[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Aquí os dejo los que me han tocado que no tenía, a partir de los androides a la izquierda y hacia arriba, no ha estado mal gastar 150 piedras


Edita y quita los datos de tu cuenta del juego (nivel, nick, DS...) por lo que pueda pasar.


Editada, se me pasó, sorry

Quita tu cita que sino aparece en la tuya ;)
Bueno, intentado los dragones sin nada que perder puesto que me queda nada para subir de nivel y tenía la energía a tope. Me ha pegado una paliza de escándalo Nova Shenron. Además llevaba a un par sin ni siquiera hacerles el primer awaken y se nota. Pero estoy por quitar a Kid Buu y meter a Buuhan aunque no sea AGL... por Nova Shenron, por la recuperación de vida y por bajarles ataque y defensa.
petro84sc escribió:Bueno, intentado los dragones sin nada que perder puesto que me queda nada para subir de nivel y tenía la energía a tope. Me ha pegado una paliza de escándalo Nova Shenron. Además llevaba a un par sin ni siquiera hacerles el primer awaken y se nota. Pero estoy por quitar a Kid Buu y meter a Buuhan aunque no sea AGL... por Nova Shenron, por la recuperación de vida y por bajarles ataque y defensa.


Aún no lo he intentado que tengo cosas pendientes todavía

¿alguien ha dado con algún equipo o estrategía para calentar a Omega? de momento solo leo que estais todos pillando y bastante
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:Bueno, intentado los dragones sin nada que perder puesto que me queda nada para subir de nivel y tenía la energía a tope. Me ha pegado una paliza de escándalo Nova Shenron. Además llevaba a un par sin ni siquiera hacerles el primer awaken y se nota. Pero estoy por quitar a Kid Buu y meter a Buuhan aunque no sea AGL... por Nova Shenron, por la recuperación de vida y por bajarles ataque y defensa.


Aún no lo he intentado que tengo cosas pendientes todavía

¿alguien ha dado con algún equipo o estrategía para calentar a Omega? de momento solo leo que estais todos pillando y bastante


El mayor problema son los gemelos y el link GT que no te permite hacerte un equipo mono potente, o al menos yo no veo la forma :(
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:Bueno, intentado los dragones sin nada que perder puesto que me queda nada para subir de nivel y tenía la energía a tope. Me ha pegado una paliza de escándalo Nova Shenron. Además llevaba a un par sin ni siquiera hacerles el primer awaken y se nota. Pero estoy por quitar a Kid Buu y meter a Buuhan aunque no sea AGL... por Nova Shenron, por la recuperación de vida y por bajarles ataque y defensa.


Aún no lo he intentado que tengo cosas pendientes todavía

¿alguien ha dado con algún equipo o estrategía para calentar a Omega? de momento solo leo que estais todos pillando y bastante


Yo sigo pensando en el equipo de Rildos, ya que todos bajan el ataque, aún así con los gemelos debe de ser complicado. He encontrado éste video con éste equipo aunque sólo lleve un Rildo, pero si estoy a punto de subir otro nivel y con energía a tope, lo intentaré por probar, pero vamos, que el evento es jodido. Nada que ver con el de Gogeta que lo uso para subir la experiencia de la "tropa". Al menos estoy pillando bastantes medallas de Elder Kai.. bueno no tantas, pero en ésta noche y ésta mañana ya me han salido 3, así que no tendré problema en hacerles awaken y que no pillen tanto tanto daño.

https://www.youtube.com/watch?v=FTOaHh2ji8U
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:Bueno, intentado los dragones sin nada que perder puesto que me queda nada para subir de nivel y tenía la energía a tope. Me ha pegado una paliza de escándalo Nova Shenron. Además llevaba a un par sin ni siquiera hacerles el primer awaken y se nota. Pero estoy por quitar a Kid Buu y meter a Buuhan aunque no sea AGL... por Nova Shenron, por la recuperación de vida y por bajarles ataque y defensa.


