[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Spark89 escribió:
K0per escribió:Por cierto, alguien sabe que ha pasado con los eventos diarios dokkan de siempre? (potara, ultimate gohan,...) Hace días que no aparecen.


La rotación de eventos Dokkan formaba parte del evento especial por los 150M de descargas. Una vez acabado éste irán poniéndolos de nuevo de vez en cuando, normalmente cuando sale algún nuevo Dokkan aprovechan para meter otros antiguos.


Arg! Gracias, si lo llego a saber le meto chicha a alguno más que me he quedado a medias de los dokkan del Gohan INT y de Super Vegito pero bueno, tampoco tengo coste de equipo para asumirlo así que no pasa nada xD aprovecharé para subir el nivel de ranking todo lo que pueda para poder asumir los dokkan.
De lo que parece que se han olvidado es de los Super Strikes que tenemos pendientes, no han vuelto a poner ninguno nuevo y ya debería ir tocando.

A tres Gokuh Kid de ponerle a SA 10. Deben haberles puesto el drop por horas, porque ahora llevo ya dos Gokuhs y ayer desde media tarde solo me fueron cayendo Arales que se supone es más difícil.
@K0per No no, me refería al Goku Jr INT de la japonesa, el Goku Kid, dentro de lo que cabe, sale bastante, aunque el que estoy intentando farmear es el otro...
petro84sc escribió:@K0per No no, me refería al Goku Jr INT de la japonesa, el Goku Kid, dentro de lo que cabe, sale bastante, aunque el que estoy intentando farmear es el otro...


Ahhh vale, creí que te referías al del evento global de Arale. De todas formas el STR que sale en este evento vale para subir el SA del INT, no? O sea, si tengo este al SA10 y se lo meto al INT le subirá a 10?
K0per escribió:
petro84sc escribió:@K0per No no, me refería al Goku Jr INT de la japonesa, el Goku Kid, dentro de lo que cabe, sale bastante, aunque el que estoy intentando farmear es el otro...


Ahhh vale, creí que te referías al del evento global de Arale. De todas formas el STR que sale en este evento vale para subir el SA del INT, no? O sea, si tengo este al SA10 y se lo meto al INT le subirá a 10?

No, si tienes un personaje a X nivel, no le sube X niveles a otro, tiene que ser exactamente el mismo, de todas maneras creo que el STR tampoco vale para subir el SA al Goku Jr, luego lo miro a ver...
Han puesto que darán las recompensas de torneo tras el siguiente mantenimiento de rutina, a ver si caen mañana cuando pongan los dos nuevos eventos de Arale.
rinorap escribió:Muy buenas gente! llevo jugando 3 semanas y sigo algo perdido en cuanto a los links y vinculos de cada pj. Actualmente llevo en el equipo;

Super gogeta STR
SSGod SSGoku AGL
SSGod SSVegeta PHY UR
Super Vegetto AGL
Black rosé AGL UR
SS gohan(teen) AGL

el que mas daño me hace ahora mismo es black rose que lo tengo cheto con las piedras, pero vegetta blue esta a la par y de 10.000 de ki nunca pasa, supongo q sera un personaje de apoyo. También tengo a SSGotenks STR, Hit INT, SSGohan(youth) STR,Trunks future TEQ, SS2 Vegeta STR y N17 PHY. Un saludo y gracias! [beer]


alguna ayudita?:)
rinorap escribió:alguna ayudita?:)

Puedes hacerte un equipo monoagl, que son los formados completamente por unidades AGL. Teniendo a SV te recomiendo que lo pongas como lider y en el equipo junto a él mete también a Goku SSBlue AGL, Black Rosé AGLy SS Gohan AGL. No sé si tienes más unidades AGL que merezcan la pena meter en ese equipo pero si no, aún no siendo AGL, puedes meter tambien en ese equipo a VB y Gogeta, ya que van a linkar muy bien con el resto y son excelentes cartas.
Otra opción que tienes para formar equipo sería un monoextreme (equipo formado únicamente por villanos) con Black Rosé como lider, pero no sé qué villanos tienes ni si son lo suficientemente buenos como para fomrar un equipo con ellos.


