[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:No si me voy a quedar a 45 gemas antes del día 29... Así que voy a ver qué me sale en el GT...

@madwin gané entre 50 y 70 torneos y las últimas horas hice lo de repetir la ronda preliminar.


Los que han salido ahora de GT creo recordar que en la web que pasó alguien donde estaban todos los personajes que hay en Japón no aparecían, seguro que luego meten a Goku SSJ3 y SSJ4 y a los Dragones Malvados y luego ya a Gogeta SSJ4 [looco]

Mas mantenimiento, mas gemas XD
Ostras, ni se me habia pasado por la cabeza pensar que hubiera hilo de Dokkan XD . Otro viciado por aqui, de hecho es el único juego de movil que realmente me ha viciado desde siempre. Lo juego desde la segunda semana de estar disponible en Europa, y ya que hay hilo aprovecho para extender la encuestas que ultimamente hago entre los amig@s a los que ya les he contaminado el vicio a base de nostalgia ochentera :

¿ A alguien le han tocado, mediante summon de piedras sin contar los de evento, mas de 6 SSR-URs ?

Lo digo porque, como digo, despues de tantos meses de vicio, empiezo a detectar cosas demasiado sospechosas con los summon, sobre todo desde que actualizaron para mejorar el ratio de posibilidad de caer raros (casualmente).

Y esque, si raro es que te toque un SSR (lo ha sido para los que jugamos desde el comienzo, porque ya he visto que a los nuevos jugadores les tocan como quien no quiere la cosa hasta llegar a ese cupo que comento de 6), mucho mas raro me parece que de la casualidad que las últimas veces que me ha caido uno, las tres era repetido }:/ (3 repetidos, o sea, dos veces 3 personajes), incluso en la tirada de SSR asegurado por 50 gemas (lo cual me parece ruin, menos mal que no pago ni un centimo por estas cosas, pero como a quien pague le pase igual [+risas] ).

Asi que lo dicho, alguien que juegue asiduamente desde los comienzos ha notado esta nueva dinamica de "mala suerte con los raros" ? Porque no me ha pasado solo con esos 3 ssr, que es lo gordo, esque me pasa desde el dichoso update con SR, que o me tocan repetidos de summon anteriores, o me tocan repetidos de evento, pero al final, en 6 meses jugando tengo la misma bolsa de raros que colegas que llevan 3 semanas....y como que me huele a gato encerrado.

[beer]

PD : @Kaiser_Ryu y en general el resto de compañeros que hablais del torneo, imagino que lo sabeis pero por si acaso lo comento, que si lo que buscais es llegar lo mas alto posible en el ranking, y las recompensas de victoria os dan igual, la forma mas rápida y economica de subir creo que es hacer solamente la primera ronda (la de vs4) abandonar y vuelta a empezar, sin perder tiempo de avanzar hasta la final cada vez, o al menos eso comentaban por Reddit durante el primer torneo.
Yo en esta cuenta llevo 4 ssr por summon + 3 sr con dokkan a ur, estoy en nivel 50 y pico y me quedan muchas piedras por tirar xD
battman80 escribió:
PD : @Kaiser_Ryu y en general el resto de compañeros que hablais del torneo, imagino que lo sabeis pero por si acaso lo comento, que si lo que buscais es llegar lo mas alto posible en el ranking, y las recompensas de victoria os dan igual, la forma mas rápida y economica de subir creo que es hacer solamente la primera ronda (la de vs4) abandonar y vuelta a empezar, sin perder tiempo de avanzar hasta la final cada vez, o al menos eso comentaban por Reddit durante el primer torneo.


Estaba al tanto sí, gracias de todas formas. [oki]
Terminé quemado de intentarlo en el anterior igualmente, como digo yo este me lo voy a tomar con calma y lo voy a usar para subir de nivel a los personajes, el siguiente si lo pillo con más ganas le daré a full.

Ryu
Yo con los dos tickets del summon SSR que me "regalaron" por el error del torneo pasado me toco la misma carta las dos veces, carta que ya me habia tocado con un ticket del primer torneo... }:/
Los dos tickets de este torneo creo que me los voy a guardar para el siguiente a ver si meten presonajes nuevos que me molen
Madwin está baneado por ""
Kaiser_Ryu escribió:
battman80 escribió:
PD : @Kaiser_Ryu y en general el resto de compañeros que hablais del torneo, imagino que lo sabeis pero por si acaso lo comento, que si lo que buscais es llegar lo mas alto posible en el ranking, y las recompensas de victoria os dan igual, la forma mas rápida y economica de subir creo que es hacer solamente la primera ronda (la de vs4) abandonar y vuelta a empezar, sin perder tiempo de avanzar hasta la final cada vez, o al menos eso comentaban por Reddit durante el primer torneo.


