (aunque si no me tocaba haría reroll haha)
edumolon11 escribió:
Kakarot_13 escribió:@edumolon11 por qué esperas para hacerle el awaken a cartas como Black Rose si ya tienes las medallas? Si he entendido bien tienes a Rosé y a Black PHY con el SA a 10, no? En ese caso tu primera opción para gastar los Elder debería ser Goku SS4 sí o sí, luego a VB y SV, pero Goku SS4 debería ser tu prioridad si no te llega para todos.



Lo de Rosé espero porque no tengo ni una ruta desbloqueada en lo del Hidden Potencial y pues no sé si a secas vale la pena jajaja.

Y lo de los Elder de Goku SSJ4..., Creo que le echaré antes a VB, de este al menos consigo medallas xD. En el evento de Goku SSJ4 ni los huelo jaja. Gracias :)



Yo diría que Goku SSJ4 es el mejor candidato para tus Kais :p
Bueno os comento mi comienzo en la japonesa hoy.....porque es de traca....
Primero con las 61 piedras hago el primer multi y como puse iba a hacer rerroll por trunks lr perro no hizo falta ya que salió a la primera [360º] pero lo mejor es que luego ahora he estado jugando un rato para completar alas 20ds diarias y farmeo unas pocas quest y consigo 50 stones total tiro otra multi y mirad para flipar....
http://imgur.com/a/vh3DO
Vaya comienzo en mi primer día en la Jp!
El vegeta niño merece la pena para sacar el Frezeer LR?
DBZ Kuririn escribió:Bueno os comento mi comienzo en la japonesa hoy.....porque es de traca....
Primero con las 61 piedras hago el primer multi y como puse iba a hacer rerroll por trunks lr perro no hizo falta ya que salió a la primera [360º] pero lo mejor es que luego ahora he estado jugando un rato para completar alas 20ds diarias y farmeo unas pocas quest y consigo 50 stones total tiro otra multi y mirad para flipar....
http://imgur.com/a/vh3DO
Vaya comienzo en mi primer día en la Jp!

Es normal, a los nuevos les suelen tirar el gancho para que sigan jugando y la mayoría de veces tocan tochos.
Tengo una cuenta global con Majeta Lr, Broly Lr, Goku SS4 y varios SSR mas y sólo la uso para hacer login y tirar. [carcajad]
El mantenimiento de hoy será para el WT? (voy algo perdido con las news estos días)

Otra cosa, que equipo harías con omega phy? (sabiendo su lider skill)
u2rasengan escribió:El mantenimiento de hoy será para el WT? (voy algo perdido con las news estos días)

Otra cosa, que equipo harías con omega phy? (sabiendo su lider skill)

Preparación de WT y se podrá hacer Dokkan a los Wish y Goku's God INT y PHY.

Edito: El 25/8 pondrán Summon de personajes PHY con Super Buu y Gohan con ropa de los Kai. (muy prescindibles)
**Y ojo que podrían poner a Goku Jr INT el 5/9. Pero es rumor, no oficial.
Shooter27 escribió:
u2rasengan escribió:El mantenimiento de hoy será para el WT? (voy algo perdido con las news estos días)

Otra cosa, que equipo harías con omega phy? (sabiendo su lider skill)

Preparación de WT y se podrá hacer Dokkan a los Wish y Goku's God INT y PHY.

Edito: El 25/8 pondrán Summon de personajes PHY con Super Buu y Gohan con ropa de los Kai. (muy prescindibles)
**Y ojo que podrían poner a Goku Jr INT el 5/9. Pero es rumor, no oficial.


Tengo entendido que Goku Jr seria como la Bulma Teq que dieron en el Global, en el sentido de que es facil levear el ataque y conseguir los orbes. Es cierto eso? El evento es igual al de Bulma?
edumolon11 escribió:
Shooter27 escribió:
u2rasengan escribió:El mantenimiento de hoy será para el WT? (voy algo perdido con las news estos días)

Otra cosa, que equipo harías con omega phy? (sabiendo su lider skill)

Preparación de WT y se podrá hacer Dokkan a los Wish y Goku's God INT y PHY.

Edito: El 25/8 pondrán Summon de personajes PHY con Super Buu y Gohan con ropa de los Kai. (muy prescindibles)
**Y ojo que podrían poner a Goku Jr INT el 5/9. Pero es rumor, no oficial.


