gatest escribió:gatest escribió:¿creéis que pueda hacerme el Goku LR teniendo solo los 3 INT en SA15? Los 2 PHY los tengo en SA10 y el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail A o B o cualquier otro Strike, están en la misma situación. A los 2 PHY espero subirlos a SA15 antes del día 6, pero claro, subir a Goku LR también lleva su tiempo. No se que hacer, en el sentido de que me mate y no acabe llegando a tiempo y conseguir las 50DS. Mi intención es arriesgarme, pero prefiero escuchar vuestras opiniones sobre esta fase puesto que vosotros ya las habéis pasado y quizás tengáis una visión sobre como afrontarlo sin que pierda la razón jejeje
Muchas gracias!
Me autocito, aunque supongo que será cuestión de probar con lo que tengo actualmente y ver si resulta o no sin los personajes chetados al máximo. Al menos la Stage 1 debería pasármela, la 2 también, la que me genera más dudas es la tercera Stage. Las 777 medallas no se como narices farmearlas en solo 6 días, a ver como me lo monto. Estaría bien que durante la promoción del evento dieran las 50 DS aunque lo saques el último día, el primer día justo justo tendré que tirar de DS para cargar stamina. Creo que estoy jodido
EduSC escribió:Por fin me dieron los tickets, 106 que no sé muy bien de dónde han salido. He gastado 41 y no me quejo del botín hasta ahora:
Rage Trunks INT: era justo el objetivo principal, que no lo tenía todavía, así que solo por este ya ha merecido la pena.
Buuhan: ya le tenía al 100%, así que creo que Baba va a tener que soltar muchos puntitos por él
Metal Rildo (repe)
Gokuh ss3 agl (repe)
Gokuh ss int cambia esferas (repe)
Del banner solo me faltaría Vegeta SSB INT, así que a ver si hay suerte y cae en los 65 que quedan.
¿Qué tal lleváis el evento de Bulma? Con la tontería de ir recolectando los orbes, me ha dado para hacer dos Bulmas a sa10 y con los 4 caminos desbloquedados, así que una irá a tope y la otra se quedará en su primera forma para tener las dos.
squall20 escribió:EduSC escribió:Por fin me dieron los tickets, 106 que no sé muy bien de dónde han salido. He gastado 41 y no me quejo del botín hasta ahora:
Rage Trunks INT: era justo el objetivo principal, que no lo tenía todavía, así que solo por este ya ha merecido la pena.
Buuhan: ya le tenía al 100%, así que creo que Baba va a tener que soltar muchos puntitos por él
Metal Rildo (repe)
Gokuh ss3 agl (repe)
Gokuh ss int cambia esferas (repe)
Del banner solo me faltaría Vegeta SSB INT, así que a ver si hay suerte y cae en los 65 que quedan.
¿Qué tal lleváis el evento de Bulma? Con la tontería de ir recolectando los orbes, me ha dado para hacer dos Bulmas a sa10 y con los 4 caminos desbloquedados, así que una irá a tope y la otra se quedará en su primera forma para tener las dos.
Tengo a bulma con SA10 y un 87% completado, pero me queda la zona del arbol de abajo a la derecha que pide muchos orbes. Se han pasado con lo de hacer la misión 70 veces para el Elder, pero como está todo el mes ya lo haré.

gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Muchas gracias! Iba a intentar meterme hoy mismo a hacer el Goku LR, y cuando he ido a montar el equipo me he dado cuenta de que el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail o el que sea, me faltan las medallas del Awaken. Ley de Murphy, un clásico jajaja Por lo que veo la misiones de Goku LR duran 1 mes, así que lo más probable es que tenga todo ese margen de tiempo para conseguirlo.
Shooter27 escribió:gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Muchas gracias! Iba a intentar meterme hoy mismo a hacer el Goku LR, y cuando he ido a montar el equipo me he dado cuenta de que el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail o el que sea, me faltan las medallas del Awaken. Ley de Murphy, un clásico jajaja Por lo que veo la misiones de Goku LR duran 1 mes, así que lo más probable es que tenga todo ese margen de tiempo para conseguirlo.
