[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
kal_ell escribió:En x20 es imposible repeler un sa, pero imposible, los golpes bueno ya que te hacen de 15.000 hasta 60.000 pero los sa no hay manera, vosotros que cerrais el juego y lo volveis abris y fantasma al canto no?


Eso es, a no ser que lleves algún SS4 y haga counter


Llevo a los dos ss4 y a broly pero aun asi un ostiazo de broly del otro equipo y te deja ko, da igual que pongas a vegeta ss4 con dupe, se lo come y bien jeje, asi que si me pasa de nuevo tirada de cable jeje, hay bonificación de torneos? en los puntos que te dan al final o aunque ganes 20 torneos seguidos no te da nada mas que los ticket ssr?
kal_ell escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
kal_ell escribió:En x20 es imposible repeler un sa, pero imposible, los golpes bueno ya que te hacen de 15.000 hasta 60.000 pero los sa no hay manera, vosotros que cerrais el juego y lo volveis abris y fantasma al canto no?


Eso es, a no ser que lleves algún SS4 y haga counter


Llevo a los dos ss4 y a broly pero aun asi un ostiazo de broly del otro equipo y te deja ko, da igual que pongas a vegeta ss4 con dupe, se lo come y bien jeje, asi que si me pasa de nuevo tirada de cable jeje, hay bonificación de torneos? en los puntos que te dan al final o aunque ganes 20 torneos seguidos no te da nada mas que los ticket ssr?


1 elder kai por 25 victorias y otro por 30, puedes mirar lo que llevas conseguido en rewards, misiones nada más entrar en el menu del torneo
Pues creo que paso del WT. Me fui a dormir el 7800 y me levanto el 9700, pero es que esto es insufrible todo el día gastando piedras y jugando, para la mierda de recompensas que hay y la poca diferencia entre el 10.000 y el 20.000.
A parte ya he conseguido todas las rewards así que ya es tirar DS a la basura.
O cambian cosas como la modalidad o premios o esto de los WT es que entre que no tiene gracia por esperar a Broly, SA, a otra ronda y lo mismo una y otra vez y encima 5 días de lo mismo.
No sé que hacer si gastar las últimas 150 stones en broly lr a ver si suena la flauta o ahorrar
Yo gastaría las piedras en broly, yo gaste todas y me tocó, y ahora es un paseo el torneo y todos los eventos.
El mwjor lr com diferencia.
La cosa es que solo tengo 150 y broly no sé si saldrá con solo esas pero hasta la noche lo puedo pensar jeje
Por ahora sigo manteniendo mi posición en el ranking Local. Del general pasando bastante la verdad, mientras entre dentro de los 50mil primeros y me den 1 Elder Kai, ya sería feliz. Competir en ese ranking es de locos [+risas] Le voy a seguir dando caña, ya no por mantener el top, sino por la indecente cantidad de medallas Bulma y Tutles que aun necesito para los personajes Strike [carcajad]

Ciertamente @Shooter27 rozan lo absurdo los combates en el WT. Con Broly LR, la fiesta termina pronto sobretodo si vas con algún Puar [plas]
Yo jamas he tenido paciencia para los WT y si a eso le sumas que me dan igual los ranking general y local...yo me lo pongo en x2, hago los 15 sin morir y a tomar por saco la bicicleta. Esta vez cuando termine los 15 seguidos me haré unos cuantos en x15 porque si me gustaria llegar a loa 6-7 millones de puntos por los orbes que dan pero valla que yo ni gasto apenas piedras en stamina, hago 2 y dejo que se recargue la stamina. A lo sumo me hago una quest 21-1 si veo que me queda poco para subir de lvl y asi recargo gratis. Fijaos que voy con broly lr de lider y el resto todo personajes que estoy subiendo de nivel para ganar exp sin gastar items de entrenamiento de lo poco que me llama el ranking [+risas] y claro asi me pasa muchas veces que broly no tiene ki ni para ponerse los zapatos.
DBZ Kuririn escribió:La cosa es que solo tengo 150 y broly no sé si saldrá con solo esas pero hasta la noche lo puedo pensar jeje


