[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Franz_Fer escribió:Yo es que paso de farmear ahora. ¿Para qué? Si en nada seguramente les pondrán una campaña especial en Japón como han hecho con Freezer o Trunks y al final acabará llegando a la Global.

10 piedras por anticipado no justifican esos farmeos ahora.


Siempre puefes hacer uno para las piedras ybel otro ya subirlo despues
Franz_Fer escribió:Yo es que paso de farmear ahora. ¿Para qué? Si en nada seguramente les pondrán una campaña especial en Japón como han hecho con Freezer o Trunks y al final acabará llegando a la Global.

10 piedras por anticipado no justifican esos farmeos ahora.



Cuando os leo estas cosas me acuerdo de cuando nos curramos el Gokuh LR a pelo, sin poder farmear el personaje y pudiendo usar solo los personajes super strike, los cuales solo aparecían a lo mejor cada 2 meses o así... Comparado con eso, lo de este Vegeta de ahora es un paseo. Aburrido, sí, pero un paseo.
EduSC escribió:Cuando os leo estas cosas me acuerdo de cuando nos curramos el Gokuh LR a pelo, sin poder farmear el personaje y pudiendo usar solo los personajes super strike, los cuales solo aparecían a lo mejor cada 2 meses o así... Comparado con eso, lo de este Vegeta de ahora es un paseo. Aburrido, sí, pero un paseo.


Los que lleváis jugando un montón de tiempo os habéis comido un buen Vietnam, pero vaya, que es lo que dices, es muy aburrido sacar estos LR. A Freezer LR lo saqué en tres días easy con la campaña y de Trunks LR me quedan como 350 medallas y hasta que no haya evento con bonus de categoría Androides no lo haré.

Eso sí, ya pueden ponerle un EZA al Goku LR o algo porque para lo que sirve hoy xD.
para este vegeta que es mejor ponerle, critico, esquiva o mas ataques
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Cuando os leo estas cosas me acuerdo de cuando nos curramos el Gokuh LR a pelo, sin poder farmear el personaje y pudiendo usar solo los personajes super strike, los cuales solo aparecían a lo mejor cada 2 meses o así... Comparado con eso, lo de este Vegeta de ahora es un paseo. Aburrido, sí, pero un paseo.


Los que lleváis jugando un montón de tiempo os habéis comido un buen Vietnam, pero vaya, que es lo que dices, es muy aburrido sacar estos LR. A Freezer LR lo saqué en tres días easy con la campaña y de Trunks LR me quedan como 350 medallas y hasta que no haya evento con bonus de categoría Androides no lo haré.

Eso sí, ya pueden ponerle un EZA al Goku LR o algo porque para lo que sirve hoy xD.


Si. Yo ya he comentado con colegas. Ahora enchufas al team ginew + gozan namek eza y te pasas la tercera ronda en tres turnos a buena rotación que tengas... Lo de Prime y Difficult de la cabecera del evento no tiene ya sentido ninguno. Antes al menos cuando conseguías reunir las 777 medallas podías estar orgullo por el reto que suponía con aquellas restricciones, ahora la única "dificultad" que tiene es que es eterno.
Esta vez además no sé ni cómo de buena es la carta o si tendrá alguna utilidad. Así que haré una copia LR y, si es un personaje bueno, le doy 10 elders que ya recuperaré con la campaña. Si resulta que no es urgente tenerle, le dejaré en sa10 y ya lo pondré en sa20 cuando pongan su campaña.
¿De los nuevos eventos qué conviene farmear?. Supongo que las waifus y vegeta LR ¿no?
Las waifus son ribrianne, bulma y videl ¿no?. No localizo el evento de videl que no sea el de saiyaman....
petazeta_ escribió:¿De los nuevos eventos qué conviene farmear?. Supongo que las waifus y vegeta LR ¿no?
Las waifus son ribrianne, bulma y videl ¿no?. No localizo el evento de videl que no sea el de saiyaman....


La Ribriane STR que además le han metido el dokkan y para pasar el sbr de peppy gals es clave y el Vegeta LR pero armándote de paciencia.


