[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:Video de Ichigo para Omega

https://www.youtube.com/watch?v=mbEIAd5j0Bk

No tiene ningún personaje muy raro así que supongo que os ayudará bastante ;)


Ya ví el video y me quedé fatal, con lo jodido que me parece y se lo hace como si nada con un equipo... "así"
He leído que va a salir un Teen Gohan LR ¿fake o real?
Sobre ese Gohan no hace mucho vi una imagen, pero creo que decían que era fake. Y de momento ya hay un LR de cada tipo, así que mejor que no se les vaya mucho la olla.

Para el evento de Broly PHY os dejo un equipo. Llevo ya dos vueltas y no he tenido ni que usar todos los objetos:

Doble SV
Gokuh SS STR de este evento
Gohan Teen SS AGL de este evento
Goten SS STR de este evento
Trunks kid SS AGL de este evento
Golden Freezer AGL

Y como pensábamos ahora empiezan otra vez a amontonar las cosas, ha vuelto el 2° evento historia de GT.
El Gohan LR sí es real! Será INT y su forma SSR se conseguirá mediante summon, ahora bien, qué tipo de summon aún no se sabe.

En cuanto a Broly en dificultad SUPER recuerdo que con un mono agl de doble SV me costaba bastante pero ahora he probado con un mono str con doble Omega y ha sido un paseo. XD
Como os dije, el truco es llevar personajes que tengan lo de "greatly lowers defense" o "lowers defense", tras uno o dos super ataques con ellos ya se le empieza a hacer daño. Por ejemplo, Omega tiene lo de greatly lower defense y al hacerlo la primera vez no le afecta, pero a la segunda ya está y una vez cae su barrera cae enseguida.
Qué putada que hayan puesto ahora la historia de GT que no tengo los Ro Kaioshin y no sé si me va a dar tiempo a sacarlos [mad]
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena a la causa de los bosses, con los equipos que uso en mi caso, por si sirven a alguien.

En el caso de Broly phy 50, creo que fué el compañero vejeta el que me dió la pista para meterle mano, GULDO, y ahora matarlo es un paseo importante.

Imagen

Y para omega uso este otro equipo, y tambien resulta bastante paseo cepillarselo, yendo por la primera nube de la izquierda de la pantalla por cierto, donde está el dragon morado.

Imagen

En ambos casos con items normalitos, dos semillas, dos dende, dos Yama y baba, pilaf o algun fantasma, segun tenga disponible. Los dos GT entre si, con el link, le hacen mucha pupa a Omega, 300K y pico cada vez que caen juntos, y Boohan facilita mucho la cosa con la curación que aporta.

Un saludete [beer]
Kakarot_13 escribió:El Gohan LR sí es real! Será INT y su forma SSR se conseguirá mediante summon, ahora bien, qué tipo de summon aún no se sabe.

En cuanto a Broly en dificultad SUPER recuerdo que con un mono agl de doble SV me costaba bastante pero ahora he probado con un mono str con doble Omega y ha sido un paseo. XD
Como os dije, el truco es llevar personajes que tengan lo de "greatly lowers defense" o "lowers defense", tras uno o dos super ataques con ellos ya se le empieza a hacer daño. Por ejemplo, Omega tiene lo de greatly lower defense y al hacerlo la primera vez no le afecta, pero a la segunda ya está y una vez cae su barrera cae enseguida.


¿El efecto de bajar defensa es acumulable y permanente entonces? Pensaba que con cada turno se reestablecía.
¿Qué equipo llevas?

Edito: Acabo de ver en Facebook algo que me ha dejado confuso, ¿en el dupe system puedes desbloquear "caminos" a cambio de DS en lugar de tener que tener el personaje repetido?
EduSC escribió:¿El efecto de bajar defensa es acumulable y permanente entonces? Pensaba que con cada turno se reestablecía.
¿Qué equipo llevas?

Edito: Acabo de ver en Facebook algo que me ha dejado confuso, ¿en el dupe system puedes desbloquear "caminos" a cambio de DS en lugar de tener que tener el personaje repetido?


