[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madwin escribió:
frc escribió:No me cae el puto buu ni a tiros


Mira que he visto ya de Friend

5 gemas por haber puesto las link skill mal, me meo


Me ha caido 1 de 10 intentos, algo es algo xD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:
frc escribió:No me cae el puto buu ni a tiros


Mira que he visto ya de Friend

5 gemas por haber puesto las link skill mal, me meo


Me ha caido 1 de 10 intentos, algo es algo xD


¿Siempre gastas 5 gemas o gastas las 50?

No se ya como hacerlo, me suelen dar mierda de todas las maneras [buuuaaaa]
Madwin escribió:
¿Siempre gastas 5 gemas o gastas las 50?

No se ya como hacerlo, me suelen dar mierda de todas las maneras [buuuaaaa]


El del evento, el buu sr teq xD, las piedras las estoy ahorrando, tengo 93 ahorradas solo de loguins, el torneo y mantenimientos, tengo miefo a usarlas y wue me vuelva a caer ebola xD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:
¿Siempre gastas 5 gemas o gastas las 50?

No se ya como hacerlo, me suelen dar mierda de todas las maneras [buuuaaaa]


El del evento, el buu sr teq xD, las piedras las estoy ahorrando, tengo 93 ahorradas solo de loguins, el torneo y mantenimientos, tengo miefo a usarlas y wue me vuelva a caer ebola xD


Yo 78 porque quiero esperar a ver si ponen personajes que me llamen mas ya que para el evento de Cell y Buu no tengo nada que hacer
(mensaje borrado)
Yo hasta gogeta no creo que tire mas... [sonrisa]
Madwin está baneado por ""
vadercillo escribió:Yo hasta gogeta no creo que tire mas... [sonrisa]


Ya somos 2 [chulito]
Madwin escribió:
vadercillo escribió:Yo hasta gogeta no creo que tire mas... [sonrisa]


Ya somos 2 [chulito]

Y se sabe más o menos cuando lo pondrán en el summon? Que ya tengo más de 100 piedras preparadas XD
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:
vadercillo escribió:Yo hasta gogeta no creo que tire mas... [sonrisa]


Ya somos 2 [chulito]

Y se sabe más o menos cuando lo pondrán en el summon? Que ya tengo más de 100 piedras preparadas XD


Guárdalas bien que e Japón ya les salió así que no tardará
Madwin está baneado por ""
Que raro se me hace que estéis tan calladitos siendo que han puesto nuevo evento
Madwin escribió:Que raro se me hace que estéis tan calladitos siendo que han puesto nuevo evento



La verdad que si , es raro que este hilo este tan parado [+risas]
- bueno yo he gastado las 30 stones de compensacion de hoy por dos miseros SR repetidos...

- y con el evento estoy con la ultima fase pero esta jodidilla la cosa, algun consejo?
Madwin está baneado por ""
spiegel escribió:- bueno yo he gastado las 30 stones de compensacion de hoy por dos miseros SR repetidos...

- y con el evento estoy con la ultima fase pero esta jodidilla la cosa, algun consejo?


Aún no he llegado, voy por la 17 creo.

No se quién dijo que los eventos de Broly, Cell y Buu eran los últimos del juego y por ello su alta dificultad pero éste se la trae ya que e obliga a unos determinados personajes y encima en algunas no puedes utilizar los que que son buenos contra otros
Madwin escribió:Que raro se me hace que estéis tan calladitos siendo que han puesto nuevo evento


Estamos todos intentando sacarnos el puto evento xDD


Por cierto, me salió Broly en un single summon jajaj, voy a ver si echo el euromillón
Con las 30 ha saltado un turlessss INT

It's something.

Edito:

Y esta misma mañana un single summon y un SSR Súper Saiyan 2 Vegeta STR.

Eso sí, no sé qué leches pasa que se me cierra el juego cuando me va a salir un SSR...
DarK-LaMoS escribió:Con las 30 ha saltado un turlessss INT

It's something.

Edito:

Y esta misma mañana un single summon y un SSR Súper Saiyan 2 Vegeta STR.

Eso sí, no sé qué leches pasa que se me cierra el juego cuando me va a salir un SSR...


