[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Hablando de Dokkan Battle...

Han metido con la descarga de hoy el EZA de Beerus y Cell y los assets de Black INT, así que más que probable que sea el próximo Dokkan Fest.
@sonyfallon lo he estado mirando lo del iPhone y por lo visto sale tanto para Android como iPhone, pero en iOS no tengo ni idea como se podrá descargar desde fuera porque imagino que como en la Play Store de Android.. no estará.
Franz_Fer escribió:Hablando de Dokkan Battle...

Han metido con la descarga de hoy el EZA de Beerus y Cell y los assets de Black INT, así que más que probable que sea el próximo Dokkan Fest.


¿El EZA del Cell TEQ? Porque ese me interesaría sacármelo la verdad, ya que lo dejé en nivel 15 y lo uso mucho
sonyfallon escribió:
Franz_Fer escribió:Hablando de Dokkan Battle...

Han metido con la descarga de hoy el EZA de Beerus y Cell y los assets de Black INT, así que más que probable que sea el próximo Dokkan Fest.


¿El EZA del Cell TEQ? Porque ese me interesaría sacármelo la verdad, ya que lo dejé en nivel 15 y lo uso mucho

solo hay un eza de cell,lo unico que hay que farmear medallas extra para cada cell
pacman_fan escribió:
sonyfallon escribió:
Franz_Fer escribió:Hablando de Dokkan Battle...

Han metido con la descarga de hoy el EZA de Beerus y Cell y los assets de Black INT, así que más que probable que sea el próximo Dokkan Fest.


¿El EZA del Cell TEQ? Porque ese me interesaría sacármelo la verdad, ya que lo dejé en nivel 15 y lo uso mucho

solo hay un eza de cell,lo unico que hay que farmear medallas extra para cada cell


Vale, sale mañana de nuevo el Battle Z, creo recordar, ¿No?
@sonyfallon Exacto mañana sale el eza de bills y el de cell.
Saludos
Buenas quiero empezar a jugar al dokkan battle pero no sé si es buen momento para ello. Actualmente no sé si dan piedras a los nuevos jugadores por lo cual que me recomendáis vosotros me espero a que den piedras o empiezo ya. Un saludo y gracias.
anleber32 escribió:Buenas quiero empezar a jugar al dokkan battle pero no sé si es buen momento para ello. Actualmente no sé si dan piedras a los nuevos jugadores por lo cual que me recomendáis vosotros me espero a que den piedras o empiezo ya. Un saludo y gracias.


Por empezar, puedes empezar ya e ir farmeando. Pero no, no dan muchas piedras a los nuevos jugadores en este momento; los banners tampoco son la leche si acabas de empezar porque sus unidades son más bien para quien tiene cartas más específicas.

El momento de tirar piedras será en el aniversario, principios de julio. Ahí van a llover las piedras y los banners son una pasada.

Por otro lado se ha filtrado que Kale y Caulifla LR llegan a la japonesa la semana que viene. Ojo ahí.
joanleal escribió:@sonyfallon Exacto mañana sale el eza de bills y el de cell.
Saludos



Perfecto, el de Bills creo que también lo tengo. Nose muy bien cuál de ellos será, pero tengo el STR y el INT ( o eso me suena )
sonyfallon escribió:Perfecto, el de Bills creo que también lo tengo. Nose muy bien cuál de ellos será, pero tengo el STR y el INT ( o eso me suena )


Es el TEQ.

Y el de Cell vale para el TEQ y el INT.
Franz_Fer escribió:
sonyfallon escribió:Perfecto, el de Bills creo que también lo tengo. Nose muy bien cuál de ellos será, pero tengo el STR y el INT ( o eso me suena )


Es el TEQ.

Y el de Cell vale para el TEQ y el INT.



