[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Spark89 escribió:
sobshark escribió:
Por otro lado hay una nueva función que no logro comprender muy bien para que sirve. Me refiero a la opción esa de friend suporter en la que tu eliges una de todas las cartas que tienes.

Para que sirve esto realmente?


Es el leader friend que podrá elegir la gente a la que le salgas [oki]


Ahhhh osea que ya no se elige automaticamente el lider que yo elija...

Interesante.

Gracias!!
¿Merece la pena farmear el SA de A18-17 TEQ?. Es un verdadero coñazo el evento para sacar cartas con un 50%... cawento
petazeta_ escribió:¿Merece la pena farmear el SA de A18-17 TEQ?. Es un verdadero coñazo el evento para sacar cartas con un 50%... cawento


Si, merece la pena totalmente.
Imagino que sabes lo de que los personajes representantes del universo 7 aumentan el dropp del evento.

Yo estoy terminando de farmear las 2 androides que me quedan, la extreme str y la super phy, que no las utilizo pero tampoco tengo otra cosa que hacer en el juego ahora mismo.

Si te da mucha pereza el 50% entrénalas y hazles awaken, te gastas la medallita de elder kai pero te da un 100%.
Pofre escribió:
petazeta_ escribió:¿Merece la pena farmear el SA de A18-17 TEQ?. Es un verdadero coñazo el evento para sacar cartas con un 50%... cawento


Si, merece la pena totalmente.
Imagino que sabes lo de que los personajes representantes del universo 7 aumentan el dropp del evento.

Yo estoy terminando de farmear las 2 androides que me quedan, la extreme str y la super phy, que no las utilizo pero tampoco tengo otra cosa que hacer en el juego ahora mismo.

Si te da mucha pereza el 50% entrénalas y hazles awaken, te gastas la medallita de elder kai pero te da un 100%.


¡Gracias! No sabía que podía hacer eso, pero me ha dado por subirle el SA a los que puedes farmear y hacerle el awakened para tener 100% de éxito... Pensaba que subiría varios LVL al tener el SA subido entre ellos y solo sube 1...

Un saludo y muchas gracias!!
@petazeta_ Entre cartas con el mismo nombre pero distintas, solo sube 1 el súper ataque.
Yo farmearé unos cuantos Androides 17 por si en un futuro me toca el Androide 17 nuevo que tienen en Japón o el teq que ya tenemos.
Intentaré farmear unos 20, asi al utilizar 10 al cincuenta por ciento, si no suben casi ninguno, siempre puedo hacerles el awaken a los otros y asegurarme un cien por cien.
Yo he farmeado 18s para el 18 TEQ y no he tardado casi nada. Con el drop extra había tandas que daba de 3 en 3. Aunque también he de reconocer que he tenido mucha suerte con el 50% porque con 13 cartas se lo he subido.
santigt4 escribió:Yo he farmeado 18s para el 18 TEQ y no he tardado casi nada. Con el drop extra había tandas que daba de 3 en 3. Aunque también he de reconocer que he tenido mucha suerte con el 50% porque con 13 cartas se lo he subido.


Mi putada es que solo tengo 4 personajes del universo 7, no sé si con el team completo hay más posibilidad...

Un saludo y gracias!
petazeta_ escribió:
santigt4 escribió:Yo he farmeado 18s para el 18 TEQ y no he tardado casi nada. Con el drop extra había tandas que daba de 3 en 3. Aunque también he de reconocer que he tenido mucha suerte con el 50% porque con 13 cartas se lo he subido.


Mi putada es que solo tengo 4 personajes del universo 7, no sé si con el team completo hay más posibilidad...

Un saludo y gracias!


Cuanto mas completo y mas rareza de las cartas mas porcentaje
Qué limitación tiene el evento nuevo japo? no me deja entrar.
Raithan escribió:Qué limitación tiene el evento nuevo japo? no me deja entrar.

