[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:Lunes 7:30 de la mañana banner del nuevo Vegeta y EZAs de los family garlick gun para el día 24. Serán débiles contra la categoría RoG y, por primera vez, nos enfrentaremos a dos enemigos a la vez.

Os dejo los Arts y los SA del nuevo Vegeta.
Imagen




No pinta nada mal ese Vegeta. Es como el Goku que esta ahora de sumon, lo que pasa que estaba guardando piedras, nose si gastar o no... nose si merece la pena la verdad.


@razieljas a mi tampoco me llaman las recompensas que dan en este torneo, pero si me merecen la pena las medallas que dan. Por eso quiero quedar en buena posición
sonyfallon escribió:No pinta nada mal ese Vegeta. Es como el Goku que esta ahora de sumon


No hay ningún Goku ahora de summon que sea como ese Vegeta, el que se le parece lleva sin aparecer por la Global desde agosto/septiembre y no volverá presumiblemente hasta el aniversario.

Yo desde luego 200 piedras le voy a tirar a ver, es una muy buena carta, aunque no rompa el juego.
Franz_Fer escribió:
sonyfallon escribió:No pinta nada mal ese Vegeta. Es como el Goku que esta ahora de sumon


No hay ningún Goku ahora de summon que sea como ese Vegeta, el que se le parece lleva sin aparecer por la Global desde agosto/septiembre y no volverá presumiblemente hasta el aniversario.

Yo desde luego 200 piedras le voy a tirar a ver, es una muy buena carta, aunque no rompa el juego.




Yo seguramente también pruebe, ya que tengo 460 piedras y puede que haga alguna tirada
¿Las medallas del torneo para que sirven?. Tengo unas cuantas, pero no sé si son para baba o algo
@petazeta_ para hacerles el Dokkan a las cartas de torneo, como el Ten Shin Han LR.
Ya he sacado el Vegeta LR, lo tengo a 13/20 y rainbow, la verdad es que está muy bien.
Lástima que en dos días saquen uno mejor con el mismo nombre xD.
ya puede ser bueno el banner(y tener alguna oferta de 3 x90 o 3+1) xq sino seguire ahorrando(y asi me motiva mas seguir farmeando el vegeta Lr XD)

Por cierto,se sabe cuando sera la campaña del Trunks Lr? por ver si me da tiempo a sacarlo antes de que empiece o ya esperar :s
Creo que no tengo ni 50 medallas XD
Franz_Fer escribió:Lástima que en dos días saquen uno mejor con el mismo nombre xD.




Para mi gusto bastante mejor
Franz_Fer escribió:Lástima que en dos días saquen uno mejor con el mismo nombre xD.


¿Pero será F2P? Llevo un mes jugando asi que no pasa nada, por coleccionismo aunque sea.
sabeis si el gohan del torneo int tendra dokkan?
gouki00 escribió:sabeis si el gohan del torneo int tendra dokkan?


Es nueva, de tenerlo será dentro de bastante tiempo.
430 ds y un solo Vegeta transformable, démoslo por bueno xD.
4 Summons y ni rastro... 2 Vegeta INT (ni idea si es bueno) y otro dupe de Goku god nuevo...
Seguiré tirando por si suena la flauta y tengo más suerte que en el banner de gogeta
@petazeta_ Vegeta Int es buenísimo, tenerlo con un dupe es muy buen premio de consolación. A mí no me ha salido, de hecho featured sólo dos Goku full power (en el primer multi además) y el Vegeta.

Todo lo demás morralla.
He tirado la multi de 30, morralla y en el asegurado Demigra.

No tiréis
Q tal las cartas con la medalla de vegeta. Es bueno coger las 2 para tener una con criticos o mejor una de cada
He tirado 3 pulls y me ha salido todo basura. Este juego es un asco con el RNG.

Llevo un mes y medio jugando y en los pulls me ha salido todo muy malo, estoy bastante estancado porque no me sale nada para mejorar mis equipos.
@razieljas pues haz reroll si no tienes nada guay por lo que jugar.
No entiendo muy bien el concepto de reroll en este juego.
razieljas escribió:No entiendo muy bien el concepto de reroll en este juego.

creo que es que te hagas otra cuenta XD

*menuda mierda el banner, 130 piedras a la basura
1 ssr por multi pero todas mierda(y ninguna featured)
me apeo,debi seguir ahorrando para el aniversario xq mi suerte con los tranformables ha sido siempre apocaliptica
Pues 130 piedras por aquí y...

