[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@petro84sc has dicho que no llegan ni a decentes y que son de papel. Excluyendo el LGE y el SBR ya me dirás en qué sufren esas cartas...vas sobrado para hacerlo todo y si sus mecánicas son divertidas...¿Qué más quieres? Que peguen leñazos de 3 millones unas cartas F2P, entiendo.

Y no, si acabas de empezar y no tienes un buen equipo o un líder de categoría decente no te pasas con cualquier cosilla los eventos para hacer el Dokkan a ciertos personajes.

El objetivo de toda carta no es estar arriba en las tiers del meta ni competir con Dokkan Fest, sino ser usables. Y el Team Bardock lo es de sobra.
Franz_Fer escribió:@petro84sc has dicho que no llegan ni a decentes y que son de papel. Excluyendo el LGE y el SBR ya me dirás en qué sufren esas cartas...vas sobrado para hacerlo todo y si sus mecánicas son divertidas...¿Qué más quieres? Que peguen leñazos de 3 millones unas cartas F2P, entiendo.

Y no, si acabas de empezar y no tienes un buen equipo o un líder de categoría decente no te pasas con cualquier cosilla los eventos para hacer el Dokkan a ciertos personajes.

El objetivo de toda carta no es estar arriba en las tiers del meta ni competir con Dokkan Fest, sino ser usables. Y el Team Bardock lo es de sobra.

Me parece peor en éste momento que lo que fue el de las Fuerzas Ginyu cuando salieron. Como te digo, con cualquier equipo incluso al poco de empezar, te pasas casi cualquier evento excepto los dos comentados, así que poco me dice eso.

Por otra parte, a mi lo de leñazos de 3 millones me da igual, a los banners tiro a los que me gustan, no a lo mejor...asi que más bien no. Pero si preguntan por opiniones, puedo dar la mía.

Y lo más importante, creo que deberías relajarte, no me voy a pelear por unas cartas virtuales de un juego de móvil. Yo tengo mi opinión y tú la tuya.

@sonyfallon la nueva Bulma la dan en la única stage del evento, me imagino que te refieres a la Int. Yo estoy farmeandola, acabando ya de hecho y me parece muy buen personaje, situacional sí, pero muy interesante y más siendo del April's Fool, que esperaba alguna cosilla inservible.

A todas éstas, ¿Alguien ha probado el nuevo dokkan del androide 13 Str de la tienda de Baba? Porque tengo que farmear el SA al agl nuevo y probablemente se lo farmee al STR también...
@petro84sc

Estoy haciendo de continuo la fase de Bulma y no consigo que me den ninguna, nose si hay que hacerlo con personajes específicos o sale al tum tum
sonyfallon escribió:@petro84sc

Estoy haciendo de continuo la fase de Bulma y no consigo que me den ninguna, nose si hay que hacerlo con personajes específicos o sale al tum tum

No, con cualquiera vale, cuestión de suerte. Yo ya la tengo a tope excepto por algún orbe que me falta. La estoy haciendo con el team Bardock aprovechando de hacer las 50 stages para el dupe.
petro84sc escribió: Como te digo, con cualquier equipo incluso al poco de empezar, te pasas casi cualquier evento excepto los dos comentados, así que poco me dice eso.


Eso directamente no es verdad xD. El juego tiene una curva de dificultad al principio en la que hacer Dokkan a algunos personajes con stamina limitada puede hacerse muy pesado; el evento de Bardock con cualquier carta recién sacada y SA a 1 no te lo pasas, vamos.

Esas cartas F2P están para ayudar y hacer que los principiantes se hagan con un LR a bajo coste. Si no lo ves es que a lo mejor llevas mucho jugando, no sé. Y lo de decir que son "de papel"...pues eso, que si una combinación de cartas te aguanta el 90% del juego sin problemas digo yo que muy de papel no serán...todo depende de con qué las compares y qué quieras hacer con ellas. Otra cosa es que alguien preguntase si es buena idea meter a Serippa en un equipo de Pure Saiyans en lugar de un Dokkan Fest o algo así.

Y perdona si te parece que intento pelear contigo, para nada. Simplemente me parece que tus argumentos no tienen mucho sentido :D
Franz_Fer escribió:
petro84sc escribió: Como te digo, con cualquier equipo incluso al poco de empezar, te pasas casi cualquier evento excepto los dos comentados, así que poco me dice eso.


