[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:Pues yo tengo 52 piedras y estoy bastante tentado de tirar un multi al de STR...


Yo 43... Y por ese Gokuh SS3 GT MA-TO, pero es que solo me falta ese y otro del banner, creo, demasiada suerte sería sin poder encima ni mirar los rates.
Al final las gasté ya que así tengo un ticket más y un Elder Kai. Pudo ser mejor pero también peor, solo un SSR, el Majin Buu Good, que en mi equipo de Omega viene bien ya que es un "orb changer". Not bad. :)
Un multi en el de los STR y, bah, Gotenks SS repe... Al menos este y el de Rising Dragon creo que acaban esta noche, a ver si mañana ponen el de Fusions o algo interesante que hacer.
EduSC escribió:Un multi en el de los STR y, bah, Gotenks SS repe... Al menos este y el de Rising Dragon creo que acaban esta noche, a ver si mañana ponen el de Fusions o algo interesante que hacer.

Como mínimo que pongan aunque sea eventos de Dokkan repetidos, que me he acabado haciendo una cuenta JPN y allí tienen ahora mismo el de Cooler nuevo, Vegeta SS4, Black Rose, el nuevo Super Strike Kid Vegeta, Goku BKK,SV, Goku SS3, Heroes y villanos, el nuevo modo de juego y los Super Strikes. Vamos para elegir y no aburrirse.
A mi me tocó el Gold Freezer, directo en un summon.
Después de pegarme de tortas con el evento, saco las chapas y mejoro un Freezer final form verde en un gold freezer.... menuda decepción cuando he visto que no me dejaba poner a los dos juntos.
Me dice que son el mismo personaje, pese a k los cromos son distintos. ..ja ja aja

Ahora tengo 121 piedras, os he ido leyendo y tenía pensado esperar al goku en 4ta.

Qué me recomendáis? Espero verdad? Tengo varios dokkan awakens(UR), pero son un poco mierders:
-SSGSS Goku (verde quita 150mil)
-corpetit (basura)
-vegeta baby (meehh)
-Super saiyan goku (ni fu ni fa)
-golden frieza (verde y lila) 80mil
-Syn Shenron
-A16
-Shugesh mono gigante

Qué opináis? llevo 30-40 días jugando
El 90% no valen nada, debo esperar? Se me hace difícil avanzar en la historia..
Pues cuando a mi me achucha el Mono tiro de Dokkan simulador jajajajaja tengo 370 piedras ahorradas para Vegetto Blue y Goku Ss4
_AMATERASU_ escribió:Pues cuando a mi me achucha el Mono tiro de Dokkan simulador jajajajaja tengo 370 piedras ahorradas para Vegetto Blue y Goku Ss4


Creo que de los que suelen postear somos los únicos que están ahorrando para Vegetto Blue, para Goku SS4 hasta Junio aproximadamente olvídate
Supongo que el nuevo evento de Broly va a venir con la posibilidad de hacerle Dokkan a los personajes ¿no? Porque los tengo todos [+risas]
Spark89 escribió:Supongo que el nuevo evento de Broly va a venir con la posibilidad de hacerle Dokkan a los personajes ¿no? Porque los tengo todos [+risas]


Sí, puedes pilar medallas para el trío lalalá y aparte hay un Trunks y Videl nuevos para farmear. Así que por fin algo de curro. De banner ni idea de cuál pondrán.

La última fase de este evento es como la SUPER de Broly pero en Z-Hard, así que igual hay que tirar del mismo team: SVx2, trío lalalá, Trunks con la hab especial y GF.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Supongo que el nuevo evento de Broly va a venir con la posibilidad de hacerle Dokkan a los personajes ¿no? Porque los tengo todos [+risas]


Sí, puedes pilar medallas para el trío lalalá y aparte hay un Trunks y Videl nuevos para farmear. Así que por fin algo de curro. De banner ni idea de cuál pondrán.

La última fase de este evento es como la SUPER de Broly pero en Z-Hard, así que igual hay que tirar del mismo team: SVx2, trío lalalá, Trunks con la hab especial y GF.