Quitate los items. [hallow] Lo máximo que he conseguido han sido 13M y pico con un Gohan LR de friend y un BabyVegeta de líder, junto con un team de todos los cambia orbes a esferas INT.
Shooter27 escribió:
Raithan escribió:Qué limitación tiene el evento nuevo japo? no me deja entrar.

Quitate los items. [hallow] Lo máximo que he conseguido han sido 13M y pico con un Gohan LR de friend y un BabyVegeta de líder, junto con un team de todos los cambia orbes a esferas INT.

Gracias lo probaré
Jur...

Regalo sorpresa para los usuarios del hilo.

El primero en hacer el transferencia se la queda.

User ID:2598167177
Device Transfer code:xh4rnrxktkh3

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Regalo sorpresa para los usuarios del hilo.

El primero en hacer el transferencia se la queda.

User ID:2598167177
Device Transfer code:xh4rnrxktkh3

Un saludo.

Avisad al cogerla!

Por cierto, cómo te fue el banner del LR?
Jur...

La cogieron a eso de las 20,00 horas y no han dado ni las gracias [fiu]

La cuenta no da para montar un gran equipo, pero tenia cinco LR en forma SSR (SSJ3, Boujack con dupe, Gohan, Black Goku y los gemelos).

En cuanto al banner, conseguí el Goku Frieza LR entre otras cartas y un par mas de dupes para otros LR. Gracias por preguntar @ Kakarot_13!

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La cogieron a eso de las 20,00 horas y no han dado ni las gracias [fiu]

La cuenta no da para montar un gran equipo, pero tenia cinco LR en forma SSR (SSJ3, Boujack con dupe, Gohan, Black Goku y los gemelos).

En cuanto al banner, conseguí el Goku Frieza LR entre otras cartas y un par mas de dupes para otros LR. Gracias por preguntar @ Kakarot_13!

Un saludo.

No esperaba menos de ti, enhorabuena jaja! Yo me he dejado mogollón de DS en este banner pero al menos he sacado bastantes LR. 3 Freeku LR, 3 Goku SS3 LR, segundo dupe de Broly y Majeta que no lo tenía. He gastado la suerte para una buena temporada [+risas]
Muchos LRs, me alegro por vosotros.
Yo gasté muchas piedras por Freezer TEQ lider de villanos, me hubiese encantado probar más suerte en el banner LR! El Goku ssj3 LR ha sido una sorpresa que no me esperaba.

Habéis hecho la encuesta? Creéis que anunciarán algo pronto?
Yo la he rellenado hace un rato y espero que en breves tengamos algún EZA nuevo o al Trunks F2P LR, o el banner de Vegeta.
Tirada corazonada esta mañana, goku ssj god...y pum Goku y freezer LR. so good.
¿Forma rápida de conseguir orbes?. Mi ultimo deseo a porunga eran orbes y ando escaso de TEQ, pero por más que hago eventos o similar siempre me escasea ese color...
¿En qué gasto las 2 stone roja?. No tengo ningún personaje de los que puedes elegir..

Un saludito!!
@petazeta_ si no tienes a ninguno de cabeza a por goku ss3 agl, es una auténtica bestia, si quieres un tanque (de los mejores del juego) y además pedazo de stunner coge a vegeta ss3 str, de lo contrario escoge al que mejor equipo te haga.
Saludos!
petazeta_ escribió:¿Forma rápida de conseguir orbes?. Mi ultimo deseo a porunga eran orbes y ando escaso de TEQ, pero por más que hago eventos o similar siempre me escasea ese color...
¿En qué gasto las 2 stone roja?. No tengo ningún personaje de los que puedes elegir..

Un saludito!!


No hay forma rápida de conseguir orbes. Hacer la fase diaria y el finde hacer todas (cuando las hay). Y eso que con los deseos de Porunga y celebraciones nos han dado bien de orbes, pero aún así siguen siendo un bien escaso.

