[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Majin_Vegeta_
*Super Saiyan 2 Gohan (Youth) TEQ
*Ultimate Gohan Agl (me viene bien para abrir camino)
*Gohan (TEEN) STR
*Super Saiyan Bardock INT
Aun e quedan 5 tiradas y un par de tickets mas para desbloquear.
@Majin_Vegeta_ Por ahora estoy esperando a farmearlo todo y ya después hacer la locura máxima de gastarlo todo. En cuanto termine las misiones comento la jugada, pero creo que perdí mi suerte la noche pasada a ver si la encuentro [+risas]
Majin_Vegeta escribió:@Majin_Vegeta_
*Super Saiyan 2 Gohan (Youth) TEQ
*Ultimate Gohan Agl (me viene bien para abrir camino)
*Gohan (TEEN) STR
*Super Saiyan Bardock INT
Aun e quedan 5 tiradas y un par de tickets mas para desbloquear.


Va bien la cosa, ¿tenías tickets guardados? O buen vicio llevas [fiu]
@Majin_Vegeta_ No tenía ningun ticket [+risas] Buena viciada me he pegado hoy xD
Madre de dios compañeros, estoy feliz no, lo siguiente! Algunos recordareis que el otro dia os decia que queria tirar unas ultimas 150 piedras al baneer de Goku ssj4 para sacar un dupe a pesar de que Broly es mi pj preferido de dragon ball y que no tiraria al banner de Broly LR, algunos me dijisteis que los ssj4 saldrian en mas banner y que tirase al LR, pues he puesto el juego hace 10 minutos con la clarisima intencion de tirar las 150 piedras al banner de Goku y no se que ha pasado que me ha dado un palpito, un noseque que que se yo que en el ultimo momento le he dado al de Broly...resultado

Imagen

No se, pero a mi jamas me han salido tantos ssr en una tirada, y sin bye guys ni leches, 2 tristes capsulas. Estoy como un crio ahora mismo [360º] [tadoramo] [tadoramo]
@UFO46 mis felicitaciones, ese ahorro tan grande de piedras necesitaba una buena recompensa ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Pues no han estado mal las Summon con tickets de 7 torneos acabados, Vegeta mono AGL y Gotrunks SSJ STR, no tenia a ninguno

¿Os ha tocado alguno interesante con los tickets de SSR?

¿Soy el único que piensa en guardarse los tickets incluídos los de oro SSR para el siguiente torneo o es que esos se pierden? En JPN añadieron varios personajes mas que te podían tocar y entre ellos está Bardock con máscara. [sonrisa] Es posible que en el próximo WT que nos pongan ya lo incluyan y era por eso.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Pues no han estado mal las Summon con tickets de 7 torneos acabados, Vegeta mono AGL y Gotrunks SSJ STR, no tenia a ninguno

¿Os ha tocado alguno interesante con los tickets de SSR?

¿Soy el único que piensa en guardarse los tickets incluídos los de oro SSR para el siguiente torneo o es que esos se pierden? En JPN añadieron varios personajes mas que te podían tocar y entre ellos está Bardock con máscara. [sonrisa] Es posible que en el próximo WT que nos pongan ya lo incluyan y era por eso.


Si que se guardan, de hecho hace varios torneos los gaste porque vi que ya no ponían nuevos, supongo que cada x torneos irán añadiendo conforme los pongan en los banners. Rildo STR me acaba de salir así que viendo que de momento solo queda repetido los gastare en este
@UFO46 Me alegro mucho tío, menos mal que hiciste caso de no tirar más a los SS4. Ahora a farmear zenis para el Awaken ;)
@gatest ahorrar Zenis? Tenia zenis para hacer awaken a 3 brolys, es mas mi broly ya está en LR a max lvl 150 desde hace rato, no podia esperar XD
Joder que envidia me dais, yo quería ese Broly por todos los medios... Y ya no hay manera...
Madre mia que mala suerte con los tickets..
Gohan INT (dupe)
Beers AGL x2 (dupe)
Beers STR (dupe)
Goku Kaioken PHY x2 (dupe)