- Vegeta PHY transformable.
- Satank INT
- Gogeta SSJ4 TEQ
- Broly AGL

Y cuatro ssr más irrelevantes

Pues... A mí me ha ido bien tirar xD
No voy a hacer otra cuenta, me he currado la Ginyu force y un Vegeta LR que no voy a tirar ahora.
Por aqui 230 piedras,todo lo que tenia ahorrado.
Goku Ssj2 AGL
Android 18 STR
Kale PHY
Vegeta Ssj3 TEQ
Vegeta PHY el Nuevo

Un Ssr por multi,almenos en la ultima me ha dado al Vegeta.Lo demas se va todo para la baba menos 2 para subir SA.Ha salido caro el Vegeta,que ruina...
@razieljas siempre puedes empezar a ahorrar a tope para el aniversario, que va a tener dos banners muy, muy tochos, cada uno con dos LR top tier.
Franz_Fer escribió:430 ds y un solo Vegeta transformable, démoslo por bueno xD.



Por lo menos tienes uno, que no es poco... [360º]
Franz_Fer escribió:430 ds y un solo Vegeta transformable, démoslo por bueno xD.

Me parecen muchas DS invertidas en el banner, al menos lo conseguiste y un par de FP que también te he leído.
No esperaba mega banner, pero sí algo mejor en cuanto a featureds. Han cogido el de Black transformer y le han cambiado a Rosé y Black Int por los 2 Vegetas y ale.
Por mi parte 80 DS y en la primera Goku FP SS4 y la otra basura. Ahora a esperar cual será el siguiente banner sí Heroes, Cooler o se sacan algo de la manga.
130 por aquí y OO voy a resumir todo a una multi, vegeta transformer, goku ss4 fp y bardock ss3! Los tres en una multi!!
También vegeta int me salió, bastante contento la verdad.
Por aquí solo tire el primer multi de 30 piedras, y al menos un Goku SSJ4 FP que en su día no hubo manera que saliera [+risas] ya no le tiro mas porque tampoco me interesa tanto el banner. Ahora a ahorrar para el aniversario.
Gogeta en cuarta, BIEN! Ya era hora, se que a muchos os lo regalan con los packs de zumo y cereales pero yo no lo he sacado hasta ahora.
Había considerado probar suerte con varias multis pero me esperaba otro banner, con turles etc.

gouki00 escribió:Q tal las cartas con la medalla de vegeta. Es bueno coger las 2 para tener una con criticos o mejor una de cada


Yo tenía a ambos asi que les he pillado uno a cada uno, yo te recomendaría tener a los dos.
Sobre lo del Vegeta y Trunks que se compran, mejor coger a los dos como dice el compañero. Y si los tienes, un dupe para cada uno. Con los funkies del EZA podremos ponerlos a tope, así que de esa manera se les desbloquea los nodos estrella de abajo.

Con el banner, no me ha ido demasiado mal, creo. En 180 ds, el vegeta int nuevo don dupe y el Vegeta trans nuevo. Eso sí, ni rastro del resto de featured y eso que parece que los regalan jajaja
Lo bueno es que a ambos se les puede subir sa con el Vegeta que dropea en lo del LR, que tiene buen drop aún sin extra, así que 18 elders que se ahorra uno.
he pillado uno de cada uno. Entiendo que el dokkan de trunks lo activan el 24 ya cuando pongan el eza verdad?
por otro lado solo he gastado 30 piedras y ha sido morralla xddddd, asi que me guardo el resto para el aniversario, que ya con 430 piedras la cosa va a estar interesante con las que den hasta la fecha
gouki00 escribió:he pillado uno de cada uno. Entiendo que el dokkan de trunks lo activan el 24 ya cuando pongan el eza verdad?
por otro lado solo he gastado 30 piedras y ha sido morralla xddddd, asi que me guardo el resto para el aniversario, que ya con 430 piedras la cosa va a estar interesante con las que den hasta la fecha


Claro, como siempre. Tú en cuanto consigas las medallas le puedes hacer el EZA. El dokkan (para ponerle en level 120) hace mucho que lo tiene.
Esto es lo que me ha tocado de 5 tiradas del sumon nuevo de Vegeta