Eso directamente no es verdad xD. El juego tiene una curva de dificultad al principio en la que hacer Dokkan a algunos personajes con stamina limitada puede hacerse muy pesado; el evento de Bardock con cualquier carta recién sacada y SA a 1 no te lo pasas, vamos.

Esas cartas F2P están para ayudar y hacer que los principiantes se hagan con un LR a bajo coste. Si no lo ves es que a lo mejor llevas mucho jugando, no sé. Y lo de decir que son "de papel"...pues eso, que si una combinación de cartas te aguanta el 90% del juego sin problemas digo yo que muy de papel no serán...todo depende de con qué las compares y qué quieras hacer con ellas. Otra cosa es que alguien preguntase si es buena idea meter a Serippa en un equipo de Pure Saiyans en lugar de un Dokkan Fest o algo así.

Y perdona si te parece que intento pelear contigo, para nada. Simplemente me parece que tus argumentos no tienen mucho sentido :D

A ver...cuando digo de papel, es evidente que es para x eventos y cuando digo decente, me refiero a la gente que llevamos un tiempo. Claro que si llevas una semana te hacen papelón, pero sinceramente esperaba algo más del equipo. Aunque bueno, yo en poco menos de un mes y empezando en una buena época ya me hacía mejor equipo que éste.

Pero vamos...que la dificultad del juego es ...puuufff....de hecho, no me atrevía ni a intentar hacer el SBR de peppy gals...sin equipo adecuado, sin dupes, excepto alguna F2P...y porque pillé de amigo una Ribrianne nueva y tengo a Oceanus Shenron...sino..el equipo de penica. El resultado fue que lo pasé sin items...

Aún así no los he pasado todos porque no tengo los líderes adecuados...ejem Omega Shenron ejem.... Bueno y ya no sé ni de lo que estoy hablando, que me enrrollo... cómo se nota la cuarentena jajaja.
petro84sc escribió:
sonyfallon escribió:@petro84sc

Estoy haciendo de continuo la fase de Bulma y no consigo que me den ninguna, nose si hay que hacerlo con personajes específicos o sale al tum tum

No, con cualquiera vale, cuestión de suerte. Yo ya la tengo a tope excepto por algún orbe que me falta. La estoy haciendo con el team Bardock aprovechando de hacer las 50 stages para el dupe.



Si, con ese equipo lo estoy haciendo. Así aprovecho para poder sacar el orbe del LR :-). Voy por un 30%
petro84sc escribió:
Aún así no los he pasado todos porque no tengo los líderes adecuados...ejem Omega Shenron ejem.... Bueno y ya no sé ni de lo que estoy hablando, que me enrrollo... cómo se nota la cuarentena jajaja.

Si te refieres al SBR de Dragon Saga, no necesitas al PHY si tienes a Oceanus INT. De hecho yo me lo pasé en JPN sin el Omega PHY ni ninguno de los 2 SS4 LR. Si tienes al Omega STR con EZA, paseo brutal.
Team usado:
Lid: Oceanus, Vegeta SS4 AGL(2 dupes) ,Gogeta SS4 (1 dupe), Omega STR, Syn Shenron (rainbow), Nuova Shenron TEQ (2 dupes). Friend Omega que te ponen de gratis, no encontraba ninguno con dupes.
Hola :3 soy jugador de Dokkan desde hace un par de meses :3, y tengo una LR (Gohan SSJ2 de INT, que hace el ataque junto al padre en su ultra atk :3) y me gustaria saber si hay una forma de subir el coste de persnoajes que se puede poner, ya que me estoy empezando a quedar un poco corto xD y no se si hay algun evento interesante para ello :3

Vamos yo sigo ahora con la historia del juego ^^ reventando a mis enemigos duramente >:)

Saludos :D [beer]
Donde farmeais el SA del androide 13?? He comprado el de la tienda de baba, con sus dupes, y e leído por aquí que se le puede farmear el SA, pero no veo ninguna stage ni nada [+risas]
@Kirby Konata sólo puedes subir de nivel para incrementarlo.

Y cuidado con el modo historia, que esas piedras puedes echarlas de menos si las farmeas demasiado pronto xD.
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:
Aún así no los he pasado todos porque no tengo los líderes adecuados...ejem Omega Shenron ejem.... Bueno y ya no sé ni de lo que estoy hablando, que me enrrollo... cómo se nota la cuarentena jajaja.

