[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@EduSC Entonces no venderian tantas piedras, si no modifican el sistema es porque la gente sigue comprando. Si Legends (ojala) le quitase jugadores espabilarian y cuidarian mas al usuario.

Edit: 37 Stones llaves orbes... Por top grossing.
Pues con las de top grossing he echado, y me ha salido el Vegeta PHY transformable, el vegeta blue TEQ (Saiyan tenacity, tenia 3 mas y le he abierto los hidden) y el vegeta blue INT (uncontrollable rage).

Esto ya me anima más a jugar, el PHY me hace de super buen lider de Pure Saiyans que mis lideres eran basura hasta ahora.
x_thor_X escribió:@EduSC Entonces no venderian tantas piedras, si no modifican el sistema es porque la gente sigue comprando. Si Legends (ojala) le quitase jugadores espabilarian y cuidarian mas al usuario.

Edit: 37 Stones llaves orbes... Por top grossing.


Precisamente porque está Legends ahí hemos tenido tantas mejoras en el último año, eso no hay que olvidarlo. Desde que está el otro juego, en el dokkan han mejorado o introducido más cambios que en los tres años anteriores. Respecto a banners, faltaría lo que comentamos, pero últimamente también se ha visto movimiento: en este de Vegeta la primera tirada con descuento, mejores top grossing, el step banner de año nuevo... Ya si nos hubiesen adelantado las medallas por ds gastada se hubiesen coronado.
Pues curiosamente han salido a la luz los datos del último mes del juego y ha sido el mejor de la historia del juego, con 80M de dólares en ingresos en el mes de Febrero. 80 MILLONES EN UN SOLO MES!!
Así podréis entender muchas cosas [+risas]
Es el tercer juego en ingresos a nivel mundial, tan solo superado por los dos gigantes que son Honor of Kings y Fate/Grand Order. En cuanto a porcentajes JP representa el 57% de esos ingresos, siendo el 43% restante Global (el 24% de USA).

Os dejo la fuente: Dragonball Z: Dokkan Battle passes $1.6 billion during its best month ever
Kakarot_13 escribió:Pues curiosamente han salido a la luz los datos del último mes del juego y ha sido el mejor de la historia del juego, con 80M de dólares en ingresos en el mes de Febrero. 80 MILLONES EN UN SOLO MES!!
Así podréis entender muchas cosas [+risas]
Es el tercer juego en ingresos a nivel mundial, tan solo superado por los dos gigantes que son Honor of Kings y Fate/Grand Order. En cuanto a porcentajes JP representa el 57% de esos ingresos, siendo el 43% restante Global (el 24% de USA).

Os dejo la fuente: Dragonball Z: Dokkan Battle passes $1.6 billion during its best month ever


80 millones... Eso son muchos packs de 91 ds jajajaja

Es gracioso, hace casi dos años que decían que el juego estaba muerto, que ya no tenían más que sacar... Pues menos mal, oye, sino qué miedo. Y lo que nos queda entre super, Heroes y demás.
Yo lo instale ayer y joder, esque no entiendo nada! No se por donde empezar, ni que hacer.. No hacen más que salirme ventanas de tutorial y cosas que me van dando que ni idea para que sirve.. He intentado ver unos tutoriales pero sueltan cada tapa de 50 minutos que para que!

Algunos consejos básicos de como empezar y que hacer al principio de todo?
-Karhonte- escribió:Yo lo instale ayer y joder, esque no entiendo nada! No se por donde empezar, ni que hacer.. No hacen más que salirme ventanas de tutorial y cosas que me van dando que ni idea para que sirve.. He intentado ver unos tutoriales pero sueltan cada tapa de 50 minutos que para que!

Algunos consejos básicos de como empezar y que hacer al principio de todo?


Si empezaste ayer, yo aprovecharía para intentar hacer rerroll y empezar con los dos Vegetas nuevos y algunos de los demás SSR fuertes del banner actual.
Y luego, lo primero para ir subiendo rápido de rank y conseguir ds sería ir haciendo lo que puedas del modo QUEST
Osea no hay modo historia como tal para ir subiendo de nivel y luego ya, una vez terminado, ponerte a hacer misiones o algo?

