[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo necesito el de Batle of gods que tengo el Goku que sube por dokkan a SSG muerto de risa.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Yo necesito el de Batle of gods que tengo el Goku que sube por dokkan a SSG muerto de risa.


Supongo que ese tardarán algo en ponerlo ya que es de los últimos que pusieron que luego ampliaron unas fases donde adquirías muchísima exp
Eso sería lo normal pero hay eventos que los repiten más que otros como el de cooler o el de Bojack, este último es lógico tiene el mejor pj "gratis" del juego.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Eso sería lo normal pero hay eventos que los repiten más que otros como el de cooler o el de Bojack, este último es lógico tiene el mejor pj "gratis" del juego.


De momento creo que los que dices llevan 2 veces cada uno ¿puede ser?
El de cooler creo que tres que es de los mas nuevos el de bojack de 5 o 6 no baja. xD
Gente, a dormir temprano que mañana vienen Vegittos... Y portaros bien o sólo os saldrán R.
DarK-LaMoS escribió:Gente, a dormir temprano que mañana vienen Vegittos... Y portaros bien o sólo os saldrán R.



Yo me espero a Gogetta, tengo 7 piedras y no me apetece ponerme con las misiones, eso si, a esperar unos meses a que lo saquen :_(
Yo quiero que repitan el evento de golden freezer otra vez, tengo un final form UR repe esperando >_<
frc escribió:
DarK-LaMoS escribió:Gente, a dormir temprano que mañana vienen Vegittos... Y portaros bien o sólo os saldrán R.



Yo me espero a Gogetta, tengo 7 piedras y no me apetece ponerme con las misiones, eso si, a esperar unos meses a que lo saquen :_(

En japon creo que coincidio con el primer aniversario, a si que te va a tocar esperar unos 5 meses si seguimos el mismo ritmo que ellos
mor4les escribió:En japon creo que coincidio con el primer aniversario, a si que te va a tocar esperar unos 5 meses si seguimos el mismo ritmo que ellos



Pff, que le den entonces XD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
DarK-LaMoS escribió:Gente, a dormir temprano que mañana vienen Vegittos... Y portaros bien o sólo os saldrán R.



Yo me espero a Gogetta, tengo 7 piedras y no me apetece ponerme con las misiones, eso si, a esperar unos meses a que lo saquen :_(


Gogeta lo darán en un evento y también a Gogeta en gordo XD
Madwin escribió:
frc escribió:
DarK-LaMoS escribió:Gente, a dormir temprano que mañana vienen Vegittos... Y portaros bien o sólo os saldrán R.



Yo me espero a Gogetta, tengo 7 piedras y no me apetece ponerme con las misiones, eso si, a esperar unos meses a que lo saquen :_(


Gogeta lo darán en un evento y también a Gogeta en gordo XD

Gogeta yo creo que solo hay uno y es tipo Broly, que solo esta en los summon especiales Dokkan festival, el gordo si que lo dan pero es un misero SR
Yo tenia pensado guardarme las piedras para el proximo Dokkan festival, pero el summon a 30 piedras con Vegito me esta tentando mucho [carcajad]
A un huevo de gente de Reddit le están cayendo los ssr como churros, que asco de gente, me van a hacer darle al multi xD
frc escribió:A un huevo de gente de Reddit le están cayendo los ssr como churros, que asco de gente, me van a hacer darle al multi xD

Eso es lo de siempre a los que le toca algo van rapido a contarlo y a los que les tocan 9 R y 1 SR estan en una esquina de su casa llorando por las piedras perdidas [+risas]
mor4les escribió:
frc escribió:A un huevo de gente de Reddit le están cayendo los ssr como churros, que asco de gente, me van a hacer darle al multi xD

Eso es lo de siempre a los que le toca algo van rapido a contarlo y a los que les tocan 9 R y 1 SR estan en una esquina de su casa llorando por las piedras perdidas [+risas]


También también xD, pero he visto pantallazos de multis con 3 o 4 ssr y me he puesto nervioso XD

edit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... ulls_here/
Madwin está baneado por ""
Pues he tenido suerte en el summon de las 30 piedras, ya que ha caído el Goku UR SSJ PHY de la película de Cooler. Con él ya tengo UR de todas las clases conseguidos mediante summon (tenía un Goku God UR PHY, pero no lo conseguí por summon, sino mediante evento).
El resto de personajes bastante bien, todos SR menos un R. Por cierto, uno de esos SR es un Dabra STR, qué tal es?
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Pues he tenido suerte en el summon de las 30 piedras, ya que ha caído el Goku UR SSJ PHY de la película de Cooler. Con él ya tengo UR de todas las clases conseguidos mediante summon (tenía un Goku God UR PHY, pero no lo conseguí por summon, sino mediante evento).
El resto de personajes bastante bien, todos SR menos un R. Por cierto, uno de esos SR es un Dabra STR, qué tal es?