Si te refieres al SBR de Dragon Saga, no necesitas al PHY si tienes a Oceanus INT. De hecho yo me lo pasé en JPN sin el Omega PHY ni ninguno de los 2 SS4 LR. Si tienes al Omega STR con EZA, paseo brutal.
Team usado:
Lid: Oceanus, Vegeta SS4 AGL(2 dupes) ,Gogeta SS4 (1 dupe), Omega STR, Syn Shenron (rainbow), Nuova Shenron TEQ (2 dupes). Friend Omega que te ponen de gratis, no encontraba ninguno con dupes.

Tengo los dos SS4 LR, pero sin dupes y reciben de lo lindo jejeje...Aparte, de ese equipo me faltaría Gogeta y sobretodo Omega STR...el Syn Shenron lo tengo sin dupe igual que oceanus..y con el SA al 1...lo intentaré, pero me veo mal para hacerlo...

@sunder19 en el modo historia te dan... y creo que es garantizado un Sr en una stage, pero tiene que ser en el nivel de dificultad intermedio, creo que en el fácil también. No recuerdo si la stage era 14-8 o 13-8.
@petro84sc vale ya lo e probado, es en la 14-8, gracias compi! [oki]
Franz_Fer escribió:@Kirby Konata sólo puedes subir de nivel para incrementarlo.

Y cuidado con el modo historia, que esas piedras puedes echarlas de menos si las farmeas demasiado pronto xD.


Vale entonces a darle duro a los modos de juego xDDD

entonces las piedras dragón las guardo? normalmente las uso para hacer una invocación de 10 [carcajad]
Kirby Konata escribió:
entonces las piedras dragón las guardo? normalmente las uso para hacer una invocación de 10 [carcajad]


¿Te refieres a un multi summon? Sí, es mejor que tirar singles. El tema es no tirar a lo loco y ahorrar unas pocas para los banner donde haya cartas que realmente te gusten o necesites.
Franz_Fer escribió:
Kirby Konata escribió:
entonces las piedras dragón las guardo? normalmente las uso para hacer una invocación de 10 [carcajad]


¿Te refieres a un multi summon? Sí, es mejor que tirar singles. El tema es no tirar a lo loco y ahorrar unas pocas para los banner donde haya cartas que realmente te gusten o necesites.


Ah vale, es lo que suelo hacer :) porque por ejemplo queria a dark goku y me dieron el de zammasu & Dark Goku, que estoy apunto de subirlo al último nivel ^^

Un saludo :3
Pues bienvenid@ al hilo, pero empieza por llamar a Goku Black correctamente jaja
razieljas escribió:Pues bienvenid@ al hilo, pero empieza por llamar a Goku Black correctamente jaja


ostia es verdad Goku Black xDDDDD se me fue la pinza ahi [+risas] [tadoramo]

Yo ya me he conseguido a goku y vegetta del Goku Butouden <3 la verdad es que me molan muchisimo y he creado dos equipos uno para goku y otro para vegeta (aunque el de goku esta mas roto ya que he podido meter a mi Gohan SSJ2 LR, mientras que el de Vegetta el más fuerte es Vegetta PHY UR de la época cuando viene Vegetta por primera vez a la tierra si no me equivoco), me falta muy poco para terminarlo al completo, ya que he conseguido a todos los Vegetta y Goku para subir su ataque al máximo, y ya solo es terminar la linea al 100% del poder oculto de Vegetta para tener a ambos listos, que pena, que no hayan puesto más personajes de esa manera <3 pero bueno, al menos se pueden disfrutar y su habilidad pasiva esta muy bien [beer]
petro84sc escribió:
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:
Aún así no los he pasado todos porque no tengo los líderes adecuados...ejem Omega Shenron ejem.... Bueno y ya no sé ni de lo que estoy hablando, que me enrrollo... cómo se nota la cuarentena jajaja.

Si te refieres al SBR de Dragon Saga, no necesitas al PHY si tienes a Oceanus INT. De hecho yo me lo pasé en JPN sin el Omega PHY ni ninguno de los 2 SS4 LR. Si tienes al Omega STR con EZA, paseo brutal.
Team usado:
Lid: Oceanus, Vegeta SS4 AGL(2 dupes) ,Gogeta SS4 (1 dupe), Omega STR, Syn Shenron (rainbow), Nuova Shenron TEQ (2 dupes). Friend Omega que te ponen de gratis, no encontraba ninguno con dupes.