Bueno, simplemente por la bajada de dificultad ya será mucho más asequible aunque me extrañaría que un story event te pida links o personajes en concreto.
Pues nada, nos meten un evento que tendría que venir después de Black y los tickets según lo hicieron en JPN, pero por lo menos algo nuevo. Ya hablamos que Black vendrá cuando acabe esta trolleada de Yamcha y así ha sido.

En cuanto al evento de Broly, para los que no tenemos a la "familia Kamehame", si es igual que el anterior como decís, yo lo pasaba con la gorra con doble Omega, Vegeta SS3 tanke, Bulma +3Ki, Goku SS3, Gogeta y 2 mas que tengáis porque bajandole la defensa con Omega, Gogeta se lo funde enseguida.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Supongo que el nuevo evento de Broly va a venir con la posibilidad de hacerle Dokkan a los personajes ¿no? Porque los tengo todos [+risas]


Sí, puedes pilar medallas para el trío lalalá y aparte hay un Trunks y Videl nuevos para farmear. Así que por fin algo de curro. De banner ni idea de cuál pondrán.

La última fase de este evento es como la SUPER de Broly pero en Z-Hard, así que igual hay que tirar del mismo team: SVx2, trío lalalá, Trunks con la hab especial y GF.


De banner fijo que ponen en el que dan los Saiyan family Kame ya que como pondrás sus medallas... opto por ese aunque ya hay 2 y al menos meten algo para ir tirando que estoy ya de matar a los 4 de la fase de Yamcha que por cierto, menuda bajada de drop le han pegado, ahora gastando unas 100 estaminas me lo dan una vez y si eso, hace 2 dias lo solian dar 3 o 4
Yo gastando 260 de stamina al día acabo de conseguir el 10° Yamcha [tomaaa]

No sé qué hacer con ellos la verdad... Los 1000 puntos de Baba son muy golosos porque el personaje tampoco es que sea la hostia y, aunque de bajo coste, tampoco hay super strikes en los que usarlo ya :-|
Spark89 escribió:Yo gastando 260 de stamina al día acabo de conseguir el 10° Yamcha [tomaaa]

No sé qué hacer con ellos la verdad... Los 1000 puntos de Baba son muy golosos porque el personaje tampoco es que sea la hostia y, aunque de bajo coste, tampoco hay super strikes en los que usarlo ya :-|


Yo ya lo tengo al 10 desde hace unos días, como no tengo nada por hacer sigo sacando mas por los 1.000 Baba Points que dan por cada uno y así voy ahorrando para futuros personajes en la tienda
Majin_Vegeta_ escribió:
_AMATERASU_ escribió:Pues cuando a mi me achucha el Mono tiro de Dokkan simulador jajajajaja tengo 370 piedras ahorradas para Vegetto Blue y Goku Ss4


Creo que de los que suelen postear somos los únicos que están ahorrando para Vegetto Blue, para Goku SS4 hasta Junio aproximadamente olvídate

Mejor ¡¡ así para entoces tendremos mas piedras y por lo tanto mas posibilidades de conseguirlos ¡
Estoy aburrido de la falta de contenido nuevo
Lo unico que hago es pasarme las quest para conseguir baba points y comprarme los personajes, ya solo me quedan 4
Podian poner dokkans antiguos, asi al menos conseguimos medallas para los androides, porque lo de yamcha es de coña
Alguien sabe que premio te dan por los 600 dias de login? Y por los 365 consecutivos? Esta semana cumplo ambos
Spark89 escribió:
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Supongo que el nuevo evento de Broly va a venir con la posibilidad de hacerle Dokkan a los personajes ¿no? Porque los tengo todos [+risas]


Sí, puedes pilar medallas para el trío lalalá y aparte hay un Trunks y Videl nuevos para farmear. Así que por fin algo de curro. De banner ni idea de cuál pondrán.