Tema aparte, viendo las nuevas cartas que han metido en la japonesa, ¿Qué opináis de las categorías que están metiendo últimamente? A mi me parecen bastante flojas algunas sobreodo en relación con el lore de la serie. Por ejemplo, Majin Buu Saga, Shadow Dragon Saga, Hybrid Saiyans, Realm of Gods me parecen categorías que tienen más sentido que por ejemplo la nueva de "Boys and Girls" o categorías que se solapan casi enteras como la de "Time Travelers" con "Future Saga".
pues que necesitan crear nuevas cartas "buenas" y se les acaban las categorias(sin tener que superar/desfasar a cartas ya existentes) y es la forma de sacar pasta a la gente(total,si por ejemplo ponen otro lider pure saiyans para que vas a tirar si tienes a vegeta o broly,pero si es d euna nueva categoria la gente lo querra por si acaso lo necesitan para un evento o simplemente le van sacando buenas cartas).

*mierda de drop las medallitas del "hamor",con un 260% el estandar son 4 por run(6 una vez y 2-3 unas cuantas),yo creo que el trolleo que hay con los ratios en este juego es evidente ratataaaa
¿El nuevo Vegeta SS1 que han sacado que se hace LR como se consigue? Que tal es?
@sonyfallon Se consigue en su evento, el personaje es un sublider de Pure Saiyans y como personaje F2P es muy recomendable.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... yan_Vegeta
petazeta_ escribió:¿De los nuevos eventos qué conviene farmear?. Supongo que las waifus y vegeta LR ¿no?
Las waifus son ribrianne, bulma y videl ¿no?. No localizo el evento de videl que no sea el de saiyaman....


Todas las waifus que reciben dokkan son de summon, excepto la propia Ribrianne str. Y conviene farmear medallas para las 7 waifus que de momento tendrán dokkan, porque las deja bastante bien.
x_thor_X escribió:@sonyfallon Se consigue en su evento, el personaje es un sublider de Pure Saiyans y como personaje F2P es muy recomendable.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... yan_Vegeta



Muchas gracias, la verdad que no tiene nada de mala pinta y es un LR. Pues entonces le daré duro ahora al evento y me pondré con ello. Ademas si regalan en el evento al personaje genial [360º]


¿Que son las waifus?
sonyfallon escribió:
x_thor_X escribió:@sonyfallon Se consigue en su evento, el personaje es un sublider de Pure Saiyans y como personaje F2P es muy recomendable.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... yan_Vegeta



Muchas gracias, la verdad que no tiene nada de mala pinta y es un LR. Pues entonces le daré duro ahora al evento y me pondré con ello. Ademas si regalan en el evento al personaje genial [360º]


¿Que son las waifus?


Waifus es un término que usan en Japón para referirse a algunos personajes femeninos en las series de manga/anime, supongo que viene de su pronuncación de la palabra inglesa wife. En el caso del dokkan, incluye a las cartas de la categoría Peppy Gals, básicamente las que están en el banner este que han puesto, las saiyans del U6, Pan y alguna más suelta por ahí.

Respecto al Vegeta, la mayoría aprovechamos el story de la peli de Broly para farmear a saco Vegetas chaqueteros y así nos hemos ahorrado trabajo farmeando al Vegeta int este nuevo más que para sacar los dupes y una copia extra para el sa20.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
x_thor_X escribió:@sonyfallon Se consigue en su evento, el personaje es un sublider de Pure Saiyans y como personaje F2P es muy recomendable.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... yan_Vegeta



Muchas gracias, la verdad que no tiene nada de mala pinta y es un LR. Pues entonces le daré duro ahora al evento y me pondré con ello. Ademas si regalan en el evento al personaje genial [360º]


¿Que son las waifus?


Waifus es un término que usan en Japón para referirse a algunos personajes femeninos en las series de manga/anime, supongo que viene de su pronuncación de la palabra inglesa wife. En el caso del dokkan, incluye a las cartas de la categoría Peppy Gals, básicamente las que están en el banner este que han puesto, las saiyans del U6, Pan y alguna más suelta por ahí.

