[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Ya han puesto lo de Yamcha en News. Pero mosquea que solo pongan la posibilidad de dokkanear a uno. Si no fuese porque en dbzspace pone que llegan los tres, sería para temerse lo peor.


Ya he visto que han dado al personaje pero ni rastro del evento. ¿este es el que se comento con el Dokkan hecho tenía ataque 0?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Ya han puesto lo de Yamcha en News. Pero mosquea que solo pongan la posibilidad de dokkanear a uno. Si no fuese porque en dbzspace pone que llegan los tres, sería para temerse lo peor.


Ya he visto que han dado al personaje pero ni rastro del evento. ¿este es el que se comento con el Dokkan hecho tenía ataque 0?

A las 2 no saldría, pero a partir de las 7:30 ya aparecen. Son solo en dificuldad fácil. Lo que en la sección del juego para saber que necesitas para hacerles Dokkan no sale cuantas medallas se necesitan.
Lo mejor de todo son las 3 piedras por pasarlas. [sonrisa]

PD:Han puesto login diario especial por lo de Yamcha hasta el 20 o por ahí, me da que no tendremos a Black hasta que no acabe.

PD2: En JPN van a salir 2 nuevas cartas (Super Buu y Gohan) https://twitter.com/hatosama7
Consegudos todos los Yamcha... Y ahora a ver qué hacer con tantos. He pensado dokkanear a uno de cada y el resto juntarles para subirle SA. Eso o probar a dárselos al de Baba o vendérselos directamente.
Y luego el INT no sale en la fase ni por casualidad y se supone puede salirte con los cuatro líderes..
Eso sí, como nos tengan solo con este "dokkan" de broma hasta el 20 es para colgarlos. Como coña para unos días está guay, pero no como evento serio.
Imagino que la única utilidad de los Yamcha es la de conseguir Baba points....
EduSC escribió:Consegudos todos los Yamcha... Y ahora a ver qué hacer con tantos. He pensado dokkanear a uno de cada y el resto juntarles para subirle SA. Eso o probar a dárselos al de Baba o vendérselos directamente.
Y luego el INT no sale en la fase ni por casualidad y se supone puede salirte con los cuatro líderes..
Eso sí, como nos tengan solo con este "dokkan" de aroma hasta el 20 es para colgarlos. Como coña para unos días está guay, pero no como evento serio.


Pues de momento parece ser. ¿En breve no debería de ir el de Goku Black? ya que por lo que veo del Fusions y Arale me parece que nos quedamos sin verlos por el global
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Consegudos todos los Yamcha... Y ahora a ver qué hacer con tantos. He pensado dokkanear a uno de cada y el resto juntarles para subirle SA. Eso o probar a dárselos al de Baba o vendérselos directamente.
Y luego el INT no sale en la fase ni por casualidad y se supone puede salirte con los cuatro líderes..
Eso sí, como nos tengan solo con este "dokkan" de aroma hasta el 20 es para colgarlos. Como coña para unos días está guay, pero no como evento serio.


Pues de momento parece ser. ¿En breve no debería de ir el de Goku Black? ya que por lo que veo del Fusions y Arale me parece que nos quedamos sin verlos por el global


Con el que tenían problemas era el de Heroes, pero el de Fusions habiendo salido el juego (que está bastante chulo, por cierto) no sé por qué no lo ponen. Más que nada porque parece que sí están las cartas 'inactivas' igual que las de Gokuh Black y hasta hoy las de Yamcha.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Consegudos todos los Yamcha... Y ahora a ver qué hacer con tantos. He pensado dokkanear a uno de cada y el resto juntarles para subirle SA. Eso o probar a dárselos al de Baba o vendérselos directamente.
Y luego el INT no sale en la fase ni por casualidad y se supone puede salirte con los cuatro líderes..
Eso sí, como nos tengan solo con este "dokkan" de aroma hasta el 20 es para colgarlos. Como coña para unos días está guay, pero no como evento serio.


Pues de momento parece ser. ¿En breve no debería de ir el de Goku Black? ya que por lo que veo del Fusions y Arale me parece que nos quedamos sin verlos por el global


Con el que tenían problemas era el de Heroes, pero el de Fusions habiendo salido el juego (que está bastante chulo, por cierto) no sé por qué no lo ponen. Más que nada porque parece que sí están las cartas 'inactivas' igual que las de Gokuh Black y hasta hoy las de Yamcha.