Tengo los dos SS4 LR, pero sin dupes y reciben de lo lindo jejeje...Aparte, de ese equipo me faltaría Gogeta y sobretodo Omega STR...el Syn Shenron lo tengo sin dupe igual que oceanus..y con el SA al 1...lo intentaré, pero me veo mal para hacerlo...

Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
@Kirby Konata Lo primero que te aconsejaría es que te farmees al 100% a Goku y Vegeta pixelados y Bulma, ya que son eventos que como mucho ponen 2 veces al año. Esas cartas te serán de ayuda aunque no lo parezca. Luego las Tropas Ginew y de Bardock que son una cada día de la semana. Las DS no las gastes de momento. Tienes 2 opciones; tirar las rotaciones con descuento + tickets a unos banners que vendrán dentro de poco (1 mes máximo te diría) que son Goku transformable a SS3 y Vegeta SS2 que pasa a Majin Vegeta o esperar al 7-9 de julio que llegará el plato fuerte con el 5º Aniversario y allí te pueden tocar las mejores cartas del juego que hay actualmente y también tiene descuentos y tickets. Tú decides.
Shooter27 escribió:Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
@Kirby Konata Lo primero que te aconsejaría es que te farmees al 100% a Goku y Vegeta pixelados y Bulma, ya que son eventos que como mucho ponen 2 veces al año. Esas cartas te serán de ayuda aunque no lo parezca. Luego las Tropas Ginew y de Bardock que son una cada día de la semana. Las DS no las gastes de momento. Tienes 2 opciones; tirar las rotaciones con descuento + tickets a unos banners que vendrán dentro de poco (1 mes máximo te diría) que son Goku transformable a SS3 y Vegeta SS2 que pasa a Majin Vegeta o esperar al 7-9 de julio que llegará el plato fuerte con el 5º Aniversario y allí te pueden tocar las mejores cartas del juego que hay actualmente y también tiene descuentos y tickets. Tú decides.


- Al goku y Vegetta pixelados ya los tengo al 100% (que son los de bukouden) hoy justamente me hice una vez mas la primera parte para coger las esferas que me faltaban y ya los tengo a tope ^^

- La de bulma no se cual es, voy a mirarlo ahora para hacerlo :3, las DS no las estoy gastando pues no me gusta lo que hay para coger actualmente, asi que las sigo reservado, ya que los androides y demás no me interesan demasiado :/ y no sabia que en julio tocaria el 5º aniversario, pues la reservare ya que mi equipo principal esta perfecto, como mucho a lo mejor uno de PHY que sea mas interesante, pero poco mas ^^.

Gracias por lo consejos :3, saludos!!! [beer]
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:
Shooter27 escribió:Si te refieres al SBR de Dragon Saga, no necesitas al PHY si tienes a Oceanus INT. De hecho yo me lo pasé en JPN sin el Omega PHY ni ninguno de los 2 SS4 LR. Si tienes al Omega STR con EZA, paseo brutal.
Team usado:
Lid: Oceanus, Vegeta SS4 AGL(2 dupes) ,Gogeta SS4 (1 dupe), Omega STR, Syn Shenron (rainbow), Nuova Shenron TEQ (2 dupes). Friend Omega que te ponen de gratis, no encontraba ninguno con dupes.

Tengo los dos SS4 LR, pero sin dupes y reciben de lo lindo jejeje...Aparte, de ese equipo me faltaría Gogeta y sobretodo Omega STR...el Syn Shenron lo tengo sin dupe igual que oceanus..y con el SA al 1...lo intentaré, pero me veo mal para hacerlo...

Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
@Kirby Konata Lo primero que te aconsejaría es que te farmees al 100% a Goku y Vegeta pixelados y Bulma, ya que son eventos que como mucho ponen 2 veces al año. Esas cartas te serán de ayuda aunque no lo parezca. Luego las Tropas Ginew y de Bardock que son una cada día de la semana. Las DS no las gastes de momento. Tienes 2 opciones; tirar las rotaciones con descuento + tickets a unos banners que vendrán dentro de poco (1 mes máximo te diría) que son Goku transformable a SS3 y Vegeta SS2 que pasa a Majin Vegeta o esperar al 7-9 de julio que llegará el plato fuerte con el 5º Aniversario y allí te pueden tocar las mejores cartas del juego que hay actualmente y también tiene descuentos y tickets. Tú decides.