- demasiado poder para tu telefono [360º]

- por cierto una vez pasada la ultima fase (use una piedra ya que luego me dan 10 pues aun me sale a cuenta :P), los personajes son farmebales? me he pasado ya unas quantas muchas veces el de songohan i no me ha soltado ninguno
A mi este evento me ha parecido bastante sencillo, claro que yo tengo muchos UR de los que valen para el evento (que no sean villanos y rango super), por lo que no he tenido problemas. Ahora a pensar que hacer con las 235 piedras que tengo ahorradas XD
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:A mi este evento me ha parecido bastante sencillo, claro que yo tengo muchos UR de los que valen para el evento (que no sean villanos y rango super), por lo que no he tenido problemas. Ahora a pensar que hacer con las 235 piedras que tengo ahorradas XD


Que suerte entonces, ya voy por el último evento y de momento lo he intentado una vez para ver y he pillado bastante

Guárdalas que en breve pondran a Gogeta y aún sigo esperando a Vegetto SSJ que en Japón no se si ha salido ya
El último ha sido el que más ha costado @Madwin , pero con un buen equipo no debería haber problema (yo he gastado una piedra). Las guardaré, a ver si no tardan en ponerlo. En cuanto a Super Vegetto a mi no me suena de verlo en los personajes japoneses...

Edito: Acabo de mirar y Super Vegetto aún no ha salido en Japón.
A mi me costó bastante la última pantalla, 2 piedras gasté, como para pensar en farmearlo
A mi me quedan los 3 últimos que los haré mañana supongo. ¿En el último te dan a Hatchiyack sí o sí la primera vez que lo completas o es drop aleatorio?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi me quedan los 3 últimos que los haré mañana supongo. ¿En el último te dan a Hatchiyack sí o sí la primera vez que lo completas o es drop aleatorio?

Ryu


el primer drop es seguro, te dan a hatchiyack y al viejo kaioshin
spiegel escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi me quedan los 3 últimos que los haré mañana supongo. ¿En el último te dan a Hatchiyack sí o sí la primera vez que lo completas o es drop aleatorio?

Ryu


el primer drop es seguro, te dan a hatchiyack y al viejo kaioshin


Guai, muchas gracias, pues si hay que gastar una o dos piedras las gastaré [oki]

Ryu
Madwin está baneado por ""
Kaiser_Ryu escribió:
spiegel escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi me quedan los 3 últimos que los haré mañana supongo. ¿En el último te dan a Hatchiyack sí o sí la primera vez que lo completas o es drop aleatorio?

Ryu


el primer drop es seguro, te dan a hatchiyack y al viejo kaioshin


Guai, muchas gracias, pues si hay que gastar una o dos piedras las gastaré [oki]

Ryu


He visto un tutorial en Youtube de como pasarlo, lo malo es que tiene personajes muy buenos. Cuando lo pruebe comento a ver
Yo no he seguido ninguna estrategia, me limité a hacer lo mismo que hago en cualquier combate, lo único es llevar a tus mejores personajes, en mi caso los mismos que usé en el último torneo (todos en UR al máximo, claro):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
He estado mirando en youtube el último combate y parece que el Hatchiyack transformado es una puta máquina de matar. El Goku God AGL obviamente va estupendo para matarlo pero no lo tengo, así que me parece que sólo intentaré ese combate cuando vea que me sale ese Goku de friend. [decaio]

edit: Ya lo he hecho, 2 piedras me ha costado, pero vale mucho la pena porqué te dan 10 por pasar la misión.

Ryu
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Yo no he seguido ninguna estrategia, me limité a hacer lo mismo que hago en cualquier combate, lo único es llevar a tus mejores personajes, en mi caso los mismos que usé en el último torneo (todos en UR al máximo, claro):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Con ese equipo ya podrás [+furioso]
wou, un STR goten SSR en un summon simple : D
He tirado 5 piedras y me ha salido Vegetto teq, ¡guau! [boing]

Ryu
Madwin está baneado por ""
spiegel escribió:wou, un STR goten SSR en un summon simple : D


Lo que diga yo, sois muy coñudos

Regalo de 4 gemas por añadir Summon de fusiones, ya podría ser siempre así
Yo hoy ya he gastado toda mi suerte, no pienso tirar más por ganas que tenga porqué se que me voy a emocionar y me va a empezar a tocar morrallas, paso paso [qmparto]

Ryu
¿Alguien más tiene problemas para entrar en las fases de Hatchiyack? Desde la actualización del lunes, a mi me marca inválidos todos los personajes aunque sean super.
EduSC escribió:¿Alguien más tiene problemas para entrar en las fases de Hatchiyack? Desde la actualización del lunes, a mi me marca inválidos todos los personajes aunque sean super.