EDITO: Aprovecho para cambiar ya la encuesta tras la apabullante victoria de SV. Le toca el turno a los equipos. Quiero destacar que por mejor equipo no tiene porque ser necesariamente el más poderoso en cuanto a daño bruto, si no que también me refiero a los más versatiles o con mejores posiblidades en diferentes eventos como el futuro Boss Rush. No cedáis unicamente ante el brutal poder de Broly LR [+risas]
@Kakarot_13 Joe con la encuestita, complicado elegir... Pero a la espera de ver cómo cambian las cosas los Neo God, me quedo con los Mono Super y Extreme. Tal vez en ellos los personajes no peguen todo lo duro que podrían, pero son con mucho los más versátiles aún si no tienes cartas de todos los tipos.
En el SUPER, gracias a sus counter y múltiples ataques VB y SB pueden llegar a ventilarse un equipo contrario en un solo turno sin apenas recibir daño.
En el EXTREME, Black, Rosé y Broly LR son unos best Friends de órdago gracias a que linkean todo lo habido y por haber. Aparte, todos o casi todos los del equipo bajan Defensa del rival, con lo que puedes acabar saltándote las skills defensivas típicas de los eventos dokkan sin necesidad de críticos.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe cuál es la mejor fase para farmear al Turles STR? Ya he acabado con Gokuh y Arale y quería intentar subírselo a Turles INT antes de hacerle el dokkan.
El evento este de Arale, lo haceis en normal o en hard? Xq o lo habre hecho como 15 veces en Hard y solo me han caido 2 Arale y 1 Goku, osea 3 de 15 veces.
Como no tengo ni a VB ni a Rosé me quedo con monoINT seguido de monoSTR. Supongo que mis personajes AGL serán una m porque mi monoAGL está bastante por debajo de esas 2 [+risas]
Bueno, yo he votado por mono extreme y mono Int, considerando que para mí Buuhan es de largo el mejor God leader y siempre que tengo problemas en algún evento el equipo que termina salvándome, a no ser que sea contra enemigos PHY, es siempre el mono INT.

Por otra parte, tremenda cagada que he hecho en la japonesa, ni me había fijado que te daban un montón de Goku Jr por ir completando el dupe suyo, como loco intentando farmear Goku Jr, y ya hace como 20-25 pasadas que no me dan ninguno, con lo que no tengo para usarlos para dupe y que me puedan dar más...genial...
He votado por Mono Super y Mono INT. Son los mejores equipos que tengo.

Mono Super.
Partiendo de la base de que tendrémos a Vegetto Blue como Leader/Friend. Me parece mejor ya que ataca más veces y con alta probabilidad de SA.

Mono INT.
Obviando a Buuhan, que es básicamente la mejor carta INT actual. Es el tipo con "Stuner" con el ratio más alto de todos (General Blue, Demigra, Hit y Mai) estos combinados con Buuhan me han hecho la mayoría de eventos, un paseo. Y en los torneos me han salvado más de una vez.
petro84sc escribió:Bueno, yo he votado por mono extreme y mono Int, considerando que para mí Buuhan es de largo el mejor God leader y siempre que tengo problemas en algún evento el equipo que termina salvándome, a no ser que sea contra enemigos PHY, es siempre el mono INT.

Por otra parte, tremenda cagada que he hecho en la japonesa, ni me había fijado que te daban un montón de Goku Jr por ir completando el dupe suyo, como loco intentando farmear Goku Jr, y ya hace como 20-25 pasadas que no me dan ninguno, con lo que no tengo para usarlos para dupe y que me puedan dar más...genial...


Yo ho votado por lo mismo, los extrem me parecen mucho más completos y un mono INT con doble buuhan, janemba, piccolo, blue y la pareja goku ss + bardock me parece casi insuperable. Supongo que hay cartas mejores pero con el equipo que he comentado tienes de todo: stunner, cambiar esferas, tanques, recuperadores de vida, sellador de ataque...
He votado por Extrem y AGL. Mis razones para extrem son obvias, Rose pegador+baja defensas , Omega pegador+baja defensas, Buuhan recuperador, GF tank, Broly LR destructor masivo...y luego los stuners Blue, Turles...solo les falta uno que haga contras para acabar de mearse en cada evento, si es que no lo hacen ya. [sonrisa]
Después AGL; SV, GF, Rosé ya se se bastan, pero además a elegir entre SSBKK, Goku SS3, Androides...eso sí, con Broly LR el STR se ha igualado bastante sumandolo a Gogeta, Omega, Vegeta SS3 tank+stuner, Goku SS3...
Yo voto por Mono Super y Extreme.