Tengo entendido que Goku Jr seria como la Bulma Teq que dieron en el Global, en el sentido de que es facil levear el ataque y conseguir los orbes. Es cierto eso? El evento es igual al de Bulma?

Correcto, es el mismo tipo. Consta de 5 stage, la carta se dropea en la primera, luego hay otra para las medallas del Dokkan y la última para sacar los orbes especiales para él.

Repito que es rumor la fecha.
¿Hasta que día se puede hacer Goku LR? lo pregunto porque ya tengo a 1 y 163 medallas del 2ndo y con 5 días de torneo no se si me dará tiempo sin gastar piedras para recargar estaminas :(
Shooter27 escribió:
edumolon11 escribió:
Shooter27 escribió:Preparación de WT y se podrá hacer Dokkan a los Wish y Goku's God INT y PHY.

Edito: El 25/8 pondrán Summon de personajes PHY con Super Buu y Gohan con ropa de los Kai. (muy prescindibles)
**Y ojo que podrían poner a Goku Jr INT el 5/9. Pero es rumor, no oficial.


Tengo entendido que Goku Jr seria como la Bulma Teq que dieron en el Global, en el sentido de que es facil levear el ataque y conseguir los orbes. Es cierto eso? El evento es igual al de Bulma?

Correcto, es el mismo tipo. Consta de 5 stage, la carta se dropea en la primera, luego hay otra para las medallas del Dokkan y la última para sacar los orbes especiales para él.

Repito que es rumor la fecha.


Ya, ya se que es un rumor. Pero el de Bulma acaba a final de mes y viene de perlas para farmear zeni (entre medio millón y 900 mil cada minuto )para Satan LR. Ojalá pongan el de Goku JR para farmear zeni (si se puede xd)
Los premios para el WT se comenta que son los de siempre. A groso modo por las misiones, 40 Dragon Stones, 12 Silver tickets SSR y 1 Gold ticket SSR, incluyendo 6 Elder Kai (1 por 10mil, 2 por 25mil y 3 por 30mil). Vamos, que darán 3 SSR y habrá que dar las gracias por ello xD Tickets DB no tengo ni idea, supongo que serán para 3 o 4 tiradas irrelevantes en su mayoría xD

Mi objetivo es el Local Rank 20 en adelante, lo ideal del 10 en adelante [sonrisa]

Majin_Vegeta_ escribió:¿Hasta que día se puede hacer Goku LR? lo pregunto porque ya tengo a 1 y 163 medallas del 2ndo y con 5 días de torneo no se si me dará tiempo sin gastar piedras para recargar estaminas :(

Tenemos tiempo de sobra para hacer descanso y centrarnos en el WT. Yo estoy con mi segundo Goku LR, ya en SA10 pero solo 110 +- medallas. El evento termina el Domingo día 4 de Septiembre a las 06:59 PST ;)

@edumolon11 En el evento de Goku Jr no es posible farmear Zeni salvo que modifiquen la stage. En la Stage de los orbes, no hay un camino alternativo como en el de Bulma, con monedas y capsulas. Por cierto, en Bulma las capsulas de Bronze valen x5, las Plateadas x3 y las Doradas x1. Es otra buena forma de hacer acopio de medallas, aunque recomiendo más bien ir a por dinero y cuando salga la nube del otro camino, ir a la nube y dropear una Bulma SSR y dársela a Baba por 1000 Trade Points y a gastarlas en medallas! xD

PD: Ayer solo quedaban 50 de las 200M de DS a repartir, hoy las quitan (ya lo han hecho xD ). Cabe la posibilidad que a las 02:00 tengamos 20 que serían ya las ultimas. Cruzo los dedos ;)
@gatest muchísimas gracias por la info ;)
gatest escribió:Los premios para el WT se comenta que son los de siempre. A groso modo por las misiones, 40 Dragon Stones, 12 Silver tickets SSR y 1 Gold ticket SSR, incluyendo 6 Elder Kai (1 por 10mil, 2 por 25mil y 3 por 30mil). Vamos, que darán 3 SSR y habrá que dar las gracias por ello xD Tickets DB no tengo ni idea, supongo que serán para 3 o 4 tiradas irrelevantes en su mayoría xD

Mi objetivo es el Local Rank 20 en adelante, lo ideal del 10 en adelante [sonrisa]

