[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sunder19 escribió:Pues vaya.. justo hoy que había empezado el torneo...

Edit: @MuLeRR vale parece que ya va, me acaba de entrar.



Segun veo ayer hubo una ban wave
Imagen
Ya he completado la 2 vuelta al banner del LR asegurado... valiente mierda de LR! Un jodido dupe para Majin vegeta..
Confiaba en que me tocase CELL LR o BROLY LR para los eventos [poraki]
petazeta_ escribió:Ya he completado la 2 vuelta al banner del LR asegurado... valiente mierda de LR! Un jodido dupe para Majin vegeta..
Confiaba en que me tocase CELL LR o BROLY LR para los eventos [poraki]

Mierda majeta con dupe???? No veas la de hostias que puede llegar a meter... te lo digo yo que lo tengo con un dupe... además para torneos te vale, eso sí +18 de ki.... lleva cambia esferas y personajes over in a flash y listo.
Black Wolft escribió:
sunder19 escribió:Pues vaya.. justo hoy que había empezado el torneo...

Edit: @MuLeRR vale parece que ya va, me acaba de entrar.



Segun veo ayer hubo una ban wave
Imagen

Ese aviso sale siempre en los WT, viene a decir que no hagas lo que ponen en el aviso o acabarás baneado tras el torneo.
Anda que no hay gente dándole al torneo... madre mía ... veremos cuando hagan criba
sonyfallon escribió:Anda que no hay gente dándole al torneo... madre mía ... veremos cuando hagan criba


Las recompensas son muy buenas, pero sí, me sorprende lo abajo que estoy jugando más o menos lo de siempre. Hay gente muy picada, luego para tanta recompensa que te puede tocar en el banner de los SSR de torneo al mes siguiente...
a que banner de torneo es mas recomendable tirar
joanleal escribió:
petazeta_ escribió:Ya he completado la 2 vuelta al banner del LR asegurado... valiente mierda de LR! Un jodido dupe para Majin vegeta..
Confiaba en que me tocase CELL LR o BROLY LR para los eventos [poraki]

Mierda majeta con dupe???? No veas la de hostias que puede llegar a meter... te lo digo yo que lo tengo con un dupe... además para torneos te vale, eso sí +18 de ki.... lleva cambia esferas y personajes over in a flash y listo.


Eso si, el ultra SA hace viene genial para los torneos. ¿Algún cambia esferas interesante en un equipo pure saiyans/resurrected?.
Los tickets que te dan para el torneo... solo se usan para los banner que hay actuales del world tournament ¿no?.
Por si en un futuro sirven o directamente los gastos...
petazeta_ escribió:Los tickets que te dan para el torneo... solo se usan para los banner que hay actuales del world tournament ¿no?.
Por si en un futuro sirven o directamente los gastos...


Te sirven para los banner de futuros torneos también, por si te quedan colgando 2 o 3 de los de plata.
@Franz_Fer ¿Van a sacar nuevos banner?. He visto que en la japonesa hay mas variedad en banner del torneo..
¿En qué equipo es factible el buu gordo que hace daño a todos los enemigos?. Supongo que guerreros resucitados, pero no tiene ningún enlace de KI...

Un saludo y gracias!
Franz_Fer escribió:
sonyfallon escribió:Anda que no hay gente dándole al torneo... madre mía ... veremos cuando hagan criba


Las recompensas son muy buenas, pero sí, me sorprende lo abajo que estoy jugando más o menos lo de siempre. Hay gente muy picada, luego para tanta recompensa que te puede tocar en el banner de los SSR de torneo al mes siguiente...


También seguro que hay gente que han hecho Hacks y habrá que esperarse al cómputo final de puntuación. Que se suele escalar alguna posición normalmente. Nada gigante, pero por lo menos algo se adelanta .

Yo estoy tirando todos los tickets que tengo en el torneo
Para empezar de 0 con el juego y viendo que está en inglés lo recomendáis?
esta en ingles pero no hace falta para nada, en cuanto aprendas las mecanicas te sobrará
@sonyfallon yo me he quedado en 22 millones, no tengo tiempo ni ganas de más. Seguramente me dejen entre el 20.000 y el 50.000 pero una vez pilladas piedras y algunos Kais no hay mucho más incentivo.
rober2501 escribió:Para empezar de 0 con el juego y viendo que está en inglés lo recomendáis?