Nada nada.... fui a probar y tenía el Syn Shenron al 1, de SA y de nivel...asi que... XD

A todas éstas, con todas las cosas raras que han puesto de LR y no haya uno de Omega Shenron...pssss...
petro84sc escribió:
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió: Tengo los dos SS4 LR, pero sin dupes y reciben de lo lindo jejeje...Aparte, de ese equipo me faltaría Gogeta y sobretodo Omega STR...el Syn Shenron lo tengo sin dupe igual que oceanus..y con el SA al 1...lo intentaré, pero me veo mal para hacerlo...

Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
@Kirby Konata Lo primero que te aconsejaría es que te farmees al 100% a Goku y Vegeta pixelados y Bulma, ya que son eventos que como mucho ponen 2 veces al año. Esas cartas te serán de ayuda aunque no lo parezca. Luego las Tropas Ginew y de Bardock que son una cada día de la semana. Las DS no las gastes de momento. Tienes 2 opciones; tirar las rotaciones con descuento + tickets a unos banners que vendrán dentro de poco (1 mes máximo te diría) que son Goku transformable a SS3 y Vegeta SS2 que pasa a Majin Vegeta o esperar al 7-9 de julio que llegará el plato fuerte con el 5º Aniversario y allí te pueden tocar las mejores cartas del juego que hay actualmente y también tiene descuentos y tickets. Tú decides.

Nada nada.... fui a probar y tenía el Syn Shenron al 1, de SA y de nivel...asi que... XD

A todas éstas, con todas las cosas raras que han puesto de LR y no haya uno de Omega Shenron...pssss...


Piensa que tampoco hay un LR de Buu en los 5 años que llevamos del juego... Así que.. habrá que seguir esperando...
Black_13 escribió:
petro84sc escribió:
Shooter27 escribió:Sin Omega STR te puede costar algo más, pero yo creo que con los 2 LR deberías poder igualmente, ves probando pero piensa que por muy buenos que sean, en estos eventos cualquiera recibe daño si no te pones items y los SA pican bastante.
@Kirby Konata Lo primero que te aconsejaría es que te farmees al 100% a Goku y Vegeta pixelados y Bulma, ya que son eventos que como mucho ponen 2 veces al año. Esas cartas te serán de ayuda aunque no lo parezca. Luego las Tropas Ginew y de Bardock que son una cada día de la semana. Las DS no las gastes de momento. Tienes 2 opciones; tirar las rotaciones con descuento + tickets a unos banners que vendrán dentro de poco (1 mes máximo te diría) que son Goku transformable a SS3 y Vegeta SS2 que pasa a Majin Vegeta o esperar al 7-9 de julio que llegará el plato fuerte con el 5º Aniversario y allí te pueden tocar las mejores cartas del juego que hay actualmente y también tiene descuentos y tickets. Tú decides.

Nada nada.... fui a probar y tenía el Syn Shenron al 1, de SA y de nivel...asi que... XD

A todas éstas, con todas las cosas raras que han puesto de LR y no haya uno de Omega Shenron...pssss...


Piensa que tampoco hay un LR de Buu en los 5 años que llevamos del juego... Así que.. habrá que seguir esperando...

Claro claro, si faltar faltan más...de hecho, tiene gracia que Buu no tenga, pero bueno, digamos que Omega Shenron junto a Cell, Janemba y Freezer son mis villanos favoritos...
@Black_13 Buu no tiene LR y Freezer va camino de su 5º LR (se habla mucho que la semana que viene cae un Golden Freezer Angel en JPN),
@petro84sc Este año hay nuevo Gogeta SS4 y Omega casi seguro. Sólo hay que ver que son de los pocos que sólo tienen 1 fase en su evento junto a Tapion, Jiren, UI y alguno que no recuerdo ahora. Toca reciclar y meter nueva fase y carta.
mmm nuevo gogeta... hay especificaciones sobre el o todavía es un rumor y no esta confirmado??