Mi equipo es Mono Super, tuve mucha potra y tengo a SVB de líder y de compañeros, entre otros, tengo algún pepino como SV, Vegeta SSJ3 STR Tank y Stuner, Ultimate Gohan INT, SS Goku TEQ del torneo con +25% de ATK y DEF a todos, SS God Goku y Vegeta AGL, etc. aunque ojalá me fuesen saliendo fusiones en plan vegito, gogeta, y demás porque con los links que hacen con los SVB y SV son supers todos los turnos cogiendo una esfera y a veces incluso sin cogerla.

Aun así, el Mono Extreme me parece demasiado, si solo tuviese un voto se lo daría al Mono Extreme, un equipo con los dos Goku Blacks, el Rose como líder, y compañeros como Buuhan, Golden y FP Freezer, Omega, Broly LR y demás me parece algo insuperable en Global a día de hoy, tienes un daño super bestia, recuperación, tanqueo, stun,... y todo salvaje aunque es cierto que los links no son tan fuertes como un Mono Super de fused fighters.
Acabo de encontrar esta "joyita" en la wikia, aunque todavía nos quedan unos meses para conseguirla:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ry_Hercule
EduSC escribió:Acabo de encontrar esta "joyita" en la wikia, aunque todavía nos quedan unos meses para conseguirla:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ry_Hercule


Dios como mola, yo quiero un Señor Satan así en mi team jajaja.

A todo esto, sigue sin salirme Broly LR XD!!! no se pq tiro así las pocas piedras f2p que me quedan
(mensaje borrado)
@u2rasengan yo tengo 320 y no tiro, es mejor tirar para los saiyan 4,
Ni rastro de las recompensas aún, pero ya están en el aire los dos nuevos eventos de Arale. En Japón les regalaron por una campaña en Twitter a la AGL, a nosotros nos han dado la INT, que creo que es algo mejor. Lo del GSSR, si es como con el de Fusions, puede dar muy buen resultado a poca suerte que tengas.
No caigais en la tentación por mono de Summons. [+risas] Este banner es como aquel de los Great Apes asegurados y luego llegará el de Vegeta y Trunks tirando la espada que te asegura 1 de los 2, para que las pocas DS guardadas se tiren y luego andemos jodidos para Merged y cia. Hay que aguantar 3 semanillas que empezarán a meter cosas buenas.
Lo que me da miedo es que el evento acaba el 30/5, espero que no nos tengan sin nada nuevo hasta entonces que Arale me interesa 0.
Shooter27 escribió:No caigais en la tentación por mono de Summons. [+risas] Este banner es como aquel de los Great Apes asegurados y luego llegará el de Vegeta y Trunks tirando la espada que te asegura 1 de los 2, para que las pocas DS guardadas se tiren y luego andemos jodidos para Merged y cia. Hay que aguantar 3 semanillas que empezarán a meter cosas buenas.
Lo que me da miedo es que el evento acaba el 30/5, espero que no nos tengan sin nada nuevo hasta entonces que Arale me interesa 0.



Cómo es el banner ese de Vegeta y Trunks? Cuántas piedras vale el summon? El Trunks es el Int de la espada rota?
torexo escribió:
Shooter27 escribió:No caigais en la tentación por mono de Summons. [+risas] Este banner es como aquel de los Great Apes asegurados y luego llegará el de Vegeta y Trunks tirando la espada que te asegura 1 de los 2, para que las pocas DS guardadas se tiren y luego andemos jodidos para Merged y cia. Hay que aguantar 3 semanillas que empezarán a meter cosas buenas.
Lo que me da miedo es que el evento acaba el 30/5, espero que no nos tengan sin nada nuevo hasta entonces que Arale me interesa 0.



Cómo es el banner ese de Vegeta y Trunks? Cuántas piedras vale el summon? El Trunks es el Int de la espada rota?