Es que según entró, me sale a hacer lo de conseguir personajes SSR, pero ni idea de que es lo que debo buscar ni cuales son los mejores.

Resumiendo: empiezo, me gasto todas las piedras en pillar champs de ser y una vez gastadas todas, hago quest para conseguir más champs SSR, no? Aunque sea para ir empezando sería algo así?
-Karhonte- escribió:Osea no hay modo historia como tal para ir subiendo de nivel y luego ya, una vez terminado, ponerte a hacer misiones o algo?

Es que según entró, me sale a hacer lo de conseguir personajes SSR, pero ni idea de que es lo que debo buscar ni cuales son los mejores.

Resumiendo: empiezo, me gasto todas las piedras en pillar champs de ser y una vez gastadas todas, hago quest para conseguir más champs SSR, no? Aunque sea para ir empezando sería algo así?


Modo historia podría llamarse a la sección QUEST, si.
Ahora al principio céntrate más en hacer esas fases hasta donde puedas y también las pantallas del equipo de Ginew, que está cada día la de un miembro y el finde todas. El equipo que formas con todos aún siendo free es muy bueno y a estas alturas puede hacerse bastantes de los eventos más antiguos.
Y a la hora de crear el equipo, es mejor llevarlos variados o de una sola técnica (o color)? En videos hay gente que dice de llevarlos variados y en otros de un único color.
-Karhonte- escribió:Y a la hora de crear el equipo, es mejor llevarlos variados o de una sola técnica (o color)? En videos hay gente que dice de llevarlos variados y en otros de un único color.


Todo depende del lider que tengas. Hay líderes para montar equipos mono color y otros para montar equipos de determinada categoría. Eso se sabe mirando la descripción de su leader skill.
Por eso digo que, antes de empezar a hacer misiones ni nada, le dedique ahora un tiempo a hacer rerroll: empezar el juego, tirar al banner de Vegeta con las ds que tendrás de regalo y, si no te sale el vegeta nuevo, borrar y volver a empezar.
Y como es el Vegeta nueva? He visto que hay varios Vegeta de diferentes colores y posturas.
-Karhonte- escribió:Y como es el Vegeta nueva? He visto que hay varios Vegeta de diferentes colores y posturas.


https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Universe%27s_Top_Warrior_Race_Vegeta

Este sería el nuevo, el PHY (amarillo)
También es nuevo el Vegeta base INT (morado).

El amarillo te sirve de lider para todos los personajes de categoría Pure Saiyans y también todos los que sean SUPER (vamos, salvo alguna excepción todos los "buenos").

De paso, te recomiendo tener siempre la wikia del enlace que te he puesto. Ahí podrás ver resúmenes de todas la cartas, fases, eventos, etc...
@EduSC Pues muchas gracias por la ayuda! Es el primer juego que me descargo en el móvil con la intención de darle en momentos sueltos. Un saludo!
-Karhonte- escribió:@EduSC Pues muchas gracias por la ayuda! Es el primer juego que me descargo en el móvil con la intención de darle en momentos sueltos. Un saludo!


Que lo disfrutes. Sobre los banners, quitando en este que al empezar puedes intentar lo del rerroll para sacarlo, luego no tires tampoco demasiado. La idea ahora mismo es ahorrar todo lo posible para el aniversario del juego en Julio.
@-Karhonte-

Buenas! Yo empecé el mes pasado y ahora tengo este equipo:

Imagen

Lo que hice de aquellas fue hacer reroll hasta que me tocó el Gogeta y unos cuantos mas. Luego hacer quest, conseguir las chapas para hacerles los awakening y hacer eventos fáciles. Ahora estoy con los awakenings finales, poco a poco. Ya he conseguido el Goku y el Gotrunks, y estoy con el Gogeta SSJ4.

Aprovecho para preguntar a los que controlais, que tal veis mi equipo? Los que quiero cambiar son el goku int y el vegeta nuevo (he intentado hacer el evento pero me destrozan en las últimas fases). Quería el goku ssj4 del banner, pero no se si encajaría bien.