5 Legendarias de Freezer? madre mia, no habrá otros personajes que le vendrian bien tener su versión en LR ¬_¬ [looco] yo haria un Ten Shin Han y Chaoz [looco]

Imagen
Kirby Konata escribió:5 Legendarias de Freezer? madre mia, no habrá otros personajes que le vendrian bien tener su versión en LR ¬_¬ [looco] yo haria un Ten Shin Han y Chaoz [looco]


?¿

Esa carta ya existe.
Franz_Fer escribió:
Kirby Konata escribió:5 Legendarias de Freezer? madre mia, no habrá otros personajes que le vendrian bien tener su versión en LR ¬_¬ [looco] yo haria un Ten Shin Han y Chaoz [looco]


?¿

Esa carta ya existe.


si? y donde se consigue? :D
Kirby Konata escribió:si? y donde se consigue? :D


https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... 6_Chiaotzu

En los tickets del World Tournament.
Franz_Fer escribió:
Kirby Konata escribió:si? y donde se consigue? :D


https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... 6_Chiaotzu

En los tickets del World Tournament.


oh ok :< eso no lo e hecho nunca y no se si es el portal del nivel 150 (ando en el nivel 105 o asi xD) tengo que intentar conseguirlo <3 me encantaria hacerme un equipo con el :D

Saludos y gracias por la info ^-^
haber si espabila bandai con dokkan, las campañas son muy cortas, el juego queda muerto 2 días después de cada celebración y hay que esperar 15 dias minimo para recibir contenido, de verdad lo dan todo a cuentagotas, ( hablo de los jugadores que llevan años y lo tienen todo hecho, esperando contenido nuevo )
Opino lo mismo y a los YouTubers ya les he escuchado decir que desde que salió 7DS las reproducciones de los vídeos de Dokkan han bajado y si nos dan todo con cuentagotas y rachas de 15 días sin contenido, al final todo el mundo se va a ir a juegos más modernos.

Además 7DS es mucho mejor juego, a años luz en contenido, mecánicas y gráficos. Lastima que la IP de 7DS no me atrae nada.
@razieljas yo lo estube probando y no hay color cada dia hay que hacer cosas, lo que passa que el farmeo es enfermizo, y llego un momento que no podia hacerme mas fuerte porque los enemigos eran muy fuertes y para hacerme mas fuerte tenia que ir a una mazmorra que tmapoco podia hacer,.. enfin un infierno, pero a nivel de contenido mucho mejor y Legends creo que tambien tiene mas contenido y si no tienes PVP!

pero el maldito torneo que sigue igual de hace 5 años, y muchissimas cosas mas... la verdad los del dokkan son muy vagos, o solo tienen una plantilla de 10 personas ,, es que tengo el juego mas tiempo muerto que vivo, a este paso, solo es tirar al aniversario y hasta el año que viene xD
Yo desde que salió el 7DS apenas he tocado el Dokkan la verdad, tampoco es que ahora mismo ofrezca mucho contenido para echarle mas tiempo sinceramente. Aún así, por tiempo y euros invertidos no lo voy a dejar de lado, seguiré dedicándole tiempo en la medida que la celebración de turno pida...
Todo lo contrario que el 7DS, me tiene enganchadisimo, buenos gráficos, mecánicas, contenido, extremadamente F2P. PvP, guilds y muchas cosas más, encima con opción de autofarmeo, que es un puntazo.

El Dokkan necesita urgentemente ponerse las pilas, como bien decís muchos YouTubers se han metido al 7DS, incluido pesos pesados del Dokkan, y como siga a este ritmo puede que el Dokkan encuentre al fin el competidor que necesitaba, no hay más que ver las listas de Top Grossing últimamente, o se pone el 7DS por encima o anda muy pegado al Dokkan.
Yo sere un bicho raro, pero el 7DS no me gusta, su mecanica de cartas esta bien pero dependes de la aleatoriedad una barbaridad. En PVP por regla general importa como juegues, pero como no tengas buena "mano" da igual que tengas mejor cuarteto.
En cuanto a contenido F2P y de por si contenido, si, le gana por goleada a Dokkan, pero el sistema de combate no me acaba, me gusta mas Epic Seven, otro juegazo que no se conoce mucho.
con cuantas DS teneis pensado llegar al Anniver. ? yo queria llegar con 2500 que serian 1500 para el anniversario
y otras 500 para el banner de goku black y broly LR, asi tambien puedo sacar algun lr que quiero como androides Lr etc.. pero creo que no llego, porque tengo casi 800
DBZ_Fan escribió:con cuantas DS teneis pensado llegar al Anniver. ? yo queria llegar con 2500 que serian 1500 para el anniversario
y otras 500 para el banner de goku black y broly LR, asi tambien puedo sacar algun lr que quiero como androides Lr etc.. pero creo que no llego, porque tengo casi 800


Yo tengo 800 y llegare con unas 1200 o asi, soy f2p y no comprare ni el pase mensual. Ultimamente Dokkan para los que llevamos tiempo como han dicho mensajes atras a cada celebracion a los dos dias no tienes nada que hacer, no veo la necesidad de invertir en el juego.
Yo tengo 1900DS ahora, y solo queria echarle al banner 2x LR del Goku SSJ AGL y al aniversario, para llegar con unas 2000 al aniversario mas las que pille.

