[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kaiser_Ryu escribió:En la primera de Broly en modo z-hard me acaban de dar 2 Broly's en el mismo drop, es normal? :O

Ryu



Hay gente que si le ha tirado 2 en el mismo drop, yo lo he sacado 1 vez y gracias, espero poder sacar las medallas cuando vuelvan a poner el evento
frc escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En la primera de Broly en modo z-hard me acaban de dar 2 Broly's en el mismo drop, es normal? :O

Ryu



Hay gente que si le ha tirado 2 en el mismo drop, yo lo he sacado 1 vez y gracias, espero poder sacar las medallas cuando vuelvan a poner el evento


Yo aún ni me he enfrentado al tocho pero vamos, he visto vídeos y tal y creo que no tengo equipo para ganarle, así que lo mismo digo.

Ryu
Yo de unas 10 batallas, en 4 me ha tocado broly PHY.

De esas 4, en dos me ha salido doble, en total he conseguido 6.

Saludos.
Yo tengo 5 personajes de los necesarios para el evento, uso de amigo otro que también anula su ataque y aún así cuesta dios y ayuda ganar. Para mi el gasto en ítems y DS no compensa para nada.
Quería conseguir las medallas para hacerle el awaken, pero viendo que son necesarias 3 pues como que paso.
Se les ha ido de las manos la dificultad de este evento, es mi opinión.
buenas,

aun no lo he testeado, y es un poco "rastrero" pero en reddit han puesto el "Devilman Strategy"
como minimo curioso.. y yo con un devilman alli pillando polvo...

un saludo
spiegel escribió:buenas,

aun no lo he testeado, y es un poco "rastrero" pero en reddit han puesto el "Devilman Strategy"
como minimo curioso.. y yo con un devilman alli pillando polvo...

un saludo


Yo lo estoy probando, 5 veces llevo y nada, a ver lo que tardo
Kakarot_13 escribió:Yo tengo 5 personajes de los necesarios para el evento, uso de amigo otro que también anula su ataque y aún así cuesta dios y ayuda ganar. Para mi el gasto en ítems y DS no compensa para nada.
Quería conseguir las medallas para hacerle el awaken, pero viendo que son necesarias 3 pues como que paso.
Se les ha ido de las manos la dificultad de este evento, es mi opinión.


Para Broly lo mejor es tener como mínimo 1 AGL que tenga el link... y el segundo lo pillas de los amigos.

Lo malo es que, a mí por lo menos, cuesta bastante que salga un AGL con link.

Quien tenga 2 AGL con el link y pueda pillar un tercero de los amigos, ha triunfado.

Ahí estoy yo con un simple R Trunks (espada) AGL pasado a SR y ya lo he "matao" 4 veces y ni una DS he gastado. (Pillando un UR SSJ 2 Goku AGL, eso sí)
Madwin está baneado por ""
Bueno gente, ya tengo a Broly en SSJ, que agonía de combate para sacar las medallas, os cuento

De los personajes que hacen Blazing poner los mas poderosos y si son AGL mejor, yo me he puesto de lider a Kid Buu por el tema de regenrar vida y que sube la vida al 50%, también a Goku Angel por recuperar energía cada turno y de amigo a Kid Trunks AGL que es bastante bueno

En el combate con Kid Buu y Goku Angle he ido quitando las bolas que no servían a los otros personajes a no ser que pudiesen hacer el super ataque para quitarle vida

Por el camino hacía Broly id por la izquierda y coger todos los Power Ups que podáis ya que a veces sube 4 cuadritos de una

Decir que solo he tenido que gastar 2 semillas Senzu y poco mas la mayoría de veces, sino tienes suerte cuando ataca a los 3 de tener los Blazing calcular cuanto os quita para poder curaros

Por lo demás creo que todo es suerte a la hora de cuando ataque solo a uno tener a un AGL Blazing para que te quite uno 10.000 o asi

Suerte a todos y espero haberme explicado bien
Madwin escribió:Bueno gente, ya tengo a Broly en SSJ, que agonía de combate para sacar las medallas, os cuento

