[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
arberbukkakrew escribió:@Moreno_vk

A mí con Guldo es un paseillo con semimono str con Omega de amigo.

Pero cuando broly te ataca, no te quita demasiado con un equipo str?
EduSC escribió:Hecho, Gogeta dokkaneado y al máximo, ya solo queda qie empiece a salir repe . [+risas] [+risas]
Por ahora he hecho este mono STR:
Omega Shenron
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Goten SS
Beerus

Los dos últimos son los que más dudo, pero sin el Gokuh SS3 nuker ni Broly... También podría entrar el Gokuh SSG, Gokuh SS familiar, un par de Trunks SS, Gohan SS

Beerus es un "must" en un mono str, no lo quites!!! Realmente tienes el equipo mono str perfecto para global hoy en día, solo debes quitar a Goten y meter a Goku SSGod.
Yo llevo un equipo practicamente igual salvo por Vegeta SS3 que no lo tengo y es TOP, tengo que llevar a Broly pero como ese Vegeta SS3 me toque va para dentro de cabeza. Quitando ese, llevamos lo mismo.
Qué "mala" suerte. Ahorro 5 piedras y me toca Vegeta SSJ3 GT en vez del bueno [+risas]

Dokkan a Omega hecho. A por los Ro Kaioshin ahora.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Hecho, Gogeta dokkaneado y al máximo, ya solo queda qie empiece a salir repe . [+risas] [+risas]
Por ahora he hecho este mono STR:
Omega Shenron
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Goten SS
Beerus

Los dos últimos son los que más dudo, pero sin el Gokuh SS3 nuker ni Broly... También podría entrar el Gokuh SSG, Gokuh SS familiar, un par de Trunks SS, Gohan SS

Beerus es un "must" en un mono str, no lo quites!!! Realmente tienes el equipo mono str perfecto para global hoy en día, solo debes quitar a Goten y meter a Goku SSGod.
Yo llevo un equipo practicamente igual salvo por Vegeta SS3 que no lo tengo y es TOP, tengo que llevar a Broly pero como ese Vegeta SS3 me toque va para dentro de cabeza. Quitando ese, llevamos lo mismo.



El Goten era más que nada por lo de cambiar esferas y por no poner a Fasha. Así que volveré a poner al SSG y listo, gracias.
Ni sabía que va a tener Baby Vegeta un dokkan awaken y vaya tela, para ser un personaje farmeable va a ser de lo más tocho que haya...¿sabéis cuando será posible tenerlo en la global? Para ir sacando las medallas suyas también, al igual que hice con el Gotenks PHY..
petro84sc escribió:Ni sabía que va a tener Baby Vegeta un dokkan awaken y vaya tela, para ser un personaje farmeable va a ser de lo más tocho que haya...¿sabéis cuando será posible tenerlo en la global? Para ir sacando las medallas suyas también, al igual que hice con el Gotenks PHY..


En principio para Julio, que si no me equivoco, es cuando se hace el 2o aniversario en global.

@Moreno_vk el Broly str si pega buenas ostias, pero uso defensa y al bajarle a él la defensa me lo quito de encima unos cuantos turnos. Llevo 4 curas, fantasma y defensa wiss
Hola!! Podría alguien decirme cuando farmear los que salen en los Strike en plan Jackie Chun? Es que ya le he hecho un dokkan y no sé si la habré liado por los rates de SA, que se lo quiero subir un poco e igual se debe hacer antes. No cambia de un personaje siendo SSR a cuando le haces el awaken a UR? Y si tengo un personaje con SA al 5 por ejemplo y le hago un Dokkan, resetea el SA?
Anghele escribió:Hola!! Podría alguien decirme cuando farmear los que salen en los Strike en plan Jackie Chun? Es que ya le he hecho un dokkan y no sé si la habré liado por los rates de SA, que se lo quiero subir un poco e igual se debe hacer antes. No cambia de un personaje siendo SSR a cuando le haces el awaken a UR? Y si tengo un personaje con SA al 5 por ejemplo y le hago un Dokkan, resetea el SA?