Con la piedra roja, mirate a ver que EZA puedes o podrás hacer y si te encajan en algún equipo. Por ejemplo el Broly STR con el EZA es buenísimo para torneos (salvo que tengas el LR que entonces ya no te merece la pena). El Goku AGL ss3 es muy bueno pero tienes que mirar si puedes hacerte el EZA. El Cell y Freezer también son buenos pero más de los mismo, tienes que ver si te encajan en algún equipo y si puedes/podrás hacerles el EZA. Si no puedes hacerle el EZA a ninguno de los que tienen (aunque no hayan llegado a la global algunos), de los otros el mejor es el Vegeta STR SS3, uno de los mejores tankes del juego.
El EZA de Freezer es relativamente asequible por su debilidad a Namek Saga. Ahí están los Ginyu, Gohan, Piccolo...todos f2p.
santigt4 escribió:
petazeta_ escribió:¿Forma rápida de conseguir orbes?. Mi ultimo deseo a porunga eran orbes y ando escaso de TEQ, pero por más que hago eventos o similar siempre me escasea ese color...
¿En qué gasto las 2 stone roja?. No tengo ningún personaje de los que puedes elegir..

Un saludito!!


No hay forma rápida de conseguir orbes. Hacer la fase diaria y el finde hacer todas (cuando las hay). Y eso que con los deseos de Porunga y celebraciones nos han dado bien de orbes, pero aún así siguen siendo un bien escaso.

Con la piedra roja, mirate a ver que EZA puedes o podrás hacer y si te encajan en algún equipo. Por ejemplo el Broly STR con el EZA es buenísimo para torneos (salvo que tengas el LR que entonces ya no te merece la pena). El Goku AGL ss3 es muy bueno pero tienes que mirar si puedes hacerte el EZA. El Cell y Freezer también son buenos pero más de los mismo, tienes que ver si te encajan en algún equipo y si puedes/podrás hacerles el EZA. Si no puedes hacerle el EZA a ninguno de los que tienen (aunque no hayan llegado a la global algunos), de los otros el mejor es el Vegeta STR SS3, uno de los mejores tankes del juego.


Pues tengo a Broly STR y no sabía que tenía ZA. ¿Interesa sacarle un dupe?

Un saludo y gracias por la info!
De hecho su EZA todavía está activo. Aunque está pensado para un equipo de resurrected, si no tienes, con un equipo AGL decente se puede sacar también.

Yo en su momento se lo saqué pero porque tenía el resto de personajes. Yo intentaría pillar alguno de los otros que si que veas que puedas sacarle el EZA, como por ejemplo el Freezer que ha comentado antes otro compañero.
santigt4 escribió:De hecho su EZA todavía está activo. Aunque está pensado para un equipo de resurrected, si no tienes, con un equipo AGL decente se puede sacar también.


Pequeña puntualización: el EZA de Broly es para Hybrid Saiyans; es Goku ssj 3 el que necesita de un equipo de Resurrected.

Y vaya, yo me lo hice con un full AGL con Vegeta ssj 4 de lead y los niños LR de amigo y sudé sangre en la última. Es difícil.
Bills LR por aquí con las últimas piedras recolectadas para el banner de goku y frieza... Y no tengo las malditas medallas del evento, y mira que fui yo quien lo dijo por aquí, de reservar las medallas xDDD
¿No está disponible el evento para las medallas de Gotenks/trunks LR?. El primer awakened veo que es una misión strike, pero no la encuentro disponible....


Un saludo!
petazeta_ escribió:¿No está disponible el evento para las medallas de Gotenks/trunks LR?. El primer awakened veo que es una misión strike, pero no la encuentro disponible....


Un saludo!


Porque esos eventos strike van por días.

Lunes los AGL

Martes los TEQ

Miércoles los INT

Jueves los PHY

Viernes los STR

Diría que esas medallas salen los martes y jueves.
Franz_Fer escribió:
santigt4 escribió:De hecho su EZA todavía está activo. Aunque está pensado para un equipo de resurrected, si no tienes, con un equipo AGL decente se puede sacar también.