Que yo sepa el efecto permanece, de hecho si te fijas en el icono del personaje si sale en pequeño la imagen de la armadura con la flecha roja para abajo es que tiene la defensa reducida.
En cuanto a lo de las DS no me suena haber visto nada de eso, sé que si se pueden usar 10DS para cambiar una hablidad por otra, en caso de que quieras cambiar la escogida, pero para abri caminos solo se puede mediante "dupes".
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿El efecto de bajar defensa es acumulable y permanente entonces? Pensaba que con cada turno se reestablecía.
¿Qué equipo llevas?

Edito: Acabo de ver en Facebook algo que me ha dejado confuso, ¿en el dupe system puedes desbloquear "caminos" a cambio de DS en lugar de tener que tener el personaje repetido?


Que yo sepa el efecto permanece, de hecho si te fijas en el icono del personaje si sale en pequeño la imagen de la armadura con la flecha roja para abajo es que tiene la defensa reducida.
En cuanto a lo de las DS no me suena haber visto nada de eso, sé que si se pueden usar 10DS para cambiar una hablidad por otra, en caso de que quieras cambiar la escogida, pero para abri caminos solo se puede mediante "dupes".


Lo de la armadura me había fijado cuando usaba el apoyo Muuri, por eso creía que con esto sería igual.
Lo de las habilidades será eso, el que lo había puesto no lo tenía muy claro.
Y lo del Gohan legendario.... Ahora cogerán carrerilla y todo con eso, en vez de sacar más historia o desbloquear casillas de objeto, ya les vale.

Al Omega le habéis subido el SA, ¿verdad?

El de Broly me lo he pasado la última vez sin usar más que 2 senzu y un fantasma para asegurar. Logrando poner los 4 con la habilidad en los puestos fijos es difícil que haga su ataque bestia.
battman80 escribió:Yo tambien quiero aportar mi granito de arena a la causa de los bosses, con los equipos que uso en mi caso, por si sirven a alguien.

En el caso de Broly phy 50, creo que fué el compañero vejeta el que me dió la pista para meterle mano, GULDO, y ahora matarlo es un paseo importante.

Imagen

Y para omega uso este otro equipo, y tambien resulta bastante paseo cepillarselo, yendo por la primera nube de la izquierda de la pantalla por cierto, donde está el dragon morado.

Imagen

En ambos casos con items normalitos, dos semillas, dos dende, dos Yama y baba, pilaf o algun fantasma, segun tenga disponible. Los dos GT entre si, con el link, le hacen mucha pupa a Omega, 300K y pico cada vez que caen juntos, y Boohan facilita mucho la cosa con la curación que aporta.

Un saludete [beer]


Muchas gracias por la info de los equipos, tengo a casi todos los que has usado así que no debería de tener problemas, a ver si acabo ya las medallas de Vegeta SSJ3 y me pongo con Broly y Omega
Gohan LR INT:
Imagen


Nuevas TUR:
- Majin Buu malvado STR
- Goku SSJ PHY
- Metal Cooler INT
- Nova Shenron TEQ
- Vegeta SS2 AGL (Creo)
Imagen
@EduSC A Omega no le subí el super todavía porque estoy dudando si usar los Elder Kai de la tienda en él o en Godtenks. Por un lado Godtenks es todavía uno de los que más daño hacen en el juego, una bestia, pero Omega tiene un recorrido mucho más largo y como unidad de apoyo es clave. Encima ahora con Goku SS4 es una carta TOP para ese equipo...
Kakarot_13 escribió:@EduSC A Omega no le subí el super todavía porque estoy dudando si usar los Elder Kai de la tienda en él o en Godtenks. Por un lado Godtenks es todavía uno de los que más daño hacen en el juego, una bestia, pero Omega tiene un recorrido mucho más largo y como unidad de apoyo es clave. Encima ahora con Goku SS4 es una carta TOP para ese equipo...


Tienes el mismo dilema que yo [+risas]
Bueno, pues he podido farmear otras 50 DS, vamos a ver que me sale ahora en una multi...a ver si hay suerte.