De los personajes que hacen Blazing poner los mas poderosos y si son AGL mejor, yo me he puesto de lider a Kid Buu por el tema de regenrar vida y que sube la vida al 50%, también a Goku Angel por recuperar energía cada turno y de amigo a Kid Trunks AGL que es bastante bueno

En el combate con Kid Buu y Goku Angle he ido quitando las bolas que no servían a los otros personajes a no ser que pudiesen hacer el super ataque para quitarle vida

Por el camino hacía Broly id por la izquierda y coger todos los Power Ups que podáis ya que a veces sube 4 cuadritos de una

Decir que solo he tenido que gastar 2 semillas Senzu y poco mas la mayoría de veces, sino tienes suerte cuando ataca a los 3 de tener los Blazing calcular cuanto os quita para poder curaros

Por lo demás creo que todo es suerte a la hora de cuando ataque solo a uno tener a un AGL Blazing para que te quite uno 10.000 o asi

Suerte a todos y espero haberme explicado bien


Añado un par de cosas a lo dicho por el.

Durante cada turno, los personajes que estén en primera y segunda posición volverán a los 2 turnos, y el que esté tercero, vuelve a los 3 turnos.

Digo esto para que dejéis a los AGL con link en el turno que machaque Broly y al resto en el turno en el que no, intentando que roten personajes con link.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:
Madwin escribió:Bueno gente, ya tengo a Broly en SSJ, que agonía de combate para sacar las medallas, os cuento

De los personajes que hacen Blazing poner los mas poderosos y si son AGL mejor, yo me he puesto de lider a Kid Buu por el tema de regenrar vida y que sube la vida al 50%, también a Goku Angel por recuperar energía cada turno y de amigo a Kid Trunks AGL que es bastante bueno

En el combate con Kid Buu y Goku Angle he ido quitando las bolas que no servían a los otros personajes a no ser que pudiesen hacer el super ataque para quitarle vida

Por el camino hacía Broly id por la izquierda y coger todos los Power Ups que podáis ya que a veces sube 4 cuadritos de una

Decir que solo he tenido que gastar 2 semillas Senzu y poco mas la mayoría de veces, sino tienes suerte cuando ataca a los 3 de tener los Blazing calcular cuanto os quita para poder curaros

Por lo demás creo que todo es suerte a la hora de cuando ataque solo a uno tener a un AGL Blazing para que te quite uno 10.000 o asi

Suerte a todos y espero haberme explicado bien


Añado un par de cosas a lo dicho por el.

Durante cada turno, los personajes que estén en primera y segunda posición volverán a los 2 turnos, y el que esté tercero, vuelve a los 3 turnos.

Digo esto para que dejéis a los AGL con link en el turno que machaque Broly y al resto en el turno en el que no, intentando que roten personajes con link.


Muchas gracias por ese aporte, creía que los personajes aparecían de modo random sin poder repetir al siguiente turno de haber aparecido, menudo jaleo el dichoso Broly, le podían haber quitado una barra al menos...

ESpero que mas adelante saquen un evento para poder hacerles el Awakken a los Saiyans y que sean Super Saiyan ¿un poco iluso yo no?
Kakarot_13 escribió:Yo tengo 5 personajes de los necesarios para el evento, uso de amigo otro que también anula su ataque y aún así cuesta dios y ayuda ganar. Para mi el gasto en ítems y DS no compensa para nada.
Quería conseguir las medallas para hacerle el awaken, pero viendo que son necesarias 3 pues como que paso.
Se les ha ido de las manos la dificultad de este evento, es mi opinión.

Para mi la dificultad esta perfecta, tienes que tener en cuanta que la gente que lleva desde el principio o los que comprar piedras y tiene muy buenos equipos necesitaban alguna mision que no fuera un paseo como el resto del juego. Para mi esta mision como las que vendran en el futuro parecidas son misiones "endgame" y no son para que se las acabe todo el mundo con un equipo normalito.
Madwin está baneado por ""
También es entendible lo que dices, supongo que para los personajes que lleguen a nivel 120 hagan algo parecido

A ver si meten ya nueva historia que llevan tiempo sin hacerlo... [+furioso]
Al parecer broly se irá y nos dejará un nuevo torneo.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Al parecer broly se irá y nos dejará un nuevo torneo.