Nunca he visto a Dabra para cogerlo de amigo, si tienes que subir a otros de nivel dejátelo para el final ya que no creo que sea de los mas fuertes

Yo también he tenido suerte con el Summon Festival - Bu Gordo (INT) - Vegeta Final Flash (INT - y varios SR, creo que es la primera vez que de los 10 personajes no he quitado a ninguno por falta de espacio

Que tal la atualización? hay algo nuevo? que no me queda espacio en el móvil y tengo que borrar cosas [buuuaaaa]
El general blue es dios contra célula.

Por cierto, 9 invocaciones 9 Rs xD
10 invocaciones simples y he sacado el nuevo Vegeta y al Perfect Cell del evento
torexo escribió:10 invocaciones simples y he sacado el nuevo Vegeta y al Perfect Cell del evento


Vete a echar el euromillón que te toca fijo XD
frc escribió:
torexo escribió:10 invocaciones simples y he sacado el nuevo Vegeta y al Perfect Cell del evento


Vete a echar el euromillón que te toca fijo XD


Pues es buena idea XD
torexo escribió:
frc escribió:
torexo escribió:10 invocaciones simples y he sacado el nuevo Vegeta y al Perfect Cell del evento


Vete a echar el euromillón que te toca fijo XD


Pues es buena idea XD


Tarde, acabas de malgastar tu suerte en un juego de móvil [qmparto]

Yo por fin he conseguido matar a Broly y conseguir 3 medallas para subir el base a ssj restringido, algo es algo. El combate contra Cell ni lo he probado, ¿es chungo?

Ryu
Madwin está baneado por ""
Yo he pasado el primer nivel varias veces y no me dan a Cell 1a forma, el nivel 2 jodidisimo de momento porque los personajes que tengo para desbloquarle son bastante malos [+furioso]
Madwin escribió:Yo he pasado el primer nivel varias veces y no me dan a Cell 1a forma, el nivel 2 jodidisimo de momento porque los personajes que tengo para desbloquarle son bastante malos [+furioso]

A mi me ha caido el primer Cell hoy despues de unos 20 intentos y la segunda pantalla me parece mucho mas dificil que la de Broly
Buscad desesperadamente al general blue.

También ayudan las dos Bulma INT jaco babidi... Turles...
Yo me esperare a que lo pongan otra vez, me falta un stuner para cell, a ver si cae en el próximo torneo

Por cierto, he visto que van a ampliar el modo historia en Japón, a ver lo que tarda en venir aqui
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Buscad desesperadamente al general blue.

También ayudan las dos Bulma INT jaco babidi... Turles...


Justamente varios de los personajes cutres que me deshice de todos [buuuaaaa]
Después de otras 12 invocaciones simples me ha salido A17 SSR XD
Jaco es stuner? Lo tengo por colección me gusta el personaje y ni me di cuenta.
Yo me lo pasé sin stuners con Mecha Freezer lider, Golden Freezer dokkan int amigo, A18 Ssr A16 que te ahorra buenas ostias, Gohan SS2 str, y Golden Freezer Ur int más Gohan SS adulto para darle candela.
Por cierto alguien tiene al Gohan SS azul antibroly? Si me agrega me haría un favor.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Jaco es stuner? Lo tengo por colección me gusta el personaje y ni me di cuenta.
Yo me lo pasé sin stuners con Mecha Freezer lider, Golden Freezer dokkan int amigo, A18 Ssr A16 que te ahorra buenas ostias, Gohan SS2 str, y Golden Freezer Ur int más Gohan SS adulto para darle candela.
Por cierto alguien tiene al Gohan SS azul antibroly? Si me agrega me haría un favor.


¿Cual es la estrategia? la de Broly me parecio muy sencilla pero no doy con la de Cell :(

De 3 invocaciones simples, Bardock SSJ AGL y 2 mataos [buuuaaaa]
Se me olvidó contestarte @Madwin, estrategia ninguna son los personajes idóneos y ya está xD
Han puesto BoG yeah!
Yo me he puesto a conseguir las medallas para hacer dokkan awaken al A13, qué pesadez ¿no? pide un montón de medallas diferentes (20 especiales de 5 o 6 tipos) y te las van dando una a una -y a veces ni la dan-, no termino en la puñetera vida, ¿alguien lo hizo?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo me he puesto a conseguir las medallas para hacer dokkan awaken al A13, qué pesadez ¿no? pide un montón de medallas diferentes (20 especiales de 5 o 6 tipos) y te las van dando una a una, no termino en la puñetera vida, ¿alguien lo hizo?

Ryu


En 6 meses he conseguido unas 60...

Para antes de que acabe el año quizás...
He probado el juego y tengo que decir que no es de mi estilo, nunca me han gustado y por lo tanto nunca he jugado a este tipo de juegos pero como buen friki de la saga voy a ver si me "engancho".
Alguna recomendación oara un mega noob? [sonrisa] [carcajad]
No tengo ni idea de ná... XD
DarK-LaMoS escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo me he puesto a conseguir las medallas para hacer dokkan awaken al A13, qué pesadez ¿no? pide un montón de medallas diferentes (20 especiales de 5 o 6 tipos) y te las van dando una a una, no termino en la puñetera vida, ¿alguien lo hizo?

Ryu


En 6 meses he conseguido unas 60...

Para antes de que acabe el año quizás...


