[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Frieza angel no sale en el banner?
Raithan escribió:Frieza angel no sale en el banner?


No.
A mi sólo me interesa el Vegeta, a Gohan y Jiren ya los tengo. Tiraré pero como mucho 2 multis o así como mucho. La categoría es bastante amplia y el vegeta como carta es bastante pepina, pero me viene mejor reservar para el el Goky SS4 Full Power.
Yo os aconsejo tirar como mucho 2 multis, pensar que en diciembre se estrena la película de super y estáremos en navidades, algo muy muy tocho nos pondrán fijo.
Venia a mirar que ha pasado con el grupo de telegram y leo que que ha habido baneo masivo.
Es una pena xq uno estaba al dia de todo alli.

Porque lo habeis hecho si se puede saber?
Muy maduro echar a la gente sin motivo ni decir nada.

Ya podrias haber hecho un grupo a parte si queriais mas intimidad y no largar a casi todos.

Almenos me ahorrare ver el Gif del tonto con Bigote que salia hasta en la sopa xD

Edito: He hecho un nuevo grupo para los que nos han echado o quien quiera unirse,solo gente sana porfavor.
A ver si la cosa funciona y se mete gente.

https://t.me/joinchat/Gg83z03Pe37gUATiJFSWfA
pues seguimos con la racha,3 multis de pura broza y paso de gastar mas...
ahora entiendo a los que han ahorrado 1000 piedras...es lo minimo que hace falta en este juego para sacar algo decente [facepalm]
empieza a ser demasiado aburrido usar siempre las mismas unidades por no sacar nuevas decentes(y a medida que suban la dificultad de los eventos sera peor aun)
Jur...

Universe Survival Saga /Representatives Universe 7

Imagen

Un saludo.
pacman_fan escribió:pues seguimos con la racha,3 multis de pura broza y paso de gastar mas...
ahora entiendo a los que han ahorrado 1000 piedras...es lo minimo que hace falta en este juego para sacar algo decente [facepalm]
empieza a ser demasiado aburrido usar siempre las mismas unidades por no sacar nuevas decentes(y a medida que suban la dificultad de los eventos sera peor aun)


Yo en 4 multi summons he sacado 2 monos, vegeta y bulma, y una androide 18.
Cuatro multis y todo mierda.

Gracias Bamco.
Primera multi vegeta y jiren
Pues se acabó esta celebración para mí. Dos multis y absolutamente todo a Baba. Que farmeen a Jiren y las medallas ellos, conmigo que no cuenten. Hasta los mismísimos ahora mismo del jueguecito.
@EduSC know that feel. A mí es que me parece de puta broma que siga habiendo cartas de hace años, completamente inservibles como SSR y que los rates de los featured sean tan bajos.

Da muy mala leche xD.
Franz_Fer escribió:@EduSC know that feel. A mí es que me parece de puta broma que siga habiendo cartas de hace años, completamente inservibles como SSR y que los rates de los featured sean tan bajos.

Da muy mala leche xD.


Según ellos, los rates son para todos los personajes y todos los jugadores los mismos... Pero, claro, eso se lo creen ellos que lo han escrito ahí porque les obligan, porque lo que es yo ya no me lo trago.
EduSC escribió:Pues se acabó esta celebración para mí. Dos multis y absolutamente todo a Baba. Que farmeen a Jiren y las medallas ellos, conmigo que no cuenten. Hasta los mismísimos ahora mismo del jueguecito.


+1 es una estafa de las buenas... la avaricia rompe el saco.
EduSC escribió:Según ellos, los rates son para todos los personajes y todos los jugadores los mismos... Pero, claro, eso se lo creen ellos que lo han escrito ahí porque les obligan, porque lo que es yo ya no me lo trago.


Correcto, pero es que aun así la selección de los SSR en los banners ya hace desconfiar, hay cartas de auténtica vergüenza y luego te calzan Rs sin pudor a tutiplén. Ni siquiera en los Rising Carnival la probabilidad aumenta a tanto como para que salga a cuenta.