Estaba al tanto sí, gracias de todas formas. [oki]
Terminé quemado de intentarlo en el anterior igualmente, como digo yo este me lo voy a tomar con calma y lo voy a usar para subir de nivel a los personajes, el siguiente si lo pillo con más ganas le daré a full.

Ryu


Si te fijas en la primera ronda luchas vs 3 rivales siendo que en las otras rondas solo vs 1 y encima consumen mas stamina, que ganas de mañana ver a quien me toca con la invocaccion SSR

Anda que el nuevo personaje que va a salir... Trunks en base :(

Y en el evento nuevo de Cooler espero que no tenga un drop tan asqueroso como en el de Cooler
bueno mi "modesto" objetivo de llegar al ultimo tier conseguido : D
Madwin está baneado por ""
spiegel escribió:bueno mi "modesto" objetivo de llegar al ultimo tier conseguido : D


Por un día no llegaré al de Beerus :(
bueno la he liado y me he cargado el juego.. si alguien se preguntaba que tal funciona el servicio de recuperación pronto (espero) os lo cuento [facepalm]
Madwin está baneado por ""
spiegel escribió:bueno la he liado y me he cargado el juego.. si alguien se preguntaba que tal funciona el servicio de recuperación pronto (espero) os lo cuento [facepalm]


¿Que has hecho animal?
Madwin escribió:
spiegel escribió:bueno la he liado y me he cargado el juego.. si alguien se preguntaba que tal funciona el servicio de recuperación pronto (espero) os lo cuento [facepalm]


¿Que has hecho animal?


nada borrar la aplicacion por la cara... por que? por hacer mas de una cosa a la vez, nada con filosofia, si en unos dias no me dicen nada pues otra vez a empezar [facepalm] [facepalm] [facepalm]


de momento me voy a un rincon oscuro
Madwin está baneado por ""
spiegel escribió:
Madwin escribió:
spiegel escribió:bueno la he liado y me he cargado el juego.. si alguien se preguntaba que tal funciona el servicio de recuperación pronto (espero) os lo cuento [facepalm]


¿Que has hecho animal?


nada borrar la aplicacion por la cara... por que? por hacer mas de una cosa a la vez, nada con filosofia, si en unos dias no me dicen nada pues otra vez a empezar [facepalm] [facepalm] [facepalm]


de momento me voy a un rincon oscuro


Buffff, menuda pu... ¿no apuntaste lo del código por si te pasaba eso verdad?
Hola, empecé hace menos de una semana y esta es mi lista de personajes:
Imagen

¿Tenéis algunos consejillos para un recién iniciado?
Madwin está baneado por ""
KoKKoX escribió:Hola, empecé hace menos de una semana y esta es mi lista de personajes:
Imagen

¿Tenéis algunos consejillos para un recién iniciado?


Hola, Oulong, Cell (porque cada turno donde tenga 6 cuadritos de ataque te sube vida) y Gohan son los mejores de tu equipo ;)

Cell jr, los 2 últimos PSY y el que tiene repetido los subiría de nivel solo para luego entrenar a otros y que subiesen bastante de nivel, a ver si alguien te puede ayudar con los otros personajes ya que no los tengo y no se lo buenos que llegan a ser
Madwin escribió:
KoKKoX escribió:Hola, empecé hace menos de una semana y esta es mi lista de personajes:
Imagen

¿Tenéis algunos consejillos para un recién iniciado?


Hola, Oulong, Cell (porque cada turno donde tenga 6 cuadritos de ataque te sube vida) y Gohan son los mejores de tu equipo ;)

Cell jr, los 2 últimos PSY y el que tiene repetido los subiría de nivel solo para luego entrenar a otros y que subiesen bastante de nivel, a ver si alguien te puede ayudar con los otros personajes ya que no los tengo y no se lo buenos que llegan a ser

El Gohan adulto PHY es de los mejores lideres que tenemos en global ahora mismo, al Goku Angel le puedes hacer dokkan y convertirlo en UR, pero pasa a ser TEQ a si que yo de ti me esperaria a tener alguna otra carta AGL antes
Bueno, he quedao fatal en este torneo XD el 8000 o asi, pero con los 3 tickets ssr+ 3 del torneo pasao, me ha salido una carta bastante maja creo.
Imagen


Así que algo contento puedo estar, podria ser mejor, pero tambien peor XD
Yo también he tenido suerte con el summon del torneo, ya que me ha tocado el Goku God SSR (no el ssblue) AGL. Con él ya tengo UR de todas las clases, mi única duda es si gastar la carta de subir el superataque con él y ponerlo en 2, o gastarla con mi Vegeta SSBLUE STR y ponerlo en nivel 3 de superataque, qué me recomendáis?
Goku SSR PHY (Genkidama)

Del resto nada de nada...

