[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
saldrá antes del 26 de marzo?????
@sonyfallon Fijate en su pedazo de pasiva también. [sonrisa]
@sobshark Ojala, pero ya uno tiene dudas. Que luego lo excluyan del banner de los tickets si quieren como en la JPN, pero no nos pueden tener 26 días mas sin novedades macho. [uzi]
@Shooter27


Ostras ! Cierto , pedazo de personaje !! :-)
Es un semiBlack Rose jaja. La verdad es que la pasiva es TOP. Sobre su fecha creo que será, más o menos, a finales de este mes.
Vaya, algo positivo en la global, no me lo creo [qmparto]
Kakarot_13 escribió:Es un semiBlack Rose jaja. La verdad es que la pasiva es TOP. Sobre su fecha creo que será, más o menos, a finales de este mes.



Pedazo mejora le han hecho, caray. Gracias, me has dado un buen motivo para pasar de los banner estos de tipo jaja
Como mucho caeré en el Dragon Raising a ver si sale el Vegeta STR ese, pero creo que ni eso.

Hala, como se les ocurra tenernos a verlas venir hasta finales de este mes será para matarlos. Aparte del torneo espero que caiga algo decente de aquí a que salga lo de Black. Las medallas para los nuevos dokkan de Gokuh, Vegeta y Gohan son en lo de Raichi, ¿verdad? Ya podían estirarse y poner también las del Gokuh SS GT.
Parece que los rumores apuntan a que Goku Black vendrá antes de lo esperado, a mitad de mes, pero son eso, rumores XD
Ya me extrañaba que metieran 2 Summons diferentes 2 días seguidos...El del Dokkan de Gohan, Vegeta, etc...será el del día 6 posiblemente que en DBZSpace decía que pondrían los Yamchas.
Shooter27 escribió:Ya me extrañaba que metieran 2 Summons diferentes 2 días seguidos...El del Dokkan de Gohan, Vegeta, etc...será el del día 6 posiblemente que en DBZSpace decía que pondrían los Yamchas.


Si lo dices porque no han puesto nada hoy, recuerda que nosotros tenemos que sumarle un día a la fecha que pongan en los anuncios. Si pone que lo abren el 2 a la noche, para nosotros será el 3 a la mañana.
Ayer miré en la sección de dokkans en la parte de "team" y, si tuviésemos las medallas, ya podríamos haberles hecho el dokkan a esos tres.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Ya me extrañaba que metieran 2 Summons diferentes 2 días seguidos...El del Dokkan de Gohan, Vegeta, etc...será el del día 6 posiblemente que en DBZSpace decía que pondrían los Yamchas.


Si lo dices porque no han puesto nada hoy, recuerda que nosotros tenemos que sumarle un día a la fecha que pongan en los anuncios. Si pone que lo abren el 2 a la noche, para nosotros será el 3 a la mañana.
Ayer miré en la sección de dokkans en la parte de "team" y, si tuviésemos las medallas, ya podríamos haberles hecho el dokkan a esos tres.

:O pensaba que en DBZSpace lo tenían con la hora/día correctos. Estaremos atentos pues. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Ya me extrañaba que metieran 2 Summons diferentes 2 días seguidos...El del Dokkan de Gohan, Vegeta, etc...será el del día 6 posiblemente que en DBZSpace decía que pondrían los Yamchas.


Si lo dices porque no han puesto nada hoy, recuerda que nosotros tenemos que sumarle un día a la fecha que pongan en los anuncios. Si pone que lo abren el 2 a la noche, para nosotros será el 3 a la mañana.
Ayer miré en la sección de dokkans en la parte de "team" y, si tuviésemos las medallas, ya podríamos haberles hecho el dokkan a esos tres.

:O pensaba que en DBZSpace lo tenían con la hora/día correctos. Estaremos atentos pues. [sonrisa]


Ellos lo tienen con la hora correcta respecto a América, que es el que usan en el juego.