La última fase de este evento es como la SUPER de Broly pero en Z-Hard, así que igual hay que tirar del mismo team: SVx2, trío lalalá, Trunks con la hab especial y GF.


Bueno, simplemente por la bajada de dificultad ya será mucho más asequible aunque me extrañaría que un story event te pida links o personajes en concreto.


Ni idea. Lo que sí estoy leyendo es que en la japonesa los rates de los personajes y las medallas eran muy bajos. A ver si aquí nos los suben.
En fin, por lo menos desde el miércoles será algo que hacer durante unos días.
roydj escribió:Alguien sabe que premio te dan por los 600 dias de login? Y por los 365 consecutivos? Esta semana cumplo ambos

El de 365 consecutivos no lo recuerdo pero por los 600 dias eran 10 DS, creo.
Kakarot_13 escribió:
roydj escribió:Alguien sabe que premio te dan por los 600 dias de login? Y por los 365 consecutivos? Esta semana cumplo ambos

El de 365 consecutivos no lo recuerdo pero por los 600 dias eran 10 DS, creo.


10 DS , medalla de supreme kai y medalla de elder kai. Eso es lo que dan, los hice anoche.
Leyendo en la Wikia le han contestado a uno que justo ha preguntado si los Brolys de la última fase del nuevo evento tienen la skill puñetera y por lo visto NO la tiene. Así que pinta que va a ser un poco paseo a poca suerte que haya con el drop rate.

El que está muy bien es el objeto de apoyo Shamo: Enemigos Atq y Def -30% por dos turnos. Si no les da por meter ahora la directa y bombardearnos a novedades, merecerá la pena gastar stamina en acumular unos cuantos de estos y senzus.
EduSC escribió:Leyendo en la Wikia le han contestado a uno que justo ha preguntado si los Brolys de la última fase del nuevo evento tienen la skill puñetera y por lo visto NO la tiene. Así que pinta que va a ser un poco paseo a poca suerte que haya con el drop rate.

El que está muy bien es el objeto de apoyo Shamo: Enemigos Atq y Def -30% por dos turnos. Si no les da por meter ahora la directa y bombardearnos a novedades, merecerá la pena gastar stamina en acumular unos cuantos de estos y senzus.


Espero que no metan los eventos de Buu, Cell y demás para juntarlos todos que ultimamente se les va la pinza y lo suelen hacer mucho, en vez de separlos cada semana... aunque tiene la logica de como estan todos juntos y a muchos les puede el ansia por conseguirlo todo, gastan dragon stones para recargarse la estamina y por lo tanto que compren mas, es una suposicion mia en plan empresario cabron XD
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Leyendo en la Wikia le han contestado a uno que justo ha preguntado si los Brolys de la última fase del nuevo evento tienen la skill puñetera y por lo visto NO la tiene. Así que pinta que va a ser un poco paseo a poca suerte que haya con el drop rate.

El que está muy bien es el objeto de apoyo Shamo: Enemigos Atq y Def -30% por dos turnos. Si no les da por meter ahora la directa y bombardearnos a novedades, merecerá la pena gastar stamina en acumular unos cuantos de estos y senzus.


Espero que no metan los eventos de Buu, Cell y demás para juntarlos todos que ultimamente se les va la pinza y lo suelen hacer mucho, en vez de separlos cada semana... aunque tiene la logica de como estan todos juntos y a muchos les puede el ansia por conseguirlo todo, gastan dragon stones para recargarse la estamina y por lo tanto que compren mas, es una suposicion mia en plan empresario cabron XD


Pues yo espero que metan pronto los de los dos de Boo y el de PHY Freezer, creo que son las únicas medallas que me quedan para lograr por fin los Androides LR
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Leyendo en la Wikia le han contestado a uno que justo ha preguntado si los Brolys de la última fase del nuevo evento tienen la skill puñetera y por lo visto NO la tiene. Así que pinta que va a ser un poco paseo a poca suerte que haya con el drop rate.

El que está muy bien es el objeto de apoyo Shamo: Enemigos Atq y Def -30% por dos turnos. Si no les da por meter ahora la directa y bombardearnos a novedades, merecerá la pena gastar stamina en acumular unos cuantos de estos y senzus.


