[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
A los que no tengáis nada que hacer ahora, os recomiendo farmear las medallas de Vegeta Baby del evento historia de GT, ya que en un futuro próximo, cuando pongan el futuro DA de Vegeta Baby a Super Baby, estos cerdos cambiarán el dropeo de medallas como han hecho con las de Mirai Gohan.
@bad_iori Cuantas se necesitan ? Que yo tengo ese Vegeta y aprovechando el evento como dices mejor ahora...
_AMATERASU_ escribió:@bad_iori Cuantas se necesitan ? Que yo tengo ese Vegeta y aprovechando el evento como dices mejor ahora...


10 de cada una, menos de las de baby que necesitas 5

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aby_Vegeta
sobshark escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta un amigo ha sobreescrito la partida hay manera de que recupere la partida antigua siendo que ya se ha logueado con Facebook?


Recuperara la ultima partida que asociara a la cuenta de face.

Es decir, si la partida buena tenia link con face y no ha linkado al mismo face la partida nueva, al desinstalar y volver a instalar, si se loga a face recuperara la antigua.

Si no siempre queda escribir a bandai.


Muchas gracias, ya lo había solucionado él antes de escribiros, no se que había liado que no se aclaraba, muchas gracias ;)
Madre mía el Gohan LR, es la mejor carta hoy por hoy que hay en el juego, casi perfecta. Stats, leader skill... Solo tiene una pega, lo que va a costar irle haciendo los awakens. Va a necesitar 77 medallas de Cell para pasarlo de SSR a UR, 7 medallas de las que dan en el nuevo modo de juego para pasarlo a TUR y otras 77 para pasarlo a LR.
La verdad es que la carta lo merece pero ojo, LR Ginyu necesita las mismas medallas, por lo que a la hora de priorizar una u otra no lo penséis! Primero Gohan de cabeza!!
Según mis calculos, mañana o en pocos dias pondrán el Summon de Majin Vegeta y cia. Voy a hacer la locura de tirarle a ver si cae, pero por si sale el Xeno Trunks con ataque a todos, ¿cuanto le sube el SA el Xeno Trunks TEQ que hay ahora mismo de Super Strike?

Edito: Me contesto, he visto un video que sube el 50%. Y para los que están como yo con el Goku LR, he leído que el Goku UR que sale de hacer 1000 Dokkans al que regalan en R de su evento, lo sube en 100%. No se si alguien lo puede comprobar, pero yo me pondré con ello después de sacar las medallas que me faltan y los Elder Kai del evento de GT.
Kakarot_13 escribió:Madre mía el Gohan LR, es la mejor carta hoy por hoy que hay en el juego, casi perfecta. Stats, leader skill... Solo tiene una pega, lo que va a costar irle haciendo los awakens. Va a necesitar 77 medallas de Cell para pasarlo de SSR a UR, 7 medallas de las que dan en el nuevo modo de juego para pasarlo a TUR y otras 77 para pasarlo a LR.
La verdad es que la carta lo merece pero ojo, LR Ginyu necesita las mismas medallas, por lo que a la hora de priorizar una u otra no lo penséis! Primero Gohan de cabeza!!



¿Se sabe cómo será el summon del que se obtendrá? Porque siendo tan tocha fijo que tiene un rate para salir mínimo.
Bueno, he probado con un equipo mono AGL contra Shenron al fin, ya me he atrevido y genial, muy pocos objetos usados. Doble SV, Oceanus ( me ha resultado vital), Goku SS3 GT ( vital también, casi 400.000 de daño a Omega) Vegeta Baby (muy bien..), Goku kid GT (psé.. pero al menos tiene el link GT) y Whis, el menos necesario, de hecho estoy pensando en cambiarlo por Kid Buu ya que me viene mejor el 10% de recuperación constante que una sola curación ya que al tener los dos SV y que continuamente está sellando el SA Oceanus, me viene mejor una pequeña curación cada dos turnos que una única curación total.