¿El INT de Cell va tener también EZA? Menos mal que tengo ambos con el Dokkan realizado.
Bueno, pues veré si tengo el Bills TEQ
sonyfallon escribió:
Franz_Fer escribió:
sonyfallon escribió:Perfecto, el de Bills creo que también lo tengo. Nose muy bien cuál de ellos será, pero tengo el STR y el INT ( o eso me suena )


Es el TEQ.

Y el de Cell vale para el TEQ y el INT.



¿El INT de Cell va tener también EZA? Menos mal que tengo ambos con el Dokkan realizado.
Bueno, pues veré si tengo el Bills TEQ

Si tienes a bills lr, junta lo con bills teq (si lo tienes) hacen un combo espectacular.
Bastante facilote el EZA de Beerus aun con el Vegeta transformable de líder. El de Cell no me lo hago ni de palo, odio la categoría del futuro xD.
Una duda chicos, cuántas veces había que pasarse cada fase del eza de célula para poner a tope el int?

Gracias de antemano
MuLeRR escribió:Una duda chicos, cuántas veces había que pasarse cada fase del eza de célula para poner a tope el int?

Gracias de antemano


Echando cuentas serían:

Bronze x12 -> Fase 10 (x2) - 3 STA => Fase 10: 6 veces - 18 STA
Silver x20 -> Fase 20 (x4) - 7 STA => Fase 20: 5 veces - 35 STA
Gold x12 -> Fase 25 (x4) - 10 STA=> Fase 25: 3 veces - 30 STA
Rainbow x12 -> Fase 30 (x4) - 15 STA => Fase 30: 3 veces - 45 STA

Total Stamina: 128
@joanleal

No tengo al Bills LR, una pena. Ahora estoy liado con el Battle Z de Cell TEQ, que me merece mucho la pena. Pero me he quedado en el nivel 15 estancado
sonyfallon escribió:@joanleal

No tengo al Bills LR, una pena. Ahora estoy liado con el Battle Z de Cell TEQ, que me merece mucho la pena. Pero me he quedado en el nivel 15 estancado


Los EZA si no tienes la clase que piden y el color que piden ... no pasas del 15.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:@joanleal

No tengo al Bills LR, una pena. Ahora estoy liado con el Battle Z de Cell TEQ, que me merece mucho la pena. Pero me he quedado en el nivel 15 estancado


Los EZA si no tienes la clase que piden y el color que piden ... no pasas del 15.



Voy a ir con este equipo:

Imagen

Antes iba con este otro, pero no paso del nivel 15

Imagen
Buenas, tengo un problemilla con el móvil, Ayer actualice mi móvil (huawei p20 pro) y cuando entro al juego y le doy a recibir las recompensas de login o entrar a alguna mision se queda el juego pillado mientras carga y no por mucho tiempo que lo deje se queda pillado teniendo que cerrar la aplicación.

A alguien mas le pasa?

Saludos. [beer]
santigt4 escribió:
MuLeRR escribió:Una duda chicos, cuántas veces había que pasarse cada fase del eza de célula para poner a tope el int?

Gracias de antemano


Echando cuentas serían:

Bronze x12 -> Fase 10 (x2) - 3 STA => Fase 10: 6 veces - 18 STA
Silver x20 -> Fase 20 (x4) - 7 STA => Fase 20: 5 veces - 35 STA
Gold x12 -> Fase 25 (x4) - 10 STA=> Fase 25: 3 veces - 30 STA
Rainbow x12 -> Fase 30 (x4) - 15 STA => Fase 30: 3 veces - 45 STA

Total Stamina: 128


Muchas gracias, ya he conseguido terminar los 2 eza, ahora a la espera de que metan mas cosillas
Ya están los leaks del nuevo LR en JP, Kale & Caulifula. Líderes de +130% a todo de la categoría “joined forces”, no se fusionan en Kefla, eso si.

El miércoles nueva actualización para nosotros de la app, con el nuevo estilo de visualización de las cartas, un dato a tener en cuenta es que con esa actualización en JP llegaron también las “active skills”, con lo que si a nosotros nos lo meten también las tendríamos “disponibles” 3 meses antes de lo que las tuvo JP.