A mi ya no me sale el banner de Broly...
Ya no sale gaste solo 100 en broly y ni un triste SSR de verdad que vaya días de mala suerte que llevo
Ingenuo de mi, pensaba que el WT terminaba el domingo de madrugada y no, dura hasta el martes... [buaaj]
Ya tengo todas las recompensas de las misiones asi que, siendo tan largo, paso de meterle caña, es un coñazo el puto torneo de 5 dias.
@Kakarot_13 En que posición vas?
Y por cierto, no se si se ha comentado, pero nos darán tickets del summon de Gohan para hacer una tirada mas por un error suyo. A ver si tenemos suerte y cae ese Gohan LR esta vez.
Hacer single summon en Broly es malgastar las piedras?
EduSC escribió:
hibiki13 escribió:Cómo leches conseguís todos los personajes buenos??? A mi no me ha tocado ni uno de estos últimos???

De paso vuelvo a preguntar que personaje de la tienda de baba me aconsejáis coger por los 21000 puntos Baba.


Pilla del tipo del que te falte algún God leader.


Luego os pondré los personajes que tengo a ver si alguno me puede dar una valoración de cuanles debería quedarme y cuales debería eliminar o venderlos ¿ok?
x_thor_X escribió:Hacer single summon en Broly es malgastar las piedras?

A veces es malgastar piedras y a veces es triunfar como la canción del "Despacito". Puedes hacer 1000 singles y sacar 1000 SR y al 1001 salirte un SSR. O hacer 10 singles y sacar 10 SSR. Este juego está basado principalmente en la suerte y el azar.

¿Quieres una recomendación sobre si invertir singles en ese banner? Si tienes un equipo de la ostia, adelante, tírale. Pero si no tienes un equipo de la ostia, mejor sea que inviertas tus piedras en los banner de los SS4. Por un lado el % de drop de SSR es mayor en los SS4, no quiere decir esto que vayas a sacar un SS4 a la primera o quizas ni lo saques, es suerte/azar. Si tiras singles al de Broly, ese banner tiene los drops más bajos. Con esto quiero decir que si tienes poco de equipo, mejor inviertas en el banner de los SS4. Pero si vas sobrado, pues nunca está de más tirar algún single en Broly.

Hay gente que con 1 single han sacado 1 SS4, lo mismo pasa en Broly, tirar 1 single y sacar 1 Broly. Es cuestión de suerte. Yo mismo por ejemplo, tire 3 multis en Broly y solo saqué 2 SSR. En cambio otro compañero, hizo también 1 o 3 lanzamientos como yo, y le salió el Broly. Hay otro por el hilo que le salió el Broly en un single y hay otro por ahí que le salió Broly y Vegeta.

Perdona que me enrolle, pero es que es para que veas que es todo un poco de suerte/azar. No tengas miedo por lanzar un single, eso tampoco. Pero a groso modo piensa que es muy complicado sacar algo muy bueno de 1 single, no es imposible, pero si difícil.
Mirad lo que me ha tocado haciendo rerrol :)

http://imgur.com/a/gP92m
Me quedo con esta y ya he conseguido comprador a mi lr gohan la vendí hace 2 en otro foro por bastante dinero y con esta poco a poco voy a chetarla y uff.......
hasta cuando duran los ssj4 los banner? Me gustaría farmearme todas las stone si posibles para ellos jje

PS: lo impresionante fue que los 2 broly tocaron seguidos xD
PS2: El 2 broly lo uso para dupe system o para SA?
DBZ Kuririn escribió:Mirad lo que me ha tocado haciendo rerrol :)

http://imgur.com/a/gP92m
Me quedo con esta y ya he conseguido comprador a mi lr gohan la vendí hace 2 en otro foro por bastante dinero y con esta poco a poco voy a chetarla y uff.......
hasta cuando duran los ssj4 los banner? Me gustaría farmearme todas las stone si posibles para ellos jje

PS: lo impresionante fue que los 2 broly tocaron seguidos xD
PS2: El 2 broly lo uso para dupe system o para SA?