¿recomiendas el Fusions? Estuve viendo vídeos y no me llamaba mucho que los combos fueran algo largos y más o menos los mismos?

¿A los 2 Yamcha vale la pena hacerle el Dokkan? Creo que dijiste que al de Z se le queda el ataque a 0 o algo así por estar R.I.P
¿Alguien que haya conseguido vencer a Yamcha? Me parece imposible, me da que vamos a tener que esperar a Vegetto Blue para poder hacer algo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien que haya conseguido vencer a Yamcha? Me parece imposible, me da que vamos a tener que esperar a Vegetto Blue para poder hacer algo.

Ryu

[carcajad] [carcajad]

Por otra parte, nos vamos a saltar un par de actualizaciones en Global y vamos a dar el salto directamente a la versión 3.0!! Por fin!! Además antes de lo esperado, ya que los rumores apuntan a que será al mismo tiempo que el banner de Goku Black, para el que no quedan más de dos semanas.
@Majin_Vegeta_ Yo le he hecho el awaken a ambos y a ninguno le ha bajado el ataque al 0.
sobshark escribió:@Majin_Vegeta_ Yo le he hecho el awaken a ambos y a ninguno le ha bajado el ataque al 0.


Es la pasiva del AGL la que hace que baje el ATQ a 0. Al TEQ le baja la DEF a 0.
Spark89 escribió:
sobshark escribió:@Majin_Vegeta_ Yo le he hecho el awaken a ambos y a ninguno le ha bajado el ataque al 0.


Es la pasiva del AGL la que hace que baje el ATQ a 0. Al TEQ le baja la DEF a 0.


Gracias por la info, estaba claro que siendo Yamcha algo malo tenía que tener XD
Bueno. aun así estos yamcha son mas por coleccionismo que otra cosa.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Pues de momento parece ser. ¿En breve no debería de ir el de Goku Black? ya que por lo que veo del Fusions y Arale me parece que nos quedamos sin verlos por el global


Con el que tenían problemas era el de Heroes, pero el de Fusions habiendo salido el juego (que está bastante chulo, por cierto) no sé por qué no lo ponen. Más que nada porque parece que sí están las cartas 'inactivas' igual que las de Gokuh Black y hasta hoy las de Yamcha.


¿recomiendas el Fusions? Estuve viendo vídeos y no me llamaba mucho que los combos fueran algo largos y más o menos los mismos?

¿A los 2 Yamcha vale la pena hacerle el Dokkan? Creo que dijiste que al de Z se le queda el ataque a 0 o algo así por estar R.I.P


Yo por lo menos he disfrutado el juego y todavía me quedan cosas. Sí que cada ataque tiene su animación para todos, pero el hecho de poder decir en qué dirección atacas o te atacan le da un punto de estrategia. Y lo de las fusiones mola, todos hemos querido alguna vez ver a Yamcha fusionado con Vegeta jajajaja

Lo del ataque a cero es su pasiva durante el combate, no de la carta en sí.

@Kakarot_13 ¿Había alguna novedad importante en la v3?
EduSC escribió:@Kakarot_13 ¿Había alguna novedad importante en la v3?

Una? Más bien muchas! jaja
Dupe system, botón de refresco para los "friends", mayor velocidad de movimiento por el mapa y en animaciones ocmo cuando consigues una cápsula, etc... [plas]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:@Kakarot_13 ¿Había alguna novedad importante en la v3?

Una? Más bien muchas! jaja
Dupe system, botón de refresco para los "friends", mayor velocidad de movimiento por el mapa y en animaciones ocmo cuando consigues una cápsula, etc... [plas]


Gracias, es que me sonaba que era lo del dupe.
Lo del refresco menos mal, se acabó gastar stamina en una fase barata porque no sirven los que hay.
Sobre el mapa, ¿os pasa a alguien más que os salen unas rayas que hacen como una cruz? No es en todas las fases y solo mientras estoy en los mapas, pero molesta un poco.