Espero que no metan los eventos de Buu, Cell y demás para juntarlos todos que ultimamente se les va la pinza y lo suelen hacer mucho, en vez de separlos cada semana... aunque tiene la logica de como estan todos juntos y a muchos les puede el ansia por conseguirlo todo, gastan dragon stones para recargarse la estamina y por lo tanto que compren mas, es una suposicion mia en plan empresario cabron XD


Pues yo espero que metan pronto los de los dos de Boo y el de PHY Freezer, creo que son las únicas medallas que me quedan para lograr por fin los Androides LR


Ya somos 2, asi que mañana a ver si tenemos suerte y nos meten todo de golpe, sino pues a la faena con las medallas para los nuevos Dokkan, etc
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Espero que no metan los eventos de Buu, Cell y demás para juntarlos todos que ultimamente se les va la pinza y lo suelen hacer mucho, en vez de separlos cada semana... aunque tiene la logica de como estan todos juntos y a muchos les puede el ansia por conseguirlo todo, gastan dragon stones para recargarse la estamina y por lo tanto que compren mas, es una suposicion mia en plan empresario cabron XD


Pues yo espero que metan pronto los de los dos de Boo y el de PHY Freezer, creo que son las únicas medallas que me quedan para lograr por fin los Androides LR


Ya somos 2, asi que mañana a ver si tenemos suerte y nos meten todo de golpe, sino pues a la faena con las medallas para los nuevos Dokkan, etc


Lo malo es que no creo que los pongan, porque todo lo que hay dura por lo menos hasta la semana que viene. Pondrán la story, un summon en el que salgan papi y sus hijos y ya.
A saber qué hacen... Los desarrolladores son los mismos para JP y para Global, pero despues de anunciar el evento de la película de Broly, que en JP llegó despues de Vegetto Blue y Rosé, ya no nos podemos fiar de nada porque está claro que no siguen el mismo calendario para unos y para otros.
Lo que me imagino, y esto ya es una opinión mía, es que cuando salga el banner de los tickets pondrán los eventos todos en rotación diaria, ya que en ese banner puede tocarte cualquier Dokkan Fest y si toca necesitarás sus medallas, por eso seguramente metan ahí todos los eventos gordos en rotación.
Kakarot_13 escribió:A saber qué hacen... Los desarrolladores son los mismos para JP y para Global, pero despues de anunciar el evento de la película de Broly, que en JP llegó despues de Vegetto Blue y Rosé, ya no nos podemos fiar de nada porque está claro que no siguen el mismo calendario para unos y para otros.
Lo que me imagino, y esto ya es una opinión mía, es que cuando salga el banner de los tickets pondrán los eventos todos en rotación diaria, ya que en ese banner puede tocarte cualquier Dokkan Fest y si toca necesitarás sus medallas, por eso seguramente metan ahí todos los eventos gordos en rotación.


Pues menuda gracia, no mola estar igual de "a ver lo que pasa" que los japoneses jaja
Igual el de Black Gokuh lo ponen a la vez que el banner de los tickets para no poner solo un summon.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:A saber qué hacen... Los desarrolladores son los mismos para JP y para Global, pero despues de anunciar el evento de la película de Broly, que en JP llegó despues de Vegetto Blue y Rosé, ya no nos podemos fiar de nada porque está claro que no siguen el mismo calendario para unos y para otros.
Lo que me imagino, y esto ya es una opinión mía, es que cuando salga el banner de los tickets pondrán los eventos todos en rotación diaria, ya que en ese banner puede tocarte cualquier Dokkan Fest y si toca necesitarás sus medallas, por eso seguramente metan ahí todos los eventos gordos en rotación.


Pues menuda gracia, no mola estar igual de "a ver lo que pasa" que los japoneses jaja
Igual el de Black Gokuh lo ponen a la vez que el banner de los tickets para no poner solo un summon.