Ni uno solo nuevo.. todos repetidos..
Pues salvo el Vegeta GT TEW y el Goku Saiyan INT, el resto de SSR no los tenía. Además al fin he sacado un SSR del banner de DB Saga :) 17 tiradas a DB Saga y 11 al de los SSR. Bulmas para montar un equipo de fútbol aunque ya las tenia todas del anterior WT. Ha sido la primera vez que en un summon veo al Dragon Shenron :O y no me ha dado nada relativamente especial xD

Imagen
Yo al final he tirado al banner de Vegeta SS4 porque es que no me había tocado ni Goku ni él... y por lo que me dijo un compañero por aquí, salen mejores personajes en estos banners que en el nuevo de Broly.

Así que me he gastado las 100 DS en este banner (no sé por qué pero ya no me deja hacer 3 tiradas + 1 gratis con 105 dragon stones, siempre me cuesta 50 cada tirada :S).

Y la primera tirada sólo me ha tocado de decente este:
Imagen

En la segunda tirada he tenido mucha más suerte y me ha salido de golpe (que no los tenía):
2 dupes de Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que todos estos que me han tocado, los añado pero ya a mis equipos, no? XD

Por cierto ¿con rango 52 yo puedo participar en el World Tournament ese?
-Nayru- escribió:Yo al final he tirado al banner de Vegeta SS4 porque es que no me había tocado ni Goku ni él... y por lo que me dijo un compañero por aquí, salen mejores personajes en estos banners que en el nuevo de Broly.

Así que me he gastado las 100 DS en este banner (no sé por qué pero ya no me deja hacer 3 tiradas + 1 gratis con 105 dragon stones, siempre me cuesta 50 cada tirada :S).

Y la primera tirada sólo me ha tocado de decente este:
Imagen

En la segunda tirada he tenido mucha más suerte y me ha salido de golpe (que no los tenía):
2 dupes de Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que todos estos que me han tocado, los añado pero ya a mis equipos, no? XD

Por cierto ¿con rango 52 yo puedo participar en el World Tournament ese?


Al torneo puedes participar cuando quieras.
De las que te han tocado todas son buenas cartas, en especial ese golden freezer teq, que con el awaken recibe un 70% menos de daño y el gana ese mismo porcentaje en ataque. Los dos gokus que te han tocado pegan bastante fuerte. No hace falta decir nada del Vegeta SS4 :)
Lo de las 3 tirada más 1 gratis era sólo los primeros 3 o 4 días.
Te recomiendo que hagas el torneo para sacar todas las recompensas que dan por completar misiones, pero luego te dediques a subir nivel de RANK en las quest para que te den piedras. Ahora está a x4 y eso desde que juego es la primera vez que pasa. Si llegas a nivel 200 en total te dan más de 100 piedras.
Que coñazo de torneo de verdad, llevo 18 y ya estoy hasta las narices y encima siempre los ponen en fin de semana que es cuando menos tiempo tengo. Este me voy de viaje así que me pego la matada hasta llegar a 20 victorias consecutivas y luego lo que de tiempo. Cuando acabe ya tiro los ticketes a ver que mierdas salen.

Hay gente que no tiene vida y desgraciadamente hay mucha, veo ya los primeros puestos del ranking local y lo primero que pienso es en gente hacinada en habitaciones sin luz jugando a dokkan con ojeras hasta los tobillos.
Sethep escribió:Que coñazo de torneo de verdad, llevo 18 y ya estoy hasta las narices y encima siempre los ponen en fin de semana que es cuando menos tiempo tengo. Este me voy de viaje así que me pego la matada hasta llegar a 20 victorias consecutivas y luego lo que de tiempo. Cuando acabe ya tiro los ticketes a ver que mierdas salen.

Hay gente que no tiene vida y desgraciadamente hay mucha, veo ya los primeros puestos del ranking local y lo primero que pienso es en gente hacinada en habitaciones sin luz jugando a dokkan con ojeras hasta los tobillos.