Tengo un amigo que en su vida a hablado ingles y juega perfectamente xdd

El nivel de ingles de este tipo de juegos es muy basico, podrias jugar hasta la version japonesa sin complicaciones.

Aunque te recomendaria que si es desde 0 y tienes planeado jugar la japonesa , jugaras primero la inglesa para hacerte una idea mental de los menus y demas de cara a la japonesa.

Pero con la version inglesa y un nivel de hello my friend te enteras por completo del juego
Ojo con lo que se viene en plan nueva mecánica de juego! Según parece llegan los nuevos "Ultimate Attacks", super ataques que se activarían de forma manual y contarían con voces, algo similar a los del DB Legends.
Cuando sepa más info os cuento.
@Kakarot_13 Dokkaner a veces es tan enigmático...

En fin, se supone que mañana a las 20 de aquí debería empezar el aniversario en la japonesa, ¿no?
Bueno eso de fácil...
Al final a base de jugar pillas la dinámica pero ciertas cosas cuestan.
Y llevo jugando casi 2 años y todavía no me he enterado de todo.
Hace 2 semanas descubrí que con un buen líder pasé de usar un equipo con hp de 150.000 a uno con 400.000 y los passive skill todavía estoy en proceso de entenderlos.
descubrir como funcionan las cosas es facil,lo dificil es que te toquen los personajes que necesitas para hacer cualquier cosa(yo xq empece en pleno aniversario y pille muchas cosas pero si no hubiese sacado el gogeta Lr no me habria pasado muchos eventos en aquel momento [+risas]
Franz_Fer escribió:@sonyfallon yo me he quedado en 22 millones, no tengo tiempo ni ganas de más. Seguramente me dejen entre el 20.000 y el 50.000 pero una vez pilladas piedras y algunos Kais no hay mucho más incentivo.



No puedo hacer más, lo dejo así


Imagen

Espero que baneen a varias personas que están por delante mia cuando hagan el recuento

La gente le está dando especialmente duro en este torneo
sonyfallon escribió:
Franz_Fer escribió:@sonyfallon yo me he quedado en 22 millones, no tengo tiempo ni ganas de más. Seguramente me dejen entre el 20.000 y el 50.000 pero una vez pilladas piedras y algunos Kais no hay mucho más incentivo.



No puedo hacer más, lo dejo así


Imagen

Espero que baneen a varias personas que están por delante mia cuando hagan el recuento

La gente le está dando especialmente duro en este torneo


Pues va a ser que no, ya te digo que a las 6 am tenía casi 40 millones de puntos y estaba el 21 mil

Al final he llegado a 45 millones a las 7 am y puesto 15000.

Ha sido una locura de torneo.
Que se le habrá dado mas caña que otras veces seguro, que habrán más hacks, tambien. Yo lo dejé con casi 40 millones (44 victorias seguidas) y creo que jugué bastante, además de recuperar STA con piedras varias veces (tengo unos 160 de sta). La pregunta es, ¿hay tanta gente jugando un torneo en fin de semana, con buenos equipos como para ganar en x30 y estar tirando piedras para recuperar STA?
Según se ve el corte de los 20.000 ha estado cerca de los 41 millones, yo lo dejé con 41 y pico...

Esperemos que a última hora no subiera el corte, las dos cartas free merecen la pena.
x_thor_X escribió:Según se ve el corte de los 20.000 ha estado cerca de los 41 millones, yo lo dejé con 41 y pico...

Esperemos que a última hora no subiera el corte, las dos cartas free merecen la pena.

Pues yo te digo que seguramente haya subido como siempre pasa, pero esta vez más todavía. La gente se ha vuelto loca o han metido bots para que nos piquemos.
A las 23h era 4500 con casi 62M y con una ventaja de unos 8M hasta el rank 5k y a las 4am me he despertado a mear [qmparto] y estaba a menos de 1M del 5k. Y encima para sorpresa a la 1am han reiniciado las misiones diarias y volvían a dar los tickets SSR y la DS por las 5 wins en el WT. Favoreciendo a los americanos que pueden conseguir esas recompensas 4 días sin trasnochar y nosotros si las queremos ya sabemos que nos toca. [uzi]
Que es poca cosa, pero jode que hagan eso y más a los que buscan ranks todavía más altos.
Ya pueden poner cartas más top como recompensas, porque la locura que he hecho este finde, si no es porque necesitaba al Gohan para el SBR Hybrids y con la cantidad de Brolys LR de friend, no la hago ni loco, aunque a partir del próximo en teoría ya nos dan una copia por llegar al 23 o 26 millones de puntos.
Jur...

