![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
EduSC escribió:Bonita inocentada nos han gastado, oiga. Tres top grossing llevamos en esta campaña y entre los tres 50ds y unos pocos orbes porque se acaban de saltar otro... Lo dicho, esto no lo arregla ni un step con gohan agl LR asegurado. Lo bueno es que nos da para ir ahorrando de cara a Cooler y el dual.
Black_13 escribió:EduSC escribió:Bonita inocentada nos han gastado, oiga. Tres top grossing llevamos en esta campaña y entre los tres 50ds y unos pocos orbes porque se acaban de saltar otro... Lo dicho, esto no lo arregla ni un step con gohan agl LR asegurado. Lo bueno es que nos da para ir ahorrando de cara a Cooler y el dual.
Hombre... Un step con Gohan LR asegurado a ti seguro que te lo arregla que no lo sacastes... No sé cómo dejastes pasar la oportunidad....
Respecto al banner de tanabata, muy contento de que lo hayan traído con tickets y con descuento/step, en 800 ds he hecho Rainbow al Goku ssj4 y Omega que me faltaba.. aunque me sobra un dupe de los gobros que no sé si echarlo a baba o que... Lo dejaré en la box por el tema de los equipamientos, si hace falta algo...
Ahora solo me queda el Cell de dokkan fest LR por hacerlo Rainbow, aunque no lo uso mucho, no sé en qué teams los usáis vosotros...
Felices fiestas a todos!!!
razieljas escribió:Ayer nos juntamos unos amigos y echamos unos pulls, eche 200 piedras a Kale & Caulifla y todo basura (todo piedras gratis, no he comprado).
Estoy muuuuy quemado con este juego y que no me sale nada más que basura.
razieljas escribió:Ayer nos juntamos unos amigos y echamos unos pulls, eche 200 piedras a Kale & Caulifla y todo basura (todo piedras gratis, no he comprado).
Kakarot_13 escribió:razieljas escribió:Ayer nos juntamos unos amigos y echamos unos pulls, eche 200 piedras a Kale & Caulifla y todo basura (todo piedras gratis, no he comprado).
Pero si tienes casi todas las cartas y gran parte de ellas rainbow... Dices que te dejaste 1800 DS, arrasando con todas las SALES por el camino, para sacar al SSBKK, luego que te dejas 750 DS por Kale & Caulifula junto a las otras 200 DS de hoy y todo eso en un intervalo de 20 días, luego pones capturas con los equipos TOP del momento donde encima muchas de las cartas las tienes rainbow y aún así dices que te sale solo basura. Vale, no has sacado a las chicas LR en 950 DS pero seguro que LRs sí te han tocado y eso no es tener mala suerte, eso es un ritmo de "big whale" con todo lo que ello conlleva.
Ferdopa escribió:@Black_13
Jur...
Dado el día que es ni sé si es broma o no![]()
En caso de ser cierto, felicidades.
Primero a ti por la suerte que has tenido, y también a Bandai, porque en unos 20 días te has gastado cerca de 4000 piedras![]()
Un saludo.
Black_13 escribió:Kakarot_13 escribió:razieljas escribió:Ayer nos juntamos unos amigos y echamos unos pulls, eche 200 piedras a Kale & Caulifla y todo basura (todo piedras gratis, no he comprado).
Pero si tienes casi todas las cartas y gran parte de ellas rainbow... Dices que te dejaste 1800 DS, arrasando con todas las SALES por el camino, para sacar al SSBKK, luego que te dejas 750 DS por Kale & Caulifula junto a las otras 200 DS de hoy y todo eso en un intervalo de 20 días, luego pones capturas con los equipos TOP del momento donde encima muchas de las cartas las tienes rainbow y aún así dices que te sale solo basura. Vale, no has sacado a las chicas LR en 950 DS pero seguro que LRs sí te han tocado y eso no es tener mala suerte, eso es un ritmo de "big whale" con todo lo que ello conlleva.Ferdopa escribió:@Black_13
Jur...
Dado el día que es ni sé si es broma o no![]()
En caso de ser cierto, felicidades.
Primero a ti por la suerte que has tenido, y también a Bandai, porque en unos 20 días te has gastado cerca de 4000 piedras![]()
Un saludo.
¿Pero que tenéis un Excel en el contáis las Ds que tiramos los de aquí, solo por curiosidad o porque os gustaría tirar las mismas? Si creo que es mejor para todos que la gastemos, así tenemos más Top Grossing, más dinero para ellos y más que invierten en el juego...