El banner es que haciendo una multi tienes asegurado el Trunks que lanzando la espada o Vegeta (con Dokkan es como el family Kamehameha)+ 9 cartas del banner. http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/231/
Shooter27 escribió:He votado por Extrem y AGL. Mis razones para extrem son obvias, Rose pegador+baja defensas , Omega pegador+baja defensas, Buuhan recuperador, GF tank, Broly LR destructor masivo...y luego los stuners Blue, Turles...solo les falta uno que haga contras para acabar de mearse en cada evento, si es que no lo hacen ya. [sonrisa]
Después AGL; SV, GF, Rosé ya se se bastan, pero además a elegir entre SSBKK, Goku SS3, Androides...eso sí, con Broly LR el STR se ha igualado bastante sumandolo a Gogeta, Omega, Vegeta SS3 tank+stuner, Goku SS3...


He votado por mono AGL por tener a SV y Rose más a parte casi todos los AGL buenos
También por SUPER porque de villanos me falta Buuhan y no linkean tan bien como los Saiyans
Shooter27 escribió:No caigais en la tentación por mono de Summons. [+risas] Este banner es como aquel de los Great Apes asegurados y luego llegará el de Vegeta y Trunks tirando la espada que te asegura 1 de los 2, para que las pocas DS guardadas se tiren y luego andemos jodidos para Merged y cia. Hay que aguantar 3 semanillas que empezarán a meter cosas buenas.
Lo que me da miedo es que el evento acaba el 30/5, espero que no nos tengan sin nada nuevo hasta entonces que Arale me interesa 0.


Nos quieren liar para que cuando lleguen los Simmons buenos nos pillen en bravas y la gente compre así que de tirar al de Arale olvidaros ya que sólo vale la pena el General Blue
pero después que viene el banner este del trunks o el de zamas ?
DBZ_Fan escribió:pero después que viene el banner este del trunks o el de zamas ?


El de Trunks que han pasado los % será el siguiente y luego nos meterán alguno antes del de Trunks Rage
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:pero después que viene el banner este del trunks o el de zamas ?


El de Trunks que han pasado los % será el siguiente y luego nos meterán alguno antes del de Trunks Rage


Igual meten el de Perfect Cell STR.
joder, es que vaya tentaciones, aguantar hasta los saiyan 4 es muy difcil, vale la pena, trunkss espada genki, zamas y cell str ?
DBZ_Fan escribió:joder, es que vaya tentaciones, aguantar hasta los saiyan 4 es muy difcil, vale la pena, trunkss espada genki, zamas y cell str ?


Merged Zamasu y Trunks SSJ Rage sí, sin duda, si tienes buenos Super y Extreme, claro. Cell STR es el demigod STR pero mejor ahorrarse las piedras, la verdad.
¿Pensáis farmear el objeto ese nuevo de la caca rosa? Se supone que es bueno, ¿no?
EduSC escribió:¿Pensáis farmear el objeto ese nuevo de la caca rosa? Se supone que es bueno, ¿no?


En cuanto acabe lo que me falta si porque lo veo muy objeto aunque luego seguramente no lo gaste pero cuabdo tengamos 5 objetos no vendrá nada mal
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:¿Pensáis farmear el objeto ese nuevo de la caca rosa? Se supone que es bueno, ¿no?


En cuanto acabe lo que me falta si porque lo veo muy objeto aunque luego seguramente no lo gaste pero cuabdo tengamos 5 objetos no vendrá nada mal


Buen chiste [+risas] [+risas] [+risas]
La caca rosa una vez termine el evento de Arale pierde su habilidad, lo pone creo que en las noticias o el evento, no me acuerdo bien... Vamos, que solo surte efecto mientras esté activo el evento.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:¿Pensáis farmear el objeto ese nuevo de la caca rosa? Se supone que es bueno, ¿no?


En cuanto acabe lo que me falta si porque lo veo muy objeto aunque luego seguramente no lo gaste pero cuabdo tengamos 5 objetos no vendrá nada mal


Yo no sé qué hacer, porque tendría que tratar de subirle el SA a Turles, pero es un auténtico coñazo por mucho que no gaste medallas normales de awaken. Ya me pegué el finde la paliza con Broly y no me apetece nada ponerme otra vez a gastar stamina y friend points para que luego encima ni le suba...