No sé si es lo mismo que lo que me pasaba a mi pero alguna vez en la pantalla de seleccionar friend me los ponía TODOS tachados fueran quienes fueran, igualmente puedes seleccionar uno cualquiera y luego en la pantalla siguiente le daba al botón de reorganizar mi equipo y quitándolos todos y volviendo a crear el equipo se solucionaba.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
EduSC escribió:¿Alguien más tiene problemas para entrar en las fases de Hatchiyack? Desde la actualización del lunes, a mi me marca inválidos todos los personajes aunque sean super.


No sé si es lo mismo que lo que me pasaba a mi pero alguna vez en la pantalla de seleccionar friend me los ponía TODOS tachados fueran quienes fueran, igualmente puedes seleccionar uno cualquiera y luego en la pantalla siguiente le daba al botón de reorganizar mi equipo y quitándolos todos y volviendo a crear el equipo se solucionaba.

Ryu


Sí, en lo de los FRIEND me pasaba igual, todos tachados. He probado con lo que has dicho y ya me deja entrar. Aunque mientras rehacía el equipo he tenido que ir probando, creo que debido al coste de equipo si cogía a x personaje ya no me dejaba coger más. Pero es raro, hasta el lunes no había tenido ningún problema con eso en este evento.

Muchas gracias por la ayuda, que justo me toca tratar de farmear a Hatchiyack.
EduSC escribió:Muchas gracias por la ayuda, que justo me toca tratar de farmear a Hatchiyack.


De nada, suerte con farmear a Hatchiyack, a mi esa última misión me pareció tan difícil que de momento me conformo con haberlo conseguido la primera vez [+risas]

Ryu
Para las últimas fases de Hacthyack se necesita por narices un personaje Super de cada tipo. Una vez tengas eso, puedes poner cualquiera repetido, incluido el Friend.
Aveces con los cambios de equipo uno se olvida de ese requisito y por eso tachan a todos.
bad_iori escribió:Para las últimas fases de Hacthyack se necesita por narices un personaje Super de cada tipo. Una vez tengas eso, puedes poner cualquiera repetido, incluido el Friend.
Aveces con los cambios de equipo uno se olvida de ese requisito y por eso tachan a todos.


Pues seria eso, ni idea. Hala, de farmearle mejor me olvido. Hatchiyack por él solo es fácil de ganar, pero el grupito de cinco es mortal y encima resulta que no es 100% droop. Paso de gastar piedras ahí con el torneo a la vuelta de la esquina.
Madwin está baneado por ""
EduSC escribió:
bad_iori escribió:Para las últimas fases de Hacthyack se necesita por narices un personaje Super de cada tipo. Una vez tengas eso, puedes poner cualquiera repetido, incluido el Friend.
Aveces con los cambios de equipo uno se olvida de ese requisito y por eso tachan a todos.


Pues seria eso, ni idea. Hala, de farmearle mejor me olvido. Hatchiyack por él solo es fácil de ganar, pero el grupito de cinco es mortal y encima resulta que no es 100% droop. Paso de gastar piedras ahí con el torneo a la vuelta de la esquina.


¿No te ha salido drop a la primera? menuda putada entonces, a mí por suerte si que me lo dieron y al abuelo Kaioh también

Por mucho que me queráis picar con vuestra buena suerte no voy a gastar ninguna gema en drops ya que la mayoría de veces me han salido morrallas, de 100 gemas me salía uno realmente bueno,tengoya 219 para cuando añadan mas personajes chulos o vuelvan a poner el drop de Saiyans (que voy escaso)
Madwin escribió:...tengoya 219 para cuando añadan mas personajes chulos o vuelvan a poner el drop de Saiyans (que voy escaso)

Haces bien!! Yo ahora tengo 240 pero gasté 15 en 3 single summon viendo que han caido SSR en ellos y nada, así que no gasté más [+risas]

Hasta despues del torneo no gasto más, que seguro que ponen algún summon interesante.
Mañana tiene toda la pinta de empezar el torneo con el mantenimiento programado, a saber de cuantas horas lo hacen [sonrisa]
vadercillo escribió:Mañana tiene toda la pinta de empezar el torneo con el mantenimiento programado, a saber de cuantas horas lo hacen [sonrisa]


o cuantas piedras por mantenimento extendido caeran :P
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:...tengoya 219 para cuando añadan mas personajes chulos o vuelvan a poner el drop de Saiyans (que voy escaso)

Haces bien!! Yo ahora tengo 240 pero gasté 15 en 3 single summon viendo que han caido SSR en ellos y nada, así que no gasté más [+risas]

Hasta despues del torneo no gasto más, que seguro que ponen algún summon interesante.