"Épico":

- Mercenary Tao R
- Gohan Teen R
- Pan GT SR
- Videl SR
- Chaos R
- Nail R
- Bido R
- Haze Shenron R
- Supreme Kai of Time SR
- Tien SR


A decir verdad y aunque hayan 4 SR, jamás me ha salido tal cantidad de mierda en una multi. Nada ni siquiera mínimamente salvable ni aunque fuese el primer dia que jugase, ni me valdría porque para eso te pillas personajes de los super strikes. Farmeando DS para "esto". Fuf, es que ya no es que no valgan nada las cartas, es que ni siquiera los personajes en si tienen un pase.
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC A Omega no le subí el super todavía porque estoy dudando si usar los Elder Kai de la tienda en él o en Godtenks. Por un lado Godtenks es todavía uno de los que más daño hacen en el juego, una bestia, pero Omega tiene un recorrido mucho más largo y como unidad de apoyo es clave. Encima ahora con Goku SS4 es una carta TOP para ese equipo...


Tienes el mismo dilema que yo [+risas]

Mientras conseguimos las 20.000 medallas de Satán tenemos tiempo para pensarlo [+risas]
bad_iori escribió:Gohan LR INT:
Imagen


Nuevas TUR:
- Majin Buu malvado STR
- Goku SSJ PHY
- Metal Cooler INT
- Nova Shenron TEQ
- Vegeta SS2 AGL (Creo)
Imagen



Gracias por la info. De los nuevos rebirths creo que los tengo todos, a falta de saber cuál es ese Vegeta.

@Kakarot_13 A Godtenks se lo subí cuando me salió y es un animal. Ahora mismo tengo 22 Kaiohs sin contar los que han puesto en la tienda, así que me quedarían unos cuantos todavía.

Me faltarían 13 pasadas a Broly y 5 a Omega para tener ya todas las medallas "porsiacasosale" necesarias, a ver si da tiempo de farmear luego las de Satan antes de que se acabe lo de GT.
EduSC escribió:Gracias por la info. De los nuevos rebirths creo que los tengo todos, a falta de saber cuál es ese Vegeta.

Si no me equivoco, diría que es esta:
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_2_Vegeta
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Gracias por la info. De los nuevos rebirths creo que los tengo todos, a falta de saber cuál es ese Vegeta.

Si no me equivoco, diría que es esta:
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_2_Vegeta



Gracias. Ese no lo tengo. De hecho, no me suena de nada, ¿Cuándo salió?
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC A Omega no le subí el super todavía porque estoy dudando si usar los Elder Kai de la tienda en él o en Godtenks. Por un lado Godtenks es todavía uno de los que más daño hacen en el juego, una bestia, pero Omega tiene un recorrido mucho más largo y como unidad de apoyo es clave. Encima ahora con Goku SS4 es una carta TOP para ese equipo...


Tienes el mismo dilema que yo [+risas]

Mientras conseguimos las 20.000 medallas de Satán tenemos tiempo para pensarlo [+risas]


Yo estoy igual, tengo 6 Elders mas los 2 futuros de GT y no se si meterselos a Omega o esperar a SV Blue

¿la pantalla de GT donde mas medallas de Satan dan era la 10? 350 por pasar la pantalla mas las 20 que puedes recoger por el camino, al menos es esa la que me estoy pasando
@Majin_Vegeta_ yo es la que me pasaré también. En la 7 creo que es (en la que dropea Vegeta) pueden darte 777 pero es demasiado random para mi gusto. Prefiero las 350-390 seguras del nivel 10 además de la estatua de Satan que no viene mal, aunque con los androides ya me he forrado por una temporada [+risas] [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ yo es la que me pasaré también. En la 7 creo que es (en la que dropea Vegeta) pueden darte 777 pero es demasiado random para mi gusto. Prefiero las 350-390 seguras del nivel 10 además de la estatua de Satan que no viene mal, aunque con los androides ya me he forrado por una temporada [+risas] [+risas] [+risas]


La estatua ojala se le pudiese dar a Baba porque tengo 140 millones y no hay manera de que bajen ya que cuando gasto 1 o 2 millones por hacer algún Dokkan no tardo mucho en subirlos, ya podrían poner cosas caras y raras para comprar que lo que tiene Baba siempre es lo mismo
En la última tambien pueden caer 700 de golpe mas las 350 garantizadas, lo sé porque ayer me las dieron.

Y la racha no acaba, 10 piedras, dos tiradas a los single. Primero Zarbon SR y luego... Broly STR!!! [plas]
Kakarot_13 escribió:En la última tambien pueden caer 700 de golpe mas las 350 garantizadas, lo sé porque ayer me las dieron.