¿Donde os enterais de los prox eventos?

Ahora que ya se la pua que haceis para el torneo a ver si esta vez consigo al personaje, por cierto os ha salido algun Gohan con la espada que es el que daban en el anterior torneo? a mi solo una vez
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Al parecer broly se irá y nos dejará un nuevo torneo.


¿Donde os enterais de los prox eventos?

Ahora que ya se la pua que haceis para el torneo a ver si esta vez consigo al personaje, por cierto os ha salido algun Gohan con la espada que es el que daban en el anterior torneo? a mi solo una vez

El Gohan ese no es que sea muy bueno, ademas hay cantidad de personajes STR muchisimo mejores, por eso nadie se lo pone de lider.
El proximo torneo empieza este viernes, y el personaje exclusivo esta vez es para los 5000 primeros.
http://dbz.space/budokai/
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Al parecer broly se irá y nos dejará un nuevo torneo.


¿Donde os enterais de los prox eventos?

Ahora que ya se la pua que haceis para el torneo a ver si esta vez consigo al personaje, por cierto os ha salido algun Gohan con la espada que es el que daban en el anterior torneo? a mi solo una vez

El Gohan ese no es que sea muy bueno, ademas hay cantidad de personajes STR muchisimo mejores, por eso nadie se lo pone de lider.
El proximo torneo empieza este viernes, y el personaje exclusivo esta vez es para los 5000 primeros.
http://dbz.space/budokai/


Ya decia... por lo que veo dan a Goku Kahioken x3 que no creo que sea muy bueno, así que a subir de nivel a los patanes que tengo y a conseguir sobres dorados a ver si por fin saco al Saiyan SSR, de la saga de Goku nano solo es bueno Goku y Piccolo padre verdad? son los unicos que veo que se pone de lider la gente
@Madwin
Piccolo se que es bueno por la habilidad lider que tiene de +2 ki a todos pero a parte de eso no se realmente como son ninguno de los dos ya que en el summon ese solo me ha tocado basura de pesonajes R [+risas]
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:@Madwin
Piccolo se que es bueno por la habilidad lider que tiene de +2 ki a todos pero a parte de eso no se realmente como son ninguno de los dos ya que en el summon ese solo me ha tocado basura de pesonajes R [+risas]


Yo lo tengo pero aún no lo he subido de nivel por lo que he comentado, como no lo veo de lider en los friends pues supongo que no será muy bueno y aun no lo he subido, en el torneo lo hago y os comento ;)
Hola!

me instalé este juego cuando salió, jugué un poquito pero lo dejé bastante rápido...

Por lo que vi es como un Brave Frontier, o Puzzle & Dragons pero de Dragon Ball. Ahora me entra el gusanillo de volverlo a jugar, ¿Me podéis dar algunos consejos previos? Que personajes son mejores, como debo enfocar el inicio, que tipo de eventos regulares hay y como enfocarlos... y también si conocéis algún foro o página dedicado al juego

Muchas gracias!
Madwin está baneado por ""
Altear escribió:Hola!

me instalé este juego cuando salió, jugué un poquito pero lo dejé bastante rápido...

Por lo que vi es como un Brave Frontier, o Puzzle & Dragons pero de Dragon Ball. Ahora me entra el gusanillo de volverlo a jugar, ¿Me podéis dar algunos consejos previos? Que personajes son mejores, como debo enfocar el inicio, que tipo de eventos regulares hay y como enfocarlos... y también si conocéis algún foro o página dedicado al juego

Muchas gracias!