Exacto, ahora a darle al torneo porque no tengo nada mas que hacer voy sobrado de medallas para Summons

¿alguien sabe la web donde están todos los personajes en Japon?no creo que tarden en meter a los malos del Torneo de Super
Ese multisummon de Supersaiyanos es tentador... Estoy pensando en hacer uno XD

EDITO: Me ha podido la tentación y he hecho los 3, total tengo piedras suficientes... El que dude de hacerlo y tenga bastantes piedras que no se lo piense, compensa bastante, o al menos a mi me ha ido de PM. 3 viejos Kai para subir superataque, 2 Vegeta SSR azul de los nuevos y el resto todos SR siendo en su mayoría supersaiyanos, algunos repetidos un par de veces con lo que tendrán un decente superataque.
Lo dicho, si podéis, hacedlo, que merece la pena!
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Ese multisummon de Supersaiyanos es tentador... Estoy pensando en hacer uno XD

EDITO: Me ha podido la tentación y he hecho los 3, total tengo piedras suficientes... El que dude de hacerlo y tenga bastantes piedras que no se lo piense, compensa bastante, o al menos a mi me ha ido de PM. 3 viejos Kai para subir superataque, 2 Vegeta SSR azul de los nuevos y el resto todos SR siendo en su mayoría supersaiyanos, algunos repetidos un par de veces con lo que tendrán un decente superataque.
Lo dicho, si podéis, hacedlo, que merece la pena!


A mi tambien me esta tentando y mucho, lo que no entiendo es el single que han puesto,pone que con objetos de entrenamiento, etc SR garantizado
Os comento, me lo acabo de descargar ya que no me deja desde la Play Store entonces me he bajado la app de otra via...lo que no se es si me actualizara el juego o ¿tengo que hacerlo manualmente? Me pierdo algo por descargarlo así? el juego no es multi no?


Al tener un One + me dice que era incompatible :(

Otra cosa, ¿es normal el "now loading" constante? Me parece exagerado...que despues de un "accept" aparezca.

Edit: me podeis hacer el favor de mirar que version teneis?
@PJP la version 2.6.2

primer ticket gastado en el summon ssr del torneo y me toca un personaje repetido...me esta dando miedo gastar los que me quedan [mad]
Multi Summon en la de los Súper Saiyanos... y me tocan una pasada de personajes.

Gohan SS (GT) [SR]
Gohan SS (Chundal verde) [SR]
Goku SS2 [SSR]
Vegeta SS [SR]
Trunks SS (niño) [SR]
Roshi Max Power [SR]
Gohan (niño) [SR]
Otro que no me acuerdo, alguna mierdecilla

Y un Ro Kaio Shin.

A ver si consigo 20 piedras más y puedo hacer otro multisummon porque es la caña. Vale que Gohan GT no es muy querido, pero me gusta ver a un Súper Saiyano con traje. [amor]
Y Goku SS2 solo me falta subirlo de nivel para tenerlo UR.
Madwin está baneado por ""
PJP escribió:Os comento, me lo acabo de descargar ya que no me deja desde la Play Store entonces me he bajado la app de otra via...lo que no se es si me actualizara el juego o ¿tengo que hacerlo manualmente? Me pierdo algo por descargarlo así? el juego no es multi no?


Al tener un One + me dice que era incompatible :(

Otra cosa, ¿es normal el "now loading" constante? Me parece exagerado...que despues de un "accept" aparezca.

Edit: me podeis hacer el favor de mirar que version teneis?


Van sacando actualizaciones cada cierto tiempo porque añaden nuevos eventos, se actualiza desde el juego y cada 2-3 meses aprox sacan una actualizacion para que lohagas desde la app pero el mismo juego te envia a ella
Hatchiyack va genial en el torneo con su pasiva de recuperar el 40% de vida cada vez que mata a un enemigo XD

Ryu
bueno pues de los tres tickets que me habia guardado para el torneo 3 ssr repetidos [facepalm]
18852 respuestas