Los super strike salen de lunes a viernes 1 tipo cada día (menos los gotenks que salen dos veces) tienes que subir una carta a SA 10 y la otra a SA 5, farmear 14 medallas y cuando les hagas el dokkan entrenarlos. No resetea el SA.
@arberbukkakrew pero en mi caso que estoy con el Jackie Chun, que le he hecho el Dokkan y es "otra carta", para subirle el SA me vale el Jackie Chun SR del evento? Si lo hago UR cambia lo que sube el SA siendo ahora SSR?
(mensaje borrado)
Anghele escribió:@arberbukkakrew pero en mi caso que estoy con el Jackie Chun, que le he hecho el Dokkan y es "otra carta", para subirle el SA me vale el Jackie Chun SR del evento? Si lo hago UR cambia lo que sube el SA siendo ahora SSR?


Si te refieres a que has cogido al Jackie Chun del evento le has subido el SA al 10 y le has hecho el dokkan y ha pasado a ser otro personaje....entonces tendrás que repetir el proceso con otro Jackie Chun con SA al 5 y hacerle el dokkan también para poder darselo al otro y conseguir tenerlo con SA al 15.
@petro84sc No, peor, cogí un Jackie Chun y le hice el Dokkan con SA al 1, así que ahora tengo que coger uno y siendo SR subirle el SA al 10, otro y subirle el SA al 4 y mezclar todo no?
Anghele escribió:@petro84sc No, peor, cogí un Jackie Chun y le hice el Dokkan con SA al 1, así que ahora tengo que coger uno y siendo SR subirle el SA al 10, otro y subirle el SA al 4 y mezclar todo no?


Sí, creo que sería lo más fácil, de todas maneras y aunque yo no lo he hecho todavía, es bastante sencillo. El drop suele ser bastante alto con respecto a otros personajes Free to play... En un día es fácil que puedas tener los 15 personajes.

Yo por ejemplo, llevo todo el dia intentando farmear Eis Shenron y, nanai... unos 250 de stamina y aún no me ha salido, cuando con ésa stamina cualquier personaje de strike lo habrás obtenido fácil 6-8 veces.
petro84sc escribió:
Anghele escribió:@petro84sc No, peor, cogí un Jackie Chun y le hice el Dokkan con SA al 1, así que ahora tengo que coger uno y siendo SR subirle el SA al 10, otro y subirle el SA al 4 y mezclar todo no?


Sí, creo que sería lo más fácil, de todas maneras y aunque yo no lo he hecho todavía, es bastante sencillo. El drop suele ser bastante alto con respecto a otros personajes Free to play... En un día es fácil que puedas tener los 15 personajes.

Yo por ejemplo, llevo todo el dia intentando farmear Eis Shenron y, nanai... unos 250 de stamina y aún no me ha salido, cuando con ésa stamina cualquier personaje de strike lo habrás obtenido fácil 6-8 veces.

Ese dragón me salieron 6 de los 6 primeros intentos, después no me han dado ninguno en los siguientes 6 [facepalm] y lo he dejado hasta acabar con las medallas para Omega, Broly y las monedas de la saga GT para los Elder, así que si no me da tiempo le van a dar un poco por ahí hasta la siguiente vez.

Para la semana que viene supongo que pondrán el Summon de la previa al torneo y a ver si cae Majin Vegeta [looco] junto con los Dokkan de Teen Gohan INT para los que lo tengan y con un poco de suerte el evento de Turles y así podre hacer Dokkan al mío.
Que de cosas y que poca stamina. [qmparto]
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:
Anghele escribió:@petro84sc No, peor, cogí un Jackie Chun y le hice el Dokkan con SA al 1, así que ahora tengo que coger uno y siendo SR subirle el SA al 10, otro y subirle el SA al 4 y mezclar todo no?


Sí, creo que sería lo más fácil, de todas maneras y aunque yo no lo he hecho todavía, es bastante sencillo. El drop suele ser bastante alto con respecto a otros personajes Free to play... En un día es fácil que puedas tener los 15 personajes.