Antes he leído uno de los comentarios sobre las continuas quejas que ahí... En parte estoy de acuerdo , claro que hay motivos para quejarse, para algunos el mismo problema es más importante que otro, pero se ve raro que alguien externo entre mañana al foro, y lo único que lea sean quejas y quejas... He preguntado que en que equipos usáis a Cell Lr INT.. 5 o 6 respuestas después no hay ninguna a esa pregunta.. todos quejas con tochos hiperlargos incluidos....
Por cierto no sé si teníais conocimiento de esto :
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... urce=share
El juego japonés traducido totalmente al inglés.. creo que os solucionarían muchos problemas...
cada uno es libre de gastarse lo que quiera y/o pueda.Black_13 escribió:¿Pero que tenéis un Excel en el contáis las Ds que tiramos los de aquí, solo por curiosidad o porque os gustaría tirar las mismas? Si creo que es mejor para todos que la gastemos, así tenemos más Top Grossing, más dinero para ellos y más que invierten en el juego...
Tío, eres bastante que pesado con Janemba... Ya sabemos que es muy bueno, pero ya... xd
Dentro de 5 días pues te fliparás por Gohan y Cell las mejores unidades de la historia, así funcionas para justificar tus gastos
superxaving escribió:Hola! Viendo lo de fin de año es recomendable gastarse 120 piedras en este banner lr ? ( Para hacer una ronda, por ahora no tengo más piedras) Tengo a los 3 lr, por suerte, aunque sin dupes.
Saludos!
)Franz_Fer escribió:@Kakarot_13 para empezar en la JAP ya han tangado el 20 + 20, ha sido 20 + 0 xD.
@pacman_fan los awaken de esas cartas en Japón salieron hace ya casi un año, en el aniversario. Y el step banner está confirmado ya.
Franz_Fer escribió:@Kakarot_13 para empezar en la JAP ya han tangado el 20 + 20, ha sido 20 + 0 xD.
@pacman_fan los awaken de esas cartas en Japón salieron hace ya casi un año, en el aniversario. Y el step banner está confirmado ya.
razieljas escribió:Feliz año a todos!
Bueno súper suerte en los step up, me lo merecía ya.
Que me sirvan:
1x Ángel Goku TEQ (90%)
1x UI Goku (Rainbow)
1x Gogeta SSJ4 (no lo tenía)
1x Beerus TEQ (no lo tenía)
1x Gotenks TEQ (no lo tenía)
1x Gogeta INT (90%)
1x Frieza trans (Rainbow)
1x Majin Vegeta LR (69%)
1x Future Gohan Phy (90%)
2x Baby LR (no lo tenía)
2x Goku & Frieza LR (79% me meo de gusto)
Luego dupes de cosas que ya tenía rainbow unos cuantos (Kid Goku, Vegito Blue, Black Phy, Rose AGL...)
razieljas escribió:Feliz año a todos!
Bueno súper suerte en los step up, me lo merecía ya.
Que me sirvan:
1x Ángel Goku TEQ (90%)
1x UI Goku (Rainbow)
1x Gogeta SSJ4 (no lo tenía)
1x Beerus TEQ (no lo tenía)
1x Gotenks TEQ (no lo tenía)
1x Gogeta INT (90%)
1x Frieza trans (Rainbow)
1x Majin Vegeta LR (69%)
1x Future Gohan Phy (90%)
2x Baby LR (no lo tenía)
2x Goku & Frieza LR (79% me meo de gusto)
Luego dupes de cosas que ya tenía rainbow unos cuantos (Kid Goku, Vegito Blue, Black Phy, Rose AGL...)
EduSC escribió:
Yo también quiero malas rachas que duren solo dos banners... Si llegas a tener una de un año entero como me pasó a mí te da un telele jajajaja
Yo como mucho le tiraré una ronda, creo. Quitando los lr que me faltan unos 5 o 6, creo que solo me faltan 2 cartas de todo lo demás y dudo que tengan a bien darme justo esas.
Franz_Fer escribió:EduSC escribió:
Yo también quiero malas rachas que duren solo dos banners... Si llegas a tener una de un año entero como me pasó a mí te da un telele jajajaja
Yo como mucho le tiraré una ronda, creo. Quitando los lr que me faltan unos 5 o 6, creo que solo me faltan 2 cartas de todo lo demás y dudo que tengan a bien darme justo esas.
Es que 600 DS a esto...hace que el banner de Piccolo sea un skip sin skip, porque saben que nadie le va a tirar a semejante chusta. Se empieza a hacer difícil ahorrar para Cooler...empiezo a pensar que me gastaré 400 monedicas en él sabe dios cuándo.