Majin_Vegeta_ escribió:¿Hasta que día se puede hacer Goku LR? lo pregunto porque ya tengo a 1 y 163 medallas del 2ndo y con 5 días de torneo no se si me dará tiempo sin gastar piedras para recargar estaminas :(

Tenemos tiempo de sobra para hacer descanso y centrarnos en el WT. Yo estoy con mi segundo Goku LR, ya en SA10 pero solo 110 +- medallas. El evento termina el Domingo día 4 de Septiembre a las 06:59 PST ;)

@edumolon11 En el evento de Goku Jr no es posible farmear Zeni salvo que modifiquen la stage. En la Stage de los orbes, no hay un camino alternativo como en el de Bulma, con monedas y capsulas. Por cierto, en Bulma las capsulas de Bronze valen x5, las Plateadas x3 y las Doradas x1. Es otra buena forma de hacer acopio de medallas, aunque recomiendo más bien ir a por dinero y cuando salga la nube del otro camino, ir a la nube y dropear una Bulma SSR y dársela a Baba por 1000 Trade Points y a gastarlas en medallas! xD

PD: Ayer solo quedaban 50 de las 200M de DS a repartir, hoy las quitan (ya lo han hecho xD ). Cabe la posibilidad que a las 02:00 tengamos 20 que serían ya las ultimas. Cruzo los dedos ;)

Siendo rank bajo (189) es posible farmear esas 40 ds sin gastar de las mías?
Ya me pondré en serio en el siguiente además teniendo las recuperaciones el día 1 de septiembre no tr go mucho tiempo
@DBZ Kuririn Hombre, yo el primer WT lo hice con Rank 90 y logre sacar todas las recompensas de las misiones menos los Elder Kais e incluso logré el Rango 45 en Local. Eso si, jugaba en x1 como un pardillo todo el rato, hasta que superadas todas las misiones me puse en el x5, más de eso era imposible para mi. Si lo prefieres, espera a que sepamos la tabla exacta de misiones, si la comparte alguien por aquí sino yo mismo, y ahí vemos hasta que punto se puede llegar con rango bajo ;) Así a priori, te diría que los Elder Kai lo tendrás complicado, el de los 10 millones es posible, pero ya el de 25 y 30 lo vas a tener complicado, incluso para mi va a ser complicado eso. El resto creo que casi todo vas a poder dropearlo. Lo mejor es que no gastes DS hasta el domingo, si el domingo ves que no llegas, pues gástate unas poquitas de DS, las justas para completar lo que te falte ;)
Aquí podéis ver la tabla de recompensas. La han cambiado bastante respecto a lo normal:

https://dbz.space/tournaments/019
gatest escribió:@DBZ Kuririn Hombre, yo el primer WT lo hice con Rank 90 y logre sacar todas las recompensas de las misiones menos los Elder Kais e incluso logré el Rango 45 en Local. Eso si, jugaba en x1 como un pardillo todo el rato, hasta que superadas todas las misiones me puse en el x5, más de eso era imposible para mi. Si lo prefieres, espera a que sepamos la tabla exacta de misiones, si la comparte alguien por aquí sino yo mismo, y ahí vemos hasta que punto se puede llegar con rango bajo ;) Así a priori, te diría que los Elder Kai lo tendrás complicado, el de los 10 millones es posible, pero ya el de 25 y 30 lo vas a tener complicado, incluso para mi va a ser complicado eso. El resto creo que casi todo vas a poder dropearlo. Lo mejor es que no gastes DS hasta el domingo, si el domingo ves que no llegas, pues gástate unas poquitas de DS, las justas para completar lo que te falte ;)

Podré jugar bastante y tengo bastantes buenas unidades aunque no tenga ni a rose ni a veggeto blue.....pero es que tirar al banner de los 200dls no lo veo porque sus rates son tan mierdas..
Que haríais si fuerais yo?
Esperar a súper 17 para intentar sacar a rose y el último dupe de vegeta ssj4(si tengo 3 dupes y necesito marearlo jaja)
Y también esperar a gogeta int
O tirar en los 200dls pasar de súper 17 e ir a por gogeta int? En un rato pongo fotos de mi box por si es necesario para decidir
Edit: otra duda también ayer compre el pilafs trove de 8€ y la verdad el único que m parece interesante es el gohan agl lo pillo o espero a que pongan otros personajes canjeables con ese ticket?
Tengo una pregunta, el local ranking del WT, que es exactamente? Siempre quedo a mitad, el número 50 o así, pero nunca he sabido a quienes engloban ese ránking.
edumolon11 escribió:Tengo una pregunta, el local ranking del WT, que es exactamente? Siempre quedo a mitad, el número 50 o así, pero nunca he sabido a quienes engloban ese ránking.