Yo por ejemplo, llevo todo el dia intentando farmear Eis Shenron y, nanai... unos 250 de stamina y aún no me ha salido, cuando con ésa stamina cualquier personaje de strike lo habrás obtenido fácil 6-8 veces.

Ese dragón me salieron 6 de los 6 primeros intentos, después no me han dado ninguno en los siguientes 6 [facepalm] y lo he dejado hasta acabar con las medallas para Omega, Broly y las monedas de la saga GT para los Elder, así que si no me da tiempo le van a dar un poco por ahí hasta la siguiente vez.

Para la semana que viene supongo que pondrán el Summon de la previa al torneo y a ver si cae Majin Vegeta [looco] junto con los Dokkan de Teen Gohan INT para los que lo tengan y con un poco de suerte el evento de Turles y así podre hacer Dokkan al mío.
Que de cosas y que poca stamina. [qmparto]


Ojalá hubieran puesto lo del x3 a la experiencia, porque voy loco con la stamina. Yo intentaré hoy y mañana seguir con Eis Shenron, que me ha salido otra vez, menos mal y luego intentaré sacar las medallas de broly, sobretodo para los androides, que creo que se necesitaban, y las de Omega Shenron, aunque creo que éste lo pillaré cuando nos pongan las piedras azules o lo que sea, la de los antiguos leaders no, las otras, pero pillaré medallas de Shenron por si acaso o al menos para Syn Shenron, que sin ser igual, como voy falto de PHY pues bienvenido fue que me tocase...
Moreno_vk escribió:@bad_iori Broly no cae mejor con Guldo? es que con Guldo me está costando pero con un equipo parecido al tuyo me fue imposible (no tengo golden freezer)

Es que yo a Guldo no lo tengo. Lo vendí a baba hace mucho tiempo sin prestar atención a sus características.
Golden Freezer es esencial, al igual que SV, ya que a ambos los utilizo como tanques para parar los golpes del Broly PHY, el cual el muy bestia de un golpe normal me ha llegado a quitar 60k.
Aparte de todo esto, Golden Freezer es esencial por su Leader, que da +33 ATK por cada esfera AGL. Eso sumado a la pasiva de Trunks de convertir las esferas RBW en AGL, acumulando las máximas para Gohan le puedes quitar una barra tranquilamente con SA con solo reuniendo 5 esferas AGL. Y ya con el Broly STR ni te digo lo fácil que es.

Me he pasado el evento ya 3 veces variando el friend entre SV o SSBKK y no he tenido ningún problema. Obviamente hay que tener cuidado a la hora de recibir un ataque por que es esencial tener siempre el HP por encima del 50% para activar la pasiva de Golden Freezer. Si no, estas jodido. Siempre que te veas con dificultades, reinicia la aplicación y piensa en alternativas, ya sea en la posición de los personajes, las esferas que toques o los objetos que gastes.
Vale la pena subirle el SA a Goten y vegeta poseído por baby en el evento?
jose_10 escribió:Vale la pena subirle el SA a Goten y vegeta poseído por baby en el evento?


Son farmeables y con buen drop. Es muy recomendable..muy especialmente Vegeta que además tendrá otro z awaken en un futuro. Un personaje farmeable con supreme damage...en el futuro eso sí...pero muy recomendable.

Por cierto, una pregunta. Si tengo un par de personajes con "disable rampage" en la pasiva, se supone que no hace falta tener el link de blazing battle , ¿no? Quiero decir, puedo poner a uno en un turno y al otro en otro turno y los 3 personajes de esa ronda se benefician de la pasiva.. ¿o me equivoco? Es para Broly. Así me evito tener que poner al Goku angel con blazing battle y meto a un sealer o lo que sea si ya no va a hacer falta...
Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.
EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.


Vaya pedazo de personaje gratis que va a ser...y luego he leído que también tendrá awaken Nova Shenron, que personalmente no creo que le haga precisamente mucha falta, pero mejor para mí.