Por lo que estoy leyendo, en el nuevo evento de Cooler no se pueden usar senzus ni al dragoncito de objetos de apoyo... Así que tocará tirar de Dendes, Bulmas, Wish, healers y tanks.
Efectivamente, la fecha está bien en DBZspace, solo que para nosotros siempre es la mañana siguiente por la diferencia horaria. Mientras estoy sacando el item de Whis que es muy bueno y necesito acumular bastantes [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Efectivamente, la fecha está bien en DBZspace, solo que para nosotros siempre es la mañana siguiente por la diferencia horaria. Mientras estoy sacando el item de Whis que es muy bueno y necesito acumular bastantes [carcajad]


En breve me pondré con ese objeto que en 2-3 días ya tendré todas las medallas para los diferentes Freezer, los combates son un verdadero paseo al ser uno de los primeros eventos del juego XD
Hola chicos, una cuestión, estoy sacando gemas verdes para los personajes de la tienda de Baba, ¿cuál es el mejor nivel para sacarlas? De momento uso la 16-8 Ending of the Body Exchange porque Pilaf aparece a menudo por la zona izquierda, pero ¿hay algún nivel más recomendado para sacarlas? Gracias!!
Devy escribió:Hola chicos, una cuestión, estoy sacando gemas verdes para los personajes de la tienda de Baba, ¿cuál es el mejor nivel para sacarlas? De momento uso la 16-8 Ending of the Body Exchange porque Pilaf aparece a menudo por la zona izquierda, pero ¿hay algún nivel más recomendado para sacarlas? Gracias!!

La 21-1 es la mejor de todas, ya que te puedes encontrar con Lunch y Pilaf en la misma partida. El enemigo es un Broly normal PHY.
Kakarot_13 escribió:
Devy escribió:Hola chicos, una cuestión, estoy sacando gemas verdes para los personajes de la tienda de Baba, ¿cuál es el mejor nivel para sacarlas? De momento uso la 16-8 Ending of the Body Exchange porque Pilaf aparece a menudo por la zona izquierda, pero ¿hay algún nivel más recomendado para sacarlas? Gracias!!

La 21-1 es la mejor de todas, ya que te puedes encontrar con Lunch y Pilaf en la misma partida. El enemigo es un Broly normal PHY.


Muchas gracias!! Y quizá pregunta tonta pero, ¿el nivel de dificultad afecta en la probabilidad de que aparezcan?
Devy escribió:¿el nivel de dificultad afecta en la probabilidad de que aparezcan?

Si, claro. A mayor dificultad más posibilidades.
Abierto el Summon del Carnival primera tirada todo basura hasta Goku SS2 Phy. [snif] Me pico tiro otro multi...bye guys...me froto las manos [looco] todo basura hasta
Goku SS2 Phy [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Quiero a Majin Vegeta o Xeno Trunks!!!
Dokkan a Gohan hecho, y a falta de una medalla para Gokuh. Luego tocarán las porsiaca de Vegeta, pero esas seguro que tardan más visto que comparte drop con el otro Vegeta al que podrían haber aprovechado y ponerle uno también.
Mas faena todavía, hoy ya he sacado los 10 Metal Freezer INT para hacerle el Dokkan y veo que están los eventos para sacar las medallas del nuevo Dokkan del Goku AGL mas a parte las de los demás Freezers, una semana parados y ahora todo de golpe
Majin_Vegeta_ escribió:Mas faena todavía, hoy ya he sacado los 10 Metal Freezer INT para hacerle el Dokkan y veo que están los eventos para sacar las medallas del nuevo Dokkan del Goku AGL mas a parte las de los demás Freezers, una semana parados y ahora todo de golpe


De Gokuh, Gohan y Vegeta. Pero son fases facilitas y con drop decente, así que se hacen rapidito.
De qué Metal Freezer hablas?
Sigo sin que me caiga ni una miserable medalla para el Goku AGL en el evento de villanos.. xD
petro84sc escribió:Sigo sin que me caiga ni una miserable medalla para el Goku AGL en el evento de villanos.. xD


Yo llevo 10 intentos y 0 medallas también ¬_¬
@petro84sc @Spark89

Es cuestión de suerte, a mí tras 3 intentos en blanco me han caido del tirón.
EduSC escribió:@petro84sc @Spark89

Es cuestión de suerte, a mí tras 3 intentos en blanco me han caido del tirón.


Ya, como todo en este juego, pero jode [+risas]
Finiquitada la recolección de medallas...
¿Alguién ha probado el banner y le ha salido el Vegeta STR o Turles? Son los únicos que me faltan de ahí y teniendo las medallas es un rollo tenerlas ahí mirando...
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mas faena todavía, hoy ya he sacado los 10 Metal Freezer INT para hacerle el Dokkan y veo que están los eventos para sacar las medallas del nuevo Dokkan del Goku AGL mas a parte las de los demás Freezers, una semana parados y ahora todo de golpe


De Gokuh, Gohan y Vegeta. Pero son fases facilitas y con drop decente, así que se hacen rapidito.
De qué Metal Freezer hablas?