Respecto al Vegeta, la mayoría aprovechamos el story de la peli de Broly para farmear a saco Vegetas chaqueteros y así nos hemos ahorrado trabajo farmeando al Vegeta int este nuevo más que para sacar los dupes y una copia extra para el sa20.



Pues a darle a saco al evento nuevo de las chicas y al evento de Vegeta entonces [360º]
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:¿De los nuevos eventos qué conviene farmear?. Supongo que las waifus y vegeta LR ¿no?
Las waifus son ribrianne, bulma y videl ¿no?. No localizo el evento de videl que no sea el de saiyaman....


Todas las waifus que reciben dokkan son de summon, excepto la propia Ribrianne str. Y conviene farmear medallas para las 7 waifus que de momento tendrán dokkan, porque las deja bastante bien.


¿7? Actualmente sólo aparecen 5, imagino que hay awaken de 2 extra en Japón.
Mañana se avecina actualización en el juego, no?
@sonyfallon Sí, mañana a la mañana estará cerradito para meter la nueva versión con todo el meollo de las llaves al pasado, búsqueda por doble categoría y chorradillas varias más.

@DarkKLaMoS En Japón les han puesto también dokkan a Chichi str y Bra teq, sí. Así que ahora que hay tiempo es mejor farmearlo todo de una vez.
EduSC escribió:@sonyfallon Sí, mañana a la mañana estará cerradito para meter la nueva versión con todo el meollo de las llaves al pasado, búsqueda por doble categoría y chorradillas varias más.

@DarkKLaMoS En Japón les han puesto también dokkan a Chichi str y Bra teq, sí. Así que ahora que hay tiempo es mejor farmearlo todo de una vez.



Veremos cuánto tardo en adaptarme a los nuevos modos y demás X-D. Espero que no mucho
Hola buenas!

Estaba buscando en el portal el evento "face off the fearsome ginyu force" dónde se consigue al Piccolo AGL, y no está, sin embargo, si está el xtreme z awaken. Es por algún motivo?


Saludos y gracias!
Si necesitáis una stunner, coger a mai agl! Con su dokkan recién echo, tiene un 70% de stunnear! La mejor stunner del juego sin dudas.
Me he sacado el Gohan STR de la saga Namek para ponerlo de lider en la Ginyu Force en los Prime Battles y le he hecho el EZA hasta que se mejora el skill de lider, de momento super bien.

Ando mientras con el evento del Vegeta LR y sacandome a la Peppy Gal.
@razieljas ¿Está activo el evento de Gohan?. Me quedé la última vez por subirle el hidden potential y no se cuándo volverá

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Está activo el evento de Gohan?. Me quedé la última vez por subirle el hidden potential y no se cuándo volverá


No, no lo está. Si te queda poco, puedes tirar de llaves para hacerlo pero necesita muchos intentos seguidos para completarlo, así que igual es mejor esperar.
Lo hice con las llaves porque llevo jugando apenas 1 mes.
El 18 de marzo dia del saiyan celebración conjunta japo y global con un nuevo banner, Vegeta transformable ( ssj, super vegeta, ssj2, ssj god, ssj blue ) guardar vuestras piedras, no tiréis al banner de ahora de lr trampa! saludos!
Ufff a ver si junto 300 piedras para tener una mínima posibilidad...
superxaving escribió:Hola buenas!

Estaba buscando en el portal el evento "face off the fearsome ginyu force" dónde se consigue al Piccolo AGL, y no está, sin embargo, si está el xtreme z awaken. Es por algún motivo?


Saludos y gracias!


Me autocito, a ver si alguien puede aclararmelo.
superxaving escribió:
superxaving escribió:Hola buenas!

Estaba buscando en el portal el evento "face off the fearsome ginyu force" dónde se consigue al Piccolo AGL, y no está, sin embargo, si está el xtreme z awaken. Es por algún motivo?


Saludos y gracias!


Me autocito, a ver si alguien puede aclararmelo.