Pequeña puntualización: el EZA de Broly es para Hybrid Saiyans; es Goku ssj 3 el que necesita de un equipo de Resurrected.

Y vaya, yo me lo hice con un full AGL con Vegeta ssj 4 de lead y los niños LR de amigo y sudé sangre en la última. Es difícil.


Cierto, me colé, es el de hybrid saiyans. Yo también me lo tuve que pasa con un equipo AGL y también me costó bastante la última, pero bueno al ser 0 de stamina, es cuentión de probar y probar. Es cuestión de que te salga la rotación buena de primeras y tener la potra de que el sa caiga donde tenga que caer.
Siempre me he preguntado el tema de los slots en el juego... ¿es posible situar a los personajes de tal forma que coincidan en combate?. Siempre los pongo al azar [ayay]


Un saludo!
Necesito que me toque A-17 muy fuerte...así que seguramente no me tocará ni de palo.

Qué cartaza es.
Franz_Fer escribió:Necesito que me toque A-17 muy fuerte...así que seguramente no me tocará ni de palo.

Qué cartaza es.


Cartaza no es, y el equipo es como el de Shadow Dragons, muy bueno pero muy específico. Pero joder... Es el puto MVP del torneo!!! [amor]
Spark89 escribió:Cartaza no es, y el equipo es como el de Shadow Dragons, muy bueno pero muy específico. Pero joder... Es el puto MVP del torneo!!! [amor]


Sí, es una cartaza, es un supporter genial y también sirve como líder de categoría. Tiene una pasiva que es una bestialidad, su ataque de bufa y además baja ataque y defensa del enemigo y tiene unos stats que incluso sin dupe son altísimos.Además reduce el daño recibido si está por debajo del 77% de vida.

En el equipo de los representantes entra genial, pero puedes hacer equipos en base a él. Cuando llegue Cell LR o el EZA del TEQ ya ni te cuento.

Yo sólo le podré echar 150 piedras o así, así que es muy probable que me quede con las ganas xD.
petazeta_ escribió:Siempre me he preguntado el tema de los slots en el juego... ¿es posible situar a los personajes de tal forma que coincidan en combate?. Siempre los pongo al azar [ayay]


Un saludo!


Al empezar la pelea salen al azar, luego debes colocarlos de manera que linkeen lo mejor posible, eso lo ves si sube su KI o si sube su Ataque, la cifra que aparece debajo del retrato circular.
Los que sitúes primero y segundo se quedaran juntos y aparecerán al tercer turno, el que dejes de tercero aparecerá varios turnos más adelante.

Yo probaré suerte con 17 y me dejaré unas 100 piedras para el banner de vegeta.
Seguramente en 2 multis no me salga mucha cosa pero hay que probar!
Sabéis dónde podría vender mi cuenta y agradecería que la valorarais. Tengo muy buenas cartas, pero ya me he aburrido de jugar...
Mucho ojo a este banner ya que es trampa!!! A17, bueno ningún personaje es dokkan exclusive, es decir saldran en todos los banner!!! Como kefla o tapion por ejemplo! Yo os aconsejaría no tirar ni una ds en este banner.
Saludos!
Bueno, 160 piedras tiradas.

Tres multis LAMENTABLES saliéndome dos putas veces el Trunks Xeno base. Un single de mierda.

Últimas cinco piedras...el fucking MVP!!!!!
joanleal escribió:Mucho ojo a este banner ya que es trampa!!! A17, bueno ningún personaje es dokkan exclusive, es decir saldran en todos los banner!!! Como kefla o tapion por ejemplo! Yo os aconsejaría no tirar ni una ds en este banner.
Saludos!