Y si Black Gokuh y la actu vienen tras Yamcha, diría que el torneo se irá al mes que viene, ¿tal vez a la vez que el banner de los tickets? Así de paso dejan fuera del recuento todas las que se suelen gastar durante los torneos.
No estaría mal, porque en los últimos de Japón están dando orbes para el dupe en las misiones de x victorias.
¿El refresco de amigos tiene límite de uso o lo puedes hacer todas las veces que quieras? Supongo que lo primero con recarga usando piedra ¿no? :-| [tomaaa]
Spark89 escribió:¿El refresco de amigos tiene límite de uso o lo puedes hacer todas las veces que quieras? Supongo que lo primero con recarga usando piedra ¿no? :-| [tomaaa]

Es ilimitado y sin coste de ningún tipo.
Por fin acabé de subirle el SA al Yamcha INT. Para ser que pueden salirte hasta 8 por pasada, muy mal drop tiene.
De los otros ya he nerfeado una copia de cada, así que guardaré otra normal de cada, y con el resto ni idea de cómo librarme de ellos. Había pensado dárselos al Yamcha de Baba, pero sabiendo que da 1000 Baba points por cada uno me entra la duda, ¿qué tenéis vosotros pensado hacer?
EduSC escribió:Por fin acabé de subirle el SA al Yamcha INT. Para ser que pueden salirte hasta 8 por pasada, muy mal drop tiene.
De los otros ya he nerfeado una copia de cada, así que guardaré otra normal de cada, y con el resto ni idea de cómo librarme de ellos. Había pensado dárselos al Yamcha de Baba, pero sabiendo que da 1000 Baba points por cada uno me entra la duda, ¿qué tenéis vosotros pensado hacer?

Yo, todo a Baba menos el Int ( que no sé ni por qué no lo he vendido). Entre que dan 1000 puntitos y que me hacen falta los puntos para pillar los personajes de allí, no lo he duddo.
petro84sc escribió:
EduSC escribió:Por fin acabé de subirle el SA al Yamcha INT. Para ser que pueden salirte hasta 8 por pasada, muy mal drop tiene.
De los otros ya he nerfeado una copia de cada, así que guardaré otra normal de cada, y con el resto ni idea de cómo librarme de ellos. Había pensado dárselos al Yamcha de Baba, pero sabiendo que da 1000 Baba points por cada uno me entra la duda, ¿qué tenéis vosotros pensado hacer?

Yo, todo a Baba menos el Int ( que no sé ni por qué no lo he vendido). Entre que dan 1000 puntitos y que me hacen falta los puntos para pillar los personajes de allí, no lo he duddo.


A mí es que puntos no me faltan. Tengo ya los 5 personajes y unos 22000 puntos. Es más porque ocupan sitio y sabiendo que no voy a usarlos...
¿Hay alguno mas para la tienda de Baba en un futuro "cercano"? Es que pillé a Krillin porque no tengo ni Godtrunks ni G.Freezer TEQ y Saiyaman porque pensaba que enlazaría bien en mi monoAGL, pero luego no los uso porque no me han convencido, así que paso de Dabra y sobretodo Muten teniendo a Omega.
Shooter27 escribió:¿Hay alguno mas para la tienda de Baba en un futuro "cercano"? Es que pillé a Krillin porque no tengo ni Godtrunks ni G.Freezer TEQ y Saiyaman porque pensaba que enlazaría bien en mi monoAGL, pero luego no los uso porque no me han convencido, así que paso de Dabra y sobretodo Muten teniendo a Omega.


En Japón creo que no han vuelto a poner ningún personaje nuevo en lo de Baba. Aunque allí sí que pronto iban a poner cosas nuevas.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:¿Hay alguno mas para la tienda de Baba en un futuro "cercano"? Es que pillé a Krillin porque no tengo ni Godtrunks ni G.Freezer TEQ y Saiyaman porque pensaba que enlazaría bien en mi monoAGL, pero luego no los uso porque no me han convencido, así que paso de Dabra y sobretodo Muten teniendo a Omega.


En Japón creo que no han vuelto a poner ningún personaje nuevo en lo de Baba. Aunque allí sí que pronto iban a poner cosas nuevas.