Del multi de 50 me ha salido el Vegeta SSJ SSR PHY, que fue mí primer SSR, repetido vaya.
A mi me ha caido el golden freezer, no me puedo quejar
Kakarot_13 escribió:Yo también he tenido suerte con el summon del torneo, ya que me ha tocado el Goku God SSR (no el ssblue) AGL. Con él ya tengo UR de todas las clases, mi única duda es si gastar la carta de subir el superataque con él y ponerlo en 2, o gastarla con mi Vegeta SSBLUE STR y ponerlo en nivel 3 de superataque, qué me recomendáis?

Ese Goku es un petabrolys yo se lo subía a el.
shinigamizanp escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo también he tenido suerte con el summon del torneo, ya que me ha tocado el Goku God SSR (no el ssblue) AGL. Con él ya tengo UR de todas las clases, mi única duda es si gastar la carta de subir el superataque con él y ponerlo en 2, o gastarla con mi Vegeta SSBLUE STR y ponerlo en nivel 3 de superataque, qué me recomendáis?

Ese Goku es un petabrolys yo se lo subía a el.

La verdad es que el Vegeta que comento quita bastante, la vez que más quitó fué sobre 140.000, por eso me tienta bastante subirselo un punto más, pero claro, no sé que daño hace ese Goku God AGL, si quita bastante pues igual lo gasto en él.

El que yo comento es este, por si acaso:
Imagen
@Kakarot_13 el Goku ese es muy cheto, también mete ataques de esos, la cuestión es que el Vegeta así ya va sobrado y todo lo que le metas a Goku tiene una utilidad real contra Broly en el juego todo depende de si crees que lo vas a necesitar.
Ok! Gracias @shinigamizanp , te haré caso entonces jeje. Además acabo de mirar y en ataque son practicamente iguales ambos, pero en defensa y vida el Goku tiene bastante más, así que usaré la carta con él. [oki]
Madwin está baneado por ""
frc escribió:A mi me ha caido el golden freezer, no me puedo quejar


A mi igual, ha sido en INT, supongo que el tuyo sera ese.

¿Habeis visto lo de las 100 gemas por el tema de los puntos del torneo a algunos jugadores?

Va que ya me quedan menos de 100 MEtal Cooler para haberme matado a los 1.000 [jaja]
Madwin escribió:
frc escribió:A mi me ha caido el golden freezer, no me puedo quejar


A mi igual, ha sido en INT, supongo que el tuyo sera ese.

¿Habeis visto lo de las 100 gemas por el tema de los puntos del torneo a algunos jugadores?

Va que ya me quedan menos de 100 MEtal Cooler para haberme matado a los 1.000 [jaja]



Si, ese mismo

Que ha pasado con lo de las gemas? He visto que nos han dado 5, ni tan mal xD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:
frc escribió:A mi me ha caido el golden freezer, no me puedo quejar


A mi igual, ha sido en INT, supongo que el tuyo sera ese.

¿Habeis visto lo de las 100 gemas por el tema de los puntos del torneo a algunos jugadores?

Va que ya me quedan menos de 100 MEtal Cooler para haberme matado a los 1.000 [jaja]



Si, ese mismo

Que ha pasado con lo de las gemas? He visto que nos han dado 5, ni tan mal xD


Se ve que a algunos jugadores no les han contabilizado bien los puntos en el torneo y por las molestias 100 gemas de cortesia, las 5 han sido por darnoslas ya que ya recogi los premios del torneo y sin problemas
Básicamente descalificaron a gente que no debían el juego este lo lleva el becario del PSN porque la pifian día si día también.
Por cierto Trunks y el androide 16 de los nuevos eventos son para el dokkan event de Cell, que es como el de Broly, por si alguno no lo sabe. Debe de estar al caer.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Básicamente descalificaron a gente que no debían el juego este lo lleva el becario del PSN porque la pifian día si día también.
Por cierto Trunks y el androide 16 de los nuevos eventos son para el dokkan event de Cell, que es como el de Broly, por si alguno no lo sabe. Debe de estar al caer.


Muchas gracias por la info, ¿donde has visto la info para el evento de Cell please?

Muchas gracias ;)
En la wiki del juego pones cell dokkan event en google y te sale lo primero. Un saludo.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:En la wiki del juego pones cell dokkan event en google y te sale lo primero. Un saludo.