Hola, los personajes van por categorías, N, R, SR, SSR, UR. Te los he puesto de menos a mas, te recomiendo volver a ponerlo y ha mirarte el tutorial de Mutenroshi y las dudas que tengas preguntanos ;)
Madwin escribió:
Hola, los personajes van por categorías, N, R, SR, SSR, UR. Te los he puesto de menos a mas, te recomiendo volver a ponerlo y ha mirarte el tutorial de Mutenroshi y las dudas que tengas preguntanos ;)


Gracias por contestar,

he estado mirando un poco este blog http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/ y parece que explican varias cosas y en español. Pero me quedan varias dudas, por ejemplo:

Cuando un personaje "despierta" (awaken) es como evolucionarlo, ¿No? ¿en ese momento sube de rango? Es decir, de SR a SSR o algo así, ¿o cada personaje está en un nivel de rareza y no aumenta más?

Por ejemplo, este personaje: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/fathers-pride-goku-super-saiyan-ssr-str.html es un goku que acaban de añadir nuevo no? o se puede "despertar" desde algun goku anterior?

¿Y pone por ejemplo que desde el nivel 1 al 80 es SSR y desde el 80 al 100 UR?

No lo entiendo muy bien, como ya he dicho, he jugado bastante al BF y parece que la mecánica es parecida en el sentido de obtener unidades, hacer misiones, eventos y demas, pero el funcionamiento de los personajes es distinto...

Ah! y perdón por el tocho xD
Madwin está baneado por ""
Lo has entendido bien, cada personaje tiene su límite de nivel, hata que no lo tengas al max no podrás hacerle el Awaken, a algunos se le pueden hacer 2 Awaken, eso ya lo iras viendo porque cuando ya no se puede mas no te dará la opcion a selecionarlo, te recomiendo pasarte el modo historia en modo normal para ir subiendo de nivel y conseguir gemas para poder ir consiguiendo mas personajes y cuando tengas buen equipo ya ir a por los eventos y conseguir mas personajes, en breve empezara otro torneo el cual se sube mucho de nivel
Gracias @Madwin , a ver si esta vez le doy más caña que la vez anterior [sonrisa]
Madwin está baneado por ""
Altear escribió:Gracias @Madwin , a ver si esta vez le doy más caña que la vez anterior [sonrisa]


Al principio igual no te engancha, es algo básico pero vicia que no veas al final, sobre todo teniendo ya buen equipo para ir sacando a los que te dan en los eventos y subirlos de nivel para ver cual te conviene quedarte o no. Yo por ejemplo me los suelo subir de nivel al máximo paera luego utilizarlos en entrenamiento con uno nuevo y así que suba mucho mas de nivel

Un aporte para todos sobre el entrenamiento... si usas al mismo personaje en nivel MAX (que ya no se le pueda hacer mas (Awaken) con uno de nivel 1, éste subirá el super ataque a nivel máximo, al menos me ha pasado con 2, Goku Angel y el otro no lo recuerdo
Ahora mismo puede hacerle el dokkan awakening a dos.

Goku TEQ R del nivel 1 al 40... Z-awakening el mismo a SR del nivel 40 al 60...

Goku TEQ SR nivel 60 Dokkan awakening a Goku Angel AGL SR nivel 1... Lo subes al 60 y z-awakening para Goku Ángel SSR AGL hasta el nivel 80.

Goku Ángel SSR nivel 80 dokkan awakening para Goku súper Saiyan SSR nivel 1... Y en el nivel 80 z awakening para Goku súper Saiyan UR hasta el nivel 100.

Para los despertares, te harán falta medallas, y esa es una larga historia.

Saludos.

PD: El otro es broly, pero no vas a tener nivel para conseguirlo.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Ahora mismo puede hacerle el dokkan awakening a dos.

Goku TEQ R del nivel 1 al 40... Z-awakening el mismo a SR del nivel 40 al 60...

Goku TEQ SR nivel 60 Dokkan awakening a Goku Angel AGL SR nivel 1... Lo subes al 60 y z-awakening para Goku Ángel SSR AGL hasta el nivel 80.

Goku Ángel SSR nivel 80 dokkan awakening para Goku súper Saiyan SSR nivel 1... Y en el nivel 80 z awakening para Goku súper Saiyan UR hasta el nivel 100.