Hay varios eventos que no son accesibles con las llaves, por desgracia. El de Piccolo es uno de ellos. Así que solo queda esperar a que vuelvan a ponerlo en algún momento.
@EduSC es curioso porque el xtreme z awaken si está disponible. Gracias!
Bueno, en algunas veces que me he pasado el evento de Vegeta LR, me han dado 20medallas de una pasada. No está nada mal. Así compensan las veces que te dan 5 X-D. Ese evento va para mucha paciencia
joanleal escribió:Si necesitáis una stunner, coger a mai agl! Con su dokkan recién echo, tiene un 70% de stunnear! La mejor stunner del juego sin dudas.


Gracias a tu post ha caído el Super Battle Road de Extreme STR a la primera. Mis respetos [beer]
Otro que le ha sacado partido a Ribrianne, Mai agl y Videl int con sus nuevos dokkans. Superado por fin el sbr de las Peppy, el último que me quedaba por completar. En cuestión de 1 mes me he pasado los 6 que me faltaban, así que los dos LR completados y ahora a esperar a que pongan de nuevas categorías.
Otro que cree que Mai AGL es MVP.

Yo me lo he pasado con doble ribrianne STR, A18 TEQ, Pasta INT, Yurín TEQ, SS2 Caulifla AGL, Mai AGL.

Todo arcoiris menos la A18 y Mai.
Yo al final he mandado al cuerno a A18 chandalera, que la tengo pelada y estorbaba más que ayudar. De equipo he llevado doble Ribrianne str, Ribrianne phy, Kefla, Caulifla, Mai y Videl int.

Os dejo los equipos con los que he ido pasando cada fase. Los más antiguos son de antes de que el juego grabase el team con el que se ganaba, así que los he hecho a ojo de lo que creo que utilicé. Son de hace mucho, así que hasta ahora han ido saliendo cartas mejores para utilizar

Imagen
Imagen
¿Consejos para los super battle road?. Lo estoy intentando, pero ni idea de que item llevar y no duro nada... cawento

Un saludo!!
petazeta_ escribió:¿Consejos para los super battle road?. Lo estoy intentando, pero ni idea de que item llevar y no duro nada... cawento

Un saludo!!


Normalmente de objetos se lleva a A8, la princesa serpiente, Whis y el dragoncito de Gohan. Aunque según la fase que hagas pueden venir también Chichí enfermera, el esclavo punky de la peli de Broly o Bulma del futuro.
Estrategia no hay tampoco una fija, pues depende mucho de tu team y dónde estés luchado. Pero por norma se recomienda derrotar primero a los enemigos más a la derecha, pues son los que tienen menos defensa y más suelen atacar.
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:¿Consejos para los super battle road?. Lo estoy intentando, pero ni idea de que item llevar y no duro nada... cawento

Un saludo!!


Normalmente de objetos se lleva a A8, la princesa serpiente, Whis y el dragoncito de Gohan. Aunque según la fase que hagas pueden venir también Chichí enfermera, el esclavo punky de la peli de Broly o Bulma del futuro.
Estrategia no hay tampoco una fija, pues depende mucho de tu team y dónde estés luchado. Pero por norma se recomienda derrotar primero a los enemigos más a la derecha, pues son los que tienen menos defensa y más suelen atacar.


¡Gracias! pues esperare a tener algún miembro más para mis equipos, pero ahora mismo siempre suelo caer en el ultimo enemigo y cuando le queda menos de la mitad de vida...
Lo gracioso es que en el super battle road los críticos brillan por su ausencia ¿casualidad? [poraki]
Ya están disponibles las misiones de la segunda parte de la celebración, echadle un ojo en las NEWS.

Por otro lado el 18 de Marzo se celebra el Saiyan Day y muy probablemente tengamos banner sorpresa con un Vegeta con transformación al igual que Goku y Freezer, en su caso empezaría en SS1 - Super Vegeta - SS2 - SSGod y SSBlue como última forma.

Estad atentos!
Kakarot_13 escribió:Ya están disponibles las misiones de la segunda parte de la celebración, echadle un ojo en las NEWS.

Por otro lado el 18 de Marzo se celebra el Saiyan Day y muy probablemente tengamos banner sorpresa con un Vegeta con transformación al igual que Goku y Freezer, en su caso empezaría en SS1 - Super Vegeta - SS2 - SSGod y SSBlue como última forma.

Estad atentos!