De todas maneras, más fácil de lo esperado, como no el gran problema es cuando Nova Shenron hace algún básico a alguno que no sea SV, por lo demás 0 complicaciones.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Madre mía el Gohan LR, es la mejor carta hoy por hoy que hay en el juego, casi perfecta. Stats, leader skill... Solo tiene una pega, lo que va a costar irle haciendo los awakens. Va a necesitar 77 medallas de Cell para pasarlo de SSR a UR, 7 medallas de las que dan en el nuevo modo de juego para pasarlo a TUR y otras 77 para pasarlo a LR.
La verdad es que la carta lo merece pero ojo, LR Ginyu necesita las mismas medallas, por lo que a la hora de priorizar una u otra no lo penséis! Primero Gohan de cabeza!!



¿Se sabe cómo será el summon del que se obtendrá? Porque siendo tan tocha fijo que tiene un rate para salir mínimo.

Todavía ni idea al 100%, pero supongo que será similar a los Dokkan Fest (Omega, Godtenks, Sv...)
¿Cuándo creéis que tocarán los tickets?
Kakarot_13 escribió:Madre mía el Gohan LR, es la mejor carta hoy por hoy que hay en el juego, casi perfecta. Stats, leader skill... Solo tiene una pega, lo que va a costar irle haciendo los awakens. Va a necesitar 77 medallas de Cell para pasarlo de SSR a UR, 7 medallas de las que dan en el nuevo modo de juego para pasarlo a TUR y otras 77 para pasarlo a LR.
La verdad es que la carta lo merece pero ojo, LR Ginyu necesita las mismas medallas, por lo que a la hora de priorizar una u otra no lo penséis! Primero Gohan de cabeza!!


Esto es real?
Imagen
Moreno_vk escribió:¿Cuándo creéis que tocarán los tickets?


Que me corrijan si me equivoco, pero en la sección de noticias del juego pone que el 2 de Abril.
Kakarot_13 escribió:Para Global intentan que tengamos mejores rates ya que invertimos menos dinero y por lo tanto tenemos menos probabilidades de obtener cartas buenas, pero aún así... [facepalm]


Mejores rates? Me he gastado esta semana 430 piedras en la global en summons para Omega Shenron y tras tropecientos summons solo he conseguido a Goku SS 3 Str (que ya tenia) y un monton de basura R y SR. Es de traca, yo meses acumulando piedras con eventos, loggins diarios y demas y ale, 430 piedras sin la menor recompensa. Luego llegara un tio con una cuenta de 3 dias y en un multi summon le saldran 4 SSR. Cabreo tengo muchachos.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento [nop] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj]
UFO46 escribió:
Kakarot_13 escribió:Para Global intentan que tengamos mejores rates ya que invertimos menos dinero y por lo tanto tenemos menos probabilidades de obtener cartas buenas, pero aún así... [facepalm]


Mejores rates? Me he gastado esta semana 430 piedras en la global en summons para Omega Shenron y tras tropecientos summons solo he conseguido a Goku SS 3 Str (que ya tenia) y un monton de basura R y SR. Es de traca, yo meses acumulando piedras con eventos, loggins diarios y demas y ale, 430 piedras sin la menor recompensa. Luego llegara un tio con una cuenta de 3 dias y en un multi summon le saldran 4 SSR. Cabreo tengo muchachos.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento [nop] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj]


Ése fui yo. Quiero decir 3 días y 4 SSR en una multi, pero cambiando lo de 3 días por primer dia. Eso si, en la segunda cuenta, porque en la primera no se si me dejaría 600 piedras fácil para tener sólo a Godtenks, nada más. Por esa razón empecé la nueva cuenta, aunque ahora ya no tengo tanta suerte... pero bueno. Pero aún así, mejores rates que en la japonesa hay. De hecho ayer estuve casi todo el dia, iniciando cuenta en la japonesa y reiniciando cuenta. Creo que lo hice 10 o 11 veces. Pues bien, a 120 DS gastadas por reinicio...1200-1300 piedras. Lo mejor que me salió fue una vez Nova Shenron y otra vez SV, que están bien, pero vamos, 1200-1300 piedras para eso, ni de broma...Por supuesto ni rastro de los SS4.

Por cierto, vaya ida de olla con el Gohan LR...si pones de líder a Gohan y de amigo a Baby INT, el que da 30% por esfera...me imagino que cuando Gohan hace el SA te borrará hasta la caché del juego y te saltarán los plomos de casa y todo...xD
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Madre mía el Gohan LR, es la mejor carta hoy por hoy que hay en el juego, casi perfecta. Stats, leader skill... Solo tiene una pega, lo que va a costar irle haciendo los awakens. Va a necesitar 77 medallas de Cell para pasarlo de SSR a UR, 7 medallas de las que dan en el nuevo modo de juego para pasarlo a TUR y otras 77 para pasarlo a LR.
La verdad es que la carta lo merece pero ojo, LR Ginyu necesita las mismas medallas, por lo que a la hora de priorizar una u otra no lo penséis! Primero Gohan de cabeza!!