Yo lo que no entiendo es gente que lleve ya más de 80 millones de puntos, es una locura. En total tienes que jugar 30 partidas para conseguir los elder kais, se hace pesado. Tendrían que ser torneos de 2-3 días, no más y menos cuando hay bastantes cosas que hacer que te chupan la estamina.
Buenos es que también hay mucha gente que hace trampas, a esos debería banearlos Bandai pero no dan a basto. En mi grupo local por lo menos si usan mods o hacks son discretos, el primero llevaba 30 victorias esta mañana y eso es posible, sin vivir, pero es posible.
Bueno... ahorro 50 ds y que obtengo en el banner de Vegeta ssj4? todo calvos... banner de calvos macho!!

Asco de banner eh! ya no le tiro más... me espero a cooler XD
¿alguna forma de ganar bastantes zenis? A parte del evento diario de Mr. Satán...
es que necesito zenis para hacer awakens [tomaaa] no me llega jaja
-Nayru- escribió:¿alguna forma de ganar bastantes zenis? A parte del evento diario de Mr. Satán...
es que necesito zenis para hacer awakens [tomaaa] no me llega jaja

Tirar todos los friend points en multis y vender las cartas N, R etc...Ahí me saqué los millones que me faltaban para el LR.
¿En que posición, racha etc... vais en el WT?
-Nayru- escribió:¿alguna forma de ganar bastantes zenis? A parte del evento diario de Mr. Satán...
es que necesito zenis para hacer awakens [tomaaa] no me llega jaja


Cuando pongan el evento que falta de GT podrás sacar estatuas en la última misión a punta pala.
Ahora mismo puedes
- Vender las medallas del 2o aniversario por estatuas en la tienda de baba (1 moneda = estatua)
- Usar los tesoros de los eventos de GT actuales para comprar estatuas en la tienda de baba
- Ganar torneos (es lento y dan unos 100.000 por ganar la final)
- Vender la carta SSR de goku del evento del más allá, el de la patada. Siendo SSR al máximo dan cerca de 1M. La puedes conseguir aunque vale mucha estamina hacer la misión.
Shooter27 escribió:
-Nayru- escribió:¿alguna forma de ganar bastantes zenis? A parte del evento diario de Mr. Satán...
es que necesito zenis para hacer awakens [tomaaa] no me llega jaja

Tirar todos los friend points en multis y vender las cartas N, R etc...Ahí me saqué los millones que me faltaban para el LR.
¿En que posición, racha etc... vais en el WT?


Local 21 y general 35.000 aprox, ayer me di buen vicio pero hasta el ultimo dia ya no gasto mas piedras para recargar estaminas
Pero que level del WT elegís¿
A mí me da miedo coger más del x5.0 xD
Soy rank 128 por cierto.
Shooter27 escribió:
-Nayru- escribió:¿alguna forma de ganar bastantes zenis? A parte del evento diario de Mr. Satán...
es que necesito zenis para hacer awakens [tomaaa] no me llega jaja

Tirar todos los friend points en multis y vender las cartas N, R etc...Ahí me saqué los millones que me faltaban para el LR.
¿En que posición, racha etc... vais en el WT?


Ni idea la posición... creo que alrededor del 50 local y entre el 100000 y el 200000 en el global xD llevo 7 partidas, 7 ganadas. Mi intención es llegar las 20 seguidas y a partir de ahí ir subiendo el nivel a ver si sigo ganando. De momento voy en x5 y gano tranquilamente sin sobresaltos. Hace nada me puse a darle y al ganar la séptima sobrepasé el millón y medio de puntos.

¿Vosotros en cuál jugáis? ¿En las altas para ganar más puntos o en las más bajas para ganar seguro? Es mi primer WT y no sé si subir el nivel o mantenerme donde estoy y seguir ganando para cumplir con las misiones de ganar 20 seguidas. Como máximo llegaré a 30 partidas ganadas, paso de darle mucho que este modo de juego es un rollo xD
Mi objetivo en este torneo (y, a partir de ahora, en todos) es ganar los 20 seguidos y a tomar por saco. Paso de estar esclavizado para la mierda que dan [qmparto] Ahora mismo, 5 torneos ganados, 100 local y 300000 global o por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:
Shooter27 escribió:
-Nayru- escribió:¿alguna forma de ganar bastantes zenis? A parte del evento diario de Mr. Satán...
es que necesito zenis para hacer awakens [tomaaa] no me llega jaja

Tirar todos los friend points en multis y vender las cartas N, R etc...Ahí me saqué los millones que me faltaban para el LR.
¿En que posición, racha etc... vais en el WT?