Aún no lo he intentado que tengo cosas pendientes todavía

¿alguien ha dado con algún equipo o estrategía para calentar a Omega? de momento solo leo que estais todos pillando y bastante


Yo sigo pensando en el equipo de Rildos, ya que todos bajan el ataque, aún así con los gemelos debe de ser complicado. He encontrado éste video con éste equipo aunque sólo lleve un Rildo, pero si estoy a punto de subir otro nivel y con energía a tope, lo intentaré por probar, pero vamos, que el evento es jodido. Nada que ver con el de Gogeta que lo uso para subir la experiencia de la "tropa". Al menos estoy pillando bastantes medallas de Elder Kai.. bueno no tantas, pero en ésta noche y ésta mañana ya me han salido 3, así que no tendré problema en hacerles awaken y que no pillen tanto tanto daño.

https://www.youtube.com/watch?v=FTOaHh2ji8U


Yo también había pensado en equipo STR añadiendo a SV y a Pan por la recuperación de vida y de GT alguno tengo STR, pero hasta mañana o pasado no lo intentaré que prefiero quitarme cosas que tengo aun pendientes y acaban antes que el evento de Omega
@Majin_Vegeta_

Me imagino que además irán saliendo distintos equipos de gente que se lo pase y así podremos ver.
petro84sc escribió:@Majin_Vegeta_

Me imagino que además irán saliendo distintos equipos de gente que se lo pase y así podremos ver.


Eso es, de momento sabiendo quienes usa este ya se pueden hacer variantes, para mi mejor porque como he comentado hasta mañana o pasado no voy a gastar estaminas en esa fase
Uff yo el de Omega Shenron ni lo he probado, no tengo cartas de GT buenas y por lo que decis ya me da miedito.

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:@Majin_Vegeta_

Me imagino que además irán saliendo distintos equipos de gente que se lo pase y así podremos ver.


Eso es, de momento sabiendo quienes usa este ya se pueden hacer variantes, para mi mejor porque como he comentado hasta mañana o pasado no voy a gastar estaminas en esa fase


Voy a pasar de momento también, a ver si pillo más Elder Kai por si tuviese que hacer otro equipo para el evento, asi también hago misiones del modo historia para pillar DS y por si suena la flauta y me cae Omega y de paso farmeo Broly y Eis Shenron, que no son gran cosa, pero bueno, farmeables son..
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:Bueno, intentado los dragones sin nada que perder puesto que me queda nada para subir de nivel y tenía la energía a tope. Me ha pegado una paliza de escándalo Nova Shenron. Además llevaba a un par sin ni siquiera hacerles el primer awaken y se nota. Pero estoy por quitar a Kid Buu y meter a Buuhan aunque no sea AGL... por Nova Shenron, por la recuperación de vida y por bajarles ataque y defensa.


Aún no lo he intentado que tengo cosas pendientes todavía

¿alguien ha dado con algún equipo o estrategía para calentar a Omega? de momento solo leo que estais todos pillando y bastante


Yo sigo pensando en el equipo de Rildos, ya que todos bajan el ataque, aún así con los gemelos debe de ser complicado. He encontrado éste video con éste equipo aunque sólo lleve un Rildo, pero si estoy a punto de subir otro nivel y con energía a tope, lo intentaré por probar, pero vamos, que el evento es jodido. Nada que ver con el de Gogeta que lo uso para subir la experiencia de la "tropa". Al menos estoy pillando bastantes medallas de Elder Kai.. bueno no tantas, pero en ésta noche y ésta mañana ya me han salido 3, así que no tendré problema en hacerles awaken y que no pillen tanto tanto daño.

https://www.youtube.com/watch?v=FTOaHh2ji8U




Madre mia lo difícil que es ese evento . Le cuesta al tío , que lo tiene todo calculado
@sonyfallon
Sí que lo es, sí. El problema es que no es luchar contra un enemigo fuerte, el problema es el camino y que cualquiera te puede meter en problemas y llegar tocado a Omega Shenron, si se llega... Por lo que, los equipos Mono siempre tienen a algún enemigo al que le sean débiles, si encima añadimos que lo que realmente les hace pupa son los que tienen el link GT, pues eso... complicadete.
petro84sc escribió:@sonyfallon
Sí que lo es, sí. El problema es que no es luchar contra un enemigo fuerte, el problema es el camino y que cualquiera te puede meter en problemas y llegar tocado a Omega Shenron, si se llega... Por lo que, los equipos Mono siempre tienen a algún enemigo al que le sean débiles, si encima añadimos que lo que realmente les hace pupa son los que tienen el link GT, pues eso... complicadete.




Porque encima Omega Sheron tiene 2 transformaciones ... Yo lo he intentado 2 veces y lo deje por olvidado de momento [+risas]
De momento en el evento de Omega estoy probando este equipo:

Doble SV
Gokuh SSB
Gokuh SS3 GT
Ocean Shenron
Omega Shenron STR (sin el dokkan aún)
Golden Freezer

Como primer enemigo eligo al dragón topo, al ser INT le ventilo rápido.
Luego viene lo chungo. De los gemelos el INT en un turno o así le derroto, pero hay que tener mucho cuidado con Nova. Es tirar de SV o GF según lo que haga. A veces toca usar senzu, pero se pasa.
Omega PHY toca mucho las narices si no tienes suerte de enganchar al SS3, omega y/o ocean para poder hacerle daño con un golpe dokkan. Este es el que hace gastar casi todos los objetos.
Omega STR es poco menos que un paseo. Si ves que te perjudica con el bloqueo de personajes, es tirar de senzu o Dende.