Esto es real?
Imagen


Tiene pinta de Fake, fójate que el dibujo de la imagen está con mucha calidad y LR algo difuminado
Yo he visto al Gohan LR quitar 4.5M [qmparto]
Esa imagen si es real, ha sido Bamco quien ha parcheado el número de medallas necesarias. Ahora solo hacen falta 7 para hacerle awaken a LR y menos mal!!

Ya ha salido el banner donde se podrá conseguir la carta que hace awaken a Gohan LR y ojo con los rates [+risas]
Imagen


@UFO46 Es lo que tiene el estar todo basado en la suerte. Gente con 5 DS consigue SSR y otros con 100 nada. Yo conozco a gente que para conseguir a SV gastó 2.500 DS y, más recientemente, uno se gastó 1.000 DS hasta que por fin le salió Omega Shenron.
Normal que hayan parcheado las medallas, aparte de ser abusiva esa cantidad de medallas (Ejem, Goku 777...) es prácticamente imposible de conseguir por Summon con ese drop que tiene.
Semana blanca en Dokkan Battle. [facepalm] Ni nuvos Summon, ni eventos ni WT la semana que viene.
Yo esperaba como mínimo el banner de Majin Vegeta, pero ni eso.
Bdias! Para el futuro dokan de baby Vegeta, hay que conseguir 10 medallas de cada menos la q se compra q son 5 no? Si tenemos a baby Vegeta con SA al 10 hay q conseguir más ?

Gracias de antemano!!
MuLeRR escribió:Bdias! Para el futuro dokan de baby Vegeta, hay que conseguir 10 medallas de cada menos la q se compra q son 5 no? Si tenemos a baby Vegeta con SA al 10 hay q conseguir más ?

Gracias de antemano!!


Si no recuerdo mal, no necesitas farmear más baby Vegeta a no ser que quieras tenerlo aparte del que se tendrá con el dokkan. Pero creo que su SA no sube más de 10. Por otro lado, 10 medallas de todas y 5 de baby de las que se compran a Baba.
Shooter27 escribió:Semana blanca en Dokkan Battle. [facepalm] Ni nuvos Summon, ni eventos ni WT la semana que viene.
Yo esperaba como mínimo el banner de Majin Vegeta, pero ni eso.


¿Han anulado el WT?
EduSC escribió:¿Han anulado el WT?

Lo han postpuesto, otra vez...
Esperemos que al menos nos traigan el banner de Rising Dragon Carnival o el de Black Goku.
Kakarot_13 escribió:Esa imagen si es real, ha sido Bamco quien ha parcheado el número de medallas necesarias. Ahora solo hacen falta 7 para hacerle awaken a LR y menos mal!!

Ya ha salido el banner donde se podrá conseguir la carta que hace awaken a Gohan LR y ojo con los rates [+risas]
Imagen


@UFO46 Es lo que tiene el estar todo basado en la suerte. Gente con 5 DS consigue SSR y otros con 100 nada. Yo conozco a gente que para conseguir a SV gastó 2.500 DS y, más recientemente, uno se gastó 1.000 DS hasta que por fin le salió Omega Shenron.


Eso ya si que es pasarse pero bueno, sabiendo lo bruto que será es lógico

Dudas vs Broly SUPER, me puse a 2 con gran bajada de defensa y nada, de unos 10 SA solo consigo hacerle daño 2 veces aprox asi que ya pase de intentarlo mas veces

Equipo mono AGL vs Omega sin necesidad de gastar muchos objetos, a veces solo 1 Senzu

Lider SV
Goku SSJ3 GT
Trunks SSJ GT
Gohan GT
Kid Buu
Gokus SSJ Blue con Dokkan
amigo SV

Por el camino de la izquierda el unico que suele dar por saco es el Dragon TEQ y si Omega te paraliza en un turno y no lo ves claro usa semilla Senzu o Dende ;)
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿Han anulado el WT?