Duran hasta el día 27 creo. El Broly 2 úsalo para Dupe Sistem camino inferior derecha que tiene 4 estrellas. El SA se lo subes con el Broly farmeable de los eventos Dokkan.
Y necesitas urgentemente tirar piedras en el banner de SS4, cualquiera de los 2 para conseguir personajes. Broly es la puta ostia, pero necesitas algunos compañeros más para él jejejeje Forma fácil de sacar piedras si es una cuenta de rango inferior a 50: quest normales. Ahí tienes más de 300 Dragon Stone para farmear entre quest y misiones. Haz el evento Tale of Super Warriors que son 36 Dragon Stone.

Ahhh y felicidades por ese doble Broly, me das mucha envidia chico! Algún día lo tendré ;)
gatest escribió:A veces es malgastar piedras y a veces es triunfar como la canción del "Despacito". Puedes hacer 1000 singles y sacar 1000 SR y al 1001 salirte un SSR. O hacer 10 singles y sacar 10 SSR. Este juego está basado principalmente en la suerte y el azar.

Y el mejor ejemplo de eso es lo que me ha pasado esta noche. A las 22:30 mientras veía la TV con la novia gasté 25 de mis 30 piedras en singles al de Vegeta, me salieron todo R, pero justo ahora, a las 2.30 antes de acostarme, decidí gastar las 5 que me quedaban más las 5 nuevas del login+misiones y hacer dos "toilet summon". Resultado? Dos SSR seguidos, VB incluído. [plas]
ATENCION SPOILER DRAGON BALL SUPER EL QUE NO LO HAYA VISTO QUE NO LEA EL POST:
Viendo el ultimo capitulo de dragon ball super he de decir que estoy muy decepcionado, la chica esta nueva kale, es un plagio version agitaná de broly... la pelea en si con ella es calcada a la de la pelicula de estalla el duelo... tan poca imaginacion les queda a los de dragon ball super? Vale que quieras integrar a la mujer en el tema de las transformaciones de los saiyans perfecto pero almenos que tengan un pelin mas de ingenio porque esque hasta lo de repetir el nombre de goku constantemente se lo han copiado a broly...
@Rubenzema Yo lo he visto, pero como tienes muchas posibilidades de spoilear, yo te recomendaría meterlo en un cuadro de spoiler, que no te cuesta nada, y seguro que a alguien salvas.
Moreno_vk escribió:@Rubenzema Yo lo he visto, pero como tienes muchas posibilidades de spoilear, yo te recomendaría meterlo en un cuadro de spoiler, que no te cuesta nada, y seguro que a alguien salvas.

Como se hace eso? La verdad que estaba buscando una opcion asi pero no se como hacerlo
gatest escribió:
DBZ Kuririn escribió:Mirad lo que me ha tocado haciendo rerrol :)

http://imgur.com/a/gP92m
Me quedo con esta y ya he conseguido comprador a mi lr gohan la vendí hace 2 en otro foro por bastante dinero y con esta poco a poco voy a chetarla y uff.......
hasta cuando duran los ssj4 los banner? Me gustaría farmearme todas las stone si posibles para ellos jje

PS: lo impresionante fue que los 2 broly tocaron seguidos xD
PS2: El 2 broly lo uso para dupe system o para SA?

Duran hasta el día 27 creo. El Broly 2 úsalo para Dupe Sistem camino inferior derecha que tiene 4 estrellas. El SA se lo subes con el Broly farmeable de los eventos Dokkan.
Y necesitas urgentemente tirar piedras en el banner de SS4, cualquiera de los 2 para conseguir personajes. Broly es la puta ostia, pero necesitas algunos compañeros más para él jejejeje Forma fácil de sacar piedras si es una cuenta de rango inferior a 50: quest normales. Ahí tienes más de 300 Dragon Stone para farmear entre quest y misiones. Haz el evento Tale of Super Warriors que son 36 Dragon Stone.