Con Yamcha SA 10 me pongo a sacar mas para ir dándole a Baba para ir ahorrando puntos para esos futuros personajes que ya tengo todo lo actual sacado, hasta la semana que viene parado me tienen :(
Que Yamcha aconsejáis entonces?Yo solo he jugado una vez cada fase para las piedras, porq todavía no tengo todas las medallas de los eventos super/extreme.
Saludos!
MuLeRR escribió:Que Yamcha aconsejáis entonces?Yo solo he jugado una vez cada fase para las piedras, porq todavía no tengo todas las medallas de los eventos super/extreme.
Saludos!

El único "valido" es el INT, el resto para coleccionismo y poco mas.
El Yamcha INT puede estar bien. Si le pones delante del Piccolo LR anulas en gran medida la puñeta esa de que le baje la defensa, con lo que puedes aprovechar en condiciones su capacidad de stunear.
No tiene que ver con el Dokkan pero igualmente:
Imagen

Lo acabo de comprar en un arrebato consumista [carcajad]
Jajajajajaja, qué chulo. Yo tengo el de Gokuh SS... Pero el que me gusta es el de Buu gordo, a ver si lo pillo algún día.

Repito lo de las rayitas en las pantallas de mapa, ¿a alguien más le pasa que le salen unas rayitas finas cruzándose cuando está en las pantallas de mapa? No es en todas, ni en los torneos ni las batallas, así que es muy raro...
EduSC escribió:Jajajajajaja, qué chulo. Yo tengo el de Gokuh SS... Pero el que me gusta es el de Buu gordo, a ver si lo pillo algún día.

Repito lo de las rayitas en las pantallas de mapa, ¿a alguien más le pasa que le salen unas rayitas finas cruzándose cuando está en las pantallas de mapa? No es en todas, ni en los torneos ni las batallas, así que es muy raro...

De DB/Z tengo toda la serie regular, me faltan el Buu gordo de chocolate y alguna edición especial más.


Lo de las rayitas... Usas Android verdad? Porque en mi anterior LG G3 y en el Galaxy S6 Edge+ les pasaba lo mismo y eso que eran de lo más TOP en su momento, en el mapa salían rayitas sobretodo cuando avanzabas. Tiene que ser cosa de Android porque ahora que me pasé a iOS ya no me pasa y, curiosamente, a mis amigos con iOS tampoco mientras que a los de Android si.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Jajajajajaja, qué chulo. Yo tengo el de Gokuh SS... Pero el que me gusta es el de Buu gordo, a ver si lo pillo algún día.

Repito lo de las rayitas en las pantallas de mapa, ¿a alguien más le pasa que le salen unas rayitas finas cruzándose cuando está en las pantallas de mapa? No es en todas, ni en los torneos ni las batallas, así que es muy raro...

De DB/Z tengo toda la serie regular, me faltan el Buu gordo de chocolate y alguna edición especial más.


Lo de las rayitas... Usas Android verdad? Porque en mi anterior LG G3 y en el Galaxy S6 Edge+ les pasaba lo mismo y eso que eran de lo más TOP en su momento, en el mapa salían rayitas sobretodo cuando avanzabas. Tiene que ser cosa de Android porque ahora que me pasé a iOS ya no me pasa y, curiosamente, a mis amigos con iOS tampoco mientras que a los de Android si.



Tengo Android, sí. Gracias por contestar, fastidian igual pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa mía solo.
Las figuras esas están chulas, pero las grandes no me dejan espacio para ponerme con los cabezones.
A mi me pasaba lo mismo con el movil antiguo. Ahora he cambiado a uno mejor y no recuerdo haberlas visto.
sobshark escribió:A mi me pasaba lo mismo con el movil antiguo. Ahora he cambiado a uno mejor y no recuerdo haberlas visto.


Antes tenía un Z1 y ahora un S7 Edge, así que más top casi imposible jajaja Será lo que dice el compañero sobre Android.
EduSC escribió:Jajajajajaja, qué chulo. Yo tengo el de Gokuh SS... Pero el que me gusta es el de Buu gordo, a ver si lo pillo algún día.

Repito lo de las rayitas en las pantallas de mapa, ¿a alguien más le pasa que le salen unas rayitas finas cruzándose cuando está en las pantallas de mapa? No es en todas, ni en los torneos ni las batallas, así que es muy raro...