Creo que fue sábado cuando hubo una primera barrida de bots/tramposos.

Este torneo ha sido muy raro en cuanto a participación. Las dos cartas que dan para los 20.000 primeros era un gran aliciente, pero hubo movimientos muy raros en las clasificaciones (en apenas unas cuatro/cinco horas ayer llegó a haber cambios de 5.000 puestos)

Un saludo.
@Shooter27 Es una locura, yo porque este finde lo he tenido tranquilo, sino ni de lejos llego a los 20.000, y si, según parece en el siguiente ya darán una copia del personaje de torneo por llegar a 22 millones o así.

No me quiero imaginar el vicio y derroche de Stones para ser el top100
Este torneo con tan buenas recompensas ha sido duro!
yo lo deje ayer en el puesto 2200 o asi a las 2:30 de la mañana asi que espero no haber bajado demasiado. Tambien espero que baneen a todos los tramposos
Es comprensible que haya más gente jugando el torneo y que haya más competitividad en el torneo:

- Mejores recompensas (cartas y misiones)
- Usuarios que tenian el dokkan un poco apartado y con la salida de la película, nuevos juegos de DB, etc... ha vuelto
- Usuarios nuevos que se han animado con la salida de la película y juegos (con el banner de steps ya se montan un equipo en condiciones)
- Cuanto más somos en el juego, más "modders" habrán, solo nos librarán los baneos

Lo del torneo ha sido muy raro, por la facilidad de cambios de posición en el ranking, que para ser top 20.000 haya que hacerse 40 millones, es demasiado, porque se requiere de un equipo decente para ganar todos los torneos, además tener un rank alto para poder disponer de suficiente STA para hacer varios runs y además, meter piedras para recuperar STA y así completar más torneos, sin contar que todo esto se hace en fin de semana...
@kraciboy Y tanto que ha sido muy raro, en el anterior ni de lejos el corte era tan alto, creo que estuvo sobre los 32-33 millones.
Pero es lo que comentaban antes, entre la nueva película y que dan dos cartas que no están nada mal, hemos enloquecido casi todos.

Yo he terminado con casi 45 millones 49 torneos ganados y estaba entre 15 y 16 mil.
y yo mientras jugando solo hasta alcanzar rank beerus(5 millones) para que me den unas piedras(sin gastar yo ninguna) y a otra cosa XD
Yo lo dejé con 40 millones y poco... Veremos si llego al top 20k... Yo seguramente a partir del siguiente voy a intentar ser top 500 O menos, veremos este torneo y a calcular las a gastar.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que fue sábado cuando hubo una primera barrida de bots/tramposos.

Este torneo ha sido muy raro en cuanto a participación. Las dos cartas que dan para los 20.000 primeros era un gran aliciente, pero hubo movimientos muy raros en las clasificaciones (en apenas unas cuatro/cinco horas ayer llegó a haber cambios de 5.000 puestos)

Un saludo.


Este torneo fue una locura si, ya que cuando lo deje por la tarde estaba en el puesto 15.000 mundial y 2º local. A las 4 horas mas tarde me vuelvo a conectar y estaba en el puesto 32.000 mundial y 18 local [Alaa!] .
Ayer por la noche lo deje con 34.830.000 puntos en el puesto mundial 22.300 y local 12. Veremos si durante la noche alguno no me adelantaria o que ...
Pregunta de novato , cartas SSR sólo pueden conseguirse en summon, o también en historia te dan esas cartas de recompensas?
Esque para eventos son nivel bajo aún,
Gracias
joanleal escribió:Yo lo dejé con 40 millones y poco... Veremos si llego al top 20k... Yo seguramente a partir del siguiente voy a intentar ser top 500 O menos, veremos este torneo y a calcular las a gastar.

