[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Sabeis si en el banner de freezer FP sale uno de los 3 featured garantizado por multi?
UFO46 escribió:Sabeis si en el banner de freezer FP sale uno de los 3 featured garantizado por multi?


No, no está garantizado que te toque un featured por multi en este banner. Ese Goku ssj4 está puesto en plan clickbait.
petazeta_ escribió:Siempre me he preguntado el tema de los slots en el juego... ¿es posible situar a los personajes de tal forma que coincidan en combate?. Siempre los pongo al azar [ayay]


Un saludo!


Si te refieres a cuando montar el equipo no se puede hacer nada, cuando comienza el combate es aleatorio donde salen.


Una vez en combate si que dependen de en que slot pongas a los personajes.
Los que estén en el primer y segundo slot van a volver juntos dentro de 2 turnos. El que esté en el tercer slot volverá dentro de 3 turnos.
El EZA del Freezer pensaba que sin un Goku SS4 no me lo iba a pasar, pero con Broly LR de lider me ha sobrado. Gohan EZA y Goku SS (el no k.o. ese) con 3 dupes carrilean solos.
h etirado una multi al banner de 17 y otra al eza related y esperaba broza pero lo de las Pan como mejor carta que me sale siempre ya canta....
se les ha ido de las manos el amañe(mismos ratios mis huevos XD)
Buenas a todos! vengo con una duda sobre majin vegeta LR
Leyendo los detalles su SA causa daño mega colosales y su UA causa daño colosales, en caso de un solo enemigo renta más ir a lanzar su SA ¿no?.

Un saludo!
petazeta_ escribió:Buenas a todos! vengo con una duda sobre majin vegeta LR
Leyendo los detalles su SA causa daño mega colosales y su UA causa daño colosales, en caso de un solo enemigo renta más ir a lanzar su SA ¿no?.

Un saludo!

Majeta LR funciona al revés que el resto de unidades AOE, su SA más fuerte es el de 12 a 17 de ki, de 18 en adelante hace menos daño pero es AOE. En casos de un solo enemigo es mejor tener como máximo 17 de ki para que haga el mayor daño posible con su SA.
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:Buenas a todos! vengo con una duda sobre majin vegeta LR
Leyendo los detalles su SA causa daño mega colosales y su UA causa daño colosales, en caso de un solo enemigo renta más ir a lanzar su SA ¿no?.

Un saludo!

Majeta LR funciona al revés que el resto de unidades AOE, su SA más fuerte es el de 12 a 17 de ki, de 18 en adelante hace menos daño pero es AOE. En casos de un solo enemigo es mejor tener como máximo 17 de ki para que haga el mayor daño posible con su SA.


¡Gracias!. Me pondre a contar las barras de ki porque no estaría mal un numerito al lado de las barras [carcajad]
¿El 150% de attack cada vez que lanzas un SA es acumulable?

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿El 150% de attack cada vez que lanzas un SA es acumulable?

No, si lo fuera.... [+risas]
¿Consigues kai phy en el EZA de freezer después del lvl 30?. Para seguir jugando o directamente dejarlo... [poraki]
petazeta_ escribió:¿Consigues kai phy en el EZA de freezer después del lvl 30?. Para seguir jugando o directamente dejarlo... [poraki]


No, este tipo de EZA solo tienen premios interesantes hasta el nivel 30.
Muy bueno el nuevo modo Battlefield, ha requerido un poco de estrategia para poder superarlo, ya era hora... esperando como agua de mayo el stage de zamasu xDDD

https://imgur.com/a/ZydZWJ7
La verdad que si que está interesante, yo sólo he hecho una prueba (sin saber muy bien como iba) y en la stage 3 ya no tenía ni un equipo decente que montar por no pensarlo bien. Esta tarde le doy otro intento a ver que tal.
Yo lo que he hecho ha sido llevar 7 AGL y 7 PHY lo mas fuertes que tengas, ya que solo hay un nivel de cada, después llevar 14 STR e INT porque hay dos stages si no me equivoco y el resto full TEQ, ya que el stage final del level 1 y el stage final del level 3 es AGL y seguramente se caiga alguna vez si no llevan cartas muy top.
Vengo con 2 preguntas.
¿Aconsejais tirar al banner de celo LR? No tengo el líder de categoría androides y no se yo si merece la pena tirar...
¿Qué equipos podría usar en el nuevo evento que acaba de salir?.
Contando que no tengo muchas cartas (100UR o subidas), pero tengo unos cuantos equipos bastantes buenos...