Para los despertares, te harán falta medallas, y esa es una larga historia.

Saludos.

PD: El otro es broly, pero no vas a tener nivel para conseguirlo.


Te explico yo lo de las medallas, se consiguen en la fase cogiendo las capsulas que verás por el escenario o derrotando a los rivales, entre semana cada día verás un evento donde solo te dan medallas para hacer Dokkan a un color especifico, si quieres ir mirando que medallas te hacen falta y así ese día te pasas varias veces el evento que te toque para conseguir las medallas que te hacen falta

Es bastante intuitivo el juego, cualquier duda ves preguntandonos ;)
Y ahora pregunto yo qué pasa con el evento del señor popo, que el gato dió las misiones hace eones y ni rastro.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Y ahora pregunto yo qué pasa con el evento del señor popo, que el gato dió las misiones hace eones y ni rastro.


Lo que dices son unas misiones que llevan ya desde hace... creo que se llama Cloud no se que, ¿puede ser?
Altear escribió:Hola!

me instalé este juego cuando salió, jugué un poquito pero lo dejé bastante rápido...

Por lo que vi es como un Brave Frontier, o Puzzle & Dragons pero de Dragon Ball. Ahora me entra el gusanillo de volverlo a jugar, ¿Me podéis dar algunos consejos previos? Que personajes son mejores, como debo enfocar el inicio, que tipo de eventos regulares hay y como enfocarlos... y también si conocéis algún foro o página dedicado al juego

Muchas gracias!


Yo la página que más sigo es esta https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/

Tienes tutoriales de todo tipo y te va avanzando las novedades con mucha antelación

Un saludo
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:
Madwin escribió:Bueno gente, ya tengo a Broly en SSJ, que agonía de combate para sacar las medallas, os cuento

De los personajes que hacen Blazing poner los mas poderosos y si son AGL mejor, yo me he puesto de lider a Kid Buu por el tema de regenrar vida y que sube la vida al 50%, también a Goku Angel por recuperar energía cada turno y de amigo a Kid Trunks AGL que es bastante bueno

En el combate con Kid Buu y Goku Angle he ido quitando las bolas que no servían a los otros personajes a no ser que pudiesen hacer el super ataque para quitarle vida

Por el camino hacía Broly id por la izquierda y coger todos los Power Ups que podáis ya que a veces sube 4 cuadritos de una

Decir que solo he tenido que gastar 2 semillas Senzu y poco mas la mayoría de veces, sino tienes suerte cuando ataca a los 3 de tener los Blazing calcular cuanto os quita para poder curaros

Por lo demás creo que todo es suerte a la hora de cuando ataque solo a uno tener a un AGL Blazing para que te quite uno 10.000 o asi

Suerte a todos y espero haberme explicado bien


Añado un par de cosas a lo dicho por el.

Durante cada turno, los personajes que estén en primera y segunda posición volverán a los 2 turnos, y el que esté tercero, vuelve a los 3 turnos.

Digo esto para que dejéis a los AGL con link en el turno que machaque Broly y al resto en el turno en el que no, intentando que roten personajes con link.


Cias por la info de que el 3er personaje sale a los 2 turnos, menudo paseo Broly así, ya tengo las 10 medallas por si me saliese con las gemas poder hacerle el Awakken

Decir que el Gohan AGL que sale lanzando un Kame (el necesario para el evento de Broyl) es bastante poderoso, mas que el Goku STR, por si os sale de amigo
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y ahora pregunto yo qué pasa con el evento del señor popo, que el gato dió las misiones hace eones y ni rastro.


Lo que dices son unas misiones que llevan ya desde hace... creo que se llama Cloud no se que, ¿puede ser?


Está la torre de karin que esta disponible durante dos horas al día.

Luego se supone que durante una hora al día hay un evento con el señor popo, training in the clouds creo que se llamaba, desde la versión 2.4 o 2.3 no estoy seguro.