Este WT aún merecían algo la pena las cartas, pero en los 2 siguientes salvo cambios serán A18 y Pan kid que no merecen perder mucho tiempo y menos piedras en recargar.
Yo iré a los 30M y cómo con 23M ya darán la carta, ni me molesto en que posición quedar.
rober2501 escribió:Pregunta de novato , cartas SSR sólo pueden conseguirse en summon, o también en historia te dan esas cartas de recompensas?
Esque para eventos son nivel bajo aún,
Gracias

Te pueden salir en eventos, historia o similares pero claro, no son tan buenas cartas como las de summon obviamente.


Por otra parte ya se van sabiendo cosas del 4º Aniversario, nuevo Boss Rush y Dual Dokkan Fest con los SS4 en versión LR
Imagen
Imagen
entonces los ss4 son nuevas cartas o awaken de los actuales a LR? :s
Ojala sea awaken que sino no los huelo XD(aunque tampoco me importe mucho,yo lo que quiero es el vegeto Lr [+risas] )
pacman_fan escribió:entonces los ss4 son nuevas cartas o awaken de los actuales a LR? :s
Ojala sea awaken que sino no los huelo XD(aunque tampoco me importe mucho,yo lo que quiero es el vegeto Lr [+risas] )


supuestamente son dos nuevas cartas, de hecho van a meter medallas nuevas de los eventos de Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4.
sunder19 escribió:
pacman_fan escribió:entonces los ss4 son nuevas cartas o awaken de los actuales a LR? :s
Ojala sea awaken que sino no los huelo XD(aunque tampoco me importe mucho,yo lo que quiero es el vegeto Lr [+risas] )


supuestamente son dos nuevas cartas, de hecho van a meter medallas nuevas de los eventos de Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4.




A mi me hace falta aún Goku SS4 :-O. Espero que toque pronto, ya que tengo a Vegeta bastante fuerte y hacen muy buenos links en el mismo equipo. Se acerca equipos de GT pronto
¿Se pueden regalar dragon Stone?. ¿O existe alguna forma?

Un saludo!
No pueden ser awakenings de cartas antiguas porque se cargan el Dual Dokkan Fest. Son dos LR nuevecitos.
petazeta_ escribió:¿Se pueden regalar dragon Stone?. ¿O existe alguna forma?

Un saludo!

De manera directa no, lo único similar que se me ocurre es que regales una tarjeta regalo de Google Play o iTunes de "X" valor para que la persona que la reciba la use para comprar las DS en la store del juego.
@sonyfallon también van a meter un Goku SSJ4 PHY y ademas FP asi que tenerlo lo tendras seguro. ;)

A mi por otro lado me falta Vegeta SSJ4 que no ha habido manera de que me salga nunca.. se me resiste el cabroncete..
sunder19 escribió:@sonyfallon también van a meter un Goku SSJ4 PHY y ademas FP asi que tenerlo lo tendras seguro. ;)

A mi por otro lado me falta Vegeta SSJ4 que no ha habido manera de que me salga nunca.. se me resiste el cabroncete..



Yo tengo a Vegeta SS4 AGL, con : 3 puertas abiertas y SA10. La verdad que me toco varias veces, pero en cambio Goku SS4 nunca... mira que lo he intentado...
por cierto, ¿Se sabe cuando podemos ver los resultados finales del torneo?
Jur...

Descarga de datos global.

Primera parte de la celebración de la película de Broly (las cartas gratuitas de Goku y Vegeta con la parka, Broly gratuito)... y nuevo banner con Trunks & Mai LR.

Un saludo.
Ferdopa escribió:nuevo banner con Trunks & Mai LR.


Menos mal...de ese es fácil pasar con el banner de año nuevo tan cerca.
esos Goku y Vegeta si que hay que darles caña, son una pasada para ser FP la verdad.
Ferdopa escribió:Jur...

Descarga de datos global.

Primera parte de la celebración de la película de Broly (las cartas gratuitas de Goku y Vegeta con la parka, Broly gratuito)... y nuevo banner con Trunks & Mai LR.

Un saludo.



Interesante ese Goku y Vegeta Free
Donde se ve lo de las cartas esas gratuitas? No las veo , gracias
18852 respuestas