Ya he terminado de subir el SA a Eis Shenron y me sobra 1, jeje. He tenido bastante suerte ésta noche. Ahora creo que intentaré Broly sobretodo para las medallas de los androides o pillar las medallas de Vegeta Baby, no sé...

Lo que si que sé, es que no voy a farmear DS para tirarlas a éste banner, que cada vez que pillo piedras de las misiones y echo para single summon, voy a peor..
EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.


¿Qué medallas va a necesitar?
Spark89 escribió:
EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.


¿Qué medallas va a necesitar?


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aby_Vegeta

Las mismas que se pueden ir farmeando.

En fin, acabo de intentar pasar Broly en Z hard con lo disponible en ése momento, ha sido fácil, pero ni de broma podría en super. Lo he hecho con SV, trunks kid AGL, super saiyan gohan AGL( los dos en turnos separados por lo de disable rampage) kid buu AGL, Oceanus ( el ataque masivo no lo para, aunque es una birria de ataque, pero al menos si te quiere hacer un SA normal, ya no lo hace y ése si hace daño...) y GF TEQ para bajar defensa y recibir daño y el otro líder otro GF TEQ, no había nada más decente. En fin, ni de broma lo intento con esto en super, pese a que ha sido un paseo. De todas maneras, los androides creo que al menos en el primer awaken solo necesitan 3 medallas de Broly, así que será muy fácil.
Yo he empezado con Broly esta mañana y lo he dejado en el STR hasta mediodia. Alguien dijo que la bajada de defensa era permanente (o eso entendí), pero sólo es en ese turno que le ataquen con el greaty lower defense 2 veces, en el siguiente vuelve a tener defensa. Creo que tendré que tener 4 con esa habilidad y 2 que le den duro para poder pasarlo, porque solo tengo a Trunks AGL que le haga daño de primeras.
Shooter27 escribió:Yo he empezado con Broly esta mañana y lo he dejado en el STR hasta mediodia. Alguien dijo que la bajada de defensa era permanente (o eso entendí), pero sólo es en ese turno que le ataquen con el greaty lower defense 2 veces, en el siguiente vuelve a tener defensa. Creo que tendré que tener 4 con esa habilidad y 2 que le den duro para poder pasarlo, porque solo tengo a Trunks AGL que le haga daño de primeras.

Si es en Z hard, es muy fácil, si tienes SV y tienes a otro líder a SV, con que a uno lo hagas coincidir con Trunks AGL, en ése turno le metes fácil 250.000 o más.. y si encima le haces contraataque, aún más.
petro84sc escribió:
Shooter27 escribió:Yo he empezado con Broly esta mañana y lo he dejado en el STR hasta mediodia. Alguien dijo que la bajada de defensa era permanente (o eso entendí), pero sólo es en ese turno que le ataquen con el greaty lower defense 2 veces, en el siguiente vuelve a tener defensa. Creo que tendré que tener 4 con esa habilidad y 2 que le den duro para poder pasarlo, porque solo tengo a Trunks AGL que le haga daño de primeras.

Si es en Z hard, es muy fácil, si tienes SV y tienes a otro líder a SV, con que a uno lo hagas coincidir con Trunks AGL, en ése turno le metes fácil 250.000 o más.. y si encima le haces contraataque, aún más.

En Z-Hard ya lo pasé, hablo de Super.
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:
Shooter27 escribió:Yo he empezado con Broly esta mañana y lo he dejado en el STR hasta mediodia. Alguien dijo que la bajada de defensa era permanente (o eso entendí), pero sólo es en ese turno que le ataquen con el greaty lower defense 2 veces, en el siguiente vuelve a tener defensa. Creo que tendré que tener 4 con esa habilidad y 2 que le den duro para poder pasarlo, porque solo tengo a Trunks AGL que le haga daño de primeras.

Si es en Z hard, es muy fácil, si tienes SV y tienes a otro líder a SV, con que a uno lo hagas coincidir con Trunks AGL, en ése turno le metes fácil 250.000 o más.. y si encima le haces contraataque, aún más.

En Z-Hard ya lo pasé, hablo de Super.