En fin, yo tampoco es que tenga malas cartas ni demasiada mala suerte, pero deberían abrir un poco la mano y fomentar que la gente siguiese jugando en lugar de fomentar única y exclusivamente que te dejes pasta.

Lo sé, mucho pedir,
Pues tenía para un multi y después de todos estos banner atrás gastando y todo mierda para baba, en este a caído el nuevo Vegeta! Así que ya no gasto más, a ahorrar, paso de intentar a Jiren, más que nada porque me quedado con 10 piedras y dudo que se repita la suerte [+risas]
2 Multis al banner de vegeta y nada... Me he quedado a 0 DS.
Lo único destacable es ultimate gohan STR y teniendo el INT no se yo si me renta...

Me quedaré con las ganas de darle uso en el team universe 7 [poraki]
petazeta_ escribió:2 Multis al banner de vegeta y nada... Me he quedado a 0 DS.
Lo único destacable es ultimate gohan STR y teniendo el INT no se yo si me renta...

Me quedaré con las ganas de darle uso en el team universe 7 [poraki]


El bueno es el STR, precisamente, que además es líder de la categoría híbridos.
Que le pondriais al goku ssj3 LR? lo tengo con un dupe(derecha abajo) y no sé que ponerle
2 dupes de Gohan STR y Vegeta & Bulma STR que no tenía. Bueno para 3 multis no está mal. No me valen para mucho porque no les uso en ningún equipo pero bueno ahí están.
Guardaré piedras para el Goku SS4 porque al banner del gohan del futuro como mucho creo que tiraré un multi por si acaso pero nada más.

Ahora a farmear el SA de Jiren y a sacar el Freezer LR... menudos farmeos me esperan jajaja
Raithan escribió:Que le pondriais al goku ssj3 LR? lo tengo con un dupe(derecha abajo) y no sé que ponerle

Full críticos y lo que sobre adicional
Veis rentable el tesoro de pilaf de los tickets?
Quiero a Golden freezer teq, es una carta muy útil que no he conseguido que me salga.
A saber cuando lo ponen en otro banner así bien poderoso, como el banner del Freezer que se transforma, por eso estaba pensando en probar suerte con los tickets porque en el banner de Gohan del futuro y en el de Goku en cuarta full power no sale.

Qué opináis ?
Pofre escribió:Veis rentable el tesoro de pilaf de los tickets?
Quiero a Golden freezer teq, es una carta muy útil que no he conseguido que me salga.
A saber cuando lo ponen en otro banner así bien poderoso, como el banner del Freezer que se transforma, por eso estaba pensando en probar suerte con los tickets porque en el banner de Gohan del futuro y en el de Goku en cuarta full power no sale.

Qué opináis ?


No gastes dinero en eso, y menos para un golden frieza teq, que hay muchísimas cartas mejores.
EduSC escribió:Pues se acabó esta celebración para mí. Dos multis y absolutamente todo a Baba. Que farmeen a Jiren y las medallas ellos, conmigo que no cuenten. Hasta los mismísimos ahora mismo del jueguecito.


Hombre, no es por defender a Bamco, pero con 2 multis es practicamente imposible sacar una carta en concreto.

La posibilidad de carta featured es del 5%, y luego además es entre 7 cartas, así que estamos hablando de un 0,71% de posibilidades de que salga la carta, y en 2 multis son solo 20 tiradas.

Yo tiré más de 1500 para lr gogeta en su momento y no me salió.
Acermax escribió:
EduSC escribió:Pues se acabó esta celebración para mí. Dos multis y absolutamente todo a Baba. Que farmeen a Jiren y las medallas ellos, conmigo que no cuenten. Hasta los mismísimos ahora mismo del jueguecito.


Hombre, no es por defender a Bamco, pero con 2 multis es practicamente imposible sacar una carta en concreto.