Y la racha no acaba, 10 piedras, dos tiradas a los single. Primero Zarbon SR y luego... Broly STR!!! [plas]


Vamos a tener que pasarte un décimo de lotería por la espalda a ver si repartes suerte, jejeje
petro84sc escribió:
Kakarot_13 escribió:En la última tambien pueden caer 700 de golpe mas las 350 garantizadas, lo sé porque ayer me las dieron.

Y la racha no acaba, 10 piedras, dos tiradas a los single. Primero Zarbon SR y luego... Broly STR!!! [plas]


Vamos a tener que pasarte un décimo de lotería por la espalda a ver si repartes suerte, jejeje

Voy a echar un euromillón a ver... jajaja

De todas manera parece un poco "meh" el Broly STR, al ahcerle el awaken pasa de hacer supreme a extreme y, encima, su defensa se reduce a 0 con cada super ataque. Lo que si tiene bueno son las stats, que son bastante altas. Le he hecho ya el awaken y lo he metido en mi mono str, a ver que tal funciona.
@Kakarot_13
A mí no me importaría que me tocase, jeje...y más después de mi épico multi summon...
@Kakarot_13 una pregunta. tu has comprado gemas alguna vez? Lo digo para reforzar la teoria de que pagando se tiene mejor suerte.
sobshark escribió:@Kakarot_13 una pregunta. tu has comprado gemas alguna vez? Lo digo para reforzar la teoria de que pagando se tiene mejor suerte.


Será casualidad, pero a mi siempre me han tocado más personajes buenos después de comprar gemas.
sobshark escribió:@Kakarot_13 una pregunta. tu has comprado gemas alguna vez? Lo digo para reforzar la teoria de que pagando se tiene mejor suerte.

Si, he comprado, pero estas de ahora las conseguí con el login diario. De todas maneras, aunque no lo parezca, comprar no da suerte ni mejora los rates. Conozco a gente que es F2P y tiene cartas TOP, con unos cuantos God Leader y a gente que si ha gastado dinero nada de nada.
Sin ir más lejos @bato4444 gastó bastante dinero en el juego y con más de 550 dias jugados su mejor carta era el SSBKK y un Vegeta SS3. Cuando me tocó a mi el Godtenks con 5 DS el gastó sobre 30€ en dos packs y nada, tan solo un Golden Freezer AGL. Realmente suerte la ha tenido con Omega, le tocó con sus ultimas 5 DS.

Resumiendo, comprar o no comprar da igual, ni aumenta posibilidad ni suerte de que toque algo. [beer]
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:@Kakarot_13 una pregunta. tu has comprado gemas alguna vez? Lo digo para reforzar la teoria de que pagando se tiene mejor suerte.

Si, he comprado, pero estas de ahora las conseguí con el login diario. De todas maneras, aunque no lo parezca, comprar no da suerte ni mejora los rates. Conozco a gente que es F2P y tiene cartas TOP, con unos cuantos God Leader y a gente que si ha gastado dinero nada de nada.
Sin ir más lejos @bato4444 gastó bastante dinero en el juego y con más de 550 dias jugados su mejor carta era el SSBKK y un Vegeta SS3. Cuando me tocó a mi el Godtenks con 5 DS el gastó sobre 30€ en dos packs y nada, tan solo un Golden Freezer AGL. Realmente suerte la ha tenido con Omega, le tocó con sus ultimas 5 DS.

Resumiendo, comprar o no comprar da igual, ni aumenta posibilidad ni suerte de que toque algo. [beer]


A mi no me convences XD. Yo cuando he comprado me han tocado los buenos del banner y cuando no....
Kakarot_13 escribió:En la última tambien pueden caer 700 de golpe mas las 350 garantizadas, lo sé porque ayer me las dieron.

Y la racha no acaba, 10 piedras, dos tiradas a los single. Primero Zarbon SR y luego... Broly STR!!! [plas]

Imagen

Venga ya hombre [+risas] y yo el otro día reuno 5 piedras y me toca la mierda del Rage Shenron ese.

Ahora acabo de gastar 5 piedras y TACHÁN! Tao pai pai R

Joder que depresión
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:@Kakarot_13 una pregunta. tu has comprado gemas alguna vez? Lo digo para reforzar la teoria de que pagando se tiene mejor suerte.