Del INT que dan en la primera fase del Strike de Metal Freezer
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mas faena todavía, hoy ya he sacado los 10 Metal Freezer INT para hacerle el Dokkan y veo que están los eventos para sacar las medallas del nuevo Dokkan del Goku AGL mas a parte las de los demás Freezers, una semana parados y ahora todo de golpe


De Gokuh, Gohan y Vegeta. Pero son fases facilitas y con drop decente, así que se hacen rapidito.
De qué Metal Freezer hablas?


Del INT que dan en la primera fase del Strike de Metal Freezer

Ah, vale. Como silemos llamaerme Mecha Freezer me había extrañado.
En que evento se sacan las medallas de Turles int, para hacerle dokkan? Me toco ayer en una single, por fin algo de suerte
Astartes28 escribió:En que evento se sacan las medallas de Turles int, para hacerle dokkan? Me toco ayer en una single, por fin algo de suerte


En su evento historia.
He estado probando el llevar a Chilled de lider y amigo para el Goku LR y es muchísimo mejor. Haces muchísimo daño (600.000 con un Dokkan y le quitas 2 barras de vida) y gastas menos ítems importantes. Solo hay que llevar senzu, dende y los ítems que cambian los orbes, con es es mucho más fácil el evento. [oki]
@EduSC culpa mía, como es un personaje que la serie sale lo justo no recordaba lo de Mecha, por eso decía Metal :(
@Kakarot_13 Habia pensado en probarlo también pero me daba canguelo no tener suficiente Ki luego. A ver si luego lo pruebo y opino.
Kakarot_13 escribió:He estado probando el llevar a Chilled de lider y amigo para el Goku LR y es muchísimo mejor. Haces muchísimo daño (600.000 con un Dokkan y le quitas 2 barras de vida) y gastas menos ítems importantes. Solo hay que llevar senzu, dende y los ítems que cambian los orbes, con es es mucho más fácil el evento. [oki]


Muchas gracias por la info, lo malo que es difícil ver de amigo a Chilles, al menos de 5 intentos ni uno :(
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:He estado probando el llevar a Chilled de lider y amigo para el Goku LR y es muchísimo mejor. Haces muchísimo daño (600.000 con un Dokkan y le quitas 2 barras de vida) y gastas menos ítems importantes. Solo hay que llevar senzu, dende y los ítems que cambian los orbes, con es es mucho más fácil el evento. [oki]


Muchas gracias por la info, lo malo que es difícil ver de amigo a Chilles, al menos de 5 intentos ni uno :(


lo explique unos post atras :P
y si confirmo que es mucho mas facil


spiegel escribió:Hoy me he puesto a variar leaders para el Goku LR y ostras con Chiled o el androide 16 de leader me parece mucho mas facil que con el tipico king vegeta.

me centro en potenciar los ataques de chiled y con un par de curas ya esta pasado, lo que pasa es que es muy dificil encontrar amigos con esos leaders

el equipo es tal que asi

Chiled / a16

king vegeta
king cold
frezzer
tao

pd.- eso si tengo un laaargo camino para el LR tendre solo unas 150 medallas ... los sabados rara vez puedo dedicarle tiempo
¿os habéis fijado que están mal numeradas las últimas pantallas del evento de Freezer?

Estoy en la fase 4 que siempre dan medallas aunque alegorías, no se donde conseguir las de la 1a forma, de momento en esta en la fase 3rd transformation luchando va Ginyu en el cuerpo de Goku se que las dan
Majin_Vegeta_ escribió:¿os habéis fijado que están mal numeradas las últimas pantallas del evento de Freezer?

Estoy en la fase 4 que siempre dan medallas aunque alegorías, no se donde conseguir las de la 1a forma, de momento en esta en la fase 3rd transformation luchando va Ginyu en el cuerpo de Goku se que las dan


Sí me di cuenta el otro día. Creo que en su momento algunas de las últimas fases se añadieron en 2 pasos, sería por eso.
La de la 1a forma sale en la fase cuatro, sí. Se supone que es donde más fácil puede salirte, pero ya sabes cómo es este juego cuanto toca las narices.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿os habéis fijado que están mal numeradas las últimas pantallas del evento de Freezer?

Estoy en la fase 4 que siempre dan medallas aunque alegorías, no se donde conseguir las de la 1a forma, de momento en esta en la fase 3rd transformation luchando va Ginyu en el cuerpo de Goku se que las dan


Sí me di cuenta el otro día. Creo que en su momento algunas de las últimas fases se añadieron en 2 pasos, sería por eso.
La de la 1a forma sale en la fase cuatro, sí. Se supone que es donde más fácil puede salirte, pero ya sabes cómo es este juego cuanto toca las narices.


Gracias por confirmar ;)

He leído en noticas que los tickets son el día 26 ¿se sabe si es cierto?