La posibilidad de carta featured es del 5%, y luego además es entre 7 cartas, así que estamos hablando de un 0,71% de posibilidades de que salga la carta, y en 2 multis son solo 20 tiradas.

Yo tiré más de 1500 para lr gogeta en su momento y no me salió.


Ya sé que son pocas, pero también que en mi grupo soy casi el único que no ha sacado a Vegeta o al menos dupes de Jiren y Toppo en esas dos tiradas. Es algo que lleva pasándome ya desde bastante tiempo (curiosamente desde que me ha dado por apenas comprar en la store), por menos de 500 ds no me sale más ssr que los asegurados y son siempre basurilla.

@Pofre A Pilaf, como te han dicho, ni agua. Ese apartado y sus "ofertas" son la mayor estafa que hay en el juego ahora mismo, por algo a los japos no tienen huevos de ponérselo.
Las probabilidades de que te toque Featured son demasiado bajas y la cantidad de morralla con la que trampean el SSR asegurado, enorme. Y antes ni había, que tiene tela.

Y eso que me tocó A-17 MVP en un single xD.
Vale, no estaba muy convencido de comprarle nada a Pilaf pero gracias a vosotros ya me he decidido, me ahorro el dinero para el banner de Gohan que le tiraré una multi summon al menos.

Yo a vegeta le tiré 200 piedras de dragon, esperando que me saliera Gohan, y el único featured fué Androide 18 TEQ, ni gohan ni jiren ni vegeta.
Me duele porque a Gohan llevo mucho tiempo persiguiéndolo, a ver si lo saco algún día y así completo mi lista de favoritos. [decaio]
joanleal escribió:
Raithan escribió:Que le pondriais al goku ssj3 LR? lo tengo con un dupe(derecha abajo) y no sé que ponerle

Full críticos y lo que sobre adicional

gracias!
Pues... Al final, queriendo comprobar si lo de que pillando ds te mejoran los multis, he pillado un par de packs en la shop. Y las dos primeras tiradas mierda pura, pero en la tercera han caído Vegeta y Dyspo y el segundo dupe para ultimate gohan. Toppo, Jiren y A17 siguen sin querer venirse, que eran casi los que más quería. Resumiendo, me siguen dejando con la duda de si comprando te mejoran los rates o no jaja
EduSC escribió:
Acermax escribió:
EduSC escribió:Pues se acabó esta celebración para mí. Dos multis y absolutamente todo a Baba. Que farmeen a Jiren y las medallas ellos, conmigo que no cuenten. Hasta los mismísimos ahora mismo del jueguecito.


Hombre, no es por defender a Bamco, pero con 2 multis es practicamente imposible sacar una carta en concreto.

La posibilidad de carta featured es del 5%, y luego además es entre 7 cartas, así que estamos hablando de un 0,71% de posibilidades de que salga la carta, y en 2 multis son solo 20 tiradas.

Yo tiré más de 1500 para lr gogeta en su momento y no me salió.


Ya sé que son pocas, pero también que en mi grupo soy casi el único que no ha sacado a Vegeta o al menos dupes de Jiren y Toppo en esas dos tiradas. Es algo que lleva pasándome ya desde bastante tiempo (curiosamente desde que me ha dado por apenas comprar en la store), por menos de 500 ds no me sale más ssr que los asegurados y son siempre basurilla.

@Pofre A Pilaf, como te han dicho, ni agua. Ese apartado y sus "ofertas" son la mayor estafa que hay en el juego ahora mismo, por algo a los japos no tienen huevos de ponérselo.


Me pasa igual si no meto minimo entre 300 o 500DS no me sale el featured nuevo...
EduSC escribió:
Acermax escribió:
EduSC escribió:Pues se acabó esta celebración para mí. Dos multis y absolutamente todo a Baba. Que farmeen a Jiren y las medallas ellos, conmigo que no cuenten. Hasta los mismísimos ahora mismo del jueguecito.


Hombre, no es por defender a Bamco, pero con 2 multis es practicamente imposible sacar una carta en concreto.