Si, he comprado, pero estas de ahora las conseguí con el login diario. De todas maneras, aunque no lo parezca, comprar no da suerte ni mejora los rates. Conozco a gente que es F2P y tiene cartas TOP, con unos cuantos God Leader y a gente que si ha gastado dinero nada de nada.
Sin ir más lejos @bato4444 gastó bastante dinero en el juego y con más de 550 dias jugados su mejor carta era el SSBKK y un Vegeta SS3. Cuando me tocó a mi el Godtenks con 5 DS el gastó sobre 30€ en dos packs y nada, tan solo un Golden Freezer AGL. Realmente suerte la ha tenido con Omega, le tocó con sus ultimas 5 DS.

Resumiendo, comprar o no comprar da igual, ni aumenta posibilidad ni suerte de que toque algo. [beer]


A mi no me convences XD. Yo cuando he comprado me han tocado los buenos del banner y cuando no....


Estoy de acuerdo con él, no creo que afecte más que en el hecho de que si compras puedes tirar más veces y por tanto más ocasiones. Es como en la lotería, comprando 5 números tienes más posibilidades por estadística, pero luego igual va otro que solo compra uno y justo le toca a él.

@Kakarot_13 Broly STR lo petaba por lo de atacar a todos, ahora eso ya no funciona tan bien. Aunque metiéndole en un mono STR tiene que mejorar otea vez mucho.
la piedra roja de japon que era exactamente y como se consige ?
DBZ_Fan escribió:la piedra roja de japon que era exactamente y como se consige ?


Es una DS especial que regalaron en Japón por el 2° aniversario y ahora les han dado otra en el WT. Con ella puedes comprar en la tienda de Baba a uno de estos cinco:

Gokuh SS3 AGL
Broly STR
Cell TEQ
Ultimate Gohan INT
Freezer 100% PHY
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:la piedra roja de japon que era exactamente y como se consige ?


Es una DS especial que regalaron en Japón por el 2° aniversario y ahora les han dado otra en el WT. Con ella puedes comprar en la tienda de Baba a uno de estos cinco:

Gokuh SS3 AGL
Broly STR
Cell TEQ
Ultimate Gohan INT
Freezer 100% PHY


De esos..¿cuál será el más recomendable? En principio me llaman más Broly y ése Cell...
@EduSC exacto, si compras más oportunidades de invocar, por lo tanto más posibilidades de que te toquen los del Banner

Respecto a Broly STR ha quedado algo desfasado tipo Gogeta, parece que solo será realmente bueno en los torneos
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC exacto, si compras más oportunidades de invocar, por lo tanto más posibilidades de que te toquen los del Banner

Respecto a Broly STR ha quedado algo desfasado tipo Gogeta, parece que solo será realmente bueno en los torneos



Más posibilidades, sí, pero no por comprar mejoran los rates, que creo que es lo que comentaba el compañero.

@petro84sc Por lo que he ido leyendo, la gente recomendaba cogerse al Freezer. Para los que no tenemos ninguno de los cinco estará complicada la decisión jajaja
Majin_Vegeta_ escribió:Respecto a Broly STR ha quedado algo desfasado tipo Gogeta

Gogeta al contrario, cuando llegue el dupe system se vuelve a meter entre los más top del juego ya que es de los que más mejora tienen. Sus stats base reciben +7000, tanto en atk como hp y def.
Broly lo acabo de probar en un mono str y está mejor de lo que pensaba, hace sobre 150.000 de daño. Lo malo son sus links, que son una basura. [+risas]
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC exacto, si compras más oportunidades de invocar, por lo tanto más posibilidades de que te toquen los del Banner

Respecto a Broly STR ha quedado algo desfasado tipo Gogeta, parece que solo será realmente bueno en los torneos



Más posibilidades, sí, pero no por comprar mejoran los rates, que creo que es lo que comentaba el compañero.

@petro84sc Por lo que he ido leyendo, la gente recomendaba cogerse al Freezer. Para los que no tenemos ninguno de los cinco estará complicada la decisión jajaja


El caso es que no tengo ninguno de esos, por eso lo decía, jeje
petro84sc escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC exacto, si compras más oportunidades de invocar, por lo tanto más posibilidades de que te toquen los del Banner

Respecto a Broly STR ha quedado algo desfasado tipo Gogeta, parece que solo será realmente bueno en los torneos



Más posibilidades, sí, pero no por comprar mejoran los rates, que creo que es lo que comentaba el compañero.