Si tienes a los 3 INT y a los Freezer's PHY, el otro lo mismo da. Yo usaba a Tao por el stun, pero poco importan. Lo que es una putada que esté a 50 de STA, pensaba que os bajarian a 25 o algo.
Me ha caído un Omega STR, creo que lo guardo por si cae el nuevo, que el otro ya lo tengo con 1 o 2 caminos abiertos y ya es una máquina.
Vamos, que no tengo las medallas necesarias para ningún otro personaje
Bueno, si hay uno, Jackie Chun que ya lo tengo en UR. Haremos una intentona, a ver que pasa y os cuento
Gracias!![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
gatest escribió:@Shooter27 @Majin_Vegeta_ El problema es que me centré a tope con los 3 INT y los 2 PHY, pero me olvidé completamente del restoVamos, que no tengo las medallas necesarias para ningún otro personaje
Bueno, si hay uno, Jackie Chun que ya lo tengo en UR. Haremos una intentona, a ver que pasa y os cuento
Gracias!
Edito: Conseguido! Por lo menos la primera Stage:
Pues nada, a dejarme la vida en las siguientes
Edito2: Lo frustrante va a ser lo de siempre, el amigo (King Vegeta) la friend list. Yo no se si hay algún truco para resetear dichas listas, pero a veces por más que refresques, ponle 100 veces o más ya que tanto da, no te sale el personaje que necesitas ni como Guest ni Special ni como Friend, como me está pasando ahora con King Vegeta. Me obliga a hacer una Stage de cualquier cosa para resetear las listas y que salgan otros personajes, donde habitualmente acudo a la quest 1-1 que son 4 STA. Lo dicho, frustrante. Como tenga que hacer esto con la Stage 3 y sus 777 medallas, me da un infarto.
Sidecar942 escribió:@Majin_Vegeta_ Sale aqui: http://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/sp/ Donde pone Campaing 6
DBZ Kuririn escribió:Día productivo hoy aunque ya sin stamina![]()
He hecho el dokkan awaken a mi black goku(si he conseguido las 77 medallitas hoy)
También le subí el SA al 9
Y me he quedado a 3 veces más de completar la fase de bulma para que me den al elder jai ya que ya tengo a bulma al 100%
Así que mañana conseguiré ese elder kai y le subiré al 10 el SA a mi black
PS: alguien sabe cuando pondrán el evento de súper veggito?
Majin_Vegeta_ escribió:DBZ Kuririn escribió:Día productivo hoy aunque ya sin stamina![]()
He hecho el dokkan awaken a mi black goku(si he conseguido las 77 medallitas hoy)
Y me he quedado a 3 veces más de completar la fase de bulma para que me den al elder jai ya que ya tengo a bulma al 100%
Mañana tienes el evento de todos los personajes SUPER, hoy era de todos los Extreme y durante la semana tienes los eventos correspondientes, lunes AGL, martes TEQ, miércoles INT, jueves STR y viernes PHY por si quieres ir organizandote
DBZ Kuririn escribió:Majin_Vegeta_ escribió:DBZ Kuririn escribió:Día productivo hoy aunque ya sin stamina![]()
Mañana tienes el evento de todos los personajes SUPER, hoy era de todos los Extreme y durante la semana tienes los eventos correspondientes, lunes AGL, martes TEQ, miércoles INT, jueves STR y viernes PHY por si quieres ir organizandote
Joe macho eres un crack!
Jaja gracias tío pues si gracias a esto me organizo bien por cierto tú crees que con mi equipo str pueda hacerme el evento de súper veggito?