Gracias por la info, menuda mi.... solo tengo a Trunks y Pikkon, mas el Cyborg que va a salir :(
Yo esta vez he tenido más suerte tengo al Gohan ss2 str que será de los mejores seguramente.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Yo esta vez he tenido más suerte tengo al Gohan ss2 str que será de los mejores seguramente.


Suertudo... [+furioso]

Pinchando en Dokkan Events...

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... kan_Events

Edito: en Hobbyconsolas hablan del éxito del juego

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... gas-137830
Gracias @madwin

Conocía solo 3 de los 6 dokkan events.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Gracias @madwin

Conocía solo 3 de los 6 dokkan events.


De nada ;) Por fin sale Gogeta, aunque en Japón ya tienen a Vegetto [+furioso]

Estoy haciendo la misión de matar a 1000 Cell Juniors, si alguien la quiere le digo cuál es la mejor misión
Que como os ha ido con las ofertas? a mi me ha salido Gohan SS int, el de la saga Buu y Videl la que se puede subir a Great saiyaman 2 . Nostamal. XD
shinigamizanp escribió:...y Videl la que se puede subir a Great saiyaman 2 . Nostamal. XD

Y cual es esa? Porque hace poco me tocó una Videl y pensando que era ella lo intenté, pero luego resultó que no era esa [+risas]
@Kakarot_13 Es Sr y teq con el pelo corto. Esta en los que te salen si le das al scouter. En la invocación de 30.
@shinigamizanp Vaya, me tocó una pero STR... Al menos sí tengo a Great Saiyaman XD
Kakarot_13 escribió:@shinigamizanp Vaya, me tocó una pero STR... Al menos sí tengo a Great Saiyaman XD


La Videl SR STR también puede llegar a ser Great Saiyaman 2 SSR
A mi me ha caido ss goky phy con dokkan a goku god y el maestro tortuga con dokkan, no se si volver a probar o ahorrar XD
frc escribió:A mi me ha caido ss goky phy con dokkan a goku god y el maestro tortuga con dokkan, no se si volver a probar o ahorrar XD


¿Que le estáis dando al multi o al individual?

Que veo que hay suerte... pero sólo tengo 8 piedras...
DarK-LaMoS escribió:
frc escribió:A mi me ha caido ss goky phy con dokkan a goku god y el maestro tortuga con dokkan, no se si volver a probar o ahorrar XD


¿Que le estáis dando al multi o al individual?

Que veo que hay suerte... pero sólo tengo 8 piedras...



Yo al multi, en mi anteriro cuenta (nivel 130) solo le daba al individual y saqué solo 3 ssr, con esta nueva estoy en el nivel 61, solo le doy a multis y he sacado 8 ssr
Yo probé ya que tenía 34 piedras y no me tocó ningún SSR, aunque me tocaron 8 SR. Pudo ser mejor pero también peor, la verdad jaja.
Debo tener, entre los que conseguí en los summon y los que puedes hacer dokkan, unos 10 UR.
Madwin está baneado por ""
A mí también me ha tocado ese Gohan, Freezer 1a forma (STR)y a Trunks con traje de entrenamiento para el evento de Cell, los demás los tenía ya o me valen :(
Por lo que veo es mejor esperarse al inminente torneo de Célula, que al menos saldrán personajes nuevos...

...que por cierto ya me he creado mi equipo anti-cell...

...
...

...y madre mía con la legión de patatas xD... (no tengo a ningún SSR de la lista, eso sí, tengo al Yamcha con SA 7 xD)
Por lo que he leído en el evento de cell es más importante el hacerle daño que anularle la regeneración que es para lo único que valen los links así que con buenos personajes int debería valer.
Madwin está baneado por ""
Anunciado Piccolo para el torneo de Cell, en breve tendré a los 6 que hacen falta pero como ha dicho el compañero son bastante malos
Sabéis si eventos como el de Battle of Gods se repiten? Porque necesito un par de medallas para el awaken de un personaje, el Goku granjero de ese evento y para la Videl SR STR para convertirla en Grat Saiyaman 2.
Kakarot_13 escribió:Sabéis si eventos como el de Battle of Gods se repiten? Porque necesito un par de medallas para el awaken de un personaje, el Goku granjero de ese evento y para la Videl SR STR para convertirla en Grat Saiyaman 2.


El evento de Great Saiyaman lo repitieron justo antes del ultimo torneo, tardará unas semanillas en volver a salir
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Sabéis si eventos como el de Battle of Gods se repiten? Porque necesito un par de medallas para el awaken de un personaje, el Goku granjero de ese evento y para la Videl SR STR para convertirla en Grat Saiyaman 2.


Yo creo que si que los irán repitiendo, yo necesito el de Golden de FReezer para hacerles el Gold a 3 de ellos
18852 respuestas