La posibilidad de carta featured es del 5%, y luego además es entre 7 cartas, así que estamos hablando de un 0,71% de posibilidades de que salga la carta, y en 2 multis son solo 20 tiradas.

Yo tiré más de 1500 para lr gogeta en su momento y no me salió.


Ya sé que son pocas, pero también que en mi grupo soy casi el único que no ha sacado a Vegeta o al menos dupes de Jiren y Toppo en esas dos tiradas. Es algo que lleva pasándome ya desde bastante tiempo (curiosamente desde que me ha dado por apenas comprar en la store), por menos de 500 ds no me sale más ssr que los asegurados y son siempre basurilla.


También piensa que en los grupos, o en los foros, hay gente que se puede pasar meses sin poner un solo post solamente para aparecer el día de banner nuevo y pegar sus pulls (los buenos solo). Tampoco te creas mucho de la gente en eso.

Yo hay gente que literalmente solo sé de ellos cda 2 ó 3 meses y es porque solo pegan pulls cuando les salen buenos.
Acermax escribió:
Yo hay gente que literalmente solo sé de ellos cda 2 ó 3 meses y es porque solo pegan pulls cuando les salen buenos.


Más razón que un santo xD.
Pofre escribió:Vale, no estaba muy convencido de comprarle nada a Pilaf pero gracias a vosotros ya me he decidido, me ahorro el dinero para el banner de Gohan que le tiraré una multi summon al menos.

Yo a vegeta le tiré 200 piedras de dragon, esperando que me saliera Gohan, y el único featured fué Androide 18 TEQ, ni gohan ni jiren ni vegeta.
Me duele porque a Gohan llevo mucho tiempo persiguiéndolo, a ver si lo saco algún día y así completo mi lista de favoritos. [decaio]

Y ojo con lo de Pilaf que a uno del grupo lo compró y no sacó SSR. Vamos el timo máximo, que menos que te caiga uno de los 3 mínimo asegurado. Pues no es así.
Tercer multi y dupe de vegeta y jiren xd hacia tiempo que no tenia tanta suerte en un banner
A mí otro Dyspo en un single, estoy a punto de hacerle rainbow sin quererlo especialmente xD.
¿Andáis farmeando a Freezer LR? El rate del personaje es penoso... Solo me salen medallas
Se farmear la stage 4 ¿No?

Buenas noches y un saludo!
petazeta_ escribió:¿Andáis farmeando a Freezer LR? El rate del personaje es penoso... Solo me salen medallas
Se farmear la stage 4 ¿No?

Buenas noches y un saludo!


yo ya farmee las cartas y tuve suerte y las veces que me salia me lo daba 2 veces, eso si el rate es bajisimo, solo me salieron 6 cartas en todos los intentos que hice y fueron bastantes. es en la cuarta pantalla
petazeta_ escribió:¿Andáis farmeando a Freezer LR? El rate del personaje es penoso... Solo me salen medallas
Se farmear la stage 4 ¿No?

Buenas noches y un saludo!

Llebas de líder y sub líder a gohan de namek y las tropas de ginyu? A mi en la 4 llegaron a salirme 3 personajes.
joanleal escribió:
petazeta_ escribió:¿Andáis farmeando a Freezer LR? El rate del personaje es penoso... Solo me salen medallas
Se farmear la stage 4 ¿No?

Buenas noches y un saludo!

Llebas de líder y sub líder a gohan de namek y las tropas de ginyu? A mi en la 4 llegaron a salirme 3 personajes.


Exacto. Cómo su leader escojo a otro de la fuerza ginyu porque da 30% que no es Gohan namek...
Será cuestión de ir poco a poco. El evento es hasta finales de noviembre ¿No?

Un saludo!
@petazeta_ me parece raro que tengas un drop tan bajo si llevando a los Ginyu en la fase 4 suelta Freezers como churros. A mí no me costó nada subirlo al 10.