Sí que cuesta y hay que calcular y jugar bastante con las posiciones de tus personajes , pero creo que en cuanto consiga las medallas para Omega se quitarán algunos problemas gracias a sus habilidades.
Al final no fue solo mi caso lo de tener suerte jajajaja. Enhorabuena a todos!!! A los que no os ha tocado, si tenéis piedras y no teneis a SV o Buuhan podeis seguir probando, ya que Omega es el 3er mejor God Leader del juego tras los dos anteriores nombrados. Recordad mirar antes la página de los rates,ya que cuando están muy altos (0.9%) hay más posibilidades de que no os toque porque empezarán a bajar.Claro que al ser azar quien sabe [+risas]

@Spark89 Mira este video, utilizan un monoteq para el evento de Omega, quizás puedas sacar algo que te ayude: Mono Teq Godtenks VS. Omega Shenron


No hace falta tener cartas buenas de GT, las que yo llevo son normales y lo paso bien.Vuelvo a poneros mi equipo a ver si os sirve al menos de orientación (las llevo todas al máximo y con otro SV de firend):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias @Kakarot_13 voy a echarle un ojo a ver si saco alguna idea aunque sea [oki]

EDIT: Buf se lo pasa por los pelos, tiene muchísima potra y además no tengo a Goku LR que es con el que más daño le hace aunque no tenga el link GT. Con una mono AGL como la tuya es bastante asequible porque el doble SV e incluso el SSBKK en la defensa se nota MUCHÍSIMO mientras que el resto aunque no sea con SAs con daños espectaculares le van restando vida. Si tuviera a Vegeta SSJ3 STR tanque y Goku SSJ3 GT nuke creo que me lo podría pasar bastante bien con una mono STR pero sin ellos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo con el Mono INT Buuhan y stuners aunque he tardado un buen rato he matado a omega a la primera sin usar DS. Eso si he usado todos los items: Dende, Senzu, Baba y Enma Daioh
Los que lleven link GT le hacen muchísimo daño. Mismamente el Gohan que llevo en SSR le hace más de 100.000 de daño, mientras que el Goku le hace 250.000 de media por super ataque. Con un Dokkan le quito 500.000.
pues después de 150 piedras en singles, el resultado de lo que me ha tocado es esto. Ni rastro de Omega
Imagen
Bueno por fin tengo un god leader. Me ha tocado omega con las ultimas 5 DS que me quedaban de un total de 75. Ahora tengo que ver si le puedo hacer el awakening
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues nada. Con este equipo, mucha potra y gastando todos los objetos he conseguido mis primeras 7 medallas [plas] [plas] [plas]

La curación de Pan abeja ha sido CLAVE.

Ahora lo malo es que cuesta un huevo encontrar un Omega de amigo [+risas]
bato4444 escribió:Bueno por fin tengo un god leader. Me ha tocado omega con las ultimas 5 DS que me quedaban de un total de 75. Ahora tengo que ver si le puedo hacer el awakening

Por fin!!!! Non era sen tempo!!! XD

@Spark89 Yo ahora llevo a SV pero me queda una medalla para hacerle awaken a Omega y ya me lo pongo. Mándame tu ID por privado y te agrego, que no sé si te tengo o no, la verdad.
Spark89 escribió:Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues nada. Con este equipo, mucha potra y gastando todos los objetos he conseguido mis primeras 7 medallas [plas] [plas] [plas]

La curación de Pan abeja ha sido CLAVE.

Ahora lo malo es que cuesta un huevo encontrar un Omega de amigo [+risas]


Que objetos has llevado?
bato4444 escribió:
Spark89 escribió:Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues nada. Con este equipo, mucha potra y gastando todos los objetos he conseguido mis primeras 7 medallas [plas] [plas] [plas]

La curación de Pan abeja ha sido CLAVE.

Ahora lo malo es que cuesta un huevo encontrar un Omega de amigo [+risas]


Que objetos has llevado?