Pues vas a necesitar algo más, yo aparte de ése trunks tengo al SS Gohan AGL, que metes a cada uno en un turno distinto y ya está, y aún así ni me atrevo..
Con este equipo me pase yo a Broly en super sin muchas complicaciones.
Imagen
sobshark escribió:Con este equipo me pase yo a Broly en super sin muchas complicaciones.
Imagen

No entendía que sirviera ese equipo tanto como parecía y veo que el Golden Freezer tiene una pasiva que deja muchas veces con la defensa a -50%. La putada es que no lo tengo.
Yo estoy con doble Gogeta, SV, Trunks AGL, GF tank, Gohan GT y Mystik Mask sin Dokkan, pero sin 2 que bajen la defensa en el turno no le hacía nada. Tendré que buscar otro equipo con mas gente que baje la defensa aunque no sea "greaty", como el Goku SS3 que has puesto.
las nuevas TUR en Japón y Ginyu LR...

Vegeta SS2 AGL:
Imagen

Metal Cooler INT:
Imagen

Majin Buu malvado STR:
Imagen

Goku SS PHY:
Imagen

Nouva Shenron TEQ:
Imagen


Ginyu PHY LR:
Imagen
@bad_iori Gracias por ponerlo, están muy chulas las imágenes. Habrá que ver qué mejoras les dan.
Pa'cagarse. Broly sin items con doble Omega,Gogeta,GokuSS3, Vegeta SS3 tank, Bulma+3Ki y Buutenks sellador sin dokkan.
Y yo haciendo el pardillo con AGL y equipos mixtos para meter a los greaty lower defense y los q evitan el rampage y encima palmando. [facepalm]
Pedazo de cartas que me han salido en este banner para los eventos entre Goku Gt SS3, dragon AGL, Omega y Vegeta SS3 str.
petro84sc escribió:
jose_10 escribió:Vale la pena subirle el SA a Goten y vegeta poseído por baby en el evento?


Son farmeables y con buen drop. Es muy recomendable..muy especialmente Vegeta que además tendrá otro z awaken en un futuro. Un personaje farmeable con supreme damage...en el futuro eso sí...pero muy recomendable.

Por cierto, una pregunta. Si tengo un par de personajes con "disable rampage" en la pasiva, se supone que no hace falta tener el link de blazing battle , ¿no? Quiero decir, puedo poner a uno en un turno y al otro en otro turno y los 3 personajes de esa ronda se benefician de la pasiva.. ¿o me equivoco? Es para Broly. Así me evito tener que poner al Goku angel con blazing battle y meto a un sealer o lo que sea si ya no va a hacer falta...

Pues he hecho un montón de veces la misión en donde te dan a Vegeta poseído y no me lo dan, que tengo que hacer? [+risas]
buenas,estoy teniendo problemas para entrar en mi cuenta JP cuando le doy a touch start en la pantalla inicial me manda a la store como para que me lo descargue otra vez(pero me dice que no esta disponible en tu pais),quizas tenga que descargarlo otra vez de dbzspace?
jose_10 escribió:
petro84sc escribió:
jose_10 escribió:Vale la pena subirle el SA a Goten y vegeta poseído por baby en el evento?


Son farmeables y con buen drop. Es muy recomendable..muy especialmente Vegeta que además tendrá otro z awaken en un futuro. Un personaje farmeable con supreme damage...en el futuro eso sí...pero muy recomendable.

Por cierto, una pregunta. Si tengo un par de personajes con "disable rampage" en la pasiva, se supone que no hace falta tener el link de blazing battle , ¿no? Quiero decir, puedo poner a uno en un turno y al otro en otro turno y los 3 personajes de esa ronda se benefician de la pasiva.. ¿o me equivoco? Es para Broly. Así me evito tener que poner al Goku angel con blazing battle y meto a un sealer o lo que sea si ya no va a hacer falta...