Ahhh y felicidades por ese doble Broly, me das mucha envidia chico! Algún día lo tendré ;)

Perfecto entre hoy-mañana y pasado las farmeare todas a ver si caen cosas y chulas jeje
Ya tenéis en la bandeja los 10 tickets para Gohan LR. A ver si alguno de nosotros tiene suerte, comentad lo que os salga. [hallow]
Y lo del banner de los 200M de descargas primero fue Bulma, ayer Yamcha...no se que nos pondrán, pero a JPN le ponen lo mismo. :-?
Shooter27 escribió:Ya tenéis en la bandeja los 10 tickets para Gohan LR. A ver si alguno de nosotros tiene suerte, comentad lo que os salga. [hallow]
Y lo del banner de los 200M de descargas primero fue Bulma, ayer Yamcha...no se que nos pondrán, pero a JPN le ponen lo mismo. :-?


Muerda para mi, estatua de Satan
Un Elder Kai con el que me voy satisfecho, prefería a Gohan obviamente pero el Elder era mi 2ª opción XD
Otra tirada que me sale una Bulma en el banner de Gohan LR. Encima en el de Dragón Ball también me salen Bulmas como si no hubiera otra cosa...
@Kakarot_13 yo tambien he salido con un Elder y bien contento....eso si en el que no pillo nada es en el de las 2 tiradas gratis diarias, solo saco Sr [+risas]

Por cierto, yo paso definitivamente del WT, es superior a mi el coñazo que supone, con 16 torneos lo dejo.
UFO46 escribió:@Kakarot_13 yo tambien he salido con un Elder y bien contento....eso si en el que no pillo nada es en el de las 2 tiradas gratis diarias, solo saco Sr [+risas]

Por cierto, yo paso definitivamente del WT, es superior a mi el coñazo que supone, con 16 torneos lo dejo.


Yo también estoy en 16 ahora mismo... A ver si para hoy termino lo de 20 seguidos porque menudo tostón... Ya mañana veré si puedo llegar a 30 victorias y lo dejo. Un modo que si no fuera por los premios de las misiones la mayoría de la gente no lo jugaría, porque los premios majos están en los primeros puestos y esos salvo que tengas un equipazo y te lo pases 600 veces esos puestos ni los hueles.
@gatest

Gracias por los consejos, aprovecharé para tirar al banner de Vegetass4 a ver si sale dupe de Vegeta o incluso si tengo suerte me sale SuperVegito Blue que es el que me falta.
A mi me tocado bulma otra vez y sólo me han dado una medalla, así que no puedo pasar a Gohan a LR porque tengo 6... Hubiera preferido el elder kai la verdad.
He hecho un multi a Vegeta SS44 y me ha tocado por fin Rose y de regalo una Pan phy que ya tenía. Salvo SV, me han tocado todos los demás tochos de los banners de los SS4. Antes de que se termine tiraré todas las piedras a ver si cae algun dupe. Quería guardarlas para Gogeta pero soy muy muy débil [+risas]
Otra Bulma por aquí. [buuuaaaa] Gente con dupes de Gohan y otros con 50 "chicas locas" repetidas.
Lo del WT es infumable.Ahora ya solo voy a asegurar estar 10 en local y entre 10.000-20.000 en general sin gastar DS, espero. Los que tienen mas de 40 wins es para hacerles un monumento o llevarlos a un loquero, porque es un sinsentido y para la mierda que dan.
Jaja a mi el banner de Gohan me ha tocado una Bulma Kawaii xD en fin...

En el de Dragón Ball un Ulong mierder.

Que poco ha durado el banner de Broly, ahora que había acumulado piedras... Ju. Pues me espero al siguiente, al de los SS4 ya estoy cansada de tirar. Me faltaría solo el Goku SS4 y ya el resto pues sería que me salieran dupes para abrir caminos para el Black Goku Rosé, el super Vegeto, o el Super Vegeta SS4.
Por fin me ha tocado Goku SSJ Dai Ni Dankai [plas] [plas] [plas]

Ya solo me falta que me toque Goku Kaioken PHY [angelito]

Sé que son cartas muy meh pero a mí me encantan y me alegra que me toquen [qmparto]
Shooter27 escribió:Ya tenéis en la bandeja los 10 tickets para Gohan LR. A ver si alguno de nosotros tiene suerte, comentad lo que os salga. [hallow]
Y lo del banner de los 200M de descargas primero fue Bulma, ayer Yamcha...no se que nos pondrán, pero a JPN le ponen lo mismo. :-?