Senzu, Dende, Baba (para los SA fulleros) y Whis.
Kakarot_13 escribió:Los que lleven link GT le hacen muchísimo daño. Mismamente el Gohan que llevo en SSR le hace más de 100.000 de daño, mientras que el Goku le hace 250.000 de media por super ataque. Con un Dokkan le quito 500.000.


Con el Gokuh SS3 parecido, casi 600k le ha quitado en un dokkan y de normal unos 300k. Cambiando al Omega sin dokkanear por el nuevo Vegeta SS3 la cosa mejora mucho gracias a los links saiyan.
sobshark escribió:pues después de 150 piedras en singles, el resultado de lo que me ha tocado es esto. Ni rastro de Omega
Imagen


Y encima te quejas... te han tocado bastante buenos los SSR, los 2 Vegeta SSJ3, Hit y Broly
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:pues después de 150 piedras en singles, el resultado de lo que me ha tocado es esto. Ni rastro de Omega
Imagen


Y encima te quejas... te han tocado bastante buenos los SSR, los 2 Vegeta SSJ3, Hit y Broly

No me quejo, al contrario. Una vez mentalizado que no tendré a omega son buenas cartas. [beer]
sobshark escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:pues después de 150 piedras en singles, el resultado de lo que me ha tocado es esto. Ni rastro de Omega
Imagen


Y encima te quejas... te han tocado bastante buenos los SSR, los 2 Vegeta SSJ3, Hit y Broly

No me quejo, al contrario. Una vez mentalizado que no tendré a omega son buenas cartas. [beer]


Va no seas negativo, piensa que en futuros Banners te tocará, ahora a disfrutar de los que te han tocado que no tenías ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:pues después de 150 piedras en singles, el resultado de lo que me ha tocado es esto. Ni rastro de Omega
Imagen


Y encima te quejas... te han tocado bastante buenos los SSR, los 2 Vegeta SSJ3, Hit y Broly



Te han tocado muy buenos personajes sí señor !
@Spark89 Gracias ya he logrado pasarmelo
Me habíais acojonado y he entrado contra Omega con full AGL.
Doble SV, Goku SSBKK, Goku GT SS3, G.Freezer, Dragon AGL sellador y Gohan GT y lo he pasado bien. Me ha sobrado 1 Dende, 1 King Enma y un fantasma. No se si he tenido suerte, pero creo que el dragon sellador es parte importante como ya avanzabamos, porque las rondas que te ataca 5 veces con 1 SV en la ronda es 100k extras de daño que le haces tranquilamente.
Sólo 1 ronda me ha bloqueado los cambios de posición.
Me salió bye guys ala segunda tirada single sumon y salió omega ala cuarta tirada la animación del ssj3 y salió gogeta sólo gaste 20 piedras
Si antes estaba pensando lo bien que me vendría en Vegeta Baby del evento de GT de Baby, antes viene, jeje.
Alguien se ha pasado ya broly phy en super??
sobshark escribió:Alguien se ha pasado ya broly phy en super??


No lo he intentado, pero ¿ se lucha contra los dos Broly? ¿Alguna habilidad necesaria especial?
Shooter27 escribió:Me habíais acojonado y he entrado contra Omega con full AGL.
Doble SV, Goku SSBKK, Goku GT SS3, G.Freezer, Dragon AGL sellador y Gohan GT y lo he pasado bien. Me ha sobrado 1 Dende, 1 King Enma y un fantasma. No se si he tenido suerte, pero creo que el dragon sellador es parte importante como ya avanzabamos, porque las rondas que te ataca 5 veces con 1 SV en la ronda es 100k extras de daño que le haces tranquilamente.
Sólo 1 ronda me ha bloqueado los cambios de posición.


¿Dragon AGL es el R que dan ahora en el Summon de Omega?
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Me habíais acojonado y he entrado contra Omega con full AGL.
Doble SV, Goku SSBKK, Goku GT SS3, G.Freezer, Dragon AGL sellador y Gohan GT y lo he pasado bien. Me ha sobrado 1 Dende, 1 King Enma y un fantasma. No se si he tenido suerte, pero creo que el dragon sellador es parte importante como ya avanzabamos, porque las rondas que te ataca 5 veces con 1 SV en la ronda es 100k extras de daño que le haces tranquilamente.
Sólo 1 ronda me ha bloqueado los cambios de posición.


¿Dragon AGL es el R que dan ahora en el Summon de Omega?

Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Me habíais acojonado y he entrado contra Omega con full AGL.
Doble SV, Goku SSBKK, Goku GT SS3, G.Freezer, Dragon AGL sellador y Gohan GT y lo he pasado bien. Me ha sobrado 1 Dende, 1 King Enma y un fantasma. No se si he tenido suerte, pero creo que el dragon sellador es parte importante como ya avanzabamos, porque las rondas que te ataca 5 veces con 1 SV en la ronda es 100k extras de daño que le haces tranquilamente.
Sólo 1 ronda me ha bloqueado los cambios de posición.


¿Dragon AGL es el R que dan ahora en el Summon de Omega?

Correcto, el que tiene pinta de chungo [qmparto]
petro84sc escribió:
sobshark escribió:Alguien se ha pasado ya broly phy en super??


No lo he intentado, pero ¿ se lucha contra los dos Broly? ¿Alguna habilidad necesaria especial?

Se lucha contra 3 Broly, el primero muy facil, es el que regalan en Z-Hard y luego el STR y el PHY que tienen la habilidad de pegar a todos si no llevas cards con Blazing y tienen defensa muy alta para todos salvo familia Kamehameha y Trunks AGL. He visto un video y creo que voy a intentarlo así ya que de los antes nombrados sólo tengo a Trunks. Los que tengáis a Godtrunks SS3 haced un monoTeq con doble Godtrunks + MightyMask del super Strike que tiene Greaty lower defense a parte de evitar el ataque a todos, el Goku SS Angel TEQ que sale de hacer todos los Dokkan al que regalan en evento de Goku que está siempre y el resto si tenéis a alguno mas de la lista que sale en la info del evento.
petro84sc escribió:
sobshark escribió:Alguien se ha pasado ya broly phy en super??


No lo he intentado, pero ¿ se lucha contra los dos Broly? ¿Alguna habilidad necesaria especial?


Unas páginas adelante tenéis info de los personajes que son buenos contra Broly ya que hace falta bajarle la defensa para hacerle daño, aún no he probado ese evento que estoy con Vegeta SSJ3 que es facilisimo, los eventos Z-Hard de 40 estaminas ya no son lo que eran :P
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:
sobshark escribió:Alguien se ha pasado ya broly phy en super??


No lo he intentado, pero ¿ se lucha contra los dos Broly? ¿Alguna habilidad necesaria especial?


Unas páginas adelante tenéis info de los personajes que son buenos contra Broly ya que hace falta bajarle la defensa para hacerle daño, aún no he probado ese evento que estoy con Vegeta SSJ3 que es facilisimo, los eventos Z-Hard de 40 estaminas ya no son lo que eran :P


Uf que mal, del único tipo que podría llevar 3 para bajar defensa sería de TEQ, con GF, Bills y Buu, quizás como añadido podría meter a Buuhan ( lo meto para casi todo...). Con Blazing Battle tengo de TEQ, sólo al SS Goku Angel, luego de AGL también tendría a SS Gohan, que tendría que meter sí o sí para el link. Mal lo veo...
@petro84sc lo malo de Buuhan es que es INT y el Broly por culero es PHY
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc lo malo de Buuhan es que es INT y el Broly por culero es PHY

Sí, lo único que lo llevaría sería por bajar defensa si hace algún SA y por curación..
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc lo malo de Buuhan es que es INT y el Broly por culero es PHY

Sí, lo único que lo llevaría sería por bajar defensa si hace algún SA y por curación..


Lo malo que como te haga el SA ataca a todos y si está Buuhan ...
@Majin_Vegeta_

No me acordaba del "pequeño" detalle, jeje...descartado...
@petro84sc Te recomiendo a Kid Buu AGL si lo tienes para recuperar vida o a Pan GT abeja
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc Te recomiendo a Kid Buu AGL si lo tienes para recuperar vida o a Pan GT abeja

Perfecto, tengo a los dos, el kid buu ¿se puede poner con el buu TEQ?
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc Te recomiendo a Kid Buu AGL si lo tienes para recuperar vida o a Pan GT abeja

Perfecto, tengo a los dos, el kid buu ¿se puede poner con el buu TEQ?


Si claro, y encima tienen link de que recuperan vida si en ese turno están linkeados ;)
El problema que veo yo es que no se muy bien cuando surte efecto el lower defense. Se supone que cuando hago el super ataque ocurre. pero no siempre el inmediatamente posterior le hace daño, al menos en mi caso.
@Majin_Vegeta_

No me deja ponerlos juntos ( lo tengo en Kid Buu al TEQ..)..((. Pondré a Pan entonces.
Video de Ichigo para Omega

https://www.youtube.com/watch?v=mbEIAd5j0Bk

No tiene ningún personaje muy raro así que supongo que os ayudará bastante ;)
18852 respuestas