Pues he hecho un montón de veces la misión en donde te dan a Vegeta poseído y no me lo dan, que tengo que hacer? [+risas]


Pues la verdad que nada en especial, será mala suerte con el drop. Ayer a éstas horas yo estaba loco porque no me salía Eis Shenron y luego me ha salido seguido, sigue intentando la misión. A veces ocurre.
Como se consiguen esas cositas moradas? Eh visto que se puede comprar espacio para Items, ginyu para ponerle en LR, y sus medallas y muchas cosas más
bad_iori escribió:las nuevas TUR en Japón y Ginyu LR...

Vegeta SS2 AGL:
Imagen

Metal Cooler INT:
Imagen

Majin Buu malvado STR:
Imagen

Goku SS PHY:
Imagen

Nouva Shenron TEQ:
Imagen


Ginyu PHY LR:
Imagen



Me ha gustado mucho Vegeta SS2 . Lo que me ha dejado flipado es Ginyu LR , como ponen ese personaje LR? No lo entiendo l verdad
Madre mía la que se está liando en Reddit... Uno de los desarroladores de la versión Global se ofreció a responder preguntas en Reddit y, entre otras cosas, explicó por qué JP tiene mejores premios que Global.
Resumiendo, los jugadores japoneses gastan en el juego una cantidad de dinero abismalmente más grande que los de la Global, de ahí que tengan mejores premios. Y cuando digo mucho más es MUCHO MÁS. Con lo que más dinero -> mejores recompensas.
Para Global intentan que tengamos mejores rates ya que invertimos menos dinero y por lo tanto tenemos menos probabilidades de obtener cartas buenas, pero aún así... [facepalm]
Kakarot_13 escribió:Madre mía la que se está liando en Reddit... Uno de los desarroladores de la versión Global se ofreció a responder preguntas en Reddit y, entre otras cosas, explicó por qué JP tiene mejores premios que Global.
Resumiendo, los jugadores japoneses gastan en el juego una cantidad de dinero abismalmente más grande que los de la Global, de ahí que tengan mejores premios. Y cuando digo mucho más es MUCHO MÁS. Con lo que más dinero -> mejores recompensas.
Para Global intentan que tengamos mejores rates ya que invertimos menos dinero y por lo tanto tenemos menos probabilidades de obtener cartas buenas, pero aún así... [facepalm]


Ten en cuenta que allí Dragón Ball tiene muchísimos más seguidores que en el resto del mundo, estaría bien que pusieran las descargas que tiene cada juego por continentes, países, etc para comparar
Kakarot_13 escribió:Madre mía la que se está liando en Reddit... Uno de los desarroladores de la versión Global se ofreció a responder preguntas en Reddit y, entre otras cosas, explicó por qué JP tiene mejores premios que Global.
Resumiendo, los jugadores japoneses gastan en el juego una cantidad de dinero abismalmente más grande que los de la Global, de ahí que tengan mejores premios. Y cuando digo mucho más es MUCHO MÁS. Con lo que más dinero -> mejores recompensas.
Para Global intentan que tengamos mejores rates ya que invertimos menos dinero y por lo tanto tenemos menos probabilidades de obtener cartas buenas, pero aún así... [facepalm]


Pues teniendo en cuenta la diferencia en cantidad de jugadores que debe haber, sí que tienen que gastarse un pastizal para que esté tan desbalanceado.
También cuentan que los responsables de Europa y América ni pinchan ni cortan, les llega todo de Japón y se enteran al mismo tiempo que nosotros.

Pues ya están las medalla para el futuro awaken de Baby Vegeta. El muy capullo se ha comido las medallas de Satán que tenía ahorradas para los Kaioh, así que toca volver a empezar.
petro84sc escribió:
Spark89 escribió:
EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.


¿Qué medallas va a necesitar?


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aby_Vegeta

Las mismas que se pueden ir farmeando.