Un saludo!
@kevdark con ese líder de categoría no puedes meter más que fusiones y movie héroes. Vegeta no funciona ahí.
Franz_Fer escribió:@kevdark con ese líder de categoría no puedes meter más que fusiones y movie héroes. Vegeta no funciona ahí.


No había visto el tema de las categorías. Ya lo pillo, gracias!
pues a lo tonto tengo listos para rainbow al trunks y vegeta del eza(he tirado unas summons con descuento) y tbn he sacado trunks sr de sobra para subir el SA a casi 10 asi que ni tan mal.
Lo malo es el vegeta que no tiene forma facil de farmeo(el del evento es un coñazo y gastar medallas de kai no me mola que escasean),pero teniedo el SSBE poco uso le dare a este.

Ahora a darle al eza para recuperar alguna piedra [+risas]
Esta vez por el "April´s fool day" tendremos estas cartas, usables en eventos, y que para ser sincero es un detalle muy bueno (ojo a la pantalla de inicio tambien, poned el volumen alto!!)

Tambien tendremos carta de Vados y de los dos namekianos del U6, junto a otras farmeables de Hit y Champa. EZA de Golden Freezer TEQ anunciado tambien (todo esto, salvo lo de aprils fools, es solo para JP)
Las cartas de 8-Bits serán mini lideres de la categoria "familia de..." respectiva.

EDITO CON NUEVA INFO: Banner Dokkan Fest de Metal Cooler!! Miércoles 3 a las 8:30 AM para nosotros, EZA de Beerus TEQ el día 9.
No esta mal lo del April, la intro de 8 bits mola mucho y que esta vez den cartas que se puedan usar pues mucho mejor.

Y con el banner de Cooler y el EZA ya tenemos un poco de movimiento para esta semana.
Pensaba que en la Global harían algo por el lanzamiento del Heroes y dejarían a Cooler para más adelante. Es una putada, sólo le podré tirar 150 piedras de nada.
Los personajes lis dan a partir de mañana verdad?
Kakarot_13 escribió:Esta vez por el "April´s fool day" tendremos estas cartas, usables en eventos, y que para ser sincero es un detalle muy bueno (ojo a la pantalla de inicio tambien, poned el volumen alto!!)

Tambien tendremos carta de Vados y de los dos namekianos del U6, junto a otras farmeables de Hit y Champa. EZA de Golden Freezer TEQ anunciado tambien (todo esto, salvo lo de aprils fools, es solo para JP)
Las cartas de 8-Bits serán mini lideres de la categoria "familia de..." respectiva.

EDITO CON NUEVA INFO: Banner Dokkan Fest de Metal Cooler!! Miércoles 3 a las 8:30 AM para nosotros, EZA de Beerus TEQ el día 9.



Muchas gracias por la información
Kakarot_13 escribió:Esta vez por el "April´s fool day" tendremos estas cartas, usables en eventos, y que para ser sincero es un detalle muy bueno (ojo a la pantalla de inicio tambien, poned el volumen alto!!)

Tambien tendremos carta de Vados y de los dos namekianos del U6, junto a otras farmeables de Hit y Champa. EZA de Golden Freezer TEQ anunciado tambien (todo esto, salvo lo de aprils fools, es solo para JP)
Las cartas de 8-Bits serán mini lideres de la categoria "familia de..." respectiva.

EDITO CON NUEVA INFO: Banner Dokkan Fest de Metal Cooler!! Miércoles 3 a las 8:30 AM para nosotros, EZA de Beerus TEQ el día 9.


Muy chachi lo que han hecho esta vez, gracias por la info.

No se si estará basado en el super guerreros de la game boy color, un juego que jugué y rejugué decenas de veces. Que recuerdos también jugando en la megadrive y la nintendo! Aún los conservo con mucho cariño, de aquellas no se tenían tantos juegos y todos eran de diez te gustase o no.