Y ya tiene fecha modificada el torneo ;)
Que noticias? Porque ni en reddit ni en dbzspace ni en el propio juego dicen tal cosa
Astartes28 escribió:Que noticias? Porque ni en reddit ni en dbzspace ni en el propio juego dicen tal cosa


En las del juego, ves a las del evento de 130 millones de descargas y mira donde está la fecha del anterior torneo, han añadido la nueva fecha ;)

¿algo que comentar de esta fase, evento o lo que sea? mirar la duración y eso que va rapidito [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=ILUpKGaHcCQ&t=992s
La cuenta de los tickets termina el 26 de este mes, pero el banner no sale hasta el 2 de Abril.

Qué imbécil soy, he estado consiguiendo las medallas para el awaken del Goku que no eran... [+risas]
Kakarot_13 escribió:La cuenta de los tickets termina el 26 de este mes, pero el banner no sale hasta el 2 de Abril.

Qué imbécil soy, he estado consiguiendo las medallas para el awaken del Goku que no eran... [+risas]


Muchas gracias por la aclaración ;)

Si te sobran esas medallas ya sabes, para Baba y listo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿os habéis fijado que están mal numeradas las últimas pantallas del evento de Freezer?

Estoy en la fase 4 que siempre dan medallas aunque alegorías, no se donde conseguir las de la 1a forma, de momento en esta en la fase 3rd transformation luchando va Ginyu en el cuerpo de Goku se que las dan


Sí me di cuenta el otro día. Creo que en su momento algunas de las últimas fases se añadieron en 2 pasos, sería por eso.
La de la 1a forma sale en la fase cuatro, sí. Se supone que es donde más fácil puede salirte, pero ya sabes cómo es este juego cuanto toca las narices.


Gracias por confirmar ;)

He leído en noticas que los tickets son el día 26 ¿se sabe si es cierto?

Y ya tiene fecha modificada el torneo ;)


Lo del día 26 es cuando acaba el plazo para contabilizar las DS gastadas. El banner sería el día 2.
Gracias por avisar del torneo. Del 29 al 6 para nosotros, qué salvajada. Vale que será entre semana y el 1 y 2 estoy de viaje, pero es una semana casi. Los puestos más o menos fijos en el anterior los pillé al segundo día, va a ser un poco coñazo. Pero todo sea por esas medallas de torneo, que que se necesitan unas 200 para tener para todos.
Joder, una semana de torneo... Puto coñazo [tomaaa]
A mí me sigue saliendo 28/2 a 5/3 en News. :-?
Que putada, esta mañana dejo con 80 de STA para hacer el evento de Pan y acostumbrado que me subía nivel y recargaba la STA, hoy ya se me ha quedado a falta de 35.000 para subir. [snif]
Pero donde sacáis la fecha del torneo?? En el juego sigue sin actualizarse las fechas
Shooter27 escribió:A mí me sigue saliendo 28/2 a 5/3 en News. :-?
Que putada, esta mañana dejo con 80 de STA para hacer el evento de Pan y acostumbrado que me subía nivel y recargaba la STA, hoy ya se me ha quedado a falta de 35.000 para subir. [snif]



Jajaja, tenéis razón. Me he emocionado al decirlo el compañero y ni me he fijado en el número del mes. No lo han cambiado, cierto.

Lo de Pan a mi ya ni me sirve para llenar media barra, una pena teniendo en cuenta la stamina que cuesta.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:A mí me sigue saliendo 28/2 a 5/3 en News. :-?
Que putada, esta mañana dejo con 80 de STA para hacer el evento de Pan y acostumbrado que me subía nivel y recargaba la STA, hoy ya se me ha quedado a falta de 35.000 para subir. [snif]



Jajaja, tenéis razón. Me he emocionado al decirlo el compañero y ni me he fijado en el número del mes. No lo han cambiado, cierto.

Lo de Pan a mi ya ni me sirve para llenar media barra, una pena teniendo en cuenta la stamina que cuesta.


Me pasa lo mismo con Pan, ahora gasto el de menos estaminas para ir consiguiendo más y listo, antes valía la pena gastar las 80 para recargar el resto de la barra
Es la primera vez que lo miré, pero viendo que dbzspace lo ha clavado con las fechas habrá que ir mirando. El evento de Yamcha lo tendremos mañana o pasado como decían.
Ya han puesto lo de Yamcha en News. Pero mosquea que solo pongan la posibilidad de dokkanear a uno. Si no fuese porque en dbzspace pone que llegan los tres, sería para temerse lo peor.
18852 respuestas