Lo han postpuesto, otra vez...
Esperemos que al menos nos traigan el banner de Rising Dragon Carnival o el de Black Goku.

Es que siempre tendrían que tener un banner o evento de "emergencia" para cuando les puedan pasar estas cosas. A los japos dudo que les puteen tanto y tan seguido y eso que a nosotros solo nos tienen que meter las cosas que ya hace meses que les han puesto a ellos.
No tiene explicación estas semanas blancas que nos tocan.
El WT dudo que solo lo retrasen una semana, así que a ver que pasa.
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Madre mía el Gohan LR, es la mejor carta hoy por hoy que hay en el juego, casi perfecta. Stats, leader skill... Solo tiene una pega, lo que va a costar irle haciendo los awakens. Va a necesitar 77 medallas de Cell para pasarlo de SSR a UR, 7 medallas de las que dan en el nuevo modo de juego para pasarlo a TUR y otras 77 para pasarlo a LR.
La verdad es que la carta lo merece pero ojo, LR Ginyu necesita las mismas medallas, por lo que a la hora de priorizar una u otra no lo penséis! Primero Gohan de cabeza!!


Esto es real?
Imagen


Pues si que es real

https://www.youtube.com/watch?v=KYf6_EE-8b8
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿Han anulado el WT?

Lo han postpuesto, otra vez...
Esperemos que al menos nos traigan el banner de Rising Dragon Carnival o el de Black Goku.


Sie lo posponen a la siguiente semana genial, que no es plan pasarme el viaje pensando si me adelantarán o no jaja
Hala, a este paso nos quedamos sin la mitad de personajes de torneo...

O también el de Fusions, que ahora cada vez que los veo en la consola me da rabia no tenerlos en el móvil.

Pero que pongan lo que sea, que estoy ya de matar Bubús y Satanes hasta el gorro.
A mi ahora solo me queda sacarme el dragón ese INT del evento de Omega, nada más. En JP les pasó lo mismo alguna que otra vez con el torneo, que lo tuvieron que postponer por fallos.
Yo creo que sí pondrán algún banner o evento nuevo, alguno de los que no haya salido para los Androides LR por ejemplo, aunque a saber... [+risas]
A mí sólo me quedaría conseguir 154 medallas de Omega para los androides de lo que hay ahora pero como que paso [+risas] Así que a sacar gemas, que ahora con Omega es más paseo todavía [+risas]
Spark89 escribió:A mí sólo me quedaría conseguir 154 medallas de Omega para los androides de lo que hay ahora pero como que paso [+risas] Así que a sacar gemas, que ahora con Omega es más paseo todavía [+risas]

Las medallas de Omega no son necesarias para los Androides LR!
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:A mí sólo me quedaría conseguir 154 medallas de Omega para los androides de lo que hay ahora pero como que paso [+risas] Así que a sacar gemas, que ahora con Omega es más paseo todavía [+risas]

Las medallas de Omega no son necesarias para los Androides LR!


¿Ah no? ¡Creía que eran 77 de cada god leader! Pues mira que alegría [qmparto]
Spark89 escribió:A mí sólo me quedaría conseguir 154 medallas de Omega para los androides de lo que hay ahora pero como que paso [+risas] Así que a sacar gemas, que ahora con Omega es más paseo todavía [+risas]


Yo estoy con lo mismo pero con Broly SUPER no hay manera, solo palmo estaminas y algún que otro objeto [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:A mí sólo me quedaría conseguir 154 medallas de Omega para los androides de lo que hay ahora pero como que paso [+risas] Así que a sacar gemas, que ahora con Omega es más paseo todavía [+risas]


Yo estoy con lo mismo pero con Broly SUPER no hay manera, solo palmo estaminas y algún que otro objeto [buuuaaaa]


Yo lo acabo de hacer, pero, no vuelvo a intentarlo.. palmo todos los objetos.. el caso es que puedo poner en un turno a Trunks y al otro el Gohan super saiyan, los de AGL, pero, claro, sólo tengo a Kid buu para bajarle defensa y encima sin el dokkan, asi que al final termina quitando la defensa al STR, pero cuando llega la última fase, ni tirando en todos los turnos SA con Buu, consigo quitarle la defensa, así que ya puedo dar gracias a la curación suya, a los SA de Oceanus y a tanquear como un loco con los SV para cada dos turnos meter SA con SS Gohan, 45 minutos.. ni loco, como mucho lo intentaría con un mono TEQ, que sí tengo algo más para bajar defensa.. pero no tener a Godtenks me quita bastante ki...
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:A mí sólo me quedaría conseguir 154 medallas de Omega para los androides de lo que hay ahora pero como que paso [+risas] Así que a sacar gemas, que ahora con Omega es más paseo todavía [+risas]