Ni idea la posición... creo que alrededor del 50 local y entre el 100000 y el 200000 en el global xD llevo 7 partidas, 7 ganadas. Mi intención es llegar las 20 seguidas y a partir de ahí ir subiendo el nivel a ver si sigo ganando. De momento voy en x5 y gano tranquilamente sin sobresaltos. Hace nada me puse a darle y al ganar la séptima sobrepasé el millón y medio de puntos.

¿Vosotros en cuál jugáis? ¿En las altas para ganar más puntos o en las más bajas para ganar seguro? Es mi primer WT y no sé si subir el nivel o mantenerme donde estoy y seguir ganando para cumplir con las misiones de ganar 20 seguidas. Como máximo llegaré a 30 partidas ganadas, paso de darle mucho que este modo de juego es un rollo xD


Yo voy a quedar primero en local cueste lo que cueste xD Con los dos piccolos que dan y los que ya tengo me da para abrir los 4 caminos y pasarlo de una vez a LR. Voy 2750 en el global y segundo en el local.
NUEVA MECÁNICA EN JP!!
Una nueva mecánica llamada "categoría" va a ser añadida en JP. Por ejemplo, en el evento de las conchas plateadas de Muten Roshi la carta de Bulma PHY SSR tendrá la categoría de pichi pichi girl que incrementará la probabilidad de drop de las conchas plateadas, cuantas más cartas dentro de esa categoría llevemos más alta será la probabilidad del aumento del drop. Cada categoría tiene un efecto diferente según el evento, en el de Roshi incrementa el drop de las conchas plateadas pero en otro evento tendrá un efecto distino.
Con el tiempo se irán añadiendo más y más "categorías" al juego.

También habrá "leader skills" que incrementarán las stats de los personajes que formen parte de diversas categorías, en el caso de Bulma SSR PHY todas las cartas dentro de su categoría sumarán un 30% de ataque.

Imagen
Mola, a ver si con eso se consigue más variedad de equipos :)
DBZ Kuririn escribió:Pero que level del WT elegís¿
A mí me da miedo coger más del x5.0 xD
Soy rank 128 por cierto.


En el 20,si ves que vas muy sobrado en el 5 añade te uno más, cambia a alguien del equipo si se pudiese mejorar y al lio
Sethep escribió:Buenos es que también hay mucha gente que hace trampas, a esos debería banearlos Bandai pero no dan a basto. En mi grupo local por lo menos si usan mods o hacks son discretos, el primero llevaba 30 victorias esta mañana y eso es posible, sin vivir, pero es posible.

Yo ayer por la noche llevaba 20 victorias, sumado a 8 horas de jornada laboral + vivo solo y soy Juan Palomo: yo me lo guiso yo me lo como. Y he podido vivir, no me ha faltado oxigeno. No quiero causar polémica, pero me enerban este tipo de comentarios sobre la vida de los demás. Generalmente es un comentario envidioso. Como digo, no quiero generar polémica, pero estoy el TOP 7 y obviamente ese comentario también va dirigido a mi... no sienta bien colega. Y más cuando podría haber hecho no 20 victorias, 30 o 40 y hubiera podido con el resto de obligaciones diarias. En fin.

edito: Yo no se los demás, pero a mi un torneo con sus 4 combates, no me dura ni 10 minutos con Broly LR. Y estoy haciendo lo mismo que la anterior vez, invertir 3 horas pero esta vez en x15 mínimo y sube la exp como la espuma.
gatest escribió:edito: Yo no se los demás, pero a mi un torneo con sus 4 combates, no me dura ni 10 minutos con Broly LR. Y estoy haciendo lo mismo que la anterior vez, invertir 3 horas pero esta vez en x15 mínimo y sube la exp como la espuma.