Estoy igual que los compañeros, con móvil antiguo salían casi siempre pero con el de ahora ya nada de nada, el único defectillo es que cuando está el personaje estampado en la pantalla se ve algo pixelado, por lo demás perfecto

Que agonía de no tener nada que hacer, se podían haber currado algo mas lo de Yamcha aunque viendo para lo que sirven los personajes...
EduSC escribió:
sobshark escribió:A mi me pasaba lo mismo con el movil antiguo. Ahora he cambiado a uno mejor y no recuerdo haberlas visto.


Antes tenía un Z1 y ahora un S7 Edge, así que más top casi imposible jajaja Será lo que dice el compañero sobre Android.

Yo tengo un S4 y no me han salido nunca y el juego me va de P.M . Tenía pensado cambiarmelo por el tema de la bateria que me dura nada y menos, por un S6. Ahora me haces dudar.

En cuanto al juego, se va confirmando que Black hasta que no acabe el "evento" de Login de Yamcha nanai.
¿Y sabéis cuanto EXP da el evento de Goku LR? Estoy a 59.000 de subir de nivel y me interesa dejarlo hoy a puntito así mañana hacer 2 veces el evento y que sea entonces cuando me suba el nivel y poder darle 2 veces mas y que me sobren unos 20 de STA.
80M [qmparto] [qmparto] [qmparto]9

Ah no, espera, 99999999 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿estamos locos? prepararos para futuros bosses con 20 barras de vida [facepalm]
Es de Dokkan Info así que tranquilos que de momento no necesitaremos tanto poder jajaja

Hacía tiempo que no veía a Global tan "abandonada", me parece de coña que nos tengan hasta el 21 con la mierda del evento de Yamcha. Espero que nos metan algo más en un par de días porque si no... Y menos mal que me he puesto con las fusiones fallidas, que no las tengo con awaken, que si no es por eso ya ni entraba al juego.
Kakarot_13 escribió:Es de Dokkan Info así que tranquilos que de momento no necesitaremos tanto poder jajaja

Hacía tiempo que no veía a Global tan "abandonada", me parece de coña que nos tengan hasta el 21 con la mierda del evento de Yamcha. Espero que nos metan algo más en un par de días porque si no... Y menos mal que me he puesto con las fusiones fallidas, que no las tengo con awaken, que si no es por eso ya ni entraba al juego.


Ya podrían poner el evento de Buu que son las únicas medallas junto con las de Broly que me hacen falta para los androides. Estoy sacando Yamchas INT para tener puntos para los futuros personajes de Baba, por lo demás todo finiquitado y como dices hacía mucho tiempo que no estaba 2 semanas haciendo el paripe por hacer algo
A roto el contador!!!!!!



Estos japos están locos. Puestos a overpowear podían darles un subidón a los Gokuh SSG AGL y STR.

Yo llevo estos dos últimos días sin entrar más que a recoger lo del login, que al memos son una o dos DS diarias.
Tengo 33000 puntos de Baba, así que paso de darme la paliza en el evento de Yamcha. Si veo que realmente la semana que viene pretenden seguir teniéndonos en coma profundo, ya le daré un poco. Eso sí, nos hemos comido la inocentada del April's fool con un mes de adelanto a cuenta de este chorrievento jajaja
Lo malo es que no tiene ninguna pinta de que vayan a poner nada nuevo o, al menos, interesante.
Esto cada vez huele más a campaña para dar luego menos tickets, vamos. Ya veréis como desde el 26 meterán dokkan, torneo y algún super strike nuevo todo apelotonao.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Es de Dokkan Info así que tranquilos que de momento no necesitaremos tanto poder jajaja

Hacía tiempo que no veía a Global tan "abandonada", me parece de coña que nos tengan hasta el 21 con la mierda del evento de Yamcha. Espero que nos metan algo más en un par de días porque si no... Y menos mal que me he puesto con las fusiones fallidas, que no las tengo con awaken, que si no es por eso ya ni entraba al juego.