En fin, acabo de intentar pasar Broly en Z hard con lo disponible en ése momento, ha sido fácil, pero ni de broma podría en super. Lo he hecho con SV, trunks kid AGL, super saiyan gohan AGL( los dos en turnos separados por lo de disable rampage) kid buu AGL, Oceanus ( el ataque masivo no lo para, aunque es una birria de ataque, pero al menos si te quiere hacer un SA normal, ya no lo hace y ése si hace daño...) y GF TEQ para bajar defensa y recibir daño y el otro líder otro GF TEQ, no había nada más decente. En fin, ni de broma lo intento con esto en super, pese a que ha sido un paseo. De todas maneras, los androides creo que al menos en el primer awaken solo necesitan 3 medallas de Broly, así que será muy fácil.


Las medallas de baby sólo se pueden comprar en la baba shop (treasures) pero tras haberle hecho el primer dokkan ya solo hay disponibles 4 y necesitará 5, la otra de dónde la saco?
Como se consiguen esas cositas moradas? Eh visto que se puede comprar espacio para Items, ginyu para ponerle en LR, y sus medallas y muchas cosas más?

y en el banner de Vegeta ssj4 me anda saliendo puros ssr en single summon
junior_ljrc escribió:Como se consiguen esas cositas moradas? Eh visto que se puede comprar espacio para Items, ginyu para ponerle en LR, y sus medallas y muchas cosas más?

y en el banner de Vegeta ssj4 me anda saliendo puros ssr en single summon

Jugando al nuevo modo de juego, solo puedes jugar si eres rank 150. Mola un cojón el nuevo modo
@nechray
Creo que habrá que esperar a que abran el evento la siguiente vez. Seguro que ocurrirá antes de que saquen dokkan de Vegeta Baby.

Curioso el drop rate de algunos personajes farmeables...6 veces sin salirme Broly, luego me salen 7 casi seguidos, y luego 14 veces sin salirme ninguno hasta que de repente me caen 2. Casi tiro la pantalla por la ventana, jeje.
Una consulta un amigo ha sobreescrito la partida hay manera de que recupere la partida antigua siendo que ya se ha logueado con Facebook?
Yo me estoy pasando el evento de Broly en super con el siguiente equipo:
SV de lider
Great Saiyaman 2 str
SS trunk (kids) agl
SS Goku AGL
SS Goten (kid) str
Ultimate Gohan AGL
Friend Omega shenron

De objetos llevo senzu dende, Ghost y el q da +3ki durante 3 turnos para asegurarme los últis de Omega y Gs y así reducir su defensa

Saludos!
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta un amigo ha sobreescrito la partida hay manera de que recupere la partida antigua siendo que ya se ha logueado con Facebook?


Recuperara la ultima partida que asociara a la cuenta de face.

Es decir, si la partida buena tenia link con face y no ha linkado al mismo face la partida nueva, al desinstalar y volver a instalar, si se loga a face recuperara la antigua.

Si no siempre queda escribir a bandai.
Ya han puesto en la wikia las fichas traducidas de los nuevos dokkan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_2_Vegeta

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... etal_Coora

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... (Pure_Evil)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... va_Shenron

No están nada mal, la verdad. La pega serán las medallas, que son de ¿otro nuevo modo de juego más? Ya me estoy perdiendo con tanto cambio y novedad como se traen últimamente en la jap.
EduSC escribió:Ya han puesto en la wikia las fichas traducidas de los nuevos dokkan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_2_Vegeta

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... etal_Coora

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... (Pure_Evil)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... va_Shenron

No están nada mal, la verdad. La pega serán las medallas, que son de ¿otro nuevo modo de juego más? Ya me estoy perdiendo con tanto cambio y novedad como se traen últimamente en la jap.


Pues ya puedo estar contento de haber pillado a Nuova Shenron ya...imagino que entre que su SA sube el ataque 3 turnos y el +90% de ataque contra un único enemigo...tenerlo con un SA al 10 debe de meter unas leches importantes...
Yo tengo a Vegeta y ahora mismo es un mierdolo menos mal que le han puesto Dokkan [+risas]
Spark89 escribió:Yo tengo a Vegeta y ahora mismo es un mierdolo menos mal que le han puesto Dokkan [+risas]

Y vaya cambio.. sí que es verdad que es una castaña sin el dokkan.
18852 respuestas