Por fin me ha tocado Jiren, ha costado. Eso sí, Vegeta ni olerlo.
Freezer tiene un 15% de drop en la fase 4 y un 1% en la fase 1. Es raro que no te salga teniendo eso, un 15% y 2 posibilidades de drop extra
Acermax escribió:Freezer tiene un 15% de drop en la fase 4 y un 1% en la fase 1. Es raro que no te salga teniendo eso, un 15% y 2 posibilidades de drop extra

Negativo en la campaña si llebas a las tropas de ginyu subieron el drop, no se sabe cierto cuanto, pero se llegó a subir.
Franz_Fer escribió:@petazeta_ me parece raro que tengas un drop tan bajo si llevando a los Ginyu en la fase 4 suelta Freezers como churros. A mí no me costó nada subirlo al 10.

Por fin me ha tocado Jiren, ha costado. Eso sí, Vegeta ni olerlo.


Pues cada 4-5 partidas en la stage 4 me toca un personaje y awakened medals...
Estoy bendecido por la fortuna! Seguiré hasta que lo tenga LR al 100%
petazeta_ escribió:Pues cada 4-5 partidas en la stage 4 me toca un personaje y awakened medals...
Estoy bendecido por la fortuna! Seguiré hasta que lo tenga LR al 100%


¿Pero estás usando a todas las Fuerzas Ginyu en cada pasada al evento? Me parece rarísimo xD.
yo tuve que hacer un monton de intentos pero tampoco tenia a las tropas gynew
Franz_Fer escribió:
petazeta_ escribió:Pues cada 4-5 partidas en la stage 4 me toca un personaje y awakened medals...
Estoy bendecido por la fortuna! Seguiré hasta que lo tenga LR al 100%


¿Pero estás usando a todas las Fuerzas Ginyu en cada pasada al evento? Me parece rarísimo xD.


Claro. Como líder uso a Gohan y el resto de Planet namek saga (fuerza ginyu) y de su leader a guldo si me permite (stage 4).... Pero me sale poca cosa
si vas a sacar 2 frieza Lr para el SA te saldran dupes de sobra(yo ya tengo como 10 para Baba XD),muchas veces no cae ninguno y otras caen unos cuantos de golpe(he visto una captura con 7 drops) asi que no ofuscarse hasta tener todas las medallas porque hay margen(a mi aun me quedan unas 600 para el segundo Lr [uzi] (menos mal que no he sacado nada del banner ,asi me ahorro farmear eso y me puedo dedicar full al frieza,si es que BAmco solo piensa en nosotros a la hora de no darnos cartas utiles [qmparto]
Veo que la gente le mete critico a Freezer LR, pero no sería mejor doble Atk?
Raithan escribió:Veo que la gente le mete critico a Freezer LR, pero no sería mejor doble Atk?


Para nada.
Normalmente crítico es lo que más daño da en cualquier personaje, salvo en contadas excepciones, como por ejemplo gogeta int que ya tiene ventaja de tipo por la pasiva y además reduce atk del enemigo.
Además en las cartas LR el ataque adicional siempre es su ataque de 12+ ki, no el de 18+ ki. Los ataques de freezer no dan ninguna ventaja, ni ofrecen nada, por lo que crítico siempre es mejor.
Acermax escribió:
Raithan escribió:Veo que la gente le mete critico a Freezer LR, pero no sería mejor doble Atk?


Para nada.
Normalmente crítico es lo que más daño da en cualquier personaje, salvo en contadas excepciones, como por ejemplo gogeta int que ya tiene ventaja de tipo por la pasiva y además reduce atk del enemigo.
Además en las cartas LR el ataque adicional siempre es su ataque de 12+ ki, no el de 18+ ki. Los ataques de freezer no dan ninguna ventaja, ni ofrecen nada, por lo que crítico siempre es mejor.

En goku ssj 4 también pasaría igual? porque me cuadra más el doble atk en su caso.
18852 respuestas