Dark Cloud escribió:Que cabritos que os han dado 100 tickets a alguno y a mi me dieron para 4 invocaciónes xD
Por cierto vuelvo a preguntar, como se saca el potencial oculto de las cartas? Hay que subirlo al máximo nivel y te sale una opción? O como? Tengo a vegeta ssj4 y no se si se puede sacar igual que si se puede sacar con la nueva de Bulma ( la cual tampoco se como sacar xdd)
Dark Cloud escribió:@UFO46 Entiendo, gracias, supongo que no todos pueden sacar su poder oculto, no? tengo a Gohan SSJ2 de niño SSR AGL recien despertado a UR y al nivel 100 y no me deja seleccionarlo de nuevo para despertar su potencial oculto
Majin_Vegeta_ escribió:Esa fase y la segunda son bastante fáciles, la difícil es la última ya que luchas vs las 3 formas de Goku y la última tiene 3 barras
Shooter27 escribió:@gatest si no encuentras King Vegeta de amigo pero si Chilled pillalo también. Yo me cogia un KV de líder si encontraba un Chilled chetado o a la inversa. No partirás con +6 de ki, pero tendras mas HP y ataque y con item lo del ki se soluciona si te falta en algún turno.
Yo que había calculado pasarme la fase 100-110 veces, ahora recaulculando me sale 150 veces.
Kaiser_Ryu escribió:He estado leyendo lo del evento de LR Goku y me llama muchísimo el intentar sacarlo porqué van a dar muchas facilidades (evento abierto todos los dias por la mitad de stamina).
En el anuncio también pone que subirán la experiencia y el "drop rate" pero lo pone justo debajo de los eventos Strike así que no sé si se refiere sólo a los Strike o también se aplicará al evento de LR Goku, más que nada porqué lo suyo sería que también subieran el drop rate del Goku de la primera fase para abrirle los 4 caminos porqué sinó ese tema si que va a estar jodido.
Ryu
kal_ell escribió:Chicos me podeis decir como contactar con bandai por el tema de los tickets, no me los han dado aun y e parece bien raro, decímelo paso a paso si podeis por favor, gracias
Majin_Vegeta escribió:Este evento cual es? Por que en el se consiguen las medallas para el dokkan de ese Goku no?
Majin_Vegeta escribió:Este evento cual es? Por que en el se consiguen las medallas para el dokkan de ese Goku no?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
DBZ Kuririn escribió:Nada el evento de súper veggito imposible el de gogeta si lo he hecho y lo he trascendido ya ahora lo entrenare y probaré con el de vegeta que tengo el str y el agl y necesito sus medallas también
Y recomendáis que poco a poco transacienda a los androides o espero a subir más de rango y conseguir mejores personajes?
También os hice caso y ya le metí el dupe a gogeta jeje.
Y cuando metan el x3 subiré más de rango ya que sino no podré meter a broly lr en un futuro cercano en mi team str que ya va quedando bastante top![]()
![]()
PS: haber si me podéis ayudar a hacerme un buen team para pasarme el evento de súper veggito Thx!
Aquí os dejo mi character list actual http://imgur.com/a/K4QsN
gatest escribió:Majin_Vegeta escribió:Este evento cual es? Por que en el se consiguen las medallas para el dokkan de ese Goku no?
Este evento es el de los me gusta en Facebook, retweet de Twitter y suma total de jugadores que vuelven al juego mas los ya activos. En resumidas cuentas, no hay que hacer nada, solo esperar a que entreguen los premios que seguramente los consigamos todos. Aquí se puede ver cuanta energy llevamos acumulada, entre Japón y WW: https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/
Que por cierto, los japoneses ya nos han pasado en el evento Bulma. Ibamos ganando pero no se que ha pasado, han pegado un salto tremendo, así que nos vamos a comer el Yamcha si o si
Edito: tiene toda la pinta que van a abrir la Stage 4 de Goku LR, así que voy a esperarme, darle caña a los Strike con el doble drop cuando lo activen, subir a SA15 los que falten y a gastar DS para conseguir al ansiado Goku LR
DBZ Kuririn escribió:Aquí os dejo mi character list actual http://imgur.com/a/K4QsN