Veo bien los eventos rotatorios y lo de las fechas no se porque tanto cambio, primero viene Goku Black base y en el siguiente banner ya será el de Vegetto Blue y Goku Black rose?
Efectivamente, primero Goku Black y luego VB junto a Black Rosé. Si no ha venido ya Goku Black es por una razón muy simple, dinero. Es una carta muy TOP, mejor incluso que su versión japonesa, y si la sacaran ahora saben que la gente gastaría dinero para conseguirla y de paso tener más tickets. Retrasándolo hasta el 26 consiguen tenernos contentos con el banner de los tickets y luego sacarnos dinero con Goku Black al mismo tiempo, de hecho en JP el banner de los tickets y Goku Black fueron casi a la vez, con solo unos dias de diferencia...
Kakarot_13 escribió:Efectivamente, primero Goku Black y luego VB junto a Black Rosé. Si no ha venido ya Goku Black es por una razón muy simple, dinero. Es una carta muy TOP, mejor incluso que su versión japonesa, y si la sacaran ahora saben que la gente gastaría dinero para conseguirla y de paso tener más tickets. Retrasándolo hasta el 26 consiguen tenernos contentos con el banner de los tickets y luego sacarnos dinero con Goku Black al mismo tiempo, de hecho en JP el banner de los tickets y Goku Black fueron casi a la vez, con solo unos dias de diferencia...


Más o menos me lo imaginaba por los banners que están poniendo, con casi todo personajes repetidos y nada top excepto el último que fue el de Omega, veremos si en el Global lo hacen como en Japón o nos retrasan más las cosas
Anuncio de mantenimiento largo para esta madrugada, ¿igual meten la v3 como decía @Kakarot_13 ?

Solo espero que no metan el torneo para finales de la semana que viene, que entonces sí que no voy a poder participar.
EduSC escribió:Anuncio de mantenimiento largo para esta madrugada, ¿igual meten la v3 como decía @Kakarot_13 ?

Solo espero que no metan el torneo para finales de la semana que viene, que entonces sí que no voy a poder participar.


Estaría bien la v3 pero creo que el mantenimiento es por el evento nuevo.

Respecto al torneo acabo de mirar en noticias y han quitado las respectivas sobre el Dokkan Festival de los 130 millones de descargas y ahí ponía la fecha modificada del torneo. No se les pasa con los retrasos de los torneo, en los 10 primeros no recuerdo que los retrasasen
Lo de la v3 lo decía porque son casi 12 horas de mantenimiento suponiendo que no la líe el becario y se alargue jaja Y como en esa va lo del dupe... Tantas horas son muchas solo para poner un eventito de nada.

Lo de las fechas aquellas al final no vi que estuviesen cambiadas, seguía poniendo 28/2 al 5/3.

Lo de los torneos ni idea, pero llevan ya como 4 de retraso y nos han escamoteado algunos personajes majos. Lo de este último será por los tickets, no hay ninguna otra razón lógica.
Cuantos más tickets nos puedan "chorizear", mejor. No tiene otra razón de ser lo que están haciendo en global.
Spark89 escribió:Cuantos más tickets nos puedan "chorizear", mejor. No tiene otra razón de ser lo que están haciendo en global.


Es así, cuantos menos personajes buenos consigamos mas posibilidades de que compremos piedras para conseguirlos
Un mantenimiento tan largo es bastante inusual. No recuerdo uno de 11 horas desde que llevo jugando, los ha habido y más largos pero fueron por imprevistos o fallos, pero que te avisen ya de que serán 11 horas yo al menos no lo recuerdo.
Siendo así lo más lógico es pensar que sea porque van a sacar las 3.0, ya que por un evento no suelen ponerlos tan largos...