@petro84sc Por lo que he ido leyendo, la gente recomendaba cogerse al Freezer. Para los que no tenemos ninguno de los cinco estará complicada la decisión jajaja


El caso es que no tengo ninguno de esos, por eso lo decía, jeje



Estamos igual, cuando alguien preguntaba en Face le recomendaban coger a Freezer. Pero cualquiera de los otros cuatro es muy bueno también y más en un mono team. Por suerte, están repartiendo más de una piedra roja, así que podremos hacernos con varios.
@EduSC
Al final, mirando mirando casi que el único que no me convence es el Goku SS3..Broly, simplemente con el ataque masivo ya me gusta, aunque no meta.. tanto, Cell, me vendría genial, además junto con GF, ambos tanquean y meten que da gusto...Freezer, mete también, aparte que sólo tengo decentes de PHY a Gotenks, a Syn Shenron y creo que tengo un Gohan ultimate o algo de eso por ahí y luego el Gohan INT me puedo imaginar que con Buuhan de líder viene genial también. Con Shocking speed, líder Buuhan, SS God Goku, Piccolo LR y Eis Shenron ya sería un equipo decentillo
No quería tirar más al banner, pero leyendoos al final he caído... Un par de singles chapuceros, un SSR repe... y justo el penúltimo de un multi chustero... ¡¡GOGETA!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, ahora me deja en un dilema, ¿le subo SA a él, a Omega, a los dos? Tengo 21 kaiohs, así que me sobrarían 3. Más los de la tienda y los que caigan en el torneo habría ya casi para subirle a otro... ¿Qué aconsejáis?
EduSC escribió:Eso sí, ahora me deja en un dilema, ¿le subo SA a él, a Omega, a los dos? Tengo 21 kaiohs, así que me sobrarían 3. Más los de la tienda y los que caigan en el torneo habría ya casi para subirle a otro... ¿Qué aconsejáis?

Dificil decisión pero yo creo que tiraría a por Gogeta, ya que tiene mucha más mejora con el dupe system y se convierten en una verdadera bestia con ataque adicional y critico. Omega es top pero ya ahce bastante daño de por si y está más enfocado como unidad de apoyo, sobretodo en equipos de villanos o en el futuro con Goku SS4.
Broly finiquitado. Ha sido más fácil de lo que esperaba.

Mi equipo:
Leader: Imagen
Equipo: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Friend: Imagen o Imagen

Items: Senzu, Dende, Enma, Baba


Estrategia: Intentar tener a Gohan SS en un Turno diferente al de Trunks. Usar a Freezer, SV, SSBKK como tanques e intentar guardar todas las esferas AGL posibles para Gohan,
Otros dos single summon... Oceanus y Goten GT. Nada, que no hay manera..xD

Al menos el Vegeta Baby GT o como se llame ya lo tengo con SA, ahora las medallitas suyas y creo que me vendrá genial para el evento de Shenron
Nuevo Dokkan Battlefield:
- Solo se podrá jugar 3 veces al dia.

1) Penetra la defensa de tu adversario en el modo Brawl!
Elige tu grupo de las cartas que tengas y explora
- La batalla podria comenzar cuando tu encuentres al enemigo.

- Destruye la barrera del enemigo y penetra su linea defensiva!

- Si el enemigo logra penetrar tu defensa se considera derrota.

- 5 personajes aleatorios se añadiran al campo de Batalla

Tu podras "arrastrar" y "soltar" los personajes en el campo de batalla y dejar que la IA juegue.

Pero habrá que tener precaución con los personajes que pongamos.

- Habrá un limite de coste para poner personajes pero los costes actuales de los personajes no serán los mismos que los de este modo.

- Algunos SSR en este modo tendrán coste 3,otros 2, y por ejemplo SR Vegeta tiene coste 1.

- INT Super Strike Androide 16 y UR Yamcha "son personajes recomendados para este modo".

2) Con los personajes que aun queden/sobrevivan a la primera fase, se podrá desafiar al Boss.