Probareis suerte con Metal cooler? Yo un par de multis seguro, ojala y añadan o cambien algo para que sea mas interesante, se me hace soso, a vosotros?
A ver como se queda Golden TEQ porque puede ser un festival, y yo aún no lo tengo y mira que lo intenté la ultima vez que lo vi, pero nada, hasta quería comprar la piedra azul pero la metieron en un pack raro de pilaf creo, muy caro y pasé de siquiera pensarlo.

Un saludo.
Pofre escribió:No se si estará basado en el super guerreros de la game boy color, un juego que jugué y rejugué decenas de veces. Que recuerdos también jugando en la megadrive y la nintendo! Aún los conservo con mucho cariño, de aquellas no se tenían tantos juegos y todos eran de diez te gustase o no.

Din din din, has acertado!! Justamente en ese juego está inspirado lo de este año jaja.
Kakarot_13 escribió:
Pofre escribió:No se si estará basado en el super guerreros de la game boy color, un juego que jugué y rejugué decenas de veces. Que recuerdos también jugando en la megadrive y la nintendo! Aún los conservo con mucho cariño, de aquellas no se tenían tantos juegos y todos eran de diez te gustase o no.

Din din din, has acertado!! Justamente en ese juego está inspirado lo de este año jaja.



Yo jugue hace mucho a uno de la super Nintendo que me encantaba [360º], creo que se llamaba Dragon Ball Z butoden algo así
Me ha tocado el Vegeta del disco TEQ, no voy a probar más porque el banner es muy soso, lo considero un éxito.
Imagino que pondrán el banner de Black Goku antes del aniversario, en ese banner probaré 2 o 3 multis porque me encantaría sacar al Black STR para tenerlo de support y pareja de Black y zamasu, a ver si hay suerte cuando salga.

Vais a probar suerte con Metal Cooler?
a mi me tienta mas el otro banner que han puesto,con descuento,Lrs y featured asegurada,pero de lo bueno solo me falta una y por dupes paso de tirar.
Lo mejor es ahorrar hasta que pongan la tienda de personajes y amortizar mejor las piedras(aunque sean 2000 para un Lr [buuuaaaa] )

*terminado el farmeo pre-evento del vegeta Lr f2p,que cansino
ahora a esperar al evento para subirle a 20 el SA y a intentar sacar al trunks lr antes de que pongan el evento(magino que para el aniversario)
Le he tirado cinco multis a Cooler y me ha tocado, todo lo demás morralla en plan troleo. El banner de Black es casi una copia del de Vegeta, así que me despido de los banners hasta el aniversario.
¿Que tal es Cooler que están dando en el torneo STR SSR? Porque he visto que no es muy TOP, pero Nose si se puede hacer buen equipo con el o algo interesante
¿Cuando salían las unidades de namekianos del universo 6?
Franz_Fer escribió:Le he tirado cinco multis a Cooler y me ha tocado, todo lo demás morralla en plan troleo. El banner de Black es casi una copia del de Vegeta, así que me despido de los banners hasta el aniversario.

El banner de Black era clavado al de Vegeta, pero ahora quizás (y espero) cambien a Bardock yo FP Goku por Hit u otro lider diferente y que no se repitan.
Por mi parte 2 multis a Cooler; Gohan future y una Bra Teq. 0 quejas y a esperar a Heroes (siempre que tenga descuento) o Black que este si que le tiro fijo.
Quedan 3 meses para el 4º Anniv. y van a tener que estirar bastante las cosas o meter algo nuevo/step banner 2.0, porque hasta el aniversario y comparado con el calendario JPN sólo quedan esos 2 banners y dudo que adelanten a Kid Goku porque tiene Active skill y eso lo implantaron como novedad en la aniversario.