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sonyfallon Con semejantes tiradas se le quitan las ganas de tirar a uno.
Para 5 tiradas un poco escaso, cierto, pero no dejan de ser dos líderes de categoría lo que ha sacado. Y, si no tiene a Broly de la peli, el Gokuh FP le va a hacer muy buen servicio.
quien pillara esas tiradas [buuuaaaa]
yo en 4 no he sacado nada de nada,lo mejor la fusion de bills y wish y un dupe de slug gigante(mi mejor carta estos dias ha sido un goku god str en un ticket del torneo,y se ha convertido en mi primera ssr de summon rainbow,aunque no se si es mejor que el agl o el teq)
Por aquí 5 tiradas y he sacado el Vegeta Int con dupe, del resto de ssr nada destacable.
ya me han dado las recompensas del torneo,al fin he podido hacer rainbow al tien y subirlo a LR
veintipicomil en global y 9 en local,tiene pinta de que los flipaos de los primeros puestos se han llevado un merecido ban ratataaaa
pacman_fan escribió:quien pillara esas tiradas [buuuaaaa]
yo en 4 no he sacado nada de nada,lo mejor la fusion de bills y wish y un dupe de slug gigante(mi mejor carta estos dias ha sido un goku god str en un ticket del torneo,y se ha convertido en mi primera ssr de summon rainbow,aunque no se si es mejor que el agl o el teq)

Eso iba a decir yo...dos líderes de categoría no está nada mal. Yo nada más que el Vegeta Int en mi nueva cuenta global, que necesito como el comer líderes de categoría. Ni puedo hacer los ezas.
Eso sí, tiro una multi en la japo y Vegeta PHy....
x_thor_X escribió:@sonyfallon Con semejantes tiradas se le quitan las ganas de tirar a uno.


Me pasó igual y me ha quitado todas las ganas de jugar, tire 200 piedras y me salio todo absoluta basura.

Los ultimos dias estoy solo haciendo el login y fuera, vaya estafa de sistema.
razieljas escribió:
x_thor_X escribió:@sonyfallon Con semejantes tiradas se le quitan las ganas de tirar a uno.


Me pasó igual y me ha quitado todas las ganas de jugar, tire 200 piedras y me salio todo absoluta basura.

Los ultimos dias estoy solo haciendo el login y fuera, vaya estafa de sistema.



Yo estoy liado con el Vegeta LR INT aún
razieljas escribió:
x_thor_X escribió:@sonyfallon Con semejantes tiradas se le quitan las ganas de tirar a uno.


Me pasó igual y me ha quitado todas las ganas de jugar, tire 200 piedras y me salio todo absoluta basura.

Los ultimos dias estoy solo haciendo el login y fuera, vaya estafa de sistema.


Es un juego free to play asi que es lo que toca. Es una putada como se plantean este tipo de juegos pero de algun lado tienen que sacar pasta
@razieljas Lo mejor es no esperar nada, NO COMPRAR nada, y viendo que en el aniversario vienen las monedas, NO TIRAR.

Ademas, los banners del aniversario vienen bastante cargados de buenas cartas, en el de Goku LR venia el Goku transformable, por lo que no seria nada raro ver al Vegeta de este banner incluido en el de Vegeta LR.
Hay que tener en cuenta que es gratis jugar, pero como todos los gachas para conseguir lo mejor/lo último o inviertes pasta o nada, al fin y al cabo es un negocio, y uno muy lucrativo además...

Para conseguir un featured concreto suelen hacer falta, de media, unas 500 DS. Otra cosa es que, como siempre, haya quien los saque con 50 y otros ni con 1.000 lo sacan.
yo no me "quejare" xq efectivamente es gratis(y nunca metere pasta) pero hay cosas que estan mal hechas y deberian empezar a arreglar.