Ya podrían poner el evento de Buu que son las únicas medallas junto con las de Broly que me hacen falta para los androides. Estoy sacando Yamchas INT para tener puntos para los futuros personajes de Baba, por lo demás todo finiquitado y como dices hacía mucho tiempo que no estaba 2 semanas haciendo el paripe por hacer algo

¿Dónde se puede farmear Yamcha Int? Hice varias veces el evento que hay que luchar contra los del universo 6 pensando que es ahí, pero o no tengo suerte o me he equivocado de evento para farmear.
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Es de Dokkan Info así que tranquilos que de momento no necesitaremos tanto poder jajaja

Hacía tiempo que no veía a Global tan "abandonada", me parece de coña que nos tengan hasta el 21 con la mierda del evento de Yamcha. Espero que nos metan algo más en un par de días porque si no... Y menos mal que me he puesto con las fusiones fallidas, que no las tengo con awaken, que si no es por eso ya ni entraba al juego.


Ya podrían poner el evento de Buu que son las únicas medallas junto con las de Broly que me hacen falta para los androides. Estoy sacando Yamchas INT para tener puntos para los futuros personajes de Baba, por lo demás todo finiquitado y como dices hacía mucho tiempo que no estaba 2 semanas haciendo el paripe por hacer algo

¿Dónde se puede farmear Yamcha Int? Hice varias veces el evento que hay que luchar contra los del universo 6 pensando que es ahí, pero o no tengo suerte o me he equivocado de evento para farmear.


Es en ese, cada uno de los 4 jefes puede soltarte 2 Yamcha, pero no tiene muy buen drop.
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Es de Dokkan Info así que tranquilos que de momento no necesitaremos tanto poder jajaja

Hacía tiempo que no veía a Global tan "abandonada", me parece de coña que nos tengan hasta el 21 con la mierda del evento de Yamcha. Espero que nos metan algo más en un par de días porque si no... Y menos mal que me he puesto con las fusiones fallidas, que no las tengo con awaken, que si no es por eso ya ni entraba al juego.


Ya podrían poner el evento de Buu que son las únicas medallas junto con las de Broly que me hacen falta para los androides. Estoy sacando Yamchas INT para tener puntos para los futuros personajes de Baba, por lo demás todo finiquitado y como dices hacía mucho tiempo que no estaba 2 semanas haciendo el paripe por hacer algo

¿Dónde se puede farmear Yamcha Int? Hice varias veces el evento que hay que luchar contra los del universo 6 pensando que es ahí, pero o no tengo suerte o me he equivocado de evento para farmear.


No desesperes y sigue intentandolo, la fase solo hasta 12 estaminas y los rivales son muy sencillos, yo conseguí los 10 Yamcha al segundo día y ahora cada 10 veces que me paso la pantalla caen mínimo 3-4 Yamchas
Pues nada, el aburrimiento y ganas de Summon me han llevado a ir a por Xeno Trunks o Majin Vegeta para futuros torneos y me he comido una pedazo de m..da impresionante. [facepalm] Sin stones ni SSR. Espero que en los tickets me devuelvan en forma de cartas buenas la rabia que tengo ahora mismo. [uzi]
Los banner de rising y monotype suelen ser bastante puñeteros. La semana pasada hice 2 multis a ver si caía Turles y una m.. pinchada en un palo también.
EduSC escribió:Los banner de rising y monotype suelen ser bastante puñeteros. La semana pasada hice 2 multis a ver si caía Turles y una m.. pinchada en un palo también.

Yo me piqué y saqué a Gohan y Vegeta nuevos que no me interesan, a parte de un Turles que ya lo tenía, la semana pasada, pero no los que quiero [+furioso] . Ojala pudiese cambiartelo por uno de los 2 que buscaba...
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Los banner de rising y monotype suelen ser bastante puñeteros. La semana pasada hice 2 multis a ver si caía Turles y una m.. pinchada en un palo también.

Yo me piqué y saqué a Gohan y Vegeta nuevos que no me interesan, a parte de un Turles que ya lo tenía, la semana pasada, pero no los que quiero [+furioso] . Ojala pudiese cambiartelo por uno de los 2 que buscaba...


Piensa que ahí los tienes para hacerles dupe.
Lo de cambiar no llegaremos a verlo, se les acabaría el chollo.
Pues yo tengo 52 piedras y estoy bastante tentado de tirar un multi al de STR...
18852 respuestas