Vale [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo me he puesto a conseguir las medallas para hacer dokkan awaken al A13, qué pesadez ¿no? pide un montón de medallas diferentes (20 especiales de 5 o 6 tipos) y te las van dando una a una -y a veces ni la dan-, no termino en la puñetera vida, ¿alguien lo hizo?

Ryu



Y 5 millones de zenis que vale hacerle el dokkan awaken, todo por un ssr normalito xDDD
frc escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo me he puesto a conseguir las medallas para hacer dokkan awaken al A13, qué pesadez ¿no? pide un montón de medallas diferentes (20 especiales de 5 o 6 tipos) y te las van dando una a una -y a veces ni la dan-, no termino en la puñetera vida, ¿alguien lo hizo?

Ryu



Y 5 millones de zenis que vale hacerle el dokkan awaken, todo por un ssr normalito xDDD


¿5 millones? La madre que lo parió, ¿es super A13 o Vegetto ssj6? [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
frc escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo me he puesto a conseguir las medallas para hacer dokkan awaken al A13, qué pesadez ¿no? pide un montón de medallas diferentes (20 especiales de 5 o 6 tipos) y te las van dando una a una -y a veces ni la dan-, no termino en la puñetera vida, ¿alguien lo hizo?

Ryu



Y 5 millones de zenis que vale hacerle el dokkan awaken, todo por un ssr normalito xDDD


¿5 millones? La madre que lo parió, ¿es super A13 o Vegetto ssj6? [qmparto]

Ryu


justo yo estoy con eso "solo" me quedan 40 medallas, ahora que satan va dando dinero he pensado que es buen momento que los otros los tengo mas o menos bien

pronto vuelven a poner para sacar los UR de freezer no? que tambien tengo 3 mas el propio del evento que no lo saque la ultima vez
Madwin está baneado por ""
Kaiser_Ryu escribió:Yo me he puesto a conseguir las medallas para hacer dokkan awaken al A13, qué pesadez ¿no? pide un montón de medallas diferentes (20 especiales de 5 o 6 tipos) y te las van dando una a una -y a veces ni la dan-, no termino en la puñetera vida, ¿alguien lo hizo?

Ryu


Yo lo hice en cuanto tuve un buen equipo para derotar a Cell PSY, con 6 de KI o mas recupera algo de vida

shinigamizanp escribió:Se me olvidó contestarte @Madwin, estrategia ninguna son los personajes idóneos y ya está xD
Han puesto BoG yeah!


Dime con que personajes lo derrotaste porque los que dicen para el evento son una verdadera basura :(
Del evento use C16 y Gohan SSJ2 str, los hacia volver cada dos turnos y en el de de medio C18 Int UR. Luego Para tener +6 de ki líder Mecha Freezer y de amigo Golden Freezer evolucionado del Mecha. Y para completar el Golden Freezer de summon y Gohan SSJ2 Int adulto.
Buenas tardes.

Acabo de descubrir este hilo. No conocía este juego de DB. ¿Es recomendable empezar ahora a jugar o ya no vale la pena?

Estoy jugando también al Hearthstone y el empezar tarde me ha costado mucho recuperar ese tiempo, por eso pregunto.

gracias :P
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Del evento use C16 y Gohan SSJ2 str, los hacia volver cada dos turnos y en el de de medio C18 Int UR. Luego Para tener +6 de ki líder Mecha Freezer y de amigo Golden Freezer evolucionado del Mecha. Y para completar el Golden Freezer de summon y Gohan SSJ2 Int adulto.


Tengo de esos a C16 del evento, mecha Freezer, Golden Freezer INT del summon y ya :(
Hoy tocaba el cuarto torneo, pero se ve que algún becario la ha liado pero bien xD
Y tanto, todo el día sin poder entrar [+risas]

Supongo que la compensación también será grande...
20 DS!!! no esta mal

gastadas 3R y un ssr piccolo phy que ni sabia que existia nada mal : D
Hohohohohoho...


AGL Golden Freezer...
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Hohohohohoho...


AGL Golden Freezer...


Ese lo acabo de sacar con las medallas, ahora voy a por el TEQ [sonrisa]

Que se esperen al torneo que siempre hacen la misma, lo ponen junto a otros eventos y no doy abasto
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hohohohohoho...


AGL Golden Freezer...


Ese lo acabo de sacar con las medallas, ahora voy a por el TEQ [sonrisa]

Que se esperen al torneo que siempre hacen la misma, lo ponen junto a otros eventos y no doy abasto


No me refería al AGL clon, si no al nuevo que han puesto...

Es un machacabroulis
Bueno, pues estos son mis personajes a día de hoy y tras el último summon, donde he tenido suerte y me ha tocado Vegetto. [plas]
Algún consejo sobre cuales de los que tengo no merece la pena mantener y debería mejor venderlos o usarlos para entrenar a otros? Otra cosa, tengo tanto al Goku God como a Vegeta SSBlue con nivel dos de superataque, gasto al viejo Kaioh en subir al nivel 3 a uno de esos dos o lo gasto con Vegetto para subirlo al nivel 2?

Gracias!!!

Imagen
Imagen
Imagen
18852 respuestas