EduSC escribió:Franz_Fer escribió:EduSC escribió:
Es que 600 DS a esto...hace que el banner de Piccolo sea un skip sin skip, porque saben que nadie le va a tirar a semejante chusta. Se empieza a hacer difícil ahorrar para Cooler...empiezo a pensar que me gastaré 400 monedicas en él sabe dios cuándo.
Difícil ahorrar para Cooler? Pero si nos lo están poniendo a huevo. Piccolo sale en Cooler, Nail pasa al pool general de ssr, ya tenemos líder 120% de rivals mucho mejor que el propio Piccolo... No hay ningún motivo para tirar en ese banner.
Yo con las monedas no me he cogido aún ni el dupe de los gobros, pensando que igual les daba por poner al gohan para pillar ahora... Así que supongo que en los 3 días que quedan les cogeré y ya a ir reuniendo las pocas que quedan para coger a gohan en los banners que realmente merezca la pena tirarles... Si es que se digan a ponerlos, porque con la rachita que llevamos...
razieljas escribió:
Yo tengo 500 monedas reservadas para Gohan
EduSC escribió:Difícil ahorrar para Cooler? Pero si nos lo están poniendo a huevo. Piccolo sale en Cooler, Nail pasa al pool general de ssr, ya tenemos líder 120% de rivals mucho mejor que el propio Piccolo... No hay ningún motivo para tirar en ese banner.
Yo con las monedas no me he cogido aún ni el dupe de los gobros, pensando que igual les daba por poner al gohan para pillar ahora... Así que supongo que en los 3 días que quedan les cogeré y ya a ir reuniendo las pocas que quedan para coger a gohan en los banners que realmente merezca la pena tirarles... Si es que se digan a ponerlos, porque con la rachita que llevamos...
Franz_Fer escribió:EduSC escribió:Difícil ahorrar para Cooler? Pero si nos lo están poniendo a huevo. Piccolo sale en Cooler, Nail pasa al pool general de ssr, ya tenemos líder 120% de rivals mucho mejor que el propio Piccolo... No hay ningún motivo para tirar en ese banner.
Me refiero a que es fácil pasar de Piccolo, pero al solaparse con el step up banner realmente tampoco ahorras, salvo que te lo saltes todo.
x_thor_X escribió:@EduSC Es lo que comentabamos estos dias, pero bueno, tienes una carta nueva, no todo te ha salido mal.
EduSC escribió:x_thor_X escribió:@EduSC Es lo que comentabamos estos dias, pero bueno, tienes una carta nueva, no todo te ha salido mal.
Según con quién compares jaja en las 4 primeras tiradas ni tan mal, sólo me faltaban esa, hit y Gokuh kid, iba mentalizado de no sacar nada. Pero el LR, faltando 6 y va y sale dupe de ese... Así imposible sacarlos.
razieljas escribió:EduSC escribió:x_thor_X escribió:@EduSC Es lo que comentabamos estos dias, pero bueno, tienes una carta nueva, no todo te ha salido mal.
Según con quién compares jaja en las 4 primeras tiradas ni tan mal, sólo me faltaban esa, hit y Gokuh kid, iba mentalizado de no sacar nada. Pero el LR, faltando 6 y va y sale dupe de ese... Así imposible sacarlos.
Es que solo con que te salga algo como Mighty Mask o Bardock ... es las piedras a la basura porque esos LR no están a la altura, son LR por los stats nada mas, la carta es "mala".
TG en Francia, Portugal, Hong Kong y Australia de momento
razieljas escribió:Es que solo con que te salga algo como Mighty Mask o Bardock ... es las piedras a la basura porque esos LR no están a la altura, son LR por los stats nada mas, la carta es "mala".
LordVegeta escribió:Sólo voy a decir dos cosas:
1ª En la tercera ronda he sacado 6 R, 3 SR y un Goku Kid Int UR...
2ª sin tener que comprarlas, ¿cómo coño consigo 100 piedras antes de que acabe el step para ya tirarme cabeza a un pozo?
pacman_fan escribió:en principio(sobretodo si dan top grossing y no se hacen los locos otra vez) deberian dar mas de 100 antes de que termine el banner(suponiendo que dure hasta el fin de la celebracion en ventipico dias)
2 al dia por login + mision diaria(alguna mas los findes),el eza de cell `+ alguna sorpresa deberia alcanzar para los que estamos a medias de la ultima rotacion