Siento no poneros enlaces de las cartas nuevas, pero ando muy justo de tiempo para todo. Seguro que algún otro compi las pone o podéis echar un ojo en el subforo de Reddit.
Kakarot_13 escribió:Ya están los leaks del nuevo LR en JP, Kale & Caulifula. Líderes de +130% a todo de la categoría “joined forces”, no se fusionan en Kefla, eso si.

El miércoles nueva actualización para nosotros de la app, con el nuevo estilo de visualización de las cartas, un dato a tener en cuenta es que con esa actualización en JP llegaron también las “active skills”, con lo que si a nosotros nos lo meten también las tendríamos “disponibles” 3 meses antes de lo que las tuvo JP.

Siento no poneros enlaces de las cartas nuevas, pero ando muy justo de tiempo para todo. Seguro que algún otro compi las pone o podéis echar un ojo en el subforo de Reddit.



Muchas gracias por la información. Esperando con ganas la actualización de mañana [360º]
Segun filtraciones
- Dia 25 banner goku black y story de videl
- Día 30 eza vegeta ss3 (tanque)
- Dia 4 torneo
Vais a tirar a black?
joanleal escribió:Segun filtraciones
- Dia 25 banner goku black y story de videl
- Día 30 eza vegeta ss3 (tanque)
- Dia 4 torneo
Vais a tirar a black?



Bueno, no esta mal. ¿El Vegeta SS3 tanque cual es? [360º]
sonyfallon escribió:
joanleal escribió:Segun filtraciones
- Dia 25 banner goku black y story de videl
- Día 30 eza vegeta ss3 (tanque)
- Dia 4 torneo
Vais a tirar a black?



Bueno, no esta mal. ¿El Vegeta SS3 tanque cual es? [360º]


El STR

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... n_3_Vegeta
No se a vosotros, pero desde el update el juego me tarda en cargar de inicio, en vez de salir Satán dando el mensajito de las transacciones me aparece un "Now Loading" durante unos segundos... ¿Os pasa también?
Este es mi equipo:

Imagen

¿Me merece la pena este cambio? Estoy un poco harto de ese Goku ya.

Imagen

El SSJ3 lo malo es que tiene la super al 8 y el hidden al 55% solo.
@razieljas Ese Goku Blue es el mejor Goku Blue del juego, pero el SS3 EZA es una carta muchísimo mejor. Yo le haría el EZA completo y le subiría el SA al 10.
@razieljas como te dice kakarot, si puedes hazle el eza completo y suele el sa al 15, pega bastante duro.
Saludos
No tengo resurrected warriors para hacer ese EZA, me quedo en el nivel 18 o así.

Le he subido la super al 10 al SSJ3, la pregunta es si en el estado actual me merece la pena el cambio o dejar el Goku Blue.

Gracias :)
razieljas escribió:No tengo resurrected warriors para hacer ese EZA, me quedo en el nivel 18 o así.

Le he subido la super al 10 al SSJ3, la pregunta es si en el estado actual me merece la pena el cambio o dejar el Goku Blue.

Gracias :)


Si no le puedes hacer el EZA y no tienes dupes, deja a Goku blue. Piensa que es más probable que tire adicionales y críticos que una carta mucho mejor, pero a la que no le puedes sacar todo el jugo.
razieljas escribió:No tengo resurrected warriors para hacer ese EZA, me quedo en el nivel 18 o así.

Le he subido la super al 10 al SSJ3, la pregunta es si en el estado actual me merece la pena el cambio o dejar el Goku Blue.

Gracias :)

Yo tampoco lo tenia cuando salió la primera vez y de los niveles 20 al 30 tiré de Devilman, menudo suplicio jaja
razieljas escribió:No tengo resurrected warriors para hacer ese EZA, me quedo en el nivel 18 o así.