Un saludo!
@petazeta_ tío, ve probando, preguntas qué equipos podrías usar en un evento que no cuesta stamina como si supiéramos cada carta que tienes xD.

Y lo otro igual, si no tienes muchas cartas con las que puedas usar a Cell y sus variantes espera. Deberían poner pronto a Gohan PHY o a Vegeta ssjb.

Pero todo depende de tus cartas y de la combinación que más te interese potenciar.
Muy buena esta última actualización,

El Battlefield es un modo bastante interesante, hay que hacer más estrategia y pensar un poco los equipos según el caso. Ahora de momento no es excesivamente complicado pero esperad a que llegue Zamasu y ya veréis ya [+risas]

Lo de mostrar caminos abiertos y porcentaje de activación de las cartas, resaltar las que tienes para abrir caminos, tiempos para picarte contra los friends/guest, etc, son añadidos muy interesantes.
En cuanto al banner de Cell LR yo os recomiendo que no tiréis, quizás un par de singles pero poco más, el banner es una mierda infecta y Cell LR mola pero no tanto como para tirar a semejante banner.

Os dejo mi captura del Battlefield pasado:
Imagen
el modo battlefield o tienes una flor en el culo enorme con las summons o llevas 3 años jugando xq sino pocas cartas buenas(y maximizadas) vas a tener y poco se puede hacer.
Pero bueno,alguna stone y tesoros se pueden ir sacando free asi que perfecto
pacman_fan escribió:el modo battlefield o tienes una flor en el culo enorme con las summons o llevas 3 años jugando xq sino pocas cartas buenas(y maximizadas) vas a tener y poco se puede hacer.
Pero bueno,alguna stone y tesoros se pueden ir sacando free asi que perfecto


Otro por aquí que con pocas cartas no hace mucho. Intentaré durante este mes ir consiguiendo unidades y lo intento un poco más adelante
No es ya solo tener cartas interesantes... Sin líderes de categoría no se hace mucho, e incluso con ellos te puede tocar un mal turno e irse todo al traste.

Mi equipo súper int no es para nada malo pero por mala rotación black en el nivel 3 ya me ha mandado a la porra en las dos veces que lo he intentado.
Acabo de tirar 2 multi y en el segundo ne aparece satan encima de boo y premio, goku y freezer lr xddd
A mi en el segundo multi antes de ayer por la noche, me tira mi novia y me saca a los niños lr xD vamos!!!!
¡Gente! antes de rellenar el hidden potential de Saiyaman LR vengo con una duda. ¿Critico o doble attack?

Un saludo y buenas noches! [poraki]
petazeta_ escribió:¡Gente! antes de rellenar el hidden potential de Saiyaman LR vengo con una duda. ¿Critico o doble attack?

Un saludo y buenas noches! [poraki]


Yo le he metido todo a crítico ya que el SA no da ningún beneficio del que te puedas aprovechar.
santigt4 escribió:
petazeta_ escribió:¡Gente! antes de rellenar el hidden potential de Saiyaman LR vengo con una duda. ¿Critico o doble attack?

Un saludo y buenas noches! [poraki]


Yo le he metido todo a crítico ya que el SA no da ningún beneficio del que te puedas aprovechar.


Sella el SA ¿no?. Por eso he leído a gente que le da doble de ataque.

Un saludo!
@petazeta_

Hablo de memoria, pero yo diría que los que sellan el SA tienen una efectividad del 100%, con lo cual para qué quieres sellar el SA en un mismo personaje 2 veces, si el resultado es el mismo...