El problema es que no sé si en la versión global han metido la misión pero se han olvidado de meter al popo, o si soy muy feo y huye de mí, porque no creo que salga de madrugada.

A lo de gohan AGL sí, es el destroza broly.

Yo solo tengo un par que tienen al kid bu cero gohan, así que como tengo al bu anorexico, los pongo juntos y cada 2 turnos recupero más de un 13%.

Pero claro, dependo de que salga, y en mi caso llevo 7 medallas y por Sta ya no me da tiempo al resto.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y ahora pregunto yo qué pasa con el evento del señor popo, que el gato dió las misiones hace eones y ni rastro.


Lo que dices son unas misiones que llevan ya desde hace... creo que se llama Cloud no se que, ¿puede ser?


Está la torre de karin que esta disponible durante dos horas al día.

Luego se supone que durante una hora al día hay un evento con el señor popo, training in the clouds creo que se llamaba, desde la versión 2.4 o 2.3 no estoy seguro.

El problema es que no sé si en la versión global han metido la misión pero se han olvidado de meter al popo, o si soy muy feo y huye de mí, porque no creo que salga de madrugada.

A lo de gohan AGL sí, es el destroza broly.

Yo solo tengo un par que tienen al kid bu cero gohan, así que como tengo al bu anorexico, los pongo juntos y cada 2 turnos recupero más de un 13%.

Pero claro, dependo de que salga, y en mi caso llevo 7 medallas y por Sta ya no me da tiempo al resto.


Para Stamina te recomiendo la mision de la historia que dan la medalla para hacerle el Awaken a Goku para Goku Angel, unknow saiyanis y algo de champion, luchas vs Jackie Chun y sube bastante la Stamina, yo tengo ya 164 XD
¿algun consejo para aumentar de posibilidades que salga ese goten SSR..?
lorest escribió:¿algun consejo para aumentar de posibilidades que salga ese goten SSR..?

Gastar dinero... [carcajad] Es totalmente aleatorio, no puedes hacer nada para que te salga el personaje que quieres. Puedes intentar conseguir a ese Goten hasta las 09.00 de hoy, a si que si lo quieres date prisa en hacer summon.
Yo lo tengo y sinceramente fuera del combate contra Broly no le veo muy util, se le puede dar uso si vas con equipo todo Rojo y SSJ para los links
Madwin está baneado por ""
Vamooooooooooooos que a las 11 ya tenemos torneo, si se retrasan mejor que asi nos dan gemas XD
Madwin escribió:Vamooooooooooooos que a las 11 ya tenemos torneo, si se retrasan mejor que asi nos dan gemas XD


Ahora hasta las 12, se vienen pedrolos xD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:Vamooooooooooooos que a las 11 ya tenemos torneo, si se retrasan mejor que asi nos dan gemas XD


Ahora hasta las 12, se vienen pedrolos xD


Mira que lo sabia, la otra vez ya hicieron lo mismo, para mi mejor ya que no poder jugar 1a hora no me supone nada. Despues del torneo seguramente ya tendre a todos subidos a nivel MAX y gaste 50 gemas si veo que dan alguno nuevo interesante, sino gastare los sobres dorados del torneo para un SSR, ya os informare de quien me ha salido
Madwin escribió:
frc escribió:
Madwin escribió:Vamooooooooooooos que a las 11 ya tenemos torneo, si se retrasan mejor que asi nos dan gemas XD


Ahora hasta las 12, se vienen pedrolos xD


Mira que lo sabia, la otra vez ya hicieron lo mismo, para mi mejor ya que no poder jugar 1a hora no me supone nada. Despues del torneo seguramente ya tendre a todos subidos a nivel MAX y gaste 50 gemas si veo que dan alguno nuevo interesante, sino gastare los sobres dorados del torneo para un SSR, ya os informare de quien me ha salido


Básicamente, poner en plantilla a todos los UR de reciente adquisición y que están en el nivel 80 +- y a subirlos a tope por 0 zennies.