17 es Dokkan Exclusive.
Que bien que han vuelto a poner a Bulma, ha pasado un año desde que empecé a jugar y siempre esperando que la volviesen a activar. Es un personaje muy útil.
He visto en la wikia que se pueden sacar 10 medallas para hacerle el awaken, así que si me da tiempo haré una de esquivar y otra de ataques críticos.

Yo también he probado suerte con 17 y nada, me ahorro lo que me queda para el banner de Vegeta.
100ds y 5 ssr uno de ellos A17 lo cual es un premio gordo, me dejo 200 ds para vegeta.
yo paso de malgastar piedras si el banner entero no es dios(estoy por no tirar nada mas que cuando pongan los de vegeto y gogeta XD)
150 ds por aquí y sólo 3 ssr chusteros. Esperando el resto para vegeta evo.
Por fin el último SBR de tipo súper, completado.
El que más me ha costado, el súper agl, he necesitado como 15 intentos hasta que lo he podido completar, Jesús.
Como se nota que no tengo a Vegeto agl.

Os comento el equipo por si a alguien le pasa como a mi.
Vegeta en cuarta de líder, Tapion, Caulifula, Goku SSJ3 EZA, Picolo EZA, Tenshinhan LR.
Solo tengo los caminos abiertos de Caulifula y de Picolo asi que me ha faltado daño por todos lados.
Por suerte en la ultima pelea al final repetí dokkan atack, se fusionó picolo, me curé 2 veces y pude completarlo, pero hasta que se han dado estas coincidencias... Menuda odisea.
Estaba pensando en pillar el beginers pack solo por el Vegeto, pero al final no ha hecho falta!
Me quedan 3 sbr de villanos, el str lo veo posible con broly, pero el int y el ext teq, me falta daño y me falta golden freezer teq ,si, suena imposible pero no me sale el desgraciado.

Por cierto se sabe algo del EZA del Kid Buu phy? Me ha parecido ver que se lo van a poner en breves pero no veo que cambiarán de él.
Una pregunta sobre el farmeo de Saiyaman que ando haciéndome un equipo Majin Buu saga. Debo de subir una carta a UR (Con SA10) y cuatro cartas a SSR para desbloquear los caminos ¿No?. ¿Y cómo subo el SA a 20‽

Un saludo!!
petazeta_ escribió:Una pregunta sobre el farmeo de Saiyaman que ando haciéndome un equipo Majin Buu saga. Debo de subir una carta a UR (Con SA10) y cuatro cartas a SSR para desbloquear los caminos ¿No?. ¿Y cómo subo el SA a 20‽

Un saludo!!


Respecto a lo de los caminos, sí, ese es el método. Y sobre lo de subirle a sa20, necesitarás sacar una copia más con sa10, hacerla también LR y entonces ya dársela al principal. En resumen, para hacerla sa20 y rainbow necesitas 25 copias de la carta en total.
Yo seguí esta guía que posteó un usuario de Reddit, la guardé en el móvil e iba mirando de vez en cuando.
Me hice un LR con súper al 10, y mientras, iba sacando los otros 15 de los summons ya que me quedé sin puntos de friends.
Ya luego le hice reverse, abrí los 4 caminos y subí otro a LR para súper ataque al 20.
Imagen
Pofre escribió:Yo seguí esta guía que posteó un usuario de Reddit, la guardé en el móvil e iba mirando de vez en cuando.
Me hice un LR con súper al 10, y mientras, iba sacando los otros 15 de los summons ya que me quedé sin puntos de friends.
Ya luego le hice reverse, abrí los 4 caminos y subí otro a LR para súper ataque al 20.
Imagen


¡Gracias! voy a subirlo a LR con SA10 y los 4 caminos abiertos, pero ahora mismo ando sin puntos para el summon.
Un equipo majin buu saga con:
Super vegito phy (lider)
Goten/trunks LR
Veggito LR
Gohan
Great Saiyaman
Goku SS3 Angel

¿Sustituyo alguno por Majin vegeta LR? (No se si renta más en resurrecte warrior o majin buu saga)