@Kakarot_13 Sí, por eso os preguntaba. Pone que se debilitará su efecto y, la verdad, teniendo en cuenta que ahora mismo con los links que tienen los teams lo más que se gasta es alguna senzu o Baba como mucho...
@EduSC ¿lo que comentas de Turles es para subirselo al INT con el STR farmeable?
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ¿lo que comentas de Turles es para subirselo al INT con el STR farmeable?


Sí, exacto. Es que me tocó el INT y un dupe en el banner de Broly y leyendo por reddit a otros les recomiendan subirle a SA 10. Supongo que porque así luego puedes abrir el camino de abajo con el repe y darle algún doble ataque para aprovechar su capadidad de hacer stun.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ¿lo que comentas de Turles es para subirselo al INT con el STR farmeable?


Sí, exacto. Es que me tocó el INT y un dupe en el banner de Broly y leyendo por reddit a otros les recomiendan subirle a SA 10. Supongo que porque así luego puedes abrir el camino de abajo con el repe y darle algún doble ataque para aprovechar su capadidad de hacer stun.


Me lo imaginaba, lo malo que hay que subir el STR a SSR para que aumente el % ya que acabo de intentar subirlo y el SR solo tiene 5%
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ¿lo que comentas de Turles es para subirselo al INT con el STR farmeable?


Sí, exacto. Es que me tocó el INT y un dupe en el banner de Broly y leyendo por reddit a otros les recomiendan subirle a SA 10. Supongo que porque así luego puedes abrir el camino de abajo con el repe y darle algún doble ataque para aprovechar su capadidad de hacer stun.


Me lo imaginaba, lo malo que hay que subir el STR a SSR para que aumente el % ya que acabo de intentar subirlo y el SR solo tiene 5%


Lo bueno de este caso es que gasta medallas del evento de Turles, con lo que no gastas de las otras. Pero entre que el drop es malo y la de objetos que gastas... Hace un rato le he dado 3 al 50% y dos al 5% y solo me ha subido 2 niveles. Sinceramente, si fuese un God o LR le echaría paciencia, pero con este me da mucha pereza gastar objetos y campos de entrenamiento que van a hacer falta sí o sí con Gokuh SS4 cuando me toque (a ver si cambiando el "si" por un "cuándo" vamos llamando a la suerte jajaja).
EduSc tu no necesitas llamar a la suerte, ella ya te acompaña sin mas, si te toca todo con 4 piedras que gastes compañero XD cada vez que te leia con los summons esos de los tickets flipaba, con VB si no recuerdo mal te salió con dupe incluido con apenas 120 DS, tienes el Broly Lr, tu no necesitas suerte y si quieres hacemos ahora una especie de "porra", yo digo que con los ssj4 pillaras el primero con menos de 100 piedras. Yo tengo 1060, te apuestas a que las gasto todas y no pillo ni uno o máximo 1? Ojala me saliesen cosas con menos piedras, de ser asi ahora gastaria 300/500 en Broly que me tiene enamorado y dejaria otras 500 para los ssj4, pero esque fijo que no me saldrian ni uno ni los otros [+risas]
@EduSC acabo de probar y como tengo el Dokkan hecho al INT le sigue subiendo el 5% así que me toca conseguir gemas de Pilaf para hacerle el Reverse
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC acabo de probar y como tengo el Dokkan hecho al INT le sigue subiendo el 5% así que me toca conseguir gemas de Pilaf para hacerle el Reverse


Ah, yo es que le tengo aún en SSR. Pero ya digo que me da mucha pereza estar subiéndole a SA 10. Ahora mismo, de stuner en el equipo tengo a Demigra, que pega flojito pero linka tanto con Buuhan como con Goku SSG y creo que también A-13 y Janemba y tiene doble posibilidad de stunear, tanto con el SA como simplemente al atacar. Y, aparte, está también por ahí Hit en la recámara, así que no es que sea imprescindible. Lo único por su pasiva, que da +3 ki, pero tampoco en eso tengo mucho problema para llenarles el círculo.