Yo esta vez planeo entrar en el top 20mil a ver si puedo conseguir 50 gemas para el SSR seguro que acaba el 29... que tengo 21... no puedo gastar ni una piedra en el torneo.
Madwin está baneado por ""
Yo en el último ya pasé de intentar subir de rango ya que era imposible, igual subia unos 6.000 aprox y en el tiempo de espera de recuperación de stamina volvía a quedarme mas o menos como antes, me fué imposible subir del 30.000 y eso que hice el truquito
solo jugar la primera fase e intentar hacer Super Ataque Dokkan
Me acaban de dejar roto...

Invocación GT, y quiero ese Goku GT AGL...

20 piedras...

Ahorrar las 50...

Uhm...
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Me acaban de dejar roto...

Invocación GT, y quiero ese Goku GT AGL...

20 piedras...

Ahorrar las 50...

Uhm...


¿Tienes todas las misiones en todos los niveles?
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Me acaban de dejar roto...

Invocación GT, y quiero ese Goku GT AGL...

20 piedras...

Ahorrar las 50...

Uhm...


¿Tienes todas las misiones en todos los niveles?


Va a ser que sí xD
buenas

alguien me aclara exactamente eso de ganar para sacar mas puntos en el torneo, tengo que dar el golpe de gracia con un color con ventaja sobre otro o como? los exteme/super tambien influye?

un saludo

pd.- en el ultimo termine 20k o asi
Madwin está baneado por ""
spiegel escribió:buenas

alguien me aclara exactamente eso de ganar para sacar mas puntos en el torneo, tengo que dar el golpe de gracia con un color con ventaja sobre otro o como? los exteme/super tambien influye?

un saludo

pd.- en el ultimo termine 20k o asi


Te ayudo
Solo tienes que jugar la primera ronda ya que al ser 4 riales te dan mas putos y gastas menos stamina, fijate antes de empezar la segunda ronda arriba a la derecha creo que era para salirte del torneo, si haces un Dokkan te dan muchos puntos, entendi esto cuando lo comentaron varias paginas atras
Yo voy a pasar de intentar quedar alto en el ranking, hay que dedicarle demasiado tiempo para que luego tras las esperas te encuentres otra vez abajo, se me hace muy pesado. Pero voy a aprovechar para levear eso sí, es un gustazo que den tanta experiencia en la final.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo voy a pasar de intentar quedar alto en el ranking, hay que dedicarle demasiado tiempo para que luego tras las esperas te encuentres otra vez abajo, se me hace muy pesado. Pero voy a aprovechar para levear eso sí, es un gustazo que den tanta experiencia en la final.

Ryu


Como mínimo hay que ganar 20 torneos y llegar al tier de beerus y ya.

Yo ya dije que en el primer torneo quede 4700 y nunca más xD con 20000 parriba listo.
Pues nada, la nueva Bulma me ha caido, poco más espero XD
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo voy a pasar de intentar quedar alto en el ranking, hay que dedicarle demasiado tiempo para que luego tras las esperas te encuentres otra vez abajo, se me hace muy pesado. Pero voy a aprovechar para levear eso sí, es un gustazo que den tanta experiencia en la final.

Ryu


Como mínimo hay que ganar 20 torneos y llegar al tier de beerus y ya.

Yo ya dije que en el primer torneo quede 4700 y nunca más xD con 20000 parriba listo.


Lo conseguiste como he comentado o gastaste gemas para ir recuperando stamina?

Por cierto has tenido suerte que dan 5 gemas al ganar 1a vez el torneo ;)
No si me voy a quedar a 45 gemas antes del día 29... Así que voy a ver qué me sale en el GT...

@madwin gané entre 50 y 70 torneos y las últimas horas hice lo de repetir la ronda preliminar.
A mi me ha caído la nueva Lunch, a ver qué tal...
Lo malo es que tengo ya todos los UR al máximo y solo tengo personajes SR cutres para subir nivel, por lo que no me compensa usarlos en el torneo y gastar también medallas en ellos, con lo que poco podré aprechar la experiencia del torneo, una pena...
18852 respuestas