Cuando se logra penetrar la linea de defensa te dan la opción de luchar contra el jefe.

- Cuando eliges desafiarlo, te dan la opción de elegir los 7 miembros para esta ultima batalla (de los que queden vivos,claro).

Si se llega a esa batalla sin personajes o le falta alguno para completar los 7, se reemplazaran los huecos vacios por Saibamanes.

3) Batallas contra jefes.

Es lo mismo que las actuales de Dokkan, pero (no se sabe cuanto) mas dificiles.

4) Caracteristicas de los tipos de personajes en el modo Brawl

AGL = Velocidad muy alta.

TEQ = Puede atacar a multiples enemigos.

INT = Hacen mucho daño a la barrera del enemigo

STR = Daño muy alto a todo.

PHY = Alto incremento de Vida, podria funcionar como "protectores".
arberbukkakrew escribió:Nuevo Dokkan Battlefield:
- Solo se podrá jugar 3 veces al dia.

1) Penetra la defensa de tu adversario en el modo Brawl!
Elige tu grupo de las cartas que tengas y explora
- La batalla podria comenzar cuando tu encuentres al enemigo.

- Destruye la barrera del enemigo y penetra su linea defensiva!

- Si el enemigo logra penetrar tu defensa se considera derrota.

- 5 personajes aleatorios se añadiran al campo de Batalla

Tu podras "arrastrar" y "soltar" los personajes en el campo de batalla y dejar que la IA juegue.

Pero habrá que tener precaución con los personajes que pongamos.

- Habrá un limite de coste para poner personajes pero los costes actuales de los personajes no serán los mismos que los de este modo.

- Algunos SSR en este modo tendrán coste 3,otros 2, y por ejemplo SR Vegeta tiene coste 1.

- INT Super Strike Androide 16 y UR Yamcha "son personajes recomendados para este modo".

2) Con los personajes que aun queden/sobrevivan a la primera fase, se podrá desafiar al Boss.

Cuando se logra penetrar la linea de defensa te dan la opción de luchar contra el jefe.

- Cuando eliges desafiarlo, te dan la opción de elegir los 7 miembros para esta ultima batalla (de los que queden vivos,claro).

Si se llega a esa batalla sin personajes o le falta alguno para completar los 7, se reemplazaran los huecos vacios por Saibamanes.

3) Batallas contra jefes.

Es lo mismo que las actuales de Dokkan, pero (no se sabe cuanto) mas dificiles.

4) Caracteristicas de los tipos de personajes en el modo Brawl

AGL = Velocidad muy alta.

TEQ = Puede atacar a multiples enemigos.

INT = Hacen mucho daño a la barrera del enemigo

STR = Daño muy alto a todo.

PHY = Alto incremento de Vida, podria funcionar como "protectores".



Gracias, creo que ya se puso la info cuando salió el modo, pero nunca viene mal tenerlo en varias páginas.
@EduSC tienes razón, ya lo puse hace tiempo jajajaja. Fallo mío
@bad_iori Broly no cae mejor con Guldo? es que con Guldo me está costando pero con un equipo parecido al tuyo me fue imposible (no tengo golden freezer)
@Moreno_vk

A mí con Guldo es un paseillo con semimono str con Omega de amigo.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Eso sí, ahora me deja en un dilema, ¿le subo SA a él, a Omega, a los dos? Tengo 21 kaiohs, así que me sobrarían 3. Más los de la tienda y los que caigan en el torneo habría ya casi para subirle a otro... ¿Qué aconsejáis?

Dificil decisión pero yo creo que tiraría a por Gogeta, ya que tiene mucha más mejora con el dupe system y se convierten en una verdadera bestia con ataque adicional y critico. Omega es top pero ya ahce bastante daño de por si y está más enfocado como unidad de apoyo, sobretodo en equipos de villanos o en el futuro con Goku SS4.


Hecho, Gogeta dokkaneado y al máximo, ya solo queda qie empiece a salir repe . [+risas] [+risas]
Por ahora he hecho este mono STR:
Omega Shenron
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Goten SS
Beerus

Los dos últimos son los que más dudo, pero sin el Gokuh SS3 nuker ni Broly... También podría entrar el Gokuh SSG, Gokuh SS familiar, un par de Trunks SS, Gohan SS
18852 respuestas