¿Ese es el Broly que pega a todos a la vez no? Lo he visto hoy en un vídeo y menuda pasada... lo tiene un youtuber que se llama Living Ichigo:

Goku Rosa Extreme Agl (líder)
Goku Black Extreme Phy
Broly LR Extreme Str
Majin Vegeta LR Extreme Agl
Piccolo (padre) Extreme Teq
Turles Extreme Int

Básicamente la táctica es que generan muchísimo ki, llega Broly, mete un SA a todo lo que se mueve, se acabó la pelea xD

Yo de esos que tiene él no tengo ninguno xD
Masterlukz escribió:
gatest escribió:edito: Yo no se los demás, pero a mi un torneo con sus 4 combates, no me dura ni 10 minutos con Broly LR. Y estoy haciendo lo mismo que la anterior vez, invertir 3 horas pero esta vez en x15 mínimo y sube la exp como la espuma.


¿Ese es el Broly que pega a todos a la vez no? Lo he visto hoy en un vídeo y menuda pasada... lo tiene un youtuber que se llama Living Ichigo:

Goku Rosa Extreme Agl (líder)
Goku Black Extreme Phy
Broly LR Extreme Str
Majin Vegeta LR Extreme Agl
Piccolo (padre) Extreme Teq
Turles Extreme Int

Básicamente la táctica es que generan muchísimo ki, llega Broly, mete un SA a todo lo que se mueve, se acabó la pelea xD

Yo de esos que tiene él no tengo ninguno xD


En el caso de no tenerlo yo voy con equipo STR y de amigo ese Broly, calculas para coger las bolas necesarias para hacer el SA y siguiente combate
Pues yo voy con

Gogeta SSJ STR Lider
Goku SSJ4 STR
Vegeta SSJ4 AGL
Goku Blue Kaiokenx10 AGL
Black Rose AGL
Freeezer FP PHY

Todos en estado UR, sin dupes pero con caminos abiertos y ya el segundo nivel tengo que usar semillas senzu, soy rank 115, algo hago mal.
Yo voy con este equipo:
Vegetto Blue lider
Gogeta
Super Vegetto
Gotenks SSJ3
Goku Ssj4
Vegeta Ssj4
DE amigo: Goku SSj4
Nivel x 20
x_thor_X escribió:Pues yo voy con

Gogeta SSJ STR Lider
Goku SSJ4 STR
Vegeta SSJ4 AGL
Goku Blue Kaiokenx10 AGL
Black Rose AGL
Freeezer FP PHY

Todos en estado UR, sin dupes pero con caminos abiertos y ya el segundo nivel tengo que usar semillas senzu, soy rank 115, algo hago mal.


El problema es que usas un líder que sólo te da ki. La mayoría usamos a vegetto blue o rose en un equipo monosuper / monoextrem, que además del ki dan un 50% más de vida, ataque y defensa.
Si no los tienes lo mejor es ir cono monoteam, todos del mismo color.
gatest escribió:.

edito: Yo no se los demás, pero a mi un torneo con sus 4 combates, no me dura ni 10 minutos con Broly LR. Y estoy haciendo lo mismo que la anterior vez, invertir 3 horas pero esta vez en x15 mínimo y sube la exp como la espuma.

sin broly también dura eso al menos a mi full agl+majin vegeta teq.
Lo único que estoy en el 225 con 124 de stamina y no uso piedras para rellenar y seguir dandole.
esto de los torneos es un agobio deverian hacer otro tipo de sistema
¿Hasta cuando están los descuentos en piedras?
@squall20
Tengo a Rose, el cual da extreme, tambien tengo la piedra roja que han dado ahora, Broly al ser extreme sería buena opción? Ya coji a Freezer FP.
x_thor_X escribió:@squall20
Tengo a Rose, el cual da extreme, tambien tengo la piedra roja que han dado ahora, Broly al ser extreme sería buena opción? Ya coji a Freezer FP.


Lo mejor sería ver todos los personajes que tienes, pero con los que has dicho:
Vegeta ss4 de lider
Goku ssbkk
Rose
Goku ss4 (si lo pones junto con vegeta ss4 en un mismo turno se dan 6 de ki)
Gogeta
Goku ss3 de la piedra roja también es una muy buena carta (con dupe me saca alrededor de 1M con crítico, es una carta que tiene sistema de orbes fantástico).
De compañero pillaría a SV lo más chetado posible y lo juntaría con gogeta para hacer SA en cada turno y de paso bloquear ataques.