Le he subido la super al 10 al SSJ3, la pregunta es si en el estado actual me merece la pena el cambio o dejar el Goku Blue.

Gracias :)

En su día muy pocos lo teniamos, pero ahora hay más opciones y algunas f2p.
Si no tienes a Freezer Angel puedes ponerte a Cooler LR de lider o Golden Freezer teq aunq no de ki (es el que utilicé en su día). Cell EZA y el Golden Angel amigo se lo cargarán solos, el resto que sean TEQ y ressurrected. Los 2 Tapion, Bio-Broly, los metal-Cooler farmeables sobretodo el Teq...prueba a ver y ya dirás si has podido. Si no más adelante ya te saldrán más cartas para pasarlo.
Shooter27 escribió:
razieljas escribió:No tengo resurrected warriors para hacer ese EZA, me quedo en el nivel 18 o así.

Le he subido la super al 10 al SSJ3, la pregunta es si en el estado actual me merece la pena el cambio o dejar el Goku Blue.

Gracias :)

En su día muy pocos lo teniamos, pero ahora hay más opciones y algunas f2p.
Si no tienes a Freezer Angel puedes ponerte a Cooler LR de lider o Golden Freezer teq aunq no de ki (es el que utilicé en su día). Cell EZA y el Golden Angel amigo se lo cargarán solos, el resto que sean TEQ y ressurrected. Los 2 Tapion, Bio-Broly, los metal-Cooler farmeables sobretodo el Teq...prueba a ver y ya dirás si has podido. Si no más adelante ya te saldrán más cartas para pasarlo.


Gracias por el consejo, ¿me puedes decir en qué eventos salen? Desconocía esas unidades.
@razieljas Cooler LR se compra en Baba shop a cambio de gemas moradas del Virtual Dokkan. Y tanto Bio-Broly como los Metal Cooler de colores en sus respectivos story events. Los Metal Cooler estaban activos estas semanas.
Si antes lo digo...ya han anunciado campaña en Japón para agilizar el farmeo de Vegeta LR y Goku LR...

Si es que no merece la pena hacerlo a la vieja usanza.
@Franz_Fer pues yo me e echo a vegeta ssj lr dos veces para tenerlo sa20 y solo gaste 4 ds en el proceso, eso si fue semana y media casi para todas las medallas, oldschool xD
@joanleal sigue siendo infumable para un personaje F2p.
@Franz_Fer Lo se, pero piensa también que los buenos farmeos son los que dan vida al juego, no solo summonear y hacer los logins, aún así si agilizan el proceso, pues oye, siempre es bienvenido.
@joanleal hombre, es entretenido hasta cierto punto si no hay incentivos. Además es que tampoco son personajes buenísimos, que ya podrían serlo al pedirte 777 medallas con ese drop infernal.

Yo sólo tengo a Freezer LR precisamente por la campaña en la que dieron bastantes recompensas por sacarlo, porque luego fuera de Extreme STR no sirve de nada. El Goku LR directamente está desfasado a tope y Vegeta... está bien sin más.
Sé que es muy díficil por no decir imposible, pero tuve que reiniciar mi móvil por necesidad y perdí los datos del juego, no tenía la ID apuntada (y no tengo facebook), mandé la petición para recuperar la cuenta en lo de Bandai Namco y me piden el número de ID, pero es que si me supiera ese número no estaría pidiendo para buscar la cuenta [tomaaa] [tomaaa] , si alguien puede hacerme una búsqueda por si le aparece en lo de líderes, aunque lo veo complicado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El nombre de mi perfil es DrZoilo y el personaje que tenía principal era el Super Saiyan 4 Goku STR al máximo de nivel y de SA, si alguien puede ayudarme se lo agradezo, si no pues mala suerte [carcajad] [carcajad]
Pues lo implementado en JPN ha sido un gran avance... a medias. Se puede hacer las stage y duplicar el coste de STA x2 y así conseguir las recompensas dobles, pero sólo se puede 3 veces al día.
Los farmeos son menos pesados, pero podría ser tantas veces quieras mientras tengas suficiente STA.
También comentaban los dataminers que parece que introducirán próximamente un item para recargar STA. Veremos con que nos sorprenden.
Bueno, el EZA de Goku ssj3 con Cooler y sus colegas F2p es ahora mucho más llevadero. Eso sí, con el Freezer transformable de amigo.
DevilKane escribió:Sé que es muy díficil por no decir imposible, pero tuve que reiniciar mi móvil por necesidad y perdí los datos del juego, no tenía la ID apuntada (y no tengo facebook), mandé la petición para recuperar la cuenta en lo de Bandai Namco y me piden el número de ID, pero es que si me supiera ese número no estaría pidiendo para buscar la cuenta [tomaaa] [tomaaa] , si alguien puede hacerme una búsqueda por si le aparece en lo de líderes, aunque lo veo complicado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El nombre de mi perfil es DrZoilo y el personaje que tenía principal era el Super Saiyan 4 Goku STR al máximo de nivel y de SA, si alguien puede ayudarme se lo agradezo, si no pues mala suerte [carcajad] [carcajad]