Yo estoy con lo mismo pero con Broly SUPER no hay manera, solo palmo estaminas y algún que otro objeto [buuuaaaa]


Yo lo acabo de hacer, pero, no vuelvo a intentarlo.. palmo todos los objetos.. el caso es que puedo poner en un turno a Trunks y al otro el Gohan super saiyan, los de AGL, pero, claro, sólo tengo a Kid buu para bajarle defensa y encima sin el dokkan, asi que al final termina quitando la defensa al STR, pero cuando llega la última fase, ni tirando en todos los turnos SA con Buu, consigo quitarle la defensa, así que ya puedo dar gracias a la curación suya, a los SA de Oceanus y a tanquear como un loco con los SV para cada dos turnos meter SA con SS Gohan, 45 minutos.. ni loco, como mucho lo intentaría con un mono TEQ, que sí tengo algo más para bajar defensa.. pero no tener a Godtenks me quita bastante ki...


Mas o menos me pasa lo mismo que a ti, por muchos SA que le haga no se le baja la defensa y a lo mejor estoy 4 turnos sin hacerle absolutamente nada
@Majin_Vegeta_

Yo porque tengo a ése Gohan, sino, ni le tocaría prácticamente...
Ahora mismo me estoy dedicando ya a farmear medallas para Baby y de paso pillar las monedas del evento, creía que iban a poner alguna cosa ésta semana, pero nada.. luego ves la japonesa, y entre las piedras que dan y todo lo que les ponen.....
¿Os va bien el juego? Yo no puedo jugar, no me salen amigos [+risas]
Spark89 escribió:¿Os va bien el juego? Yo no puedo jugar, no me salen amigos [+risas]

A mi me va fatal ¡¡
Justo probé al poco de que pusierais los mensajes y me iba perfectamente.
petro84sc escribió:@Majin_Vegeta_

Yo porque tengo a ése Gohan, sino, ni le tocaría prácticamente...
Ahora mismo me estoy dedicando ya a farmear medallas para Baby y de paso pillar las monedas del evento, creía que iban a poner alguna cosa ésta semana, pero nada.. luego ves la japonesa, y entre las piedras que dan y todo lo que les ponen.....


El problema es que con Gohan GT y Great Saiyaman de unos 5 SA más o menos una vez le baja la defensa, lo demás cosquillas, ya he acabado de conseguir las medallas de Omega y ahora a por más medallas de Satan para las necesarias del dokkan de Baby Vegeta que los Elder Kai ya los he conseguido

Por cierto ya tengo 7 y no se dárselos a Omega o esperar a SV Blue por si cae ¿que me recomendais?
A alguien mas le anda mal la versión global? Esque ya no tiene audio cuando entro
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:@Majin_Vegeta_

Yo porque tengo a ése Gohan, sino, ni le tocaría prácticamente...
Ahora mismo me estoy dedicando ya a farmear medallas para Baby y de paso pillar las monedas del evento, creía que iban a poner alguna cosa ésta semana, pero nada.. luego ves la japonesa, y entre las piedras que dan y todo lo que les ponen.....


El problema es que con Gohan GT y Great Saiyaman de unos 5 SA más o menos una vez le baja la defensa, lo demás cosquillas, ya he acabado de conseguir las medallas de Omega y ahora a por más medallas de Satan para las necesarias del dokkan de Baby Vegeta que los Elder Kai ya los he conseguido

Por cierto ya tengo 7 y no se dárselos a Omega o esperar a SV Blue por si cae ¿que me recomendais?