¿Donde leches está el banner del Goku LR? Otra semana mas con el juego muerto.
Yo tengo acumulados 135 DS se que no es mucho pero no estoy gastando nada y ando haciendo las misiones principales en distintas dificultades, y de especial ando con el goku LR pero... no lo entiendo bien como conseguir más Gokus TEQ SSR para luego utilizarlos para desbloquear los poderes ocultos, solo he conseguido los dos del comienzo :< y me da bastante rabia pues sin ellos no se como desbloquear más Gokus, no se si tiene un porcentaje, o algo, al igual me esta pasando con los Saiyaman, los que te salen por Friend Points, me hace falta 1 más y no consigo que me salga xD, al igual que en una de las misiones para conseguir las medallas para subir a uno de ellos a SSR dokan y poder utilizarlo para el poder oculto, he utilizado el boost, lo e hecho ya 5 o 6 veces o más y me sigue dropeando lo mismo, objetos para entrenamiento :<

Y de lo que hay para invocar ahora mismo meh, no me interesa nada ya que no soy mucho de los enemigos xD

Saludos!!! [beer]
Kirby Konata escribió:Yo tengo acumulados 135 DS se que no es mucho pero no estoy gastando nada y ando haciendo las misiones principales en distintas dificultades, y de especial ando con el goku LR pero... no lo entiendo bien como conseguir más Gokus TEQ SSR para luego utilizarlos para desbloquear los poderes ocultos, solo he conseguido los dos del comienzo :< y me da bastante rabia pues sin ellos no se como desbloquear más Gokus, no se si tiene un porcentaje, o algo, al igual me esta pasando con los Saiyaman, los que te salen por Friend Points, me hace falta 1 más y no consigo que me salga xD, al igual que en una de las misiones para conseguir las medallas para subir a uno de ellos a SSR dokan y poder utilizarlo para el poder oculto, he utilizado el boost, lo e hecho ya 5 o 6 veces o más y me sigue dropeando lo mismo, objetos para entrenamiento :<

Y de lo que hay para invocar ahora mismo meh, no me interesa nada ya que no soy mucho de los enemigos xD

Saludos!!! [beer]


Repite el primer escenario, ahi es donde caen las copias. Recuerda que necesitas 14 (1 el personaje, 9 para subirle a SA10 y 4 para el hidden potential). La informacion de que cae en cada fase, la tienes en el propio evento dandole al icono de la "i".

No deberías echar ni una sola piedra hasta el aniversario ya que siendo nuevo jugador esos banners te van a rentar una salvajada.

El año pasado yo era nuevo y basicamente no tenia NADA de los dos banners del aniversario y los saque enteros, y pase de poder pasarme pocas cosas a pasarme practicamente todo el contenido del juego. Guarda para el 5º aniversario :)
@razieljas tú llegaste al aniversario con los Go Bros Rainbow, podías pasarte el juego entero menos el SBR.
de verdad estoy hasta las pelotas de la gestion de celebraciones del dokkan, la celebracion del saiyan una basura, y el juego 1 semana y media muerta, esta igual otra semana muerto, antes lo hacian bien, acababa 1 y venia otra habian 2 dias muertos, del dia 1 al 15 y del 15 al 30, pero ahora hacen una celebracion 20 diasz 10 dias muertos hasta el dia 1.. En la enquesta que salio votasteis que las campañas sean mas largas y tener dokkan fest de dragon ball heroes ?
yo por mi parte veo muy positivo heroes, porque da para mucho, no pisan tantos nombres de personajes, y pueden rellenar mas.
si lo se me lo recomendaron ^^ pues nada seguire dandole fuerte al primero, yo sobre todo quiero los 4 para el hidden potential, ya que los otros estan los SSR esos que te fortalecen el super ataque, y a unas malas si no dispongo de todos los que hacen falta, podre al menos subirlos más adelante, lo del hidden es mas puñetero xD

a ver que nos sorprenden en el 5º aniversario [amor]
Kirby Konata escribió:
a ver que nos sorprenden en el 5º aniversario [amor]