@UFO46 Lo de la suerte no te creas... Broly me salió al cuarto multi, creo. Los únicos que han salido a la primera han sido VB y Rosé, el resto ha costado. Veremos Mergued Zamasu, Rage Trunks y los SS4, ojalá no rompan la racha.
Muy buenas me he bajado la version japonesa y me sale este mensaje ayer podia jugar pero hoy me sale este mensaje ¿como lo soluciono ? :( soy una chica muy torpe y tengo un huawei plite 8

http://imgur.com/a/vr7fl
Para los que no teneis muchos personajes en la cuenta japonesa y para cuando salga en la global, dadle caña para desbloquear todo el tablero de Goku Jr, porque vaya galletas que suelta para ser f2p...sin tener la pasiva activada..es decir sólo con el 40% de ataque, contra enemigo teq acaba de soltar un SA con crítico de 700.000...pero es que sin el dokkan hecho ya hacía entre 220-260k de daño sin ventaja de tipo. Evidentemente tengo todo el tablero desbloqueado, pero es que es realmente fácil tener éste personaje al máximo. Entre Goku Jr, Gogeta y Buuhan ya me sobra daño en el mono Int.
Repito, totalmente recomendable.

Edit: con lider Buuhan sin dokkan ( ni me acordaba de poner mi gogeta de líder) y Gogeta sin dokkan de amigo, Goku Jr 663k de daño a Veku con crítico...en el evento de gogeta, a los teq y agl anteriores, variando entre 350k y los 700k dependiendo de su pasiva, de si hacía crítico, o si se lo hacía a uno u otro. Ni me imagino con doble gogeta con dokkan ambos...
petro84sc escribió:Para los que no teneis muchos personajes en la cuenta japonesa y para cuando salga en la global, dadle caña para desbloquear todo el tablero de Goku Jr, porque vaya galletas que suelta para ser f2p...sin tener la pasiva activada..es decir sólo con el 40% de ataque, contra enemigo teq acaba de soltar un SA con crítico de 700.000...pero es que sin el dokkan hecho ya hacía entre 220-260k de daño sin ventaja de tipo. Evidentemente tengo todo el tablero desbloqueado, pero es que es realmente fácil tener éste personaje al máximo. Entre Goku Jr, Gogeta y Buuhan ya me sobra daño en el mono Int.
Repito, totalmente recomendable.

Edit: con lider Buuhan sin dokkan ( ni me acordaba de poner mi gogeta de líder) y Gogeta sin dokkan de amigo, Goku Jr 663k de daño a Veku con crítico...en el evento de gogeta, a los teq y agl anteriores, variando entre 350k y los 700k dependiendo de su pasiva, de si hacía crítico, o si se lo hacía a uno u otro. Ni me imagino con doble gogeta con dokkan ambos...


^^ alguna idea de cuando puede llegar a Global?
@K0per cuenta 4-5 meses.
En ratos de aburrimiento me puse a pensar si yo fuera de Bamco y sabiendo que casi todos esperamos a los SS4 y sabemos lo que se nos viene (que solo vale la pena Merged), yo adelantaba a Cooler Phy y dejaba a muchos jodidos de DS 1-2 semanas antes del 2º ANI. [sati] [poraki]
Coco_Terri escribió:Muy buenas me he bajado la version japonesa y me sale este mensaje ayer podia jugar pero hoy me sale este mensaje ¿como lo soluciono ? :( soy una chica muy torpe y tengo un huawei plite 8

http://imgur.com/a/vr7fl

Significa que durante una descarga de datos ha sufrido un error. Cierra el juego y vuelve a entrar, si te sigue saliendo no te preocupes, sigue intentandolo ya que ese error tambien ocurre a veces en la Global y basta con ser paciente e intentarlo unas cuantas veces. Si estás por WiFi y te sigue fallando hazlo mediante datos, suele funcionar antes. [oki]

@Shooter27 bastante improbable veo eso, de todas maneras el Cooler PHY es tan bueno como los SS4 así que ni tan mal XD


De paso os dejo otra vez el enlace para el grupo de Telegram que tenemos para este juego. Quien quiera unirse es bienvenido!!: Enlace Telegram Dokkan Battle EOL
@Kakarot_13 Gracias, me acabo de unir. Sois todos de eol en el grupo???? Saludos
18852 respuestas