Gracias por la información!
Os dejo la info de las nuevas cartas que os comenté, todo según DOKKANER, así que 100% oficial no es pero no suelen fallar.

[De summon] Transforming Vegeta PHY.
SSJ - Super Vegeta - SSJ2 - SSG - SSB
Leader Category: Pure Saiyan Ki + 3 + 150% HP, ATK, DEF
Pasiva: (dependiendo de la forma en la que se encuentre) ATK y DEF + 80% y + 6% ATK por orbe hasta ATK y DEF + 120% y + 10% of ATK por orbe.
En su transformación final cambia todo el tablero a orbes de tipo PHY (solo una vez)


[De summon] Super Vegeta INT
Leader type INT Ki + 3, 90% HP, ATK, DEF.
Pasive (en TUR): ATK y DEF + 80%; + dependiendo del HP restante, hasta 120% de ATK y DEF
(cuanto mas HP más boost))
Ataque crítico si hay un enemigo de la categoría androides presente.


Tambien tendremos EZA de estas dos cartas:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Bonds_Beyond_Time_Super_Saiyan_God_SS_Vegeta
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/A_Will_Beyond_Time_Super_Saiyan_Trunks_(Future)

Y esto sería lo que ganarán con el EZA:
EZA Father&Son Galick-ho Super Saiyan Future Trunks PHY
Ki + 2 y Atk & Def + 30% para todos los aliados
Atk & Def + 70% cuando haya dos o más aliados de la categoría "Vegeta's Lineage"


EZA Father&Son Galick-ho SSB Vegeta TEQ
Ki + 2 y Atk & Def + 90%
Atk & Def + 30% para los aliados cuando haya dos o más aliados de la categoría "Vegeta's Lineage"
Si las condiciones para que se transforme van a ser las mismas que con Goku o Freezer, otra carta que jamás vamos a ver en god o blue.

Qué pena.
joanleal escribió:Si necesitáis una stunner, coger a mai agl! Con su dokkan recién echo, tiene un 70% de stunnear! La mejor stunner del juego sin dudas.


¿Donde se consigue esa Mai?
Ojo porque la segunda Leader Skill de Vegeta según Dokkaner sería un bufo de 100% a todos los tipo Super. Vamos, que podríamos meter en Pure Saiyans a Gogeta AGL, a Goku/Freezer LR o a Vegetto LR INT.

Menudo combo breaker de carta xD.
me molan esos eza,he visto que tengo ambas cartas(y en la vida he usado XD)
y piedrecicas que nos daran(aunque imagino que seran 30 y no 60 :( )
razieljas escribió:
joanleal escribió:Si necesitáis una stunner, coger a mai agl! Con su dokkan recién echo, tiene un 70% de stunnear! La mejor stunner del juego sin dudas.


¿Donde se consigue esa Mai?


Por summons.
Saludos
Ya esta el torneo activo, las recompensas no son muy buenas. Pero bueno, algo es algo
Puff, pues por summons suerte, ya saldrá algún día.

Yo estoy con el Vegeta LR, llevo casi 500 chapas. Este fin de semana lo saco.
razieljas escribió:Puff, pues por summons suerte, ya saldrá algún día.

Yo estoy con el Vegeta LR, llevo casi 500 chapas. Este fin de semana lo saco.



Yo de momento el evento de Vegeta lo he dejado, ya que esta esta este finde el torneo de artes marciales. ¿Tu no vas a participar en el torneo?
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Puff, pues por summons suerte, ya saldrá algún día.

Yo estoy con el Vegeta LR, llevo casi 500 chapas. Este fin de semana lo saco.



Yo de momento el evento de Vegeta lo he dejado, ya que esta esta este finde el torneo de artes marciales. ¿Tu no vas a participar en el torneo?


Pues no lo se, llevo muy poco jugando y no se si merece la pena. Ese Tien Chiaotzu LR no me atrae nada.
Lunes 7:30 de la mañana banner del nuevo Vegeta y EZAs de los family garlick gun para el día 24. Serán débiles contra la categoría RoG y, por primera vez, nos enfrentaremos a dos enemigos a la vez.

Os dejo los Arts y los SA del nuevo Vegeta.
Imagen

18852 respuestas