En los niveles altos del torneo si no bloqueas eres hombre muerto, en el nivel x20 te quitan facilmente 60k de daño por ataque y muerte directa por SA. Freezer no bloqua y broly aunque ataque a todos no sé si te hará el daño suficiente para matarlos de un SA.
Pues 11 seguidas llevo. A ver si mañana puedo llegar a las 20 seguidas y ya más tranquilo a por las 30 en niveles un poco más altos que x5.

Lo único que es un rollo enfrentarse una y otra vez a los mismos equipos clavados al mío xD Goku SSJ 4, Vegeta SSJ4, Super Vegetto, Vegetto Bluetooth y Gogeta son fijos siempre.

Yo para rellenar stamina aprovecho el x4 de las quest. Con que me pase una en ZHard o Super ya me vale para subir de rango y rellenar la stamina.
Pues mis objetivos han variado: de querer estar en el Top 50 en Local, ahora quiero permanecer en el Top 10 en Local, que son 60 medallas Master's Mark o en su defecto, entre el top 11 - 20 que dan 40 xD Con eso ya me aseguro el Piccolo LR, a falta de 2 dupes. No vaya a ser que el truco de cerrar para evitar un SA se nos acabe en este WT, mejor aprovechar ahora XD

No voy con un equipo fijo del todo, a veces hago alteraciones por mero placer, más o menos así:

-VB Lider
-Goku Blue Kaioken
-Goku SS4
-Vegeta SS4
-Gogeta
-Trunks Future INT (este es mi variable, un pepino de personaje pero mucho más orientado a un monoINT que a un rainbow 6. Aquí tendría que poner un TEQ tipo Gotenks SS3, pero no lo tengo, e incluso cambiar a Goku Blue Kaioken por SV, pero tampoco lo tengo)

Y el que no falla a la fiesta es Broly LR de Friend. Como véis, dicha configuración no me lo pone fácil para el KI de Broly, entonces le preparo los conjuntos de esferas para él. Si me quedo corto que alguna vez me ocurre, tiro del Fruit of the Tree of Might, que para eso farmee un montón hace un tiempo jejeje
En x20 es imposible repeler un sa, pero imposible, los golpes bueno ya que te hacen de 15.000 hasta 60.000 pero los sa no hay manera, vosotros que cerrais el juego y lo volveis abris y fantasma al canto no?
kal_ell escribió:En x20 es imposible repeler un sa, pero imposible, los golpes bueno ya que te hacen de 15.000 hasta 60.000 pero los sa no hay manera, vosotros que cerrais el juego y lo volveis abris y fantasma al canto no?


Eso es, a no ser que lleves algún SS4 y haga counter
Cómo leches conseguís todos los personajes buenos??? A mi no me ha tocado ni uno de estos últimos???

De paso vuelvo a preguntar que personaje de la tienda de baba me aconsejáis coger por los 21000 puntos Baba.
hibiki13 escribió:Cómo leches conseguís todos los personajes buenos??? A mi no me ha tocado ni uno de estos últimos???

De paso vuelvo a preguntar que personaje de la tienda de baba me aconsejáis coger por los 21000 puntos Baba.


Los puntos de baba yo los uso para comprar medallas u objetos que necesito en determinado momento.
Si quieres las cartas para colección, la que te de más rabia o vayas a usar más, todas "son iguales" pero de cada tipo/color

Sobre los personajes, es tener suerte. Si acabas de empezar puedo crearte una cuenta nueva y probar suerte.
@squall20

Gracias por los consejos, seguiré subiendo en WT y en quests e iré haciendo single summon a ver si cae Super VegitoBlue.

De Broly por ahora mejor me olvidó con tan pocas Stones.
hibiki13 escribió:Cómo leches conseguís todos los personajes buenos??? A mi no me ha tocado ni uno de estos últimos???

De paso vuelvo a preguntar que personaje de la tienda de baba me aconsejáis coger por los 21000 puntos Baba.


Pilla del tipo del que te falte algún God leader.
18852 respuestas