Es un pequeño grupo de 300 en el que el sistema te mete al empezar a jugar al torneo.
EduSC escribió:
edumolon11 escribió:Tengo una pregunta, el local ranking del WT, que es exactamente? Siempre quedo a mitad, el número 50 o así, pero nunca he sabido a quienes engloban ese ránking.


Es un pequeño grupo de 300 en el que el sistema te mete al empezar a jugar al torneo.



Vale, gracias :)
@DBZ Kuririn gasta el ticket antes de que se acaben los días. Creo que lo pone en la misma sección de la Baba shop. No te van a añadir personajes para esos tickets.
DBZ Kuririn escribió:
gatest escribió:@DBZ Kuririn Hombre, yo el primer WT lo hice con Rank 90 y logre sacar todas las recompensas de las misiones menos los Elder Kais e incluso logré el Rango 45 en Local. Eso si, jugaba en x1 como un pardillo todo el rato, hasta que superadas todas las misiones me puse en el x5, más de eso era imposible para mi. Si lo prefieres, espera a que sepamos la tabla exacta de misiones, si la comparte alguien por aquí sino yo mismo, y ahí vemos hasta que punto se puede llegar con rango bajo ;) Así a priori, te diría que los Elder Kai lo tendrás complicado, el de los 10 millones es posible, pero ya el de 25 y 30 lo vas a tener complicado, incluso para mi va a ser complicado eso. El resto creo que casi todo vas a poder dropearlo. Lo mejor es que no gastes DS hasta el domingo, si el domingo ves que no llegas, pues gástate unas poquitas de DS, las justas para completar lo que te falte ;)

Podré jugar bastante y tengo bastantes buenas unidades aunque no tenga ni a rose ni a veggeto blue.....pero es que tirar al banner de los 200dls no lo veo porque sus rates son tan mierdas..
Que haríais si fuerais yo?
Esperar a súper 17 para intentar sacar a rose y el último dupe de vegeta ssj4(si tengo 3 dupes y necesito marearlo jaja)
Y también esperar a gogeta int
O tirar en los 200dls pasar de súper 17 e ir a por gogeta int? En un rato pongo fotos de mi box por si es necesario para decidir
Edit: otra duda también ayer compre el pilafs trove de 8€ y la verdad el único que m parece interesante es el gohan agl lo pillo o espero a que pongan otros personajes canjeables con ese ticket?


Yo diría que no van a cambiar los personajes y el mejor yo también creo que es Gohan
Gracias a Pablo y a shooter cogere a Gohan agl jaja
Edit: esta es mi box http://imgur.com/a/CkRrF
Ayudadme a decidir a qué banner tiro pls
Vegeta ssj4 tiene 3 dupes por eso valoró la opción de tirar a súper 17
DBZ Kuririn escribió:Gracias a Pablo y a shooter cogere a Gohan agl jaja
Edit: esta es mi box http://imgur.com/a/CkRrF
Ayudadme a decidir a qué banner tiro pls
Vegeta ssj4 tiene 3 dupes por eso valoró la opción de tirar a súper 17

Todos los dupes son de tiradas a banners?? Oooh Oooh Oooh
Porque si es asi no se puede tener mas suerte, no??
A mi no me salen repetidos mas que Semillas, Chaos, Celulas jr, Yamchas y como mucho algun Vegeta no muy potente... [buuuaaaa]
DBZ Kuririn escribió:Gracias a Pablo y a shooter cogere a Gohan agl jaja
Edit: esta es mi box http://imgur.com/a/CkRrF
Ayudadme a decidir a qué banner tiro pls
Vegeta ssj4 tiene 3 dupes por eso valoró la opción de tirar a súper 17


Te cambio la cuenta :p

Hoy es mi cumpleaños, mi plan es hacerme lel dragon arc team (tengo el óptimo :)) debería tirar un par de veces al banner de gogeta SSJ4 a ver si me toca un dupe?( del resto tengo un dupe ya :))
18852 respuestas