El usuario @santigt4 se refiere a esos personajes que tienen 20-50 % de probabilidad de inmovilizar al que pegas, si no lo paralizas en el primer SA puedes paralizarlo en el segundo o no, o los que con cada SA baja un porcentaje ataque y/o defensa y se acumula o bien aumentan ataque /defensa de los aliados, etc.
¿Sabéis de algún grupo de Telegram de este juego? Porque a mi y a conocidos nos interesaría ingresar en uno . Para hablar de cosas sobre el juego y demas
DarK-LaMoS escribió:@petazeta_

Hablo de memoria, pero yo diría que los que sellan el SA tienen una efectividad del 100%, con lo cual para qué quieres sellar el SA en un mismo personaje 2 veces, si el resultado es el mismo...

El usuario @santigt4 se refiere a esos personajes que tienen 20-50 % de probabilidad de inmovilizar al que pegas, si no lo paralizas en el primer SA puedes paralizarlo en el segundo o no, o los que con cada SA baja un porcentaje ataque y/o defensa y se acumula o bien aumentan ataque /defensa de los aliados, etc.


La idea de doble ataque por lo que he leído es por si realizas un ultra ataque que tengas oportunidad como adicional de realizar un SA que es el que sella.
sonyfallon escribió:¿Sabéis de algún grupo de Telegram de este juego? Porque a mi y a conocidos nos interesaría ingresar en uno . Para hablar de cosas sobre el juego y demas


Estábamos todos en uno y un graciosillo nos ha echado a 80 personas, se ha quedado la chupipandi. Vamos, que no hay grupo.
KaoruS escribió:
Estábamos todos en uno y un graciosillo nos ha echado a 80 personas, se ha quedado la chupipandi. Vamos, que no hay grupo.


Venía a preguntar sobre esto... que ha pasado? Quien se ha liado a echar a la gente?
pilder_on escribió:
KaoruS escribió:
Estábamos todos en uno y un graciosillo nos ha echado a 80 personas, se ha quedado la chupipandi. Vamos, que no hay grupo.


Venía a preguntar sobre esto... que ha pasado? Quien se ha liado a echar a la gente?


Algun admin, le tenía cariño al grupo [discu]
El grupo estaba muy bien para informarse de todo y hacer preguntas
petazeta_ escribió:La idea de doble ataque por lo que he leído es por si realizas un ultra ataque que tengas oportunidad como adicional de realizar un SA que es el que sella.


Cierto, no había caído en el ultra SA. En ese caso si que te puede interesar más el multiple que crítico. Sería cuestión de probar si consigues cargar el ultra SA de normal, pero si por el contrario el 90% de las veces haces el SA normal (porque en el equipo no linkee bien o así y no seas capaz de sacar el ki para el ultra) merecería más la pena meter algo de crítico. No sabría decir en que cantidad ponerlo porque no lo he probado.
sonyfallon escribió:El grupo estaba muy bien para informarse de todo y hacer preguntas


Se estilaba mucho la contestación tonta y las vaciladas nivel ESO, era además un grupo masificadísimo. Pero me flipa que haya habido desahucio masivo.
Siempre nos quedará el hilo de EOL para preguntar dudas X-D
santigt4 escribió:
petazeta_ escribió:La idea de doble ataque por lo que he leído es por si realizas un ultra ataque que tengas oportunidad como adicional de realizar un SA que es el que sella.


Cierto, no había caído en el ultra SA. En ese caso si que te puede interesar más el multiple que crítico. Sería cuestión de probar si consigues cargar el ultra SA de normal, pero si por el contrario el 90% de las veces haces el SA normal (porque en el equipo no linkee bien o así y no seas capaz de sacar el ki para el ultra) merecería más la pena meter algo de crítico. No sabría decir en que cantidad ponerlo porque no lo he probado.


Lo tengo en un equipo Majin Buu saga, pero iré probando cual me puede interesar.
Edit: Lo he puesto con 11 de adicional y 15 de críticos, no quita mucho al ser support, pero aun me queda subir el SA a 20 [poraki]

Gracias!
Vaya niñatos los que manejan el grupo de telegram... ahí se queden.