¿Cómo lo veis?
Hola gente , he estado jugando a este juego bastante tiempo , pero he jugado muy a lo tonto ... he gastado piedras sin saber donde etc etc , tengo bastantes personajes pero ni se muchos si son buenos o malos , normalmente juego con un equipo teq , en el que tengo a goku angel 3 con 2 dupes , tengo al goku y freezer lr pero sin ser lr , y vegito teq , luego los otros dos que pongo son aleatorios , ahora estoy poniendo a la pareja de androides que me tocaron en el sumon .
Me rompe no tener a goku ss4 ni a vegeta ss4
Me podeis echar una mano recomendandome algun equipo ? el que mejor veais mas potente dentro de mis posibilidades para afrontar los nuevos retos mas potentes?

Os pongo el link de mis personajes

https://imgur.com/a/vzFuCAq

Cualquier consejo que veais que me podeis decir con mis personajes es bien recivido .

Saludos y seguimos en contacto!

y si soy rango 240..XD
@magonev tienes para hacerte un equipo de Representantes del Universo 7 bastante bueno:

- Goku y Freezer LR TEQ
- Goku UI INT
- A-18 TEQ
- A-17 TEQ
- Goku god AGL
- Goku ssjb AGL

Si les haces el Dokkan a esas cartas tienes para pasarte casi todo el juego fácil.

A Goku UI lo puedes poner también de líder de categoría de Realm of Gods y ahí te entra Vegetto blue TEQ, los dos Gokus AGL que te mencioné más arriba, Goku god (STR e INT), Beerus, Whis, Vegeta blue...

Luego tienes cartas como el Goku AGL que se transforma, que es líder para hacer equipos Super y ahí puedes combinar mil cosas. A ese puedes hacerle Dokkan relativamente fácil porque tienes chorricientas cartas TEQ y su evento es full AGL. También tienes a Boujack LR que es buenísimo y te vale como líder de Extreme INT para cartas como Janemba, Zamasu, Buuhan, Ginew o Turles.

Resumiendo: tienes varias de las mejores cartas del juego. Comprueba qué líderes de categoría tienes y a partir de ahí busca qué cartas van bien con ellos. A partir de ahí sólo te queda hacer Dokkan a las cartas.

También puedes farmearte a las fuerzas Ginyu, que te da un LR gratuito y para pasarte un montón de eventos van genial.
petazeta_ escribió:¡Gracias! voy a subirlo a LR con SA10 y los 4 caminos abiertos, pero ahora mismo ando sin puntos para el summon.
Un equipo majin buu saga con:
Super vegito phy (lider)
Goten/trunks LR
Veggito LR
Gohan
Great Saiyaman
Goku SS3 Angel

¿Sustituyo alguno por Majin vegeta LR? (No se si renta más en resurrecte warrior o majin buu saga)

¿Cómo lo veis?


Esta muy bien ese equipo. La duda me viene del Gohan, ¿es el ss2 phy o ultimate str?. Si es el ss2 phy vendría genial porque así tiene support.
santigt4 escribió:
petazeta_ escribió:¡Gracias! voy a subirlo a LR con SA10 y los 4 caminos abiertos, pero ahora mismo ando sin puntos para el summon.
Un equipo majin buu saga con:
Super vegito phy (lider)
Goten/trunks LR
Veggito LR
Gohan
Great Saiyaman
Goku SS3 Angel

¿Sustituyo alguno por Majin vegeta LR? (No se si renta más en resurrecte warrior o majin buu saga)

¿Cómo lo veis?


Esta muy bien ese equipo. La duda me viene del Gohan, ¿es el ss2 phy o ultimate str?. Si es el ss2 phy vendría genial porque así tiene support.


Tengo ambos. Me pille hace poco en la tienda el ultimate STR.
Ahora me queda emparejar a mi querido vegeta LR en el equipo guerreros resucitados..
18852 respuestas