Puede que con la cuenta de google o así te lo devuelvan si has comprado alguna piedra con ella (así podrían establecer una relación entre el móvil y la cuenta) o dando algún número de serie del móvil, no sé, a mi no me ha pasado nunca, de hecho sólo mantengo facebook por el dokkan. Espero que tengas suerte y puedas recuperarla.


El EZA de Goku SS3 AGL yo en su día me lo hice con un equipo full extreme teq con lider Broly SS3, eso si, las pasé bastante canutas y lo conseguí pasar al intento 20 y pico (con mucha suerte).


Y respescto al banner de Goku black tiraré 1 o 2 multi por ver si suena la flauta.
Yo me tendré que esperar a que vuelva el evento de Cooler porque no saque los characters en su momento, no lo sabia.

Mañana banner de Goku Black, ¿verdad? Yo tengo 600 piedras y voy a tirarle a muerte.
Yo tengo 150 y es un skip como una casa este banner. Black es un poco meh y además tengo a Bardock y Goku FP con dupes, así que no voy a tirar por Rosé nada más.

Ahorrar un poco ahora para cuando haya moneditas es bien.
razieljas escribió:Yo me tendré que esperar a que vuelva el evento de Cooler porque no saque los characters en su momento, no lo sabia.

Mañana banner de Goku Black, ¿verdad? Yo tengo 600 piedras y voy a tirarle a muerte.



¿Va merecer tanto la pena como para tirarle piedras a saco?
Tras el desastroso banner de Cooler, el juego se ha esforzado en compensarme, oye. El nuevo Black al primer multi. Y menos mal, porque ha salido doble rotura de pantalla pero salvo él en el último slot, el resto han sido SR mierdosos.

Entre tanto, en japón están a punto de ponerles los nuevos Trunks y Zamasu, que están super bien ambos.
Pues a mi fatal, no me ha salido con 600 piedras.

Me ha salido 1x Cell EZA, 2x Goku SSJ4, 3x Rose STR, 1x Trunks rage, 1x Golden Frieza AGI, los 2 Goku God, en fin un monton de cosas pero nada del Goku Black nuevo :(

Basicamente todos los featured del banner excepto el Goku Black.
razieljas escribió:Pues a mi fatal, no me ha salido con 600 piedras.

Me ha salido 1x Cell EZA, 2x Goku SSJ4, 3x Rose STR, 1x Trunks rage, 1x Golden Frieza AGI, los 2 Goku God, en fin un monton de cosas pero nada del Goku Black nuevo :(

Basicamente todos los featured del banner excepto el Goku Black.


Le has tirado 600?? Yo como mucho iba a tirarle 2 multis, con el aniversario y posiblemente Gokuh Kid a la vuelta de la esquina no era un banner para ir all in.
18852 respuestas