Otra Pan Loli Kawai, y con esta ya van 3 xD Casi que hubiera preferido una estatua o un elder jajaja
A mi me ha salido el Gohan INT del Legendari, ya lo tengo UR y level 100, me falta subirle el SA, sacar las medallas y ver a quien quito del team.
Por cierto, al final cogí a Goku SS3 con la Stone roja y reparte que da gusto con Vegeta de líder.
De momento 50 piedras farmeadas y m ha tocado Rose y SSGB Goku el agl
Ese rose con mi broly con dupe en un futuro formarán bello equipo XD ahora a farmeare más stones xD
x_thor_X escribió:A mi me ha salido el Gohan INT del Legendari, ya lo tengo UR y level 100, me falta subirle el SA, sacar las medallas y ver a quien quito del team.
Por cierto, al final cogí a Goku SS3 con la Stone roja y reparte que da gusto con Vegeta de líder.


A ese gohan puedes subirle el SA con los gohan str que hay en la tienda de baba, el de las 100 gemas verdes y monedas del segundo aniversario. Los subes a UR y te sube 100% el SA (no requieren medallas muy raras)
Yo dudo con la piedra roja, pillé dupe de goku ss3 y no se si pillar otro, el daño que hace es descomunal.
Ya han salido los resultados de la votación para el nuevo LR.
1.Vegeto Blue
2.Goku SS4
3.Beerus

A ver si es una nueva carta, un Dokkan de la que ya tenemos o que hacen.
Lo ideal sería que equipararan a VB con SV, porque creo que en su día se precipitaron al sacar la carta y SV tendría que tankear menos que VB (por poder claro está) y ya que no se puede revertir, que VB tankee mucho mas con su contra igual. Aunque si ataca tantas veces puede ser demasiado cheto,
Según lo que ponía en la encuesta, yo por lo menos entendía que la idea era hacer LR una de las cartas ya existentes en el juego... pero luego vete a saber lo que hacen, claro.
EduSC escribió:Según lo que ponía en la encuesta, yo por lo menos entendía que la idea era hacer LR una de las cartas ya existentes en el juego... pero luego vete a saber lo que hacen, claro.


Yo entendí lo mismo que tu, pero claro que siendo bamco...
En la cuenta de twitter de dokkan en frances dejan caer que sera LR el VB que tenemos ahora
Pues hoy toca hacer summon al banner de vegeta haber si cae veggeto
Para que no haya decepciones al final.

De momento no hay nada OFICIAL del tema del nuevo LR. Sé que en Twitter y en algún otro sitio ya se está especulando con que será el que ya tenemos pero de momento no hay nada que lo confirme. Seguramente lo anuncien cuando termine el "countdown" de las 200 millones de descargas.
Ojalá sea el que ya tenemos, aunque pongan dificil subirlo a LR, pero siendo Bamco como es se me hace dificil de creer. De momento no nos hagamos ilusiones no nos vayan luego a meter un "zasca!" [+risas]
Yo creo que si sacan un VB LR va a ser uno nuevo más chetado porque es mucho más débil que super vegetto.

Es más, diría que sería la carta más bestia del juego con mucha diferencia en el 1 vs 1.
Kakarot_13 escribió:Para que no haya decepciones al final.

De momento no hay nada OFICIAL del tema del nuevo LR. Sé que en Twitter y en algún otro sitio ya se está especulando con que será el que ya tenemos pero de momento no hay nada que lo confirme. Seguramente lo anuncien cuando termine el "countdown" de las 200 millones de descargas.
Ojalá sea el que ya tenemos, aunque pongan dificil subirlo a LR, pero siendo Bamco como es se me hace dificil de creer. De momento no nos hagamos ilusiones no nos vayan luego a meter un "zasca!" [+risas]


Fijate en noticias que han actualizado la sección de la elección del LR, oficialmente es VB
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Para que no haya decepciones al final.