El aniversario sorpresa ninguna, ya tuvo lugar en Japón en febrero: Vegetto LR y Gogeta LR.
Kirby Konata escribió:si lo se me lo recomendaron ^^ pues nada seguire dandole fuerte al primero, yo sobre todo quiero los 4 para el hidden potential, ya que los otros estan los SSR esos que te fortalecen el super ataque, y a unas malas si no dispongo de todos los que hacen falta, podre al menos subirlos más adelante, lo del hidden es mas puñetero xD

a ver que nos sorprenden en el 5º aniversario [amor]


No hagas eso ni loco, los Kais son solo para unidades que no son farmeables. Ese Goku es farmeable, no gastes Kais.
razieljas escribió:
Kirby Konata escribió:si lo se me lo recomendaron ^^ pues nada seguire dandole fuerte al primero, yo sobre todo quiero los 4 para el hidden potential, ya que los otros estan los SSR esos que te fortalecen el super ataque, y a unas malas si no dispongo de todos los que hacen falta, podre al menos subirlos más adelante, lo del hidden es mas puñetero xD

a ver que nos sorprenden en el 5º aniversario [amor]


No hagas eso ni loco, los Kais son solo para unidades que no son farmeables. Ese Goku es farmeable, no gastes Kais.


pues ya me gaste todos subiendo personajes, su gran mayoria en mi LR de Gohan int, aunque los ultimos fue en un conseguible, las cosas de novato supongo [+risas]
Si, no hagas eso, busca en la Wiki de Dokkan si el personaje es farmeable o no, o luego nunca tendrás Kais cuando realmente los necesites.

Han anunciado un modo coop para Dokkan, un LR de Vegeta y Nappa con exchange, versión 4.9.0 ... todo para JP y nada para Global.

LR SSJ Goku tenia que haber salido ayer por el calendario que siguieron alli, y no tenemos ni noticias. La versión Global da un asco que te mueres ultimamente, y con juegos como 7DS por ahi, cada vez veo menos razones para seguir en Dokkan Global nada mas que todo lo que ya he invertido, y que no voy a invertir en una cuenta JP.
@franz_fer pos vaya :< que poca sorpresa xD

@razieljas si eso hare :3 bueno estoy aprovechando que volvieron a poner la de trunks del futuro para seguir entrenando a dicho trunks y conseguirme aparte a los otros personajes :3 ya que me quede en su momento con ganas de entrenarlos mas, asi que ando por dos partes, uno por el de LR y otro rato le doy al de trunks <3
Nuevo Lr nappa & Vegeta, de la saga Saiyan anunciado, por fin la saga saiyan le meten lo que deverian que no existe en dokkan, ya llevo tiempo diciendo que falta un dual dokkan fest de vegeta y goku kaioken transformable, pero en este caso han metido en forma de LR con nappa, y digo yo... Donde esta Goku con Piccolo ?

https://www.youtube.com/watch?v=9OLYzNnLN7M&t=190s
DBZ_Fan escribió:Nuevo Lr nappa & Vegeta, de la saga Saiyan anunciado, por fin la saga saiyan le meten lo que deverian que no existe en dokkan, ya llevo tiempo diciendo que falta un dual dokkan fest de vegeta y goku kaioken transformable, pero en este caso han metido en forma de LR con nappa, y digo yo... Donde esta Goku con Piccolo ?

https://www.youtube.com/watch?v=9OLYzNnLN7M&t=190s


ese napa donde se consigue madre mia que bestia O_O

EDIT: Me refiero cuando actualicen xD, por evento, por DS?

EDIT2: Vaya ya termino el de goku LR TwT pues nada a centrarse exclusivamente en el de trunks del futuro >.<
Kirby Konata escribió:
ese napa donde se consigue madre mia que bestia O_O

EDIT: Me refiero cuando actualicen xD, por evento, por DS?


Te veo un poco perdido tron, te aconsejo que te metas a fondo en dbzspace y la Wiki de Dokkan para pillar las mecánicas y el meta. Cosas como los banners o la diferencia respecto a Japón es importante controlarlas para no cagarla y sacarle todo el jugo al juego.
18852 respuestas