@petazeta_ En Global no se sabe, los han añadido sólo en JPN.
No sería imposible que adelantasen a Gokuh kid. Recuerda que en la Global, las transformaciones las inauguró Gokuh MUI porque nos lo adelantaron, mientras que en japón los primeros fueron los LR de aniversario.
Para goku y vegeta pixel que es bueno ponerles de criticos ataque y esquiva
gouki00 escribió:Para goku y vegeta pixel que es bueno ponerles de criticos ataque y esquiva



Yo a uno le he puesto full ataque y al otro full criticó
gouki00 escribió:Para goku y vegeta pixel que es bueno ponerles de criticos ataque y esquiva


yo les he puesto a los dos extra attacks lo primero (por e boost de ataque/ defensa) y luego críticos, aunque dude en ponerles esquiva porque meter no van a meter mucho.
No encuentro el hilo, pero para el que le interese YA SE PUEDE JUGAR DRAGON BALL STRONGEST WARRIOR (chino) el RPG, está espectacular.
santigt4 escribió:
gouki00 escribió:Para goku y vegeta pixel que es bueno ponerles de criticos ataque y esquiva


yo les he puesto a los dos extra attacks lo primero (por e boost de ataque/ defensa) y luego críticos, aunque dude en ponerles esquiva porque meter no van a meter mucho.


que seria bueno, 12 - 8 por ejemplo o algo asi verdad?
Jony ReyeS escribió:No encuentro el hilo, pero para el que le interese YA SE PUEDE JUGAR DRAGON BALL STRONGEST WARRIOR (chino) el RPG, está espectacular.



Cuál es ese?
Hoy han dado un ticket que pone weekend, alguien sabe algo? Nos viene algo el fin de semana?
joanleal escribió:Hoy han dado un ticket que pone weekend, alguien sabe algo? Nos viene algo el fin de semana?


Pues lo que dicen las News, con cada login diario nos dan un ticket que se podrá canjear los findes en un banner especial. Desde los viernes además habrá misiones para obtener más.

El banner en Japón fue este:

https://jpn.dbz.space/summons/485

No hay unidades de Dokkan Fest, pero vienen los LR así que alguien tendrá suerte. De los featured Vegeta/Bulma, Toppo, Dyspo y Goku god son además muy buenas cartas.



Tiene muy buena pinta [360º]. ¿Para cuando sale en Europa?
@sonyfallon ni idea pero va a tardar bastante. Aunque esté en chino mas o menos sisabes la historia desde dragon ball hasta drahon ballz la saga de Freezer no te va a costar entenderlo. Y al principio tienes como un tutorial, es bastante intuitivo.

Pruebalo ya veras.
Jony ReyeS escribió:@sonyfallon ni idea pero va a tardar bastante. Aunque esté en chino mas o menos sisabes la historia desde dragon ball hasta drahon ballz la saga de Freezer no te va a costar entenderlo. Y al principio tienes como un tutorial, es bastante intuitivo.

Pruebalo ya veras.



No esta para descargar desde la Apple Store, ¿no? Porque no me suena haberlo visto...
sonyfallon escribió:
Jony ReyeS escribió:@sonyfallon ni idea pero va a tardar bastante. Aunque esté en chino mas o menos sisabes la historia desde dragon ball hasta drahon ballz la saga de Freezer no te va a costar entenderlo. Y al principio tienes como un tutorial, es bastante intuitivo.

Pruebalo ya veras.



No esta para descargar desde la Apple Store, ¿no? Porque no me suena haberlo visto...


Es solo pàra android y no esta en la Play Store oficial.. hay que descargar el APK desde fuentes externas XD
Jony ReyeS escribió:
sonyfallon escribió:
Jony ReyeS escribió:@sonyfallon ni idea pero va a tardar bastante. Aunque esté en chino mas o menos sisabes la historia desde dragon ball hasta drahon ballz la saga de Freezer no te va a costar entenderlo. Y al principio tienes como un tutorial, es bastante intuitivo.

Pruebalo ya veras.



No esta para descargar desde la Apple Store, ¿no? Porque no me suena haberlo visto...


Es solo pàra android y no esta en la Play Store oficial.. hay que descargar el APK desde fuentes externas XD



¿Porque usan la foto de un iPhone en la emulación? [+risas] [+risas] ¿Queda mejor? ¬_¬
@sonyfallon jaja ni me habia fijado.. pues vaya gracia.. porque en IOS no sale de momento.
Jony ReyeS escribió:@sonyfallon jaja ni me habia fijado.. pues vaya gracia.. porque en IOS no sale de momento.



Pues menudos figuras los chinos X-D
18852 respuestas