EDITO: He investigado sobre la actualización de mañana y no creo que tengamos ya el dupe system disponible tras el mantenimiento, pensándolo bien lo habrían anunciado en las noticias... Lo que si puede ser es que tras el mantenimiento dejen todo preparado para la 3.0 y demás contenido, siendo lo más probable que nos llegue el dupe system junto con el banner de los tickets. Veremos qué pasa...
Se avecina nuevo Dokkan event para la campaña 777 días de Japón. Masked Saiyan hace acto de presencia en Dokkan:
Imagen


Quien sabe, quizá con la introducción de Masked Saiyan, en un futuro hagan rebirth de Miira, Towa y Demigra..
Kakarot_13 escribió:Un mantenimiento tan largo es bastante inusual. No recuerdo uno de 11 horas desde que llevo jugando, los ha habido y más largos pero fueron por imprevistos o fallos, pero que te avisen ya de que serán 11 horas yo al menos no lo recuerdo.
Siendo así lo más lógico es pensar que sea porque van a sacar las 3.0, ya que por un evento no suelen ponerlos tan largos...

EDITO: He investigado sobre la actualización de mañana y no creo que tengamos ya el dupe system disponible tras el mantenimiento, pensándolo bien lo habrían anunciado en las noticias... Lo que si puede ser es que tras el mantenimiento dejen todo preparado para la 3.0 y demás contenido, siendo lo más probable que nos llegue el dupe system junto con el banner de los tickets. Veremos qué pasa...



Eso he pensado, que lo dejarán todo ahí preparado para ir metiéndolo y así no tener luego que hacer varios parones largos en poco tiempo.

Una cosa, ¿sabe alguien qué ha pasado con lo de los rates? Porque desde Omega no han vuelto a ponerlos y así da yuyu ponerse a tirar summon.
Mantenimiento hasta las 14h , veremos si se alarga más la cosa y de piedras ya podrían portarse y no darnos una mísera como han estado haciendo últimamente
¿Estaba anunciado hasta las 14 o lo han retrasado? Me suena que estaba anunciado hasta las 12 ein?

Espero no perder el login [uzi] ratataaaa
¿Que se supone que ponen hoy? ¿El nuevo story con Videl SSR o hay algo más?
MrScratch escribió:¿Que se supone que ponen hoy? ¿El nuevo story con Videl SSR o hay algo más?


Lo que has dicho es 100%, según han dicho en anteriores páginas están preparando para ir metiendo nuevo contenido pero poco a poco, sino se retrasa a las 14h saldremos de dudas ;)
Que yo recuerde, nunca han anunciado un cambio de versión en las noticias. puede ser que lo dejen todo preparadito pero también puede ser que nos encontremos con la sorpresa.

Espero que al menos cambien ya el fondo de la pantalla de inicio
sobshark escribió:Que yo recuerde, nunca han anunciado un cambio de versión en las noticias. puede ser que lo dejen todo preparadito pero también puede ser que nos encontremos con la sorpresa.

Espero que al menos cambien ya el fondo de la pantalla de inicio


Si que la cambiarán, la vi hace tiempo en un video que era Goku, Vegeta, Trunks y Black de fondo o algo así, la estoy buscando pero no hay manera de encontrar la dichosa imagen [buuuaaaa]
sobshark escribió:Espero que al menos cambien ya el fondo de la pantalla de inicio


Pero eso ya lo cambiaron. El de los "gatos" lo pusieron hará unos meses, antes salía Goku en SSJ.

Imagen

Imagen
MrScratch escribió:
sobshark escribió:Espero que al menos cambien ya el fondo de la pantalla de inicio


Pero eso ya lo cambiaron. El de los "gatos" lo pusieron hará unos meses, antes salía Goku en SSJ.

Imagen

Imagen


Ahora como entra Black lo cambiaran, sino en este mantenimiento la cambiaran en el próximo, como he dicho la vi en un vídeo de la versión Jap pero no lo encuentro y la imagen en Google tampoco :(
Hoy la mega actualización, no? [qmparto]
jose_10 escribió:Hoy la mega actualización, no? [qmparto]

A las 14 se podrá actualizar ya supuestamente sino lo retrasan
Ya se esta actualizando!! XD
Dios, creo que esta vez se han portado y nos han regalado unas cuantas piedras :D
18852 respuestas