De momento no hay nada OFICIAL del tema del nuevo LR. Sé que en Twitter y en algún otro sitio ya se está especulando con que será el que ya tenemos pero de momento no hay nada que lo confirme. Seguramente lo anuncien cuando termine el "countdown" de las 200 millones de descargas.
Ojalá sea el que ya tenemos, aunque pongan dificil subirlo a LR, pero siendo Bamco como es se me hace dificil de creer. De momento no nos hagamos ilusiones no nos vayan luego a meter un "zasca!" [+risas]


Fijate en noticias que han actualizado la sección de la elección del LR, oficialmente es VB

Si, pero no está confirmado que vaya a ser el que ya tenemos. Que puede serlo?, sí, pero también pueden sacar otra carta nueva de él. Además en las mismas noticias hablan de "futuros LR", plural, y muestran las 3 primeras posiciones con lo que también se puede entender que esos 3 serán LR.
Yo me inclino más por la teoría de que de esos 3, uno será el que suba a LR de los que ya existen, mientras que los otros 2 serán cartas nuevas.

Igualmente, no hay nada confirmado, tan solo que el nuevo LR será Vegetto Blue y puede ser tanto uno nuevo como el PHY ya existente, por eso dije que no echemos las campanas al vuelo, hasta que no veamos en las news el awaken del PHY a LR no podemos estar seguros.
madre mia.... y yo sin mi vegeto blue [facepalm]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Para que no haya decepciones al final.

De momento no hay nada OFICIAL del tema del nuevo LR. Sé que en Twitter y en algún otro sitio ya se está especulando con que será el que ya tenemos pero de momento no hay nada que lo confirme. Seguramente lo anuncien cuando termine el "countdown" de las 200 millones de descargas.
Ojalá sea el que ya tenemos, aunque pongan dificil subirlo a LR, pero siendo Bamco como es se me hace dificil de creer. De momento no nos hagamos ilusiones no nos vayan luego a meter un "zasca!" [+risas]


Fijate en noticias que han actualizado la sección de la elección del LR, oficialmente es VB

Si, pero no está confirmado que vaya a ser el que ya tenemos. Que puede serlo?, sí, pero también pueden sacar otra carta nueva de él. Además en las mismas noticias hablan de "futuros LR", plural, y muestran las 3 primeras posiciones con lo que también se puede entender que esos 3 serán LR.
Yo me inclino más por la teoría de que de esos 3, uno será el que suba a LR de los que ya existen, mientras que los otros 2 serán cartas nuevas.

Igualmente, no hay nada confirmado, tan solo que el nuevo LR será Vegetto Blue y puede ser tanto uno nuevo como el PHY ya existente, por eso dije que no echemos las campanas al vuelo, hasta que no veamos en las news el awaken del PHY a LR no podemos estar seguros.


Tienes razón, perdona que lo vi muy encima y dije... Pues ya esta claro SV LR y listo

Pues sabiéndolo no creo que tarden mucho en dar más información
Majin_Vegeta_ escribió:Pues sabiéndolo no creo que tarden mucho en dar más información

Yo creo que lo anunciaran cuando termine el "countdown" de las 200 millones de descargas [beer]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Pues sabiéndolo no creo que tarden mucho en dar más información

Yo creo que lo anunciaran cuando termine el "countdown" de las 200 millones de descargas [beer]

El countdown me tiene despistado, porque se suponia que esta semana se venía el evento Global vs JPN con los premios de Yamcha o Vegeta "camisa rosa", pero no tiene mucho sentido las imagenes que estan poniendo con hoy Gotenks y ayer Gohan y que este countdown nos sale a ambas versiones. Lo único es que el evento consista varias cosas y una sea banner del nuevo LR, login nuevo y eveto VS comentado y sea para ambas versiones.
18852 respuestas