Yo personalmente lo tengo claro, se lo daría a Omega, quizás no sea mejor opción, pero, hace falta que lo reserves para alguien para que entonces no te salga. Soy del dicho de "más vale pájaro en mano que ciento volando" xD...
Con el aburrimiento me ha dado por tirar tres singles y pam, al tercero omega str, not bad jeje. Ahora ya tengo algo que hacer en el juego, volver a sacar las 77 medallas que ya hice con el omega phy
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:@Majin_Vegeta_

Yo porque tengo a ése Gohan, sino, ni le tocaría prácticamente...
Ahora mismo me estoy dedicando ya a farmear medallas para Baby y de paso pillar las monedas del evento, creía que iban a poner alguna cosa ésta semana, pero nada.. luego ves la japonesa, y entre las piedras que dan y todo lo que les ponen.....


El problema es que con Gohan GT y Great Saiyaman de unos 5 SA más o menos una vez le baja la defensa, lo demás cosquillas, ya he acabado de conseguir las medallas de Omega y ahora a por más medallas de Satan para las necesarias del dokkan de Baby Vegeta que los Elder Kai ya los he conseguido

Por cierto ya tengo 7 y no se dárselos a Omega o esperar a SV Blue por si cae ¿que me recomendais?


Te diría que lo guardases para SV Blue, seguramente luego vayas a usarle más que a Omega.

Ahora a ver si les da por adelantar algún banner que tengan por ahí o, al menos, permitirnos completar las medallas para los androides, porque lo que es yo ya me planto de reunir medallas de Satan. Ya le he pillado a Baba los Kaioh y todos los objetos de entrenamiento y con más de 400 millones paso de pillar las estatuas. Como mucho cogeré los escenarios de entrenamiento, pero eso se hace en nada...
Hoy es el primer día que me pongo enserio con el Goku LR y va para largo. La semana pasada empecé la fase 3 por primera vez y 15+5 medallas. Hoy llevo 5 y tres veces 7 y dos 5 medallas. [snif] Quiero sacarlo lo antes posible porque ya cuesta lo suyo encontrar amigos con King Vegeta y mas al 15, pero es que es un gasto absurdo de DS a este ritmo.
Para los que estáis en la cuenta japonesa, ¿me recomendais tirar multi a algún banner de los SS4 o al otro que pusieron nuevo que se supone que se tiene más probabilidad de SSR?
petro84sc escribió:Para los que estáis en la cuenta japonesa, ¿me recomendais tirar multi a algún banner de los SS4 o al otro que pusieron nuevo que se supone que se tiene más probabilidad de SSR?

Depende, si estás empezando pues seguramente te sea mejor probar suerte en el de SSR con ratio alto, ya que tendrás más probabilidades de que te toque algo bueno.
Por otro lado, el banner de Vegeta SS4 tiene de las mejores cartas que pueden tocar en el juego, pero el ratio es más bajo...
Kakarot_13 escribió:
petro84sc escribió:Para los que estáis en la cuenta japonesa, ¿me recomendais tirar multi a algún banner de los SS4 o al otro que pusieron nuevo que se supone que se tiene más probabilidad de SSR?

Depende, si estás empezando pues seguramente te sea mejor probar suerte en el de SSR con ratio alto, ya que tendrás más probabilidades de que te toque algo bueno.
Por otro lado, el banner de Vegeta SS4 tiene de las mejores cartas que pueden tocar en el juego, pero el ratio es más bajo...


Sí, he empezado hace unos días, eché piedras a los banners de los SS4, sin suerte ya que sólo me tocaron como buenecillos estos:


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Trunks_(GT)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_3_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _Majin_Buu

Y luego con la gema que dan pillé al Gohan INT que siempre le he tenido ganas de cogerlo..
@petro84sc gracias por el comentario, de momento creo que haré caso a @EduSC ya que a SV Blue le tengo muchísmas ganas viendo sus habilidades y encima teniendo a SV juntos pueden ser muy brutos, en el caso de que me saliese se los daré de comer a Omega ya que aún tendrá que pasar tiempo para poder elegir a Buuhan con la gema dichosa ya que de los tickets no me espero nada bueno

Muchas gracias a los 2 ;)
Tengo 50 DS, las guardo para el banner de black goku o lo echo al de omega shenron? [+risas]
jose_10 escribió:Tengo 50 DS, las guardo para el banner de black goku o lo echo al de omega shenron? [+risas]

O lo tiras en Omega porque tengas mucho mono de tirar [jaja] o espera a Black Rose/ Super Vegetto Blue, Al de Black a secas no los tiraría que tampoco hay tan grandes cartas y en los de dentro de unos 2 meses estarán todos.
18852 respuestas