Si alguien monta otro que tenga 2 dedos de frente por favor [toctoc] .
Sí, que no permita que se convierta en un nido de refunders, con conversaciones eternas de gifs, con 50 personas preguntando cada 5 minutos lo mismo sin leerse ni media docena de mensajes anteriores o de nivel ESO de no sé quién felicitándose porque le ha hecho una brecha a no sé qué vecino.

Volviendo al juego @petazeta_ Tienes al gotenks ss phy sellador? Porque ese sella siempre con su sa y puede ponerse en el millón base de daño en un buu saga team. El LR está chulo, pero por lo que lo probé cuando lo sacaron por sus links no termina de funcionar bien como para que hagas mucho su ultra ataque.
SCORPION_XP escribió:Vaya niñatos los que manejan el grupo de telegram... ahí se queden.

Si alguien monta otro que tenga 2 dedos de frente por favor [toctoc] .


Un besito guapo
La verdad que un poco de retraso si que tenían los admins
iNFeRNuS360 escribió:La verdad que un poco de retraso si que tenían los admins


¿Retraso?
Haya paz. En lugar de ponernos a rajar de la gente que había y los admins, por mucho que hayan hecho una criba indiscriminada. Quien quiera que cree un grupo nuevo y que entre todo aquel que realmente esté interesado (a mi me molaría estar en un grupo majo), pero no sirve de nada ponernos a decir que si X es un tal o que si Y es un Pascual... Había gente maja y gente menos maja, pero darle vueltas no soluciona nada.
Ni sabía del grupo de telegram, ni me interesa, lo único es que no empeceis aquí a despotricar o tiraos los trastos y tal, que para eso están los MD...

No voy a opinar de esa criba ni de como era el grupo, porque como digo ni estaba ni estaré, pero esto es el foro, y aquí siempre se ayuda! así que, centrémonos en eso :)
a mi me pone que ahora es un supergrupo no sé que es, no deja escribir tampoco XD
@EduSC Si tengo ese gotenk sellador. Ahora me queda subirle el SA sin gastar elder kai (ni idea de cual es el evento) y el tema del awakened, por lo que al final he optado por subirle críticos al LR

Un saludo!
Vamos a ver esto es muy simple... Lo que estén haciendo los admins con el grupo que más da? Lo hicieron ellos no? Ellos son libres de hacer lo que consideren oportuno, no hay mas.
Por favor no ensuciemos el hilo lanzando indirectas y demás.
Este es el hilo de dokkan battle, preguntas, dudas, consejos.... todo aquí el resto que se quede fuera o por mp.
Gracias
Pues se viene Vegeta blue evolution finalmente...y yo con poquísimas piedras.
Franz_Fer escribió:Pues se viene Vegeta blue evolution finalmente...y yo con poquísimas piedras.

Si tienes a jiren y gohan str no tires... no merece la pena ese banner, yo ahorraría para el banner de goku full power... ese si renta
joanleal escribió:Si tienes a jiren y gohan str no tires... no merece la pena ese banner, yo ahorraría para el banner de goku full power... ese si renta


No tengo ni a Jiren, ni a Gohan STR, además tengo a Toppo y a Dyspo con un dupe y casi todo el equipo de Representantes del Universo 7.

Tengo que tirar sí o sí, cualquier featured que me pueda tocar me vendrá genial xD.

En tres o cuatro multis que pueda llegar a tirar es difícil que me toque pero bueno.
joanleal escribió:
Franz_Fer escribió:Pues se viene Vegeta blue evolution finalmente...y yo con poquísimas piedras.

Si tienes a jiren y gohan str no tires... no merece la pena ese banner, yo ahorraría para el banner de goku full power... ese si renta


Yo por ejemplo no tengo ni a jiren, ni a toppo, ni a dyspo, ni a ribriane, ni a a17,(aunque casi lo más seguro es que ese lo cambien por el lobo o fit buu)... Y de tirar, casi seguro que me va a tocar el gohan str que lo tengo con dupe. Las ganas que le tenía a este banner hasta hace un mes o así y ahora ya apenas me llama gracias a la propia Bamco.
18852 respuestas