Las R deberian desaparecer de los banners y quedar relegadas a dropeos,friend summon y tickets del WT(o summons gratuitas que añadan)o como minimo relegarlas a un drop bajisimo(1% por trollear),las SR tampoco sirven de nada la mayoria(pero al menos Baba da algo por ellas).
No hace falta que nos lluevan featured ,Lr y las mejores cartas,pero si que salgan cosas utiles y jugables,no es normal que alguien se gaste 300+ piedras y no saque nada mas que ssr chusteras en la asegurada(7 R he llegado a sacar en alguna multi..).
Que luego tbn hay tiradas cojonudas(4 featured he sacado una vez),pero en general no estan compensadas.
Y quizas la gente gastase mas pasta simplemente para conseguir dupes si les saliesen las cartas para empezar XD
pacman_fan escribió:yo no me "quejare" xq efectivamente es gratis(y nunca metere pasta) pero hay cosas que estan mal hechas y deberian empezar a arreglar.

Las R deberian desaparecer de los banners y quedar relegadas a dropeos,friend summon y tickets del WT(o summons gratuitas que añadan)o como minimo relegarlas a un drop bajisimo(1% por trollear),las SR tampoco sirven de nada la mayoria(pero al menos Baba da algo por ellas).
No hace falta que nos lluevan featured ,Lr y las mejores cartas,pero si que salgan cosas utiles y jugables,no es normal que alguien se gaste 300+ piedras y no saque nada mas que ssr chusteras en la asegurada(7 R he llegado a sacar en alguna multi..).
Que luego tbn hay tiradas cojonudas(4 featured he sacado una vez),pero en general no estan compensadas.
Y quizas la gente gastase mas pasta simplemente para conseguir dupes si les saliesen las cartas para empezar XD


Yo en eso coincido. El sistema que tienen iba bien cuando había pocas cartas, al principio. Pero ahora hay una cantidad tal ya que deberían realizar algún cambio. Por ejemplo un sistema step en el que, al llegar a x paso, te diesen al nuevo o, al menos, uno de los tochos del banner. Personalmente creo que es algo que podría llegarnos, lo del step banner de Navidad es una señal de que por ahí se podrían estar pensando tirar al menos en fechas señaladas. Y lo de las medallas ayudará un poco, supongo, al menos tirarás sabiendo que al final algo bueno vas a rascar con tiempo.
EduSC escribió:
pacman_fan escribió:yo no me "quejare" xq efectivamente es gratis(y nunca metere pasta) pero hay cosas que estan mal hechas y deberian empezar a arreglar.

Las R deberian desaparecer de los banners y quedar relegadas a dropeos,friend summon y tickets del WT(o summons gratuitas que añadan)o como minimo relegarlas a un drop bajisimo(1% por trollear),las SR tampoco sirven de nada la mayoria(pero al menos Baba da algo por ellas).
No hace falta que nos lluevan featured ,Lr y las mejores cartas,pero si que salgan cosas utiles y jugables,no es normal que alguien se gaste 300+ piedras y no saque nada mas que ssr chusteras en la asegurada(7 R he llegado a sacar en alguna multi..).
Que luego tbn hay tiradas cojonudas(4 featured he sacado una vez),pero en general no estan compensadas.
Y quizas la gente gastase mas pasta simplemente para conseguir dupes si les saliesen las cartas para empezar XD


Yo en eso coincido. El sistema que tienen iba bien cuando había pocas cartas, al principio. Pero ahora hay una cantidad tal ya que deberían realizar algún cambio. Por ejemplo un sistema step en el que, al llegar a x paso, te diesen al nuevo o, al menos, uno de los tochos del banner. Personalmente creo que es algo que podría llegarnos, lo del step banner de Navidad es una señal de que por ahí se podrían estar pensando tirar al menos en fechas señaladas. Y lo de las medallas ayudará un poco, supongo, al menos tirarás sabiendo que al final algo bueno vas a rascar con tiempo.



Yo opino igual, lo que merece la pena es, tirar en fechas concretas de Baners especiales y ahorrar durante todo ese tiempo para conseguir muchas medallas. No hay más, en los sumon normales no suele tocar cosas buenas por la poca probabilidad que hay
Meten 150 SSR en cada banner, muchos de ellos estan anticuados, imagina si queda obsoleto el sistema que hay.
x_thor_X escribió:Meten 150 SSR en cada banner, muchos de ellos estan anticuados, imagina si queda obsoleto el sistema que hay.


Mas que la cantidad de ssr, que también, es el hecho de que no tienes nada asegurado tires 5 o tires 500 ds y eso sí que es una guarrada. No digo el personaje nuevo, pero que cada x tiradas ese personaje tenga drop aumentado o al menos te asegure uno de los featured tochos pues sí.
18852 respuestas